Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso me recuerda a una compañera del trabajo. Teniendo marido e hijos en Twitter cada día pone una frase tipo: "El amor de mi vida", "Lo que más quiero en este mundo", etc. acompañado de la foto de su gato... ¬¬'
Acabarás maullando y ronroneando para conseguir el cariño de tu madre.
Venga ya, eso no lo dirá en serio, es lo que dice alguna gente de sus mascotas, yo lo digo de mis perros y obviamente quiero mucho más a mi familia. Lo que pasa es que si lo dices de una persona suena cursi a horrores y en cambio si lo dices de un animal no pasa nada. No me puedo creer que estés celosa de un gato.
Pues vaya mierda de gato que no carga con las bolsas ni acompaña a su dueña al médico, ¿no? Es que yo no sé qué clase de mascotas más vagas adoptáis.
Piensa que igual está de bromas, y añadiendo a lo que dijo #7,#7 ViolandoVersos dijo: Venga ya, eso no lo dirá en serio, es lo que dice alguna gente de sus mascotas, yo lo digo de mis perros y obviamente quiero mucho más a mi familia. Lo que pasa es que si lo dices de una persona suena cursi a horrores y en cambio si lo dices de un animal no pasa nada. No me puedo creer que estés celosa de un gato. es tu madre, te querrá más a ti que hiciste tanto por ella como ella por ti. Siempre existe el amor de madre. No estés celosa de lo que diga :) ánimo y enfréntate a ella con tus sentimientos.
"No voy a cargar con las bolsas de tu compra que llevan mi comida".
Increíble que estés celosa de un gato, qué triste. Debería darte vergüenza mandar esto.
El gato, si tuviera pulgares, seguro que lo haría con mejores ganas que tú.
Yo estoy encantada de que mi madre ADORE a sus perrillos. Le hacen mucha compañía, le dan cariño incondicional y no me extraña que ella se desviva por ellos. Eso la mantiene activa física y mentalmente, no veo el problema. Sí, bueno, tu inmadurez y tus celos, pero eso es "tu problema".
Seguro que el gato le da menos problemas a tu madre que tú....
Es que los gatos son tan adorables...
Cuando los hijos llegan a cierta edad y se hacen independientes, las mascotas son para las madres un buen escape para sus reservas de ternura. Alivian el síndrome del nido vacío y son un sustituto de las criaturas que con tanto amor cuidaron, mimaron y protegieron hasta hace poco. Si te sientes un poco abandonada por tu madre, la harás muy feliz siendo más expresiva con ella: sin miedo, dile cuanto la quieres, cuanto la necesitas. Puede que parezca una demasiado obvio para decirlo, y además cursi, pero a veces necesitan saberlo.
¡Registra tu cuenta ahora!