Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cada caso es un mundo, las habrá pero no por ser tu familia los tienes que querer.
Las familias unidas siempre son las de los demás porque hay gente que sabe guardar muy bien las apariencias.
Existen familias tan unidas que sus 20 primos, tíos, abuelos y toda la pesca se reúnen una vez al mes para hacer cosas juntos.
Y luego están las familias normales.
Pues yo tengo una familia normal, donde nos queremos y eso.
Mi familia está unida en parte... hay quien te cae bien y quien te cae mal, y luego está navidad, donde todos ponen cara de caerle bien a todos.
#4 #4 scott_summers dijo: Pues yo tengo una familia normal, donde nos queremos y eso.Yo también, de hecho a veces pienso que mi familia está demasiado unida.
La mía es una familia desintegrada pero yo no tengo problema con nadie. Hay a quien quiero más que a otros, y hay quienes me son indiferentes, eso sí.
La familia de una amiga es toda una joya. Llena de narcos, violadores, homicidas, rateros y otros hijoputas. Ella es la única decente aunque es buen puta.
Necesitamos un cursillo urgente sobre como terminar los tqds de manera decente y sin decir una imbecilidad.
Ayer me encontré 20 euros en la calle, sé que el dinero no es infinito, ¿pero realmente hay alguien a quien no le haya ocurrido???¿?
#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Necesitamos un cursillo urgente sobre como terminar los tqds de manera decente y sin decir una imbecilidad. Ahí lo dejo, pensadlo, así va España.
A mi me pasa algo similar. No son mala gente pero van por interés y viven en su mundo completamente. Pero son familia y, en el fondo, los queremos a todos (a su manera).
Pues en mi familia es lo típico, en navidades nos reunimos todos y durante el año tal vez en alguna ocasión especial, como la mayoría de las familias. Ellos viven a su manera y yo a la mía, y no coincidimos mucho en gustos ni nada de eso, así que mucho en común no tenemos y por lo tanto, no tenemos una relación estrecha en que todo es amor y esas cosas, son familia y ya está.
Yo he visto familias que si se quieren aunque no es mi caso.
Supongo que las habrá, pero yo me incluyo en tu línea: no trago a mi abuela materna, no puedo con ella porque me hizo la vida imposible cuando era pequeña. Y creo que nuestro caso no es tan raro.
Ps en mi caso, somos bastante normales y hasta donde yo se todos nos queremos, algunos mas y otros menos, pero nos queremos. Aunque, claramente, tenemos gustos y puntos de vista diferentes.
#10 #10 FrootLoops dijo: #8 Ahí lo dejo, pensadlo, así va España.Así va Méeexicooo, wey.
Pues si existen, la mia por ejemplo, somos más de 50, nos llevamos todos bien, quedamos varias veces al año para hacer cosas juntos, estamos en contacto regularmente... Eso si, es gracias a mi abuela, que ha sido una gran "matriarca" y se a preocupado de que todos nos entendiesemos, respetaramos las diferencias y un largo etc. Pero en fin, existir existimos.
Lo normal es querer a tus abuelos/tíos/primos independientemente de si los ves todos los días, una vez por semana o una vez al mes. Pero a ver, cada familia es un mundo.
Yo he sido estigmatizada desde niña porque no quiero ningún tipo de trato con mi familia materna, son egoístas, crueles, y disfrutan destrozando y minando la autoestima de cuantos tienen alrededor, de niña-adolescente les odiaba fervientemente, ahora simplemente no me importa, cuando a alguno le ocurre una desgracia es como cuando me cuentan la historia del primo de un vecino, no me interesa.
Joer, después de leer los comentarios no sé qué tipo de familias tenéis...
No sé si seremos raros o no, pero en mi familia nos queremos (o eso dicen mis tíos ;) ) y procuramos juntarnos durante todo el año, no sólo en Navidades. Además, casi cada semana o cada dos voy a ver a mis tíos abuelos, por ejemplo, porque no los veo muy a menudo.
¿Esto es de raros?
#20 #20 kyria dijo: Joer, después de leer los comentarios no sé qué tipo de familias tenéis...
No sé si seremos raros o no, pero en mi familia nos queremos (o eso dicen mis tíos ;) ) y procuramos juntarnos durante todo el año, no sólo en Navidades. Además, casi cada semana o cada dos voy a ver a mis tíos abuelos, por ejemplo, porque no los veo muy a menudo.
¿Esto es de raros?Yo te entiendo, y no creo que seamos tan raros.
Si, claro que existen. Pero lo que si que es cierto, es que en todas las familias hay trapos sucios. Por muy unida o feliz que tú veas a una familia, siempre pasan cosas. Alguna discusión, algún desacuerdo, alguien que se le cruzan los cables y la lía.................
Yo me siento un poco oveja negra en mi familia por tener un carácter un poco distinto, pero es la familia que me ha tocado y lo tengo asumido XD
mira cada uno tienes su familia,habrá algunas que estén unidas, pero por ejemplo la mía no lo esta,y la verdad yo no siento a mi familia como tal, pero lo son,pero a cambio mis padres tienen amigos y han estado unidos toda la vida y son como una familia, igual que sus hijos conmigo y yo con ellos, somos como una familia, no es de "sangre" ni política, pero el sentimiento de familia esta entre nosostros, osea que cada uno siente como su familia a quien quiere.
La familia de mi madre está bastante amalgamada. Solemos reunirnos dos veces al mes para convivir, y rara vez hay peleas. La de mi padre es una puñetera olla de grillos y no hay forma de llevarse bien con el manicomio que visita la casa de mi abuela dos veces al año por obligación. Menos mal que casi no les veo.
La familia es como la lotería, salvo porque tienes que quedarte con lo que te toque si o si
#5: En mi caso ocurre algo similar.
Excepto que no existe la hipocresía en navidad
Respecto de tu pregunta, aporto con mi propia vida: mi familia no simula llevarse bien en las navidades o eso, no finge, de verdad se lleva bien. Asique supongo que somos unidos. Por mi parte no puedo decir que es un mito. Espero que te sirva.
La familia de mi madre es un conjunto de machos ibéricos, putones verbeneros de 50 años que siguen intentando aparentar 25 tan desesperada como inutilmente; hay divorcios, alcoholicos, ludopatas, hasta expresidiarios; cada vez que nos reunimos ya hay que saber "las reglas de la casa" (los hombres a la mesa del comedor a hablar de futbol sin mover un dedo, las mujeres a la cocina) y como te quejes demasiado de algo o te vean haciendo algo minimamente culto, por ejemplo, leer algo que no sea el Marca o el Sport, ridiculizado para el resto del dia.
O sea que de todo hay.
¡Registra tu cuenta ahora!