Tenía que decirlo / A los homófobos, tenía que deciros que vosotros decís que dos personas del mismo sexo no pueden educar a un niño, ¿no? Pues Timón y Pumba eran dos tíos y mira qué bien salió Simba, que es hasta rey.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por reneecarra el 5 nov 2012, 11:41 / Familia

A los homófobos, tenía que deciros que vosotros decís que dos personas del mismo sexo no pueden educar a un niño, ¿no? Pues Timón y Pumba eran dos tíos y mira qué bien salió Simba, que es hasta rey. TQD

#45 por caserilla
7 nov 2012, 22:10

Si claro, Timón y Pumba. Qué será lo próximo, niños criados en familias gitanas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kein_mitleid
7 nov 2012, 22:15

Un gran argumento, sin duda. Unos dibujos animados, cuando hasta el más tonto sabe que detrás de los dibujos animados están los mayores propagandistas para inculcar falacias y sofismas a niños sin muchas luces, la mayoría, como el gilipollas que ha escrito esta mierda de tqd.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por cuadrosyrayas
7 nov 2012, 22:20

#36 #36 candra dijo: #32 Y vegetarianos, no lo olvides.Que mala eres, zorra.
#39 #39 razorback_ dijo: #32 calma cariñito, que no queremos eso...Gracias, cariño.
#41 #41 kein_mitleid dijo: #32 Que te mueras. El proceso intermedio me da igual.Tú te callas, deficiente mental.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por oveja_negra
7 nov 2012, 22:23

#65 #65 Matternv dijo: #3 Hakuna Matata, una forma de ser
Hakuna Matata nada que temer
sin preocuparse es como he de vivir
a vivir así yo aquí aprendí Hakuna Matata (8)
Lo has posteado en latino, sujétate, dentro de un rato alguien te contestará con la versión europea de la letra diciéndo que así no es
Y si no lo hacen es porque mi comentario le acojonó a todos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por razorback_
7 nov 2012, 22:28

#65 #65 Matternv dijo: #3 Hakuna Matata, una forma de ser
Hakuna Matata nada que temer
sin preocuparse es como he de vivir
a vivir así yo aquí aprendí Hakuna Matata (8)
¡me has recordado a Rey León 3!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por PicaraxD
7 nov 2012, 22:29

#71 #71 a_mi_no_me_chilles dijo: #59 Que vosotros queráis adecuar el mundo a vuestras "preferencias" sexuales es vuestro problema. Un niño estará mucho mejor con dos modelos distintos de referencia, pero si eso no puede ser, estoy de acuerdo con que adopten los gays, total, peor es no tener ninguno.
No creo que se pida una adecuación del mundo, sino un respeto y sobre todo igualdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por oveja_negra
7 nov 2012, 22:30

#73 #73 Matternv dijo: #70 se doblo la peli en latino tanto en España como en Sudamérica, lo que puse es la canción de la serie de Timón y Pumba xDNo es posible, yo he escuchado a dos Scars diferentes, seguro del todo.

Pero si era la de la serie, es otra cosa, de esa no me acordaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por PicaraxD
7 nov 2012, 22:44

#84 #84 marianodelgado3 dijo: #78 Que se invierta dinero en instituciones que defienden conceptos abstractos y politizan una tendencia sexual, mientras mucha gente del colectivo homosexual se encuentra desamparada, no me parece igualdad. Me parece una discriminación positiva que para colmo es empleada de manera irresponsable.Instituciones que se lucran y politizan no hay sólo de homosexuales, ¿eh? Las hay de mujeres maltratadas, de disminuidos físicos, de pobres (por citarte algunas) y en todas hay una discriminación positiva, no vengamos a decir que por culpa de los homosexuales se invierte dinero, y encima no se les ayuda. Venga ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por aspas_onfire
7 nov 2012, 23:06

No me compares ahora dibujos animado con la realidad, aunque tienes razon.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por reneecarra
8 nov 2012, 13:10

A muchos de los que comentáis este TQD diciendo que atento a los derechos de los homosexuales. Es una BROMA, ¿sabéis lo que es el humor? Esto es una PÁGINA DE HUMOR si queréis hablar de estos temas en serio vais a una reunión del COGAM o de alguna otra asociación LGTB. Yo soy lesbiana y me pareció que era un simil gracioso, ya está punto fin de la historia. No creo que Timón y Pumba sean pareja, pero si tienes que explicarles a unos niños pequeños un ejemplo de familia homoparental sería un ejemplo genial y conocido, cosa que para los niños es importante.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por reneecarra
8 nov 2012, 19:20

#58 #58 a_mi_no_me_chilles dijo: Chati, no sé cómo explicarte esto pero...un jabalí y un suricato no son personas.
Es más, son unos putos dibujos, ¿qué tendrán que ver con la realidad?
El hecho es que un niño estará mucho mejor con una madre y un padre puesto que tendrá dos modelos de referencia distintos.
Sabes lo que es una BROMA? Sabes lo que es el HUMOR?
No? Pues no sé que pelotas haces en una página de humor.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por dieguchi
8 nov 2012, 20:33

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Don't feed the troll

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por doc_k9
9 nov 2012, 07:49

#1 #1 twobearsatonce dijo: eso es porque sus padres murieron gilipollas
como batman y goku
Em... la madre de simba: Sarabi, seguía viva... quien murio fue su padre, mufasa. De hecho, en la batalla contra Skar, antes de esta, este llamo a sarabi para exigirle saber el porque de la falta de alimentos (Creo que le regrese "algo" de esperanza a la infancia de muchos .w.)

A favor En contra 2(8 votos)
#158 por laurriss
12 nov 2012, 22:26

cari, eso es una historia de dibujos animados... si la seguimos con matar a un par de politicos comeremos perdices... no?

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por peppercat
7 nov 2013, 00:24

#31 #31 paniser dijo: Pero tu eres subnormal o que te pasa, a mas de uno os quisiera yo ver con 2 padres. Un niño necesita una madre 10000 veces mas que a un padre y si no fijaros en vosotros y pensad lo que seria nacer en una familia con 2 padres, yo eso no se lo deseo a nadie.No sé que tan mala sea tu relación con tu padre para soltar tanto rencor junto. Un niño necesita amor, si se lo da su madre, su padre, sus padres adoptivos, sus abuelos, algún tío, o quien sea, es lo de menos. Muchísimos niños se han criado con padres solteros -varones- y crecen tan sanos y felices como cualquier niño mientras el padre se preocupe por él y le quiera. A mi me parece que el debate sobre la adopción homosexual no es porque se cuestione la capacidad de los padres adoptivos, y se centra más bien en el hecho de que el niño adoptado por homosexuales crece en un esquema familiar distinto al socialmente aceptado y algunos creen que puede tener problemas con su entorno y su concepción de la familia por eso mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kein_mitleid
7 nov 2012, 22:05

Por cierto, es asco a los maricones, no miedo a lo igual. Lo he dicho muchas veces pero como sois subnormales y seguís sin comprenderlo pues lo repito una vez más.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 22:07

El niño Simba les salió bien. ¿Pero nunca os fijasteis en que ponía ojitos a otros leones de la manada?

Uyyy...
¡Un invertido! D:

OMG, OMG...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por PicaraxD
7 nov 2012, 22:08

¿Por qué si una pareja heterosexual puede dar en adopción a un bebé, una pareja homosexual no puede adoptarlo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por chicafffuuu
7 nov 2012, 22:10

Que mierda de defensa es esa?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por toleando
7 nov 2012, 22:11

jajajaja, muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por wailor
7 nov 2012, 22:14

Dos personas del mismo sexo pueden criar un niño, pero el ejemplo que has puesto es una gilipollez como una catedral.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jpvl
7 nov 2012, 22:18

Menuda Chorrada!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por oveja_negra
7 nov 2012, 22:21

#61 #61 dr_ebola dijo: #56 hombre, es que hacer que llegue Simba quite a Scar a la fuerza y se haga presidente de gobierno mediante votación le quita gracia al finalQuedaría un poco decepcionante que el final fuera Scar diciendo "¡Dentro de cuatro años las masas me pertenecerán! ¡Les convenceré de que incumplistes todas tus promesas y prometé el voto a las hienas y una antílope gratis los fines de semana""

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por a_mi_no_me_chilles
7 nov 2012, 22:23

#59 #59 PicaraxD dijo: #50 Te recuerdo que tenemos la misma talla de sujetador, perra, además del mismo desvío, así que...
#51 ¿Qué pasa? ¿Que una pareja homosexual es incapaz de inculcar buenos valores y una educación adecuada a un crío? ¿O es que por el mero hecho de ser heterosexuales el crío les saldrá homosexual? No se llama homofobia, se llama IGNORANCIA.
Que vosotros queráis adecuar el mundo a vuestras "preferencias" sexuales es vuestro problema. Un niño estará mucho mejor con dos modelos distintos de referencia, pero si eso no puede ser, estoy de acuerdo con que adopten los gays, total, peor es no tener ninguno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por PicaraxD
7 nov 2012, 22:27

#63 #63 hellouuuuu dijo: #59 #59 PicaraxD dijo: #50 Te recuerdo que tenemos la misma talla de sujetador, perra, además del mismo desvío, así que...
#51 ¿Qué pasa? ¿Que una pareja homosexual es incapaz de inculcar buenos valores y una educación adecuada a un crío? ¿O es que por el mero hecho de ser heterosexuales el crío les saldrá homosexual? No se llama homofobia, se llama IGNORANCIA.
No cariño, según tú usamos la misma talla. A la vista está que claramente no.

Lo del desvío mejor lo dejamos si total, dentro de poco me compararán con un dibujo de Disney (ya de pedirme un bicho yo quiero ser el mapache de Pocahontas, que fijo que era una mapacha y nadie la comprendía)...
Según tú dices que no, las etiquetas de mis sujeta-tetas ponen "EU-90B" y no son de los chinos, como los de la judía.
#66 #66 marianodelgado3 dijo: #59 #59 PicaraxD dijo: #50 Te recuerdo que tenemos la misma talla de sujetador, perra, además del mismo desvío, así que...
#51 ¿Qué pasa? ¿Que una pareja homosexual es incapaz de inculcar buenos valores y una educación adecuada a un crío? ¿O es que por el mero hecho de ser heterosexuales el crío les saldrá homosexual? No se llama homofobia, se llama IGNORANCIA.
Voy a hacer un ejercicio de sinceridad. A mí no me es agradable ver dos chicos besándose. Lo siento, creo que la honestidad vale más que todas las palabras bonitas del mundo. Sin embargo, creo en su derecho a que lo hagan exactamente como cualquier pareja heterosexual, y si me veo en dicha situación, mi reacción será completamente normal.
¿Eso es una fobia? ¿de verdad? mi madre tiene fobia a las serpientes, y no puede verlas ni en foto. De hecho no tocaría una ni a cambio de todo el oro del mundo, aunque se lo pongas delante.

Eso es una fobia. Lo otro se llama pensar de manera distinta.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el término de "homofobia" cuando no es pánico ni miedo, sino intolerancia/falta de respeto hacia otras personas que son iguales a cualquier otra, pero con el matiz de que se sienten atraídos por gente de su mismo sexo.
#59 #59 PicaraxD dijo: #50 Te recuerdo que tenemos la misma talla de sujetador, perra, además del mismo desvío, así que...
#51 ¿Qué pasa? ¿Que una pareja homosexual es incapaz de inculcar buenos valores y una educación adecuada a un crío? ¿O es que por el mero hecho de ser heterosexuales el crío les saldrá homosexual? No se llama homofobia, se llama IGNORANCIA.
"¿O es que por el mero hecho de ser heterosexuales el crío les saldrá homosexual?" Quería decir que no por el mero hecho de ser homosexuales el crío les saldrá homosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por beatles_31
7 nov 2012, 22:30

Los homófobos dicen que es como juntar peras con manzanas pero en realidad sería como juntar peras con peras y manzanas con manzanas porque son iguales(del mismo sexo).TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por no_more_frozen_pain
7 nov 2012, 22:35

Pedazo de gilipollez de TQD dios mío...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Matternv
7 nov 2012, 22:45

#82 #82 candra dijo: #73 Pero qué dices, si el que dobla a Mufasa es Constantino Romero.perdon, fallo mio totalmente... me equivoque con que muchas pelis de Disney al principio estaban dobladas tan solo en sudamericano

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por rarpo97
7 nov 2012, 22:57

Logro oculto, comentar en todas las paginas de memondo network.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por PicaraxD
7 nov 2012, 23:07

#95 #95 marianodelgado3 dijo: #94 Viendo la facilidad con la que te vas por las ramas, y como mezclas temas diversos e incluso antagónicos en apenas unas líneas, empiezo a pensar que eres incapaz de mantener una conversación lógica.¿Perdón? Te estoy contestando a todo lo que dices, no creo que me esté yendo por ningún sitio. Además de exponerte mi opinión te la explico, si no me entiendes no creo yo que el problema sea mío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por mau
7 nov 2012, 23:10

Jajaja qué grande

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por camilo0811
7 nov 2012, 23:16

#1 #1 twobearsatonce dijo: eso es porque sus padres murieron gilipollas
como batman y goku
goku?? mira la pelicula de bardock, se convierte en SSJ :D

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por grrrr
7 nov 2012, 23:44

Haque mate.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por el_pororo
7 nov 2012, 23:48

La adopción es un derecho del niño, no de una pareja, o sea que el niño es el que tiene derecho a que lo adopte la mejor pareja, hago este comentario por que últimamente muchos ven la adopción de un niño como un trofeo que mostrar

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por reneecarra
8 nov 2012, 18:50

#75 #75 marianodelgado3 dijo: #69 Creo que sólo el hecho de dirigirse empleando la palabra "homófobos" sea en broma o en serio, como asumiendo que es una realidad muy extendida, y esperando que muchos aquí se den por aludidos, es una falta total de consideración y ecuanimidad.

Yo personalmente, como todos, he leído todo tipo de comentarios y opiniones dispares sobre el tema, y su obviamos los comentarios de los trolls, contaría con un dedo de la mano aquellos que verdaderamente puedan ser tachados de homófobos.
A ver cuando yo subo un TQD a esta página me dirijo al mundo en general si me dirijo a los TQDeros digo TQDeros. Por otra parte no me extraña que esta página cada día sea menos interesante, le sacais pegas a todo. No estoy generalizando no he dicho a los de TQD que sois unos homófobos eh dicho Homófobos refiriendome a ese colectivo como tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por reneecarra
8 nov 2012, 18:55

#45 #45 caserilla dijo: Si claro, Timón y Pumba. Qué será lo próximo, niños criados en familias gitanas?Pues porque no?

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por fadamorgana
9 nov 2012, 00:21

#75 #75 marianodelgado3 dijo: #69 Creo que sólo el hecho de dirigirse empleando la palabra "homófobos" sea en broma o en serio, como asumiendo que es una realidad muy extendida, y esperando que muchos aquí se den por aludidos, es una falta total de consideración y ecuanimidad.

Yo personalmente, como todos, he leído todo tipo de comentarios y opiniones dispares sobre el tema, y su obviamos los comentarios de los trolls, contaría con un dedo de la mano aquellos que verdaderamente puedan ser tachados de homófobos.
Pues si es que por eso lo digo, que esaba claro que la chica no iba a encontrar mucho homófobos por aquí... bueno, es que a mi el TQD me ha parecido un chistecito simpático y ya está. Como el del de letras "con patatas o sin patatas?" (que yo soy de letras) No se, es que he visto a alguno muy mosqueao y no se, me ha parecido raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por malva96
12 nov 2012, 22:12

#7 #7 malva96 dijo: ¡Aleluya! Al fin alguien con sentido común.Hay tanta, pero tanta gente en estas páginas que se piensa que TOOOODO debe ser enserio... ¡Era ironía!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por veranodondeestas
7 nov 2012, 22:03

Es la mayor chorrada que he oído en mi vida. Y que conste que defiendo la adpoción de parejas homosexuales.

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por veranodondeestas
7 nov 2012, 22:04

*Adopción

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lordofdragons
7 nov 2012, 22:07

LOL XD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por razorback_
7 nov 2012, 22:08

#32 #32 cuadrosyrayas dijo: #14 #22 #2 ¡Aaaargh! ¿Que queréis, cariños? ¿Que me suicide?calma cariñito, que no queremos eso...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por candra
7 nov 2012, 22:12

#44 #44 dr_ebola dijo: #36 insectivoros, que aún me acuerdo de la peliCierto, cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por reyloco
7 nov 2012, 22:14

Curiosa forma de desacreditar a los homofobos xD

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por hellouuuuu
7 nov 2012, 22:19

#59 #59 PicaraxD dijo: #50 Te recuerdo que tenemos la misma talla de sujetador, perra, además del mismo desvío, así que...
#51 ¿Qué pasa? ¿Que una pareja homosexual es incapaz de inculcar buenos valores y una educación adecuada a un crío? ¿O es que por el mero hecho de ser heterosexuales el crío les saldrá homosexual? No se llama homofobia, se llama IGNORANCIA.
No cariño, según tú usamos la misma talla. A la vista está que claramente no.

Lo del desvío mejor lo dejamos si total, dentro de poco me compararán con un dibujo de Disney (ya de pedirme un bicho yo quiero ser el mapache de Pocahontas, que fijo que era una mapacha y nadie la comprendía)...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alitasdepavo
7 nov 2012, 22:22

Haces un flaco favor a la comunidad homosexual con ese comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fitipalda
7 nov 2012, 22:24

#34 #34 marianodelgado3 dijo: Si llamáis homófobos con semejante facilidad a todo aquel que tenga una opinión adversa, jamás ganaréis el respeto que exigís. Esa es otra, ¿desde cuando el respeto se exige? El respeto es la base de la convivencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Matternv
7 nov 2012, 22:25

#70 #70 oveja_negra dijo: #65 Lo has posteado en latino, sujétate, dentro de un rato alguien te contestará con la versión europea de la letra diciéndo que así no es
Y si no lo hacen es porque mi comentario le acojonó a todos
se doblo la peli en latino tanto en España como en Sudamérica, lo que puse es la canción de la serie de Timón y Pumba xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!