Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que si se me da bien hacer las camas o fregar no es porque sea mujer, sino por la práctica. Prueba a mover un dedo y ya verás como tú también lo haces genial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por tiiramisu el 2 ene 2012, 23:00 / Familia

Papá, tenía que decirte que si se me da bien hacer las camas o fregar no es porque sea mujer, sino por la práctica. Prueba a mover un dedo y ya verás como tú también lo haces genial. TQD

#7 por aneleh
4 ene 2012, 10:08

Si con un sólo dedo eres capaz de hacer una cama o fregar vete al tú si que vales

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por osopanda_2
4 ene 2012, 10:16

Ellos la única utilidad que le ven a una escoba es tocar la guitarra.

A favor En contra 15(19 votos)
#11 por Forever_Alone_Happy
4 ene 2012, 10:19

Cuando vives solo tienes que aprender a hacer todo eso, desde entonces me di cuenta de todo lo que nuestras madres hacen por nosotros.

A favor En contra 12(16 votos)
#50 por glueddance
4 ene 2012, 13:11

#5 #5 elbesoknuncarecibistes dijo: jajajja joder ocn tu padre k crack weno pos deja d elimpiar y k se kede en la mierda y seguro ya limpiara el o hara aalgoo.Me sangran los ojos. Vete a chonizarte a otro sitio.

A favor En contra 9(9 votos)
#56 por notpennysboat
4 ene 2012, 13:28

#2 #2 Amatxetegirl dijo: No seas pesada y sigue limpiando que para eso es tu padre te mantiene y t paga tus caprichos, un poco ayudar en casa no t va a matar.Bienvenidos al siglo XV

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por marc_s
4 ene 2012, 11:29

#17 #17 marsalada dijo: Como siempre las mujeres sirven para limpiar, y los hombres que? porque yo no veo a ningún hombre limpiano hospitales, colegios y cosas de estas. Asco de sociedadNo sé si será una excepción, pero al menos en Asturias, la práctica totalidad de las personas que limpian cristales en edificios públicos, comercios, bancos, etc... son hombres.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por nuska9
4 ene 2012, 11:16

#2 #2 Amatxetegirl dijo: No seas pesada y sigue limpiando que para eso es tu padre te mantiene y t paga tus caprichos, un poco ayudar en casa no t va a matar.que ella ayude, bien, pero la casa es de todos y su padre también tiene que participar

2
A favor En contra 8(12 votos)
#33 por marc_s
4 ene 2012, 11:50

#32 #32 Red_Rose dijo: #27 Si el machismo viene de la educacion dada por las mujeres , pero mi madre a mi me enseño a hacer todo para luego cargar con esa responsabilidad a mi , no lo entiendo.Eso si mi hermano no da un palo al agua, es una pelea para que haga algo , y mi madre siempre me sale dejalo que es un crio (tiene 18 años yo con 14 ya sabia hacer de todo).Pues de esa situación debes tomar buena nota para el día en que seas madre. Si tú vuelves a caer en el mismo error con tus hijos, de nada servirán las pataletas que te pilles ahora. De tí dependerá (y de la implicación de tu pareja en la educación de los hijos) cambiar esta dinámica para el futuro.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#49 por Land_of_nobody
4 ene 2012, 12:52

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Se te da bien porque practicas.
Practicas porque eres mujer.
inb4: Insulto llamándome idiota.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sois gilipollas??

A favor En contra 8(8 votos)
#54 por c_adicta_c
4 ene 2012, 13:15

Actualmente (por mucho que los machistas puedan freírme a negativos), yo tengo que decir que no tienen sentido esas convicciones tradicionales acerca de que algo se le de bien o no según el sexo. Yo, por ejemplo, siendo chica, me considero capaz de jugar al fútbol mejor que muchos chicos, y en cambio la limpieza se me da de pena y mi hermano o mi padre me darán mil vueltas en ello.
¿Conclusión? La práctica lleva a la perfección, y no es el género lo que la define.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#40 por marc_s
4 ene 2012, 11:55

#35 #35 Red_Rose dijo: #33 Por supuesto , eso ya lo se , la cuestion es que mi madre dice que nos educo de la misma manera , y ni de coña.Y mi novio por ejemplo hace cosas en su casa sin que se lo ordenen .Es evidente que no os educó igual. Y a tu novio probablemente no haga falta ordenarle algo que ha visto hacer a su padre con absoluta naturalidad. Todo empieza y acaba en la educación.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por rovis
4 ene 2012, 10:31

Seguro que el domina el arte de cambiar de canal con una mano mientras con la otra sujeta la cerveza, de puta madre.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por marsalada
4 ene 2012, 11:12

Como siempre las mujeres sirven para limpiar, y los hombres que? porque yo no veo a ningún hombre limpiano hospitales, colegios y cosas de estas. Asco de sociedad

3
A favor En contra 7(13 votos)
#27 por lady_in_red
4 ene 2012, 11:35

#22 #22 nuska9 dijo: #2 que ella ayude, bien, pero la casa es de todos y su padre también tiene que participarSí, pues te aseguro que la mayoría de hombres de más de cincuenta años no participan en las cosas del hogar. Primero porque no lo han visto en casa cuando eran pequeños y después oprque muchos han acabado con mujeres que son de "el hombre estas cosas no las hace". Si llevas toda tu vida viendo algo como normal y nadie viene a decirte que lo cambies, ni se te pasa por la cabeza hacerlo.

Si hubiera menos mujeres machistas a día de hoy ( y no hablo de las que vivieron después de la guerra) los hombres de la edad de este tqd ayudarían más.

Menos mal que las nuevas generaciones somos distintas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por saruman
4 ene 2012, 11:11

back to the kitchen!! Es broma... Pues tienes razon, deberias poner horarios y que cada uno haga una labor, por que el dia que te pires de casa a ver que hacen. Un saludo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por marc_s
4 ene 2012, 10:04

Claro que podemos hacerlo igual de bien, incluso mejor. Excepto retorcer la bayeta, que por algún motivo extraño parece ser que lo hacemos al revés.

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por lady_in_red
4 ene 2012, 11:26

A buenas horas...
Eso debería habérselo enseñado tu abuela.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por jadelt
4 ene 2012, 11:17

Es por lo mismo por lo que se considera que los chicos son mejores en las tareas manuales y de bricolaje, es simplemente porque las convenciones sociales tienden a adjudicarles a los hombres esas tareas, por eso adquieren práctica y las hacen bien, pero no es que tengan mejores aptitudes naturales para ello que las mujeres.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por saruman
4 ene 2012, 11:14

#17 #17 marsalada dijo: Como siempre las mujeres sirven para limpiar, y los hombres que? porque yo no veo a ningún hombre limpiano hospitales, colegios y cosas de estas. Asco de sociedadY los conserjes, celadores y demas. Tampoco nos pongamos ahora en plan feminazi por que no todos somos iguales, en donde menos colabora el hombre es en casa eso es un echo, pero repito, no todos somos iguales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por marc_s
4 ene 2012, 11:40

#27 #27 lady_in_red dijo: #22 Sí, pues te aseguro que la mayoría de hombres de más de cincuenta años no participan en las cosas del hogar. Primero porque no lo han visto en casa cuando eran pequeños y después oprque muchos han acabado con mujeres que son de "el hombre estas cosas no las hace". Si llevas toda tu vida viendo algo como normal y nadie viene a decirte que lo cambies, ni se te pasa por la cabeza hacerlo.

Si hubiera menos mujeres machistas a día de hoy ( y no hablo de las que vivieron después de la guerra) los hombres de la edad de este tqd ayudarían más.

Menos mal que las nuevas generaciones somos distintas.
Menos mal que al menos una mujer reconoce que una gran parte del comportamiento machista de los hombres es responsabilidad exclusiva de las mujeres. No en vano y fruto de ese mismo machismo, han sido ellas las que durante generaciones se han encargado en exclusividad de la educación de los hijos.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por Red_Rose
4 ene 2012, 11:44

#27 #27 lady_in_red dijo: #22 Sí, pues te aseguro que la mayoría de hombres de más de cincuenta años no participan en las cosas del hogar. Primero porque no lo han visto en casa cuando eran pequeños y después oprque muchos han acabado con mujeres que son de "el hombre estas cosas no las hace". Si llevas toda tu vida viendo algo como normal y nadie viene a decirte que lo cambies, ni se te pasa por la cabeza hacerlo.

Si hubiera menos mujeres machistas a día de hoy ( y no hablo de las que vivieron después de la guerra) los hombres de la edad de este tqd ayudarían más.

Menos mal que las nuevas generaciones somos distintas.
Si el machismo viene de la educacion dada por las mujeres , pero mi madre a mi me enseño a hacer todo para luego cargar con esa responsabilidad a mi , no lo entiendo.Eso si mi hermano no da un palo al agua, es una pelea para que haga algo , y mi madre siempre me sale dejalo que es un crio (tiene 18 años yo con 14 ya sabia hacer de todo).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Red_Rose
4 ene 2012, 11:37

#18 #18 secretodifuso dijo: #0 Especificas demasiado poco.

¿Trabaja 8 horas diarias tu padre? ¿Hay gente que NO trabaje en casa? ¿De esa gente alguno estudia 8 horas o más?
Porque yo tengo claro que seré el más machista del mundo, pero si trabajo 8 horas y tengo hijos, hijas, esposos o esposas que están en paro o estudian 4 - 5 horas las tareas del hogar las van a hacer ellos. Y si no que se piren de mi casa que con lo que me ahorre pago a una asistenta.
Perdona , pero yo ahora estoy parada , pero cuando vivia con mi padres (antes de separarse) estando yo trabajando y pagando la mitad del alquiler lo hacia todo yo , ahora vivo con mi madre sigo pagando la mitad del alquiler (cobro el paro) de las facturas y sigo haciendolo todo yo sola.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Red_Rose
4 ene 2012, 11:52

#33 #33 marc_s dijo: #32 Pues de esa situación debes tomar buena nota para el día en que seas madre. Si tú vuelves a caer en el mismo error con tus hijos, de nada servirán las pataletas que te pilles ahora. De tí dependerá (y de la implicación de tu pareja en la educación de los hijos) cambiar esta dinámica para el futuro.Por supuesto , eso ya lo se , la cuestion es que mi madre dice que nos educo de la misma manera , y ni de coña.Y mi novio por ejemplo hace cosas en su casa sin que se lo ordenen .

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por bribaban
4 ene 2012, 11:54

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La que estas equivocada aquí eres tú, una sólo por el hecho de ser mujer no ha de hacer las tareas de casa. La cosa ha cambiado, intentamos que haya igualdad, y con personas como tú, vamos mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por Red_Rose
4 ene 2012, 11:56

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso se nota en los suspensos que trae a casa , y tu te mereces un fregonazo en todo el culo.Gracias a dios hay tios como mi novio y no mariconas como tu ( SI TE ESTOY INSULTANDO POR SI TU PEQUEÑO CEREBRO DE RETRASADO NO LO ENTIENDE)

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por nuska9
4 ene 2012, 14:38

#25 #25 secretodifuso dijo: #21 Lo gracioso es que si siempre limpian las mujeres esos sitios es porque ellas mismas se ofrecen, si se ofrence y siempre son ellas las contratadas es DISCRIMINACIÓN POSITIVA, POSITIVA, porque a hombres que también se presentan para ese puesto de trabajo NO LOS COGEN POR SER HOMBRES. Eso es FEMINISMO puro y duro del que encima se aprovechan para tildarnos de machistas a nosotros, porque claro, es culpa nuestra que siempre se contrate a la mujer para un trabajo que la propia mujer se presta.el femenismo enrealidad es la igualdad, machismo es discriminación a mujeres o discriminación a hombres...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Red_Rose
4 ene 2012, 11:54

#36 #36 joelle dijo: Pues no sé, mi novio lleva toda la vida haciendo su cama y limpiando el baño... y lo hace mucho más lento y bastante peor que yo.
Con esto no digo que las mujeres estemos preparadas genéticamente para hacer tareas del hogar, sólo constato que los hombres son más vagos xD
Pues no le digas que lo hace mal, eso lo desmotivara y a la larga dejara de hacerlo , es cosa de la practica , muchas chicas agradecen el intento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por Red_Rose
4 ene 2012, 13:17

#54 #54 c_adicta_c dijo: Actualmente (por mucho que los machistas puedan freírme a negativos), yo tengo que decir que no tienen sentido esas convicciones tradicionales acerca de que algo se le de bien o no según el sexo. Yo, por ejemplo, siendo chica, me considero capaz de jugar al fútbol mejor que muchos chicos, y en cambio la limpieza se me da de pena y mi hermano o mi padre me darán mil vueltas en ello.
¿Conclusión? La práctica lleva a la perfección, y no es el género lo que la define.
Totalmente de acuerdo contigo, yo se arreglar enchufes y lavadoras y no soy un tio , simplesmente aprendi a hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por simpson_hoyu
4 ene 2012, 13:15

Qué machista de tío....

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por beagarcia98
4 ene 2012, 13:15

Lo siento hija, te ha tocado un padre machista hay que joderse

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por blancogrisnegro
4 ene 2012, 11:41

#17 #17 marsalada dijo: Como siempre las mujeres sirven para limpiar, y los hombres que? porque yo no veo a ningún hombre limpiano hospitales, colegios y cosas de estas. Asco de sociedadCuando iba al instituto algunos de los limpiadores eran hombres. No conserjes, de esos que se quedan al final de las clases a limpiar.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por xklt
4 ene 2012, 14:58

usuario hinvesil que bien escrito seria imbecil. demostrando tu intelingencia con ese comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Red_Rose
4 ene 2012, 12:04

#44 #44 joelle dijo: #38 Sí que se lo digo, y entonces él me dice que es que se le da muy mal y que lo haga yo xDDD No va a dejar de hacerlo porque son cosas que hace desde que era niño.

No creo que haya que agradecer que un chico haga tareas del hogar. Es algo que se debe hacer y ya está, igual que las hago yo o las hace cualquiera.
No es por dar las gracias porque haga algo en casa , es por que cambia la mentalidad con el tiempo que doy gracias , porque si yo me voy a vivir con mi novio , compartir gastos y trabajando los dos que mas normal que se comparta las tareas .

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por loveoynomelocreo
4 ene 2012, 13:32

veo que no soy la única a la que le pasa

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por caamiizz
4 ene 2012, 11:43

para que un hombre eche una mano en casa, hay que saber acostumbrarlo día a día
claro que los hay de los que te ayudan y colaboran en todo
pero si ya desde un principio se lo hacen todo.. malo malo

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Amatxetegirl
4 ene 2012, 18:19

#22 #22 nuska9 dijo: #2 que ella ayude, bien, pero la casa es de todos y su padre también tiene que participarNo quiero sonar machista. Pero si el padre trabaja, paga cuentas y demas, y ella solo estudia o talvez no haga nda mas que estar en casa, pues deberia ayudar mas y sin quejarse que para eso tiene comida ropa gustos y demas gratis.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Red_Rose
4 ene 2012, 11:58

#40 #40 marc_s dijo: #35 Es evidente que no os educó igual. Y a tu novio probablemente no haga falta ordenarle algo que ha visto hacer a su padre con absoluta naturalidad. Todo empieza y acaba en la educación.Si su padre siempre ha colaborado , es mas lo normal es que haga el la compra , pero en su casa participan todos por igual, pero yo como que ya me queda poco para estar en mi casa no me agobio con ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Red_Rose
4 ene 2012, 13:12

#48 #48 secretodifuso dijo: #28 Pues es tu problema. Yo si trabajo 8 horas y en mi casa vive otra persona que tiene ese tiempo disponible las tareas del hogar las hará esa persona. Es lo más justo.

Si estás cobrando el paro cobrarás todo lo que quieras pero estarás libre, ergo, no veo el problema con que hagas las tareas del hogar.
No me quejo de ahora vale, para que lo sepas mi madre no trabaja .

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por loupsolitaire
5 ene 2012, 05:53

Con perdón, que padre más imbécil ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por piimpaamtomalacasitos
5 ene 2012, 00:58

que razon hija mia! a ver si dejan ya el machismo y hacen un poquito en casa!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
4 ene 2012, 12:06

#13 #13 sexologodebar dijo: #1 Pensaba que se decía imb4 o 1mb4 :SInb4 -> In be four -> In before, no I'm berfore

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por milady_de_winter
4 ene 2012, 17:34

#65 #65 secretodifuso dijo: #58 Muy igualitario que queramos denominar a la igualdad entre generos FEMinismo de femina, mujer, y que sin embargo palabras como Hembrismo o "feminazismo" no estén aceptadas por la rae.es que feminazismo es un intento de algunos de desprestigiar el feminismo tomando como ejemplo las que buscan la superioridad de la mujer, no la igualdad de derechos, que es el feminismo más extendido y lo que en realidad representa. Hembrismo empieza ahora a ser más utilizada para referirse al movimiento que busque la superioridad de la mujer, pero si no me equivoco es más nueva (o apenas utilizada hasta hace poco), yo creo que con el tiempo esta sí que estará en el diccionario de la RAE.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nuska9
4 ene 2012, 15:09

#59 #59 lady_in_red dijo: #58 No, el feminismo del que hacen uso muchas no es igualdad.
Y una cosa es igualdad y otra equidad. Que aunque podamos ser iguales en cuanto a derechos y responsabilidades, somos diferentes. Pero es nombrar la palabra diferente y hay quien se echa las manos a la cabeza.

Es cuestión de saber que tanto hombres como mujeres estamos al mismo nivel pero sabiendo que hay cosas específicas que nos hacen distintos y por tanto más o menos aptos para según qué cosas. Y eso no es ninguna discriminación.
está claro, queramos o no, las mujeres tenemos unos intereses y los hombres tienen otros, pero no por eso se nos ha de tratar como inferiores, o a los hombres como a inferiores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por secretodifuso
4 ene 2012, 16:58

#58 #58 nuska9 dijo: #25 el femenismo enrealidad es la igualdad, machismo es discriminación a mujeres o discriminación a hombres...Muy igualitario que queramos denominar a la igualdad entre generos FEMinismo de femina, mujer, y que sin embargo palabras como Hembrismo o "feminazismo" no estén aceptadas por la rae.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rainy_day
4 ene 2012, 22:12

Con todos los respetos, tu padre es un machista de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rainy_day
4 ene 2012, 22:16

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu nombre de usuario ya dice mucho de ti.
Que sepas que o eres un machista de mierda, o un troll, pero las mujeres tenemos tanta importancia como los hombres y por lo tanto, los dos tienen que ayudar. Lo que tú hagas es tu problema, pero vete a marear a otra parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por NikitaWarehouse
4 ene 2012, 15:37

#5 #5 elbesoknuncarecibistes dijo: jajajja joder ocn tu padre k crack weno pos deja d elimpiar y k se kede en la mierda y seguro ya limpiara el o hara aalgoo.canis canis everywhere

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por nuska9
4 ene 2012, 15:34

#62 #62 lady_in_red dijo: #61 Sí, pero es que mucho de lo que llaman hoy en día feminismo no lo es.
Feminismo era cuando las mujeres lucharon por su derecho al voto igual que los hombres. Por ejemplo.
Pero hoy en día te dicen, un chiste feminista "¿qué hay detrás de un hombre que triunfa? Una mujer sorprendida"
Eso es gilipollez. Y llamarlo feminismo, de paso, es un insulto a todas las mujeres que de verdad en su época reivindicaron la igualdad de derechos en ambos géneros.
Solo puedo decir: +1

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por lady_in_red
4 ene 2012, 14:44

#58 #58 nuska9 dijo: #25 el femenismo enrealidad es la igualdad, machismo es discriminación a mujeres o discriminación a hombres...No, el feminismo del que hacen uso muchas no es igualdad.
Y una cosa es igualdad y otra equidad. Que aunque podamos ser iguales en cuanto a derechos y responsabilidades, somos diferentes. Pero es nombrar la palabra diferente y hay quien se echa las manos a la cabeza.

Es cuestión de saber que tanto hombres como mujeres estamos al mismo nivel pero sabiendo que hay cosas específicas que nos hacen distintos y por tanto más o menos aptos para según qué cosas. Y eso no es ninguna discriminación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por wildroll
5 ene 2012, 01:58

La casa es de todos, así que yo de tu padre me levantaría del sillón y haría algo, que a mi me daria hasta pena..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!