Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que todos sabemos que has estado enamorada de tu mejor amigo los últimos 30 años. Él te dejó por ser demasiada mujer para él, pero siguió a tu lado. Estáis hechos el uno para el otro y siempre estáis juntos. Él se ha divorciado y tú jamás has querido a papá y no sabes ni por qué estás con él y tus hijos tampoco le queremos. Haznos un favor a todos y vete con Manolo. Sé feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Veren el 28 sep 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que todos sabemos que has estado enamorada de tu mejor amigo los últimos 30 años. Él te dejó por ser demasiada mujer para él, pero siguió a tu lado. Estáis hechos el uno para el otro y siempre estáis juntos. Él se ha divorciado y tú jamás has querido a papá y no sabes ni por qué estás con él y tus hijos tampoco le queremos. Haznos un favor a todos y vete con Manolo. Sé feliz. TQD

destacado
#5 por lance11
1 oct 2012, 22:03

Dicho así me está empezando a dar pena ''papá''

A favor En contra 76(76 votos)
#15 por lyhvy
1 oct 2012, 22:06

Eso de ser demasiada mujer para él suena a excusa.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por twobearsatonce
1 oct 2012, 22:04

te quiere de segundo plato, pero te quiere
familia de idiotas si no queréis al padre pues se lo decís a la cara

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por candra
1 oct 2012, 22:05

Ay, madre mía, qué colección de despropósitos y gilipolleces.
Te pegaba con un calcetín rellenos de bellotas hasta que se hiciera de día.

A favor En contra 23(23 votos)
#14 por rilion
1 oct 2012, 22:06

#9 #9 analfabestia dijo: ¿Te dejó por ser demasiada mujer? Me lo expliquen.Es otra excusa barata en las que se halaga a la otra persona por no disponer de argumentos lógicos.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por SombraFundida
1 oct 2012, 22:03

Vaya con el Manolito eh... Anda que no las deja satisfechas ni nada, 30 años le ha durado a esta el gustirrín... Aunque a todo esto, hay que ver qué familias tenéis algunos...

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por kori
1 oct 2012, 22:03

El gilipollas fue Manolo que no apreció lo que tenía ni luchó por ella. Que le den.

A favor En contra 20(28 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
1 oct 2012, 22:04

¿No queréis a vuestro padre?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por analfabestia
1 oct 2012, 22:04

¿Te dejó por ser demasiada mujer? Me lo expliquen.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#19 por Weed_Love
1 oct 2012, 22:09

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y luego le iran pidiendo la mitad de la casa al marido, pension para los hijos y todo eso...luego hablamos de los hombres pero es que hay muchas mujeres que son unas perlas tambien

3
A favor En contra 10(24 votos)
#20 por lesbianrequestdenied
1 oct 2012, 22:11

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: ¿No queréis a vuestro padre?Que sea su padre no significa que le tenga que querer obligatoriamente.

A favor En contra 9(19 votos)
#26 por talisker
1 oct 2012, 22:24

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, eso tiene muchos matices, tantos como parejas. Mi madre se casó porque quería a un hombre que años después acabó siendo todo lo contrario, además de un pesetero agarrado que estuvo viviendo a su costa 10 años y cuando tuvo que empezar a poner pasta se largó a calentarle la cama a otra, el angelito. Así que ni ellas tan putas ni ellos tan santos. Y las personas pueden cambiar mucho, o incluso hacerse un perfecto disfraz, así que culpa de ella por casarse con el...lo dicho, habría que matizarlo.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#29 por espadaleal
1 oct 2012, 22:31

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces un matrimonio debe ser para toda la eternidad? ¿Y si la persona cambia con el paso del tiempo? ¿Y si descubres caras ocultas que en años de relación había cuidado de no mostrarte? ¿Y si...? Miles de Ysis. Tan fácil como que el divorcio existe por algo, que estoy en contra de la facilidad con la que en un divorcio la mujer sale ganando de calle y el hombre a la puta mierda y todo eso, pero eso no quita que vea el divorcio como algo bueno.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#43 por siki
1 oct 2012, 22:54

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo. Si no quería al padre ¿para qué cojones se casa con él? Si es idiota es culpa suya y ahora se jode. Estoy harta de la gente que se queja de cosas que han elegido ellos, ¿no le gustaba? Pues que no se hubiera casado o que se hubiera casado con otro, coño, ahora no vengas tú, autora, diciendo que si tiene que ser feliz y tal y cuál, porque si no lo es, es por su propia culpa, esto es un "te jodes" (para tu madre) en toda regla. Y con respecto a lo de ser mantenida o follar, pues no estoy de acuerdo, a lo mejor su madre se mata trabajando tanto o más que su padre, así que eso sí lo veo totalmente fuera de lugar, porque te lo has inventado por completo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#56 por loki_von_laufeyson
1 oct 2012, 23:15

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Pero papá tiene dinero y es estéril, ergo tú eres adoptada.Hija putativa...
@Jagu Ay, bonico... lo que no sabes de la vida y por las razones que se termina casando la gente. A saber porqué se casaron tus padres... pero buen resultado no dio. Deja de criticar tanto a las hembras y se su amigo, que veo un poco de resentimiento hacia estas... quizás porque no te hacen ni puto caso...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#40 por talisker
1 oct 2012, 22:52

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lástima que la realidad no sea tan rígida como tú te empeñas, y vale que no estés de acuerdo y tus relaciones tengan que ser perfectas, pero admite que no por no estar de acuerdo es más válido lo que tu dices, proque la realidad muestra otra cosa, amigo.
El motivo de peso es que mi padre es un camaleón perfecto, no es que cambiara, es que tiene una personalidad psicopática, ycuando ya no podia sangrar más a mi madre se fue a calentarle la cama a otra,. Es culpa de ella, seguro? es imposible saber de antemano quien nos va a engañar en unos años.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por espadaleal
1 oct 2012, 22:37

Hostia @Jagu, aprende a sintetizar y ser más contundente, que si le echas demasiada agua en vez de hacer caldo lo que haces es agua con color.

¿De dónde sacas que nadie se case con un chico guapo al que apenas conozca y luego no le apoye? Macho no seas tan demagógico que parece que quieras decir que todas las mujeres del mundo se casan con el primer guapo que se cruzan por capricho, el 90 % de la gente tiene una relación de pareja de AÑOS, pero si te casas a los 25 no puedes pretender a los 35 y a los 45 que la gente sea igual y la relación se mantenga intacta, muchas se rompen por el camino, por lo que sea, y se ha intentado apoyar, o arreglar, o lo que sea. Pero bueno, allá tú con tu jaula matrimonial.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por ppgjwwpppp
1 oct 2012, 22:27

Ya está la niñata imbécil, mimada y repelente contando su puta vida y la de sus familiares. Deja de mandar fakes y búscate una familia de verdad, soplapollas.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por Veren
2 oct 2012, 00:23

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi madre siempre ha ganado más dinero, la economía no tiene nada que ver con esto ._.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por lesbianrequestdenied
1 oct 2012, 22:15

#19 #19 Weed_Love dijo: #12 Claro, y luego le iran pidiendo la mitad de la casa al marido, pension para los hijos y todo eso...luego hablamos de los hombres pero es que hay muchas mujeres que son unas perlas tambienOdio a ese tipo de mujeres, en serio...
Si soy yo la culpable de que el matrimonio no funcione, me voy yo, me voy a un piso de alquiler, lo que sea, pero no pienso cargarla con mi marido que no tiene la culpa que me haya enamorado de otro. Ese tipo de mujeres son unas putas sanguijuelas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por Weed_Love
1 oct 2012, 22:07

Esto es peor que un culebrón Venezolano

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Weed_Love
1 oct 2012, 22:22

#22 #22 lesbianrequestdenied dijo: #19 Odio a ese tipo de mujeres, en serio...
Si soy yo la culpable de que el matrimonio no funcione, me voy yo, me voy a un piso de alquiler, lo que sea, pero no pienso cargarla con mi marido que no tiene la culpa que me haya enamorado de otro. Ese tipo de mujeres son unas putas sanguijuelas.
Te doy toda la razón. Casarte con una persona solo por su bien economico lo veo de asquerosa. Pero peor aún veo que te cases sin sentimiento alguno, sera por hombres que hay en el mundo...la verdad que la gente asi no la entiendo :S

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por dr_ebola
1 oct 2012, 22:08

Y por qué se casó con tu padre?

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por talisker
1 oct 2012, 23:23

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que yo quiera casarme como si fuera un mero papel, es que ES UN CONTRATO, aunque no te guste, y aunque esté socialmente aceptado que se hace por amor. No creo que una pareja necesite casarse para demostrarse lo que se quieren, se casan para dejar las cosas atadas en su mayoría, te guste o no. Ni visión corrupta ni leches, visión objetiva de las cosas, otra cosa es el significado que cada uno le de, pero yo tengo muy claro que un papelito no va a ser el que diga cuanto quiero a mi pareja. El matrimonio que tú dices es una pantomima cristiana que te tragas hasta atrás, lo cual me parece muy bien, pero no quiere decir que mi forma de verlo como un contrato sea menos válida o quiera menos a mi pareja.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por munatsacoppih
1 oct 2012, 22:06

Y en realidad los bombos fueron de Manolo.
Infelices todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por talisker
2 oct 2012, 00:26

#63 #63 Veren dijo: #12 mi madre siempre ha ganado más dinero, la economía no tiene nada que ver con esto ._.Pero ya sabes, aquí los que no son machistas y además acusan de feminazis a todo lo que se mueva, a la mínima dan por hecho que la mujer es una trepa mantenida que hace las cosas fríamente calculadas todo para destrozar la vida del macho que ose cruzarse en su camino.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por kurosaki
1 oct 2012, 22:04

Si de verdad te importa háblalo con ella cara a cara

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por talisker
1 oct 2012, 22:53

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un matrimonio por lo civil es un puto contrato, eso de que obligatoriamente ha de haber amor es lo que TU PIENSAS, no un requisito, lo cual es bien distinto, que tu forma de ver las cosas no es la verdad universal por mucho que te empeñes, compi!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por talisker
1 oct 2012, 23:27

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojalá las relaciones fueran tan perfectas como tú te empeñas en decir que deben ser, pero quizá entonces el amor no sería tan cojonudo.
De todas formas, no veo donde he confundido amar con querer, vuelve a leer mi comentario, he dicho que dejarlo despues de 4 años no implica que no quieras a esa persona, punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por _mj23
1 oct 2012, 23:11

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre jagu, solo sabe repetir "erezz tonthito, no dizkooto cntigo". El otro dia era "regiones". Como resulta que por norma general cada region tiene su propio dialecto, te la juegas con la falacia de reducción al absurdo. Pero ni con esas.

Tienes una magnífica lista de estudios de dialectalismo peninsular en mis comentarios. Puedes rebatir algo (en realidad no puedes, careces de la formación mas básica y elemental) o seguir llorando. Personalmente me resulta mas divertido verte llorar.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por schwarzblut
1 oct 2012, 23:36

#57 #57 talisker dijo: #46 No es que yo quiera casarme como si fuera un mero papel, es que ES UN CONTRATO, aunque no te guste, y aunque esté socialmente aceptado que se hace por amor. No creo que una pareja necesite casarse para demostrarse lo que se quieren, se casan para dejar las cosas atadas en su mayoría, te guste o no. Ni visión corrupta ni leches, visión objetiva de las cosas, otra cosa es el significado que cada uno le de, pero yo tengo muy claro que un papelito no va a ser el que diga cuanto quiero a mi pareja. El matrimonio que tú dices es una pantomima cristiana que te tragas hasta atrás, lo cual me parece muy bien, pero no quiere decir que mi forma de verlo como un contrato sea menos válida o quiera menos a mi pareja.Muy bien dicho. Al fin alguien que lo dice: "Un papel no es una muestra de amor" y si quieres demostrar amor hazlo día a día, que eso si es objetivo y real, y más que una muestra. Parece mentira lo ingenua que puede ser la gente; que si el amor para siempre, que si el divorcio malo, que si no quieres a tu pareja, que si esto es lo correcto porque lo hace la mayoría de la gente, bla bla bla.
Además que un matrimonio es un contrato y si hay gente que se casa es porque no les queda nadie más que les aguante (como dice @loki_von_laufeyson) y además casados tienen más ventajas fiscales que otros que no lo están, y de paso fardan de amor que no tienen. Parece mentira que la gente no quiera ver eso y se mientan a sí mismos con tamañas chorradas.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por talisker
2 oct 2012, 00:52

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok, te he dicho "no sé si me entiendes.." Y ya veo que no, no me entiendes. Pero nada de lo que he puesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lavinmaria
1 oct 2012, 22:24

Una cosa que no entiendo: ¿Manolo la dejó pero siempre ha estado a su lado? ¿Cómo se come eso??
Y eso de que la dejó por ser "demasiado mujer para él"... y si ha sido siempre "su mejor amigo" será que Manolo es gay y se ha divorciado porque ha salido del armario.
Si no, no encuentro otra explicación de por qué dejas a una persona y no desapareces.
Otra cosa: tu padre me da pena, ¿qué pinta en esa historia? ¿Es como un espectador de lo guay que se lleva tu madre con el Manolillo? Una historia rara, rara, os imagino a todos con el Manolo todo el dia en casa metido con sus propias zapatillas y a tu madre saliendo a escondidas por la noche para triscársele en el supuesto de que no sea gay.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por little_red_riding_hood
2 oct 2012, 09:19

Creo que aquí hay mucha gente que prejuzga sin saber la historia completa. Mi opinión es que si una relación ya no funciona, lo mejor es cortar por lo sano, es cosa de dos no del resto que intenta opinar y meter las narices.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por _mj23
1 oct 2012, 23:08

En fin, @jagu, aprovecho mi despedida para recordar a modo de epílogo como el señorito recibió un par de clases sobre la variedad del español que él mismo habla de mano de un catalán. Puedes estarme agradecido, no te pediré nada a cambio, es un buen gesto de caridad catalana enseñarte un par de cosas básicas sobre tu lengua de mano de un experto, es decir, un servidor.

De nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por siki
1 oct 2012, 23:02

#43 #43 siki dijo: #12 Estoy de acuerdo. Si no quería al padre ¿para qué cojones se casa con él? Si es idiota es culpa suya y ahora se jode. Estoy harta de la gente que se queja de cosas que han elegido ellos, ¿no le gustaba? Pues que no se hubiera casado o que se hubiera casado con otro, coño, ahora no vengas tú, autora, diciendo que si tiene que ser feliz y tal y cuál, porque si no lo es, es por su propia culpa, esto es un "te jodes" (para tu madre) en toda regla. Y con respecto a lo de ser mantenida o follar, pues no estoy de acuerdo, a lo mejor su madre se mata trabajando tanto o más que su padre, así que eso sí lo veo totalmente fuera de lugar, porque te lo has inventado por completo.Tampoco quiere decir que no se pueda divorciar, porque yo creo que ni el amor ni nada es eterno, pero es que la autora ha dejado muy claro que está enamorada desde hace mucho tiempo de su mejor amigo y que al padre no lo ha querido nunca, luego no tenía que haberse casado, es por completo culpa de la madre. Es que si yo cojo y me caso con alguien porque sí estando enamorada de otro, todo el mundo me diría que soy estúpida perdida y con razón, y luego vendrían las quejas de que ai que no soy feliz y tal, pues yo me lo he buscado, una persona con dos dedos de frente no se casa con alguien a quien no quiere y una con medio, al menos se divorcia cuando ve que está enamorada de otro (suponiendo que se haya enamorado después de casada).

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por panacea
2 oct 2012, 01:52

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El amor no es eterno. Si dejas de querer a alguien, acaso no es mejor decírselo a la cara en vez de estar años fingiendo algo que ya no sientes?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por moussaka
1 oct 2012, 23:11

Mira, si no se llamase Manolo, aún podría ponerme un poco de tu parte, pero, por dios, qué nombre más poco glamuroso! Primero que se lo cambie a Will o algo así, y después hablamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por talisker
2 oct 2012, 00:25

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de "debe ser" no me gusta, porque suena a obligatoriedad, y no eres quien para decir lo que deben hacer los demás. Yo opino que el amor y el matrimonio no tienen mucho en común, así de claro. El matrimonio, por su naturaleza contractual, me parece super frío, y por ello no me voy a casar a no ser que quiera, como te he dicho antes, dejar las cosas atadas y que herede mi pareja en caso de no tener hijos, lo cual no desvirtúa PARA NADA el amor que yo pueda tener a mi pareja, que es lo que me querías dar a entender con eso de que tengo una vision corrupta, vamos, un comentario sin razón de ser. Yo viviré con mi pareja por amor, haré cosas por ella por amor, pero no me casaré "por amor". No sé si em entiendes..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por cuadrosyrayas
1 oct 2012, 22:02

¿Y esto se lo dices por aquí? Pobre Manolo, cariño.

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por bitterkashh
3 oct 2012, 21:22

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo. El pobre hombre se merecía algo más que 30 años con una tipa que nunca lo quiso. ¿Y para él qué? ¿eh? ¿No tenía derecho a que lo quisieran? 30 años tirados a la basura y una sensación brutal de desengaño y estafa. Aquí sólo hay una víctima, y no es la tía con complejo de Cumbres Borrascosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por talisker
1 oct 2012, 22:20

Tanto y, y, y, y.... me ha mareado. Manolo, follatela!

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por caserilla
1 oct 2012, 22:08

Qué fuerrrrrte, suena a historia contada entre las camas de Anatomía de Grey. Qué pena que ya no podáis ir al Diario de Patricia, chica.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por _mj23
1 oct 2012, 22:57

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llamas a mi madre para contarle que pelis ves? Es cruel que te aproveches de su bondad, es injusto que te hagas pasar por un discapacitado para conseguir un poco de atención.

Puedes pasar por el tema que dejaste a medias, donde se te encadenó un zas con otro. Estoy esperando a que desacredites a los hispanistas mas importantes del siglo XX al estilo del fundamentalismo religioso. Porque ahora no estas viendo otra peli, verdad? No sufras, que puedes decirmelo sin intermediarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por guaja16
2 oct 2012, 00:39

¿Cómo puedes hablar así de tu padre? Si la dejó ir ni siquiera se merece a tu madre eso para empezar, y para seguir ella tiene su vida y sus hijos, que hubiese decidido cuando ha tenido la oportunidad. Qué inmadura eres bonita.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!