Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si te digo que en un futuro quiero tener hijos, no es porque "se me esté curando la homosexualidad". Te informo de que hay muchas otras formas de hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por pausenbrot el 15 mar 2013, 21:08 / Familia

Mamá, tenía que decir que si te digo que en un futuro quiero tener hijos, no es porque "se me esté curando la homosexualidad". Te informo de que hay muchas otras formas de hacerlo. TQD

#24 por pausenbrot
20 mar 2013, 00:40

#15 #15 supongo dijo: #3 #5 #9 Por favor, decidme cómo se hace para enviar un TQD acerca de la propia homosexualidad y no estarse promocionando, según vosotros.No se puede, por lo visto. Es tema prohibido, malo, fuchi, fuera, feo.
Hay que hablar de terceros para no quedar mal, ¿eh? "Mamá de la vecinita, tenia que decir..."
¿Sabes que es lo mejor? Ni siquiera lo puedes decir indirectamente. Si pones un TQD en el que hablas de tu pareja, y eres hetero, es de lo mas normal. Si mandas un TQD hablando de tu pareja, y eres homosexual y queda obvio por los datos que das, es autopromo.

Te dan negativos pero nadie da una respuesta, ¿eh?

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por kebabconfalafel
20 mar 2013, 00:03

@rojoyazulfloresyhojas es un poco como @PicaraxD, se ve forzada a recordarnos a todas horas su bollerismo.

A una le digo "Morcilla con tomate", creo que a ésta le voy a decir "Arroz con mayonesa".

4
A favor En contra 15(23 votos)
#32 por aspecto
20 mar 2013, 01:55

Joder, cuidado los homosexuales con declarar vuestra condición sexual, montones de TQDeros "no homófobos" os calumniarán de las formás más imaginativas... #1 #1 deberia_suicidarme dijo: BOLLERA#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: MUJER.#3 #3 pianosis dijo: ¿Por qué tienes siempre la imperiosa necesidad de publicar TQDs que aludan a tu homosexualidad?#4 #4 sory92 dijo: También hay que ser cortita...#5 #5 kebabconfalafel dijo: @rojoyazulfloresyhojas es un poco como @PicaraxD, se ve forzada a recordarnos a todas horas su bollerismo.

A una le digo "Morcilla con tomate", creo que a ésta le voy a decir "Arroz con mayonesa".
#6 #6 methylisothia dijo: ¿Lesbianas con un hijo negrito? ¿Un poco raro no?#9 #9 meatieso dijo: ¿Por qué los gayers o las tortillers tenéis esa imperiosa necesidad de comunicarnos que estáis en la otra acera? Salvo a algún zumbao, a la mayoría nos la sopla, no os vamos a discriminar. No hace falta que nos digas que te gusta la tijera. #10 #10 lambert_rush dijo: Hola, soy rojoyazulfloresyhojas, quizás me recuerden de "Qué duro es ser bollera en Uruguay I", "Qué duro es ser bollera en Uruguay II" y "Qué duro es ser bollera en Uruguay III".y @todoquisqui

Si es que en TQD las personas decentes son la excepción.

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por lambert_rush
20 mar 2013, 00:05

Hola, soy rojoyazulfloresyhojas, quizás me recuerden de "Qué duro es ser bollera en Uruguay I", "Qué duro es ser bollera en Uruguay II" y "Qué duro es ser bollera en Uruguay III".

3
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por supongo
20 mar 2013, 00:15

#3 #3 pianosis dijo: ¿Por qué tienes siempre la imperiosa necesidad de publicar TQDs que aludan a tu homosexualidad?#5 #5 kebabconfalafel dijo: @rojoyazulfloresyhojas es un poco como @PicaraxD, se ve forzada a recordarnos a todas horas su bollerismo.

A una le digo "Morcilla con tomate", creo que a ésta le voy a decir "Arroz con mayonesa".
#9 #9 meatieso dijo: ¿Por qué los gayers o las tortillers tenéis esa imperiosa necesidad de comunicarnos que estáis en la otra acera? Salvo a algún zumbao, a la mayoría nos la sopla, no os vamos a discriminar. No hace falta que nos digas que te gusta la tijera. Por favor, decidme cómo se hace para enviar un TQD acerca de la propia homosexualidad y no estarse promocionando, según vosotros.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por deberia_suicidarme
20 mar 2013, 00:05

#5 #5 kebabconfalafel dijo: @rojoyazulfloresyhojas es un poco como @PicaraxD, se ve forzada a recordarnos a todas horas su bollerismo.

A una le digo "Morcilla con tomate", creo que a ésta le voy a decir "Arroz con mayonesa".
Tu aburrimiento no tiene límites, ¿verdad?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por pausenbrot
20 mar 2013, 22:58

#52 #52 bollobuenaspocas dijo: #50 Es que te ponen la etiqueta directamente: si es lesbiana bisexual = hará tríos. Demasiado porno que ven. Si me hacen propuestas deshonestas cuando me ven cariñosa con alguien, es por la noche, en los antros de fiesta y tal (de momento, nadie me ha parado por la calle de sopetón para pedírmelo, pero si miran raro, y es por vivir en una micro-ciudad aldeana). #53 #53 Amelie86s dijo: #52 me han dado papeles para ir a charlas religiosas en un autobus por tener mi mano posada sobre la pierna de mi pareja, me han dicho en el metro a una hora muy decente que lo que necesito es un buen platano y demas barbaridades (y ni siquiera tengo el recuerdo de un triste beso en ese metro) y en ciudad universitaria a eso de las 6 de la tarde se me acerco un pibe con la polla fuera, directamente, entre otras lindecesHola, vengo a meterme :D
Mirad, a mí hasta me da cosa tomar a mi pareja de la mano, mucho más besarla en publico. ¿Porque me de vergüenza? No, para nada. Puedo aceptar las miradas de asco y reprobatorias, pero las miradas viciosas de muchos hombres me dan asco a mí...
Tríos, por el momento no. Pero un viejo nos ha ofrecido "mirar pero sin tocar". Es decir, porno en vivo y en directo a cambio de dinero. Nos estuvo persiguiendo durante varios meses...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por pinkpingu
20 mar 2013, 00:04

Jo, ¿adoptarás una chinita como Cam y Mitchell?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por neer0n93
20 mar 2013, 18:53

#38 #38 sorbetedlimon dijo: #35 Pues ofenderte lo que quieras pero es mi opinion y si, ser homofobo para mi es normal, y para mucha gente, no es culpa mia que siempre se haya visto mal la homosexualidad y como un tema tabu y en la epoca de franco, no es culpa mia que siempre vuestra condiccion sexual se haya visto como enfermedad, y tampoco significa que por que estemos en el siglo xxi tengamos que forzarnos a verlo bien x cojones, pues te equivocas amiga.Piensa lo que quieras, pero como consejo, cambia esa gilipollez mental. Los homosexuales vamos a seguir siéndolo, vas a pasar tu vida rabiando, ¿no te da pena pasar una vida de mierda para nada? ¿sintiendo asco cada vez que veas un homosexual? la gente no quiere homofobos a su lado ni de amigos, y todo para no conseguir nada, ¿de verdad os vale la pena?

Te vuevlo a repetir, ¿a ti que te importa o en que te afecta que mi pareja sea una mujer?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por tartufa
20 mar 2013, 00:18

Rojita, nunca había pensado que fueses homosexual, de verdad. No se me cruzó por la cabeza. Ahora, de verdad, manda a tu mamá al re carajo y viví tu vida.

#7 #7 pinkpingu dijo: Jo, ¿adoptarás una chinita como Cam y Mitchell? Vietnamita, vietnamita. Si, ya se que al caso es lo mismo, lo siento.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por pausenbrot
20 mar 2013, 23:12

#58 #58 bollobuenaspocas dijo: #56 Lo más raro que me ha pasado a mí es conocer a una pareja que me ofrecía dinero por follar con ellos (esto fue hace años, en un antro). Lo peor es que sabían de mi situación económica (estaba parada) y se querían aprovechar de mi miseria... es tan triste... no diré la cantidad porque no quiero asustar a nadie, pero no soy la puta de nadie.Eso es ser realmente hijos de puta...
Supongo que me quedaran muchas experiencias desagradables que vivir todavía, relacionado a esto. Pero no solo fue un insulto a la moral, si no que también me resultó bastante traumatizante.
El tipo sabía muy bien que éramos menores, y no le importaba, teniendo él como 70 años.
Discriminación y acoso, qué bonito...

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por neer0n93
20 mar 2013, 18:57

#38 #38 sorbetedlimon dijo: #35 Pues ofenderte lo que quieras pero es mi opinion y si, ser homofobo para mi es normal, y para mucha gente, no es culpa mia que siempre se haya visto mal la homosexualidad y como un tema tabu y en la epoca de franco, no es culpa mia que siempre vuestra condiccion sexual se haya visto como enfermedad, y tampoco significa que por que estemos en el siglo xxi tengamos que forzarnos a verlo bien x cojones, pues te equivocas amiga.No se os fuerza a ver nada, si no quieres, no mires.

Por cierto, me encanta comerle la boca a mi novia delante de gente como tu, gritan de todo y rabian que no veas, sois una gran diversión, os ponéis de mala leche y nosotras nos lo pasamos de coña, no me ofende que pienses así, de hecho, me encanta que paséis una vida de mierda rabiando por mi felicidad xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por meatieso
20 mar 2013, 00:04

¿Por qué los gayers o las tortillers tenéis esa imperiosa necesidad de comunicarnos que estáis en la otra acera? Salvo a algún zumbao, a la mayoría nos la sopla, no os vamos a discriminar. No hace falta que nos digas que te gusta la tijera.

5
A favor En contra 3(11 votos)
#33 por aspecto
20 mar 2013, 01:57

Ahora hablar con naturalidad sobre tu sexualidad es "promocionarse", si eres homosexual claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por pausenbrot
20 mar 2013, 01:54

#30 #30 vegaara dijo: #29 Yo no he comentado lo que he comido y los pocos TQDs en los que entro a comentar lo hago en dos o tres comentarios y si alguien me sigue el debate, lo continúo, como hacemos todos. Esta persona tiene 17 TQDs publicados... Resulta, como mínimo, curioso.¿Sabes por qué? Porque la gente los acepta en moderación. ¿Por qué? Ni puta idea, pero lo hacen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por neer0n93
20 mar 2013, 01:23

#9 #9 meatieso dijo: ¿Por qué los gayers o las tortillers tenéis esa imperiosa necesidad de comunicarnos que estáis en la otra acera? Salvo a algún zumbao, a la mayoría nos la sopla, no os vamos a discriminar. No hace falta que nos digas que te gusta la tijera. Más que comunicarlo, se dice como algo normal. Si tengo una anécdota que contar sobre mi chica, ¿me la guardo para no promocionar mi homosexualidad? ¿cambio los nombres?

También hay TQD's de hetero dejando claro que lo son y no lo veo como una proclamación de su sexualidad al mundo

hay muchas formas de discriminar, entre ellas, el creer que por decir que tenemos pareja estamos queriendo dejar claro que somos homosexuales cuando realmente lo hacemos con naturalidad como cualquier hetero hablando de su novio/a. No digo que discrimines pero vaya, si no te parece que hablar de ello como si nada es tratarlo natural, ¿entonces como lo tratamos?

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por bollobuenaspocas
20 mar 2013, 22:38

#46 #46 mhor dijo: #45 Sinceramente eso no es asi, depende de en el sitio que te encuentres, por las ciudades se ve, sobretodo por el centro, muchas parejas cogidas de la mano o besándose, y te digo yo que a excepción de la gente mayor, porque su pensamiento es diferente con respecto a esos temas, al resto les da igual. La gente va con demasiada prisa tanto para pararse a mirar, como para tener que contestar TQD que están más que repetidos. Cada uno hace lo que quiere con su vida, y al que no le gueste "ajo y agua".Depende, cariño, como vivas en una ciudad pequeña tipo pueblo, la gente de cualquier edad habla y comenta, lo ven todavía raro. Yo no tengo problema en demostrar afecto a mi pareja delante de quien sea, pero no para "provocar" ni para "joder" a nadie (ir en plan "soy super lesbiana, que guay, voy a joder a esta gente metiéndole la lengua en el paladar a la otra"; diferente es que de repente me salga sincero y el otro que lo vea lo malinterprete como algo de mal gusto).

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por bollobuenaspocas
20 mar 2013, 19:06

#44 #44 neer0n93 dijo: #38 No se os fuerza a ver nada, si no quieres, no mires.

Por cierto, me encanta comerle la boca a mi novia delante de gente como tu, gritan de todo y rabian que no veas, sois una gran diversión, os ponéis de mala leche y nosotras nos lo pasamos de coña, no me ofende que pienses así, de hecho, me encanta que paséis una vida de mierda rabiando por mi felicidad xD
Chica, yo también soy lesbiana, pero besarme con una tia delante de la gente para provocar es una tontería muy gorda, la gente se va a indignar igual y le va dar asco igual. Tengo la teoría de que por mucha visibilidad que haya, van a seguir mirando para otro lado porque hay terquedad frente a la "novedad". Van a tener que pasar muchos años para que la gente lo asimile. De todas formas, me la pela esta gente que no está todavía adaptándose a la normalización de la homosexualidad. Es nuestra vida y hacemos lo que nos de la gana, igual que hacen ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por neer0n93
20 mar 2013, 03:57

#34 #34 sorbetedlimon dijo: #9 estas llamando zumbada a la gente que es homofoba? ser homofobo es lo mas normal del mundo, a mi me da asco ver dos personas del mism sexo besarse y adoptar hijos ni te cuento, pero y por qur lo soy? quizas tenga que ver que me e criado entre heteros? NO lo veo normal, ahora que yo ni niego la palabra a nadie ni agredo, cada uno hace lo que quiere con su vida pero escuchar que ser homofobo no esta bien me crispa, y a quien no le guste que se coma la mierda (copro) a eso si que lo veis algo normal? cuanto degenerado y retrasado hay suelto, y ahora a ver quien se da por aludido...¿Porque los cortitos de mente comparáis la homosexualidad con cosas que no tienen NADA que ver?

No me cabe en la cabeza porque a ti te afecta que yo esté con mi novia y la bese, ¿te da asco? también hay parejas heteros que no son agradables de ver y se comen todo en plena calle, si te molesta miras hacía otro lado

Que digas que ser homofobo es lo más normal del mundo tiene cojones... Claro, es lo más normal ser un amargado y decirle a cada persona de quien enamorarse y coartar libertades de gente que no hace daño, el ser humano y su gilipollez me sorprende

Te planteo algo, ¿como te sentirías si a ti, siendo heterosexual, te obligasen a ser gay diciéndote que lo que sientes está mal?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por pausenbrot
20 mar 2013, 17:01

#41 #41 vegaara dijo: #31 Que no es que tenga nada contra ti, estaba hablando de la actitud de los que moderan, que no sé si aceptan los TQDs porque sean buenos o simplemente porque "¡anda, este es de fulanita, aceptar!"En moderación no pone de quién es cada TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por bollobuenaspocas
20 mar 2013, 23:06

#56 #56 pausenbrot dijo: #52 #53 Hola, vengo a meterme :D
Mirad, a mí hasta me da cosa tomar a mi pareja de la mano, mucho más besarla en publico. ¿Porque me de vergüenza? No, para nada. Puedo aceptar las miradas de asco y reprobatorias, pero las miradas viciosas de muchos hombres me dan asco a mí...
Tríos, por el momento no. Pero un viejo nos ha ofrecido "mirar pero sin tocar". Es decir, porno en vivo y en directo a cambio de dinero. Nos estuvo persiguiendo durante varios meses...
Lo más raro que me ha pasado a mí es conocer a una pareja que me ofrecía dinero por follar con ellos (esto fue hace años, en un antro). Lo peor es que sabían de mi situación económica (estaba parada) y se querían aprovechar de mi miseria... es tan triste... no diré la cantidad porque no quiero asustar a nadie, pero no soy la puta de nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por bollobuenaspocas
20 mar 2013, 22:42

#50 #50 Amelie86s dijo: #46 ja! La de veces que he tenido que aguantar una propuesta de trio entre otros desafortunados comentarios en Madrid, no en un pueblito, por darle un beso a mi pareja. Promocion expareja, promocion caducada, las lenguas hispanas me pillan lejanasEs que te ponen la etiqueta directamente: si es lesbiana bisexual = hará tríos. Demasiado porno que ven. Si me hacen propuestas deshonestas cuando me ven cariñosa con alguien, es por la noche, en los antros de fiesta y tal (de momento, nadie me ha parado por la calle de sopetón para pedírmelo, pero si miran raro, y es por vivir en una micro-ciudad aldeana).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por PicaraxD
20 mar 2013, 00:04

Ayy las madres, que aún no se han enterado que esto no es un virus.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por kebabconfalafel
20 mar 2013, 00:06

#11 #11 deberia_suicidarme dijo: #5 Tu aburrimiento no tiene límites, ¿verdad?Sufro mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Amelie86s
20 mar 2013, 22:48

#52 #52 bollobuenaspocas dijo: #50 Es que te ponen la etiqueta directamente: si es lesbiana bisexual = hará tríos. Demasiado porno que ven. Si me hacen propuestas deshonestas cuando me ven cariñosa con alguien, es por la noche, en los antros de fiesta y tal (de momento, nadie me ha parado por la calle de sopetón para pedírmelo, pero si miran raro, y es por vivir en una micro-ciudad aldeana). me han dado papeles para ir a charlas religiosas en un autobus por tener mi mano posada sobre la pierna de mi pareja, me han dicho en el metro a una hora muy decente que lo que necesito es un buen platano y demas barbaridades (y ni siquiera tengo el recuerdo de un triste beso en ese metro) y en ciudad universitaria a eso de las 6 de la tarde se me acerco un pibe con la polla fuera, directamente, entre otras lindeces

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Amelie86s
20 mar 2013, 22:53

#54 #54 bollobuenaspocas dijo: #53 Madre del amor hermoso... :OYa, me hace mucha gracia que la gente se cree que estas cosas no pasan, cuando pasan y vale que yo no me escondo, pero me considero una persona bastante discreta por lo general...asi que o tengo un iman oculto para salidos y gilipollas o hay mas imbeciles de los que creemos

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por misssusu
20 mar 2013, 00:16

#5 #5 kebabconfalafel dijo: @rojoyazulfloresyhojas es un poco como @PicaraxD, se ve forzada a recordarnos a todas horas su bollerismo.

A una le digo "Morcilla con tomate", creo que a ésta le voy a decir "Arroz con mayonesa".
No lo entiendes, están buscando ligues.
Además, es superguay decir en todo momento que comerse coños mola. Te hace ser una heterocerda muy sexy.

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por bollobuenaspocas
20 mar 2013, 22:49

#53 #53 Amelie86s dijo: #52 me han dado papeles para ir a charlas religiosas en un autobus por tener mi mano posada sobre la pierna de mi pareja, me han dicho en el metro a una hora muy decente que lo que necesito es un buen platano y demas barbaridades (y ni siquiera tengo el recuerdo de un triste beso en ese metro) y en ciudad universitaria a eso de las 6 de la tarde se me acerco un pibe con la polla fuera, directamente, entre otras lindecesMadre del amor hermoso... :O

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zerpa
20 mar 2013, 15:42

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que no existe la inseminacion verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bollobuenaspocas
20 mar 2013, 23:00

#56 #56 pausenbrot dijo: #52 #53 Hola, vengo a meterme :D
Mirad, a mí hasta me da cosa tomar a mi pareja de la mano, mucho más besarla en publico. ¿Porque me de vergüenza? No, para nada. Puedo aceptar las miradas de asco y reprobatorias, pero las miradas viciosas de muchos hombres me dan asco a mí...
Tríos, por el momento no. Pero un viejo nos ha ofrecido "mirar pero sin tocar". Es decir, porno en vivo y en directo a cambio de dinero. Nos estuvo persiguiendo durante varios meses...
Joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ClaviculaNox
20 mar 2013, 00:07

Métele a tu madre tu vibrador de latex de siete potencias por la boca y que deje de decir tonterías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por altebar
20 mar 2013, 21:34

#4 #4 sory92 dijo: También hay que ser cortita...
¿Por hablar con su madre? Que diantres tendrá que ver la inteligencia con comunicar un deseo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wamber
20 mar 2013, 01:35

#10 #10 lambert_rush dijo: Hola, soy rojoyazulfloresyhojas, quizás me recuerden de "Qué duro es ser bollera en Uruguay I", "Qué duro es ser bollera en Uruguay II" y "Qué duro es ser bollera en Uruguay III".¿La que en España tradujeron el titulo como "Portuguesa por sorpresa"?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por klaha
20 mar 2013, 00:44

#19 #19 bollobuenaspocas dijo: Todas las mujeres, con independencia de su condición sexual, tienen instinto materno, más o menos desarrollado... así que...Espero que sea sarcasmo, eh? Básicamente porque yo soy mujer y los críos los quiero a 828471 km de mí, y no pienso joder mi figura por un criajo. Y conozco a muuuchas más tías que comparten mi opinión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Amelie86s
20 mar 2013, 22:19

#46 #46 mhor dijo: #45 Sinceramente eso no es asi, depende de en el sitio que te encuentres, por las ciudades se ve, sobretodo por el centro, muchas parejas cogidas de la mano o besándose, y te digo yo que a excepción de la gente mayor, porque su pensamiento es diferente con respecto a esos temas, al resto les da igual. La gente va con demasiada prisa tanto para pararse a mirar, como para tener que contestar TQD que están más que repetidos. Cada uno hace lo que quiere con su vida, y al que no le gueste "ajo y agua".ja! La de veces que he tenido que aguantar una propuesta de trio entre otros desafortunados comentarios en Madrid, no en un pueblito, por darle un beso a mi pareja. Promocion expareja, promocion caducada, las lenguas hispanas me pillan lejanas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por jill_valentine_
20 mar 2013, 00:30

#9 #9 meatieso dijo: ¿Por qué los gayers o las tortillers tenéis esa imperiosa necesidad de comunicarnos que estáis en la otra acera? Salvo a algún zumbao, a la mayoría nos la sopla, no os vamos a discriminar. No hace falta que nos digas que te gusta la tijera. #10 #10 lambert_rush dijo: Hola, soy rojoyazulfloresyhojas, quizás me recuerden de "Qué duro es ser bollera en Uruguay I", "Qué duro es ser bollera en Uruguay II" y "Qué duro es ser bollera en Uruguay III".No se si daros una medalla o algo, JAJAJAAJAJAAJ.

Hija, haz lo que te salga del chumino y deja de dar la nota, ya sabemos todo el mundo que eres torti.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por altebar
20 mar 2013, 21:32

#1 #1 deberia_suicidarme dijo: BOLLERA
¿Y qué? ¿Te molesta? Palurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mhor
20 mar 2013, 20:44

#45 #45 bollobuenaspocas dijo: #44 Chica, yo también soy lesbiana, pero besarme con una tia delante de la gente para provocar es una tontería muy gorda, la gente se va a indignar igual y le va dar asco igual. Tengo la teoría de que por mucha visibilidad que haya, van a seguir mirando para otro lado porque hay terquedad frente a la "novedad". Van a tener que pasar muchos años para que la gente lo asimile. De todas formas, me la pela esta gente que no está todavía adaptándose a la normalización de la homosexualidad. Es nuestra vida y hacemos lo que nos de la gana, igual que hacen ellos. Sinceramente eso no es asi, depende de en el sitio que te encuentres, por las ciudades se ve, sobretodo por el centro, muchas parejas cogidas de la mano o besándose, y te digo yo que a excepción de la gente mayor, porque su pensamiento es diferente con respecto a esos temas, al resto les da igual. La gente va con demasiada prisa tanto para pararse a mirar, como para tener que contestar TQD que están más que repetidos. Cada uno hace lo que quiere con su vida, y al que no le gueste "ajo y agua".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por altebar
20 mar 2013, 21:37

#25 #25 klaha dijo: #19 Espero que sea sarcasmo, eh? Básicamente porque yo soy mujer y los críos los quiero a 828471 km de mí, y no pienso joder mi figura por un criajo. Y conozco a muuuchas más tías que comparten mi opinión.
Ni siquiera por la figura. Algunas sencillamente somos fatales con los niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vegaara
20 mar 2013, 01:48

#29 #29 wamber dijo: #26 Que va, mira tu vas comentando los temas y transformas la sección de comentarios en tu blog personal , por ejemplo ahora comenta lo que has comido y tal.Yo no he comentado lo que he comido y los pocos TQDs en los que entro a comentar lo hago en dos o tres comentarios y si alguien me sigue el debate, lo continúo, como hacemos todos. Esta persona tiene 17 TQDs publicados... Resulta, como mínimo, curioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zerpa
20 mar 2013, 15:36

eso es no te dejes manipular existen muchos niños adoptables que necesitan amor no les importara si es el amor de una pareja gay o hetero asi que a callar los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por methylisothia
20 mar 2013, 00:03

¿Lesbianas con un hijo negrito? ¿Un poco raro no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por bollobuenaspocas
20 mar 2013, 00:21

Todas las mujeres, con independencia de su condición sexual, tienen instinto materno, más o menos desarrollado... así que...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por moshamf
20 mar 2013, 00:22

debería estar feliz de que le des nietos.. no importa como.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por LeTyson
20 mar 2013, 00:31

Adopta, alguien quiere y desea se parte de tu vis :D

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vegaara
20 mar 2013, 00:59

Yo no sé cómo moderamos pero poco a poco vamos convirtiendo la web en el blog personal de unos pocos individuos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por wamber
20 mar 2013, 01:37

#26 #26 vegaara dijo: Yo no sé cómo moderamos pero poco a poco vamos convirtiendo la web en el blog personal de unos pocos individuos...Que va, mira tu vas comentando los temas y transformas la sección de comentarios en tu blog personal , por ejemplo ahora comenta lo que has comido y tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackdebil
20 mar 2013, 08:25

¿Que otras formas dices que hay de curar la homosexualidad?.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por azuloscuro27
20 mar 2013, 12:29

Pero informale a la cara mujer, que por aquí no arreglamos nada.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!