Tenía que decirlo / Mundo entero, me ha llamado mi mujer para decirme que vamos a tener una niña, y no me importa que mi jefe me prohibiese ir con mi mujer al ginecólogo,ni que esté lloviendo a cántaros y tenga que trabajar todo el puto día. Porque os aseguro que ningún gilipollas me podrá joder el mejor día de mi vida porque.. ¡VOY A SER PADRE!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por pepeferretero el 8 may 2012, 12:02 / Familia

Mundo entero, me ha llamado mi mujer para decirme que vamos a tener una niña, y no me importa que mi jefe me prohibiese ir con mi mujer al ginecólogo,ni que esté lloviendo a cántaros y tenga que trabajar todo el puto día. Porque os aseguro que ningún gilipollas me podrá joder el mejor día de mi vida porque.. ¡VOY A SER PADRE! TQD

destacado
#1 por skamada
9 may 2012, 14:02

Enhorabuena!

A favor En contra 112(118 votos)
destacado
#9 por skamada
9 may 2012, 14:05

#2 #2 albatuprincesa dijo: Padre, en paro, pero padre al fin y al cabo.Entonces, ¿por qué tiene que trabajar todo el día? ¿Y por qué su jefe le prohibe cosas?

A favor En contra 105(107 votos)
destacado
#21 por rheacoos
9 may 2012, 14:14

#2 #2 albatuprincesa dijo: Padre, en paro, pero padre al fin y al cabo.#17 #17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves.#5 #5 darksoldier dijo: Mis condolencias, pobre hombre.Ya hay que ser toca pelotas para esos comentarios. ¡Amargados!

2
A favor En contra 84(86 votos)
destacado
#14 por carme
9 may 2012, 14:08

La mayoría de las personas que habéis comentado no os habéis enterado de una puta mierda. Su jefe no le ha despedido ni está en paro, ha dicho que su mujer le ha llamado para darle la noticia. Creo que deberíamos alegrarnos por él y dejarnos de tonterías que por lo menos con la que está cayendo aún hay noticias felices... COÑÑÑO.

1
A favor En contra 67(69 votos)
destacado
#15 por ThinIce
9 may 2012, 14:09

Yo creo que todo es compatible. De todas formas...ya me gustaría a mí (y a muchas otras) que el futuro padre de mis hijos tenga esa actitud que tú tienes. Enhorabuena!

1
A favor En contra 61(61 votos)
destacado
#7 por buscaddor
9 may 2012, 14:04

#3 #3 Land_of_nobody dijo: No es por joder, pero creo que en estos tiempos ser madre o padre no es algo por lo que alegrarse especialmente...Y lo dice alguien que tiene... cuántos? 2 hijos? 3? 23?

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#8 por quemasda13
9 may 2012, 14:04

Enhorabuena. Espero que todo vaya genial con el embarazo y que tengas una hija preciosa :)

A favor En contra 32(38 votos)
#19 por ThinIce
9 may 2012, 14:13

#17 #17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves.O sea, que por la situación es arriesgado formar tu propia familia? Nada en la vida es perfecto, se trata de como tú te lo montes según las circunstancias.

A favor En contra 22(22 votos)
#25 por diogeneselperro
9 may 2012, 14:17

#17 #17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves.Tu propuesta es que no tengamos hijos ¿no? venga ya hombre, somos seres humanos, animales, tenemos instintos y no los pienso olvidar ni reprimir en nombre de la producción, aparte de que siempre hay como mantener a un niño aunque no sea con ningún capricho, que los más pobres suelen tener varios.

A favor En contra 16(16 votos)
#33 por caserilla
9 may 2012, 14:20

#17 #17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves.Eso, que nadie tenga hijos en varios años y que tu pensión la pague el Espíritu Santo.

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por Ashett
9 may 2012, 14:09

A tu jefe que le den! felicidades!!

A favor En contra 14(14 votos)
#52 por bolivar
9 may 2012, 15:06

#0 #0 pepeferretero dijo: , me ha llamado mi mujer para decirme que vamos a tener una niña, y no me importa que mi jefe me prohibiese ir con mi mujer al ginecólogo,ni que esté lloviendo a cántaros y tenga que trabajar todo el puto día. Porque os aseguro que ningún gilipollas me podrá joder el mejor día de mi vida porque.. ¡VOY A SER PADRE! TQDNo dejes que los amargados de #3 #3 Land_of_nobody dijo: No es por joder, pero creo que en estos tiempos ser madre o padre no es algo por lo que alegrarse especialmente...#5 #5 darksoldier dijo: Mis condolencias, pobre hombre.#6 #6 klokblocked dijo: Sería mucho mejor si tu hijo creciese en una familia estable y al menos tuvieses trabajo para darle de comer.#17 #17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves.te desanimen diciéndote que estando en el paro no podrás mantenerla, que con la crisis que hay tener un hijo es motivo de desgracia, que con los recortes en educación no vale la pena traerla al mundo...Eres padre, es lo más maravilloso que puede pasarle a uno y, como tú bien has dicho, no dejes que ningún gilipollas te arruine el día. ¡ENHORABUENA!

1
A favor En contra 14(24 votos)
#12 por dagal
9 may 2012, 14:07

#4 #4 buscaddor dijo: Ya, vas a ser padre, tanto el día de su nacimiento como todos los posteriores, así que si quieres que tu hija viva mínimamente bien no te juegues tu puesto.Qué es más importante para un padre, un trabajo o dos cojones?

2
A favor En contra 11(17 votos)
#28 por maay34
9 may 2012, 14:18

¿En serio? El tío súper contento porqué va a tener una niña y es la ilusión de su vida, y vosotros hablando de que "uy sí, qué alegría, con la crisis y con el paro BLA BLA BLA" porqué PARA VOSOTROS eso no es tan importante. Alegraros un poco de que alguien pueda cumplir sueños y ser feliz, joder. Ahora resulta que cómo vivimos en un país de mierda y estamos en crisis, no se nos está permitido tener hijos voluntariamente y estar contentos por ello. Madre mía...

En fin... Muchísimas felicidades. Yo SÍ me alegro un montón por ti y tu mujer. Espero que el embarazo vaya genial.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#104 por shygirl
9 may 2012, 17:17

#11 #11 landocalrissian dijo: ¡¡Enhorabuena!! ¡Cabe la posibilidad de que vayas a criar a la hija de un tipo que se haya follado a tu mujer!¿Y esta gilipollez?
Pero felicidades al nuevo papá!

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por makkk
9 may 2012, 14:05

Yo ya tengo varios cochorritos y los alimento de eucalipto!!!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por carme
9 may 2012, 14:20

#17 #17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves.No tengo idea de la edad que tienes ni si tienes familia o no. Tengo 23 y mi situación económica es pésima. Tengo un trabajo de mierda y estoy estudiando para poder salir de él. Gano poco y vivo con mis padres y no llego. Pero esto algún día acabará y una nueva vida empezará y yo querré evolucionar como persona y como familia. No soy de clase-media-alta, mis padres tienen una hipoteca que no pueden pagar y están en paro. No soy religiosa pero creo que si tus padres hubiesen pensado en el dinero que tendrían que malgastar en ti en vez de tenerte, tú no estarías aquí. Si yo me quedara embarazada, no tendría otra que decidir no tenerlo, pero en otra situación lo pensaría dos veces.

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por aris
9 may 2012, 14:14

Aix... que se me sale la lagrimilla...

(y que conste que no es sarcástico)

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por the_baskerville
9 may 2012, 14:15

¡Felicidades! Ahora a meterle el gusanillo de TQD a tu hijo cuando tenga uso de razón.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por yoyo
9 may 2012, 14:17

#17,#17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves. eres la alegría de la huerta, ¿eh?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por dryas
9 may 2012, 14:19

¡El TQD más bonito que he leído!
¡Mi más sincera enhorabuena! :D

1
A favor En contra 7(7 votos)
#92 por tekilita
9 may 2012, 16:02

#11 #11 landocalrissian dijo: ¡¡Enhorabuena!! ¡Cabe la posibilidad de que vayas a criar a la hija de un tipo que se haya follado a tu mujer!¿a ti de pequeño te zurraban en el cole por tonto y ahora vas de graciosete verdad?

FELICIDADES AL FUTURO PAPÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 7(7 votos)
#137 por adev
9 may 2012, 23:34

#15 #15 ThinIce dijo: Yo creo que todo es compatible. De todas formas...ya me gustaría a mí (y a muchas otras) que el futuro padre de mis hijos tenga esa actitud que tú tienes. Enhorabuena!y que encima entre a TQD!!

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por diogeneselperro
9 may 2012, 14:18

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡¡¡¡Hombreeeeee!!!!!! Por una vez dices algo positivo xD y además con toda la razón del mundo.

PD No siempre tengo porque no darte la razón.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#105 por the_binsey_poplars
9 may 2012, 17:29

#28 #28 maay34 dijo: ¿En serio? El tío súper contento porqué va a tener una niña y es la ilusión de su vida, y vosotros hablando de que "uy sí, qué alegría, con la crisis y con el paro BLA BLA BLA" porqué PARA VOSOTROS eso no es tan importante. Alegraros un poco de que alguien pueda cumplir sueños y ser feliz, joder. Ahora resulta que cómo vivimos en un país de mierda y estamos en crisis, no se nos está permitido tener hijos voluntariamente y estar contentos por ello. Madre mía...

En fin... Muchísimas felicidades. Yo SÍ me alegro un montón por ti y tu mujer. Espero que el embarazo vaya genial.
Al fin alguien con cabeza en TQD!! El nacimiento de un hijo/a es siempre un acontecimiento maravilloso. Mis felicitaciones al futuro papá =)

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por zebraa
9 may 2012, 23:02

#6 #6 klokblocked dijo: Sería mucho mejor si tu hijo creciese en una familia estable y al menos tuvieses trabajo para darle de comer.#2 #2 albatuprincesa dijo: Padre, en paro, pero padre al fin y al cabo.En serio, después hablamos de gente ignorante, pero hay quien no ha aprendido todavía a LEER

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por moussaka
9 may 2012, 14:17

:_____)
¡¡Jo, muchas felicidades!!

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por luna26
9 may 2012, 14:24

Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!Ser padre/madre es lo más bonito que te puede pasar...Un hijo es una alegría...No hagas caso de los comentarios tan absurdos que te hacen....porque seguro que no son padres...y no tienen ni idea...Que vaya todo bién.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por LaFumadaDeLaAbuela
9 may 2012, 14:45

Enhorabuena! y REZAR PARA QUE NO SALGA CANI

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por Rutilofobia
9 may 2012, 15:05

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas amigo, los zoológicos no se llaman sociedad

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por seven7
9 may 2012, 15:40

#17 #17 Land_of_nobody dijo: #14 Uuy sí, qué alegría, tener un hijo que es para toda la vida y encima en plena crisis, aunque él no esté en paro tendrá una niña que mantener y no creo que se salve de las dificultades economicas que eso supone, ya que la crisis la estamos notando todos, inclusive los de clase media-alta. Encima la sociedad ahora no es como hace unos años, hay muchos mas peligros y es dificil mantener a los hijos del todo alejados de éstos, ya que la educacion que se da en casa es una parte pero la sociedad tambien es otra. Y con la pesima conciliacion trabajo-familia que tenemos en España, pues ya ves.Tus padres deberían haber decidido no tenerte por los cambios económicos que también conllevaste en su día. Hasta yo me arrepiento de que no lo hubieran hecho.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por neo_epsilon
9 may 2012, 14:31

Enhorabuena!! Este es un TQD de esos de: Hoy voy a gritar a los 4 vientos que...
No es comparable, pero yo en unos meses voy a ser tito ^.^

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lily18mm
9 may 2012, 14:41

He tenido una mañana muy mala, llena de decepciones, pero leerte me ha emocionado y me ha sacado una sonrisa. GRACIAS y os deseo toda la felicidad del mundo con esa nena que viene :)

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por smowtion
9 may 2012, 19:21

#32 #32 dryas dijo: ¡El TQD más bonito que he leído!
¡Mi más sincera enhorabuena! :D
¡Definitivamente! Es bonito encontrarse con cosas así, seguro ese hijo va a ser muy querido :]
Un poco de mi suerte para ambos!

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por niideatienes
9 may 2012, 23:34

#13 #13 yoyo dijo: #0, no es por joderte el día, pero... ¿cómo sabes que es una niña?

Normalmente, eso no lo puedes saber hasta llevar varios meses de embarazo, y si te acaban de dar la noticia, dudo que lleve apenas un par de semanas.

En cualquier caso, enhorabuena.
¿y a ti quien te ha dicho que le acaban de dar la noticia del embarazo?
Ha dicho que su mujer le ha llamado para decirle después de una ecografía que van a tener una niña.
LEAMOS MÁS

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por diogeneselperro
9 may 2012, 14:14

Por cierto ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mancaraman
9 may 2012, 14:19

Se me ha puesto la piel de gallina al leer este TQD....enhorabuena!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por anev
9 may 2012, 14:39

El el TQD más bonito que he leído en mucho tiempo. Por mucha crisis que haya y lo caro que pueda ser mantener un hijo, ser padre es lo más bonito que te puede pasar en la vida! Enhorabuena, espero que todo vaya genial y seas muy feliz. Creo que nos has alegrado el día a unos cuantos

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 may 2012, 14:42

Si algún día tengo hijos (y si me lo planto es por ver el tipo de padres/madres y familias que hay) me gustaría un padre que tuviese tanta ilusión como tú. Espero igualmente que cuando seáis padres no olvidéis vuestra relación como pareja!

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo xD bien dicho!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Rutilofobia
9 may 2012, 14:58

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más padres como él y menos gilipollas como tú

1
A favor En contra 2(12 votos)
#71 por slayers
9 may 2012, 15:28

¡Qué buen rollo de TQD! ¡Enhorabuena, de verdad!:D

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por liadara
9 may 2012, 15:52

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Increible" Jagu tiene su corazoncito y todo, creo que ya podemos decir, oficialmente, que el apocalpsis esta cerca.

Por lo demás, muchas felicidades señor pepe, espero que, a pesar de que tu jefe tiene pinta de cabrón, las cosas te vayan lo mejor posible, de corazón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por liadara
9 may 2012, 16:26

#96 #96 Rutilofobia dijo: #91 Me pregunto si esa horrible cara tuya era así de nacimiento o se ha ido deformando a medida que se te han corrido en la cara.Ves? Si es que tienes el nivel de razonamiento de una mosca, yo no se ni porque he perdido el tiempo respondiendote. Anda y vete a zumbar en la mierda de tu madre, que tus vomiteras a nosotros no nos interesan en absoluto, niñato.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por exercise10
9 may 2012, 16:55

Enhorabuena! En estos tiempos, esa niña os va a traer una gran alegría! Y no te desanimes con lo que dicen estos descerebrados, tu a lo tuyo y a disfrutar de esa preciosidad que viene en camino :)

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por roberpf
9 may 2012, 18:30

Ni puto caso a los subnormales amargados de 12 años que te dicen que si la crisis, que si te has jodido la vida, que si puede que no sea tuyo, que si de qué te alegras....

¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA, COÑO, QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES SER PADRE!

Yo sí que lo sé porque lo soy y te doy la bienvenida al club, si es que no estabas ya antes ;-) ¡¡ENHORABUENA!!

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por ladyar
9 may 2012, 20:41

#10 #10 makkk dijo: Yo ya tengo varios cochorritos y los alimento de eucalipto!!!¿Sabes que las crías de koala se alimentan de los excrementos de la madre? Esto es así porque la dieta de un koala adulto se basa casi por completo en la ingesta de eucalipto, así que las crías pueden tomar las heces que no contienen ningun elemento que no puedan digerir suavemente, ya que y ha sido previamente "digerido" por la madre xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por niideatienes
10 may 2012, 16:04

#150 #150 yoyo dijo: #138, he leído perfectamente, campeón. Lo que pasa es que además tengo la costumbre de deducir cosas a partir de lo que leo, llámalo manía. Si habla del "mejor día de su vida", entiendo que acaba de recibir la noticia.

Claro que puede ser lo que tú dices, pero en mi opinión, "el mejor día de tu vida" es cuando te enteras de que vas a ser padre, no cuando ya sabiéndolo te confirman el sexo del bebé. A menos, claro, que bajo ningún concepto desearas un varón. Pero dudo que sea el caso.

Como ves, yo también sé leer.

Saludos.
Campeona si no te importa.
Puede ser que se malinterprete el texto de #0 #0 pepeferretero dijo: , me ha llamado mi mujer para decirme que vamos a tener una niña, y no me importa que mi jefe me prohibiese ir con mi mujer al ginecólogo,ni que esté lloviendo a cántaros y tenga que trabajar todo el puto día. Porque os aseguro que ningún gilipollas me podrá joder el mejor día de mi vida porque.. ¡VOY A SER PADRE! TQDpero como no lo afirma categóricamente no tienes porqué deducir cosas del contexto y más si se contradicen con lo que piensas. ("no es por joderte el día...")
Además por la seguridad social, la primera eco es a las 12 semanas, ves latir el corazón por primera vez, y en algunos casos se deja ver el sexo, puede que sea el caso. Cada ecografía te confirma que todo va bien (si es así), así que para mí cada una era el día más feliz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!