Tenía que decirlo / Seguidores de Lady Gaga, tenía que decir que nunca os voy a entender... es una Rossy de Palma yankee, que "canta" y que la viste un familiar ciego de Agatha Ruiz de la Prada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por madremiacomoestalavida el 5 may 2011, 17:55 / Friki

Seguidores de Lady Gaga, tenía que decir que nunca os voy a entender... es una Rossy de Palma yankee, que "canta" y que la viste un familiar ciego de Agatha Ruiz de la Prada. TQD

#51 por meis
8 may 2011, 12:29

Con acritud, habrá que ver la nariz que tienes tú, de esas pequeñas y levantadas como si fueras un cerdito rosa... ¿Algún problema con los gustos de los demás? Vete a cocer un poco ese cerebro tuyo que tienes que está verde de no usarlo.

A favor En contra 17(21 votos)
#52 por paradoxx
8 may 2011, 12:30

#47 #47 Efstaquio dijo: #43 Lo mismo puede mentir una cantante como Lady Gaga como un grupo heavy. No me vengáis ahora los "heavys auténticos" con vuestros autenticísimos grupos a criticar a todo lo que no sea heavy, porque no es así. Hay las mismas posibilidades de que un grupo heavy escriba sus propias canciones como de que las escriba Lady Gaga. Y por cierto, Lady Gaga toca el piano.en efecto lo mismo pueden mentir, pero ninguno a mentido todavía que nadie sepa.

Discrepo de eso de que Lady Gaga sea una gran cantante es una chica que tiene una voz bastante normalita pero los efectos de voz y grabación hacen milagros, y eso para cualquiera que haya grabado en un estudio alguna vez es evidente.

4
A favor En contra 22(34 votos)
#53 por guti95
8 may 2011, 12:31

Bueno, no escucho a lady gaga para que me entiendan

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por enplenodesierto
8 may 2011, 12:31

A mi me cae bien: hace lo que le gusta sin que le importe lo que piensen de ella y además, le da por culo a la iglesia, sin contar con que denunció (o estuvo a punto de) al PP por plagio... Es un personaje peculiar.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#55 por indignadadelchocho
8 may 2011, 12:32

#46 #46 grijanderu dijo: #37 Yo no he dicho en ningún momento que cante mal, de hecho, su voz no me desagrada, pero su música no la escucho.
#38 Ya estamos juzgando si conocer. Primero que yo solo he dicho que vende música comercial, lo cual no implica que otro grupo que haga música comercial no me guste. Segundo, que ahora va a resultar que si ha alguien no le gusta la música comercial, resulta que es un progre borrego que solo quiere aparentar ser original. Aquí cada uno escucha lo que quiere cuando quiere. A ver si os enteráis de una vez que una persona no es la música que escucha o la ropa que viste.
#39 Tu comentario está fuera de lugar.
Sasto, veo que te quedas con la copla, compañero ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por sexexperience
8 may 2011, 12:35

#54 #54 enplenodesierto dijo: A mi me cae bien: hace lo que le gusta sin que le importe lo que piensen de ella y además, le da por culo a la iglesia, sin contar con que denunció (o estuvo a punto de) al PP por plagio... Es un personaje peculiar.Comoooorrr? Quién denunció a quién y por qué? Me he perdido...

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por paradoxx
8 may 2011, 12:36

#54 #54 enplenodesierto dijo: A mi me cae bien: hace lo que le gusta sin que le importe lo que piensen de ella y además, le da por culo a la iglesia, sin contar con que denunció (o estuvo a punto de) al PP por plagio... Es un personaje peculiar.si si toda una revolucionaria....

1
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por Efstaquio
8 may 2011, 12:37

#52 #52 paradoxx dijo: #47 en efecto lo mismo pueden mentir, pero ninguno a mentido todavía que nadie sepa.

Discrepo de eso de que Lady Gaga sea una gran cantante es una chica que tiene una voz bastante normalita pero los efectos de voz y grabación hacen milagros, y eso para cualquiera que haya grabado en un estudio alguna vez es evidente.
Yo no he dicho que sea una gran cantante, sólo he dicho que es cantante y que me gusta, nada más. ¿Y tú como sabes que ninguno ha mentido todavía? ¿Como sabes que Lady Gaga síq ue miente? Y qué pasa, ¿los heavys no utilizan máquinas o qué? Home vaya.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#59 por silviapeper
8 may 2011, 12:38

#10 #10 c0nciencia dijo: Según mi humilde opinión, los seguidores de lady gaga son gente sin personalidad ni gustos musicales, que viven dentro del bucle del hacer por hacer, que no conocen realmente la buena música y que, muy probablemente, algun dia se arrepentiran de haber perdido tanto el tiempo. Reitero: según mi humilde opinión. Primero conóceme, y luego repite eso, anda. Pero de buen rollito, eh... ;)

A favor En contra 10(18 votos)
#60 por JackNapier
8 may 2011, 12:39

#46 #46 grijanderu dijo: #37 Yo no he dicho en ningún momento que cante mal, de hecho, su voz no me desagrada, pero su música no la escucho.
#38 Ya estamos juzgando si conocer. Primero que yo solo he dicho que vende música comercial, lo cual no implica que otro grupo que haga música comercial no me guste. Segundo, que ahora va a resultar que si ha alguien no le gusta la música comercial, resulta que es un progre borrego que solo quiere aparentar ser original. Aquí cada uno escucha lo que quiere cuando quiere. A ver si os enteráis de una vez que una persona no es la música que escucha o la ropa que viste.
#39 Tu comentario está fuera de lugar.
Como la hipocresía y el juicio fácil. Ojo, que no defiendo a la tipa, sólo critico una actitud. Total, qué más da, si sólo son opiniones. La música, o se siente o no se siente, lo demás son etiquetas que tanto rechazáis en la sociedad, pero tanto amáis pegar a diestro y siniestro por estos lares, porque lo importante de un músico, no es su música, si no el espectáculo circense de su vida ya que el mérito artistico solo es alcanzable por los humildes independientes, que se chutan caballo a oscuras en un cuartucho mientras no los conoce ni dios ¿verdad?

A favor En contra 5(13 votos)
#61 por paradoxx
8 may 2011, 12:39

#58 #58 Efstaquio dijo: #52 Yo no he dicho que sea una gran cantante, sólo he dicho que es cantante y que me gusta, nada más. ¿Y tú como sabes que ninguno ha mentido todavía? ¿Como sabes que Lady Gaga síq ue miente? Y qué pasa, ¿los heavys no utilizan máquinas o qué? Home vaya.Yo lo digo simplemente por que yo he visto a muchos cantantes de rock/heavy cantando a capella y ahí puedes distinguir como cantan realmente, pero todavía no he visto a Lady Gaga en esas y me temo que nunca lo veremos.

No quiero empezar una discusión sobre si el heavy o el rock son mejores que Lady Gaga es una absurdo discutir algo que es evidente no a nivel de gustos pero si a nivel musical.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#62 por disfrutomilocura
8 may 2011, 12:40

yo no soy super fan de lady gaga, pero creo que tiene una voz mucho mejor que otros grupos o cantantes que seguramente a ti te gusten, lo que pasa es que su musica es comercial.

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#63 por against
8 may 2011, 12:43

Yo no soy seguidora de Lady Gaga, pero por lo que sé, ha estudiado música y compone y demás. Vale que es excéntrica, pero ¿acaso no lo son también David Bowie, Kiss, o Rammnstein? De verdad, algunos tenéis un serio problema. Todo lo que no sea de vuestro gusto, lo consideráis bazofia, y luego exigís a los demás que aprendan a conocer y respetar vuestros gustos musicales.

A favor En contra 33(37 votos)
#64 por meis
8 may 2011, 12:43

#61 #61 paradoxx dijo: #58 Yo lo digo simplemente por que yo he visto a muchos cantantes de rock/heavy cantando a capella y ahí puedes distinguir como cantan realmente, pero todavía no he visto a Lady Gaga en esas y me temo que nunca lo veremos.

No quiero empezar una discusión sobre si el heavy o el rock son mejores que Lady Gaga es una absurdo discutir algo que es evidente no a nivel de gustos pero si a nivel musical.
Yo he visto a lady gaga cantar en concierto a capella y la verdad que muchos artistas actuales deberían aprender de ella.
Y por cierto, Gaga antes de ser conocida era compositora de letras para otros artistas.
#10 #10 c0nciencia dijo: Según mi humilde opinión, los seguidores de lady gaga son gente sin personalidad ni gustos musicales, que viven dentro del bucle del hacer por hacer, que no conocen realmente la buena música y que, muy probablemente, algun dia se arrepentiran de haber perdido tanto el tiempo. Reitero: según mi humilde opinión. Y tú te crees guay por criticar algo.

A favor En contra 21(27 votos)
#65 por MrsDalloway
8 may 2011, 12:44

Es una mujer de negocios. Sabe moverse en este campo, sabe como vender tanto su imagen como su música.

A favor En contra 6(12 votos)
#66 por musicadeascensores
8 may 2011, 12:45

A ver, es que Lady Gaga born this way, qué quieres que le haga.

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#67 por fuckdastreet
8 may 2011, 12:47

#0 #0 madremiacomoestalavida dijo: , tenía que decir que nunca os voy a entender... es una Rossy de Palma yankee, que "canta" y que la viste un familiar ciego de Agatha Ruiz de la Prada. TQD¿Pero tu de que vas chaval?
Tengo tantas cosas que decirte que no se ni por donde empezar.
1-Más te gustaría a ti tener el cuerpazo que tiene ella.
2-Haciendo esa crítica has demostrado que no juzgas a los cantantes por su voz sino por su apariencia.
3-Lady gaga canta muy bien (antes de negarmelo ve una cancion suya en acustico).
4-Que me digas Beyonce, Katy Perry... pues vale, pero Lady Gaga hace sus propias canciones, asi que criticar por criticar, NO.

A favor En contra 25(37 votos)
#68 por dontworrybehappy
8 may 2011, 12:50

http://www.youtube.com/watch?v=ORNur61xZiA
Decidme ahora que tiene una voz normalita con unos cuantos efectos y que tiene un mal directo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#69 por bellaesponja
8 may 2011, 12:52

jajaja cuánta razón, y la chica no canta mal, pero lo estropea todo con la parafernalia que monta.. Además, ultimamente se está relajando con sus videoclips, con lo bien que estaban al principio..

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por JackNapier
8 may 2011, 12:52

#68 #68 dontworrybehappy dijo: http://www.youtube.com/watch?v=ORNur61xZiA
Decidme ahora que tiene una voz normalita con unos cuantos efectos y que tiene un mal directo.
Te has lucido, una acapella grabada en estudio y con coros ... eso no demuestra nada. Hay cosas mejores de esta tia.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#71 por perrik
8 may 2011, 12:52

#52 #52 paradoxx dijo: #47 en efecto lo mismo pueden mentir, pero ninguno a mentido todavía que nadie sepa.

Discrepo de eso de que Lady Gaga sea una gran cantante es una chica que tiene una voz bastante normalita pero los efectos de voz y grabación hacen milagros, y eso para cualquiera que haya grabado en un estudio alguna vez es evidente.
una voz normalita? ayer despues de su concierto en HBO echaron un acapella de born this way y FLIPAS, los vellos de punta. primer informate, y luego habla, porque no hay nada peor que hacerse el que sabe de algo cuando no tiene ni idea...

A favor En contra 12(16 votos)
#72 por tubeti
8 may 2011, 12:55

sin una tabla de mezclas y un sintetizador de la NASA, esa amorfa es mierda

A favor En contra 21(25 votos)
#73 por lupitaxd
8 may 2011, 12:56

eso de que tiene personalidad, si fuera asi hubiera sido así desde siempre y no desde unos años acá...Lady Gaga se pone cosas ridiculas y sale al escenario con ellas, cosa que cualquiera puede hacer si no tienes sentido del ridiculo y su música, no tiene una gran voz, son canciones muy comerciales, que no las hace ella y que está llena de ayudas electrónicas...le gusta llamar la atencion porque se ha visto que cuando era ella misma no llamaba la atencion, asi que no, no pienso que sea una gran cantante ni que tenga personalidad, lo creo que de otra forma no hubiera tenido éxito...

A favor En contra 2(20 votos)
#74 por dionisio_bbc
8 may 2011, 13:03

#49,#49 sjones dijo: Lo que tu llamas "primo ciego de Agatha Ruiz de la Prada" son algunos de los mejores diseñadores del mundo, que aunque no lo valores han trabajado muy duro para llegar ahí y muchas de sus obras son arte, así que un poco de respeto. hay gente que ha metido un brochazo a un cacho de lienzo y lo ha vendido como arte a un grupo de idiotas con ganas de demostrar que son superiores, pero eso no quita que esa obra sea basura y no arte.

A favor En contra 7(11 votos)
#75 por arwen_km91
8 may 2011, 13:05

#28 #28 grijanderu dijo: #11 A mi me da igual que haya estado en la escuela más prestigiosa de música de EEUU, si luego va y vende pop comercial, porque es lo que es su "música", POP COMERCIAL. Dicho sea también, que cada vez que saca un nuevo videoclip, este está lleno de polémica por la razón que sea. Si alguien necesita la polémica para hacerse notar, a mi me está demostrando falta de talento. cante el estilo de musica que cante, hay que reconocer que tiene una voz increible y que todos nos hemos movido con Just Dance, Poker Face, Bad Romance, Paparazzi y hemos tarareado Alejandro...

A favor En contra 4(12 votos)
#76 por nomejodastio
8 may 2011, 13:08

Cada uno que escuche lo que le salga del haba

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por gemajajaja
8 may 2011, 13:08

A ver... por orden, en primer lugar, es de las pocas artistas que tiene PERSONALIDAD que le da exactamente igual lo que la gente piense de ella, lo mismo se pone un día unos zapatos con plataforma sin tacón (que por cierto ya lo llevan modelos en las pasarelas) que otro día se pone un teléfono en la cabeza o va en bragas y sujetador en mitad de NY cuando más frio hace.
En segundo lugar, ¿la habeis escuchado cantar? tiene un talento innato para la música, desde que era una enana ya tocaba el piano, fue aceptada en la escuela musical más importante de NY, le costó abrirse un hueco en el panorama musical, dudo que se le deshinche pronto el globo, Lady GaGa tiene preparada guerra para rato.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#78 por gemajajaja
8 may 2011, 13:15

#77 #77 gemajajaja dijo: A ver... por orden, en primer lugar, es de las pocas artistas que tiene PERSONALIDAD que le da exactamente igual lo que la gente piense de ella, lo mismo se pone un día unos zapatos con plataforma sin tacón (que por cierto ya lo llevan modelos en las pasarelas) que otro día se pone un teléfono en la cabeza o va en bragas y sujetador en mitad de NY cuando más frio hace.
En segundo lugar, ¿la habeis escuchado cantar? tiene un talento innato para la música, desde que era una enana ya tocaba el piano, fue aceptada en la escuela musical más importante de NY, le costó abrirse un hueco en el panorama musical, dudo que se le deshinche pronto el globo, Lady GaGa tiene preparada guerra para rato.
y en tercer y último lugar, pero para mi lo más importante, decir que esta artista sufrió acoso escolar, por eso lo que pretende decir con su ropa es que cada uno es como es y puede llegar a lo más alto, no ser una excéntrica como muchos decís, además añadir que solo quiere ayudar a sus fans, little monster, pequeños monstruos como los querais llamar, pero ante todo personas, ahora solo me queda decir: mirad estos dos vídeos ;) http://www.youtube.com/watch?v=jHQlK7HH4vY http://www.youtube.com/watch?v=uJqbwVCJy-U&feature=channel_video_title http://www.youtube.com/user/Smilelove91#p/u/32/LWoBOrsnKTE No tienen desperdicio NINGUNO de los tres vídeos y si quereis que os explique más sobre ella. Facebook: Gema Espada Valverde Tuenti: Gema Espada Sacacais Twitter: @GemaEspada

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por eleanorigby22
8 may 2011, 13:16

#10 #10 c0nciencia dijo: Según mi humilde opinión, los seguidores de lady gaga son gente sin personalidad ni gustos musicales, que viven dentro del bucle del hacer por hacer, que no conocen realmente la buena música y que, muy probablemente, algun dia se arrepentiran de haber perdido tanto el tiempo. Reitero: según mi humilde opinión. Desde mi humilde opinión considero que generalizas a más no poder. ¿Realmente piensas que por escuchar a Lady Gaga no apreciamos la buena música? Puedes estar segura de que yo, que me he criado con Dire Straits (dioses), David Bowie, la música clásica y el jazz, sé lo que es música, y Lady Gaga me parece una artistaza de la cabeza a los pies. Incluso (aunque no lo creáis, porque las tacháis a todas de niñatas borregos) me he topado con fans de Justin Bieber que tienen un buen gusto musical. Si me tengo que arrepentir de algo créeme que no será de que me guste esta chica.
Reitero, según mi humilde opinión.

A favor En contra 15(19 votos)
#80 por berry_mlg
8 may 2011, 13:16

Su forma de ser, de cantar y de vestir puede que no te gusten. A mi tampoco. Pero hay que reconocerle un meritazo increíble, y es que ha sabido encontrar un vacío de mercado en una industria que esta ULTRASATURADA como es la musical.

Seguro que del traje de carne de Lady Gaga se hablará mucho mas que de todos los triunfitos juntos.

A favor En contra 10(16 votos)
#81 por eleanorigby22
8 may 2011, 13:18

#52 #52 paradoxx dijo: #47 en efecto lo mismo pueden mentir, pero ninguno a mentido todavía que nadie sepa.

Discrepo de eso de que Lady Gaga sea una gran cantante es una chica que tiene una voz bastante normalita pero los efectos de voz y grabación hacen milagros, y eso para cualquiera que haya grabado en un estudio alguna vez es evidente.
http://www.youtube.com/watch?v=_7HvURBhMGE

A favor En contra 8(8 votos)
#82 por dontworrybehappy
8 may 2011, 13:19

#70 #70 JackNapier dijo: #68 Te has lucido, una acapella grabada en estudio y con coros ... eso no demuestra nada. Hay cosas mejores de esta tia.Qué pasa por que tenga coros? Se aprecia igualmente el pedazo de voz que tiene...
Esto ya es el colmo, tío. ¿Qué queréis para demostraros que es una gran artista? Esa versión Acapella es una de las mejores cosas que he visto.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#83 por dosydossonseis
8 may 2011, 13:19

Qué quieres que te diga. Ves a una tía presentándose metida en un huevo a unos premios musicales y ya es la ídola de medio mundo. Así es la vida.

A favor En contra 3(13 votos)
#84 por todoscomocabras
8 may 2011, 13:22

¿Y qué?

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#85 por defuentenegra
8 may 2011, 13:23

No es ni la mejor ni la peor artista del mundo. La triste realidad, simplemente, es que muchos de sus fans la están magnificando como se ha hecho con Bieber.
Ha habido, hay y habrá cientos de artistas con buena voz, amplia preparación musical, carisma y entrega a sus fans (las cualidades que le otorgáis), y sin embargo ella es más famosa que cualquier otro por haber sabido vender imagen a golpe de excentricidad. Y si no hubiera hecho eso hoy no sería más que una gran compositora, gran artista, gran cantante y gran desconocida como suele pasar con quienes no se hacen destacar.
Pensadlo fríamente y os daréis cuenta de que, esencialmente, Gaga no estaría donde está si no hubiera logrado llamar la atención del mundo gracias a sus extravagancias.

1
A favor En contra 60(70 votos)
#86 por kirah8410
8 may 2011, 13:25

Que se respeten los gustos musicales, ¿qué más da? Aquí da miedo decir cualquier cosa, como si me gusta Justin Bieber

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por Efstaquio
8 may 2011, 13:25

#61 #61 paradoxx dijo: #58 Yo lo digo simplemente por que yo he visto a muchos cantantes de rock/heavy cantando a capella y ahí puedes distinguir como cantan realmente, pero todavía no he visto a Lady Gaga en esas y me temo que nunca lo veremos.

No quiero empezar una discusión sobre si el heavy o el rock son mejores que Lady Gaga es una absurdo discutir algo que es evidente no a nivel de gustos pero si a nivel musical.
No los habrás visto tú, que es diferente.

A favor En contra 9(11 votos)
#88 por _leyixo_
8 may 2011, 13:26

Hay gente a quién le gusta Bisbal... La gente es así.

A favor En contra 1(11 votos)
#89 por bn579
8 may 2011, 13:27

Igual que muchos cantantes se miden por su persona, Lady Gaga en realidad es una persona que defiende a los homosexuales con total libertad, cosa que muchos famosos no hacen, y sobre todo tiene mucha personalidad y habla sin tapujos.

A favor En contra 8(10 votos)
#90 por legendario93
8 may 2011, 13:27

Oye, acaso te estás metiendo también con Agatha Ruiz de la Prada? Acaso no sabes que es una de las mejores diseñadoras de moda del mundo? Informarse antes de insultar

A favor En contra 4(14 votos)
#91 por luckytypewriter
8 may 2011, 13:32

#1 #1 buriedalive dijo: para gustos los coloresApoyo esto. ¿Para qué amargarse criticando negativamente a otros?

A favor En contra 7(9 votos)
#92 por against
8 may 2011, 13:38

#85 #85 defuentenegra dijo: No es ni la mejor ni la peor artista del mundo. La triste realidad, simplemente, es que muchos de sus fans la están magnificando como se ha hecho con Bieber.
Ha habido, hay y habrá cientos de artistas con buena voz, amplia preparación musical, carisma y entrega a sus fans (las cualidades que le otorgáis), y sin embargo ella es más famosa que cualquier otro por haber sabido vender imagen a golpe de excentricidad. Y si no hubiera hecho eso hoy no sería más que una gran compositora, gran artista, gran cantante y gran desconocida como suele pasar con quienes no se hacen destacar.
Pensadlo fríamente y os daréis cuenta de que, esencialmente, Gaga no estaría donde está si no hubiera logrado llamar la atención del mundo gracias a sus extravagancias.
Pero es que Lady Gaga no es la única. La gran mayoría venden una imagen que los hace reconocibles. Sino ahí están Kiss, Madonna, The Darkness, Amy Winehouse, Marylin Manson, Tokyo Hotel, Fangoria, o hasta Gorillaz.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#93 por sapon
8 may 2011, 13:41

claro y me diras qe no te gusta NI UNA de sus canciones
venga chaval no te metas ahí que entonces yo te puedo llamar gilipollas perfectamente y no lo hago.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#94 por gbgc
8 may 2011, 13:43

http://www.youtube.com/watch?v=_7HvURBhMGE

Algunos no tenéis ni idea de lo que habláis...

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por gloob
8 may 2011, 13:45

El mismo desprecio que estás demostrando hacia ella es el que te mereces ahora mismo. No hables de si "canta" o no "canta" cuando no te has molestado en oírla en directo. Que vista diferente al resto de artistas (que es lo que es, una artista) no hace que sea peor que otros cantantes. Por mi como si viste con unos vaqueros y una camiseta de Hello Kitty, que me va a parecer igual de buena.

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por defuentenegra
8 may 2011, 13:47

#92 #92 against dijo: #85 Pero es que Lady Gaga no es la única. La gran mayoría venden una imagen que los hace reconocibles. Sino ahí están Kiss, Madonna, The Darkness, Amy Winehouse, Marylin Manson, Tokyo Hotel, Fangoria, o hasta Gorillaz.Y en tal caso la situación empeora, porque la pregunta que cabe hacerse es: Si todos ellos han creado una imagen que les hace llamativos y la mayoría se pueden considerar grandes (y buenos) artistas... ¿Por qué Gaga es la que alcanza mayor cantidad de fans y defensores a ultranza?
Varios de los que citas son grandes compositores y letristas que hacen su propio trabajo. Y sin embargo esas dos virtudes que comparten con Gaga no les han hecho llegar a donde está ella, a pesar de que por aquí se está elogiando sobre todo su formación artística.
De modo que sigo opinando que lo que la ha hecho famosa son sus excentricidades (a lo que se lanzó voluntariamente), y que simplemente se la está magnificando.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#97 por xucah16
8 may 2011, 13:50

Eh, eh, eh, eh, que Lady Gaga es la polla. Habéis visto ''Judas'' ? La leche.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#98 por defuentenegra
8 may 2011, 13:52

#93 #93 sapon dijo: claro y me diras qe no te gusta NI UNA de sus canciones
venga chaval no te metas ahí que entonces yo te puedo llamar gilipollas perfectamente y no lo hago.
A mí personalmente no me gusta en absoluto ni una sola de sus canciones.
¿Eso me hace merecer automáticamente que alguien dieciséis años menor me insulte gratuitamente en una página web en la que por cierto suele pedirse que se respeten los gustos de cada cual cuando se habla de temas como este?

Porque me parece que pedir respeto para los gustos propios y al mismo tiempo no ofrecerlo para los ajenos es bastante hipócrita, e insultar a quien no los comparte con uno mismo es bastante inmaduro. Así que tú sabrás por qué dices lo que dices, pues.

A favor En contra 5(9 votos)
#99 por KarmaCamaleon
8 may 2011, 13:53

¿Y tú quien coño eres? Miss España?Ah no,tú serás una fan de Justin Bieber,que esas son las que no respetan NADA.Tía,¿tú la has oido cantar en directo?no,verdad?canta de puta madre.y cómo viste?más original que tú seguro

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por ari88
8 may 2011, 13:54

#96 #96 defuentenegra dijo: #92 Y en tal caso la situación empeora, porque la pregunta que cabe hacerse es: Si todos ellos han creado una imagen que les hace llamativos y la mayoría se pueden considerar grandes (y buenos) artistas... ¿Por qué Gaga es la que alcanza mayor cantidad de fans y defensores a ultranza?
Varios de los que citas son grandes compositores y letristas que hacen su propio trabajo. Y sin embargo esas dos virtudes que comparten con Gaga no les han hecho llegar a donde está ella, a pesar de que por aquí se está elogiando sobre todo su formación artística.
De modo que sigo opinando que lo que la ha hecho famosa son sus excentricidades (a lo que se lanzó voluntariamente), y que simplemente se la está magnificando.
Claro, a Kiss y a Madonna no los conoce nadie comparados con Lady Gaga. Claro que ahora ella tiene más fans, pero creo que no supera al fenómeno que supusieron estos dos. Y los otros nombrados tampoco es que tuvieran dificultades para llegar a fin de mes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!