Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir los Vengadores de Marvel son machistas. Son todos hombres excepto una mujer. La única persona que no tiene superpoderes y que no tiene una trilogía de películas a sus espaldas. Un personaje poco femenino que parece que está enfadado todo el tiempo. Como si mostrarse mujer fuera una debilidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por derribador2 el 25 may 2021, 15:08 / Friki

Gente, tenía que decir los Vengadores de Marvel son machistas. Son todos hombres excepto una mujer. La única persona que no tiene superpoderes y que no tiene una trilogía de películas a sus espaldas. Un personaje poco femenino que parece que está enfadado todo el tiempo. Como si mostrarse mujer fuera una debilidad. TQD

#1 por wagnerin
26 may 2021, 21:03

...
¿Estás manejando esa ironía tan avanzada que no permite distinguirla de ser un tiquismiquis o un aspirante a troll de caverna mohosa?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por skuldnornao
26 may 2021, 21:19

Supongo que te refieres a la Viuda Negra, aunque con poderes bien podría ser la Bruja Escarlata, Fénix, o cualquiera de las chorrocientas que has omitido. En cualquier caso, que no encaje con tu modelo de "femeneidad" o sea un personaje serio no significa que sea "menos mujer". Ah, y van a estrenar una peli de ella, por cierto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por gnomosapiens
26 may 2021, 21:21

Has ofendido a Hulk por asumir su género. Corre!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por isei
26 may 2021, 21:34

Si es cierta tu "opinión", poco sabes de Marvel o sus héroes.
Hablarás de la Viuda Negra que, para tu información, no es el único personaje sin poderes, ya que también está Stark. Por otro lado, otros personajes con mirada "feminista" no pueden ser femeninas y guapas y poderosas a la vez por sus propios méritos por el propio trauma de las feministas, pero Natasha no es el caso.
Ella es una mujer femenina y atractiva, algo que sabe y usa a su favor como un arma. También, sin tener poderes ni un traje robótico, ha tumbado a muchos hombres y mujeres gracias a sus habilidades de combate y estrategia.
La verdad es que el que parece machista eres tú, que no puede aceptar que una mujer no pueda tener mala cara y ser exitosa sin ayuda de poderes y máquinas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por yoymiyo86
26 may 2021, 22:11

Captain Marvel, Scarlet Witch... poco o nada conoces de Marvel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tamareses
26 may 2021, 22:16

Clint Barton: ._.XD cosa con punta afilada hace fiuuu clack!

Y tú no tienes idea del humor de la viuda negra

"Si vuelves a mencionar que lo de hace 5 años tuvo cosas buenas, te golpeare con un sandwich de mantequilla de maní"
-Natasha Romanoff
2019

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por nyusocratica
26 may 2021, 22:39

A ver, la capitana Marvel no es de mi agrado, pero es una mujer y tiene superpoderes; también está bruja Escarlata y otras, que aunque quizá no son tan protagonistas, en eso estoy de acuerdo, también forman parte del universo Marvel.
Por cierto, te has olvida de Ojo de halcón: es hombre y NO tiene superpoderes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por megustadiscutir
26 may 2021, 22:46

#7 #7 nyusocratica dijo: A ver, la capitana Marvel no es de mi agrado, pero es una mujer y tiene superpoderes; también está bruja Escarlata y otras, que aunque quizá no son tan protagonistas, en eso estoy de acuerdo, también forman parte del universo Marvel.
Por cierto, te has olvida de Ojo de halcón: es hombre y NO tiene superpoderes.
@nyusocratica stark tampoco tiene poderes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por reydestronado
26 may 2021, 22:58

Máquina de Guerra tampoco tiene poderes, Bucky no tiene poderes, Capitán América no es que tenga poderes es que está dopado a lo francés en el Tour, Star Lord no tiene poderes, el mapache no tiene poderes y podría seguir y seguir pero paso, y igual podría con superheroinas, pero es que me aburres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nyusocratica
26 may 2021, 22:58

#8 #8 megustadiscutir dijo: #7 @nyusocratica stark tampoco tiene poderes.Bien visto, aunque podría justificarse diciendo se escuda en una "tecnología" que le proporciona una energía sobrehumana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por miguel_lacambra
26 may 2021, 23:09

Hombres, ya sabeis, si en una habitación solo hay tíos es porque somos machistas. Eso o estamos en un cuarto oscuro, con lo que además de machistas seríamos gays

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por megustadiscutir
26 may 2021, 23:40

#9 #9 reydestronado dijo: Máquina de Guerra tampoco tiene poderes, Bucky no tiene poderes, Capitán América no es que tenga poderes es que está dopado a lo francés en el Tour, Star Lord no tiene poderes, el mapache no tiene poderes y podría seguir y seguir pero paso, y igual podría con superheroinas, pero es que me aburres. @reydestronado coño cierto el mejor ejemplo es Capitán América. Aunque su caso podría contar como poder ojo, aunque sea algo inducido por los seres humanos. Es similar al caso de spiderman.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por megustadiscutir
26 may 2021, 23:41

#10 #10 nyusocratica dijo: #8 Bien visto, aunque podría justificarse diciendo se escuda en una "tecnología" que le proporciona una energía sobrehumana.@nyusocratica más que tecnología quizá habría que pensar si su inteligencia es un superpoder?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por adultspyro
27 may 2021, 09:14

En realidad, si no recuerdo mal, la viuda negra está mejorada genéticamente y con operaciones. Igual que Bucky o el mapache. Así que el único que no tiene algo sobrehumano es Ojo de halcón. Además, cualquiera que tuviera la infancia y juventud de Romanov iría por ahí con cara de odiar el mundo, nada tiene que ver con su género.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shamash25
27 may 2021, 09:45

Me hace gracia el aporte siendo la viuda negra la mejor amiga del puto ojo de halcón xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por klingon2
27 may 2021, 12:17

Que yo sepa Iroman no tiene superpoderes, es como Batman un multimillonario con cachivaches

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por derribador2
27 may 2021, 14:12

#1 #1 wagnerin dijo: ...
¿Estás manejando esa ironía tan avanzada que no permite distinguirla de ser un tiquismiquis o un aspirante a troll de caverna mohosa?
@wagnerin ¿Te crees superior al resto por utilizar vocabulario rebuscado y pedante?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por derribador2
27 may 2021, 14:14

#2 #2 skuldnornao dijo: Supongo que te refieres a la Viuda Negra, aunque con poderes bien podría ser la Bruja Escarlata, Fénix, o cualquiera de las chorrocientas que has omitido. En cualquier caso, que no encaje con tu modelo de "femeneidad" o sea un personaje serio no significa que sea "menos mujer". Ah, y van a estrenar una peli de ella, por cierto.@skuldnornao Cuando me refiero a los Vengadores me refiero al grupo original. Pero mi comentario también es adaptable para Guardianes de la galaxia: Todos hombres y una sola mujer (siempre enfadada)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por derribador2
27 may 2021, 14:16

#3 #3 gnomosapiens dijo: Has ofendido a Hulk por asumir su género. Corre!@gnomosapiens Hulk es un personaje bastante plano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por derribador2
27 may 2021, 14:18

#4 #4 isei dijo: Si es cierta tu "opinión", poco sabes de Marvel o sus héroes.
Hablarás de la Viuda Negra que, para tu información, no es el único personaje sin poderes, ya que también está Stark. Por otro lado, otros personajes con mirada "feminista" no pueden ser femeninas y guapas y poderosas a la vez por sus propios méritos por el propio trauma de las feministas, pero Natasha no es el caso.
Ella es una mujer femenina y atractiva, algo que sabe y usa a su favor como un arma. También, sin tener poderes ni un traje robótico, ha tumbado a muchos hombres y mujeres gracias a sus habilidades de combate y estrategia.
La verdad es que el que parece machista eres tú, que no puede aceptar que una mujer no pueda tener mala cara y ser exitosa sin ayuda de poderes y máquinas.
@isei Iroman , Hulk , Capitan America siempre han tenido su propia linea de comic. La mujeres de Marvel suelen ser sus versiones femeneninas: Hulka, Spiderwoman etc.... La viuda negra rara vez ha tenido su serie regular de comics.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por derribador2
27 may 2021, 14:19

#5 #5 yoymiyo86 dijo: Captain Marvel, Scarlet Witch... poco o nada conoces de Marvel. @yoymiyo86 capitana Marvel es extraterrestre asi que tecnicamente no es humana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por derribador2
27 may 2021, 14:22

#9 #9 reydestronado dijo: Máquina de Guerra tampoco tiene poderes, Bucky no tiene poderes, Capitán América no es que tenga poderes es que está dopado a lo francés en el Tour, Star Lord no tiene poderes, el mapache no tiene poderes y podría seguir y seguir pero paso, y igual podría con superheroinas, pero es que me aburres. @reydestronado Si hablas de maquina de guerra abramos el frasco del racismo. ¿Por que no hay una persona de color en el equipo principal? Abramos el frasco de la homofobia ¿Por que no hay una vengador homosexual en el equipo principal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por derribador2
27 may 2021, 14:23

#11 #11 miguel_lacambra dijo: Hombres, ya sabeis, si en una habitación solo hay tíos es porque somos machistas. Eso o estamos en un cuarto oscuro, con lo que además de machistas seríamos gays@miguel_lacambra tu comentario es tan estúpido que no se que responderte, pero no quería ningún comentario sin responder, asi que.... hola miguel

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por derribador2
27 may 2021, 14:26

#16 #16 klingon2 dijo: Que yo sepa Iroman no tiene superpoderes, es como Batman un multimillonario con cachivaches @klingon2 ¿y por que no construye un traje para la viuda negra? te lo diré yo. Por que su traje es una representación de su poder masculino. Si le hiciera un traje a ella y lo usará mejor el quedaría como menos hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por derribador2
27 may 2021, 14:27

#14 #14 adultspyro dijo: En realidad, si no recuerdo mal, la viuda negra está mejorada genéticamente y con operaciones. Igual que Bucky o el mapache. Así que el único que no tiene algo sobrehumano es Ojo de halcón. Además, cualquiera que tuviera la infancia y juventud de Romanov iría por ahí con cara de odiar el mundo, nada tiene que ver con su género.@adultspyro mejorada geneticamente contra su voluntad, pues fue esclavizada para ser agente secreto. ah y esterilizada como un perro para evitarle distracciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por adultspyro
27 may 2021, 14:34

#25 #25 derribador2 dijo: #14 @adultspyro mejorada geneticamente contra su voluntad, pues fue esclavizada para ser agente secreto. ah y esterilizada como un perro para evitarle distracciones.@derribador2 Igual que Bucky e igual que el mapache, ninguno lo pidió. Pero vamos, que lo de que este cabreada constantemente... Alguno vengador que no lo esté? Thor? Que es un hijo mimado? Y empieza a estar constantemente cabreado después, cuando todo se le viene todo abajo. Y Gamora es la extraterrestre, la capitana Marvel no.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por adultspyro
27 may 2021, 14:47

#22 #22 derribador2 dijo: #9 @reydestronado Si hablas de maquina de guerra abramos el frasco del racismo. ¿Por que no hay una persona de color en el equipo principal? Abramos el frasco de la homofobia ¿Por que no hay una vengador homosexual en el equipo principal?@derribador2 Es verdad, tampoco hay ningún dragón en el grupo! Vaya dracófobos y herpetófobos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gnomosapiens
27 may 2021, 15:31

#19 #19 derribador2 dijo: #3 @gnomosapiens Hulk es un personaje bastante plano.Es un defecto muy propio de marvel: una ensalada de personajes sin ton ni son.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wagnerin
27 may 2021, 16:34

#17 #17 derribador2 dijo: #1 @wagnerin ¿Te crees superior al resto por utilizar vocabulario rebuscado y pedante?@derribador2 No, solamente me creo mejor que tú en materia de argumentación. Cosa que no es difícil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por adultspyro
27 may 2021, 16:41

#17 #17 derribador2 dijo: #1 @wagnerin ¿Te crees superior al resto por utilizar vocabulario rebuscado y pedante?@derribador2 Donde está el lenguaje rebuscado y pedante? En mohoso? Tiquismiquis? Manejando? Joder, qué vocabulario tan limitado y qué complejo tan grande.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por derribador2
27 may 2021, 21:39

#27 #27 adultspyro dijo: #22 @derribador2 Es verdad, tampoco hay ningún dragón en el grupo! Vaya dracófobos y herpetófobos.@adultspyro los vengadores son heroes terricolas que protegen la tierra, en la tierra no hay dragones por lo tanto no hay dragones terricolas que puedan defender la tierra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por derribador2
27 may 2021, 21:42

#29 #29 wagnerin dijo: #17 @derribador2 No, solamente me creo mejor que tú en materia de argumentación. Cosa que no es difícil. @wagnerin En esta vida hay mucha gente que es mejor que nosotros en muchas cosas (y también peor) No me preocupa ser peor que tu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por derribador2
27 may 2021, 21:45

#30 #30 adultspyro dijo: #17 @derribador2 Donde está el lenguaje rebuscado y pedante? En mohoso? Tiquismiquis? Manejando? Joder, qué vocabulario tan limitado y qué complejo tan grande.@adultspyro Te seré sincero. Una vez que leí mi comentario llamandote pedante por tu vocabulario me di cuenta que tu vocabulario era bastante corriente. que lo que era pedante era tu actitud. Pero me dio pereza modificar el comentario y lo envié tal cuál.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por adultspyro
27 may 2021, 21:58

#31 #31 derribador2 dijo: #27 @adultspyro los vengadores son heroes terricolas que protegen la tierra, en la tierra no hay dragones por lo tanto no hay dragones terricolas que puedan defender la tierra.@derribador2 Y aquí es cuando te presento al personaje de Marvel, Dragonesa. Estás defendiendo la invisibilización de los dragones ficticios? Avergüenzate, dracófobo de mierda.

Mira, es importante la visibilización de las minorías en la cultura, es importante crear personajes de grupos minoritarios que sean realistas y no clichés andantes y es importante darles un crecimiento acorde a su identidad.

De ahí a hacer una caza de brujas en unos cómics creados hace décadas sólo porque no te gustan una representación perfectamente normal de una heroína, añadiendo el tema de etnia y orientación sexual... Pues mira, es una peli, de acción, de super héroes, con cerca de 0 crecimiento de personajes, con 0 problemas personales y cotidianos... Ignoras todo el contexto, toda intención de la propia película, pues eres imbécil o eres un troll imbécil burlandose de la gente que hace lo mismo

Es que la gente como tú obliga a meter personajes absurdos, con escenas absurdas, clichés gastados que joden el propio arte del cine para evitar este tipo de críticas estúpidas en películas que no tienen intención ninguna de dar un mensaje político ni social. Vamos, que en #1 #1 wagnerin dijo: ...
¿Estás manejando esa ironía tan avanzada que no permite distinguirla de ser un tiquismiquis o un aspirante a troll de caverna mohosa?
te han retratado perfectamente.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wagnerin
27 may 2021, 22:24

#32 #32 derribador2 dijo: #29 @wagnerin En esta vida hay mucha gente que es mejor que nosotros en muchas cosas (y también peor) No me preocupa ser peor que tu. @derribador2 Estamos de acuerdo, entonces. Eres tú quien ha sacado el tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yoymiyo86
28 may 2021, 06:35

#21 #21 derribador2 dijo: #5 @yoymiyo86 capitana Marvel es extraterrestre asi que tecnicamente no es humana.@derribador2 Y los mutantes técnicamente no son humanos, tampoco, al estar "evolucionados". Por tanto, te queda Tony Stark, Ojo de Halcón y Viuda Negra como únicos humanos; 3 sin poderes especiales más allá de sus habilidades humanas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por derribador2
28 may 2021, 16:18

#34 #34 adultspyro dijo: #31 @derribador2 Y aquí es cuando te presento al personaje de Marvel, Dragonesa. Estás defendiendo la invisibilización de los dragones ficticios? Avergüenzate, dracófobo de mierda.

Mira, es importante la visibilización de las minorías en la cultura, es importante crear personajes de grupos minoritarios que sean realistas y no clichés andantes y es importante darles un crecimiento acorde a su identidad.

De ahí a hacer una caza de brujas en unos cómics creados hace décadas sólo porque no te gustan una representación perfectamente normal de una heroína, añadiendo el tema de etnia y orientación sexual... Pues mira, es una peli, de acción, de super héroes, con cerca de 0 crecimiento de personajes, con 0 problemas personales y cotidianos... Ignoras todo el contexto, toda intención de la propia película, pues eres imbécil o eres un troll imbécil burlandose de la gente que hace lo mismo

Es que la gente como tú obliga a meter personajes absurdos, con escenas absurdas, clichés gastados que joden el propio arte del cine para evitar este tipo de críticas estúpidas en películas que no tienen intención ninguna de dar un mensaje político ni social. Vamos, que en #1 te han retratado perfectamente.
@adultspyro lo siento he intentado leer tu comentario pero tiene pinta de ser tan aburrido como largo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por derribador2
28 may 2021, 16:19

#35 #35 wagnerin dijo: #32 @derribador2 Estamos de acuerdo, entonces. Eres tú quien ha sacado el tema. @wagnerin Y tu eres el que lo continua. Así que tienes la misma culpa. Venga cierro el tema, Un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por derribador2
28 may 2021, 16:20

#36 #36 yoymiyo86 dijo: #21 @derribador2 Y los mutantes técnicamente no son humanos, tampoco, al estar "evolucionados". Por tanto, te queda Tony Stark, Ojo de Halcón y Viuda Negra como únicos humanos; 3 sin poderes especiales más allá de sus habilidades humanas. @yoymiyo86 hulk es humano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por derribador2
28 may 2021, 16:26

#34 #34 adultspyro dijo: #31 @derribador2 Y aquí es cuando te presento al personaje de Marvel, Dragonesa. Estás defendiendo la invisibilización de los dragones ficticios? Avergüenzate, dracófobo de mierda.

Mira, es importante la visibilización de las minorías en la cultura, es importante crear personajes de grupos minoritarios que sean realistas y no clichés andantes y es importante darles un crecimiento acorde a su identidad.

De ahí a hacer una caza de brujas en unos cómics creados hace décadas sólo porque no te gustan una representación perfectamente normal de una heroína, añadiendo el tema de etnia y orientación sexual... Pues mira, es una peli, de acción, de super héroes, con cerca de 0 crecimiento de personajes, con 0 problemas personales y cotidianos... Ignoras todo el contexto, toda intención de la propia película, pues eres imbécil o eres un troll imbécil burlandose de la gente que hace lo mismo

Es que la gente como tú obliga a meter personajes absurdos, con escenas absurdas, clichés gastados que joden el propio arte del cine para evitar este tipo de críticas estúpidas en películas que no tienen intención ninguna de dar un mensaje político ni social. Vamos, que en #1 te han retratado perfectamente.
@adultspyro Al final he leido tu comentario. Que persona más maleducada eres. Vale que pienses distinto. Vale que no nos pongamos deacuerdo por ello. ¿Por eso tienes que insultar? Eso habla muy mal de ti. ¿No comprendes que las personas podemos pensar distinto? Es muy triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por adultspyro
28 may 2021, 17:06

#40 #40 derribador2 dijo: #34 @adultspyro Al final he leido tu comentario. Que persona más maleducada eres. Vale que pienses distinto. Vale que no nos pongamos deacuerdo por ello. ¿Por eso tienes que insultar? Eso habla muy mal de ti. ¿No comprendes que las personas podemos pensar distinto? Es muy triste. @derribador2 Sí, sí, muy triste. Y sí, las personas podemos pensar distinto y, como yo lo veo, los dos hemos hecho una elección. Como no es la primera vez que te habrán comunicado que hay que juzgar las cosas en su contexto, has elegido ignorar el contexto para sentirte moralmente superior. Yo he elegido catalogarte en base a tus elecciones. Tú eliges ser imbécil y yo elijo ser maleducado y comunicarte en qué te convierte tu elección. Tristísimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wagnerin
28 may 2021, 17:47

#38 #38 derribador2 dijo: #35 @wagnerin Y tu eres el que lo continua. Así que tienes la misma culpa. Venga cierro el tema, Un saludo.@derribador2 No te he echado la culpa, que yo recuerde. Has empezado tú hablado de sentirse mejor o peor que nadie como si eso te importase. Deja de pensar en culpas y serás más feliz. Ahora cierro yo. Un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yoymiyo86
28 may 2021, 20:07

#39 #39 derribador2 dijo: #36 @yoymiyo86 hulk es humano
@derribador2 Sí, los humanos somos verdes, inmortales, no nos pueden herir...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por derribador2
28 may 2021, 23:08

#43 #43 yoymiyo86 dijo: #39 @derribador2 Sí, los humanos somos verdes, inmortales, no nos pueden herir... @yoymiyo86 es un humano que ha sufrido una alta dosis de radiación. ¿Si tomas mucho el sol (la luz del sol es radiación) dejas de ser humano?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por derribador2
28 may 2021, 23:13

#41 #41 adultspyro dijo: #40 @derribador2 Sí, sí, muy triste. Y sí, las personas podemos pensar distinto y, como yo lo veo, los dos hemos hecho una elección. Como no es la primera vez que te habrán comunicado que hay que juzgar las cosas en su contexto, has elegido ignorar el contexto para sentirte moralmente superior. Yo he elegido catalogarte en base a tus elecciones. Tú eliges ser imbécil y yo elijo ser maleducado y comunicarte en qué te convierte tu elección. Tristísimo.@adultspyro A parte de maleducado eres poco inteligente. Y no lo digo como insulto si no como un dato objetivo. No juzgo las cosas doy mi opinión. ¿Sabes lo que es una opinión? Aquí el único que prejuzga eres tu. No voy a responderte más hasta que no te decidas a ser una persona educada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por derribador2
28 may 2021, 23:20

#34 #34 adultspyro dijo: #31 @derribador2 Y aquí es cuando te presento al personaje de Marvel, Dragonesa. Estás defendiendo la invisibilización de los dragones ficticios? Avergüenzate, dracófobo de mierda.

Mira, es importante la visibilización de las minorías en la cultura, es importante crear personajes de grupos minoritarios que sean realistas y no clichés andantes y es importante darles un crecimiento acorde a su identidad.

De ahí a hacer una caza de brujas en unos cómics creados hace décadas sólo porque no te gustan una representación perfectamente normal de una heroína, añadiendo el tema de etnia y orientación sexual... Pues mira, es una peli, de acción, de super héroes, con cerca de 0 crecimiento de personajes, con 0 problemas personales y cotidianos... Ignoras todo el contexto, toda intención de la propia película, pues eres imbécil o eres un troll imbécil burlandose de la gente que hace lo mismo

Es que la gente como tú obliga a meter personajes absurdos, con escenas absurdas, clichés gastados que joden el propio arte del cine para evitar este tipo de críticas estúpidas en películas que no tienen intención ninguna de dar un mensaje político ni social. Vamos, que en #1 te han retratado perfectamente.
@adultspyro dragona no es humana. Es una Homo descendus que es un homo erectus modificado geneticamente. (los humanos son homo sapiens)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por derribador2
28 may 2021, 23:21

#42 #42 wagnerin dijo: #38 @derribador2 No te he echado la culpa, que yo recuerde. Has empezado tú hablado de sentirse mejor o peor que nadie como si eso te importase. Deja de pensar en culpas y serás más feliz. Ahora cierro yo. Un saludo. @wagnerin ¿te gusta decir la última palabra eh? Pues no te voy a dejar. (soy tauro a cabezota no me vas a ganar)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yoymiyo86
29 may 2021, 06:56

#44 #44 derribador2 dijo: #43 @yoymiyo86 es un humano que ha sufrido una alta dosis de radiación. ¿Si tomas mucho el sol (la luz del sol es radiación) dejas de ser humano?@derribador2 Has hablado de Hulk, no de Banner.
Bruce es quien recibe la radiación. Bruce sería el "humano".
Y que yo sepa, por tomar el sol no te vuelves resistente a balas, ni consigues superfuerza...
Por cierto, Carol Denvers sí es humana. Su ADN se fusiona con el de los Kree, pero ella es humana.
Si para ti Hulk es humano, entonces Captain Marvel también lo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wagnerin
29 may 2021, 12:41

#47 #47 derribador2 dijo: #42 @wagnerin ¿te gusta decir la última palabra eh? Pues no te voy a dejar. (soy tauro a cabezota no me vas a ganar)@derribador2 no me preguntes por qué, pero me das curiosidad ¿Por qué crees que necesitas decir la última palabra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por derribador2
30 may 2021, 15:49

#49 #49 wagnerin dijo: #47 @derribador2 no me preguntes por qué, pero me das curiosidad ¿Por qué crees que necesitas decir la última palabra? @wagnerin ( esta esmi ultima palabra a no ser que tu digas la tuya ultima): ACEITUNA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!