Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir, o más bien formular una pregunta que me ronda por la mente desde hace tiempo: ¿Nunca os habéis planteado la de gente interesante que jamás tendréis la oportunidad de conocer por el mero hecho de ser anónimos que mandan TQDs o que, simplemente, se pasan por aquí para leer? Porque yo sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Silure el 9 dic 2010, 02:08 / Friki

Usuarios, tenía que decir, o más bien formular una pregunta que me ronda por la mente desde hace tiempo: ¿Nunca os habéis planteado la de gente interesante que jamás tendréis la oportunidad de conocer por el mero hecho de ser anónimos que mandan TQDs o que, simplemente, se pasan por aquí para leer? Porque yo sí. TQD

#80 por darkwolf
10 dic 2010, 15:49

Y yo que creía que era el único que trataba de desentrañar cada uno de los secretos de una persona desconocida o transeúntes, simplemente por sus gestos o detalles más mínimos. Es una manía-pasatiempo-virtud que arrastro desde pequeño, y que se ha ido potenciado poco a poco, y mejorándose. Y, evidentemente, se puede extrapolar a cualquier tipo de ámbito: no sólo en la calle, sino en cualquier encuentro, o incluso lectura (por aquí mismo). Qué cosas.

Sobre el otro interrogante, si la gente se comporta de distinto modo por aquí respecto al día a día. Sinceramente, no estoy en el grupo de aquellos que dicen que sí. La esencia, la personalidad de una persona, es siempre una constante, aquí y en cualquier lado.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por kikasuperbruja
10 dic 2010, 15:56

Estoy de acuerdo con el TQD. Y yo aquí, en mi pueblo, que la máxima reflexión que ponen en sus tablones o que apuntan en agendas por frases o del estilo, son las reflexiones que salían al comienzo de los capítulos de los hombres de Paco.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por Como_Pez_en_la_Red
10 dic 2010, 16:12

Me encanta este TQD, no tengo nada más que añadir porque los comentarios lo han dicho todo xD

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por raulinyooo
11 dic 2010, 05:37

MACROBOTELLON YA!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por luso
10 dic 2010, 13:38

Piensa que hay 6000 millones de personas.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por Silure
10 dic 2010, 14:28

#60 #60 arwen18 dijo: creo que la magia se perderia en el momento en el que conocieras a algunos de ellos...dejarian de resultarte interesantes...No tiene por qué.
Y vuelvo a decir que esta vez me refería a anónimos de verdad, a personas que se les publican TQDs siendo completamente anónimos o que sencillamente ni comentan, porque no es lo que les interesa.

Joer, que yo soy muy de imaginar y reflexionar... XD
Me quedaré en mi burbuja y ya no saldré jamás.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por tacata
10 dic 2010, 14:29

#59 #59 Silure dijo: #58 "Sep, pero hay veces que se tacha este mundo (internetil) de otra realidad, de que de aquí no puede salir nada tan bueno y auténtico como en la vida "cara a cara", cuando realmente somos la misma persona aquí y allí."
Y yo podría corroborar esto mismo una y mil veces. Razones de peso no me faltan, y precisamente a algunas de las personas más importantes de mi vida las he conocido por aquí, gracias a Internet. No sé por qué a algunos eso les parece imposible o incluso vergonzoso. No lo es. Es tan real como cualquier otra relación, y si esas personas te van a fallar lo van a hacer tanto aquí como "fuera". Siempre te equivocarás y siempre acertarás. Eso pienso yo.
Ala ala, copias mi mensaje menos la parte metafórica, me cago en la leche Merche D: (pequeño homenaje) xD

Totalmente, yo también puedo asegurar que muchas de las personas con las que más confianza tengo y con las que más a gusto me siento han salido de internet. Es otra forma de conocer gente y que no te cierra a la hora de conocerlas en persona y seguir la relación de esta manera, es una opción más. Y la gente que navega y se sociabiliza de esta manera y después trata de locura coger cariño a alguien así es digno de que se lo miren.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#64 por tacata
10 dic 2010, 14:31

#61 #61 Silure dijo: #59 De todos modos, y aunque sé que estamos extrapolando porque nos gusta, me gustaría decir que yo sólo me refería a saber, a conocer personas que pudieran aportarnos algo en algún momento determinado o producirnos cosas que otros no han conseguido producirnos. Tampoco me refería a que esa persona desconocida se convirtiera en el principal eje de nuestra vida o sencillamente fuera nuestro mejor amigo. En realidad no lo he llevado tan lejos como parece. Pero muchas veces me pasa lo mismo yendo en metro, me fijo en alguien al azar e invento cómo será su día de hoy y pienso en si estará deseando a conocer a alguien con quien encajar, o si sencillamente no lo necesitará.¿Tú también haces lo del metro? A mí me pasa, ir y fijarme en alguien que me llama especialmente la atención y pensar a dónde irá, a qué se dedicará, si pasarle mi número de teléfono ejem... bah esto último no xD

Pero vamos, que nunca sabes dónde vas a encontrar a alguien interesante, ya sea mucho o poco. Puede ser en clase, en el metro, en un bar, en internet... :)

A favor En contra 3(11 votos)
#68 por tacata
10 dic 2010, 14:39

#66 #66 Silure dijo: #63 Eh, que yo lo he leído todo... Y ya sabes que siempre coincido contigo en casi todo, por no decir todo... ;-P Y a mí me encantas tú, ¡copón!
Yo soy más de centrarme en pequeños detalles. Me los imagino en distintas situaciones y por sus caras trato de percibir o analizar cómo reaccionarían. También pienso en las manías que tendrán o en si el pasado les ha afectado tanto que automáticamente son como puertas herméticas a la hora de darse a conocer. Y bueno, repito: muchísimos pequeños detalles en los que me gusta profundizar a más no poder XD Y tampoco es plan de llenar hoja y media ;-P

;*
Les haces un análisis concienzudo, dios santo xDDDD Qué amenos deben ser tus viajes en metro, los míos no dan para tanto D: Un día me meteré en el suburbano durante horas y te haré una tesis :P

1
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por Pryztyle
10 dic 2010, 14:40

#7 #7 amelie86 dijo: ¿Nunca te has planteado la cantidad de gente que nunca tendrás la oportunidad de conocer porque no la saludaras cuando se siente a tu lado en el metro, en el autobús o en la barra de la discoteca?+1 a este comentario. Sin duda alguna la mayoría de nosotros hemos estado en mil situaciones distintas en las que hemos dejado pasar una "posible relación" por desconfianza, miedo, dudas... La teoría es muy fácil, ¿la práctica? es otro cantar.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por Silure
10 dic 2010, 14:48

#67 #67 unoquellegaydice dijo: No, y la verdad es que creo que la mayoría de la gente con la que puedes contactar por aquí es subnormal (por los comentarios que se leen).

Ni la mas mínima gana de conocer a nadie, me sobra con la gente interesante que conozco en mi vida diaria.
Sé que en algún momento me voy a cansar de repetirlo, pero como todavía no ha llegado: Yo me refería a aquellas personas a las que no has leído o por unas cosas o por otras, y de las que desconoces su nick porque, básicamente, no tienen uno aquí. (Y joer, diciéndolo así parece que no sean NADA XD)
Por lo demás, nada que discutirte. Cada uno tiene su forma de ver y vivir las cosas.

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por Silure
10 dic 2010, 14:48

#68 #68 tacata dijo: #66 Les haces un análisis concienzudo, dios santo xDDDD Qué amenos deben ser tus viajes en metro, los míos no dan para tanto D: Un día me meteré en el suburbano durante horas y te haré una tesis :PNo siempre son tan productivos. Lo hago cuando el metro no me agobia demasiado, cuando puedo estar tranquilamente sentada o apoyada en una esquinita sin aglomeraciones de gente, cuando el olor me lo permite y cuando, sobre todo, no me siento mareada. Si añado a esto que es lo que ocurre el casi 80% de las veces, imagínate lo impedida que me veo para explorar los recovecos de mi imaginación cuando me viene en gana XDDDD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por souless
10 dic 2010, 16:19

Doy fé

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por rinorrano
10 dic 2010, 18:58

Siento la necesidad de confesarlo... ahí va:
Mi nombre es Iván, vivo en un pueblo llamado Santa Pola, tengo 17 años, estudio segundo de Bachillerato de Ciencias y conozco en persona a elcomendiante.

A favor En contra 3(7 votos)
#97 por tartitadefresa
10 dic 2010, 21:24

yo estoy enamorada de tí desde que he leído tu mensaje, es broma.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por miluki
10 dic 2010, 23:47

Tienes razón. Yo mi cuenta me la hice por eso, porque veía comentarios de gente que me parecían superinteresantes(los tuyos, los de tacata, drummer, soules, cervantes, ...) y al no tener cuenta no podía responderlos, asi que me hice una cuenta, pero durante el curso la deje un poco de lado(aunque seguí leyendo TQD y asi me va que suspendo lengua :*( ), pero ahora me has animado =) voy a comentar mas TQDs, participar y tal para conocer gente :)

A favor En contra 3(7 votos)
#111 por littlelion
11 dic 2010, 14:40

Ciertamente solo se encuentra a gente realmente interesante en TQD,CR,CC,ADV...Por qué supuestamente supongo que a todos nos da miedo mostrar cómo somos para toda la gente, ya que sabemos que la mayoría no nos aceptarían. Pero, ¿qué más da eso? en fin, que en estos sitios es dónde podemos expresar bastantes cosas de nuestras ideas y pensamientos y descubrir que hay gente que opina igual. Realmente el anonimato fastidia un poquito si quieres conocer a esa persona, incluso aunque sea a través de una pantalla.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por hugosky
11 dic 2010, 15:19

vaya TQD tan romantico a la vez que motivador...me has sacado una sonrisa ...gracias.
por cierto...ten seguro que si tienes que conocer a esa persona la conoceras sea la forma que sea. un abrazo

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por Hegows
12 dic 2010, 19:38

La verdad es que me lo planteo cada vez que abro la página.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por yyotengoquereplicarte
10 dic 2010, 13:18

interesante e intrigante tu, hala! chateamos? xDDDD

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por Irememberitwell
10 dic 2010, 13:34

Motivo por el cual me hallo "Hic et nunc".

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por Silure
10 dic 2010, 14:10

#53 #53 amelie86 dijo: #52 Yo creo que entenderse se entiende, lo que pasa que nos encanta extrapolar xDCon eso ya contaba desde el principio xDDD Pero leo a gente decir que para eso ya están los privados, que nos ocultamos detrás de un nick y luego en realidad esto, etc, etc.
Pero vaya, si se trata de extrapolar, por mí como si lo hacéis elevado a la máxima potencia. Yo, encantada de leeros xD

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por Silure
10 dic 2010, 14:37

#63 #63 tacata dijo: #59 Ala ala, copias mi mensaje menos la parte metafórica, me cago en la leche Merche D: (pequeño homenaje) xD

Totalmente, yo también puedo asegurar que muchas de las personas con las que más confianza tengo y con las que más a gusto me siento han salido de internet. Es otra forma de conocer gente y que no te cierra a la hora de conocerlas en persona y seguir la relación de esta manera, es una opción más. Y la gente que navega y se sociabiliza de esta manera y después trata de locura coger cariño a alguien así es digno de que se lo miren.
Eh, que yo lo he leído todo... Y ya sabes que siempre coincido contigo en casi todo, por no decir todo... ;-P Y a mí me encantas tú, ¡copón!
Yo soy más de centrarme en pequeños detalles. Me los imagino en distintas situaciones y por sus caras trato de percibir o analizar cómo reaccionarían. También pienso en las manías que tendrán o en si el pasado les ha afectado tanto que automáticamente son como puertas herméticas a la hora de darse a conocer. Y bueno, repito: muchísimos pequeños detalles en los que me gusta profundizar a más no poder XD Y tampoco es plan de llenar hoja y media ;-P

;*

1
A favor En contra 2(10 votos)
#75 por palomitaa
10 dic 2010, 15:19

#35 #35 acidgreen dijo: La de gente interesante y parecida a uno mismo que debe haber por el mundo y no podremos conocer nunca. Me parece triste, muchas veces nos sentimos perdidos y solos en este mundo y sin embargo estoy segura de que hay tantísimas personas que nos comprenderían, nos apoyarían y con las que nos llevarían genial y que nunca podríamos ni siquiera verlas...Cuánta razón

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por vecinito
10 dic 2010, 15:47

Lo realmente interesante es cuando hay dos personas dispuestas a conocer más gente y una de las dos da el primer paso. Cosa que con la llegada de los mp's a esta web ya ha ocurrido a cientos.

Por mi parte aún me quedan muchísima gente con nick a la que conocer antes que ir a por los anónimos...
¡Tengo trabajo por delante!

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por 111chances
10 dic 2010, 16:40

Bueno, has conseguido que una anónima deje de serlo con este TQD. Me ha encantado al igual que los comentarios. Y sí, me alegra ver que no soy la única que se dedica a analizar a la gente del tren o a imaginarse sus vidas. Un ole por ti Silure!

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por xucah16
10 dic 2010, 16:56

Tienes razón. TQD me da la sensación de que cada uno de vosotros es un programa informático, pero en realidad sois personas, cada uno con sus problemas, pensamientos y sueños. A mi también me gustaría conocer a la gente que entra aquí, aunque como han dicho allí arriba, si guardan el anonimato tras un nick es para algo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por vecinito
10 dic 2010, 22:09

#96 #96 culoteta dijo: #94 ¿Borde? No confundas borde con realista. Si te ha sentado mal es problema tuyo, por algo será.La vas a asustar :/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por miluki
10 dic 2010, 23:49

he deltreado mal souless, sorry :)

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por netis_90
11 dic 2010, 15:28

Muy buen plantemaiento, pero si todo el mundo dejara su marca por aqui nso podríamos volver un poco locos. Hay gente que mejor que pase y lea que que se inscriba.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por raulinyooo
12 dic 2010, 01:08

#117 #117 drunkenmarionette dijo: #116 Siempre te quedaran los mp's :Ppero si escribe en anónimo no se puede xDD entonces se crea un bucle.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por drunkenmarionette
12 dic 2010, 01:24

Joder... Eso ya lo sé xDDD pero ella no se referirá a los anónimos ¬¬'

2
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por elouan
12 dic 2010, 03:24

No sé, pero al leer este TDQ me entraron ganas de registrarme. Y aquí estoy ;)

3
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por miluki
12 dic 2010, 14:00

#123 #123 Silure dijo: #119 Más atrás dije que sí me refería a los anónimos :-P Conocerse por aquí estando registrados es muy fácil, no hay problema alguno. Lo mío era más cosa de la imaginación que nada... Me refería a aquella gente que seguramente mole cantidubi y a la que no tendremos la oportunidad de conocer por no estar interesados en participar en estas páginas activamente. Vamos, o los que envían en anónimo TQDs y salen publicados o los que simplemente leen sin llegar a comentar, por eso de no poseer una cuenta.
#121 #121 elouan dijo: No sé, pero al leer este TDQ me entraron ganas de registrarme. Y aquí estoy ;):D
me encanta lo de gente que "mole cantidubi" :) fuiste tu la que escribió el TQD para volver a usar expresiones como "efectiviwonder", no??

#129 #129 JarfJarf dijo: Sigo pensando que aquí tendría que haber un chat. XDDDyo también, estaría muy bien conocer a algunas de las personas que comentan TQD =)
#121 #121 elouan dijo: No sé, pero al leer este TDQ me entraron ganas de registrarme. Y aquí estoy ;)yo ya estaba registrada, pero gracias a este TQD me animé a comentar ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por conSdeSara
4 abr 2011, 21:14

yo fui de esos durante muchos meses..

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ventilador
10 dic 2010, 12:30

Para mí tiene más gracia no conocer a todos y quedarse con ese misterio. Creo que esto fomenta la imaginación

A favor En contra 1(15 votos)
#23 por Godzilla
10 dic 2010, 13:04

Más allá de lo de conocernos o no conocernos nunca, es una cosa que no entiendo, eso del anonimato... Yo he enseñado mi cara, he dicho mi nombre y he dicho dónde vivo, no le veo sentido a eso de ocultarse...
:/

A favor En contra 1(27 votos)
#33 por francis93
10 dic 2010, 13:28

tsss qien sabe lo mismo detras de los nombres solo hay monstruos...

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por Silure
10 dic 2010, 14:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón pero, como siempre, he vuelto a conseguir que no se entienda del todo bien mi TQD (XD)... Yo me refería ahora a la gente sin cuenta, a los asiduos a la página que no están registrados. Obviamente los que escribimos tenemos más posibilidades de conocernos si así lo decidimos en algún momento.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por stormm
10 dic 2010, 14:10

#53 #53 amelie86 dijo: #52 Yo creo que entenderse se entiende, lo que pasa que nos encanta extrapolar xDque gran verdad jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por elcomediante
10 dic 2010, 15:14

#73 #73 lest dijo: Yo tengo amigos amigos que leen TQD pero casi ninguno comenta....

es que de santander somos muy poquitos -.-
pues yo soy de un sitio pequeño, y casi todo dios conoce ADV y similares, lo que pasa es que no comentan, excepto uno ( hola rinorrano )

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por hijano
10 dic 2010, 18:51

Quedada TQD/ADV

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por metalman
10 dic 2010, 21:28

#93 #93 loora dijo: ¡Yo hasta ahora mismo era de las que solo se pasaba por aquí a leer!

Estoy segura de que muchos de los que leemos habitualmente estas páginas nos llevaríamos genial si nos conociéramos. Y para mi, que en la vida "real" (por así decirlo) paso mucho tiempo sola es bastante frustrante no conocer a nadie que tenga la mentalidad que muchos comentarios de estas páginas reflejan.
No creo que la gente se llevase bien, porque al fin y al cabo, tienes una idea siempre idealizada de la persona en Internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por arwen18
11 dic 2010, 01:48

#62 #62 Silure dijo: #60 No tiene por qué.
Y vuelvo a decir que esta vez me refería a anónimos de verdad, a personas que se les publican TQDs siendo completamente anónimos o que sencillamente ni comentan, porque no es lo que les interesa.

Joer, que yo soy muy de imaginar y reflexionar... XD
Me quedaré en mi burbuja y ya no saldré jamás.
no mujer tu reflexiona todo lo que haga falta, haces que los demás de algún modo también reflexionemos asi que haces una buena acción.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por xxdarkslayerxx
11 dic 2010, 02:36

#93 #93 loora dijo: ¡Yo hasta ahora mismo era de las que solo se pasaba por aquí a leer!

Estoy segura de que muchos de los que leemos habitualmente estas páginas nos llevaríamos genial si nos conociéramos. Y para mi, que en la vida "real" (por así decirlo) paso mucho tiempo sola es bastante frustrante no conocer a nadie que tenga la mentalidad que muchos comentarios de estas páginas reflejan.
no solo en internet, casi siempre se idealiza en mayor o menor grado al conocer a alguien, y dependiendo la mentalidad si aceptamos a los demás o seguimos con esas fantasías y se es presa de la decepción, asdf.
Volviendo un poco al TDQ tampoco es que se gane mucho al regustrarse si solo entras a leer los TQD's, aunque siempre te da la opción de dar tu punto de vista y pues tal vez conocer a alguien más, o de vigilar cerdamente a alguien como en otro TQD, XD.
En mi caso, me pongo a divagar el porque de los nick de quienes publican y todo eso, por que hay algunos bastante curiosos.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por erza
11 dic 2010, 14:18

Puede que incluso algunos nos conozcamos, pero si nos conocieramos todos, la gente dejarìa de decir lo que realmente piensa ,por miedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por drunkenmarionette
11 dic 2010, 15:48

Yo también estoy de acuerdo con quién dijo que antes tengo por conocer a gente con nick que sin él... Lo que me falla es la timidez, que me juega malas pasadas y por eso no conocí ni hable todavía, en comentarios sí, pero ya está. Pero sí, es una pena, viendo la cantidad de gente que ve la página y vota, que no se registre y se quede con nosotros, al fin y al cabo, es como una 2da familia, al menos para mí es así.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por drunkenmarionette
11 dic 2010, 15:49

Sigo:

Tacata, respeto a esto:"Sep, pero hay veces que se tacha este mundo (internetil) de otra realidad, de que de aquí no puede salir nada tan bueno y auténtico como en la vida "cara a cara", cuando realmente somos la misma persona aquí y allí." Tengo que discrepar un poco... Yo he conocido gente que por aquí es maja a rabiar y que en persona la estamparías contra una ventana...

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por JarfJarf
11 dic 2010, 20:56

Da rabia que veas comentarios de alguna persona que te guste como opina y tal y que te encantaría conocerla... Aquí tendría que haber un chat o algo XDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por drunkenmarionette
12 dic 2010, 01:06

#116 #116 JarfJarf dijo: Da rabia que veas comentarios de alguna persona que te guste como opina y tal y que te encantaría conocerla... Aquí tendría que haber un chat o algo XDDDSiempre te quedaran los mp's :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!