Tenía que decirlo / A los que "dejan" dinero a sus padres, tenía que deciros que ellos os han mantenido durante años, dándooslo todo: educación, comida, un techo, dinero, caprichos (muchas veces innecesarios) y esperando lo mejor para vosotros. Si os piden dinero porque lo necesitan, se lo dais. Y PUNTO. No sé cómo aún tenéis la cara de decir que os deben algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por he_dit el 6 mar 2012, 02:42 / Familia

A los que "dejan" dinero a sus padres, tenía que deciros que ellos os han mantenido durante años, dándooslo todo: educación, comida, un techo, dinero, caprichos (muchas veces innecesarios) y esperando lo mejor para vosotros. Si os piden dinero porque lo necesitan, se lo dais. Y PUNTO. No sé cómo aún tenéis la cara de decir que os deben algo. TQD

#1 por rafitaonline
9 mar 2012, 14:02

Como nuestros padres no pasasen la factura iban a tener que terminar de pagarla nuestros hijos

1
A favor En contra 12(20 votos)
destacado
#2 por alucard
9 mar 2012, 14:03

Muy cierto. Pero también hay una gran diferencia entre pedir y coger, aunque esté totalmente justificado.

A favor En contra 67(73 votos)
#3 por barcelono
9 mar 2012, 14:03

Exacto.

También alucino cuando se cabrean porque "mi padre no me quiere comprar el iPhone", y cosas parecidas. Cuatro hostias y a trabajar todos, les mandaba yo.

A favor En contra 18(36 votos)
#4 por ytodosigueigual
9 mar 2012, 14:03

y sin mencionar que hay una ley que establece q los hijos después de terminada su educación mantendrán a los padres

A favor En contra 10(22 votos)
#5 por adj
9 mar 2012, 14:03

cuando es por alguno importante lo veo logico, pero es que hay algunos que lo cogen para cualquier cosa

A favor En contra 20(28 votos)
#7 por CharlyHarper
9 mar 2012, 14:03

Mi mami me mima

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por hurrapiripipi
9 mar 2012, 14:06

De todas formas segun se leen algunos comentarios de aqui, hay algunos padres que tienen mucha jeta.

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#9 por candra
9 mar 2012, 14:06

Pero para todo hay un límite. No es lo mismo que una persona se queje de que sus padres le cogen dinero sin avisar para pagar la luz o comprar comida a que le cojan dinero sin avisar para irse de vacaciones a la playa una semana. Y también es diferente que tus padres te pidan dinero si vives con ellos para ayudar en casa o que te lo gorroneen si tú eres independiente y tienes tus propios problemas para llegar a fin de mes.
Pintáis a todos los padres como héroes sacrificados y, por desgracia, también los hay aprovechados y cabrones.

4
A favor En contra 91(97 votos)
#10 por alejandra23
9 mar 2012, 14:06

no creo que ningún hijo, salvo algún subnormal se queje de que les pidan dinero si lo necesitan. Yo tengo alguna amiga dándole a sus padres casi el sueldo íntrego todos los meses.

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#11 por gamerainy
9 mar 2012, 14:09

Ciertamente estoy de acuerdo en que es normal ayudar a tus padres económicamente (yo mismo compre una lavadora y un lavavajillas cuando hicimos la reforma), y ciertamente los que se enfadan por que sus padres no les compran algún capricho y cosas así pues dos ostias y a currar. Pero que tu estés guardando dinero para algo (el ADV del coche por ejemplo) y cuando vayas a utilizarlo te encuentres con que no tienes un duro es otra historia. Si yo les hiciera lo mismo, no me reponía de la ostia hasta dentro de 1 siglo.

1
A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#12 por meatieso
9 mar 2012, 14:09

Una cosa es "se ha estropeado la lavadora, déjame 300€ para repararla, que no cobro hasta el día 10", y otra muy distinta es "dame 300€ para comprarme un móvil nuevo y tocarme un poco más los huevos con la excusa de que estoy en paro". Hay de todo, no hay que rendirles pleitesía por el hecho de ser padres. Se adquiere una responsabilidad al ser padre que consiste en proveer a tus hijos; nosotros somos los beneficiados ahora, pero ya dejaremos de serlo.

A favor En contra 43(45 votos)
#13 por sabroson02
9 mar 2012, 14:11

Yo les dejo dinero y no les digo nada... ¬¬

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#14 por alejandra23
9 mar 2012, 14:12

#9 #9 candra dijo: Pero para todo hay un límite. No es lo mismo que una persona se queje de que sus padres le cogen dinero sin avisar para pagar la luz o comprar comida a que le cojan dinero sin avisar para irse de vacaciones a la playa una semana. Y también es diferente que tus padres te pidan dinero si vives con ellos para ayudar en casa o que te lo gorroneen si tú eres independiente y tienes tus propios problemas para llegar a fin de mes.
Pintáis a todos los padres como héroes sacrificados y, por desgracia, también los hay aprovechados y cabrones.
eso es verdad, al igual que hay hijos que son lo peor también hay padres, parece que les debemos la vida por habernos criado y hay padres egoistas irresponsables y cabrones, que sean tus padres no les convierte en bellísimas personas

1
A favor En contra 40(48 votos)
#15 por secretodifuso
9 mar 2012, 14:12

#0 #0 he_dit dijo: , tenía que deciros que ellos os han mantenido durante años, dándooslo todo: educación, comida, un techo, dinero, caprichos (muchas veces innecesarios) y esperando lo mejor para vosotros. Si os piden dinero porque lo necesitan, se lo dais. Y PUNTO. No sé cómo aún tenéis la cara de decir que os deben algo. TQDEso es muy relativo, tu no decides nacer y ser su hijo ni el tipo de vida que te van a ofrecer, cuando se tiene un hijo asumes y te responsabilizas de que pagarás esos caprichos y esas cosas. Si le compras un capricho no es algo que él te deba ni que peudas echarle en cara, es tu hijo y hasta cierto punto estás obligado a dar, pero lo que das sin estar obligado tampoco tienes derecho a pedirlo.
Por otro lado me parece una gilipollez que tus padres necesiten dinero - que no por capricho - y pretendas que te lo deban cuando todos vivís en la misma casa...

2
A favor En contra 21(25 votos)
#16 por likeastar
9 mar 2012, 14:17

Ellos son los que deciden tener hijos, que saben que conllevan unos gastos inmensos; si no pueden con esos gastos la solución es simple: no tener hijos

A favor En contra 10(22 votos)
#17 por panaerareshulona
9 mar 2012, 14:21

#15 #15 secretodifuso dijo: #0 Eso es muy relativo, tu no decides nacer y ser su hijo ni el tipo de vida que te van a ofrecer, cuando se tiene un hijo asumes y te responsabilizas de que pagarás esos caprichos y esas cosas. Si le compras un capricho no es algo que él te deba ni que peudas echarle en cara, es tu hijo y hasta cierto punto estás obligado a dar, pero lo que das sin estar obligado tampoco tienes derecho a pedirlo.
Por otro lado me parece una gilipollez que tus padres necesiten dinero - que no por capricho - y pretendas que te lo deban cuando todos vivís en la misma casa...
Totalmente de acuerdo, lo normal es que si tus padres necesitan algo se lo des, mas que nada por que los quieres, el rollo ese de que les debes algo es una tontería como una casa.

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por lady_in_red
9 mar 2012, 14:22

#9 #9 candra dijo: Pero para todo hay un límite. No es lo mismo que una persona se queje de que sus padres le cogen dinero sin avisar para pagar la luz o comprar comida a que le cojan dinero sin avisar para irse de vacaciones a la playa una semana. Y también es diferente que tus padres te pidan dinero si vives con ellos para ayudar en casa o que te lo gorroneen si tú eres independiente y tienes tus propios problemas para llegar a fin de mes.
Pintáis a todos los padres como héroes sacrificados y, por desgracia, también los hay aprovechados y cabrones.
#14 #14 alejandra23 dijo: #9 eso es verdad, al igual que hay hijos que son lo peor también hay padres, parece que les debemos la vida por habernos criado y hay padres egoistas irresponsables y cabrones, que sean tus padres no les convierte en bellísimas personasesos padres egoístas aprovechados y gorrones de los que habláis serán el 4% de la población.

Yo no puedo estar más de acuerdo con este TQD.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#19 por makkk
9 mar 2012, 14:25

El defensor del pueblo ha hablado...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por candra
9 mar 2012, 14:30

#18 #18 lady_in_red dijo: #9 #14 esos padres egoístas aprovechados y gorrones de los que habláis serán el 4% de la población.

Yo no puedo estar más de acuerdo con este TQD.
No te creas, ¿eh? A mi alrededor hay bastantes casos de padres que no pasan pensión porque no tienen dinero pero se compran teles de 50 pulgadas, padres que piden dinero a sus hijos para pagar facturas y se van de viaje con el dinero mientras los hijos se las ven putas para llegar a fin de mes, padres que han cogido dinero de las cartillas de sus hijos sin avisarles, padres que se han largado sin querer saber nada de ellos y han aparecido para pedirles pasta de mayores...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#21 por khc
9 mar 2012, 14:36

#9 #9 candra dijo: Pero para todo hay un límite. No es lo mismo que una persona se queje de que sus padres le cogen dinero sin avisar para pagar la luz o comprar comida a que le cojan dinero sin avisar para irse de vacaciones a la playa una semana. Y también es diferente que tus padres te pidan dinero si vives con ellos para ayudar en casa o que te lo gorroneen si tú eres independiente y tienes tus propios problemas para llegar a fin de mes.
Pintáis a todos los padres como héroes sacrificados y, por desgracia, también los hay aprovechados y cabrones.
Es que para empezar, tu no tienes ninguna obligación de nada pro algo que no has pedido ni querido y te han impuesto. ¿o también pagais a lso que en los semáforos os lavan el cristal sin vuestro consentimiento para coaccionarte a que les pagues? Y no, no comparo a los padres con esos, solo el hecho de que si no pides algo si te lo dan no tienes ninguna deuda.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#22 por 1_tipocualkiera
9 mar 2012, 14:40

#19 #19 makkk dijo: El defensor del pueblo ha hablado...Mode ironía "on" xD

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lady_in_red
9 mar 2012, 14:46

#21 #21 khc dijo: #9 Es que para empezar, tu no tienes ninguna obligación de nada pro algo que no has pedido ni querido y te han impuesto. ¿o también pagais a lso que en los semáforos os lavan el cristal sin vuestro consentimiento para coaccionarte a que les pagues? Y no, no comparo a los padres con esos, solo el hecho de que si no pides algo si te lo dan no tienes ninguna deuda.no es que tengas ninguna deuda.

Pero desde luego si los padres son como deben ser, me parece un síntoma de madurez el valorar lo que han hecho por tí, y cuanto menos tener una buena relación con ellos. Y que si necesitan dinero y tú puedes prestárselo se lo des. A fin de cuentas, y repito si los padres son como deben ser, probablemente a poca gente la tendrás tan incondicionalmente como a ellos.

#20 #20 candra dijo: #18 No te creas, ¿eh? A mi alrededor hay bastantes casos de padres que no pasan pensión porque no tienen dinero pero se compran teles de 50 pulgadas, padres que piden dinero a sus hijos para pagar facturas y se van de viaje con el dinero mientras los hijos se las ven putas para llegar a fin de mes, padres que han cogido dinero de las cartillas de sus hijos sin avisarles, padres que se han largado sin querer saber nada de ellos y han aparecido para pedirles pasta de mayores... yo gracias a Dios no conozco padres así...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por artemisa237
9 mar 2012, 14:47

Yo tengo amigas, o más bien conocidas, que viven en la misma casa que sus padres, trabajan, y no les dan ni un duro. Es decir, que sus padres pueden estar pasándolo mal porque no llegan a fin de mes y mientras ellas se dedican a comprarse trapitos, el último móvil y demás caprichos... Porque según ellas, como es algo logrado con SU trabajo, es SU dinero.

Lo que, obviamente, no me parece para nada normal. Más bien lo que se debería hacer es llegar a un acuerdo y ver qué cantidad de dinero es la que voy a aportar para la casa en la que estoy viviendo con mis padres, y qué dinero voy a quedarme para administrarlo a mi manera.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#25 por ayla89
9 mar 2012, 14:51

Hay mucha diferencia entre que tus padres te pidan dinero para pagar cosas de la casa, hacer la compra...gastos basicos. A que te cojan dinero sin tu consentimiento para darse ellos caprichos. Yo si mi madre necesita algo, se lo daria sin pensarlo dos veces, pero q no se le ocurra quitarmelo y mucho menos para irse de vacaciones o comprarse un iphone porque por ahi si q no paso, por muy madre mia q sea. Y si ella me habrá dado miles de caprichos, pero la diferencia sq lo ha hecho porque ha querido, y no como muchos casos que se ven por aqui de padres q literalmente roban a sus hijos para sus caprichos

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por khc
9 mar 2012, 14:55

#23 #23 lady_in_red dijo: #21 no es que tengas ninguna deuda.

Pero desde luego si los padres son como deben ser, me parece un síntoma de madurez el valorar lo que han hecho por tí, y cuanto menos tener una buena relación con ellos. Y que si necesitan dinero y tú puedes prestárselo se lo des. A fin de cuentas, y repito si los padres son como deben ser, probablemente a poca gente la tendrás tan incondicionalmente como a ellos.

#20 yo gracias a Dios no conozco padres así...
Son relaciones circustanciales, si en vez de tocarles tu, les hubiera tocado otro, hubieran hecho lo mismo. Es una obligación, no un genuino gesto de amor y altruismo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por neskatxoa
9 mar 2012, 14:59

Ya. Sin embargo, si tu madre te lo pide para poderse comprar una botella de vodka y pasarte todo el día borracha perdida lo normal es que no se lo des. Vamos, yo creo eso al menos.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por malva96
9 mar 2012, 15:32

No. Si tú llevas tres años ahorrando para poder comprarte un coche por ejemplo, es tu dinero, y lo prestas si quieres.
Por muy padres tuyos que sean, si has estado ahorrando para una cosa concreta, no tienen por qué coger el dinero como si fuera suyo.

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por hikarilove
9 mar 2012, 15:34

atentamente un(a) niñ@ al que sus padres no le han podido dar nada y ahora lo paga con la culpabilidad al resto de niñ@s!

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por aidacondieresis
9 mar 2012, 15:37

Qué quieres que te diga, yo si necesitaba algo, le pedía el dinero a mis padres, y si lo que me iba a comprar les parecía bien, me lo daban. Así que me parece muy bien dejar el dinero, pero hay que PEDIRLO, no cogerlo sin más, y se lo dejarás SI PUEDES o si está justificado, pero un dinero que llevas ahorrado para comprarte un coche, como no sea una cosa importante, y si no tienen medios para devolverlo, no veo por qué se lo tengo que dejar....

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por diogeneselperro
9 mar 2012, 15:38

No todos los padres son como tú dices, sin contar que si no querían tener hijos que comprasen condones, es verdad que si te piden dinero se lo das, yo lo hacía pero mi queja es que lo robaban sin pedir y a día de hoy que me fui de la casa, la única vez que se han quedado en la mía me han vuelto a robar... la gentuza también tiene hijos y se comportan como gentuza con ellos, lógicamente.
PD Mis caprichos me os he pagad toda la vida yo mismo, no mis padres.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por enmendador
9 mar 2012, 15:42

¿Porque me hayan dado a luz y mantenido, tengo que verlo como una deuda y dejar que me chupen la sangre hasta quedarme pajarito? No, gracias. Yo no le pedí a nadie que me concibiera y me diera cobijo. Si me pide dinero para un caso de necesidad, se lo doy gozosamente porque es mi madre y la quiero. Pero no le perdonaré de un día para otro si cogiera dinero de mis ahorros sin avisar y lo use para lo que le dé la gana.

A favor En contra 10(14 votos)
#33 por diogeneselperro
9 mar 2012, 15:44

#1 #1 rafitaonline dijo: Como nuestros padres no pasasen la factura iban a tener que terminar de pagarla nuestros hijosYo les pagaré lo que les debo cuando paguen a mis abuelos lo que les deben... y es mucho más que lo que me toca a mí pagar.

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por lady_in_red
9 mar 2012, 15:44

#26 #26 khc dijo: #23 Son relaciones circustanciales, si en vez de tocarles tu, les hubiera tocado otro, hubieran hecho lo mismo. Es una obligación, no un genuino gesto de amor y altruismo.por muy circunstancial que sea, sí es altruismo. Auqnue en lugar de tú, les hubiera tocado otro.

Y además hay padres y padrazos, que no es lo mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por lady_in_red
9 mar 2012, 15:44

#34 #34 lady_in_red dijo: #26 por muy circunstancial que sea, sí es altruismo. Auqnue en lugar de tú, les hubiera tocado otro.

Y además hay padres y padrazos, que no es lo mismo.
precisamente por el que seas como seas, te van a querer y a aceptar tal cual, es signo de amor.

Vamos, no veo yo mayor amor que ese.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por loka_05
9 mar 2012, 15:49

yo a mis padres les daba el sueldo integro cuando estaba trabajando porque lo necesitaban. Hay mucho malcriado en esta vida.

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por torquemada777
9 mar 2012, 15:50

El santo libro dice que hay que honrar a los padres y así debe de ser en TODOS LOS CASOS. Tanto económicamente como cuando tus provocaciones les lleven a cometer actos impuros como dejarse llevar por la lujuria con tu cuerpo, ya que ¿qué derecho tienes tú a decir nada al que te ha regalado la vida? es como escupir en el nombre de nuestro señor.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por red2
9 mar 2012, 15:51

de acuerdo en que sacarle las pelas a tu hijo está mal, pero creeis por algun momento que para un padre es facil hacerlo???.
Si estas viviendo con ellos, lo más normal es que les des la pasta para los gastos corrientes de la casa o para lo que lo necesiten, que hasta ahora ellos lo han estado haciendo por ti... y si has estado ahorrando para comprarte algo (coche moto) te jodes, porque primero es que la familia coma antes de tener un coche para irte de juerga con las/los amigos... y si no te gusta, te independizas y punto... ya veras que cuando te toque pagar todo, enseguida vendes el coche para comer...
Si es que a veces sólo nos miramos el ombligo y no vemos más alla de la punta de nuestras narices

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por lady_in_red
9 mar 2012, 15:53

#38 #38 red2 dijo: de acuerdo en que sacarle las pelas a tu hijo está mal, pero creeis por algun momento que para un padre es facil hacerlo???.
Si estas viviendo con ellos, lo más normal es que les des la pasta para los gastos corrientes de la casa o para lo que lo necesiten, que hasta ahora ellos lo han estado haciendo por ti... y si has estado ahorrando para comprarte algo (coche moto) te jodes, porque primero es que la familia coma antes de tener un coche para irte de juerga con las/los amigos... y si no te gusta, te independizas y punto... ya veras que cuando te toque pagar todo, enseguida vendes el coche para comer...
Si es que a veces sólo nos miramos el ombligo y no vemos más alla de la punta de nuestras narices
lo que pasa hoy en día es que los hijos podemos hacer todo lo que nos salga de los huevos,
que el niñito se mete en drogas los padres ahí, que el niño llega borracho, los padres ahí, que el niño suspende en la universidad porque no para de irse de fiesta, los padres ahí, etc etc etc

Ahora cuando los padres se cantean ni un milímetro, los hijos no tenemos la misma compasión por ellos que la que han demostrado con nosotros.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por gere93
9 mar 2012, 15:54

Perdoneu però algú ho havia de dir!!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por raspberryvodka
9 mar 2012, 15:56

Yo a mi padre le dejo dinero y no me quejo y eso que estoy ahorrando para volver a Rusia cuando acabe los estudios xD

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por anonadada1
9 mar 2012, 16:04

buen punto, si los padres hicieron todo eso por nosotros, es bueno contribuir con ellos

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por animex
9 mar 2012, 16:06

pero ellos fueron los que decidieron traernos al mundo y obviamente ellos sabían lo costoso que es mantener una persona. prácticamente no les debemos nada :D

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por sgtolima6
9 mar 2012, 16:16

38# y 39#, no es lo mismo que tus padres te cogan dinero para pagar las facturas o la comida (cosa que a mi y a mucha gente no nos importa, es mas, si nos lo piediesen se lo dariamos) que te lo vayan cogiendo no solo sin decirte nada si no para pagarse caprichos, que no veo justo que si tu estas ahorrando para comprarte un coche o una moto por ejemplo, tus padres te cogan el dinero para comprarse ellos su capricho.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por blody_marie
9 mar 2012, 16:20

Para que se ponen a tener hijos?? es obligación darnos eso, y si nos dan dinero, algún familiar o tu te lo ganas con tu esfuerzo, pss es tu dinero, no tienen derecho de quitarte lo que es tuyo., y mucho menos sin permiso, asi que no me importa si mis padres tienen dinero o no, no me quitan el mio !!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por loleilo
9 mar 2012, 16:39

Sinceramente, yo, personalmente, estoy deseando terminar mis estudios y conseguir un trabajo con el que ayudar económicamente a mis padres, hacerles buenos regalos,... porque mis padres me lo han dado todo siempre. Lo más importante, es que no me han malcriado, y me siento orgullosa de como soy como persona, y eso, ese orgullo, se lo debo a ellos.
PERO, entiendo perfectamente que haya hijos que no sientan esa gratitud por sus padres. Incluso aunque sus padres también hayan sido "maravillosos".
Es una elección, no una obligación.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#47 por juliet
9 mar 2012, 17:06

No estoy de acuerdo. Cada relación que una persona tiene con su familia es diferente. Quizás en tu caso sea así, lo que está muy bien, pero no puedes empezar a generalizar.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por ladyedd
9 mar 2012, 17:28

#9 #9 candra dijo: Pero para todo hay un límite. No es lo mismo que una persona se queje de que sus padres le cogen dinero sin avisar para pagar la luz o comprar comida a que le cojan dinero sin avisar para irse de vacaciones a la playa una semana. Y también es diferente que tus padres te pidan dinero si vives con ellos para ayudar en casa o que te lo gorroneen si tú eres independiente y tienes tus propios problemas para llegar a fin de mes.
Pintáis a todos los padres como héroes sacrificados y, por desgracia, también los hay aprovechados y cabrones.
El problema es que aquí se generalizan mucho los casos. Creo que si los padres necesitan dinero para gastos del hogar y vives con ellos, no habrá problema con que al pedírtelo se lo des. Por otra parte los hijos en algún momento hemos pedido dinero expresamente para caprichos y juergas y lo ceden si se puede. Si se dialoga de buena forma no entiendo por qué si mi mamá me pide dinero porque quiere comprarse un perfume, habiendo renunciado a muchas cosas por mí no le pueda decir que sí. Cierto, es de muy mala leche coger dinero sin permiso. Cualquiera aquí que haga lo contrario difícilmente vivirá para contarlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por dejotaa
9 mar 2012, 17:48

#0
tonto,mas q tonto,como no han habido aqui tqd's ni nada de gente q sus padres les quitan dinero y se lo gastan en gilipolleces...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ivanpequeno
9 mar 2012, 18:17

#37 #37 torquemada777 dijo: El santo libro dice que hay que honrar a los padres y así debe de ser en TODOS LOS CASOS. Tanto económicamente como cuando tus provocaciones les lleven a cometer actos impuros como dejarse llevar por la lujuria con tu cuerpo, ya que ¿qué derecho tienes tú a decir nada al que te ha regalado la vida? es como escupir en el nombre de nuestro señor.el santo libro, tambien dice que los padres no deben provocar a ira, a sus hijos
#39 #39 lady_in_red dijo: #38 lo que pasa hoy en día es que los hijos podemos hacer todo lo que nos salga de los huevos,
que el niñito se mete en drogas los padres ahí, que el niño llega borracho, los padres ahí, que el niño suspende en la universidad porque no para de irse de fiesta, los padres ahí, etc etc etc

Ahora cuando los padres se cantean ni un milímetro, los hijos no tenemos la misma compasión por ellos que la que han demostrado con nosotros.
recuerda que si los hijos tenemos tanta libertad, es porque nuestros padres, en una epoca lucharon porque querian esa libertad para si mismos...
Una cosa que estamos olvidando: Los padres, eligieron tenernos... y en caso de que alguna haya nacido por accidente, no quita que nosotros no elegimos nacer. Nacimos de nuestros padres, sin saber nada de nada, y Dios, la madre naturaleza y el estado, estan de acuerdo en que la obligacion de nuestros padres, es enseñarnos a vivir y proveernos de lo que necesitemos. Se supone que los padres ya saben ahorrar dinero, asi como administrarlo... nosotros estamos aprendiendo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!