Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuando era soltera no entendía albur es ni doble sentido pero absolutamente nada... Y a veces en facebook veo comentarios de hace 10 años y digo cosas que no tienen ningún sentido y hasta parezco una depravada cuando yo hablaba de cosas muy inocentes. Por ejemplo en un post en un grupo de cosas pícaras, decía "¿cuantas veces juegas con tu conejito a la semana?" y yo tenia de mascota una coneja y respondí "cada segundo posible... Desde que despierto hasta que caigo rendida de sueño" y pues montones de comentarios como respuesta con retórica que no entendía (y a la fecha no pillo por completo) @-@ así que me da cringe la siggy de hace 10 años
Pues gritar a personas sobre ciertos asuntos para que luego me dejen en ridículo con sus argumentos.
Una cosa en concreto era que, cuando era chaval, no solía distinguir entre una broma y un insulto, y más de una vez acabé enchufando a ostias a algunos chavales por eso, ahora que soy adulto pienso que tendría que haber leído entre líneas sobre lo que decían y entender mejor los sarcasmos.
Ir tan pedo teniendo ganas de mear y mear en el medio de la calle delante de todo cristo.
La lista es larga, pero bueno. Cuento una que aunque no es que sea muy vergonzosa experiencia para mí supongo que para otras personas sí lo sería.
En cierta ocasión y circunstancias estaba cribando la tierra de una cueva, en la cual habían murciélagos. Había que hacerlo con tamices y agua, por lo que se acababa formando un barro. No pude resistirme cada vez que hacía el cribado a embadurnarme los brazos, manos y cara con la broma de que sería bueno para el cutis y me dedicaba a tirarles bolas a la gente y tonterías así.
Puede sonar muy divertido, pero hay que recordar que en la cueva vivían murciélagos, así que la tierra de ahí era su baño particular.
Ah y una vez en una fiesta universitaria en la que acabé no sé cómo, acabé enseñando las tetas...qué pendón...
@merula Estoy esperando las tuyas?!!!!
#6 #6 lagarta_gigante dijo: Ah y una vez en una fiesta universitaria en la que acabé no sé cómo, acabé enseñando las tetas...qué pendón...
@merula Estoy esperando las tuyas?!!!!he entrado en la pagina, he leído el aporte y he pasado de comentar xD ni de coña confieso las cosas que más me avergüenzan jajaja
#6 #6 lagarta_gigante dijo: Ah y una vez en una fiesta universitaria en la que acabé no sé cómo, acabé enseñando las tetas...qué pendón...
@merula Estoy esperando las tuyas?!!!!He visto pelis porno empezar de esa manera.
Toda mi adolescencia es un cringe y si pudiera borrarla de un plumazo lo haría. Pero dentro de lo que estoy dispuesta a admitir sobria: haber pertenecido a comunidades online que glorificaban hábitos destructivos, y haber escrito decenas y decenas de fanfics que son la pubertad en toda su horrenda gloria. Mátenme.
La verdad me avergüenza mucho haber nacido
#9 #9 peppercat dijo: Toda mi adolescencia es un cringe y si pudiera borrarla de un plumazo lo haría. Pero dentro de lo que estoy dispuesta a admitir sobria: haber pertenecido a comunidades online que glorificaban hábitos destructivos, y haber escrito decenas y decenas de fanfics que son la pubertad en toda su horrenda gloria. Mátenme.@peppercat UnU eres la persona que menos cringe ha dado en la vida y más de adolescente.
#11 #11 siggykinowa dijo: #9 @peppercat UnU eres la persona que menos cringe ha dado en la vida y más de adolescente.@siggykinowa Solo porque te juntaste con gente todavía más cringey que yo no significa que yo no lo fuera xD
Espera... ¡¿Estás diciendo que te doy más cringe de adulta?! ;-;
Pues cuando tenía la edad del pavo, creía que la sinceridad era la cosa más importante del mundo. Así que a cualquier chico que me gustase se lo decía, a eso le añadimos que yo creía que el amor de otros es una cosa que se consigue luchando así que insistía después de un rechazo. También daba opiniones como "tienes el flequillo lleno de mierda, por eso te salen granos", "parece que te has vestido a oscuras" o "tu novio es gilipollas".
He hecho cosas que avergonzarían a otros, pero a mí ésto me parece peor. Por ejemplo, caerme rodando por las escaleras de la discoteca, pasarme con la bebida y potar delante de un chico que me gusta y al que tenía a puntito de caramelo, o enseñar una teta en medio de una terraza abarrotada.
Le oriné dentro de la boca, sin querer, a mi pareja
Liarme con una que no me gustaba sólo por darle celos a otra con la que me había liado semanas antes, que estaba en la misma fiesta, y que minutos antes se había liado con otro.
Luego me arrepentí conforme se me pasaban los efectos del alcohol, porque la tía no me gustaba ni pa Dios.
Pero bueno, efectos de la inmadurez de 18 años y del alcohol.
¡Registra tu cuenta ahora!