Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que en mi opinión la liberación femenina nos ha jodido la vida. Ahora las que queremos tener una familia también tenemos que salir a trabajar para ayudar en la economía familiar. Si tu marido llega del trabajo y baña a los niños o pone la colada, la gente dice: "Qué buen hombre, cómo ayuda". Cuando llegas tú de trabajar tienes que hacerlo todo porque es tu obligación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por lucecita1234 el 2 jul 2012, 16:17 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que en mi opinión la liberación femenina nos ha jodido la vida. Ahora las que queremos tener una familia también tenemos que salir a trabajar para ayudar en la economía familiar. Si tu marido llega del trabajo y baña a los niños o pone la colada, la gente dice: "Qué buen hombre, cómo ayuda". Cuando llegas tú de trabajar tienes que hacerlo todo porque es tu obligación. TQD

#2 por diplopia
6 jul 2012, 10:02

No queríais igualdad, pues toma dos tazas. Aunque lo que piensen los demás de que bien lo haces por que es tu obligación tendría que darte igual, como si te saliese del pene que no tienes :D

A favor En contra 13(37 votos)
destacado
#3 por marc_s
6 jul 2012, 10:04

Pues mira... tomas nota y educas a tus hijos varones como debes. Ya es un poco cansado oír a las mujeres quejarse de esto cuando son ellas mismas las que inculcan en sus hijos esa educación.

A favor En contra 57(75 votos)
#4 por kresta
6 jul 2012, 10:05

Antes con el salario de una persona se mantenía a una familia. Cuando a las familias empezaron a entrar dos sueldos, se reajustó el poder adquisitivo (salarios, precios, etc) hasta quedarse como estaba pero, efectivamente, trabajando el doble.

Gracias, feministas.

2
A favor En contra 19(39 votos)
destacado
#5 por Panthalassa
6 jul 2012, 10:06

Qué coño estás diciendo?

La liberación femenina no obliga a las mujeres a trabajar; propugna que no han de quedarse en casa por obligación, sino que la que quiera trabajar pueda hacerlo sin ser discriminada por ello.
Y, por otra parte, eso de que "si llegas de trabajar tienes que hacerlo tú todo"... eso es precisamente algo que NO defiende la liberación femenina.

2
A favor En contra 103(113 votos)
destacado
#6 por dolmen77
6 jul 2012, 10:07

una cosa es la liberacion de los grilletes de la mujer y otra MUY DISTINTA son los topicos

no confundas terminos que no te gustaria estar en la piel de las mujeres hace 100 años que no podian ni votar, ni decidir a quien amaban ni nada....

A favor En contra 41(47 votos)
#7 por pandinus_infecto
6 jul 2012, 10:09

Y el sexo sólo debería practicarse para procrear.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por Iris66
6 jul 2012, 10:11

La igualdad femenina se defiende tanto para lo bueno como para lo malo. Si trabajas tienes más independencia y más solvencia, lo que ayuda mucho a la familia, sobre todo si luego hay un divorcio o malostratos la mujer puede emanciparse si tiene el dinero y si quiere.

#0 #0 lucecita1234 dijo: , tenía que decir que en mi opinión la liberación femenina nos ha jodido la vida. Ahora las que queremos tener una familia también tenemos que salir a trabajar para ayudar en la economía familiar. Si tu marido llega del trabajo y baña a los niños o pone la colada, la gente dice: "Qué buen hombre, cómo ayuda". Cuando llegas tú de trabajar tienes que hacerlo todo porque es tu obligación. TQDA mi este TQD me suena a que a la que lo escribió le jode porque es una vaga de mierda y le molesta "tener que ir a trabajar" desde luego, no debería aplicarse para este tipo de energúmenos. Además lo tergiversa como quiere, #5

3
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por Sirenida
6 jul 2012, 10:12

#4 #4 kresta dijo: Antes con el salario de una persona se mantenía a una familia. Cuando a las familias empezaron a entrar dos sueldos, se reajustó el poder adquisitivo (salarios, precios, etc) hasta quedarse como estaba pero, efectivamente, trabajando el doble.

Gracias, feministas.
1) Lo de limpiar y criar a los hijos no es tu obligación, es de los dos, si tu hombre no da un palo al agua te divorcias y que te pague una pensión con la que tener a una Rumana que te lo haga todo.

2) La culpa no es de las mujeres lo de la bajada de sueldos viene de muchas cosas, todos los niñatos que dejaron de estudiar y se metieron a trabajar en casa de mama con mesa puesta,las personas que con tal de tener un trabajo firmaban cualquier mierda cuando había casi pleno empleo. ¡Ah! y de los políticos a los que votáis como borregos. Que solo piensan en las empresas que los financian.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#10 por GodOfLulz
6 jul 2012, 10:13

Ah, ¿que no te gusta que las mujeres hayan ganado derechos poco a poco en este último siglo, y que puedan trabajar sin ser discriminadas? Pues nada nada, volvemos a restablecer la época donde os quedabais en casa toooodo el día durante toooooda la vida, a ver si así te quedas más contenta.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#11 por Iris66
6 jul 2012, 10:13

#4 #4 kresta dijo: Antes con el salario de una persona se mantenía a una familia. Cuando a las familias empezaron a entrar dos sueldos, se reajustó el poder adquisitivo (salarios, precios, etc) hasta quedarse como estaba pero, efectivamente, trabajando el doble.

Gracias, feministas.
Claro, es mucho mejor que tu maridito te haga todo y depender emocional y economicamente de él. A veces no sé si sois trolls, fachas o gilipollas a secas, una de 3.

4
A favor En contra 14(26 votos)
#12 por anteladudatodo
6 jul 2012, 10:15

Trabajarás si quieres y te hace falta, nadie te obliga a hacerlo. Si prefieres quedarte de ama de casa es tu problema (si te lo puedes permitir), menuda chorrada...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por Futurero
6 jul 2012, 10:16

El que vive solo tiene que hacerlo todo porque no va a venir el espíritu santo a hacerle nada. Si decides vivir en pareja, a lo que nadie está obligado, mira bien con quien.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por miss_stark
6 jul 2012, 10:16

Pues lo haces,como hacen todas,y si estas en contra de la libertad de las mujeres te puedo asegurar que si no estuviera asi,ahora mismo te tirarias todo el dia en tu casa con el niño y tendrias que pedirle permiso a tu marido hasta para ir a cagar.Chica,mi madre puede trabajar y. a la vez cuidar de mi hermano y esto le deja tiempo para ir de compras o tomarse algo si quiere.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Dios_del_Trueno
6 jul 2012, 10:17

Estoy completamente descuerdo con la igualdad, liberalización de la mujer en el plano laboral y demas reivindicaciones...

Aunque por otro lado, quizas me equivoque pero, siento que hemos sido vil mente engañados hablando económicamente, porque como dice un comentario también mas arriba, antes con un sueldo bastaba y ahora con 2 falta, solo ha aumentado el trabajo que se realiza, ahora no solo por uno si no por los 2, para acabar ganando en conjunto lo que ganaba antes uno de ellos.
Quizás sea solo percepción mía, pero antes cuando se animaba la mujer y entraba en el mercado laboral era un sueldo mas y extra que entraba en la familia, ahora no es extra, es necesario. Reajuste de salarios :S

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por eumani
6 jul 2012, 10:21

Si pero cuando tenéis la menstruación, bien os gusta que os hagan cunnilingus.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por Iris66
6 jul 2012, 10:21

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me la suda lo que tengas entre las piernas, XD
Estamos hablando de libreación femenina, si eso no es hablar de derechos que baje Dios y lo vea. Si eres incapaz de entender un comentario, quizá no deberías ni ir a trabajar, pero por inútil más que nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por miss_stark
6 jul 2012, 10:21

#11 #11 Iris66 dijo: #4 Claro, es mucho mejor que tu maridito te haga todo y depender emocional y economicamente de él. A veces no sé si sois trolls, fachas o gilipollas a secas, una de 3. Estoy totalmente de acuerdo contigo,no pienso depender economicamnete de un hombre porque quiero conseguir mi dinero ganandomelo y trabajando.Que los dos podemos contribuir juntos pues si,pero en la vida le mantendre yo a el o el a mi.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por chiclesdechocolate
6 jul 2012, 10:21

Que dices? Precisamente esa igualdad reside en que puedas trabajar para ser independiente y en que no tienes la obligacion de ser la chacha y esclava sexual de tu marido xD Existe el reparto de tareas y tal, que con tu pareja no se diera seria culpa tuya por aceptar ese tipo de situacion.

Otra cosa es que te codees con subnormales o simplemente que te guste adoptar el tipico rol de mujer victimista.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por kresta
6 jul 2012, 10:26

#11 #11 Iris66 dijo: #4 Claro, es mucho mejor que tu maridito te haga todo y depender emocional y economicamente de él. A veces no sé si sois trolls, fachas o gilipollas a secas, una de 3. ¿Pero qué cojones te inventas? ¿En qué parte de mi comentario aparece la palabra "marido"?

Va a resultar que quien destila machismo en sus palabras eres tú, por suponer que si solamente entra un salario a una familia, tiene que ser necesariamente el del marido. Mira, lee lo que has escrito: "que tu maridito te haga todo y depender emocional y economicamente de él". Si para ti esa es la única forma en la que puede entrar un único salario a una familia, quien tiene un problema eres tú.

A veces no sé si te inventas las cosas para tratar de llevarte la razón, si eres una machista camuflada o si eres sencillamente gilipollas. O las tres cosas a la vez.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por eloynho
6 jul 2012, 10:29

Te puedes quedar en casa todo el día si es lo que te molesta. La gente como tu son las que siguen manteniendo esas ideas.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por miss_stark
6 jul 2012, 10:29

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se tu,pero mi abuela le tenia que pedir permiso hasta para sacar dinero y el tenia que ir con ella a comprar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Iris66
6 jul 2012, 10:35

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es consecuencia directa de la emancipación laboral. Y sinceramente, no está claro qué situación es peor, eh? 1, si tengas que pedirle permiso para TODO, o 2, que tengas que sudar el culo un poquito como todos, aunque sea necesario o no un sueldo extra como antes, y vayáis apretados (consecuencia de la crisis actual, no de lo que estamos hablando).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por miss_stark
6 jul 2012, 10:35

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad,es mi caso no digo que sea de todos,pero por eso lo digo.Estoy de acuerdo contigo,en casa las tareas se reparten.La que ha escrito el TQD seguramente sera una vaga a la que su marido le tiene que obligar a cuidar de su hijo o limpiar la casa.Me suena a un capitulo de ''Me cambio de familia''

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Iris66
6 jul 2012, 10:35

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sí, hija mía, no tienes ni idea de lo que influye el dinero en todo. Sí dependes emocionalmente, si no trabajas se presupone que tienes que cuidar de tus niños, si tienes que cuidar de tus niños unica y exlusivamente estás en una situación de inferioridad, en la que siempre se utilizará la excusa de "yo traigo el dinero a esta casa, por lo tanto aqui mando yo". No te haces ni una idea de cuánto influye el dinero en todo, bonita; pero sigue en tu mundo de yupilandia, en el que tu marido vuelve a casa, tú le preguntas qué tal el trabajo y te encargas unica y exclusivamente del cuidado de la casa, a ver cómo te gusta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por chiclesdechocolate
6 jul 2012, 10:35

#25 #25 miss_stark dijo: #22 no se tu,pero mi abuela le tenia que pedir permiso hasta para sacar dinero y el tenia que ir con ella a comprar.Hasta para sacar dinero o precisamente para ello? Mal ejemplo de la situacion, precisamente lo que la mujer no tenia era independencia economica. Puestos a ello, yo me quedaria mas con los consejos que se daban en las revistas femeninas del momento para satisfacer a tu marido del rollo "no te metas en conversaciones de hombres, recuerda que eres mujer y ellos tienen un mayor conocimiento del mundo", "un suave gemido al finalizar el acto es suficiente, mas resultaria vulgar e inapropiado" y cosas asi.
Me refiero a que el hasta de tu comentario sobra, es precisamente de lo que hablamos y me parece mas logico (que no por ello bien) pedir permiso antes de sacar dinero que que te digan lo que tienes que hacer en la cama y como para que tu propio marido no te considere una puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 10:36

#25 #25 miss_stark dijo: #22 no se tu,pero mi abuela le tenia que pedir permiso hasta para sacar dinero y el tenia que ir con ella a comprar.Y mi abuela se quedo viuda en un pueblo y tuvo que ir de luto varios años, ademas de ser criticada porque era la sin marido... Son otros tiempos...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por chiclesdechocolate
6 jul 2012, 10:38

#29 #29 Iris66 dijo: #22 Y sí, hija mía, no tienes ni idea de lo que influye el dinero en todo. Sí dependes emocionalmente, si no trabajas se presupone que tienes que cuidar de tus niños, si tienes que cuidar de tus niños unica y exlusivamente estás en una situación de inferioridad, en la que siempre se utilizará la excusa de "yo traigo el dinero a esta casa, por lo tanto aqui mando yo". No te haces ni una idea de cuánto influye el dinero en todo, bonita; pero sigue en tu mundo de yupilandia, en el que tu marido vuelve a casa, tú le preguntas qué tal el trabajo y te encargas unica y exclusivamente del cuidado de la casa, a ver cómo te gusta. A ver si te das cuenta de que eres tu misma la que infravalora el trabajo domestico y lo desprecia. La libertad de la mujer consiste en irse a trabajar si quiere o cuidar de su hogar si es lo que desea sin que una gilipollas como tu la juzgue por ello.
Lo unico que demuestra tu comentario es que no eres mas que una mujer (o niñata) insegura.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por miss_stark
6 jul 2012, 10:39

#30 #30 chiclesdechocolate dijo: #25 Hasta para sacar dinero o precisamente para ello? Mal ejemplo de la situacion, precisamente lo que la mujer no tenia era independencia economica. Puestos a ello, yo me quedaria mas con los consejos que se daban en las revistas femeninas del momento para satisfacer a tu marido del rollo "no te metas en conversaciones de hombres, recuerda que eres mujer y ellos tienen un mayor conocimiento del mundo", "un suave gemido al finalizar el acto es suficiente, mas resultaria vulgar e inapropiado" y cosas asi.
Me refiero a que el hasta de tu comentario sobra, es precisamente de lo que hablamos y me parece mas logico (que no por ello bien) pedir permiso antes de sacar dinero que que te digan lo que tienes que hacer en la cama y como para que tu propio marido no te considere una puta.
Es verdad,pero ten en cuenta que en algunas revistas actuales lo hacen,sobretodo en las adolescentes en las que te ponen una lista de las cosas que tienes que hacer para enamorar a un chico y una de ellas es,pues eso,parecer una puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Iris66
6 jul 2012, 10:39

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el hipotético caso de que sólo uno trabaje en casa (sea hombre o mujer) estariamos en las mismas, mañana se tuerce la cosa, hay un divorcio, se muere tu marido o LO QUE SEA, y ya no dependes economicamente de ese alguien, tendrias que salir a buscar trabajo, y sin experiencia y con la que está cayendo, sería más que difícil.
Hay que trabajar senores, y menos hacer hipótesis de un mundo perfecto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lachikita
6 jul 2012, 10:42

No he leído un TQD tan mierda en mucho tiempo. Y mira que el listón está alto.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por chiclesdechocolate
6 jul 2012, 10:43

#34 #34 miss_stark dijo: #30 Es verdad,pero ten en cuenta que en algunas revistas actuales lo hacen,sobretodo en las adolescentes en las que te ponen una lista de las cosas que tienes que hacer para enamorar a un chico y una de ellas es,pues eso,parecer una puta.Si, pero eso le ocurre tambien ahora a los chicos adolescentes. Ademas, ahora nadie te obliga a hacerlo, es decir, las personas siguen criticando, siguen juzgando al resto, pero el publico de esas revistas no son todas las mujeres españolas sino aquellas sin la suficiente seguridad en si misma que necesitan que alguien les diga lo que tienen que hacer. Ese tipo de personas van a existir siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 10:43

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas razon que un santo, cuando me quede yo en paro hacia todo yo de la casa y mi novia traia el dinero, un tiempo hemos estado los 2 a jornada completa y era una locura para la casa, y ahora tengo yo trabajo y ella esta en paro asi que hace la mayoria de las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Iris66
6 jul 2012, 10:43

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1.- Error 404. Comprensión lectora not found, el dinero influye y mucho, vuelve a leer a ver si así te entra ;)
2.- Será tu caso en particular, y enhorabuena.
3.- JAJAJAJAJJAJAJA ni yo ni tú hemos hablado de tareas de casa, ves como utilizas este tipo de cosas porque no tienes ni argumentos? :)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Iris66
6 jul 2012, 10:46

#32 #32 chiclesdechocolate dijo: #29 A ver si te das cuenta de que eres tu misma la que infravalora el trabajo domestico y lo desprecia. La libertad de la mujer consiste en irse a trabajar si quiere o cuidar de su hogar si es lo que desea sin que una gilipollas como tu la juzgue por ello.
Lo unico que demuestra tu comentario es que no eres mas que una mujer (o niñata) insegura.
Nunca he dicho que se tenga que trabajar por obligación. Pero si no lo haces, atente a las consecuencias ;)
Para ti seré niñata, pero tu cociente intelectual madre mia...no sé qué me escandaliza más si el tqd o este tipo de comentarios sin venir a cuento de nada.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por chiclesdechocolate
6 jul 2012, 10:47

#40 #40 Iris66 dijo: #33
1.- Error 404. Comprensión lectora not found, el dinero influye y mucho, vuelve a leer a ver si así te entra ;)
2.- Será tu caso en particular, y enhorabuena.
3.- JAJAJAJAJJAJAJA ni yo ni tú hemos hablado de tareas de casa, ves como utilizas este tipo de cosas porque no tienes ni argumentos? :)
Iris, eres de las mujeres menos adecuadas para defender el sexo femenino. De esas retrasadas que nos hacen quedar a todas mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por chiclesdechocolate
6 jul 2012, 10:48

#42 #42 Iris66 dijo: #32 Nunca he dicho que se tenga que trabajar por obligación. Pero si no lo haces, atente a las consecuencias ;)
Para ti seré niñata, pero tu cociente intelectual madre mia...no sé qué me escandaliza más si el tqd o este tipo de comentarios sin venir a cuento de nada.
#40 #40 Iris66 dijo: #33
1.- Error 404. Comprensión lectora not found, el dinero influye y mucho, vuelve a leer a ver si así te entra ;)
2.- Será tu caso en particular, y enhorabuena.
3.- JAJAJAJAJJAJAJA ni yo ni tú hemos hablado de tareas de casa, ves como utilizas este tipo de cosas porque no tienes ni argumentos? :)
En cada comentario evidencias aun mas la enorme dificultad que te supone seguir el hilo argumentativo de las respuestas, no eres ni capaz de ver las relaciones que tu misma haces y los demas te criticamos. Te estas perdiendo en tu propia discusion, eres ridicula.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por myu
6 jul 2012, 10:49

#5 #5 Panthalassa dijo: Qué coño estás diciendo?

La liberación femenina no obliga a las mujeres a trabajar; propugna que no han de quedarse en casa por obligación, sino que la que quiera trabajar pueda hacerlo sin ser discriminada por ello.
Y, por otra parte, eso de que "si llegas de trabajar tienes que hacerlo tú todo"... eso es precisamente algo que NO defiende la liberación femenina.
Pero sí es su consecuencia.

Si quieres ser ama de casa, o tienes un marido con un súper trabajo o pierdes mucho nivel adquisitivo. Es casi inviable. Por otra parte, yo veo una ama de casa y pienso "¿Y eso es lo único que hace, limpiar todo el día?". Casi me dan ganas de pensar que es una vaga. ¿Y qué me ha hecho pensar así? El modelo familiar. Mi madre trabaja fuera y se ocupa de la casa.
¿No ves que no existe esa libertad? En teoría, la liberación femenina sería así o asá, pero "en teoría, hasta el comunismo funciona".

2
A favor En contra 10(28 votos)
#46 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 10:49

#44 #44 chiclesdechocolate dijo: #42 #40 En cada comentario evidencias aun mas la enorme dificultad que te supone seguir el hilo argumentativo de las respuestas, no eres ni capaz de ver las relaciones que tu misma haces y los demas te criticamos. Te estas perdiendo en tu propia discusion, eres ridicula.Bazinga!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Iris66
6 jul 2012, 10:50

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El dinero sólo me influye a mi. Sólo yo vivo en un mundo consumista. Vosotras vivís felices y contentas. En fin...supongo que no se puede hablar con gente así. Besis y suerte con el fairy, que me dijo la vecina que ha subido el precio, lo digo porque...igual estas cosas os interesan especialmente por lo que se ve ;)

3
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por uzumaki
6 jul 2012, 10:50

El problema es la sociedad, la "liberación de la mujer" no fue tal, fue solo un "permiso social" para que trabajara, pero a vistas de los maridos y la propia sociedad su obligación seguía siendo cuidar de los niños y atender la casa. Eso no es liberación, eso es acumulación de tarea.
La verdadera liberación sería la igualdad, la de verdad, no parches patéticos. Se ha conseguido mucho comparado con hace cien años, cierto, pero sigue faltando mucho por hacer, porque la carga de los hijos y la casa HABITUALMENTE suele caer todavía sobre la mujer, aunque el hombre podría hacerse cargo perfectamente, pero eso no ocurre en la mayor parte de los casos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por candra
6 jul 2012, 10:52

#47 #47 Iris66 dijo: #41 El dinero sólo me influye a mi. Sólo yo vivo en un mundo consumista. Vosotras vivís felices y contentas. En fin...supongo que no se puede hablar con gente así. Besis y suerte con el fairy, que me dijo la vecina que ha subido el precio, lo digo porque...igual estas cosas os interesan especialmente por lo que se ve ;) Una retirada a tiempo es una victoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!