Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mucho texto. Igual que se hace el bien de forma altruista, por qué no hacer el mal también???
#2 #2 yo11 dijo: es que las "justificaciones" muchas veces no suelen ser validas, un ejemplo frecuente son los malos que quieren venganza contra el mundo...por cosas que solo hizo un invididuo o un grupo de estos y/o que el resto de la gente no haya podido ayudar o no haya sido adivina para saber magicamente que necesitaba ayuda, o que si hubiesen ayudado , se hubiesen puesto en peligro
el ejemplo mas absurdo que me viene a la mente es el malo del primer juego de inazuma elemen (y la primera temporada de la serie) se quiere vengar del futbol ...porque un tipo atropello a su hija la cual iba a ver un partido... y el metodo es... entrenar a un equipo de futbol y usar sustancias dopantes para que les sea sencillo ganar
@yo11
Has mezclado la historia de dos personajes, al malo (Ray Dark) lo que le "pasó" se descubre en la tercera temporada: Su padre era una estrella de Japón, pero llegó la generación de David Evans, lo relegaron, empezó a jugar peor, empezaron a abuchearle, entró en depresión y se arruinaron. Desde entonces, por alguna extraña razón, quiere vengarse del fútbol empezando por David Evans (el abuelo del protagonista). Al que le atropellan a la hermana (cosa de Ray Dark, por cierto) es a Axel, el delantero estrella.
Pero sí, como razón para dopar chavales es una bazofia
#4 #4 storca333 dijo: #2 @yo11
Has mezclado la historia de dos personajes, al malo (Ray Dark) lo que le "pasó" se descubre en la tercera temporada: Su padre era una estrella de Japón, pero llegó la generación de David Evans, lo relegaron, empezó a jugar peor, empezaron a abuchearle, entró en depresión y se arruinaron. Desde entonces, por alguna extraña razón, quiere vengarse del fútbol empezando por David Evans (el abuelo del protagonista). Al que le atropellan a la hermana (cosa de Ray Dark, por cierto) es a Axel, el delantero estrella.
Pero sí, como razón para dopar chavales es una bazofia@storca333 ah cierto, hace mucho tiempo que jugue esos juegos, me habre confundido
Pues a mí me parece al revés. Un malo de pura maldad es muy fácil de escribir o diseñar. Es malo porque sí y punto. Fin de la historia, ¿ves? Sin embargo, un malo con una buena historia detrás puede convertirse en un personaje con un buen transfondo, con el que se puede llegar a empatizar.
Los mejores malos son los personajes que en realidad no son malvados, sino que tienen un objetivo basado en sus experiencias previas y luchan por ello, aunque tal vez los métodos no sean los mejores, o el objetivo no sea el ideal. Por ejemplo, Yagami Light, de Death Note, o Magneto de los X-men
es que las "justificaciones" muchas veces no suelen ser validas, un ejemplo frecuente son los malos que quieren venganza contra el mundo...por cosas que solo hizo un invididuo o un grupo de estos y/o que el resto de la gente no haya podido ayudar o no haya sido adivina para saber magicamente que necesitaba ayuda, o que si hubiesen ayudado , se hubiesen puesto en peligro
el ejemplo mas absurdo que me viene a la mente es el malo del primer juego de inazuma elemen (y la primera temporada de la serie) se quiere vengar del futbol ...porque un tipo atropello a su hija la cual iba a ver un partido... y el metodo es... entrenar a un equipo de futbol y usar sustancias dopantes para que les sea sencillo ganar
¡Registra tu cuenta ahora!