Tenía que decirlo / Religiosos, tenía que decir que un círculo de doce apóstoles sin ninguna mujer me suena a algo muy homosexual y lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay. Espero que no me azotéis por esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por kamikaze86 el 22 oct 2010, 15:06 / Friki

Religiosos, tenía que decir que un círculo de doce apóstoles sin ninguna mujer me suena a algo muy homosexual y lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay. Espero que no me azotéis por esto. TQD

#107 por yvonne
25 oct 2010, 17:22

No lo crucificaron en calzoncillos, sino desnudo. La telita que le ponen en los cuadros, esculturas, etc se llama "velo de pureza"... Sacad conclusiones xD

A favor En contra 5(11 votos)
#116 por sweetpea
25 oct 2010, 18:11

¿Todos los gays son sados? ¿Y por qué si os referís a algo gay lo hacéis como si fuese malo?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por schizoid
25 oct 2010, 02:03

Que son sarasas, esta claro. Solo no lo admiten.

A favor En contra 4(40 votos)
#28 por alec
25 oct 2010, 03:06

María Magadalena te suena?
Hay temas muy delicados, la verdad si eso opinas, puedes guardarte tus putos comentarios, llega a ser ofensivo y si tanto quieres llamar la atención, felicidades... no sé no para que pierdo mi tiempo contestandote, si tan solo leyeras un poco y tuvieras los más mínimos conocimientos sobre la historia de Jesús...
Gente como tú simplemente me da asco en sus comentarios, si, hay cosas imperdonables, pero no es culpa de la religión, sino de los que la manejan... o puedes culpar a una forma de gobierno o a los políticos?

A favor En contra 4(42 votos)
#106 por mausingh
25 oct 2010, 17:19

La verdad, lo que dices me parece una falta de respeto hacia la que fue una persona que ayudo a mejorar el mundo, puedes ser creyente o no, pero llamar sadomasoquista gay a Jesus por el simple echo de que le colgaran ( no se colgo él ) me parece pasarse de la raya. Ahorraos los comentarios de que hay curas violadores que son malas personas, estoy hablando de Jesus, no de ellos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#53 por lest
25 oct 2010, 10:20

#0 #0 kamikaze86 dijo: , tenía que decir que un círculo de doce apóstoles sin ninguna mujer me suena a algo muy homosexual y lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay. Espero que no me azotéis por esto. TQDCreo que no fueron los cristianos los que le sacrificaron.............
Además eso es algo que se ha supuesto-inventado y que no pone por ninguna parte. Y si no, citadme en que parte de la Biblia está... bueno no, no me la citéis porque no tengo, haced un referente con el link de alguna web.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por Pandarai
25 oct 2010, 12:12

Yo soy cristiana. Leer cosas como estas hace que se demuestre el respeto que tienen ciertas personas. No es por nada, pero esta frase podría salir perfectamente de la boca de Belén Esteban. Así que guárdate tus tonterías ofensivas para ti mismo.
Y, en serio, los moderadores hacen un gran trabajo últimamente.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#69 por lest
25 oct 2010, 12:47

#68 #68 ayramave dijo: creo que es el mejor TQD que he leido nunca jajajaentonces tendrás que leer más TQDs :)

A favor En contra 3(11 votos)
#84 por lest
25 oct 2010, 14:19

#82 #82 amelie86 dijo: #81 Joder amigo, te falta un hervor o que?? Todo lo que están haciendo ahora los musulmanes es lo que hizo la iglesia en su momento, no digo que este bien ni que lo justifique, digo que compares con lo comparable, aunque viendo que no distingues entre posibilidad y probabilidad, supongo que te quedaran muchas más dudas acerca de que significa "comparable".
No me pidas que olvide los errores de la iglesia para remarcar los errores de los musulmanes, porque son los mismos, solo que una religión tiene muchísimos más años que la otra de ahí el desfase temporal
No digo que los olvides, sino que te des cuenta de que es lo que está pasando ahora y nadie lo está frenando.

#83 #83 amelie86 dijo: Por cierto quien sabe lo mismo dentro de unos cientos de año los musulmanes son todo amor y caritas.
Y supongo que con el rollo de la globalización, serán capaces de parar sus atrocidades mucho antes de lo que tardaron los cristianos en hacerlo
lo dudo mucho... de hecho a este ritmo dominarán el mundo...

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por nicamm
25 oct 2010, 15:27

No los crucificaban en calzoncillos como nos han echo creer siempre, los crucificaban totalmente desnudos para tu información

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por Calambur
25 oct 2010, 16:30

"lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay"

es una de las gilipolleces más grandes que he leído en tiempo ¬¬

A favor En contra 3(11 votos)
#101 por saeril
25 oct 2010, 16:48

#35 #35 yuko_ty dijo: Por Dios (nunca mejor dicho xD) que solo es una broma, no vayáis ahora a matar al pobre escritor del TDQ xD
Últimamente estáis de quisquillosos con todo...
no digas que la gente esta quisquillosa con este tema por que es como si te dicen eres gilipollas por que si, lo cuelgan en todas partes, la gente se lo cree y luego tu no puedes rebotarte por que estaras siendo quisquilloso

A favor En contra 3(7 votos)
#122 por adawong
25 oct 2010, 19:49

Me quedo con cierta frase que dicen en cierto capítulo de cierta serie: "No estoy en contra del concepto de "deidad", pero me desconcierta que alguien pueda ir a la iglesia" XD.


A favor En contra 3(5 votos)
#11 por trencadis
25 oct 2010, 02:08

Hombre, todo hay que decirlo en la biblia creo que especifica que son hombres porque sirven para enseñar la nueba buena esa de Dios y a las tias no les iban a hacere ni p**o caso... (sí, tube la desgracia de tener padres religiosos) Pero lo de la cruz es buenísimo

1
A favor En contra 2(44 votos)
#49 por nebilim
25 oct 2010, 10:05

Los valores de respeto, perdón y esas cosas también las tienen los ateos, no es cosa de tener una religión. La religión hace mucho mal y engaña a mucha gente. Ser civilizados es tener una serie de valores que permiten la convivencia y no tienen porqué asociarse a una religión.
¿Arte en la Edad Media? Si no hubiera religión se pintarían otras cosas. Que estupidez.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#67 por lest
25 oct 2010, 12:29

#66 #66 secreta dijo: Es otro punto de vista xDDD Hay famosos como Madonna que piensan que Dios era Gay.
La verdad es que creamos lo que creamos, nada se puede demostrar... no se estresen con
debates que no llevan a ninguna parte.
Lo único que espero de debates como estos no es que unos se conviertan u otros abandonen su religión, lo que busco es un llamamiento a la cordura y al sentido común, que tanto unos como otros se quiten la venda del fanatismo y sean un poquito mas respetuosos, estén o no estén de acuerdo con lo que el vecino piense. Y que nos quitemos ya las etiquetas, que no todos los creyentes son fanáticos que están orando todo el día y no todos los ateos somos comunistas que creen que la religión es el opio del pueblo.

Repito: POR FAVOR, aprendamos a debatir y saber comportarnos, que la mayoría de estos debates solo hacen que las personas se distancien más de lo que ya están y que cada vez parece menos creíble eso de que estamos en el Siglo XXI

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por lest
25 oct 2010, 12:59

#70 #70 mapux dijo: #46 ¿Perdona? ¿Doctrina de compartir? Que desmantelen el Vaticano y con sus riquezas ayuden realmente a los que lo necesitan. ¿Doctrina del respeto? Que respeten a los homosexuales como se merecen. ¿Civilización a países tercermundistas? Eliminaron culturas ancestrales a cambio de "ofrecer" su religión. Es muy triste visitar comunidades indígenas del Amazonas y ver como la Iglesia, - la doctrina del respeto que tú dices- no respetó las tradiciones de la zona.
Yo no veo el amor ni el perdón de la Iglesia por ningún lado.
repito, estoy hablando de lo que ocurre en la realidad actual.
Estáis todo el rato confundiendo la religión en sí con la Iglesia...

Ya sé que la Iglesia debería dejarse de cetros de oro y capas de millones de euros, pero SOLO la Iglesia destina más fondos a ayudas sociales que varios países europeos.

Sí, ya sé que acabaron con algunas culturas, cosa que no debió haber sucedido, y que se forzó a aprender el cristianismo, cosa que ahora mismo en América del Sur haría mucha falta (solo hay que ver la seguridad ciudadana). Pero repito que estoy hablando de la actualidad, no de lo que haya pasado antes, que por cierto, es lo que están haciendo los musulmanes ahora.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#74 por copycat
25 oct 2010, 13:12

#70 #70 mapux dijo: #46 ¿Perdona? ¿Doctrina de compartir? Que desmantelen el Vaticano y con sus riquezas ayuden realmente a los que lo necesitan. ¿Doctrina del respeto? Que respeten a los homosexuales como se merecen. ¿Civilización a países tercermundistas? Eliminaron culturas ancestrales a cambio de "ofrecer" su religión. Es muy triste visitar comunidades indígenas del Amazonas y ver como la Iglesia, - la doctrina del respeto que tú dices- no respetó las tradiciones de la zona.
Yo no veo el amor ni el perdón de la Iglesia por ningún lado.
este TQD habla de la Biblia, no de la Iglesia, aprende a diferenciarlos ^^. Mira, yo soy atea, pero toda mi familia es religiosa (incluso tengo un tío cura y una tía monja) y aún por encima, me he leído la Biblia, para poder criticar con conocimiento de causa. Y me di cuenta de una cosa, y es que, hablando en plata, si se hubiese llevado a cabo la Biblia de una forma distinta, vista desde el punto de que son todo símbolos, y se hubiesen destacado los valores que transmite
Sigue abajo

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por copycat
25 oct 2010, 13:13

(véase compartir, la no violencia, el respeto por todos, da igual tu raza, dan igual tus pecados, el que las mujeres tienen la misma importancia que el hombre) la sociedad en estos momentos sería muy distinta, y seguro que mejor.
El problema de la Biblia es que no todos supieron interpretarla correctamente, vamos, que, como en política, se puso en manos poco inteligentes.

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por amelie86
25 oct 2010, 16:06

#88 #88 meatieso dijo: #79 ¿Pero qué fijación tenéis con la Edad Media? La época de mayor fanatismo cristiano fueron los siglos XVI y XVII especialmente, durante la Edad Media aún era posible una frágil convivencia entre cristianos, judíos y musulmanes; pero la Inquisición, las torturas, la quema de brujas... es posterior, básicamente porque el Papa no reconocía la existencia de brujas en el medievo... Además, no es que los musulmanes estén menos evolucionados porque es una religión más moderna, he de decir que no hubo pogromos ni cazas de brujas en el Imperio Otomano, mientras en Centroeuropa se mataban católicos y protestantes y brujas de por medio... Aprended algo antes de hablar tan a la ligera.de todas formas, gracias por los datos, que nunca está de más

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por vtp
25 oct 2010, 17:18

Esos que dicen que a la Biblia " no la supieron interpretar correctamente" solo provocan hilaridad... ¿es que ellos SÍ LA PUEDEN INTERPRETAR CORRECTAMENTE?

Creo que ya se le dio demasiada atención a este asco de TQD.

A favor En contra 2(10 votos)
#114 por uhum
25 oct 2010, 17:59

#111 #111 vtp dijo: Es mas que evidente que este TQD sólo se escribió para provocar.Pues sí. Es a lo que yo me refería, pero se que a #62 #62 lest dijo: #59 Creo que la biblia es demasiado tocho y tostón para mí, no creo que pueda leerme la mitad, aunque con los mensajes que se citaban en la eucaristía del colegio me hago una idea general de como es toda la biblia.

#60 ¿y por qué hay que provocar a la Iglesia? O.o

Otro cosa que también jode mucho es que la gran mayoría de los ateos, y se de muchos casos, se creen que todos los creyentes se cree la biblia literalmente, como los testigos de jehová con lo de "no mezclaras tu sangre con la de tus hermanos" (y se creen que se refieren a transfusiones), cuando los hermanos de la salle que yo he conocido saben que muchas partes son metafóricas y hay que interpretarlas.
eso de la provocación no le ha gustado xD

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por carnavale
25 oct 2010, 19:02

#15 #15 nipapipas dijo: Quien hambre tiene, en pan piensa. Y tu pareces desear los azotes...GENIAL.
#16 #16 aan dijo: Seas ateo o religioso, lo principal es saber tolerar a lo diferente.
Todas estas bromas religiosas me parecen de un gusto pésimo, porque pueden ofender a más de uno.
Y si me vienes con que la iglesia ha hecho mucho daño o TODO lo que quieras, te diré que no te rebajes a su nivel.
Respeta, ante todo, coño.
Tienes toda la razón del mundo.

Y, por cierto, que se publiquen estos TQD's... en fin...

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por kissmyass
25 oct 2010, 02:39

Deberian hacerlo por decir tales ESTUPIDECES!!

A favor En contra 1(25 votos)
#34 por poesiaenlosojos
25 oct 2010, 04:20

#31,#31 argentina92 dijo: #30 solo con decir que la revista esa es cientifica ya tienes mi -1 amiga...
y lo de que no sabemos que llevaba jesús en la cruz te equivocas, en la biblia lo pone, y aunque tu no te fies ese es un ejemplo malisimo (pero malo con ganas eeh) para decir que hay cosas de la biblia inventadas.
¿dónde he dicho yo que no lleva la cruz? He dicho que seguramente NO IRÍA EN CALZONCILLOS, pero bueno, freidme a negativos, no comento para que todos alaben mis comentarios, comento lo que pienso, y argentina92, si esa no es una revista científica para ti me da exactamente igual, para mi lo es y así se define. Nada mas, buenas noches

A favor En contra 1(35 votos)
#37 por yagou
25 oct 2010, 07:40

#36 #36 spanta dijo: #0 #11 Por lo que a la cruz respecta culpad a los romanos, que si hubieran sido cristianos no hubieran crucificado a Cristo en primer lugar.

#26 Supongo que te referirás al Concilio de Hipona, donde se aceptaron los libros que forman el nuevo testamento. Imagino que #10 se refería al Concilio de Trento, es decir la "revisión" de la Biblia (y la Iglesia). En mi opinión ambos tenéis razón.
Qué romanos? eso eran fetiches suyos, admitámoslo, no pasa nada

A favor En contra 1(15 votos)
#42 por nebilim
25 oct 2010, 09:44

No se puede respetar a las religiones, ellas tampoco se respetan entre ellas.

Yo siempre vi referencias gays y pederastas... "dejad que los niños se acerquen a mi"

A favor En contra 1(27 votos)
#65 por lest
25 oct 2010, 12:18

#64 #64 Pandarai dijo: Yo soy cristiana. Leer cosas como estas hace que se demuestre el respeto que tienen ciertas personas. No es por nada, pero esta frase podría salir perfectamente de la boca de Belén Esteban. Así que guárdate tus tonterías ofensivas para ti mismo.
Y, en serio, los moderadores hacen un gran trabajo últimamente.
A mi también me parece incorrecto que estos TQDs se lleguen a publicar pero, peores los ha habido.
Tantos ateos como cristianos, como judíos, budistas etc etc: si de verdad queremos que haya respeto y tolerancia, joder, seamos consecuentes, que los gays después se quejan (y tampoco les voy a quitar la razón) que la Iglesia los considera "impuros" o yo que sé como...

Me gustaría saber si hay algún practicante del islamismo por aquí, me gustaría saber su opinión. ¿No hay ninguno por aquí??

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por lest
25 oct 2010, 13:03

#71 #71 lest dijo: #70 repito, estoy hablando de lo que ocurre en la realidad actual.
Estáis todo el rato confundiendo la religión en sí con la Iglesia...

Ya sé que la Iglesia debería dejarse de cetros de oro y capas de millones de euros, pero SOLO la Iglesia destina más fondos a ayudas sociales que varios países europeos.

Sí, ya sé que acabaron con algunas culturas, cosa que no debió haber sucedido, y que se forzó a aprender el cristianismo, cosa que ahora mismo en América del Sur haría mucha falta (solo hay que ver la seguridad ciudadana). Pero repito que estoy hablando de la actualidad, no de lo que haya pasado antes, que por cierto, es lo que están haciendo los musulmanes ahora.
Predicar que la ablación del clitoris es algo incorrecto no es ayuda?? O.o La cantidad de escuelas y colegios que se han construido gracias a misiones cristianos (tanto católicos como protestantes) ¿no es ayuda....??

Yo cuando me he enterado de que la Iglesia ha perdonado a los muchos socialistas que asesinaron sacerdotes en la guerra civil, creo que si hay perdón, incluso los propios sacerdotes tenían la mano derecha en alto como signo de perdón, instantes antes de que una bala le atravesase... Si eso no es perdonar que baje Chuck y lo vea...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#77 por mapux
25 oct 2010, 13:16

#72 #72 lest dijo: #71 Predicar que la ablación del clitoris es algo incorrecto no es ayuda?? O.o La cantidad de escuelas y colegios que se han construido gracias a misiones cristianos (tanto católicos como protestantes) ¿no es ayuda....??

Yo cuando me he enterado de que la Iglesia ha perdonado a los muchos socialistas que asesinaron sacerdotes en la guerra civil, creo que si hay perdón, incluso los propios sacerdotes tenían la mano derecha en alto como signo de perdón, instantes antes de que una bala le atravesase... Si eso no es perdonar que baje Chuck y lo vea...
La propia palabra lo dice: MISIONEROS. Su misión, inculcar la religión cristiana. Su medio: creando escuelas donde se imparta su modo de educación. No he visto una escuela en todo el triángulo amazónico donde se siga hablando macuna, o tikuna, y donde no se imparta la religión cristiana. (Y te estoy hablando de la actualidad, donde muchos indígenas aún siguen luchando por su cultura, que desgraciadamente están perdiendo).

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por mapux
25 oct 2010, 13:20

#76 #76 copycat dijo: Esas manos la usaron como pretexto para realizar las mil salvajadas, y también para controlar al pueblo, impidiendo a la ciencia avanzar, pues la religión ya lo explicaba todo.
Incluso Ghandi dijo una vez (mas o menos) "cuando leo la Biblia me siento cristiano, pero dejo de serlo cuando veo sus actos".
Lo que quiero decir es que se puede criticar a la Iglesia, pero que la Biblia tampoco hizo nada malo.
No, la biblia no hizo nada malo. Y yo no he dicho lo contrario. Es más, gracias a la biblia se demuestran muchas verdades que la Iglesia siempre ha querido ocultar (y sigue ocultando).

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por meatieso
25 oct 2010, 16:19

#89 #89 amelie86 dijo: #88 Lo que equiparo con la Edad Media es el tiempo que pasó desde el surgimiento de cristo hasta la edad Media con el tiempo que ha pasado desde el profeta Mahoma hasta ahora, que, si no me equivoco, es más o menos equivalente, si para cada palabra que se dice hay que dar una explicación de un párrafo no se avanza, pero como a todo nos gusta sacarle puntilla...
En pleno siglo XX la iglesia católica apoyó la persecución y exterminio de miles de judíos en Europa, seguro que te suena de algo (se que no viene a cuento pero no he entendido lo del imperio Otomano, así que he decidido dar datos aleatorios que se puedan hilar con el tema)
No tienen nada que ver, la realidad de cada religión es distinta, y la evolución de cada una es distinta. El cristianismo fue una religión perseguida en sus inicios, para pasar a ser la religión oficial de un Imperio extenso, relacionándose con el poder político... Eso marca a una religión, y el Islam tuvo un desarrollo diferente, por lo que el tiempo pasado es irrelevante, lo que importan son los cambios que se dan, no el tiempo transcurrido, porque ha cambiado más el mundo en el siglo XX que en los siglos anteriores, por lo que relacionar un paso del tiempo equivalente con una evolución determinada es absurdo.

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por ahappyraincroquette
25 oct 2010, 16:44

Supongo que serás gilipollas y no tendrás ni respeto ni cultura.

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por saeril
25 oct 2010, 17:08

#89 #89 amelie86 dijo: #88 Lo que equiparo con la Edad Media es el tiempo que pasó desde el surgimiento de cristo hasta la edad Media con el tiempo que ha pasado desde el profeta Mahoma hasta ahora, que, si no me equivoco, es más o menos equivalente, si para cada palabra que se dice hay que dar una explicación de un párrafo no se avanza, pero como a todo nos gusta sacarle puntilla...
En pleno siglo XX la iglesia católica apoyó la persecución y exterminio de miles de judíos en Europa, seguro que te suena de algo (se que no viene a cuento pero no he entendido lo del imperio Otomano, así que he decidido dar datos aleatorios que se puedan hilar con el tema)
Tu no estarias a favor de algo si te tienen el cuchillo en el cuello diciendote que lo estes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por amelie86
25 oct 2010, 17:34

#104 #104 saeril dijo: #89 Tu no estarias a favor de algo si te tienen el cuchillo en el cuello diciendote que lo estes?si....claro...la iglesia siempre ha estado bajo presión para posicionarse en este tipo de cosas....para apoyar a los nazis, para ocultar a los pederastas de sus filas, son cosas que hacen con un cuchillo en la garganta

1
A favor En contra 1(9 votos)
#113 por meatieso
25 oct 2010, 17:55

#103 #103 amelie86 dijo: #102 He supuesto que eres historiador o similar por lo leído en este TQD entre otros, por ahora estoy intentando ponerme al día con el catolicismo, empecé la biblia y la voy intercalando con novelas históricas y cosas que no tengan nada que ver porque me vuelvo loca sino xD
Por cierto siempre estoy abierta a recomendaciones de este tipo
Hay un libro de antropología bastante curioso, es ameno de leer y trata asuntos curiosos, como el orgien de la porcofobia judía y musulmana, o el favoritismo masculino, o también el origen de las brujas. Lo dejo aquí para el que quiera leerlo, o lo que sea. Se trata de "Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura" de Marvin Harris. No es exactamente un libro de Historia, pero sirve para saber el origen de esos mitos.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por roxdhy
25 oct 2010, 19:22

#38 #38 citygroup dijo: Me da mucha lástima que no tengais la mentalidad de respetar las creencias ajenas. Se puede no compartir, pero sí respetar y, para todos los "listillos" que hablais pestes de Dios, me gustaría ver a quien os encomendaís cuanto teneis una desgracia, hipócritas.esta claro que a nuestro señor chuck ;D

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por secreta
25 oct 2010, 12:22

Es otro punto de vista xDDD Hay famosos como Madonna que piensan que Dios era Gay.
La verdad es que creamos lo que creamos, nada se puede demostrar... no se estresen con
debates que no llevan a ninguna parte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por waidelai
25 oct 2010, 15:42

Homo-gays... otra rama del evolucionismo

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por gasu195
25 oct 2010, 16:09

muy buena

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por moondoloco
25 oct 2010, 16:13

Crucificar gente en calzoncillos es sadomasoquismo gay?

A favor En contra 0(6 votos)
#120 por Darkira
25 oct 2010, 19:23

ten cuidado qe viene la iglesia a por ti.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por saeril
25 oct 2010, 21:42

#109 #109 amelie86 dijo: #104 si....claro...la iglesia siempre ha estado bajo presión para posicionarse en este tipo de cosas....para apoyar a los nazis, para ocultar a los pederastas de sus filas, son cosas que hacen con un cuchillo en la gargantaHasta donde llegaron los ejercitos italianos y alemanes? que crees, que si hubieran condenado en elc redo a los nazis no los hubieran pasado a cuchillo a todo? y ahora que se esta haciendo por los curas pedofilos? pasando a cuchillo de manera social a los catolicos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por thekillerinme
25 oct 2010, 22:42

#46 #46 lest dijo: NO sé porque a la gente le gusta tanto criticar a la Iglesia, si es verdad que ha frenado a la ciencia durante siglos, y que ha habido locuras (cruzadas, torturas etc... en "el nombre del señor", pero creo que en la actualidad la Iglesia trae mucho más bien que mal: La doctrina del perdón, de compartir, y respeto, las ayudas a personas marginales y la gran cantidad de civilización que ha llevado a sitios tercer mundistas, el dar esperanzas a personas que habían perdido casi todo en la vida (no sé si alguno habrá oido hablar de RETO, no a la droga), el arte de la Edad Media y otras tantas cosas.

Sigo abajo
¿La Iglesia ahora trae más bien que mal? ¿Seguro? Yo creo que más bien es que ahora no se atreven a quemar a la gente, seguro que en el fondo de su podrido corazón lo ansían. A mi es que eso de: la Iglesia promueve el amor, me parece que otras organizaciones también ayudan a la gente (ONGs por ejemplo) y que promover buenos sentimientos como el perdón y esas cosas no son inherentes a la Iglesia, decir eso me parece una soberana estupidez. Uno puede saber perdonar, amar, ser humilde, entre comillas todo lo que consideren políticamente correcto sin pertenecer ni creer en la Iglesia. Yo no critico a la religión en sí, lo que no soporto es que la gente se deje llevar por los demás, como borregos (aunque te hayan criado así, evolucionar un poco no cuesta)

A favor En contra 0(6 votos)
#132 por mnicoa
8 ene 2011, 17:41

Por qué se permiten este tipo de TQD's? Es absolutamente irrespetuoso con las creencias de mucha más gente de la que creeis.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por uhum
25 oct 2010, 11:41

Este tqd sí que es una provocación a los religiosos (y a la iglesia si leyeran TQD) xD qué risa jajaja chapó Kamikaze86 ;) (ahora a bombardearme con negativos!! yujuu!)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#73 por mapux
25 oct 2010, 13:08

#71 #71 lest dijo: #70 repito, estoy hablando de lo que ocurre en la realidad actual.
Estáis todo el rato confundiendo la religión en sí con la Iglesia...

Ya sé que la Iglesia debería dejarse de cetros de oro y capas de millones de euros, pero SOLO la Iglesia destina más fondos a ayudas sociales que varios países europeos.

Sí, ya sé que acabaron con algunas culturas, cosa que no debió haber sucedido, y que se forzó a aprender el cristianismo, cosa que ahora mismo en América del Sur haría mucha falta (solo hay que ver la seguridad ciudadana). Pero repito que estoy hablando de la actualidad, no de lo que haya pasado antes, que por cierto, es lo que están haciendo los musulmanes ahora.
Yo también hablo de la actualidad. Las riquezas de la Iglesia están a la orden del día. Y su rechazo a los homosexuales también. No sé si tu apoyas a la religión en sí o a la Iglesia. Entiendo haya personas que necesiten creer en algo, un apoyo moral. Pero lo más cruel que se puede hacer es aprovecharse de ellas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por lest
25 oct 2010, 13:41

#73 #73 mapux dijo: #71 Yo también hablo de la actualidad. Las riquezas de la Iglesia están a la orden del día. Y su rechazo a los homosexuales también. No sé si tu apoyas a la religión en sí o a la Iglesia. Entiendo haya personas que necesiten creer en algo, un apoyo moral. Pero lo más cruel que se puede hacer es aprovecharse de ellas.yo no apoyo la religión, pero sí sus valores. No comparto algunas ideas de la Iglesia pero sí apoyo algunas de sus labores sociales.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por meatieso
25 oct 2010, 15:46

#79 #79 amelie86 dijo: #44 a ver anormal, a mi no me llamas soplapollas no vaya a ser que te sople otra cosa tarada.
En segundo lugar, el islamismo ahora andará al equivalente a la edad media nuestra (por el tiempo que lleva su religión) por lo tanto la que no lo esta equiparando con su época eres tu retrasada, porque en la edad media, si que te quemaban, torturaban etc, etc.
Por cierto me se muchos más insultos, no me hagas sacarlos y la próxima vez contesta con respeto
¿Pero qué fijación tenéis con la Edad Media? La época de mayor fanatismo cristiano fueron los siglos XVI y XVII especialmente, durante la Edad Media aún era posible una frágil convivencia entre cristianos, judíos y musulmanes; pero la Inquisición, las torturas, la quema de brujas... es posterior, básicamente porque el Papa no reconocía la existencia de brujas en el medievo... Además, no es que los musulmanes estén menos evolucionados porque es una religión más moderna, he de decir que no hubo pogromos ni cazas de brujas en el Imperio Otomano, mientras en Centroeuropa se mataban católicos y protestantes y brujas de por medio... Aprended algo antes de hablar tan a la ligera.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#98 por amelie86
25 oct 2010, 16:36

#95 #95 meatieso dijo: #89 No es que haya que sacarle punta a todo, es que simple y llanamente lo que decías era incorrecto, si no sabes sobre un tema, abstente de opinar, porque se puede llegar a estos malentendidos. Esto lo digo con todo el respeto del mundo, no quiero ofender ni herir sensibilidades.Tranquilo, que mi sensibilidad no la hieres, respecto al resto no digo anda ya que tus comentarios absolutistas no dan lugar a ningún tipo de replica, desconozco el desarrollo del islam, lo que sé es que está totalmente metido en la "vida política" como llego a suceder con el cristianismo y se hacen autenticas barbaridades en nombre de su dios que, curiosamente, también sucedió con el cristianismo y en periodos de tiempo similares aunque no a la vez
Será que quiero ver símiles donde no los hay

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!