Tenía que decirlo / "Querida" madre, tenía que decir que cuando dije que tenía amigos gays, me lo inventé para ver cómo reaccionabas. Ponías cara de asco. Tu hijo es gay y aún no lo ha dicho, pero me va a tener a mí para apoyarle aunque tú le des la espalda. La espalda te la vamos a dar los dos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Anónimo el 27 jun 2013, 17:43 / Familia

"Querida" madre, tenía que decir que cuando dije que tenía amigos gays, me lo inventé para ver cómo reaccionabas. Ponías cara de asco. Tu hijo es gay y aún no lo ha dicho, pero me va a tener a mí para apoyarle aunque tú le des la espalda. La espalda te la vamos a dar los dos. TQD

destacado
#2 por javiagui
1 jul 2013, 00:01

Habéis puesto a huevo los chistes sobre "dar la espalda".

A favor En contra 25(31 votos)
#8 por pausenbrot
1 jul 2013, 00:05

Peor es escuchar a tus familiares hacer comentarios homófobos todo el tiempo y morderte la lengua para no mandarlos al demonio...
No, no. Aun peor que eso es escuchar a alguien decir "si yo tengo un hijo gay lo voy a querer igual", para hacerse el super papi, y que cuando le toque de verdad quiera encerrarlo en un sótano...

Qué suerte tiene tu hermano de tenerte. :)

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por pianosis
1 jul 2013, 00:02

Pero si le da la espalda es que "recibe" bien la noticia y... que tu madre es un hombre.

Sí. Muy malo. Chao.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
1 jul 2013, 00:02

Tu hermano le da la espalda a demasiada gente...

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por meduelelaquijotera
1 jul 2013, 00:05

Pues tened cuidado al darle la espalda a tu hermano. ¿Por qué? Porque a lo mejor os da un masaje.

Hale, un chiste políticamente correcto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por neer0n93
1 jul 2013, 00:28

#12 #12 cuadrosyrayas dijo: A una madre hay que quererla pase lo que pase, cariño. Además, no tienes ni idea de como reaccionará cuando sepa que su propio hijo es gay, las cosas siempre son distintas cuando ocurren en casas ajenas.Pase lo que pase no, si te odia y no te deja hacer tu vida no merece que la quieras por más madre que sea

3
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por pausenbrot
1 jul 2013, 00:32

#18 #18 neer0n93 dijo: #12 Pase lo que pase no, si te odia y no te deja hacer tu vida no merece que la quieras por más madre que seaExacto. Podría decirse también "a un hijo hay que quererlo pase lo que pase", y sin embargo sabemos que eso no siempre es así...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por atenodoros
1 jul 2013, 00:33

Seguro que le molaría más que fuese drogadicto o algo por el estilo...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pausenbrot
1 jul 2013, 00:18

#12 #12 cuadrosyrayas dijo: A una madre hay que quererla pase lo que pase, cariño. Además, no tienes ni idea de como reaccionará cuando sepa que su propio hijo es gay, las cosas siempre son distintas cuando ocurren en casas ajenas.Aun no he sabido de ningún padre homófobo que cambie de idea al tener un hijo gay. ¿Tú sí?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por neer0n93
1 jul 2013, 01:11

#27 #27 cuadrosyrayas dijo: #18 ¿Qué quieres que te diga, cariño? Esa vida no podrías vivirla si ella no te hubiera parido.
#21 Por supuesto, tampoco siempre se quiere a una madre, pero hay que quererlos a ambos pase lo que pase.
#25 Mi abuelo, católico, apostólico y romano, homofóbico de toda la vida, se ha encontrado a los 70 años con una hija que se ha enamorado de una mujer y lo acepta como puede, pobre hombre. Creo que depende más de la relación previa madre, padre-hijo que de la homofobia en si, evidentemente, si tu ya no te llevas de puta madre con tus niños, no te costará darles la patada por ser como son.
No creo que el hecho de parirme le de derecho a destrozar mi vida, el cariño y el respeto hay que ganárselos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por popblau
1 jul 2013, 00:06

Pobre de tu hermano.

Y tu madre si quiere pasar de él cuando lo sepa, con el tiempo se dará cuenta que ha estado equivocada

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pausenbrot
1 jul 2013, 01:11

#29 #29 cuadrosyrayas dijo: #28 Prácticamente siempre, sí. Desde luego, odiar a tu madre porque ella te odia a ti me parece una niñería.
Por supuesto que influye, si tu hijo es un niño diez, por muy gay que sea, no te va a costar tanto "hacer la vista gorda", siempre hay casos extremos, pero no creo que sea algo general.
No va diciendo por ahí que le dan asco, pero es muy conservador y si dos homosexuales se besan delante suyo lo pasa mal.
Tienes una extraña forma de ver las cosas... Me gustaría hacerte más preguntas, pero no quiero abusarme tampoco...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 jul 2013, 00:14

#7 #7 meduelelaquijotera dijo: Pues tened cuidado al darle la espalda a tu hermano. ¿Por qué? Porque a lo mejor os da un masaje.

Hale, un chiste políticamente correcto.
Están dos gays haciendo una pelea con sus pollas. De repente uno se da la vuelta y dice: "Estamos jugando a una estupidez. Vistámonos y vayamos a hacer algo productivo"

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por revenga6
1 jul 2013, 01:20

#29 #29 cuadrosyrayas dijo: #28 Prácticamente siempre, sí. Desde luego, odiar a tu madre porque ella te odia a ti me parece una niñería.
Por supuesto que influye, si tu hijo es un niño diez, por muy gay que sea, no te va a costar tanto "hacer la vista gorda", siempre hay casos extremos, pero no creo que sea algo general.
No va diciendo por ahí que le dan asco, pero es muy conservador y si dos homosexuales se besan delante suyo lo pasa mal.
Es lo que tienen las relaciones entre personas, que no son una maquinita sin emociones. No puedes esperar que si tu madre te odie te dé igual todo. A mí me parece una niñería que una madre se enfade por la preferencia sexual de un hijo por el hecho de haberlo parido (y de hacer poco más, que es lo que demuestran este tipo de madres). Solo demuestran tener a los hijos como extensión de sí mismas y ser unas quedabien porque no lograron sus objetivos en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pausenbrot
1 jul 2013, 00:37

#19 #19 cuadrosyrayas dijo: #17 Pues aceptar significa no buscarle tres pies al gato, sería algo así como conformarse, no digo que vaya a ayudarle a buscar novio, pero tampoco renegará de su hijo por ser como es.
Espero haberme expresado con claridad, cariño.
Hmmm... No creo. Me parece que quienes hacen eso son los padres que tienen una opnión neutro tirando a contraria... Que no entienden la homosexualidad, que si les dan a elegir preferirían sin dudarlo que sus hijos fueran heterosexuales, que tienen ciertos prejuicios pero no van insultando o haciendo caras de asco... En ese caso creo que la relación es más fuerte y pueden ignorar esas cosas por un rato.
Pero me refiero a padres que sí demuestran una posición de rechazo hacia la homosexualidad. En ese caso no van a cambiar de idea... Puede que sí sigan queriendo a su hijo, pero tal vez incluso odien más a los demás gays "por pasarlo al lado oscuro", digamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por neer0n93
1 jul 2013, 01:36

#32 #32 cuadrosyrayas dijo: #31 En ningún momento he dicho que tenga derecho a destrozar nada, pero poner odio sobre odio no me parece una buena solución, cariño.No se pide que le guste, nisiquiera que lo acepte, simplemente que no se meta en tu vida y no intente destruir tu autoestima... se nota que hablas desde el punto de vista de alguien que no ha tenido que soportar algo así, que por el hecho de haber nacido diferente te machaquen cada día no es una niñería

Yo he tenido mucha suerte pero conozco casos cercanos en los que no y sólo de ponerme en su lugar se me ponen los pelos de punta, dudo que si hubieses visto lo que yo, siguieses pensado que esas madres merecen respeto alguno, sin ánimo de ofender pero desde fuera es todo muy bonito

Ya se que el odio no se resuelve con odio, pero con indiferencia tampoco

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por misssusu
1 jul 2013, 00:01

Anda sí, le das la espalda a un gay y te encula.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por pausenbrot
1 jul 2013, 00:54

#27 #27 cuadrosyrayas dijo: #18 ¿Qué quieres que te diga, cariño? Esa vida no podrías vivirla si ella no te hubiera parido.
#21 Por supuesto, tampoco siempre se quiere a una madre, pero hay que quererlos a ambos pase lo que pase.
#25 Mi abuelo, católico, apostólico y romano, homofóbico de toda la vida, se ha encontrado a los 70 años con una hija que se ha enamorado de una mujer y lo acepta como puede, pobre hombre. Creo que depende más de la relación previa madre, padre-hijo que de la homofobia en si, evidentemente, si tu ya no te llevas de puta madre con tus niños, no te costará darles la patada por ser como son.
No lo creo. ¿Pase lo que pase? ¿Sea lo que sea? ¿Estás segura?

En lo de la relación previa tienes razón. Influye positivamente en el caso de que la relación sea buena, pero aun así no es suficiente. Depende de qué tanta voluntad tenga la persona en cuestión para cambiarlo, más que nada...
Tengo una pregunta: ¿Tu abuelo ahora acepta solo a su hija, o también a los demás homosexuales (aunque sea un poquito)?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Jordana_
1 jul 2013, 01:56

Sinceramente, no sé por qué hay gente que ha marcado este TQD como "Menuda chorrada". No lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 00:30

#17 #17 pausenbrot dijo: #16 Depende de qué consideres aceptar...
¿Qué consideras aceptar?

(estoy pesadita hoy, ya sé)
Pues aceptar significa no buscarle tres pies al gato, sería algo así como conformarse, no digo que vaya a ayudarle a buscar novio, pero tampoco renegará de su hijo por ser como es.
Espero haberme expresado con claridad, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pausenbrot
1 jul 2013, 00:25

#16 #16 cuadrosyrayas dijo: #15 Sí, cariño. Al principio se lo han tomado fatal, evidentemente, pero las madres suelen acabar comprendiéndolo o, al menos, aceptándolo, en padres ya suele ser mucho más chungo.Depende de qué consideres aceptar...
¿Qué consideras aceptar?

(estoy pesadita hoy, ya sé)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Gengarina
1 jul 2013, 00:15

Mi madre me intentó sonsacar si era lesbiana, y me dijo que si lo era me iba a querer igual. Por suerte estaba la ventana abierta y pude saltar y huir muy, muy lejos.
Qué vergüenza pasé, cristo bendito.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por somerexistroparaisto
1 jul 2013, 00:02

#3 #3 The_Spooky_Girl dijo: ¿Esta ronda va de gays o qué?Estamos en a época del Orgullo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por psigma
1 jul 2013, 00:05

Si fuera tu padre en vez de tu madre, se cuidaría mucho de dar la espalda a un gay, puedes creerme.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por budgerigar
1 jul 2013, 00:05

Y tu madre os enculará

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por The_Spooky_Girl
1 jul 2013, 00:01

¿Esta ronda va de gays o qué?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por bfm
1 jul 2013, 00:33

"Querida" madre , suya o tuya?
Hablas en primera persona y luego en tercera...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 00:22

#15 #15 pausenbrot dijo: #12 Aun no he sabido de ningún padre homófobo que cambie de idea al tener un hijo gay. ¿Tú sí? Sí, cariño. Al principio se lo han tomado fatal, evidentemente, pero las madres suelen acabar comprendiéndolo o, al menos, aceptándolo, en padres ya suele ser mucho más chungo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por snoopy3000
1 jul 2013, 01:55

Tu hermano debe de ser un experto dando la espalda

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 00:49

#18 #18 neer0n93 dijo: #12 Pase lo que pase no, si te odia y no te deja hacer tu vida no merece que la quieras por más madre que sea¿Qué quieres que te diga, cariño? Esa vida no podrías vivirla si ella no te hubiera parido.
#21 #21 pausenbrot dijo: #18 Exacto. Podría decirse también "a un hijo hay que quererlo pase lo que pase", y sin embargo sabemos que eso no siempre es así...Por supuesto, tampoco siempre se quiere a una madre, pero hay que quererlos a ambos pase lo que pase.
#25 #25 pausenbrot dijo: #19 Hmmm... No creo. Me parece que quienes hacen eso son los padres que tienen una opnión neutro tirando a contraria... Que no entienden la homosexualidad, que si les dan a elegir preferirían sin dudarlo que sus hijos fueran heterosexuales, que tienen ciertos prejuicios pero no van insultando o haciendo caras de asco... En ese caso creo que la relación es más fuerte y pueden ignorar esas cosas por un rato.
Pero me refiero a padres que sí demuestran una posición de rechazo hacia la homosexualidad. En ese caso no van a cambiar de idea... Puede que sí sigan queriendo a su hijo, pero tal vez incluso odien más a los demás gays "por pasarlo al lado oscuro", digamos.
Mi abuelo, católico, apostólico y romano, homofóbico de toda la vida, se ha encontrado a los 70 años con una hija que se ha enamorado de una mujer y lo acepta como puede, pobre hombre. Creo que depende más de la relación previa madre, padre-hijo que de la homofobia en si, evidentemente, si tu ya no te llevas de puta madre con tus niños, no te costará darles la patada por ser como son.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 01:00

#28 #28 pausenbrot dijo: #27 No lo creo. ¿Pase lo que pase? ¿Sea lo que sea? ¿Estás segura?

En lo de la relación previa tienes razón. Influye positivamente en el caso de que la relación sea buena, pero aun así no es suficiente. Depende de qué tanta voluntad tenga la persona en cuestión para cambiarlo, más que nada...
Tengo una pregunta: ¿Tu abuelo ahora acepta solo a su hija, o también a los demás homosexuales (aunque sea un poquito)?
Prácticamente siempre, sí. Desde luego, odiar a tu madre porque ella te odia a ti me parece una niñería.
Por supuesto que influye, si tu hijo es un niño diez, por muy gay que sea, no te va a costar tanto "hacer la vista gorda", siempre hay casos extremos, pero no creo que sea algo general.
No va diciendo por ahí que le dan asco, pero es muy conservador y si dos homosexuales se besan delante suyo lo pasa mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sycamore
1 jul 2013, 03:00

Cuidado con darle tú la espalda...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 01:14

#31 #31 neer0n93 dijo: #27 No creo que el hecho de parirme le de derecho a destrozar mi vida, el cariño y el respeto hay que ganárselosEn ningún momento he dicho que tenga derecho a destrozar nada, pero poner odio sobre odio no me parece una buena solución, cariño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sorbetedlimon
1 jul 2013, 00:42

Pues tanto criticas a tu madre y tu eres igual que ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 00:08

A una madre hay que quererla pase lo que pase, cariño. Además, no tienes ni idea de como reaccionará cuando sepa que su propio hijo es gay, las cosas siempre son distintas cuando ocurren en casas ajenas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!