Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, caminando por la calle, he visto un coche aparcado que tenía la típica pegatina de flor, otra de la bandera de España con un toro y otra de una hoja de marihuana. Por más que lo intento no consigo imaginarme al dueño del coche...¿pijo, facha o cani?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por codeni el 20 oct 2010, 21:23 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy, caminando por la calle, he visto un coche aparcado que tenía la típica pegatina de flor, otra de la bandera de España con un toro y otra de una hoja de marihuana. Por más que lo intento no consigo imaginarme al dueño del coche...¿pijo, facha o cani? TQD

#101 por theaqualilium
22 oct 2010, 18:07

Increíble... si llevas una bandera de Alemania, Francia o cualquier otro país no pasa nada, si llevas una de España de llaman facha y te ponen a parir. Pues por esa misma regla de tres yo sería una facha por llevar una pulsera con los colores de la bandera de España. Pues nada... cuando salga de mi propio país podré llevar la pulsera a gusta sin que nadie me tache de nada...

A favor En contra 8(20 votos)
#102 por guacaguaca
22 oct 2010, 18:33

Ya estamos generalizando... (y me refiero a tus tres afirmaciones)

A favor En contra 7(17 votos)
#103 por jotaele
22 oct 2010, 18:36

desde cuando fumar marihuana es de canis? no tienes ni idea..

A favor En contra 4(14 votos)
#104 por mnmnmn
22 oct 2010, 18:46

Un pijo, puede estar orgulloso de su país y fumar porros. Yo conozco a muchos.

A favor En contra 0(12 votos)
#105 por kidofrock
22 oct 2010, 18:52

Menudo asco de prejuicios.

A favor En contra 12(22 votos)
#106 por michiru
22 oct 2010, 19:17

Yo creo que es de unos abuelo, q en realidad no sabe ni lo que esta pegando y le llaman la atencion los colores.

A favor En contra 3(11 votos)
#107 por xdxdxd2
22 oct 2010, 19:19

era cani seguriiisimo

A favor En contra 3(11 votos)
#108 por Hellen3tmp
22 oct 2010, 19:26

Llevar la bandera no es ser facha, solo una pequeña apreciación.

A favor En contra 5(17 votos)
#109 por chumbalamba
22 oct 2010, 19:34

Facha y cani suelen ir ligados...

A favor En contra 1(15 votos)
#110 por mango
22 oct 2010, 19:43

es el picacha

A favor En contra 0(10 votos)
#111 por trencadis
22 oct 2010, 19:48

A mi gusto personal, no por llevar una bandera de España eres facha (puedes ser sólo patriota), no por llevar una flor eres pijo y no por llevar una hoja de maría eres un cani fumao (aqui coincido con #40), pero sí que es una combinación un poco extraña, la verdad.

A favor En contra 9(15 votos)
#112 por uhum
22 oct 2010, 19:51

Será una de esas personas que pasa de etiquetarse a sí mismo, pasa de los estereotipos y pone en su coche las pegatinas de lo que le da la gana... ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#113 por nenii
22 oct 2010, 19:53

A lo mejor es ganadero y lleva la flor y la hoja de marihuana para que el toro de la bandera paste

A favor En contra 8(12 votos)
#114 por unodetantos
22 oct 2010, 19:59

¿Por llevar la bandera de España eres facha? Perdona, pero no comparto tu punto de vista...

A favor En contra 1(13 votos)
#115 por therealmandysdi
22 oct 2010, 20:04

#3 #3 aliageitor dijo: O una niña de 18 años que lleva sudaderas de los Ramones porque es cool.WIN xD

A favor En contra 2(6 votos)
#116 por Moshpit
22 oct 2010, 20:10

#95 #95 meatieso dijo: #88 Interesante razonamiento, pero no es del todo correcto. La bicolor no es una bandera franquista, sino que ya Carlos III, en el siglo XVIII la estableció como bandera nacional, y la I República también usó la bicolor, por lo que es de idiotas pensar que la rojigualda representa los valores franquistas, para eso ya está la bandera de Falange.Te las das de supermegaentendido en politica y no tienes ni puta idea sobre la rojinegra falangista.
Hablemos de comunistas y de sus rojinegras ¿te parece? ah no, que la rojinegra era de los anarquistas, pues lo mismo para franquistas y falangistas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#117 por lararitadesiempre
22 oct 2010, 20:15

Seguramente era un/a pihippie (pijo/a que se cree hippie por fumar marihuana y llevar el simbolo de la paz) fan de algún equipo de deporte español.

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por decepcionado
22 oct 2010, 20:20

Ah, ¿por llevar una bandera de su país es facha?
No consigo imaginarme qué eres, tonto, ignorante o retrasado.

A favor En contra 1(11 votos)
#119 por uhum
22 oct 2010, 20:22

#40 #40 quesejodaelviento dijo: Me gustaría aclarar que absolutamente todos los canis son facha, y que no todos los que fuman marihuana son canis. Si todos los que fuman fuesen canis, el mundo se habría extinguido hace muuuucho tiempo, y para darte un poco mas de información, la mayoría de adolescentes de hoy en día fuman porros ocasionalmente, ya sean pijos, canis, modernos o heavy metaleros, es más, los pijos, los modernos y los heavy metaleros, por no decir los rastas, muchos de ellos fuman diariamente. No ofendas a aquellos que les gusta relajarse con un poco de hierba llamándonos canis, gracias.Eso de que todos los canis son fachas de dónde te lo has sacado? Conoces a muchos canis? Has hablado mucho con ellos de política? Has hecho un estudio sociológico? Hablas demasiado...
#65 #65 aquiles88 dijo: #61 No conoces a todo el mundo, por lo tanto no generalices.Soy profesor, estoy más que inmerso en ese ambiente. Y...¿de dónde sacas tus datos?¿Haces encuestas o que? Hablar aquí es gratuito...+1 No todos los jóvenes fuman porros. Es verdad que mucha gente (jóvenes, no tan jóvenes y viejos) fuman porros, pero no se puede generalizar de esa manera porque depende del ambiente en el que te muevas. Yo tengo grupos de amigos que se hartan de fumar y grupos de amigos que ni siquiera los han probado. Y sí, aquí hablar es gratis y decir tonterías también, sólo tienes que leer lo que ha escrito #40

A favor En contra 2(6 votos)
#120 por nyuru
22 oct 2010, 20:33

¡Un híbrido!

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por meatieso
22 oct 2010, 20:36

#116 #116 Moshpit dijo: #95 Te las das de supermegaentendido en politica y no tienes ni puta idea sobre la rojinegra falangista.
Hablemos de comunistas y de sus rojinegras ¿te parece? ah no, que la rojinegra era de los anarquistas, pues lo mismo para franquistas y falangistas.
Te podría decir muchas cosas, como gilipollas y subnormal, que de hecho te las voy a decir: gilipollas y subnormal. Estaba hablando de la historia de la bandera de España, la roja y gualda, que no es originaria de la Guerra Civil como creía #88 #88 folie dijo: Es cierto que normalmente se utiliza la palabra "facha" con mucha alegría, sin pararse a pensar en su significado, simplemente como algo opuesto a la República.
Esto debe de venir porque en la Guerra Civil Española, sí que se podía establecer una clara diferenciación entre los que estaban en el lado de la rojigualda, y los que estaban en el lado de la tricolor. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y ya esa bandera ha ido perdiendo el significado que tenía antaño... Mucha gente que la usa hoy en día en pegatinas, fondos de pantalla, o lo que sea, no lo hace pretendiendo apoyar nada, si no simplemente demostrando amor por su país.
, nadie estaba hablando de política, he reflejado que una bandera que representa los valores fascistas es la de Falange, rojinegra como la de la CNT, sí, pero yo hablaba de un par de siglos antes, lo que no sé es a que cojones viene tu comentario. Si me tienes tanta tirria que me poner a parir, incluso sin motivo, es que eres muy triste, a parte, de si, esto ya te lo dije, GILIPOLLAS.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#122 por asdfasdfg
22 oct 2010, 20:39

¿Relacionas la pegatina de la hoja de marihuana con los canis? No lo veo...

A favor En contra 3(9 votos)
#123 por againandagain
22 oct 2010, 20:59

Deja de prejuzgar e igual hasta te va mejor

A favor En contra 1(9 votos)
#124 por qwertyu1234567
22 oct 2010, 21:11

Piji-hippi cani

A favor En contra 0(8 votos)
#125 por abrahel
22 oct 2010, 21:25

Me pregunto si la gente le da a Cuánta Razón por dar a algo o si de verdad todos se creen que lo ha visto el mismo y no que ha descrito una imagen que lleva en internet MUCHO tiempo, simplemente, muy poco original, ADGente que va de guay y solo hace TQDs con grupos de face y cosas por el estilo -.-´

1
A favor En contra 2(8 votos)
#126 por ajcodebida
22 oct 2010, 21:36

El coche es de Chuck Norris que ahora mismo está analizando tu IP para localizarte y darte tu merecido por describir su coche sin autorización

A favor En contra 7(9 votos)
#127 por uhum
22 oct 2010, 21:39

#121 #121 meatieso dijo: #116 Te podría decir muchas cosas, como gilipollas y subnormal, que de hecho te las voy a decir: gilipollas y subnormal. Estaba hablando de la historia de la bandera de España, la roja y gualda, que no es originaria de la Guerra Civil como creía #88 , nadie estaba hablando de política, he reflejado que una bandera que representa los valores fascistas es la de Falange, rojinegra como la de la CNT, sí, pero yo hablaba de un par de siglos antes, lo que no sé es a que cojones viene tu comentario. Si me tienes tanta tirria que me poner a parir, incluso sin motivo, es que eres muy triste, a parte, de si, esto ya te lo dije, GILIPOLLAS.Tienes toda la razón, pero para mí la has cagado con los insultos. Se pueden decir las cosas sin faltarle el respeto a los demás.
#125 #125 abrahel dijo: Me pregunto si la gente le da a Cuánta Razón por dar a algo o si de verdad todos se creen que lo ha visto el mismo y no que ha descrito una imagen que lleva en internet MUCHO tiempo, simplemente, muy poco original, ADGente que va de guay y solo hace TQDs con grupos de face y cosas por el estilo -.-´Yo también me pregunto por qué la gente le da a "cuánta razón" en este tqd y en muchos otros, parece que es por inercia...

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por erik__tkd
22 oct 2010, 21:46

típico pijo español que le van las drogas ¬¬´

A favor En contra 1(9 votos)
#129 por windplayer
22 oct 2010, 21:49

Abuelo facha, padre cani y madre pija. ¿Algo más, señora? :D xddd

A favor En contra 2(10 votos)
#130 por sicisama
22 oct 2010, 22:09

Vaya tontería. Yo tengo 19 años, visto a veces de marca y otras veces de springfield o pull, me considero asturiano y a la vez español y conozco bastante bien a la marihuana. No soy ni pijo, ni rasta, ni facha, ni cani. Soy normal, políticamente de centro y bastante normal.

A favor En contra 3(9 votos)
#131 por yomolo
22 oct 2010, 22:40

Yo voto por CANI!

A favor En contra 3(9 votos)
#132 por FIORI
22 oct 2010, 22:49

cani, son los unicos tan estupidos como paara poner pegatinas sin entender su significado!

A favor En contra 1(9 votos)
#133 por gordillox
22 oct 2010, 23:03

Y ¿ no puede ser que simplemente le gusten las pegatinas?

A favor En contra 3(7 votos)
#134 por sbv_8
22 oct 2010, 23:07

#18 #18 meatieso dijo: A mí me pareces superficial por etiquetar tan pronto al propietario, puede que la bandera de España no sea porque sea facha, y yo fumo maría y no soy cani, y la flor pordría ser de una tía... En fin, resumiéndolo en una palabra: estúpida.100% DE ACUERDO, muy bien expresado

A favor En contra 4(6 votos)
#135 por LaAtormentada
22 oct 2010, 23:17

Por que se llama Facha a todo el mundo que ahora dice algo positivo de España?? me tiene hartita...

A favor En contra 1(13 votos)
#136 por crispirulix
22 oct 2010, 23:18

TQD cada vez pierdes más publicando esta basura. Primero es superficial segundo no tiene sentido y además generaliza. A mi me gusta mi país y no soy facha, deja de decir eso porque así estás destruyendo al país. Mariguana fuma mucha gente y no por eso deben ser canis. Además ¿¿¿¿por qué tenemos que estar encasillados en un grupo????¿Qué pasa que el que lleve una flor me hace pija? Cuando en mi vida me he puesto algo de marca... o por llevar una pegatina en mi coche que dice I love Madrid, me convierto en una nacinalista madrileña?? En serio, gasta tu tiempo en algo más útil y deja de clasificar a la gente, por su fachada, lo que es un gran problema de nuestra sociedad.

A favor En contra 1(9 votos)
#137 por 2day
22 oct 2010, 23:37

era un moderno

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por candecunde
22 oct 2010, 23:39

desde cuando una hoja de marihuana significa que seas cani?

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por littelworm
23 oct 2010, 02:01

eso aqui en mi pueblo se llama marronero/a

A favor En contra 0(6 votos)
#140 por skixes
23 oct 2010, 03:25

bandera=facha?
flor= cani, pijo?
hoja de marihuana= cani, pijo?
creo que te equivocas...lo siento.

A favor En contra 1(9 votos)
#141 por Patadaenloshuevos
23 oct 2010, 11:34

Gran misterio sin resolver...

A favor En contra 2(8 votos)
#142 por asrojo
23 oct 2010, 11:37

El mundo no se divide en tres grupos sociales... Será un tío normal y corriente que ha visto las tres pegatinas y le ha gustado las tres pegatinas.

A favor En contra 3(7 votos)
#143 por asrojo
23 oct 2010, 11:40

El mundo no se divide en tres grupos sociales... Será un hombre/mujer normal y corriente que ha visto las tres pegatinas y le ha gustado las pegatinas.

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por almejador
23 oct 2010, 12:23

llevar una bandera de España no es ser facha es ser español
bien que en el mundial todos la llevaban y nadie decía nada

A favor En contra 3(9 votos)
#145 por puchurra
23 oct 2010, 12:40

Antes de escribir gilipolleces haznos un favor y culturizate un poquito (aunque solo sea un poquito, no te vayas a agotar) y averigua lo que es un facha (o fascista, como quieras). Te doy un adelanto: Estar orgulloso de tu país no es ser fascista

A favor En contra 4(12 votos)
#146 por Moshpit
23 oct 2010, 12:45

#121 #121 meatieso dijo: #116 Te podría decir muchas cosas, como gilipollas y subnormal, que de hecho te las voy a decir: gilipollas y subnormal. Estaba hablando de la historia de la bandera de España, la roja y gualda, que no es originaria de la Guerra Civil como creía #88 , nadie estaba hablando de política, he reflejado que una bandera que representa los valores fascistas es la de Falange, rojinegra como la de la CNT, sí, pero yo hablaba de un par de siglos antes, lo que no sé es a que cojones viene tu comentario. Si me tienes tanta tirria que me poner a parir, incluso sin motivo, es que eres muy triste, a parte, de si, esto ya te lo dije, GILIPOLLAS.Si estas hablando de politica, estas mezclando a los franquistas con los falangistas y sus simbolos, asi que cuando sepas algo mejor hablas sobre franquistas y falangistas machote.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#147 por andorraaa
23 oct 2010, 13:36

debe de ser un PiFaCa!! jaja
dios mio!

A favor En contra 4(8 votos)
#148 por CazabichosAl
23 oct 2010, 13:44

Lo más triste de todo es que porque alguien lleve una pegatina de España ya tiene que ser facha. Entonces, ¿cuándo España ganó el mundial, todos éramos fachas? ADV

A favor En contra 1(11 votos)
#149 por hko_c2
23 oct 2010, 13:49

Ignorante, se le llama ignorante.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#150 por ImUndress
23 oct 2010, 13:51

Ninguna de las tres es excluyente de las otras

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!