Tenía que decirlo / Homo Sapiens Sapiens, tenía que decir que si dudáis de si sois adoptados hay una solución muy fácil para saberlo. En la parte trasera del DNI hay un apartado llamado "Equipo" que debe coincidir con el de vuestros padres. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por xmaria el 22 feb 2012, 21:57 / Familia

Homo Sapiens Sapiens, tenía que decir que si dudáis de si sois adoptados hay una solución muy fácil para saberlo. En la parte trasera del DNI hay un apartado llamado "Equipo" que debe coincidir con el de vuestros padres. De nada. TQD

destacado
#6 por lambert_rush
24 feb 2012, 22:01

El equipo sólo significa en qué oficina os lo han hecho. Si mis padres se renovaron el DNI antes de mudarnos, ¿significa que soy adoptado?

1
A favor En contra 163(181 votos)
destacado
#12 por ikkyu
24 feb 2012, 22:04

Si heredo una niña China y le hago el Dni en la misma oficina en que me lo he hecho yo se va a creer que es mi hija biológica? Por otro lado si mis padres son de Calatayud y me han tenido y criado en Ponferrada, no vamos a tener la misma oficina. Pero la duda que prefiero que me aclares es: Según tu teoría, si mi padre y mi madre tienen oficinas distintas y yo coincido con una de ellas, ¿puedo determinar que hubo cuernos?

2
A favor En contra 110(130 votos)
destacado
#4 por aburridaencasa
24 feb 2012, 22:01

¿Otra con el "De nada"? ¿Por qué no esperáis a que os den las gracias?

A favor En contra 94(122 votos)
destacado
#2 por sabroson02
24 feb 2012, 22:01

Pero que tonteria es esta?

1
A favor En contra 76(106 votos)
destacado
#7 por rojarpbl98
24 feb 2012, 22:01

y quien te ha dado las gracias, retrasada?

A favor En contra 75(93 votos)
destacado
#11 por dislexika
24 feb 2012, 22:04

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por su comienzo con 'Homo sapiens sapiens' (como si ella fuese de otra especie...!) y su final 'De nada'. Es mi opinión.

A favor En contra 75(91 votos)
destacado
#16 por kzy
24 feb 2012, 22:06

En el mio pone Equipo A, debo sentirme orgulloso?

A favor En contra 69(81 votos)
destacado
#21 por aburridaencasa
24 feb 2012, 22:14

#6 #6 lambert_rush dijo: El equipo sólo significa en qué oficina os lo han hecho. Si mis padres se renovaron el DNI antes de mudarnos, ¿significa que soy adoptado?Ahora puedes enviar un ADV, que últimamente está muy de moda ser adoptado por aquellos lares.

A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#14 por candra
24 feb 2012, 22:05

En realidad eso indica el equipo de expedición (oficina) donde se hizo el DNI. Si quieres saber si eres adoptado supongo que es tan sencillo como ir a mirar en qué fecha te inscribieron tus padres en el libro de familia.

2
A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#15 por globero
24 feb 2012, 22:06

#1 #1 dislexika dijo: Eres una borde en todos los sentidos, cariño mío.Toda la razón, odio los "de nada" en tqds sobre cosas que a la mayoría le importan una mierda.

A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#3 por diplopia
24 feb 2012, 22:01

Tambien si has heredado el pene de tu padre si no lo tienes es que eres adoptado

A favor En contra 39(73 votos)
destacado
#27 por esminteo
24 feb 2012, 22:34

#12 #12 ikkyu dijo: Si heredo una niña China y le hago el Dni en la misma oficina en que me lo he hecho yo se va a creer que es mi hija biológica? Por otro lado si mis padres son de Calatayud y me han tenido y criado en Ponferrada, no vamos a tener la misma oficina. Pero la duda que prefiero que me aclares es: Según tu teoría, si mi padre y mi madre tienen oficinas distintas y yo coincido con una de ellas, ¿puedo determinar que hubo cuernos?me gustaria que me explicaras como lo has hecho para HEREDAR una niña China.. ¬¬


>

A favor En contra 39(59 votos)
destacado
#9 por sweetlemon
24 feb 2012, 22:02

Coletillas de mierda que solo hacen que empeorar el TQD.

A favor En contra 32(46 votos)
#18 por fantasmito
24 feb 2012, 22:08

Estoy ya harto de estos TQD que dicen cosas como si fueran verdad. Tengo el mismo "equipo" que mi vecino de abajo. ¿quiere eso decir que es mi padre?

A favor En contra 22(30 votos)
#28 por dewr
24 feb 2012, 22:35

#12 #12 ikkyu dijo: Si heredo una niña China y le hago el Dni en la misma oficina en que me lo he hecho yo se va a creer que es mi hija biológica? Por otro lado si mis padres son de Calatayud y me han tenido y criado en Ponferrada, no vamos a tener la misma oficina. Pero la duda que prefiero que me aclares es: Según tu teoría, si mi padre y mi madre tienen oficinas distintas y yo coincido con una de ellas, ¿puedo determinar que hubo cuernos?Heredar???

A favor En contra 20(34 votos)
#13 por Keidan
24 feb 2012, 22:05

¿Te quedaste sola en San Valentín, verdad? Porque hay que ver la bordería que gastas.

A favor En contra 20(38 votos)
#1 por dislexika
24 feb 2012, 22:00

Eres una borde en todos los sentidos, cariño mío.

1
A favor En contra 20(76 votos)
#19 por kugashira_bunji
24 feb 2012, 22:08

No se quien es mas gilipollas si tu o los que han permitido que esta mierda salga publicada. El equipo es la referencia de la comisaria en la que se expidio el carnet. Nada mas.

A favor En contra 15(21 votos)
#30 por atropa
24 feb 2012, 22:41

Aparte de ser una chorrada y mentira... "Homo Sapiens Sapiens" está mal escrito, el epíteto específico y la variedad (sapiens y sapiens) deben ir siempre en minúsculas.

Lo siento, deformación profesional, me estaban sangrando los ojos...

A favor En contra 12(18 votos)
#29 por ppgjwwpppp
24 feb 2012, 22:37

Empiezas con el culo, ¿homo sapiens sapiens? Homo puta puta. No sé cuanta gente conocerás que se pregunte si es adoptada, el caso es que no es muy normal. DE NADA PESE NO HABERTE HECHO NINGÚN FAVOR.

A favor En contra 12(20 votos)
#32 por yoyo
24 feb 2012, 22:45

#0,#0 xmaria dijo: , tenía que decir que si dudáis de si sois adoptados hay una solución muy fácil para saberlo. En la parte trasera del DNI hay un apartado llamado "Equipo" que debe coincidir con el de vuestros padres. De nada. TQD otra leyenda urbana chorra como la del número de gente que se llama como tú?

Lo peor es que estas cosas se extienden y luego todo dios se las cree...

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por siki
24 feb 2012, 22:28

Si tuviera la opción de añadir este TQD a favoritos, lo que añadiría sería el comentario de #24
El apartado llamado "Equipo" es la oficina donde te lo hiciste, subnormal. De nada.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por 14abril
24 feb 2012, 22:43

Chavalote,los favores no son favores si nadie te los pide asi que el de nada te sobraba

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por jjaviot
24 feb 2012, 22:15

Para tu información eso significa la comisaria en la que as renovado o el DNI por ultima vez.

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por s3rg10p3l1gr0
24 feb 2012, 22:22

¿Esa es la excusa que te han contado para ocultarte que eres adoptada?

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por pau1988
24 feb 2012, 22:23

Menuda chorrada. Con renovar el carnet en otra ciudad ya es diferente. Inútiles, inútiles everywhere

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por haschwalth
24 feb 2012, 22:23

Acabare con tu miserable existencia, de nada. :D

A favor En contra 8(12 votos)
#46 por alejandrita
25 feb 2012, 03:20

#14 #14 candra dijo: En realidad eso indica el equipo de expedición (oficina) donde se hizo el DNI. Si quieres saber si eres adoptado supongo que es tan sencillo como ir a mirar en qué fecha te inscribieron tus padres en el libro de familia.O ir al Registro Civil a pedir vuestra partida de nacimiento.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por tonnyka
25 feb 2012, 05:48

#2 #2 sabroson02 dijo: Pero que tonteria es esta?Una muy grande, nuestro nombre científico ya no es Homo sapiens sapiens, es solo Homo sapiens, actualizate. De nada ;3

A favor En contra 8(16 votos)
#51 por KimsixLof
25 feb 2012, 13:58

Se supone que al adoptarte pasas a ser hijo de unos individuos que en su libro de familia y bajo cualquier efecto legal son padres tuyos, adoptivos o biológicos, eso del equipo no tiene nada que ver.
Al igual que el número que aparece al final es el número de personas que se llaman como tu, venga ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por payaso_desmotivado
24 feb 2012, 23:00

Yo me fijé en las primeras palabras... "Homo Sapiens Sapiens", los nombres científicos solo se escribe mayúscula la primera letra de todas, sería "Homo sapiens sapiens", y aparte el "Homo sapiens sapiens" como tal no existe, no se ha evolucionado del "Homo sapiens", de lo bonito que quisiste hacerlo te quedó mal.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#36 por enmimundo
24 feb 2012, 23:37

Eres retra. De nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por Gleeok
25 feb 2012, 01:59

La última vez que renové el DNI mi equipo cambió, ¿Significa eso que mis padres dejaron de ser mis padres?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por juanjo1234
24 feb 2012, 22:02

Soy adoptado :okay:

A favor En contra 5(21 votos)
#37 por kiwipera
24 feb 2012, 23:37

Siento decirte que "Equipo" es un indicador de la comisaría que ha emitido tu DNI, por cierto... de nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por lulu12
24 feb 2012, 23:46

El equipo es la oficina donde te haces el DNI, deja de inventarte cosas o de creerte lo que te dicen iluso!. porque si no nunca me ha coincidido con el de mis padres, i mejor dicho cada vez tendria numeros y padres distintos!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por mekare
25 feb 2012, 01:25

#34 #34 payaso_desmotivado dijo: Yo me fijé en las primeras palabras... "Homo Sapiens Sapiens", los nombres científicos solo se escribe mayúscula la primera letra de todas, sería "Homo sapiens sapiens", y aparte el "Homo sapiens sapiens" como tal no existe, no se ha evolucionado del "Homo sapiens", de lo bonito que quisiste hacerlo te quedó mal. Puede que esté equivocada, y la verdad es que mi fuente es la wikipedia, pero pone que está el Homo sapiens idaltu y el Homo sapiens sapiens

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Prosopopus
24 feb 2012, 22:13

No me trago las coletillas como 'de nada'... u_u

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por albel
25 feb 2012, 15:25

El equipo es la comisaria donde te has echo el dni, los primeros digitos son los de tu ciudad, suele coincidir con el codigo postal.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por really_happening
25 feb 2012, 12:31

Oh vaya, los dos últimos DNI que he tenido tienen equipo distinto, 2 veces adoptada. En serio, lo que te dice #36.#36 enmimundo dijo: Eres retra. De nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por jan123
25 feb 2012, 04:50

#45 #45 ishima dijo: Sólo una pregunta... ¿Qué mente pensante del siglo XXI ha aceptado este TQD?lo que pasa es que muchas veces aceptan tqd para luego hacer mierda al que lo publico

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mcgrego
24 feb 2012, 23:29

SI mis padres tienen DNI y yo tarjeta de residencia puedo ser adoptado.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por lorraineblack
24 feb 2012, 22:50

Hay casi tanto mitos sobre los numeritos que aparecen en el reverso del dni, como leyendas urbanas sobre chorradas.
Si quieres saber si eres adoptado, pregunta a tus padres. Y si no, coge muestras de saliva y llama a algún lado a ver si te hacen las pruebas de paternidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por Nico983
25 feb 2012, 15:17

Hordas de idiotas corriendo a mirar sus DNIs

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por mgarsu1
27 feb 2012, 15:18

FAKE¡¡¡¡¡¡¡ mi novia y yo tenemos el mismo equipo y no, no kreo k me este follando a mi hermana

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por loolazo
27 feb 2012, 11:16

Eso es mentira... mis padres y yo, tenemos el mismo equipo y mi hermano no... y lo ví nacer, te lo aseguro XD

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por wazousky
26 feb 2012, 22:06

No es cierto, el equipo indica en que oficina te lo hiciste. Yo este verano perdí mi DNI en Sevilla, me lo renové allí y me sale un equipo diferente al que tenía antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por artemisia85
25 feb 2012, 14:32

#14 #14 candra dijo: En realidad eso indica el equipo de expedición (oficina) donde se hizo el DNI. Si quieres saber si eres adoptado supongo que es tan sencillo como ir a mirar en qué fecha te inscribieron tus padres en el libro de familia.o no parecerte a nadie como yo!!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por theverve
25 feb 2012, 00:15

vaya cagada jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!