Tenía que decirlo / Leire Pajín, tenía que decir que: "-¡Mamá mamá! ¡En el cole me llaman marica! -¿Y tú qué haces, hijo? -¿Yo? ¡Les pego con el bolso!" Ale, espero impaciente tu multa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por milva el 31 may 2011, 16:25 / Friki

Leire Pajín, tenía que decir que: "-¡Mamá mamá! ¡En el cole me llaman marica! -¿Y tú qué haces, hijo? -¿Yo? ¡Les pego con el bolso!" Ale, espero impaciente tu multa. TQD

destacado
#4 por TheLegendofLink
2 jun 2011, 12:01

¡¡¡QUÉ HAS HECHO, POR DIOS!!! En mi vida me he escandalizado tanto.

A favor En contra 281(301 votos)
destacado
#6 por depresor
2 jun 2011, 12:02

Aparte de multa, tomatazos por ser un chiste horrendo....

A favor En contra 241(281 votos)
destacado
#15 por meatieso
2 jun 2011, 12:04

Creo que se refería a insultar más que a hacer bromas, la ley, pero vamos, ni que ahora no se pudiese odiar lo que te diese la gana. Yo odio los geranios, me cago en los putos geranios, ¿qué pasa, que los geranios no necesitan protección? Creo que el gobierno debería preocuparse de garantizar los derechos INDIVIDUALES, que no existen derechos colectivos, eso es sectario, la definición de los derechos constitucionales es que son iguales para todos. Manda cojones y me cago en los movimientos de los derechos de los negros, de los gays, de las mujeres, de los marcianos y de los murcianos.

A favor En contra 119(155 votos)
destacado
#18 por eiwaz
2 jun 2011, 12:04

Esto es un marica que le dice a un tonto:
- Cuántos son 3+2??
y este le contesta:
- Em.... 4

- Por el culo te la hinco!!

A favor En contra 110(130 votos)
destacado
#1 por youmakemesmile
2 jun 2011, 12:01

Ja ja ja

Vale, pero ya está bien con la Pajín. Que os da por un tema y no veas.

A favor En contra 70(144 votos)
destacado
#2 por Palomitas_Severo
2 jun 2011, 12:01

Zas leire pajin!

A favor En contra 26(52 votos)
#20 por lendros
2 jun 2011, 12:05

A ti te llaman rebelde sin causa, ¿no? xDD.

Podrás correr, pero no podrás esconderte de la Menestra...ministra.

A favor En contra 24(30 votos)
#7 por farnsworth_mcrutherford
2 jun 2011, 12:02

No... si cuando os da por algo de verdad que no parais, entre Mixta y la prohibición sobre chistes homófobos vamos a tener TQDs hasta semana santa.

A favor En contra 19(47 votos)
#13 por diadumen
2 jun 2011, 12:04

jajajajajaja ella se merece la multa por ser ministra de sanidad y no tener ni un cursillo de primeros ausilios

A favor En contra 19(29 votos)
#35 por Mollynera
2 jun 2011, 12:21

¿Cual es el coche preferido de los homosexuales?
- El Pol-o GT.

A favor En contra 18(30 votos)
#10 por tututututu
2 jun 2011, 12:02

te tendrían que multar por ser el chiste tan malo!

A favor En contra 17(27 votos)
#28 por garbancita
2 jun 2011, 12:12

Vives al límite eh???

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por Licorcafe_
2 jun 2011, 12:03

#5 #5 sta dijo: Ja-ja-ja...menuda chorrada de ADV, ¿no?es un TQD xd podias contar un chiste mejor, que los hay¡¡¡ jaja

A favor En contra 16(24 votos)
#32 por Mollynera
2 jun 2011, 12:19

Dos soldados han estado luchando durante varias semanas, hasta que son los únicos supervivientes de su batallón. En un raro momento de calma, los dos están solos en una trinchera.
- Dios, si tan sólo hubiera una mujer…
- Dios, si tan sólo estuviese oscuro…

A favor En contra 15(23 votos)
#41 por pauix
2 jun 2011, 12:42

Pues que sean dos multas!

"¿Cómo se sientan 4 homosexuales en una silla? Poniendola del revés."

A favor En contra 14(22 votos)
#14 por carrillo
2 jun 2011, 12:04

La pajin lo que necesita es eso, un buen pajin

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por Licorcafe_
2 jun 2011, 12:08

#17 #17 sta dijo: Ya lo se, lo siento me he confundido, se me a idooo! LO SIENTOOO.no pasa nada, sta-s perdonada

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por tayler_durden
2 jun 2011, 12:09

Leire Pajín, coño ¿otra vez por TQD? ¿Qué es de tu amiga la Sinde que hace mucho que no se pasa?

A favor En contra 10(10 votos)
#40 por albertotti
2 jun 2011, 12:41

#37 #37 pumukydry dijo: Flipo con vosotros. Los derechos colectivos, afortunadamente existen, no son sectarios, son Derecho Humanos. Lo único que demostráis es que no sabéis que la tasa de suicidio entre jóvenes homosexuales triplica la de heterosexuales y la razón principal es el rechazo social: los insultos, las mofas... Esa ley es más que necesaria.venga ya, hombre. Que a todos nos han hecho algún chiste en el colegio y no nos hemos suicidado. El que se quita la vida es porque tiene un problema psicológico, ya sea homosexual o heterosexual. Además, está comprobado que reirse de uno mismo es un ejercicio de lo más sano. Cuando alguien te ponga un mote humillante, hazlo tuyo, y ya no lo repetirá, o perderá todo su poder ofensivo

4
A favor En contra 10(22 votos)
#8 por papaespacial
2 jun 2011, 12:02

Por el martillo de Thor!!! Todavía seguimos con eso?

A favor En contra 9(29 votos)
#22 por antifa
2 jun 2011, 12:07

Joder qué rebelde!! Cuidado! A ver si te llega un multazo XD

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por robcry
2 jun 2011, 12:18

Espero que un día no tengas que escribir un ADV diciendo que siguieron tu rastro por internet y te clavaron 5mil euros de multa, aunque poco probable, eso demostraría lo inquisitorio de este estadp

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por jelousubmarin
2 jun 2011, 13:10

#34 #34 mapatxe77 dijo: -TOC TOC TOC.
-¿Quién es?
-Un oso gigante asesino, ¿está Milva?
-(hablando para sí misma) Oh, un oso gigante asesino en mi puerta, no creo que me suponga ningún tipo de peligro, así que voy a abrir.
-Holaquétal, me llamo Luís Jimenez de la Osa.
-Yo soy MIlva, un placer, muá-muá, ¿le apetece tomar algo?
-No, gracias, acabo de comerme unos arenques con nutella. En fin, vengo a devorarte el pulmón derecho.
-Ya sabía yo que la sombra de la Pajín era alargada...
-No, no, voy a hacerlo porque el chiste que has soltao es malo de cojones. Y también porque soy un poco psicópata, todo hay que decirlo.
-En fin, venga, pero házlo rápido que me apetece un cigarro.
-Nchts, nchts.
me das miedo...

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por carrillo
2 jun 2011, 12:04

#5 #5 sta dijo: Ja-ja-ja...menuda chorrada de ADV, ¿no?Te has equivocado de web, chato

A favor En contra 8(22 votos)
#23 por makeitburn22
2 jun 2011, 12:07

Joder, esperemos que ahora esto no se nos llene de chistes contra la Pajín...

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por 3spinete
2 jun 2011, 12:19

Dios, estas muy loca! Fijo que eres de las que se pasa el Super Mario yendo hacia la izquierda...

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por pumukydry
2 jun 2011, 13:19

El alcoholismo es una enfermedad, la homosexualidad NO. Por tanto no puede curarse, por tanto las terapias para curarlo NO existen, sí existen inhibitorias (no curan inhiben). De lo que habla esa ley es de sufrimiento y de discriminación.
Puedes teorizar lo que quieras sobre los antecedentes jurídicos de echar a una persona no autónoma de casa (teoriza sobre esto con gente que han sido expulsados de casa, a ver que te dicen), lo yo me planteo es el sufrimiento que la diferenciación que a través del insulto y la discriminación, provocan en las personas.
Por ceirto, uno no va voluntariamente a "curarse" de su orientación sexual pq solito ha decidido que eso es malo, que es malo lo decide la religión, en este caso nuestra tradición judeocristiana, machista y patriarcal.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#29 por turkuglu
2 jun 2011, 12:15

¿por que no crean un tema "Leire Pajin"?

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por pumukydry
2 jun 2011, 14:03

Minoría cristina? cientos de millones en el mundo? jajajajaja Te han querido echar del tabajo por ser cristiano? a mi sí por ser lesbiana.
Secta? a mi me parece que lo es, como cualquier otra religión. Has ido al Vaticano? has visto la riqueza acumulada, la incoherencia de la jerarquía católica? ays podríamos hablar de tanta mierda que rodea a la iglesia (no hablo de la fe, hablo de jerarquía católica) que como empiece no paro.
De donde viene el trastorno psicológico que lleva a una persona discriminada a suicidarse? del rechazo social.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por abeja1
2 jun 2011, 12:03

#5 #5 sta dijo: Ja-ja-ja...menuda chorrada de ADV, ¿no?estamos en TQD -.-

A favor En contra 5(15 votos)
#42 por pumukydry
2 jun 2011, 12:49

#40 #40 albertotti dijo: #37 venga ya, hombre. Que a todos nos han hecho algún chiste en el colegio y no nos hemos suicidado. El que se quita la vida es porque tiene un problema psicológico, ya sea homosexual o heterosexual. Además, está comprobado que reirse de uno mismo es un ejercicio de lo más sano. Cuando alguien te ponga un mote humillante, hazlo tuyo, y ya no lo repetirá, o perderá todo su poder ofensivoha todos nos han insultado en el cole o se han reido de nosotros, pero a cuantos les han echado de casa por ser cuatro ojos, gordos o feos? a cuantos les han llevado a terapia sus familias para intentar curar algo que no se cura ni es malo (la homosexualidad).
Cuantos niños y niñas han crecido pensando que siempre estarán solos, que nadie les querrá, etc. No me compares unas cosas con otras pq no es así. El bullyng homofóbico es de los peores que existen y de los más destructivos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#65 por pumukydry
2 jun 2011, 14:25

No, no he intentado suicidarme, pero sí sé de gente que lo ha intentado y que ha intentado "volverse" hetero pq en su familia no le aceptaban, siendo una persona muy infeliz. No me considero una victima por ser homosexual, soy muy feliz y tengo una vida muy plena, pero me jode y mucho que mis derechos estén en entredicho (como mi matrimonio civil), que la discriminaciónse justifique y que la iglesia se crea con derecho a juzgar sobre mis relaciones y mis derechos.
No comparto tu fe, pero la respeto. Mis críticas van hacia la jerarquía católica. No tendría nada contra tu igesia si me dejara en paz.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por _magic_
2 jun 2011, 15:05

#67 #67 albertotti dijo: Antiguamente trataban a los esquizofrénicos con electroshocks, y obviamente no funcionaba. Eres muy libre de sentirte orgullosa de ser homosexual, pero si alguien quiere y cree que debe reconducir su orientación, también es muy libre de hacerlo, ¿o no? Podríamos entrar en un nuevo debate (que ya tuve con otra usuaria) sobre si el matrimonio civil como un ente entre un hombre y una mujer discrimina o no (mi punto es que como figura legal no importa para nada tu orientación, y que ni antes ni ahora discrimina, solo informo), pero no llegaríamos a ningún lado.
Y mi iglesia no te va a ir persiguiendo, no te preocupes. Si se tercia se te dirá nuestra opinión (que creo que ya te la he dado) pero eres muy libre de hacer lo que te plazca con tu vida, que para eso es tuya.
Entenderás de religión, pero de psiquiatría no tienes ni idea. Ya te equivocaste al decir que el alcoholismo no es una enfermedad, cuando sí lo es, al contrario que la homosexualidad. Y sobre el electroshock, ahora se llama terapia electroconvulsiva, aún se usa en enfermos psquiátricos graves, y aunque la gente tenga reticencias por lo desconocido de su mecanismo, es una terapia muy eficaz.
Por cierto, según lo que argumentas, si yo te convenzo de que ser católico es una enfermedad, ¿irás corriendo a curarte? Venga ya... afortunadamente la gente tolerante y respetuosa no intenta "curar" las cosas con las que no coincide.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por thechipys
2 jun 2011, 12:06

Has despertado a un monstruo...

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por mecagoencristo
2 jun 2011, 12:17

Carai, seguro que tampoco miras al cruzar eh?

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por pumukydry
2 jun 2011, 12:51

#40 #40 albertotti dijo: #37 venga ya, hombre. Que a todos nos han hecho algún chiste en el colegio y no nos hemos suicidado. El que se quita la vida es porque tiene un problema psicológico, ya sea homosexual o heterosexual. Además, está comprobado que reirse de uno mismo es un ejercicio de lo más sano. Cuando alguien te ponga un mote humillante, hazlo tuyo, y ya no lo repetirá, o perderá todo su poder ofensivoestoy contigo que cuando te apropias de un mote o insulto pierde su carácter ofensivo, pero no todas las personas son iguales y menos cuando hablamos de menores

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por blondy
2 jun 2011, 13:13

Vives al límite eh!

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por singular
2 jun 2011, 15:57

Estás tan loca tan loca... que cuando vas al Mercadona cantas la canción en alto, a que sí?

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por _magic_
2 jun 2011, 16:59

#84 #84 aetos dijo: A todos lo que apoyan a Pajín, que he visto unos pocos:
¿Qué se supone que queréis, que deje de haber chistes de homosexuales? ¿Por qué no prohibimos todos los chistes que de manera hipócrita consideremos moralmente inaceptables? Adiós chistes de negros, chinos, racistas en general. Adiós chistes de alcoholismo, porque eso si es una enfermedad, adiós chistes de feos, gordos, jorobados o bajitos, porque también a ellos les puede resultar ofensivo. Adiós chistes machistas, feministas. Nos quedará entonces solo los chistes de Jaimito. ¿Pretendéis que nos quiten eso? Nos están quitando la libertad, la libertad para reír.
Yo en ningún caso defendería a Pajín, porque me parece una incompetente y no la aguanto. Pero sí he puesto comentarios en otros post para decir que la ley que tanto se está criticando no dice eso, que no es una ley contra los chistes ni mucho menos y que no está destinada a defender exclusivamente a los homosexuales, sino a cualquier persona discriminada por raza, enfermedad, género... Por no hablar de que se está debatiendo todavía y por tanto su texto sufrirá modificaciones antes de aprobarse.
Si queréis seguir alucinando porque os van a multar por contar un chiste e hinchando a negativos a quien avisa de que la cosa no es así, adelante, pero no critiques a quienes intentamos avisar de que esas interpretaciones son erróneas.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por _magic_
2 jun 2011, 20:36

#89 #89 albertotti dijo: #88 (continua) tratar de """curar""" a todos los homosexuales, pero también creo que uno está en su derecho de tratar de dejar de serlo. ¿o eso no es "tolerable"? Efectivamente, yo no soy psiquiatra, pero el psiquiatra más avanzado del mundo conoce un 15% del cerebro humano más que yo. El alcoholismo, como bien dices, es un desorden psíquico, pero no es lo que nos concierne.
En lo de que eres católico sí me he equivocado, el mensaje de que eras bautista lo he leído luego.
Tu error es que das por hecho que los homosexuales acuden a esas "terapias" voluntariamente y eso es totalmente falso. Algún pobre que acaba ahí metido en ningún caso lo hace porque quiere, sino porque le han enseñado que lo que siente es malo y que debe cambiarlo. En sociedades más abiertas donde se acepta la homosexualidad como una opción más dentro de la normalidad, apenas nadie de los que son homosexuales, quieren dejar de serlo.
Aunque no lo creas, sí, hay gente que sabe más que tú y han valorado que la homosexualidad no es ningún trastorno ni enfermedad, sólo una conducta sexual más dentro de las posibles.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#104 por fancy
3 jun 2011, 11:48

El mejor tqd dirigido a la Pajín que he leído hasta ahora xD

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por albertotti
2 jun 2011, 13:29

#49 #49 pumukydry dijo: El alcoholismo es una enfermedad, la homosexualidad NO. Por tanto no puede curarse, por tanto las terapias para curarlo NO existen, sí existen inhibitorias (no curan inhiben). De lo que habla esa ley es de sufrimiento y de discriminación.
Puedes teorizar lo que quieras sobre los antecedentes jurídicos de echar a una persona no autónoma de casa (teoriza sobre esto con gente que han sido expulsados de casa, a ver que te dicen), lo yo me planteo es el sufrimiento que la diferenciación que a través del insulto y la discriminación, provocan en las personas.
Por ceirto, uno no va voluntariamente a "curarse" de su orientación sexual pq solito ha decidido que eso es malo, que es malo lo decide la religión, en este caso nuestra tradición judeocristiana, machista y patriarcal.
El alcoholismo tampoco es una enfermedad y, si te fijas lo de curar lo pongo entre comillas. No me hables sentando cátedra sobre lo que es o no un trastorno porque el conocimiento del cerebro humano apenas llega al 10%.
¿Sufrimiento? ¿Discriminacion? Estoy muy HARTO de escuchar esos términos aplicados en exclusividad al colectivo gay. ¿Tu te crees que son los únicos que sufren y son discriminados? A muchos otros nos pasa, pero no vamos de víctimas por el mundo. LA vida es dura, y papa Estado no puede proteger a todos. Es por eso que esta ley me parece una gilipollez del tamaño de la cruz de los caídos. No teorizo, existen casos, así que la legalidad de echar a alguien de casa es, cuanto menos, cuestionable.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por cacolito
2 jun 2011, 13:34

- Mamá, mamá, en el colegio hay un tío que me llama maricón
- ¿Y tú por qué no le pegas?
- Aaay es que es tan guapo!!

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por pumukydry
2 jun 2011, 13:44

El alcoholismo sí es una enfermedad. Puedes verlo en el DSM IV (Manual diagnóstico y estadístico de transtornos mentales de la Asociación americana de psiquiatría, que es en la que se basa la psiquiatría europea, y donde no encontrarás la homosexualidad entre sus páginas)
Sois vosotros los que habéis hablado en exclusiva del colectivo "gay", si quereis hablamos de transexuales ibais a flipar hasta donde alcanza su discriminación, tampoco me importa hablar de las discriminaciones que sufren las personas con diversidad funcional o los migrantes.
Hablemos de tu discriminación, cual es la que sufres tú para que te joda tanto que otros colectivos "sean victimistas" o te jode la ley pq eres un hombre, joven y hetero que no sabe lo que es la discriminación?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por pumukydry
2 jun 2011, 13:46

Sí creo que es mentira, la gente no deja de ser homosexual, pasa a ser un homosexual reprimido por tu y su religión, haya cada uno.
POR CIERTO, tranqui que no debato más contigo, yo debato con personas que se basan en el raciocinio, no en el dogma de una religión.
Saludos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por pumukydry
2 jun 2011, 14:38

Tu iglesia presiona a los gobiernos para que legislen según sus dogmas.
Acepto que si alguien quiere reconducir su orientación, que lo haga, otra cosa es que yo piense que no funciona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por n0_faith
2 jun 2011, 14:53

Ya está un hacker rastreando tu IP....

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por pumukydry
2 jun 2011, 15:06

Perdona, estoy hablando en todo momento de Iglesia católica.
No me atrevería a hablar de iglesia bautista pq no la conozco.
Entono el mea culpa. Igual no nos separan tantas cosas como pensabamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por captchameloordena
2 jun 2011, 16:15

-Papá, hoy he perdido la virginidad.
-Me alegro hijo, siéntate y me cuentas.
-Verás papá, lo menos que me apetece ahora es sentarme.
(y ahora descojonate querida Leire)

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!