Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que Modern Family no es una "cochinada donde solo salen maricones". Tiene mucha trama, y tu homofobia da asco. Gracias por los grandes ejemplos de vida que me das.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Zuzi el 27 ene 2014, 05:40 / Familia

Papá, tenía que decirte que Modern Family no es una "cochinada donde solo salen maricones". Tiene mucha trama, y tu homofobia da asco. Gracias por los grandes ejemplos de vida que me das. TQD

#51 por milady_de_winter
11 feb 2014, 16:29

#49 #49 scott_summers dijo: #47 Creía que hablábamos de lesbianas.De lesbianas tienes The L world, que igual que Queer as folk son series dedicadas por completo a los homosexuales e intentando llamar la atención con ello. Yo creía que hablábamos más de series que los traten como algo normal, que si llegan a casa y se dan un beso cariñoso no pase nada y se lo puedan dar y que no esté toda la atención en ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:29

#48 #48 rynoa dijo: #35 Porque Sheldon Cooper sigue teniendo respaldo, porque aún hay gente esperando a que tenga sexo y porque hundirías a toda una comunidad de falsos asperger.

#41 La gracia de la serie es que te presenta a todos los personajes estereotipados, y cuando los conoces te das cuenta de que para nada es así. Cam no es tan afeminado en la versión original, hablando digo, eso es más cosa del doblaje. Además no es "la mujer de la casa". Cumple otros estereotipos que son masculinos, como la pasión por el deporte y el hecho de ser entrenador.
Es una comedia que se ríe de eso, igual que otras utilizan a hombres mujeriegos y alcohólicos, por ejemplo.



Las mujeres no trabajan, las mantienen sus maridos y Gloria es un estereotipo latino andante. ¿Eso es integración, modernidad y tolerancia?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por scott_summers
11 feb 2014, 16:31

#51 #51 milady_de_winter dijo: #49 De lesbianas tienes The L world, que igual que Queer as folk son series dedicadas por completo a los homosexuales e intentando llamar la atención con ello. Yo creía que hablábamos más de series que los traten como algo normal, que si llegan a casa y se dan un beso cariñoso no pase nada y se lo puedan dar y que no esté toda la atención en ello.Yo creía que hablábamos de relaciones lesbianas tratadas con respeto en series de canales generalistas en USA. Esto es lo que pasa cuando me sacáis de los superhéroes.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por scott_summers
11 feb 2014, 16:33

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #48 [img]http://www.blogcdn.com/www.popeater.com/media/2010/06/modern-family-airport.jpg[/img]

Las mujeres no trabajan, las mantienen sus maridos y Gloria es un estereotipo latino andante. ¿Eso es integración, modernidad y tolerancia?
Sí, porque se ríen de los esterotipos. No creo que ninguno de los responsables de la serie crea que esos estereotipos son reales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por blackhawk
11 feb 2014, 16:33

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #44 El primer beso gay en EEUU es el de Homer y su asistente Karl (no su amigo Carl, otro).
#45 Esa serie empezó muy bien y luego pinchó. Queer as folk sí que era explícita.
Esa serie era una especie de True blood con gays en vez de vampiros, por las escenas de sexo que habia digo

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:35

#54 #54 scott_summers dijo: #52 Sí, porque se ríen de los esterotipos. No creo que ninguno de los responsables de la serie crea que esos estereotipos son reales.¿Dónde se ríen de los estereotipos? Yo nunca vi que nadie reflexionase porque la pareja gay no se da besos o por qué Gloria no mueve su culito y se busca un empleo. O que haga comentarios supersticiosos que parece que viene de la selva.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por merlinelencantador
11 feb 2014, 16:35

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: Sí, dos gays que nunca se dan un beso y que son un estereotipo barato y ofensivo. El gordito se pasó varias temporadas siendo ama de casa como "el resto de mujeres de la familia". Y lo de los latinos tontos y veniales tampoco me parece que juegue mucho a favor de la integración.perdona pero creo que no has pillado la serie, los personajes son caricaturas, se mofan de los estereotipos, por eso tienen personalidades tan exageradas. Pero no solo eso, sino que según vas viendo más ves que además eso es solo en apariencia porque por ejemplo Many que es latino es muy inteligente y educado muy lejos de tu descripción, Cam no es para nada la "mujer" de la relación, es de familia granjera, muy bruto y buen deportista, tiene otros aspectos más femeninos sí pero las personas son más complejas que una sola de sus facetas y eso es lo que creo que no has entendido cuando has visto Modern Family

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por rynoa
11 feb 2014, 16:37

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #48 [img]http://www.blogcdn.com/www.popeater.com/media/2010/06/modern-family-airport.jpg[/img]

Las mujeres no trabajan, las mantienen sus maridos y Gloria es un estereotipo latino andante. ¿Eso es integración, modernidad y tolerancia?
Claire sí que trabaja, y Haley cuando crece también.
Te sigo diciendo lo mismo, es una comedia que se ríe de los estereotipos, así que es normal que salgan estereotipos.
Mitch también es homosexual en la serie, no solo Cam, y tiene una actitud perfectamente normal. Es decir: la serie muestra a dos homosexuales, uno que parece que cumple el prototipo, y otro que no lo hace. Luego, al profundizar, te das cuenta de que tampoco lo cumple tanto. Además muestra cosas que demuestran el avance que se ha hecho, como la posibilidad de que hayan podido adoptar a una niña.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:41

#59 #59 rynoa dijo: #52 Claire sí que trabaja, y Haley cuando crece también.
Te sigo diciendo lo mismo, es una comedia que se ríe de los estereotipos, así que es normal que salgan estereotipos.
Mitch también es homosexual en la serie, no solo Cam, y tiene una actitud perfectamente normal. Es decir: la serie muestra a dos homosexuales, uno que parece que cumple el prototipo, y otro que no lo hace. Luego, al profundizar, te das cuenta de que tampoco lo cumple tanto. Además muestra cosas que demuestran el avance que se ha hecho, como la posibilidad de que hayan podido adoptar a una niña.
A Claire renunció a dirigir hospitales por estar con la familia.
#58 #58 merlinelencantador dijo: #23 perdona pero creo que no has pillado la serie, los personajes son caricaturas, se mofan de los estereotipos, por eso tienen personalidades tan exageradas. Pero no solo eso, sino que según vas viendo más ves que además eso es solo en apariencia porque por ejemplo Many que es latino es muy inteligente y educado muy lejos de tu descripción, Cam no es para nada la "mujer" de la relación, es de familia granjera, muy bruto y buen deportista, tiene otros aspectos más femeninos sí pero las personas son más complejas que una sola de sus facetas y eso es lo que creo que no has entendido cuando has visto Modern FamilyTener un par de hobbys no es crear un personaje profundo. ¿Se besan? No. ¿Se intuyen escenas de sexo? No. ¿Trabaja Cam? No (en las primeras temporadas) reproduce el estereotipo de la mujer en casa mientras su marido trabaja.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por scott_summers
11 feb 2014, 16:44

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #59 A Claire renunció a dirigir hospitales por estar con la familia.
#58 Tener un par de hobbys no es crear un personaje profundo. ¿Se besan? No. ¿Se intuyen escenas de sexo? No. ¿Trabaja Cam? No (en las primeras temporadas) reproduce el estereotipo de la mujer en casa mientras su marido trabaja.

¿Si hubiera sido el marido el que renunciara a trabajar para estar con su familia todo estaría en orden?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:47

#63 #63 scott_summers dijo: #61 ¿Si hubiera sido el marido el que renunciara a trabajar para estar con su familia todo estaría en orden?Ya hay un hombre que renuncia: Cam, que casualmente le dan el papel de "la mujerd e la relación" por eso Mitch es más normal. Ni una relación gay saben escribir. Tiene que ser un calco de una hetero... De los años 60.

Y Scott en un país en donde trabajan más del 50% de las mujeres que en 3/3 familias haya amas de casa chirría. Y más si te las das de moderno.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por rynoa
11 feb 2014, 16:48

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #59 A Claire renunció a dirigir hospitales por estar con la familia.
#58 Tener un par de hobbys no es crear un personaje profundo. ¿Se besan? No. ¿Se intuyen escenas de sexo? No. ¿Trabaja Cam? No (en las primeras temporadas) reproduce el estereotipo de la mujer en casa mientras su marido trabaja.

#63 #63 scott_summers dijo: #61 ¿Si hubiera sido el marido el que renunciara a trabajar para estar con su familia todo estaría en orden?Supongo que si ese fuera el caso, sí, sería normal. Claire renuncia a su empleo para ocuparse de la familia, porque ella quiere, y lo veo muy bien. Cuando quiere volver a trabajar, vuelve a ello. No veo dónde está el sexismo por ninguna parte.

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso es lo que hablo de los estereotipos. Cam parece que es el típico gay con pluma y Mitch no, y cuando profundizas y los conoces, resulta que Cam es más macho de lo que parece y Micth no lo es tanto. Es decir: te presentan dos tipos de gays, te hacen ver el estereotipo, y de repente te das cuenta de que no es así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por scott_summers
11 feb 2014, 16:50

#64 #64 somerexistroparaisto dijo: #63 Ya hay un hombre que renuncia: Cam, que casualmente le dan el papel de "la mujerd e la relación" por eso Mitch es más normal. Ni una relación gay saben escribir. Tiene que ser un calco de una hetero... De los años 60.

Y Scott en un país en donde trabajan más del 50% de las mujeres que en 3/3 familias haya amas de casa chirría. Y más si te las das de moderno.
Claire se presenta para concejal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:52

#65 #65 rynoa dijo: #61 #63 Supongo que si ese fuera el caso, sí, sería normal. Claire renuncia a su empleo para ocuparse de la familia, porque ella quiere, y lo veo muy bien. Cuando quiere volver a trabajar, vuelve a ello. No veo dónde está el sexismo por ninguna parte.

#62 Y eso es lo que hablo de los estereotipos. Cam parece que es el típico gay con pluma y Mitch no, y cuando profundizas y los conoces, resulta que Cam es más macho de lo que parece y Micth no lo es tanto. Es decir: te presentan dos tipos de gays, te hacen ver el estereotipo, y de repente te das cuenta de que no es así.
No son dos tipos de gays.... Es otro estereotipo: el gay activo masculino y el pasivo femenino. Como si no pudiesen ser versátiles o tuviese que haber forzosamente un hombre y una mujer de la relación.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:53

#66 #66 scott_summers dijo: #64 Claire se presenta para concejal.Y creo recordar que perdió y siguió siendo ama de casa para no alterar el status quo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por atropa
11 feb 2014, 16:55

#68 #68 somerexistroparaisto dijo: #66 Y creo recordar que perdió y siguió siendo ama de casa para no alterar el status quo.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por blackhawk
11 feb 2014, 16:55

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #65 No son dos tipos de gays.... Es otro estereotipo: el gay activo masculino y el pasivo femenino. Como si no pudiesen ser versátiles o tuviese que haber forzosamente un hombre y una mujer de la relación.Seria como Fernando y Mauri en Aqui no hay quien viva

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por rynoa
11 feb 2014, 16:56

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #65 No son dos tipos de gays.... Es otro estereotipo: el gay activo masculino y el pasivo femenino. Como si no pudiesen ser versátiles o tuviese que haber forzosamente un hombre y una mujer de la relación.Son dos tipos de gays en el sentido del estereotipo. Y es curioso, porque más que activo masculino y pasivo femenino deberías decir pasivo masculino y activo femenino. Si consideras que Mitch es el activo y Cam el pasivo, no habrás visto muchos capítulos de la serie. Y no hay una mujer y un hombre, hay dos hombres, la cosa es que cada uno lo ve como quiere.
No hay que buscar sexismo e intolerancia en todos lados.
Por curiosidad, ¿consideras Friends una serie sexista?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por scott_summers
11 feb 2014, 16:59

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #65 No son dos tipos de gays.... Es otro estereotipo: el gay activo masculino y el pasivo femenino. Como si no pudiesen ser versátiles o tuviese que haber forzosamente un hombre y una mujer de la relación.Así debería ser un capítulo de Modern Family para Somer:

Entran en casa Mitch y Cam.
-Mitch: Ya hemos vuelto de dejar a Lilly en el colegio los dos juntos. Ahora vamos a repartirnos las tareas domésticas antes de ir a nuestros respectivos trabajos.
-Cam: Estoy de acuerdo, pero antes hagamos el amor encima de la mesa para que el público sepa que no tenemos ningún reparo en mostrar una relación homosexual.
(Veinte minutos de sexo, con ambos túrnandose el rol de pasivo y activo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por scott_summers
11 feb 2014, 16:59

#72 #72 scott_summers dijo: #67 Así debería ser un capítulo de Modern Family para Somer:

Entran en casa Mitch y Cam.
-Mitch: Ya hemos vuelto de dejar a Lilly en el colegio los dos juntos. Ahora vamos a repartirnos las tareas domésticas antes de ir a nuestros respectivos trabajos.
-Cam: Estoy de acuerdo, pero antes hagamos el amor encima de la mesa para que el público sepa que no tenemos ningún reparo en mostrar una relación homosexual.
(Veinte minutos de sexo, con ambos túrnandose el rol de pasivo y activo)

Casa de Jay y Gloria. Entra Gloria.
Gloria: Jay, ya he vuelto de mi exitoso trabajo, démosle una charla a Mannie sobre los diferentes tipos de familia que existen para que el pueda elegir libremente con su pareja políticamente correcta de otra raza.
Jay: Pero ponte una rebeca, no queremos que el público crea que das una imagen sexista.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 17:01

#71 #71 rynoa dijo: #67 Son dos tipos de gays en el sentido del estereotipo. Y es curioso, porque más que activo masculino y pasivo femenino deberías decir pasivo masculino y activo femenino. Si consideras que Mitch es el activo y Cam el pasivo, no habrás visto muchos capítulos de la serie. Y no hay una mujer y un hombre, hay dos hombres, la cosa es que cada uno lo ve como quiere.
No hay que buscar sexismo e intolerancia en todos lados.
Por curiosidad, ¿consideras Friends una serie sexista?
Por desgracia he visto más de dos y mucha gente coincide conmigo en que hacen el estereotipo del pasivo y el activo a lo bestia. Tú misma has dicho que Mitch era el "normal" hace un rato y el masculino,

Y Friends es una serie divertida que nunca trató de dársela de "integradora" o de "moderna". Nadie estaría criticando Modern Family de no ser porque sus creadores te la quieren vender como algo revolucionario y reflejo de la sociedad actual.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por blackhawk
11 feb 2014, 17:06

#74 #74 somerexistroparaisto dijo: #71 Por desgracia he visto más de dos y mucha gente coincide conmigo en que hacen el estereotipo del pasivo y el activo a lo bestia. Tú misma has dicho que Mitch era el "normal" hace un rato y el masculino,

Y Friends es una serie divertida que nunca trató de dársela de "integradora" o de "moderna". Nadie estaría criticando Modern Family de no ser porque sus creadores te la quieren vender como algo revolucionario y reflejo de la sociedad actual.
De hecho en Friends recuerdo que habia una coña sobre por que no habia negros en Nueva York, solo salian blnacos

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por rynoa
11 feb 2014, 17:06

#74 #74 somerexistroparaisto dijo: #71 Por desgracia he visto más de dos y mucha gente coincide conmigo en que hacen el estereotipo del pasivo y el activo a lo bestia. Tú misma has dicho que Mitch era el "normal" hace un rato y el masculino,

Y Friends es una serie divertida que nunca trató de dársela de "integradora" o de "moderna". Nadie estaría criticando Modern Family de no ser porque sus creadores te la quieren vender como algo revolucionario y reflejo de la sociedad actual.
He dicho que era el "normal" refiriéndome a que es lo que la gente consideraría normal que mostrase: un gay con menos pluma, pero no porque lo sea. En caso de haber un activo, desde luego lo es Cam, porque Mitch muchas veces ni pincha ni corta.

A mí me parece una serie bastante moderna e integradora, cuando eres capaz de pasar del estereotipo y centrarte en el mensaje.
Si te pones a buscar sexismo, lo encuentras en todas las series. En Friends, en CCAVM, en Aquí no hay quien viva, en TBBT, en Juego de Tronos, en The Walking Dead, en Breaking Bad, en Sons of Anarchy ... en fin, en todas.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por milady_de_winter
11 feb 2014, 17:20

Le estáis sacando más profundidad a los personajes de modern family de la que tienen... Empezó como serie "integradora" que se dedicaba a parodiar estereotipos, pero dejó la parodia, tuvo que ir inventándose cosas para seguir las tramas y ahí empezaron a no ser tan exagerados, pero vamos, que no hace falta ser muy listo para ver que está muy bien que la niña sea lista, pero la mujer la ponen a dedicar el auge de su vida profesional al cuidado de los niños. Que los gays no se dan ni un beso solos en casa (por mucho que digan que uno es vergonzoso para muestras de cariño fuera). Lo de Gloria no lo saco tanto porque al menos critican su vida a través del personaje de Claire, pero exagerado es un rato. Yo me río viendo capítulos sueltos de vez en cuando, pero aún así lo veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por bigbangdicktheory
11 feb 2014, 17:35

Para mi una de las mejores series de humor desde hace muchos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bigbangdicktheory
11 feb 2014, 17:36

Para mi Phil es genial

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por panfrito
11 feb 2014, 19:02

Si mucha trama de mariconeo

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por descargas
11 feb 2014, 21:00

#57 #57 somerexistroparaisto dijo: #54 ¿Dónde se ríen de los estereotipos? Yo nunca vi que nadie reflexionase porque la pareja gay no se da besos o por qué Gloria no mueve su culito y se busca un empleo. O que haga comentarios supersticiosos que parece que viene de la selva. Porque Gloria hace el papel de mujer trofeo que se casa con un rico para no dar un palo al agua en su vida. Duh.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dimeloenlacama
13 feb 2014, 05:20

Ups, a papá le tiran los rabos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por berenicedelapradera
13 feb 2014, 14:47

#20 #20 Don_Sargento dijo: Una cosa es ser moderno y otra es ser gilipollas.Ay mi @Don_Sargento , cuánto te echado de menos....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!