Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decir que ayer te convertiste en mi ejemplo a seguir cuando le dijiste a la dependienta amargada de cierta tienda que "Los problemas en casa y el trabajo en el mostrador". Muchas gracias, te quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por pichona_7 el 11 abr 2012, 18:10 / Familia

Abuela, tenía que decir que ayer te convertiste en mi ejemplo a seguir cuando le dijiste a la dependienta amargada de cierta tienda que "Los problemas en casa y el trabajo en el mostrador". Muchas gracias, te quiero. TQD

#3 por wasabii_65
12 abr 2012, 14:02

Yo lo que quiero saber es qué dicen todas estas personas cuando les decís estas cosas...

A favor En contra 19(21 votos)
#1 por quintosinascensor
12 abr 2012, 14:02

A mí mi abuela me dijo una vez: "Si la gente follara más, jodería menos". Qué grandes son las abuelas.

A favor En contra 17(25 votos)
#10 por artemisa237
12 abr 2012, 14:07

Pues sí, es de admirar, pero a la hora de aplicarlo es más complicado... Yo he trabajado en atención al cliente y hay días que por más que lo he intentado no he podido ser de lo más agradable.

Somos trabajadores, sí, pero ante todo somos humanos.

A favor En contra 10(16 votos)
#14 por anakarin
12 abr 2012, 14:24

A algunos clientes yo les diría lo mismo: la mala ostia en casa, en la tienda a comprar, simplemente. Tu abuela sería una de ellas, por lo que veo :)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por luso
12 abr 2012, 14:04

Vale que es un zasca considerable, pero un poco entrometida y bocazas es y tampoco hace falta admirarla tanto.
Si no te gusta el trato al cliente no vayas.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#6 por vantroi
12 abr 2012, 14:03

Muy educada y considerada, tu abuela.


Menuda puta vieja.

A favor En contra 8(18 votos)
#16 por ichliebekatzen
12 abr 2012, 14:34

Totalmente de acuerdo con #14.#14 anakarin dijo: A algunos clientes yo les diría lo mismo: la mala ostia en casa, en la tienda a comprar, simplemente. Tu abuela sería una de ellas, por lo que veo :)
Que sí, que los trabajos de cara al público son para dar buena imagen y sonreír mucho y ser supersimpático y maravilloso, pero los clientes sois unos tocapelotas de cojones. E igual que los trabajadores tienen que ser simpáticos y maravillosos, a los clientes no les costaría tanto intentar ser menos bordes, que nosotros seremos la imagen de la empresa, pero ni somos los causantes de vuestros problemas, ni somos los responsables de la política del comercio en el que trabajemos. Así que menos cortes a las dependientas y más sonrisas, que nos ayudáis a sobrellevar nuestra mierda de curro y a ser más simpátic@s con la gente en general.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por defecatorplus
12 abr 2012, 14:07

Yo cuando sea abuelo también les diré lo que pienso a la gente aunque resulte muy ofensivo, con eso de que estás mayor no te sueltan 2 ostias casi nunca.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por Estrofobia
12 abr 2012, 14:06

#7 #7 luso dijo: Vale que es un zasca considerable, pero un poco entrometida y bocazas es y tampoco hace falta admirarla tanto.
Si no te gusta el trato al cliente no vayas.
A mi no me gusta la gente de esta web, como tú por ejemplo. Aún así me callo y aquí sigo, creo que me va el sadomasoquismo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por RainbowRose
12 abr 2012, 15:39

¿Y si a la dependienta se le había muerto alguien y por no perder el trabajo tenía que estar ahí? ¿Y si tiene una enfermedad terminal?
No pensamos las cosas, ¿eh?
Que luego lo decimos los jóvenes a cualquiera y nos ponen a parir.Porque si la situación hubiese sido al contrario tú abuela la hubiese tachado de anticristo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por emadeloc
12 abr 2012, 14:47

#14 #14 anakarin dijo: A algunos clientes yo les diría lo mismo: la mala ostia en casa, en la tienda a comprar, simplemente. Tu abuela sería una de ellas, por lo que veo :)#16 #16 ichliebekatzen dijo: Totalmente de acuerdo con #14.
Que sí, que los trabajos de cara al público son para dar buena imagen y sonreír mucho y ser supersimpático y maravilloso, pero los clientes sois unos tocapelotas de cojones. E igual que los trabajadores tienen que ser simpáticos y maravillosos, a los clientes no les costaría tanto intentar ser menos bordes, que nosotros seremos la imagen de la empresa, pero ni somos los causantes de vuestros problemas, ni somos los responsables de la política del comercio en el que trabajemos. Así que menos cortes a las dependientas y más sonrisas, que nos ayudáis a sobrellevar nuestra mierda de curro y a ser más simpátic@s con la gente en general.
Yo también estoy de acuerdo. Que a mi me dijeron lo mismo que #0 #0 pichona_7 dijo: , tenía que decir que ayer te convertiste en mi ejemplo a seguir cuando le dijiste a la dependienta amargada de cierta tienda que "Los problemas en casa y el trabajo en el mostrador". Muchas gracias, te quiero. TQDe incluso me llegaron a decir "como se nota que hace tiempo que no lo haces" porque no les daba GRATIS

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por luso
12 abr 2012, 14:08

#8 #8 Estrofobia dijo: #7 A mi no me gusta la gente de esta web, como tú por ejemplo. Aún así me callo y aquí sigo, creo que me va el sadomasoquismo.Si quieres te paso el número de un psicólogo para que te cure tu problemilla. Porque si haces algo que no te gusta pierdes tu autonomía y así estás de frustrado/a.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por chicafffuuu
12 abr 2012, 14:16

Luego se quejan de que la sociedad es insensible y egoìsta. Màs tolerancia por favor. Por cierto, tu abuela trabaja? Seguro que ya se le olvidò como era.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por asddskjndf
12 abr 2012, 15:29

Un poco hija de puta, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por RainbowRose
12 abr 2012, 15:40

#27 #27 RainbowRose dijo: ¿Y si a la dependienta se le había muerto alguien y por no perder el trabajo tenía que estar ahí? ¿Y si tiene una enfermedad terminal?
No pensamos las cosas, ¿eh?
Que luego lo decimos los jóvenes a cualquiera y nos ponen a parir.Porque si la situación hubiese sido al contrario tú abuela la hubiese tachado de anticristo.
Y antes de que me maten a negativos, ese último "tu" es sin tilde.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por elgatod
12 abr 2012, 14:49

Seguid admirando a la abuela impertinente, que para buscar un trato mejor decide incomodar a alguien que evidentemente está incómodo de por sí. Combatir el fuego con fuego, muy hábil, claro. ¿Se habrá quedado la dependienta con ganas de mandar a la susodicha señora a la mierda? Yo, en su situación, tengo claro que sí.

#4 #4 dave_throat dijo: Los abuelos son los sabios del siglo 21.Sí, sí. Muy sabio y muy lógico por su parte, como he dicho arriba. Viva la sabiduría aplicada con tanto criterio. Por mucho que el fondo de mensaje sea correcto, las formas transforman una verdad en una impertinencia fuera de lugar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por emadeloc
12 abr 2012, 14:48

#18 #18 emadeloc dijo: #14 #16 Yo también estoy de acuerdo. Que a mi me dijeron lo mismo que #0 e incluso me llegaron a decir "como se nota que hace tiempo que no lo haces" porque no les daba GRATISNo les daba GRATIS un teléfono móvil (perdon, lo he enviado a medias sin querer).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por artemisia85
13 abr 2012, 01:36

#16 #16 ichliebekatzen dijo: Totalmente de acuerdo con #14.
Que sí, que los trabajos de cara al público son para dar buena imagen y sonreír mucho y ser supersimpático y maravilloso, pero los clientes sois unos tocapelotas de cojones. E igual que los trabajadores tienen que ser simpáticos y maravillosos, a los clientes no les costaría tanto intentar ser menos bordes, que nosotros seremos la imagen de la empresa, pero ni somos los causantes de vuestros problemas, ni somos los responsables de la política del comercio en el que trabajemos. Así que menos cortes a las dependientas y más sonrisas, que nos ayudáis a sobrellevar nuestra mierda de curro y a ser más simpátic@s con la gente en general.
di que si!! además, ¿que nos paguen por trabajar quiere decir que tenemos que aguantar mierdas como esta?? tenemos que ser educados y amables, pero con gente así de impresentable es totalmente imposible. Los que tanto hablan de los dependientes, que se vengan un día a mi puesto, a ver cuánto aguantan ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alpha09
12 abr 2012, 14:32

#5 #5 Estrofobia dijo: Haces bien en pasar tiempo con ella, porque en nada se va a morir. Como la mía, la muy pesada se aferra a la vida y no quiere morirse. A ver cuando coño puedo disfrutar de la herencia.el mayor tesoro que puedes tener no es la herencia, sino tu abuela viva, que poca verguenza tienes, si no piensas asi, eres la mayor escoria que he visto en estas páginas, si pasa lo que tu dices, te arrepentiras el resto de tus dias...

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por saragon
12 abr 2012, 14:12

Tu abuela tiene razón. Siempre puedes tener un mal día, pero no se puede pagar con los clientes, aunque siempre haya alguno muy cojonero. Yo he trabajado de cara al público y ser agradable es parte del trabajo, sino puedes hacerlo búscate otra cosa.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por brunonoesnombredeperro
12 abr 2012, 19:49

A mi me encantan los dos cojones que le hechan a la vida nuestros abuelos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por anakarin
12 abr 2012, 18:26

También hay clientes que pretenden que les trates con una sonrisa enorme y tono amigable al máximo cuando ellos, sin motivo ninguno te llegan de malas e incluso te insultan. Ja! Lo dicho, los empleados tampoco tienen porqué aguantar vuestra mala uva.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por anakarin
12 abr 2012, 18:23

A los que dicen que parte del trabajo de los de atención al cliente es tratar bien a los vlientes... CIERTO, pero una cosa bien distinta es saltarse las normas porque al cliente eso de que le hagan pagar o rellenar un registro, o firmar dicho registro para poder acceder al servicio no les parece bien. Pues oiga, si no le parece bien, se siente mucho, pero estas son las normas. También hay quien considera que se está "amargado" y se trata "mal" al cliente por no tener siempre una sonrisa enorme en tu cara todo el tiempo. Si tratas con educación y una cara normal al cliente, no estas trabajando mal... Cuando relleno datos en el registro, pro ejemplo, estoy concentrada en ello y pongo la cara algo más seria. Eso no es tratar mal a la clientela.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por khc
12 abr 2012, 16:32

Si, claro, pero el problema llega cuando los problemas no son de fuera del curro, si no los clientes .Que si fuerais algunos más compresivos y pensarais las cosas en vez de actuar como subnormales por que "el cliente siempre tiene la razón" para el jefe, a lo mejor eran más majos. Por no hablar de que pareceis retrasados y en el fondo tirais piedras contra vuestro propio tejado (¿o creeis que vuestros jefes no os haran lo mismo JA)

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por girlk
13 abr 2012, 05:54

Abuelas así debe de haber. Grande tu abuela. Extraño a la mía. Q.E.P.D

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por eltopo56
12 abr 2012, 16:25

Ai los abuelos que grandes verdades dicen si los hicierams mas casos menos tonterias acabariamos haciendo

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por Lady_in__red
13 abr 2012, 13:11

#35 #35 artemisia85 dijo: #16 di que si!! además, ¿que nos paguen por trabajar quiere decir que tenemos que aguantar mierdas como esta?? tenemos que ser educados y amables, pero con gente así de impresentable es totalmente imposible. Los que tanto hablan de los dependientes, que se vengan un día a mi puesto, a ver cuánto aguantan ¬¬el problema es que hayt mucha gente que trabaja de cara al público que no es que tenga un día malo, ni dos, es que lo raro es que tenga un día bueno. Y para trabajos como ese no deberían dárselos a cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por hubbahubba
19 abr 2012, 22:46

Habrá que ver con que humos le habeis hablado a la dependienta...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Werewolves
12 abr 2012, 15:36

Precisamente ese es su trabajo, tratar bien al cliente, y si no hace eso, no lo está haciendo bien. No debería menospreciarse, es una parte de su trabajo como cobrar o cualquier otra cosa, por lo que debería hacerlo bien como los demás.
Es cierto que a veces es difícil si tienes un mal día. Pero también es difícil levantarse después de no haber dormido casi por un examen y tienes que hacerlo; es tu responsabilidad y toca aguantarse.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por nawayn
12 abr 2012, 15:23

Pues en mi opinión tu abuela tiene mucha razón. Aquí en EEUU el servicio al cliente es excelente, y es como debería ser, pon una sonrisa y actúa lo mejor que puedas porque parte de tu trabajo es eso, y si no te ves con capacidad busca un trabajo en el que no trates directamente con el cliente, es fácil.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por todoeltiempodelmundo
12 abr 2012, 15:07

#20 #20 elgatod dijo: Seguid admirando a la abuela impertinente, que para buscar un trato mejor decide incomodar a alguien que evidentemente está incómodo de por sí. Combatir el fuego con fuego, muy hábil, claro. ¿Se habrá quedado la dependienta con ganas de mandar a la susodicha señora a la mierda? Yo, en su situación, tengo claro que sí.

#4 Sí, sí. Muy sabio y muy lógico por su parte, como he dicho arriba. Viva la sabiduría aplicada con tanto criterio. Por mucho que el fondo de mensaje sea correcto, las formas transforman una verdad en una impertinencia fuera de lugar.
Lo mismo la señora se lo dijo con toda la educación. Que aunque la frase suene borde hay formas y formas de decir las cosas, y hay gente que sabe mandar a la mierda con una educación exquisita. Por cierto, sí a lo mejor es combatir el fuego con el fuego pero es que alguien tenia que decirselo, que es desagradable ir a un sitio a comprar y que siendo un cliente no te den ni los buenos días.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por freak84
12 abr 2012, 14:53

las personas que están de cara al público cobran por ello y aunque no tengas un buen día,los clientes no tienen la culpa. Yo voy a una tienda y voy a pagar por lo que compro, la persona que me está cobrando debería al menos ser medianamente agradable.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por eltipodebesodondelosdienteschocan
12 abr 2012, 14:36

Me encantan las abuelas, sueltan las cosas tal y como las piensan

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por dave_throat
12 abr 2012, 14:02

Los abuelos son los sabios del siglo 21.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por todoeltiempodelmundo
12 abr 2012, 15:05

Toma ya, di que si. Que siempre hay amargadas que se llevan los problemas al trabajo

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por soyunabuarra
13 abr 2012, 00:42

¿No sería en el Stradivarius de Alicante por casualidad?...

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por missbabypink
12 abr 2012, 14:02

Viva tu abuela!

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por Estrofobia
12 abr 2012, 14:03

Haces bien en pasar tiempo con ella, porque en nada se va a morir. Como la mía, la muy pesada se aferra a la vida y no quiere morirse. A ver cuando coño puedo disfrutar de la herencia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!