Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que entiendo que 1300€ mensuales no es el sueldo que deseabas, pero ya que eres el único que puede traer dinero a la familia, guárdate el orgullo y espabila, que no tenemos ni para comer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por blabla el 1 dic 2012, 11:35 / Familia

Papá, tenía que decir que entiendo que 1300€ mensuales no es el sueldo que deseabas, pero ya que eres el único que puede traer dinero a la familia, guárdate el orgullo y espabila, que no tenemos ni para comer. TQD

#6 por robin_fleur
4 dic 2012, 16:03

1300€ es un sueldo "normal", ¿no? Quiero decir, normal para alguien con una carrera universitaria hoy en día. No es alto pero tampoco es un sueldo cutre.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por SombraFundida
4 dic 2012, 16:02

No entiendo cómo no lo coge, para mí siempre será mejor vivir con ese sueldo que con el paro o la ayuda de después, que ambas se acaban por terminar. Anda que no hay gente que mataría por ese sueldo...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#8 por candra
4 dic 2012, 16:04

Hombre, no sé que hará tu padre, pero tampoco es un salario tan bajo como para ofenderte y negarte a trabajar, ¿no?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por kori
4 dic 2012, 16:02

1300€... quién los pillara...

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por nunubididoo
4 dic 2012, 16:02

Hombre, con 1300 euros me parece que se puede comer decentemente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por marianodelgado3
4 dic 2012, 16:10

#14 #14 xicoteta_ dijo: #8 Ya ves, hay gente que si encuentra algo por 800€ sería más que feliz. Aunque tiene que joder que hayas estudiado y no cobres lo que deberías.. por esto sé que mi hermano o se va con la Merkel o aquí no encuentra ná xDVosotros estáis pensando que haríais con 1300 euros. Es normal que por un momento soñéis, sobretodo algunos que no saben hacer absolutamente nada y de ninguna forma podríais justificar ese sueldo.
Pero #0 #0 blabla dijo: blabla, tenía que decir que entiendo que 1300€ mensuales no es el sueldo que deseabas, pero ya que eres el único que puede traer dinero a la familia, guárdate el orgullo y espabila, que no tenemos ni para comer. TQDestá hablando de un único sueldo para una familia entera. Es normal que si el hombre tiene una cualificación, experiencia... etc, pueda parecerle poco.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por brunonoesnombredeperro
4 dic 2012, 16:01

Hombre, 1300€ dentro de lo que cabe no está mal eh...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por revivelanoche
4 dic 2012, 16:04

Joder yo por 1300 euros hasta corro la san silvestre desnuda!!

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por pdfpueeth
4 dic 2012, 16:05

Faltan datos. ¿De que trabaja? ¿Es ingeniero, abogado, juez? No es lo mismo que ser camarero precisamente...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por miguita83
4 dic 2012, 17:05

#30 #30 sargento_ladillas dijo: #24 Eres bastante putilla, ¿no?

Ponte a estudiar y elabórate un futuro antes de ponerte a pensar en cosas de mayores. Si no te creas un futuro, te vas a tener que bajar las bragas más a menudo de lo que te crees. Incluso teniendo un futuro prometedor te tocará bajártelas.

Conclusión, ve practicando para ser puta.
Por eso lo digo, después de haberme pasado cinco años estudiando una carrera y con un máster, estoy trabajando de becaría 40 horas semanales por poco más de 150 euros. Esto es lo que he conseguido estudiando tanto.
Me reitero en lo dicho, yo por 1300 me bajo los bragas. A ver si como putilla me va mejor, hay que diversificar opciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por nathanKPOP
4 dic 2012, 16:19

La pregunta es, ¿y qué haces tú para traer dinero a tu casa?
#8 #8 candra dijo: Hombre, no sé que hará tu padre, pero tampoco es un salario tan bajo como para ofenderte y negarte a trabajar, ¿no?
Es que mucha gente en España sigue queriendo un trabajo por 1800 euros, trabajando al lado del portal de su casa y trabajando 6 horas diarias haciendo muy poca cosa, las cosas como son... 1300 euros está muy bien, mi familia ha estado mucho tiempo con muchísimo menos dinero que ese y hemos sobrevivido bien...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por candra
4 dic 2012, 16:28

#26 #26 nathanKPOP dijo: La pregunta es, ¿y qué haces tú para traer dinero a tu casa?
#8 Es que mucha gente en España sigue queriendo un trabajo por 1800 euros, trabajando al lado del portal de su casa y trabajando 6 horas diarias haciendo muy poca cosa, las cosas como son... 1300 euros está muy bien, mi familia ha estado mucho tiempo con muchísimo menos dinero que ese y hemos sobrevivido bien...
No, ojo, que yo no estoy diciendo que sea un buen sueldo, simplemente digo que no es un salario tan bajo como para plantearte no aceptarlo si tu familia está desesperada y no tiene ningún ingreso.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Lady_in__red
4 dic 2012, 19:55

Pues dependerá qué sea tu padre o qué cualificación tenga para que le parezca mucho o poco.

De cualquier manera si tiene una familia que mantener sí, mejor eso que nada.

Por cierto, por ahí arriba me ha parecido leer que con 1300 euros vas justo si te independizas xDDD
Sois unos flipaos. A no ser que pretendas vivir en un chalet tú sólo, comer manjares todos los días y no escatimar en gastos y CAPRICHOS, para una sola persona con ese sueldo da y de sobra ¿Eh?
En fin que cada día me convenzo más que a esta página habría que entrar con biberones y chupetes.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por sgtatila
4 dic 2012, 17:27

#6 #6 robin_fleur dijo: 1300€ es un sueldo "normal", ¿no? Quiero decir, normal para alguien con una carrera universitaria hoy en día. No es alto pero tampoco es un sueldo cutre.#27 #27 Poulaina dijo: #6 ¿Con carrera? xD pero si 1300 es el sueldo de mercadona... Normal que se queje el hombre si tiene unos estudios para acabar ganando lo mismo que una cajera.yo conozco mucha gente con carrera superior cobrando en torno a 1000€, incluso empezando con mucho menos. Y me refiero a ingenieros industriales trabajando como tales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por robin_fleur
4 dic 2012, 16:21

#27 #27 Poulaina dijo: #6 ¿Con carrera? xD pero si 1300 es el sueldo de mercadona... Normal que se queje el hombre si tiene unos estudios para acabar ganando lo mismo que una cajera.No sé, yo conozco a mucha gente con carrera que está ganando eso o menos, mi madre la primera XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por grrrr
4 dic 2012, 16:12

#3 #3 SombraFundida dijo: No entiendo cómo no lo coge, para mí siempre será mejor vivir con ese sueldo que con el paro o la ayuda de después, que ambas se acaban por terminar. Anda que no hay gente que mataría por ese sueldo...YO mataría por ese sueldo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por marianodelgado3
4 dic 2012, 16:07

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Aunque se tenga trabajo, si en el trabajo te humillan o te injurian, da igual si te dan 1300€ o 4000€, que tiene derecho a quejarse. Luego, 1300€ son una pasada, quien los pillará.No puedes valorar si es bueno o malo sin saber a qué trabajo corresponde...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por harrycol
4 dic 2012, 16:05

todos saben que el que gana esos 1300 es el que creo este TQD , asi que tal como dice el #1 #1 Russell_ dijo: ¡Cállate! ¡Sabemos que eres la zampabollos de la familia!¡callate, zampabollos!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ac123
4 dic 2012, 16:07

No se cuantos sois en vuestra familia, pero creo que cogiendo de modelo una de 4 sin gastos de hipoteca ni de deudas se puede vivir, dentro de lo que cabe, decentemente, ahora bien, si sois más y a parte tenéis que pagar hipotecas o demás eso ya es otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
4 dic 2012, 16:11

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #13 No puedes valorar si es bueno o malo sin saber a qué trabajo corresponde...Me refiero en general, que no por tener un trabajo te vas a tener que callar si ves alguna injusticia. No me jodas. Tienes trabajo y mucha gente NO, vale, pero si en ese trabajo te tratan como un perro, tienes TODO el derecho del mundo a quejarte. Y si todo lo que trabaja o hace este hombre considera que es mucho comparando con el sueldo que cobra, que se queje, no va a conseguir que se lo aumenten pero se va a quedar a gusto quejandose, no le veo nada de malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por feliz_como_una_perdiz
4 dic 2012, 16:03

Joder, el hombre no se puede ni quejar? eres como esas que dicen que si tienes trabajo, aunque te machaquen, no te puedes ni quejar? El sueldo es alto para lo que hay ahora, pero vete a saber las condiciones... vaya hija...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gaditanita
4 dic 2012, 17:03

Todos justificáis el sueldo como normal, para un universitario con una carrera y un máster, eso es una PUTA MIERDA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por peppermintyumyum
4 dic 2012, 16:08

Sin saber a qué se dedica tu padre es un poco difícil opinar, pero 1300 euros es el sueldo que muchas familias desearían actualmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xicoteta_
4 dic 2012, 21:50

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #14 Vosotros estáis pensando que haríais con 1300 euros. Es normal que por un momento soñéis, sobretodo algunos que no saben hacer absolutamente nada y de ninguna forma podríais justificar ese sueldo.
Pero #0 está hablando de un único sueldo para una familia entera. Es normal que si el hombre tiene una cualificación, experiencia... etc, pueda parecerle poco.
Oye que yo he dicho lo mismo que tú, que puede que para lo que haya estudiado no es suficiente y además es una famila entera

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Lady_in__red
4 dic 2012, 19:59

#51 #51 kandalf_black dijo: Pues depende del trabajo, si por ejemplo trabaja de analista informatico, 1300€ euros es una basura de sueldo, si trabaja como programador no esta mal.la cuestión es que cuando tienes una familia que manteners se reordenan o deberían reordenar las prioridades.

Que si de tu sueldo sólo dependes tú puedes tener todo el orgullo que quieras porque si te toca comértelo debajo de un puente, el único que se joderá serás tú. Pero si tienes a tu cargo a tus hijos me parece de sentido común que lo primero sean ellos yd espués ya si eso la realización profesional y todas esas cosas que les encnatan por esta página.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por OpenYourEyesO_O
4 dic 2012, 19:19

#2 #2 brunonoesnombredeperro dijo: Hombre, 1300€ dentro de lo que cabe no está mal eh...No está mal para una perja, pero fíjate que son una familia y con ese sueldo tienen que vivir todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por res_non_verba
4 dic 2012, 19:07

#26 #26 nathanKPOP dijo: La pregunta es, ¿y qué haces tú para traer dinero a tu casa?
#8 Es que mucha gente en España sigue queriendo un trabajo por 1800 euros, trabajando al lado del portal de su casa y trabajando 6 horas diarias haciendo muy poca cosa, las cosas como son... 1300 euros está muy bien, mi familia ha estado mucho tiempo con muchísimo menos dinero que ese y hemos sobrevivido bien...
Tambien la cosa esta en saber en que gastar el dinero; proque hay gente que con 1000€ pretenden vivir como si tuvieran 2000€ y asi no se puede; si administras bien el dinero y lo destinas a lo que debes con 1300 se tira medianamente bien.
#39 #39 gaditanita dijo: Todos justificáis el sueldo como normal, para un universitario con una carrera y un máster, eso es una PUTA MIERDA.El problema no es que porque tengas una carrera ese sueldo sea una mierda, la cosa es que tienes que ganarte el sueldo, porque hay mucha gente que cobra mas y no se merece ni la mitad, hay mucha gente con carrera trabajando de funcionarios y como puedes ver si vas al paro y demas sitios no trabajan ni la mitad de lo que deben y cobran la ostia. Aqui en españa somos de los paises que mas horas trabajamos de europa y de los que menos producimos; si produces una mierda en tu trabajo por mucha carrera que tienes no debes cobrar mucho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kandalf_black
4 dic 2012, 18:53

Pues depende del trabajo, si por ejemplo trabaja de analista informatico, 1300€ euros es una basura de sueldo, si trabaja como programador no esta mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xicoteta_
4 dic 2012, 16:04

Si tu padre quiere encontrar trabajo de lo suyo que no lo busque en España xD
Pienso que 1300 € está bastante bien aunque claro, depende de cuántos seiais y si ya teneis la casa pagada.
Mejor esto que nada, hoyga.

PD: Si en mi family algún día no tenemos para comer, lo primero que hace mi madre es quitar internet xD

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por aurita
4 dic 2012, 17:04

Tienes suerte que tu padre esté con trabajo porque todo el mundo sabe que una grandísima parte de España está en paro. Yo le diría que no se quejara tanto y que mantuviera su trabajo, que nosa sabe lo que va a pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por marianodelgado3
4 dic 2012, 16:30

#25 #25 sargento_ladillas dijo: #20 Bien dicho, estos mocosos son lo más patético que he visto en mucho tiempo, soñando con comprarse gilipolleces y gastárselo en tonterías, cuando hay gente que lo necesita para comer y mantener a su familia.

La niña del TQD que se está quejando, debería de dejar de decir gilipolleces y respetar la decisión que tome su padre, puesto que es él quien trae el dinero a casa. Y si no le gusta lo que hay, que se vaya a tomar por culo o se ponga a currar.

En los tiempos que corren y la situación en la que viven muchas familias, lo último que hace falta es que una niñata chupapollas te venga diciendo lo que tienes que hacer.
Sí, se ponen a soñar despiertos por un momento, pensando en qué nuevo móvil se comprarían.. etc etc.

Me sorprende que no haya aparecido algún visionario a soltar: "aunque hayas ido a la universidad, se supone que estás haciendo lo que te gusta y no deberías quejarte por lo que cobres" jajajajaj, ahora resulta que todos los trabajos son igual de exigentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gertrudis
4 dic 2012, 16:10

sinceramente conforme están las cosas no se como se queja de encontrar un trabajo por 1300 euros, ojala cobraran eso mis padres ¬¬, vamos ya daría mucha gente lo que fuera simplemente por encontrar trabajo con ese sueldo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por reyloco
4 dic 2012, 16:13

¿1300€ te parece poco?, conozco familias que viven de pensiones, o paro, que no llegan a esa cantidad. Más bien da gracias, y gastad en lo básico, nada de marcas y nada de pijoterías como móviles si no son indispensables....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por miguita83
4 dic 2012, 16:15

Yo ahora mismo por 1300 euros me bajo las bragas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Little_Idiot
4 dic 2012, 16:21

Cobra muchísimo más que mi madre, en serio, al ver la cantidad no me pareció para nada poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Poulaina
4 dic 2012, 16:20

#6 #6 robin_fleur dijo: 1300€ es un sueldo "normal", ¿no? Quiero decir, normal para alguien con una carrera universitaria hoy en día. No es alto pero tampoco es un sueldo cutre.¿Con carrera? xD pero si 1300 es el sueldo de mercadona... Normal que se queje el hombre si tiene unos estudios para acabar ganando lo mismo que una cajera.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por eyesfromhell
4 dic 2012, 18:24

¿Que no llega ni para comer? Mi madre cobra unos 1000€, está pagando un coche, alquiler y todos los gastos de 3 personas, y aún así tenemos un nivel de vida digno.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por _razonar
5 dic 2012, 18:02

1300 euros? hoy en dia hay gente que sobrevive con bastante menos. Mi madre cobra menos de 1.000 y nos mantinene a mi hermana y a mi (somos estudiantes). Quejarse en esta sociedad ya es un vicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por estelav
5 dic 2012, 09:05

Con Carrera y Master dime donde se cobra ese sueldo que voy yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por martina_
5 dic 2012, 08:39

#53 #53 res_non_verba dijo: #26 Tambien la cosa esta en saber en que gastar el dinero; proque hay gente que con 1000€ pretenden vivir como si tuvieran 2000€ y asi no se puede; si administras bien el dinero y lo destinas a lo que debes con 1300 se tira medianamente bien.
#39 El problema no es que porque tengas una carrera ese sueldo sea una mierda, la cosa es que tienes que ganarte el sueldo, porque hay mucha gente que cobra mas y no se merece ni la mitad, hay mucha gente con carrera trabajando de funcionarios y como puedes ver si vas al paro y demas sitios no trabajan ni la mitad de lo que deben y cobran la ostia. Aqui en españa somos de los paises que mas horas trabajamos de europa y de los que menos producimos; si produces una mierda en tu trabajo por mucha carrera que tienes no debes cobrar mucho...
Yo soy funcionaria y ni por asomo llego a los 1300.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por solosequenoexisto
4 dic 2012, 21:50

1300€ es increíble?? Pero que clase de muertos de hambre sois? Que no vivimos en somalia. 1300 es algo DIGNO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y EN UNA CRISIS ECONOMICA. Pero eso de 1300€ "es un sueldazo"?? en serio?

1300€ es el SALARIO MÍNIMO en Reino Unido. En muchos otros paises 1300€ es como una propina.

Con todos los respetos y tal. No quiero parecer borde. Pero esque estais hablando como si para un tio que lleva toda la vida estudiando y dejandose la piel, un sueldo que te va para vivir justo es lo mejor que le puede pasar. No me jodas. Un sueldo para vivir dignamente siendo soltero son 2000€. Y con eso si no tienes mucho gasto y tal pues vives bastante dignamente. Pero 1300€. Dios no me lo creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nib
4 dic 2012, 16:06

#5 #5 nunubididoo dijo: Hombre, con 1300 euros me parece que se puede comer decentemente.Es que con 1300 leros comes en cualquier restaurante de lujo.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por sargento_ladillas
4 dic 2012, 16:18

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #14 Vosotros estáis pensando que haríais con 1300 euros. Es normal que por un momento soñéis, sobretodo algunos que no saben hacer absolutamente nada y de ninguna forma podríais justificar ese sueldo.
Pero #0 está hablando de un único sueldo para una familia entera. Es normal que si el hombre tiene una cualificación, experiencia... etc, pueda parecerle poco.
Bien dicho, estos mocosos son lo más patético que he visto en mucho tiempo, soñando con comprarse gilipolleces y gastárselo en tonterías, cuando hay gente que lo necesita para comer y mantener a su familia.

La niña del TQD que se está quejando, debería de dejar de decir gilipolleces y respetar la decisión que tome su padre, puesto que es él quien trae el dinero a casa. Y si no le gusta lo que hay, que se vaya a tomar por culo o se ponga a currar.

En los tiempos que corren y la situación en la que viven muchas familias, lo último que hace falta es que una niñata chupapollas te venga diciendo lo que tienes que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xicoteta_
4 dic 2012, 16:06

#8 #8 candra dijo: Hombre, no sé que hará tu padre, pero tampoco es un salario tan bajo como para ofenderte y negarte a trabajar, ¿no?
Ya ves, hay gente que si encuentra algo por 800€ sería más que feliz. Aunque tiene que joder que hayas estudiado y no cobres lo que deberías.. por esto sé que mi hermano o se va con la Merkel o aquí no encuentra ná xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Poulaina
4 dic 2012, 18:38

#46 #46 robin_fleur dijo: #45 Repito, MI MADRE cobra eso. Y creo que mi madre está independizada XDHablo de alguien que quiera comprar una casa día de hoy. Ni alquileres ni hipotecas compartidas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por Russell_
4 dic 2012, 16:01

¡Cállate! ¡Sabemos que eres la zampabollos de la familia!

1
A favor En contra 0(12 votos)
#46 por robin_fleur
4 dic 2012, 18:07

#45 #45 Poulaina dijo: #27, #29, #44 Que suela ocurrir eso no quita que sea un sueldo de mierda para alguien que ha pasado años estudiando.

Además #34 tiene razón, intenta independizarte con ese dinero.
Repito, MI MADRE cobra eso. Y creo que mi madre está independizada XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Poulaina
4 dic 2012, 17:49

#27,#27 Poulaina dijo: #6 ¿Con carrera? xD pero si 1300 es el sueldo de mercadona... Normal que se queje el hombre si tiene unos estudios para acabar ganando lo mismo que una cajera. #29,#29 robin_fleur dijo: #27 No sé, yo conozco a mucha gente con carrera que está ganando eso o menos, mi madre la primera XD #44 #44 sgtatila dijo: #6 #27 yo conozco mucha gente con carrera superior cobrando en torno a 1000€, incluso empezando con mucho menos. Y me refiero a ingenieros industriales trabajando como tales.Que suela ocurrir eso no quita que sea un sueldo de mierda para alguien que ha pasado años estudiando.

Además #34 #34 khc dijo: A lo mejor no se refiere a la cantidad de dinero, si no a la mierda que tiene que tragar, ser explotado o perder la dgnidad. Si tu prefieres dinero a la dignidad de tu familia metete a puta sado.

Aparte, que 1300 euros son un pastón para alguien que viva de la sopa boba. Para una familia es ridículo. Solo con calefacción, alquiler/hipoteca, coche y derivados, comida, útiles de casa e imprevisto vas pelaillo.
tiene razón, intenta independizarte con ese dinero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por zeta94
4 dic 2012, 17:24

1300€ es un buen sueldo, no sé ahora que intentas decir, aunque si es el único sueldo en la casa y sois hermanos etc, seguramente la cosa cambia, pero ya te digo, si vives en un piso normalito de 500€ al mes no tendrías que tener mucho problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pichurri
4 dic 2012, 17:18

Con 1300€ paso el mes olgadamente y me sobra para ahorrar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!