Tenía que decirlo / No tan querido padre, tenía que decir que no tiene sentido que te cabrees y te marches indignado porque no he puesto la mesa cuando llegas para comer. Que sepas que esto es el siglo XXI, y cuando yo llego tarde estás tocándote las narices a dos manos. Empieza por respetarme. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por hastaelmoño el 16 mar 2012, 15:29 / Familia

No tan querido padre, tenía que decir que no tiene sentido que te cabrees y te marches indignado porque no he puesto la mesa cuando llegas para comer. Que sepas que esto es el siglo XXI, y cuando yo llego tarde estás tocándote las narices a dos manos. Empieza por respetarme. Gracias. TQD

#1 por rickerul
18 mar 2012, 02:02

Pobre chaval

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por tacata
18 mar 2012, 02:03

Me pareces un poco niñata... Niñatadas aparte, ¿quién paga la comida? ¿Tú?

3
A favor En contra 8(24 votos)
#3 por rpc_bcn
18 mar 2012, 02:03

¿Lo del siglo XXl lo dices porque eres mujer? ¿Quieres decir que si fueras un chico colaboraría mas?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por xenxo
18 mar 2012, 02:03

Es tu padre, yo te entiendo, pero seguro que él viene de matarse a trabajar...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por byes
18 mar 2012, 02:03

Bueno hay que respetar a los padres y tratarlos bien, que ellos son los que traen el dinero a casa y los que os educan. (No me toméis por machista, cuando digo padres me refiero a las madres y los padres por igual)

1
A favor En contra 14(22 votos)
#6 por lyrics
18 mar 2012, 02:04

Detrás de tu padre vendrá quien bueno lo hará... Habría que valorar más lo que se tiene, que ya muchos quisieran que su mayor problema fuera tener que poner la mesa.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por lewisca
18 mar 2012, 02:04

Honrarás a tu padre y a tu madre*

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por rcapone
18 mar 2012, 02:04

Niñatas malcriadas, ahora en TQD, el siglo XXI no es el siglo del no-respeto, la comida que pones en esa mesa no la pagas precisamente tu.

A favor En contra 8(22 votos)
#9 por thaiel
18 mar 2012, 02:05

La verdad, no entiendo.
El llega a la hora de comer, vos no pones la mesa.
Vos llegas tarde, el no la puso.
.
fuera de contexto, no hay interpretacion que valga.
.-Vos podes ser estudiante y tu viejo obrero o albañil, lo que seria=vos sos una pendeja
pero si vos estudias y trabajas y tu viejo no trabaja el cuerpo o no tiene un trabajo dermandante= el es un imbécil.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por milady_de_winter
18 mar 2012, 02:06

¿Y estás diciendo lo de no tan querido padre por poner la mesa? ¿ese es tu mayor problema? a ti te han mimado mucho ¿verdad?

A favor En contra 23(29 votos)
#11 por byes
18 mar 2012, 02:14

Esto me suena a la niña que llamo a sus padres porque la tenían castiga en casa. No uses excusas para no hacer tareas del hogar...

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por cruza2s
18 mar 2012, 02:22

A tu padre le debes la VIDA... ¿Quién te crees que eres?

A favor En contra 2(18 votos)
#14 por follaputas
18 mar 2012, 03:23

Anda y vete a fregar.

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por gloob
18 mar 2012, 04:05

No me parecen justos los comentarios que estáis haciendo, tales como "tu padre se mata a trabajar", "aprecia lo que tienes", "la comida no la traes tú a casa". #0 #0 hastaelmoño dijo: hastaelmoño, tenía que decir que no tiene sentido que te cabrees y te marches indignado porque no he puesto la mesa cuando llegas para comer. Que sepas que esto es el siglo XXI, y cuando yo llego tarde estás tocándote las narices a dos manos. Empieza por respetarme. Gracias. TQDMi padre era exactamente igual hasta que tuve unos 15 años. Era él el que se iba de la mesa sin tocar ni un plato y cuando le decía que en casa colaborábamos todos, le entraban los mil demonios, pero ahora ya no es así para nada. Me da igual quién meta la comida en casa, como si solo la meto yo que las cosas de la casa se hacen entre todos y si se hacen a la vez, tardas menos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por splintercell
18 mar 2012, 05:50

#15 #15 gloob dijo: No me parecen justos los comentarios que estáis haciendo, tales como "tu padre se mata a trabajar", "aprecia lo que tienes", "la comida no la traes tú a casa". #0 Mi padre era exactamente igual hasta que tuve unos 15 años. Era él el que se iba de la mesa sin tocar ni un plato y cuando le decía que en casa colaborábamos todos, le entraban los mil demonios, pero ahora ya no es así para nada. Me da igual quién meta la comida en casa, como si solo la meto yo que las cosas de la casa se hacen entre todos y si se hacen a la vez, tardas menos.Pues mi padre me llevaba al campo a trabajar después de haber tenido toda la mañana clase, y todo eso sin caprichos porque teníamos lo justo para comer. ¿Y la niña se queja por no poner la puta mesa que tardas dos minutos? ¡Venga ya!

Solo faltaba que después de trabajar mi padre de sol a sol, le echase en cara que no pone la mesa mientras que yo me pongo a ver la tele.

¡Cuanto niñato suelto, por Dios! Poco habéis tocado el azadón algunos...

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por koe78
18 mar 2012, 08:44

Quizá tu padre da por sentado que tu tienes que poner la mesa y por eso crees que es un machista y te agobia.

Pero tal vez creo que tu padre, a su manera, quiere que ayudes un poco en casa, porque que pongas un TQD porque te raya poner la mesa, es de consentida y niñata.

PD: Moderadores, para aprobar tqds como este, mejor mirad otra cosa ¿no?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por serdnaariam
18 mar 2012, 09:36

En cierto tmo te comprendo, yo tengo que vivir con situaciones similares todos los dias.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por furiious
18 mar 2012, 09:45

Al principio he tenido una duda grandisima. No sabia si queria decir : No tan querido padre refiriendose a que no le quiere tanto o que ponía: No tan querido padre refiriendose a que no le han querido en algun sitio pero escrito a lo ¿paleto?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por DestoG
18 mar 2012, 10:37

Linda, mi abuelo era igual, hasta el día que me cabree y le dije que si quería que hiciera algo, podía ya mover él el culo y darme un ejemplo. Desde ese día, él lava los platos.
PD: No le dije que moviera el culo, que sino, hasta hoy, sigo buscando mis dientes.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por mokymok
18 mar 2012, 11:34

Pone "no tan querido padre" porque le dice que ponga la mesa ? Si ni la obliga ni nada. Cuando tu padre no esté para ayudarte, vas a saber lo que son las vacas gordas. Si mi padre estuviera vivo le enseñaría lo bien que me ha criado enseñándole mierdas como esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rosa_24
18 mar 2012, 12:47

Muchos comentarios me dan asco. No creo que el único problema de esta muchacha sea que su padre no pone la mesa y que encima se enfade si cuando llega no está lista. Yo sí la entiendo. Cuando llegaba bastante cansada de la uni, era entrar por la puerta y escuchar a mi padre decir: "ponme la comida" mientras que él está tumbado en el sofá rascandose los huevos literalmente todo el dia. Ni siquiera me decia un hola o algo. Y asi con todo sin importarle si estoy estudiando para examenes, si estoy cansada o lo que sea: Haz esto, haz lo otro, mientras que yo estoy aqui tumbado viendo la tele.
Entiendo que él trae dinero a casa, pero solo trabaja por las mañanas y viene fresco. Ah, y sí, estoy deseando encontrar un trabajo para irme de aqui.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por wunderdoge
18 mar 2012, 13:45

Tu padre te limpiaba el culo cuando eras pequeña y se parte el lomo para que tengas un plato en la mesa, muestrale tu un poco más de respeto.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por DominusTimore
18 mar 2012, 13:53

#2 #2 tacata dijo: Me pareces un poco niñata... Niñatadas aparte, ¿quién paga la comida? ¿Tú?Y que mas da quien pague, ¿Quien la hace? Que tampoco cuesta tanto poner la mesa entre los dos.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por DominusTimore
18 mar 2012, 13:54

La próxima vez le pones la mesa pero sin la comida.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por DominusTimore
18 mar 2012, 13:57

#18 #18 koe78 dijo: Quizá tu padre da por sentado que tu tienes que poner la mesa y por eso crees que es un machista y te agobia.

Pero tal vez creo que tu padre, a su manera, quiere que ayudes un poco en casa, porque que pongas un TQD porque te raya poner la mesa, es de consentida y niñata.

PD: Moderadores, para aprobar tqds como este, mejor mirad otra cosa ¿no?
Lo que le jode no es poner la mesa, es que se vaya todo cabreado. Un "Por favor" no cuesta nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ppgjwwpppp
18 mar 2012, 14:01

Este TQD tiene un tufillo feminazi, y me está cabreando. Que quizá tu padre es un jetas de mierda, y no un machista como tu insinúas. 'Siglo XXI'... Que seguramente si fueras un tío, no te encontrarías la mesa alegremente parada al llegar a casa. O quizá sí, quien sabe...

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por enfinverparacreer
18 mar 2012, 14:18

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.apenas he leido más abajo de tu contestación, porque me he quedado flipando con lo que le has contestado, el tonto eres tú, verdad? pero porque aquí el hijo que se queja debe ser un mimado y el padre una persona que se desvive por trabajar? que coño dices de 8 horas de pie a pleno sol? acaso dijo que su padre trabajase así? que os pensais que todos los padres son iguales y que el de esta chica es maravilloso y ella una desagradecida? igual ella viene también de trabajar o de la universidad, y su padre quizás sea un empresario señorito que pasa de poner la mesa cuando ella llega tarde o de cooperar, y en cambio si ella un día no la pone se cabrea. En mi caso por ejemplo (...)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por enfinverparacreer
18 mar 2012, 14:18

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi padre no es mala persona pero es un acomodado impresionante, que no tiene un trabajo "de pie a pleno sol", (...)y todos los dias TODOS menos el sabado y el domingo come de restaurante por ahí, jamás le he visto tocar una escoba o una fregona, y mucho menos quitar el polvo de la casa, y en cambio se quejaba de que yo un día quizás estaba ocupada con más cosas (de la uni o de un trabajo a tiempo parcial) y no ponía la mesa, como le pasa a esta chica, en cambio él no estaba haciendo nada. Así que no generalicemos, que nadie es el criado de nadie.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por gloob
18 mar 2012, 14:55

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tonta te lo metes por el culo, que en ningún momento he faltado al respeto y menos a ti. Quién cojones te crees que eres? Y cómo sabes lo que hace o deja de hacer la chica del TQD o en qué trabaja su padre? Mira... No eres nadie para hablar de lecciones de igualdad porque tampoco me conoces a mí, así que te callas la boca conmigo. Y #29 #29 enfinverparacreer dijo: #16 apenas he leido más abajo de tu contestación, porque me he quedado flipando con lo que le has contestado, el tonto eres tú, verdad? pero porque aquí el hijo que se queja debe ser un mimado y el padre una persona que se desvive por trabajar? que coño dices de 8 horas de pie a pleno sol? acaso dijo que su padre trabajase así? que os pensais que todos los padres son iguales y que el de esta chica es maravilloso y ella una desagradecida? igual ella viene también de trabajar o de la universidad, y su padre quizás sea un empresario señorito que pasa de poner la mesa cuando ella llega tarde o de cooperar, y en cambio si ella un día no la pone se cabrea. En mi caso por ejemplo (...)muchas gracias por tus comentarios porque opino lo mismo que tú. Mi padre tampoco es una persona que se desloma trabajando, por eso lo digo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por yyanadaesigual
18 mar 2012, 15:27

Mi madre trabaja por la mañana y por la tarde bajando cajas ,subiendolas... y hace todo de la casa y luego viene mi padre de trabajar se sienta en el sofa y se pone a dormir la siesta y mi madre haciendolo todo.
Yo la ayudo en lo que puedo pero en estas semanas tengo muchos examenes y el luego me castiga por decirle que no hace una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por enfinverparacreer
18 mar 2012, 17:07

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver subnormal, pero que sabes tú que aporta esta tía a su casa o que aporto yo, pedazo de imbécil? no es "te vas de SU puta casa" porque también es MI casa, lo captas? porque te traen a la vida y es SU OBLIGACION darte un puto techo y comida, o que te crees? tu vas a ser un padre de mierda que se piensa que su hijo le debe todo y no es así, no es un "yo te di la vida y por eso puedo rascarme los cojones y que tu me lo debas todo" no estamos hablando de prestar dinero si lo necesitan, o ayudar en cosas graves, estamos hablando DE PONER LA PUTA MESA, y quien llegue antes que la ponga, no que se siente a esperar a que lo sirvan, es así y punto. Mi unica obligación es estar ahí cuando lo necesiten, (...)

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por enfinverparacreer
18 mar 2012, 17:08

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si un dia les falta algo necesitan mi coche, dinero, o ayuda con lo importante. Pero si yo limpio el salon mi madre limpia la cocina, y si yo limpio la cocina mi madre el salon, y si yo llego primero les pongo la mesa a todos, y si yo llego tarde quiero tenerla puesta, es DAR TODOS UN POQUITO, no sentarte a rascarte los huevos cuando seas padre que es lo que harás tu en su dia diciendo "que trabajas de sol a sol y que te lo deben" gilipollas. Porque yo el día de mañana haré igual y si mi hijo/a llega cansado de la universidad o de donde venga a casa y yo NO ESTOY HACIENDO NADA le pongo la mesa y lo que haga falta, tú serás un padre DESAGRADECIDO

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por enfinverparacreer
18 mar 2012, 17:16

#32 #32 gloob dijo: #16 El tonta te lo metes por el culo, que en ningún momento he faltado al respeto y menos a ti. Quién cojones te crees que eres? Y cómo sabes lo que hace o deja de hacer la chica del TQD o en qué trabaja su padre? Mira... No eres nadie para hablar de lecciones de igualdad porque tampoco me conoces a mí, así que te callas la boca conmigo. Y #29 muchas gracias por tus comentarios porque opino lo mismo que tú. Mi padre tampoco es una persona que se desloma trabajando, por eso lo digo.de nada, si es que es un cerrado de mente que el día de mañana tendrá un hijo y querrá que el niño se lo haga todo únicamente porque el que paga las facturas es él. SI sale un "nini" vale, pero si el tío se está labrando un futuro en la universidad y no trae dinero a casa porque no puede ya que se sigue formando lo mínimo es que se echen una mano entre los dos, no que uno sea el Rey de la casa y el otro su sirviente.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por enfinverparacreer
18 mar 2012, 17:16

#32 #32 gloob dijo: #16 El tonta te lo metes por el culo, que en ningún momento he faltado al respeto y menos a ti. Quién cojones te crees que eres? Y cómo sabes lo que hace o deja de hacer la chica del TQD o en qué trabaja su padre? Mira... No eres nadie para hablar de lecciones de igualdad porque tampoco me conoces a mí, así que te callas la boca conmigo. Y #29 muchas gracias por tus comentarios porque opino lo mismo que tú. Mi padre tampoco es una persona que se desloma trabajando, por eso lo digo. Este tiene lavado el cerebro y punto, no sabe que es el afecto familiar y el tirar TODOS del carro por igual, pero nada, este sigue con lo de "quien trae el dinero a casa" y con eso ya se cree que hay q besar por donde pisa, sin pensar que igual el dia de mañana es el hijo quien lo llevará a casa el dinero y no por eso pondrá a fregar al padre mientras él ve la tele.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aboggado
18 mar 2012, 19:09

"Esto es el siglo XXI" es la escusa de las mujeres para no hacer ni el huevo y que las traten como reinas, lo peor es que funciona...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rosa_24
18 mar 2012, 19:44

#39 #39 aboggado dijo: "Esto es el siglo XXI" es la escusa de las mujeres para no hacer ni el huevo y que las traten como reinas, lo peor es que funciona...No es eso, las tareas domesticas se pueden repartir ;) y no ser solamente la mujer quien haga todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por papelhigienico
18 mar 2012, 21:07

Hija, que mi padre tambien se cabrea si no pongo la mesa y no es porque sea machista, es que sencillamente hay que ayudar algo en casa y repartirse las tareas, que joder, poner la mesa no cuesta nada. Hablas como si fuera algo ultradenigrante y sufridisimo...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por maniqui_llenade_sonrisas
18 mar 2012, 21:18

#2 #2 tacata dijo: Me pareces un poco niñata... Niñatadas aparte, ¿quién paga la comida? ¿Tú?No creo que eso sea justificación... A caso que ella tampoco puede encontrarse cansada? A demás, me suena a puro machismo de la era de los dinosaurios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por maniqui_llenade_sonrisas
18 mar 2012, 21:20

#42 #42 maniqui_llenade_sonrisas dijo: #2 No creo que eso sea justificación... A caso que ella tampoco puede encontrarse cansada? A demás, me suena a puro machismo de la era de los dinosaurios. con esto no quiero decir que esté a favor o en contra de algo.. al fin y al cabo yo busco como ayudar en casa pese a que me mato estudiando.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por abcde12345
19 mar 2012, 01:37

omg! leo comentarios que no entiendo! La gente da muchas cosas por hecho: que si es una mimada, que si su padre trabaja de sol a sol, albañil, blablabla, que si lo de "no muy querido padre" es xq no pone la mesa... qué saben??? Estoy de acuerdo con ella! Yo también pongo la mesa y hago de comer y me jode muchísimo que mi padre se quede sentado o se vaya de bares mientras hago las tareas de casa yo sola. Y hay que decir que sí, soy estudiante y tengo clase en la facultad de 8 a 14 h, más clases particulares más los trayectos en guagua, así que menos criticar y sólo dedíquense a comentar el tqd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por shitenko
19 mar 2012, 14:58

#44 #44 abcde12345 dijo: omg! leo comentarios que no entiendo! La gente da muchas cosas por hecho: que si es una mimada, que si su padre trabaja de sol a sol, albañil, blablabla, que si lo de "no muy querido padre" es xq no pone la mesa... qué saben??? Estoy de acuerdo con ella! Yo también pongo la mesa y hago de comer y me jode muchísimo que mi padre se quede sentado o se vaya de bares mientras hago las tareas de casa yo sola. Y hay que decir que sí, soy estudiante y tengo clase en la facultad de 8 a 14 h, más clases particulares más los trayectos en guagua, así que menos criticar y sólo dedíquense a comentar el tqd
Me parece genial tu historia, pero criticaremos, comentaremos, y opinaremos lo que nos dé la puta gana, gracias.
Sigo pensando que si su padre LLEGA a casa, es porque ella ya está allí. Y muy mal debe ir el mundo para que una persona no quiera hacer algo para que otra de su propia familia (que además es quien le da de comer) se sienta un poco mejor al volver a casa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por deb298904
19 mar 2012, 23:41

#0 #0 hastaelmoño dijo: hastaelmoño, tenía que decir que no tiene sentido que te cabrees y te marches indignado porque no he puesto la mesa cuando llegas para comer. Que sepas que esto es el siglo XXI, y cuando yo llego tarde estás tocándote las narices a dos manos. Empieza por respetarme. Gracias. TQD#3 #3 rpc_bcn dijo: ¿Lo del siglo XXl lo dices porque eres mujer? ¿Quieres decir que si fueras un chico colaboraría mas?#40 #40 rosa_24 dijo: #39 #39 aboggado dijo: "Esto es el siglo XXI" es la escusa de las mujeres para no hacer ni el huevo y que las traten como reinas, lo peor es que funciona...No es eso, las tareas domesticas se pueden repartir ;) y no ser solamente la mujer quien haga todo#39 #39 aboggado dijo: "Esto es el siglo XXI" es la escusa de las mujeres para no hacer ni el huevo y que las traten como reinas, lo peor es que funciona...#2 #2 tacata dijo: Me pareces un poco niñata... Niñatadas aparte, ¿quién paga la comida? ¿Tú?#4 #4 xenxo dijo: Es tu padre, yo te entiendo, pero seguro que él viene de matarse a trabajar...Una buena solucion: Tareas de la casa entre los 2, mitad y mitad. Eso si, los gastos de la casa tambien deben dividirse y en caso de que la casa sea propia deberia retribuirle la mitad del costo de esta misma, puesto que no solo viven los dos ahi, sino que en futuro ella sera la heredera de la susodicha.
¿Para ser justos seamos justos con los 2 no?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por soyungnomo
20 mar 2012, 10:57

En mi casa era yo la que cuidaba de mi hermano, limpiaba todo siempre, me encargaba de tener la comida lista, y además tenía que tener mis deberes listos para el día siguiente, mi padre y su pareja raramente recogian la mesa o limpiaban los platos, e incluso me levantaban a las seis de la mañana si había dejado una taza sin fregar la noche anterior. Así que puedo decir por propia experiencia, que a veces estas cosas se hacen dificiles de llevar.
(Esto lo seguí haciendo incluso cuando mi padre tenía un mes entero de vacaciones y la cosa era exactamente igual o peor)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hyorinmaru
20 mar 2012, 21:03

#5 #5 byes dijo: Bueno hay que respetar a los padres y tratarlos bien, que ellos son los que traen el dinero a casa y los que os educan. (No me toméis por machista, cuando digo padres me refiero a las madres y los padres por igual)Si eso está muy bien, pero yo entiendo lo que dice. Yo, si estoy en casa, hago la comida siempre porque mis padres trabajan, pero que mi padre llegue 2 horas antes que mi madre y yo, se tumbe a ver la tele y se enfade porque a las 2 no hemos comido... pues... jode. No por mí, a mí me da igual, más por mi madre que otra cosa... Eso sí es machismo, pero es mi padre, qué voy a hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mariposamutante
20 mar 2012, 21:49

oye cuando tu llegas tarde a casa xq es?? tambien trabajas para pagarle a tu padre todos sus caprichos?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por abcde12345
17 jun 2012, 15:43

#45 #45 shitenko dijo: #44 Me parece genial tu historia, pero criticaremos, comentaremos, y opinaremos lo que nos dé la puta gana, gracias.
Sigo pensando que si su padre LLEGA a casa, es porque ella ya está allí. Y muy mal debe ir el mundo para que una persona no quiera hacer algo para que otra de su propia familia (que además es quien le da de comer) se sienta un poco mejor al volver a casa.
y tú en qué siglo vives? En tu casa lo hacen todo las mujeres? xq en mi casa ayudamos todas menos mi padre y, por mucho que traiga el pan a la mesa, yo no llego hasta las 4 a mi casa y cuando llego tengo que hacer muchas cosas para que "él se sienta bien"?? Me parece muy retrógrada esa forma de pensar...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!