Tenía que decirlo / Queridos ``amigos´´ de mi hermano pequeño, tenía que deciros que si creéis que podéis emborrachar a un niño de 13 años para reíros de él y después dejarlo solo para no cargar con el muerto y salir impunes estáis muy equivocados. Os prometo que os buscaré uno a uno hasta partiros la cara a todos y me aseguraré si hace falta de que paséis un tiempo en el hospital, como lo pasó mi hermano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por rodarancabezas el 28 nov 2011, 00:08 / Familia

Queridos ``amigos´´ de mi hermano pequeño, tenía que deciros que si creéis que podéis emborrachar a un niño de 13 años para reíros de él y después dejarlo solo para no cargar con el muerto y salir impunes estáis muy equivocados. Os prometo que os buscaré uno a uno hasta partiros la cara a todos y me aseguraré si hace falta de que paséis un tiempo en el hospital, como lo pasó mi hermano. TQD

destacado
#5 por comeflores
29 nov 2011, 12:01

Ya de paso podrías sacar algo de tiempo para hablar con tu hermano y explicarle el porqué no es buena idea beber con su edad...

1
A favor En contra 107(111 votos)
destacado
#1 por missbabypink
29 nov 2011, 12:01

pero que comillas son esas!!!??

1
A favor En contra 101(109 votos)
destacado
#6 por que_calli
29 nov 2011, 12:02

Claro claro, y le hicieron beber a punta de pistola al pobre niño.

A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#7 por naginni
29 nov 2011, 12:02

A tu hermano no lo emborracharon, en todo caso lo incitarían a beber, pero quien bebió fue él.

1
A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#2 por kresta
29 nov 2011, 12:01

Se te puede caer el pelo por agredir a un menor. Tu verás.

2
A favor En contra 54(76 votos)
destacado
#9 por danikpa2007
29 nov 2011, 12:02

pero lo emborracharon sin que él supiera? le pusieron alcohol en el jugo? (y no se dio cuenta?) porque sino tu hermano es tan culpable como los otros

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#3 por risketto_cheese
29 nov 2011, 12:01

Las comillas se ponen pulsando mayúsculas ( antiguamente shift) y el 2.

A favor En contra 38(50 votos)
#12 por bseb
29 nov 2011, 12:03

Pobre de tu hermano que le abrieron la boca a la fuerza y le obligaron a ingerir alcohol...

1
A favor En contra 22(22 votos)
#41 por nodigodiferentedigorara
29 nov 2011, 14:23

#2 #2 kresta dijo: Se te puede caer el pelo por agredir a un menor. Tu verás.Ciertamente. #0 #0 rodarancabezas dijo: rodarancabezas, tenía que deciros que si creéis que podéis emborrachar a un niño de 13 años para reíros de él y después dejarlo solo para no cargar con el muerto y salir impunes estáis muy equivocados. Os prometo que os buscaré uno a uno hasta partiros la cara a todos y me aseguraré si hace falta de que paséis un tiempo en el hospital, como lo pasó mi hermano. TQDYo no te aconsejaria darles ninguna hostia, ¿o quieres que tu hermano lo pase peor porque te metan entre rejas? PIENSA, joder. Aun encima, si tu hermano se emborracho, tambien supongo que sera porque quiso, lo unico que son un poco capullos sus amigos por dejarle solo, pero si tu hermano se quiso emborrachar es mas su culpa, perdona.

A favor En contra 16(28 votos)
#22 por maldini
29 nov 2011, 12:14

Hermana sobreprotectora, que sepas que si tu hermanito bebió es porque quiso (a menos que le sujetaran y le metieran la botella en la boca a la fuerza, que no creo). Así que en vez de ir de chunga con los otros chavales, harías mejor en ocuparte de que tu hermano esté informado sobre los temas que necesita saber: drogas, sexo... Supongo que ya te habrás dado cuenta que vale más prevenir!

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por secretodifuso
29 nov 2011, 12:21

#0 #0 rodarancabezas dijo: rodarancabezas, tenía que deciros que si creéis que podéis emborrachar a un niño de 13 años para reíros de él y después dejarlo solo para no cargar con el muerto y salir impunes estáis muy equivocados. Os prometo que os buscaré uno a uno hasta partiros la cara a todos y me aseguraré si hace falta de que paséis un tiempo en el hospital, como lo pasó mi hermano. TQDDeberías preocuparte más de que tu hermano reciba la educación necesaria para que no haga esas gilipolleces y en todo caso, hacer saber a los padres de esos niños lo que han hecho, ¿Quién eres tú para ir con tu superioridad física (porque estoy seguro de que si te pudiesen partir la cara ellos a ti no irías en ese plan) darles una paliza a unos chavales que en su falta de educación han actuado mal con tú hermano que con exactamente la misma falta de educación? Además, que no le habrán obligado a hacer nada.

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por Rumope
29 nov 2011, 16:11

#5 #5 comeflores dijo: Ya de paso podrías sacar algo de tiempo para hablar con tu hermano y explicarle el porqué no es buena idea beber con su edad...Es mejor acusar al ``ajeno´´.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por alegriaalegria
29 nov 2011, 12:02

Kill Bill a la española y por una borrachera, ¿por qué no haces un video con las hostias que les metas y lo subes?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por espejismo
29 nov 2011, 12:59

1º Si él no hiciera esas cosas, no tendría ese tipo de "amigos".
2º Tonta del bote por creértelo. Se ha emborrachado él solito. Lo que te cuente, es otra historia.
3º La bronca pégasela a tu hermano, por influenciable y confiado.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por pintora
29 nov 2011, 17:29

#7 #7 naginni dijo: A tu hermano no lo emborracharon, en todo caso lo incitarían a beber, pero quien bebió fue él.Claro que no, es SU hermano pequeño!! Seguro que lo ataron a una silla, le pusieron un embudo en la boca y le empezaron a vaciar botellas

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por hikarilove
29 nov 2011, 12:03

Y en vez de tomartelo como una venganza contra ellos, no inviertes algo de tiempo en estar con tu hermano y no solo cuando esta en esas condiciones tomar represalias? es muy facil ignorar a una persona y cuando esta mal ""yo iré en tu ayuda hermanito no te preocupes!!!!""

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por infinitgirl
29 nov 2011, 12:02

joder....cuanta hostilidad por aqui ultimamente!! espero q seas menor porq sino...tus planes a la mierda

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por siestazadecafe
29 nov 2011, 12:06

Eh eh, que tú eres muy dura.

Aquí tenemos a la nueva catwoman.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por lambert_rush
29 nov 2011, 12:05

Me hacen mucha gracia los vengadores de la sociedad que tenemos por TQD.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por mnicoa
29 nov 2011, 12:04

Brotherman.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por secreta
29 nov 2011, 12:35

Es obvio que tu hermano no tiene la personalidad suficiente para deci que no y por eso se deja llevar. Pero hay que tener en cuenta que solo es un niño y ya lo irá aprendiendo. Eso no quita que los amigos no tengan culpa porque si que la tienen y se merecen un castigo de los grandes

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por acechasombra
29 nov 2011, 15:22

Seguro que los que han comentado en tu contra no tienen hermanos. Yo tengo uno y de verdad, alguien le toca un pelo y se enteran. Que quizá si, el no tendría que haber bebido tanto, pero que lo abandonen y que esté en el hospital de lo mal que se puso y que nadie lo ayudase ni le dijese nada si que no tiene perdón.
Una paliza no, pero una bronca y una pequeña ostia si que les daría. Eso si, habla con tu hermano, que no hace falta beber más que nadie para ser wai, que saber ser gracioso es más efectivo y sale más barato.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lance11
29 nov 2011, 12:01

Me recuerda salvajemente a Kill Bill.

A favor En contra 3(15 votos)
#29 por deuanted
29 nov 2011, 12:54

A la gente que se queja de que el que tiene la culpa es su hermano: si, es cierto, seguramente fue él el que decidió beber. Pero de lo que se queja su hermana es de que sus amigos se rieran de él y lo abandonaran (por lo que interpreto yo, con coma etílico).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por caradebolsa
29 nov 2011, 13:12

Eres tan malota que le has partido la cara a tu teclado haciendo saltar la tecla del 2 y ya no puedes poner las comillas, ¿verdad?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por spellblast
29 nov 2011, 12:06

#10 #10 alegriaalegria dijo: Kill Bill a la española y por una borrachera, ¿por qué no haces un video con las hostias que les metas y lo subes?Eso de grabarlo es americano, lo que hará sera venir aquí a hacer un TQD diciendo que si sale aprobado lo cuelga en youtube. Al día de colgarlo el vídeo sera borrado y tendremos TQD sobre el TQD de este TQD porque quieren ver el vídeo.

PD bonito juego de palabras :D

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por oogieboogie
29 nov 2011, 12:18

Shift + 2 = "Comillas"

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Perroverdebotella
29 nov 2011, 12:07

MAs tiempo pasarás tu en la carcel que ellos en el hospital, adelante, hermano mayor.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por AzaharaMakaveli
29 nov 2011, 13:13

Perdona pero si tu hermano fue tan gilipollas de beber, la culpa la tiene él y no sus amiguitos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lokiyomasiero
29 nov 2011, 12:06

Como nos gusta la sangre últimamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por extard216
29 nov 2011, 18:28

#2 #2 kresta dijo: Se te puede caer el pelo por agredir a un menor. Tu verás.Cierto, pero en ningun momento dice que el sea mayor de edad. Puede tener de 15 a 17 años perfectamente.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por bella_durmiente
29 nov 2011, 13:09

¿Cuándo estas páginas pasaron a estar llenas de pandilleras que ni siquiera saben entrecomillar?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por talisker
29 nov 2011, 12:06

Tu hermano es tontito y bebió en contra de su voluntad? No creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por vivesaramueve
29 nov 2011, 15:29

Ya, claro, seguro que sus amigos ataron a tu hermano y le abrieron la boca con pinzas, obligándole a beber alcohol, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por LOL159
30 nov 2011, 16:25

13 años y empinando el codo normal que se sufran consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por culoveoculoquiero
29 nov 2011, 15:19

Además de que la culpa es de tu hermano, deberías de tener en cuenta que ellos también pueden tener hermanos mayores a los que no les gustará que te atrevas a tocarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por qfuertemeparece
29 nov 2011, 19:10

me vais a llenar de negativos pero te digo que una persona no bebe o no lo hace si no quiere vale? da igual que tenga 13 años como si tiene 30. La cuestión es que no le debes echar la culpa a los amigos de tu hermano, porque tu hermano no creo que le hayan puesto una pistola en la boca para hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por yoyoh
29 nov 2011, 22:15

¡Hola amigos, soy Coco! Hoy vamos a conocer la diferencia entre las comillas (" ") y las tildes (`` ´´)

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por maldini
29 nov 2011, 14:33

#29 #29 deuanted dijo: A la gente que se queja de que el que tiene la culpa es su hermano: si, es cierto, seguramente fue él el que decidió beber. Pero de lo que se queja su hermana es de que sus amigos se rieran de él y lo abandonaran (por lo que interpreto yo, con coma etílico).Está mal que le dejaran tirado, pero la hermana les está echando la culpa no solo de eso, sino también de que el muchacho llegara a ese estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por drewrotten
29 nov 2011, 23:16

La culpa es de tu hermano, si alguien no quiere beber no bebe, aunque todos sus amigos beban, así que asúmelo, tu hermano se emborracho el solito

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por siki
29 nov 2011, 18:33

Claro, la culpa es de los amigos, porque seguro que tu hermano tiene dos dedos de frente y les dijo que no quería beber y entonces sacaron una pistola sus amigos, le ataron y le obligaron a beberse todo el alcohol que tenían, ¿verdad? Amigos no serán por dejarlo solo, pero me parece muy hipócrita echarles la culpa de que bebiera, que con 13 años y una buena educación ya se es lo suficiente maduro como para ser consecuentes con algunos de nuestros actos y decidir por uno mismo, coño. Y si no una hostia a tiempo, que yo con 13 años me iba por las tardes a jugar con mis amigas, ver películas o dar una vuelta y me compraba chucherías, no alcohol.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mnicoa
29 nov 2011, 12:06

#12 #12 bseb dijo: Pobre de tu hermano que le abrieron la boca a la fuerza y le obligaron a ingerir alcohol...Sabes perfectamente lo coaccionables que son los ¿adolescentes? de 13 años. Incluso es posible que le obligasen a la fuerza, pero lo más normal es que el niño bebiese empujado por sus "amigos", para no sentirse excluido. Lo que sí le puedes achacar es de falta de voluntad y/o sentido común.

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por euronymousa
29 nov 2011, 12:08

Si tu hermano no sabe beber no es culpa de los otros, que fijo que no le obligaron.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por lugocain
1 dic 2011, 23:24

Y si hace falta un grupo de TQD's que te ayuden avisanos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por challengecompleted
1 dic 2011, 09:55

Si vengándote de los "amigos" de tu hermano te vas a sentir mejor es que eres más infantil e inmadura que ellos. Con el ojo por ojo al final todos ciegos. Y otra cosa, dudo que le pusieran un embudo en la boca y le obligasen a beber así que, si terminó así en parte fue porque él quiso.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por chopychip
29 nov 2011, 18:35

El problema del alcoholismo en edades tan jovenes es de los dependientes que les venden alcohol, y no digais que le dan dinero a gente mayor o a hermanos para que la compren porque yo nunca he tenido que hacer eso para que me vendan alcohol.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ppgjwwpppp
29 nov 2011, 18:31

Sí, sí, eres muy vengativa, protectora buena hermana bla bla bla. Pero creo que en lugar/además de eso deberías hablar con él para que aprenda a valerse por si mismo, y no termine como tu, amargado y metiendose con críos.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por siki
29 nov 2011, 18:40

#64 #64 chopychip dijo: El problema del alcoholismo en edades tan jovenes es de los dependientes que les venden alcohol, y no digais que le dan dinero a gente mayor o a hermanos para que la compren porque yo nunca he tenido que hacer eso para que me vendan alcohol.No tiene por qué, los dependientes de tiendas de chinos y demás, venden cualquier cosa a cualquiera dispuesta a comprarla, no es algo de ahora, es desde siempre, pero es decisión de uno mismo comprarla o no. No creo que unos niños se vayan a unos chinos y digan "¡Anda, vodka, vamos a comprarlo!". Van sabiendo lo que van a comprar. Es cierto que si no se lo vendieran, beberían menos, pero de todas maneras si quieren alcohol, se buscarán la vida para conseguirlo aunque sea a través de otras personas...

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por naota
29 nov 2011, 17:58

Primero; las tildes no son comillas, para hacerlas debes pulsa la tecla shift+la tecla 2, la de arriba, con la que también haces arroba. Segundo, deja de tirar balones afuera y culpar a terceros, que si tu hermano se puso a beber, solo porque lo hayan obligado me parece muy raro, a menos que se lo hayan metido con embudo o algo, dudo que lo hayan "obligado". Y tercero, seguro que esa es la versión de tu hermano, en la que él es la victima y no es culpable de nada... un poquito de cabeza, por favor, tu hermano es gilipollas y no te quieres dar cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ogrodelosnegativos
29 nov 2011, 18:49

Seguro que tu hermano se emborrachó por que quiso, no me vengas con la milonga de que tu hermano es muy bueno porque seguro que es el que les pasa el costo a sus colegas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!