Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que por mucho que lo neguéis, existen los seres sobrenaturales al igual que los extraterrestres, pero no son tan tontos como para aparecer frente a la raza humana, famosa por acabar con miles de especies y por despreciar los que son distintos a ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por 666vampsakine el 18 sep 2011, 00:55 / Friki

Todos, tenía que decir, que por mucho que lo neguéis, existen los seres sobrenaturales al igual que los extraterrestres, pero no son tan tontos como para aparecer frente a la raza humana, famosa por acabar con miles de especies y por despreciar los que son distintos a ellos. TQD

#118 por pongpong
18 sep 2011, 17:41

Mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo deje y desapareció... ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por noaguantoestamierda
18 sep 2011, 10:46

tú te crees más lista de lo que eres...

A favor En contra 2(12 votos)
#42 por guinnes
18 sep 2011, 11:13

#0 #0 666vampsakine dijo: , tenía que decir, que por mucho que lo neguéis, existen los seres sobrenaturales al igual que los extraterrestres, pero no son tan tontos como para aparecer frente a la raza humana, famosa por acabar con miles de especies y por despreciar los que son distintos a ellos. TQDOMG! ha hablado la poderosa madre de ET! nos fundirá con su láser disparado con el dedo!! Waaaaa tu has visto muchas pelis mujer

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por ele23
18 sep 2011, 11:16

Si intentamos exterminar a nosotros mismos, ya sea por ser más oscuro o de cierto origen, o encerramos en circos a gente enana o deforme, o en jaulas a animales extraños o lejanos de visita...imagínate que haríamos con seres de otro planeta, totalmente diferentes, con otras costumbres pensamientos etc...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por elai
18 sep 2011, 12:01

Creo que la frase no está bien ordenada, pero creo saber lo que quieres decir, te refieres a los propios seres humanos, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por chupameundeo
18 sep 2011, 12:11

di que si, campeon

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por kahosh
18 sep 2011, 12:20

#38 #38 orkan dijo: #27 Mola eso de usar la física de cuerdas para probar cualquier cosa sin entender mucho la idea.

Pero ni siquiera hace falta ir tan lejos. En un universo que, si no es infinito, tiene más de 4*10^17 años luz, raro seria que sólo hubiera UN planeta con vida.

En lo que no estoy de acuerdo es en que tengan que estar todos más avanzados que nosotros. ¿Por qué? Igual la mayoría ni tienen vida inteligente. O la tienen, pero tan imperfecta como la nuestra.
en mi caso sí que conozco bastante bien la teoría de cuerdas y los multiversos, no es que solo haya visto The Big Bang Theory xD

y también puede ser que haya más extraterrestres en nuestro propio plano, pero es mucho más probable encontrarlos buscando entre todos los posibles universos que únicamente en el nuestro

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por demium
18 sep 2011, 12:21

Claro que si campeón ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por caserilla
18 sep 2011, 12:31

Que no, tonta, si ya están aquí, son "LoS Diminutos":
os diminutos
nadie sabe dónde están
pequeños seres bondadosos
que están viviendo con nosotros
pero seguro que no los verás.

Y el señor Burns: os traigo amor...

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por mar71na
18 sep 2011, 12:31

#32 #32 kahosh dijo: lo dejo aquí dicho:
para unir a un país, por desgracia, hace falta un enemigo externo contra el cual todos se unen. En el momento en que algún país (EEUU, China, Andorra, me da igual cuál) llegue a dominar imperial y económicamente a todos los demás, lo que van a hacer para acabar de unificarse es inventarse una amenaza o un ataque extraterrestre para poder unir a todo el planeta y la humanidad contra una amenaza externa y poder acabar de controlarlos.
Watchmen

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Reiso17
18 sep 2011, 12:41

Ya decía yo que belén esteban era demasiado imbécil para pertenecer a este planeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por panaerareshulona
18 sep 2011, 12:56

Pff... ¡qué los monguis y crepúsculo no son compatibles!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por theverve
18 sep 2011, 13:51

ya ves, a mi los pitufos me están rayando todo el día

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por orkan
18 sep 2011, 14:08

#83 #83 burzum23 dijo: Una piramide segun esta demostrado, se tardaba en colocar cada bloque 9 segundos, como es posible eso? COMO? como es posible que haya jeroglificos en las paredes de egipto dibujadas un sol y bajando de ella un ovni? si un puto ovni dibujado, como? se les ocurrio dibujarlo asi sinmas? venga listillos demostrar que lo sabeis todo para contrarrestar eso"Una piramide según esta demostrado, se tardaba en colocar cada bloque 9 segundos"
Según está demostrado... ¿dónde y como? Da fuentes.
"como es posible que haya jeroglificos en las paredes de egipto dibujadas un sol y bajando de ella un ovni"
¿Y cómo sé yo que realmente están esos jeroglíficos y significan eso? Lo mismo, fuentes.

Si con decir eso ya demostraras algo, yo podría venir, decir que ayer vi un unicornio rosa con alas, y demostrar así que existen los unicornios rosas con alas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ArgosGaia
18 sep 2011, 14:09

por supuesto que existen!! >.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por orkan
18 sep 2011, 14:13

#82 #82 burzum23 dijo: porque cuando se habla de estas cosas todo el mundo salta con un: fumada, drogada? cada uno cree en lo que quiera, a mi me hace gracia que haya gente que crea en dios cuando tampoco hay pruebas de su existencia y luego se ponga terca a decir que no pueden existir los extraterrestres. Este universo es mas grande de lo que se pueda imaginar, todavia no se ha descubierto ni una decima parte de el, porque no poder tener esa duda de si existen o no? ahora os pregunto, como sabian los egipcios que el centro de la tierra exactamente es donde esta colocada una de las piramides? COMO? hay gente que dice que hace miles de años los extraterrestres ayudaron a la raza humana en cuanto a tecnologia y demas cosas.Primero, la fumada es lo de los seres sobrenaturales, no lo de los extraterrestres
"hora os pregunto, como sabian los egipcios que el centro de la tierra exactamente es donde esta colocada una de las piramides?"
El centro de la tierra está a un porrón de km de profundidad y está a temperaturas superiores a 100ºC, no creo que hayan construido allí ninguna pirámide. Si te refieres al ecuador o algo, hay una cosa que llaman matemáticas, aunque no sé en concreto si realmente hay una pirámide en el ecuador ni si los egipcios podían realmente saber dónde estaba el ecuador por mates, así que eso es una suposición.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ArgosGaia
18 sep 2011, 14:15

claro que existen xD
sin ir muy lejos, yo soy un golem de roca y vivo en el planeta Bennegan de Hybrid Live :P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por l3pr4ax
18 sep 2011, 14:51

Si y tambien los curas pederastas (que tambien son sobrenaturales) anda vuelve a tu cueva y dejate de majaderias

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por vamp_addicted
18 sep 2011, 15:11

"¿Pasará lo mismo en Marte?" (modo Iker Jiménez off) xD

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por uxguille
18 sep 2011, 15:21

P.D: Parad de ver de películas. Algunos sois muy paranoicos

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por chanchi
18 sep 2011, 15:24

Yo sinceramente creo en que haya vida en otros planetas porque hay muchas galaxias y el universo es gigantesco y seguro que hay otras vidas ahi fuera pero no creo que sepan que existamos XD

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por espejismo
18 sep 2011, 15:46

Si fueran sobrenaturales, no podríamos acabar con ellos, con lo cual, ¿por qué no iban a aparecer?


PD: Deja esa hierba.

A favor En contra 2(6 votos)
#116 por arualiaa
18 sep 2011, 16:37

#54 #54 khc dijo: Que puta manía con pensar que los etraterrestes serían buenazos y majos. No, todo indica que si hubiera una raza alienígena sería hostil con nosotros coño .

"colonialismo" "comer o matar a seres que consideramos inferiores con total naturalidad" ect... son cosas propias del ser humano, y en menor escala de los animales con mayor capacidad intelectual. Y si pueden venir desde otra galaxia a por nosotros van a ser superiores, y no nosotros distintos e inferiores. No espereis hermanos, esperad enemigos coño. QUe nosotros si encontraramos una raza inferior en un planeta los usaríamos también.
Nosotros los usaríamos porque somos imbéciles, a eso se refiere el TQD. Porque nosotros seamos gilipollas (a hijos de puta no llegamos, porque nisiquiera sabemos porqué lo hacemos) que se cargan 5 especies antes de desayunar, no significa que los demás también lo sean.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por ArgosGaia
18 sep 2011, 18:43

PD: lo de mi comentario #92 #92 ArgosGaia dijo: claro que existen xD
sin ir muy lejos, yo soy un golem de roca y vivo en el planeta Bennegan de Hybrid Live :P
no lo digo en cachondeo eeh, que puede parecer que lo diga de broma pero no
todos existen! elfos, vampiros, tritones, golems, elementales, orcos, colos, ángeles, santos, demonios, templarios!! que todos vivís en un engaño total del vaticano!! u.u'

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por orkan
18 sep 2011, 19:57

#127 #127 growth dijo: por mucho que existan seres en otros planetas, es impossíble que lleguen a la Tierra, ya que tendrian que viagar MILLONES DE AÑOS a la velocidad de la luz. insisto en lo de millones de años por qué hay gente que piensa que es solo una medida de velocidad y no de tiempo.El año luz no es una medida ni de velocidad ni de tiempo: es de distancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por ArgosGaia
18 sep 2011, 19:57

#127 #127 growth dijo: por mucho que existan seres en otros planetas, es impossíble que lleguen a la Tierra, ya que tendrian que viagar MILLONES DE AÑOS a la velocidad de la luz. insisto en lo de millones de años por qué hay gente que piensa que es solo una medida de velocidad y no de tiempo.y quién te dice a ti que no haya seres más rápidos que la luz?? o que haya otras formas de viajar de un sitio a otro que no sea físicamente, sino mediante agujeros de gusano, u otro tipo de portales?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por huginnandmuninn
18 sep 2011, 20:10

no os metáis con ella, se lo contó el señor Tumnus

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por berpro
18 sep 2011, 20:46

¡Joder! ¿no ves que si lo dices por ahí nos acabarán pillando?

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por omgcat
18 sep 2011, 22:49

Es verdad que existen, yo soy jhon TItor (buscadlo en google) e vuelto otra vez a esta linea de tiempo para ver como iba. En el futuro del que vengo ya es el año 2049 linea temporal Nº 1.235.650, en esa linea descubrimos vida inteligente en un planeta de la galaxia Andromeda. Estaban muy avanzados pero no sentian curiosidad ninguna por el espacio ya que su cultura decia que alli solo les esperaba lo que aqui llamaríamos infierno, por lo cual no crearon cohetes ni nada para salir sin embargo su sistema economico es muy interesante al igual que sus teorias sobre las supercuerdas. Con las cuales estan intentando diseñar un portal hacia otra dimension para unir planetas sin salir al espacio. Pero ni en 2049 se a conseguido todavia tardaran unos 10 o 20 años mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por cannibal_laura_corpse
18 sep 2011, 23:23

Totalmente cierto, aunque me decanto por la parte de que quieran invadirnos, si somos tan destructivos como los aliens creen no dudarán en eliminar de la galaxia a unos seres tan "malos".

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por samothmcknight
19 sep 2011, 02:35

Wow...pensaba hacer un comentario, pero al parecer los que estamos de acuerdo seremos consumidos a negativos, así que solo diré que, #666vampsakine, estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 2(6 votos)
#162 por mordyefect
20 sep 2011, 17:19

cierto dia los humanos creían que la tierra terminaba donde el horizonte del mar, asi que no voy a ser yo quien diga que mientes, sólo que como se ha visto aún no lo sabemos. Decir que es mentira es tan improvable como decir que és verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vesi2297
18 sep 2011, 10:33

claro! hay tantas cosas que no sabemos y aún así nos creemos sabelotodos...
hay muchisimas especies sin identificar!

A favor En contra 1(11 votos)
#33 por crisythun
18 sep 2011, 10:59

Tienes razon, yo creo que existen muchos otros seres a parte de nosotros, que no somos el centro del mundo ni mucho menos.
Y estarán mucho más avanzados que nosotros, que solo sabemos destruirlo todo.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por paulare17
18 sep 2011, 11:08

Estoy contigo, aunque me traten de emporrada!

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por laclavedesol
18 sep 2011, 12:31

La coma se pone después del primer "que" y no antes.
Respecto al tema del TQD no voy a decir nada porque me has dejado sin palabras, y no precisamente en el buen sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por umi193
18 sep 2011, 12:45

Sí, claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por alurahudson
18 sep 2011, 13:18

Ah sí? y te llamaron y te lo dijeron? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por txikitina
18 sep 2011, 13:34

Claro que existen extraterrestres!! Pero es imposible llegar hasta ellos ya que para buscar un planeta habitado necesitariamos miles de años y muchas generaciones y aun asi jamas los encontrariamos porque moririamos antes!

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por Hojalata
18 sep 2011, 13:38

Esta claro que hay vida extraterrestre con lo grande que es el universo, si existimos nosotros, por que no otros? pero lo que esta claro que si no vienen aqui no es por miedo precisamente, ya que si tienen la tecnologia suficiente para hacerlo, se la pelara lo que nosotros podamos hacer, cuando apenas podemos llegar a la luna.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por kharkarus
18 sep 2011, 13:38

¡Por fin un maldito TQD que tiene bemoles de decirlo!
Raza humana, por vuestra culpa yo ya no podré tener un puto unicornio... ¿Qué le digo a mi hermanita pequeña ahora, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gloob
18 sep 2011, 13:46

Yo todo eso no me lo creeré hasta que no lo vea, me da igual cuantos vídeos y fotos nos pongan en al televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por awenjavi
18 sep 2011, 13:53

Una vez vino un namekiano y se hizo Dios :fuckyea:
Pero se dividió en dos y creó un demonio :okay:
Pero el hijo de ese demonio ayudó a la Tierra más tarde :fuckyea:

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cariocaloca
18 sep 2011, 13:54

¿Te refieres a vampiros, hombres lobo, elfos, hadas y cosas así? WTF?!?! No dejes la medicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por orkan
18 sep 2011, 14:09

#87 #87 orkan dijo: #83 "Una piramide según esta demostrado, se tardaba en colocar cada bloque 9 segundos"
Según está demostrado... ¿dónde y como? Da fuentes.
"como es posible que haya jeroglificos en las paredes de egipto dibujadas un sol y bajando de ella un ovni"
¿Y cómo sé yo que realmente están esos jeroglíficos y significan eso? Lo mismo, fuentes.

Si con decir eso ya demostraras algo, yo podría venir, decir que ayer vi un unicornio rosa con alas, y demostrar así que existen los unicornios rosas con alas.
Que no digo que no haya extraterrestres, por lo que dije antes creo que sí hay vida extraterrestre, y podría ser inteligente y más que nosotros, pero de ahí a que nos hayan ayudado en el pasado como dices hay un abismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por diogeneselperro
18 sep 2011, 14:10

Los extraterrestres no son seres sobrenaturales, los seres sobrenaturales en teoría si plantan cara a los seres humanos aunque en el plano espiritual, no de manera evidente, creo que si te gustan estos temas por lo menos infórmate a fondo, no lo digo por ofender, lo digo en serio, me gusta el tema aunque sea como mitología y me molesta que la gente "mística" que usa el tema para intentar domar sus emociones (esa es en realidad la motivación psicológica) no se informen y den una imagen muy distinta de lo que en realidad es para montarse un mundo de hadas (las cuales era bastante chungo encontrarte según las leyendas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por orkan
18 sep 2011, 14:15

#90 #90 diogeneselperro dijo: Los extraterrestres no son seres sobrenaturales, los seres sobrenaturales en teoría si plantan cara a los seres humanos aunque en el plano espiritual, no de manera evidente, creo que si te gustan estos temas por lo menos infórmate a fondo, no lo digo por ofender, lo digo en serio, me gusta el tema aunque sea como mitología y me molesta que la gente "mística" que usa el tema para intentar domar sus emociones (esa es en realidad la motivación psicológica) no se informen y den una imagen muy distinta de lo que en realidad es para montarse un mundo de hadas (las cuales era bastante chungo encontrarte según las leyendas).No, ya sé que los extraterrestres no son sobrenaturales, nunca he dicho que lo sean. Pero me gustaría que profundizaras en eso de "los seres sobrenaturales en teoría si plantan cara a los seres humanos aunque en el plano espiritual, no de manera evidente", porque si es lo que yo creo ni creo que tengas pruebas válidas ni que sea verdad, pero igual me equivoco. Y también me gustaría saber por dónde te informas.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por uxguille
18 sep 2011, 15:17

Claro que existen. Lo dice "el guardian de las estrellas": http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por nodigodiferentedigorara
18 sep 2011, 15:28

Y desprestiguiar a los que son iguales que ellos TAMBIEN, o no hay maltrato a humanos, bullying y demas?

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por lulutrollface
18 sep 2011, 15:44

emmm... WTF!!??

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!