Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que todos sabemos que has estado enamorada de tu mejor amigo los últimos 30 años. Él te dejó por ser demasiada mujer para él, pero siguió a tu lado. Estáis hechos el uno para el otro y siempre estáis juntos. Él se ha divorciado y tú jamás has querido a papá y no sabes ni por qué estás con él y tus hijos tampoco le queremos. Haznos un favor a todos y vete con Manolo. Sé feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Veren el 28 sep 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que todos sabemos que has estado enamorada de tu mejor amigo los últimos 30 años. Él te dejó por ser demasiada mujer para él, pero siguió a tu lado. Estáis hechos el uno para el otro y siempre estáis juntos. Él se ha divorciado y tú jamás has querido a papá y no sabes ni por qué estás con él y tus hijos tampoco le queremos. Haznos un favor a todos y vete con Manolo. Sé feliz. TQD

#53 por _mj23
1 oct 2012, 23:08

En fin, @jagu, aprovecho mi despedida para recordar a modo de epílogo como el señorito recibió un par de clases sobre la variedad del español que él mismo habla de mano de un catalán. Puedes estarme agradecido, no te pediré nada a cambio, es un buen gesto de caridad catalana enseñarte un par de cosas básicas sobre tu lengua de mano de un experto, es decir, un servidor.

De nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por _mj23
1 oct 2012, 23:11

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre jagu, solo sabe repetir "erezz tonthito, no dizkooto cntigo". El otro dia era "regiones". Como resulta que por norma general cada region tiene su propio dialecto, te la juegas con la falacia de reducción al absurdo. Pero ni con esas.

Tienes una magnífica lista de estudios de dialectalismo peninsular en mis comentarios. Puedes rebatir algo (en realidad no puedes, careces de la formación mas básica y elemental) o seguir llorando. Personalmente me resulta mas divertido verte llorar.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por moussaka
1 oct 2012, 23:11

Mira, si no se llamase Manolo, aún podría ponerme un poco de tu parte, pero, por dios, qué nombre más poco glamuroso! Primero que se lo cambie a Will o algo así, y después hablamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por loki_von_laufeyson
1 oct 2012, 23:15

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Pero papá tiene dinero y es estéril, ergo tú eres adoptada.Hija putativa...
@Jagu Ay, bonico... lo que no sabes de la vida y por las razones que se termina casando la gente. A saber porqué se casaron tus padres... pero buen resultado no dio. Deja de criticar tanto a las hembras y se su amigo, que veo un poco de resentimiento hacia estas... quizás porque no te hacen ni puto caso...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#57 por talisker
1 oct 2012, 23:23

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que yo quiera casarme como si fuera un mero papel, es que ES UN CONTRATO, aunque no te guste, y aunque esté socialmente aceptado que se hace por amor. No creo que una pareja necesite casarse para demostrarse lo que se quieren, se casan para dejar las cosas atadas en su mayoría, te guste o no. Ni visión corrupta ni leches, visión objetiva de las cosas, otra cosa es el significado que cada uno le de, pero yo tengo muy claro que un papelito no va a ser el que diga cuanto quiero a mi pareja. El matrimonio que tú dices es una pantomima cristiana que te tragas hasta atrás, lo cual me parece muy bien, pero no quiere decir que mi forma de verlo como un contrato sea menos válida o quiera menos a mi pareja.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por talisker
1 oct 2012, 23:27

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojalá las relaciones fueran tan perfectas como tú te empeñas en decir que deben ser, pero quizá entonces el amor no sería tan cojonudo.
De todas formas, no veo donde he confundido amar con querer, vuelve a leer mi comentario, he dicho que dejarlo despues de 4 años no implica que no quieras a esa persona, punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por schwarzblut
1 oct 2012, 23:36

#57 #57 talisker dijo: #46 No es que yo quiera casarme como si fuera un mero papel, es que ES UN CONTRATO, aunque no te guste, y aunque esté socialmente aceptado que se hace por amor. No creo que una pareja necesite casarse para demostrarse lo que se quieren, se casan para dejar las cosas atadas en su mayoría, te guste o no. Ni visión corrupta ni leches, visión objetiva de las cosas, otra cosa es el significado que cada uno le de, pero yo tengo muy claro que un papelito no va a ser el que diga cuanto quiero a mi pareja. El matrimonio que tú dices es una pantomima cristiana que te tragas hasta atrás, lo cual me parece muy bien, pero no quiere decir que mi forma de verlo como un contrato sea menos válida o quiera menos a mi pareja.Muy bien dicho. Al fin alguien que lo dice: "Un papel no es una muestra de amor" y si quieres demostrar amor hazlo día a día, que eso si es objetivo y real, y más que una muestra. Parece mentira lo ingenua que puede ser la gente; que si el amor para siempre, que si el divorcio malo, que si no quieres a tu pareja, que si esto es lo correcto porque lo hace la mayoría de la gente, bla bla bla.
Además que un matrimonio es un contrato y si hay gente que se casa es porque no les queda nadie más que les aguante (como dice @loki_von_laufeyson) y además casados tienen más ventajas fiscales que otros que no lo están, y de paso fardan de amor que no tienen. Parece mentira que la gente no quiera ver eso y se mientan a sí mismos con tamañas chorradas.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por Veren
2 oct 2012, 00:23

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi madre siempre ha ganado más dinero, la economía no tiene nada que ver con esto ._.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#64 por talisker
2 oct 2012, 00:25

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de "debe ser" no me gusta, porque suena a obligatoriedad, y no eres quien para decir lo que deben hacer los demás. Yo opino que el amor y el matrimonio no tienen mucho en común, así de claro. El matrimonio, por su naturaleza contractual, me parece super frío, y por ello no me voy a casar a no ser que quiera, como te he dicho antes, dejar las cosas atadas y que herede mi pareja en caso de no tener hijos, lo cual no desvirtúa PARA NADA el amor que yo pueda tener a mi pareja, que es lo que me querías dar a entender con eso de que tengo una vision corrupta, vamos, un comentario sin razón de ser. Yo viviré con mi pareja por amor, haré cosas por ella por amor, pero no me casaré "por amor". No sé si em entiendes..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por talisker
2 oct 2012, 00:26

#63 #63 Veren dijo: #12 mi madre siempre ha ganado más dinero, la economía no tiene nada que ver con esto ._.Pero ya sabes, aquí los que no son machistas y además acusan de feminazis a todo lo que se mueva, a la mínima dan por hecho que la mujer es una trepa mantenida que hace las cosas fríamente calculadas todo para destrozar la vida del macho que ose cruzarse en su camino.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por guaja16
2 oct 2012, 00:39

¿Cómo puedes hablar así de tu padre? Si la dejó ir ni siquiera se merece a tu madre eso para empezar, y para seguir ella tiene su vida y sus hijos, que hubiese decidido cuando ha tenido la oportunidad. Qué inmadura eres bonita.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por talisker
2 oct 2012, 00:52

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok, te he dicho "no sé si me entiendes.." Y ya veo que no, no me entiendes. Pero nada de lo que he puesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por panacea
2 oct 2012, 01:52

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El amor no es eterno. Si dejas de querer a alguien, acaso no es mejor decírselo a la cara en vez de estar años fingiendo algo que ya no sientes?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por miguelchan
2 oct 2012, 02:31

si le gusta que vaya con manolo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por little_red_riding_hood
2 oct 2012, 09:19

Creo que aquí hay mucha gente que prejuzga sin saber la historia completa. Mi opinión es que si una relación ya no funciona, lo mejor es cortar por lo sano, es cosa de dos no del resto que intenta opinar y meter las narices.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por bitterkashh
3 oct 2012, 21:22

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo. El pobre hombre se merecía algo más que 30 años con una tipa que nunca lo quiso. ¿Y para él qué? ¿eh? ¿No tenía derecho a que lo quisieran? 30 años tirados a la basura y una sensación brutal de desengaño y estafa. Aquí sólo hay una víctima, y no es la tía con complejo de Cumbres Borrascosas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!