Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Igual si hubieran vivido realmente la movida no habrian vivido para tener hijos o no los hubieran tenido. Y los que los hayan tenido, se los habra quedado servicios sociales.
En las puertas de los colegios regalan droga.
Echar un porro en la bebida?? Quién coño dice eso??
Y que nuestros padres sean de esa época no quiere decir que todos fueran unos drogadictos y ahora sean expertos en ese tema.
#2 #2 letramuda dijo: En las puertas de los colegios regalan droga.@letramuda Como si estuviera para regalarla.
Me acabo de despertar y no comprendo muy bien nada.
Pero me reiré de aquellos que despues de fumar vayan a casa y sigan creyendo que sus padres no lo saben.
Sobretodo mi madre, en un pueblo de Albacete de 200 habitantes. Menuda movida madrileña había ahí...
Pues aunque te cueste creerlo, algunos jamás hemos probado un porro ni hemos visto pastillas ni ná.
Ni lo echo de menos.
A mi madre le mola salir de fiesta, pero no es tan imbécil de andarse drogando. Mi padre es gamer, se pasa el tiempo libre echandose siestas o matando soldados en algún shooter.
Es como creer que la gente nacida en los 40 de EEUU eran todo jipis.
De las generaciones vivas somos la que más drogas consumen.
La elegante gente del siglo XIX tenía el opio, esos si eran drogatas.
Mi madre no sabe ni como se sujeta una copa de licor xD Era un ratón de biblioteca criado por unos padres ultraconservadores que no salía más que a misa los domingos, y del brazo de papá, no sea que mires a donde no debes, niña.
Incluso ahora, a sus señores cincuenta y tantos años, hay que explicarle muchas cosas del mundo de la fiesta y el desenfreno y siempre los escucha con un gesto de extrañeza y horror a partes iguales. Es bastante curioso.
Claro, porque toda la gente de la época seguía la movida madrileña y las extravagancias que le orbitaban.
"Claro mamá, la cuchara esta de encima de la mesita es por el Colacao, si esta quemada por debajo es por que me gusta calentarlo antes de meterlo en la leche"
Ahora en "serio", es según quien. A mi madre le tubo que explicar mi padre que el "chocolate" que les ofrecía un chaval en el parque no se trataba del de comer. Algunos se tenían que matar a trabajar porque no les llegaba a matarse con drogas. (Ahora me encargo de matarles yo a disgustos)
#3 #3 lechosito dijo: #2 @letramuda Como si estuviera para regalarla.@lechosito Tienes razón,bueno,si al menos hubiese alguien en las puertas para venderla...vamos,que ni eso.Ya me habría gustado salir de clase de inglés o de sociales y comprar "magia" al hombre misterioso.
Si te hubieras criado teniendo q tener cuidado de no pincharte con la jeringa d q un yonki había tirado por la calle, no serias tan abierto a las drogas, soy del 81
¡Registra tu cuenta ahora!