Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por Paddin el 12 dic 2011, 22:52 / Friki

Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga. TQD

destacado
#5 por risketto_cheese
15 dic 2011, 12:05

¿Preferías la explicación de que existen porque tu casa ha sido construída sobre un antiguo cementerio indio?

4
A favor En contra 97(105 votos)
destacado
#7 por Perroverdebotella
15 dic 2011, 12:06

Están de moda, y han creado diferentes interpretaciones de un mismo mito, eso no significa necesariamente que estén en decadencia, además, si no me falla la memoria los zombis originales morían con sal o nosequé mierda similar xD

2
A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#1 por Matternv
15 dic 2011, 12:03

es más realista

6
A favor En contra 76(90 votos)
destacado
#13 por what
15 dic 2011, 12:13

Lo de la enfermedad chunga es la explicación de moda para los monstruos, los vampiros pasan una toxina, los zombies un virus, los poseidos de REC también tenían alguna misteriosa dolencia, los hombres lobo tiene veneno, Justin Bieber te tira confeti, Rajoy te deja pelos de la barba y te convierte en pepero, pijo y con trabajo...

2
A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#8 por secretodifuso
15 dic 2011, 12:07

#0 #0 Paddin dijo: , tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga. TQDY los vampiros brillan...y en fin, cada uno termina haciendo a su manera sus películas / libros.

De todas formas el 90 % de zombies que corren no son zombies, son infectados.

Firmado: Un amante del género zombie.

A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#4 por gloob
15 dic 2011, 12:04

Pero son muertos al fin y al cabo. Además, molan más los virus que no el rollo de que salgan de las tumbas.

A favor En contra 51(65 votos)
destacado
#10 por An0nym0
15 dic 2011, 12:11

Esto es una jodida gilipollez. Si no os gustan ciertas pelis como Crepúsculo o películas de género zombie no las miréis en lugar de venir aquí a decirnos que están decadencia. Son distintas películas joder. ¿O acaso os molaría ver siempre lo mismo? Igualmente no sería cierto tu TQD ya que en las películas los que se contaminan por un virus y se llaman "infectados" teóricamente sus almas están muertas por lo que se les nombra zombies o muertos vivientes correctamente.

A favor En contra 30(42 votos)
#77 por gacela_loca
15 dic 2011, 15:04

#1 #1 Matternv dijo: es más realistaPor lo menos los pseudozombies no brillan.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#26 por scottishmerida
15 dic 2011, 12:28

#24 #24 p4triot dijo: El genero zombie es mi favorito, y las pelis antiguas para mi son una mierda, siempre es gente gritando y un cura para salvarnos las papas a todos. Es un coñazo. Yo en una pelicula siempre quiero REALISMO. Vale, si es una peli de ciencia ficcion admitamos que los zombies, los vampiros, los aliens o los viajes en el tiempo existen (via una enfermedad o algo cientifico, dejemos a Dios fuera de esto), pero las reacciones de los personajes tienen que ser como serian realmente. Si entras en una habitacion de una casa encantada, ABRES LAS PUTAS LUCES. No bajas al sotano oscuro diciendo "bobby, eres tu?" y no gritas cuando te atacan (bueno alguna habra) pero cuando de verdad ha pasado algo la mayoria de la gente se asustan corren y se esconden, no gritan.¿Fan de Goyo Jiménez?

1
A favor En contra 19(19 votos)
#70 por naggyn
15 dic 2011, 14:52

#1 #1 Matternv dijo: es más realistaY ademas al ser mas realista tienes ese miedo de podria ser verdad...

A favor En contra 19(21 votos)
#24 por p4triot
15 dic 2011, 12:22

El genero zombie es mi favorito, y las pelis antiguas para mi son una mierda, siempre es gente gritando y un cura para salvarnos las papas a todos. Es un coñazo. Yo en una pelicula siempre quiero REALISMO. Vale, si es una peli de ciencia ficcion admitamos que los zombies, los vampiros, los aliens o los viajes en el tiempo existen (via una enfermedad o algo cientifico, dejemos a Dios fuera de esto), pero las reacciones de los personajes tienen que ser como serian realmente. Si entras en una habitacion de una casa encantada, ABRES LAS PUTAS LUCES. No bajas al sotano oscuro diciendo "bobby, eres tu?" y no gritas cuando te atacan (bueno alguna habra) pero cuando de verdad ha pasado algo la mayoria de la gente se asustan corren y se esconden, no gritan.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#17 por Bepece
15 dic 2011, 12:16

#12,#12 rafitaonline dijo: Que más da que salgan de la tumba, sean infectados, teleespectadores de T5... ¿Por qué les tenemos miedo? ¡Si no corren, ni siquiera andan rapidito, escapar es facilísimo! Los de 28 días despues corren que se las pelan!

A favor En contra 14(14 votos)
#56 por ulises31
15 dic 2011, 13:52

#5 #5 risketto_cheese dijo: ¿Preferías la explicación de que existen porque tu casa ha sido construída sobre un antiguo cementerio indio?Pues sí, por que además es una crítica a los especuladores urbanísticos ;-)

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por kori
15 dic 2011, 12:03

Y los hombres lobo hormonados qué, eh?

A favor En contra 11(25 votos)
#9 por risketto_cheese
15 dic 2011, 12:10

#7 #7 Perroverdebotella dijo: Están de moda, y han creado diferentes interpretaciones de un mismo mito, eso no significa necesariamente que estén en decadencia, además, si no me falla la memoria los zombis originales morían con sal o nosequé mierda similar xD¿Con sal? Yo no recuerdo eso xD

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por rafitaonline
15 dic 2011, 12:12

Que más da que salgan de la tumba, sean infectados, teleespectadores de T5... ¿Por qué les tenemos miedo? ¡Si no corren, ni siquiera andan rapidito, escapar es facilísimo!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#40 por bunnymetal
15 dic 2011, 13:02

#5 #5 risketto_cheese dijo: ¿Preferías la explicación de que existen porque tu casa ha sido construída sobre un antiguo cementerio indio?No tengo claro si la gente que te ha votado a favor es la que prefiere el cementerio indio o la que está de acuerdo contigo... Pero el caso es que estoy a favor.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#49 por ulises31
15 dic 2011, 13:24

#44 #44 jackerou dijo: Tambien los hombres lobos lo están, antes se convertían con la luna llena y solía ser una maldición, ahora son musculados, tiernos y encantadores...Veo que sois muy jóvenes, y no recordáis a Michael J. Fox, en Teen Wolf, jugando al basquet mientras dejaba la cancha perdida de pelos...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por lest
15 dic 2011, 12:12

¿Qué enfermedad ni que hostias? Pégale un tiro revienta le la tapa de los sesos y sal por patas si quieres vivir...

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por maldini
15 dic 2011, 12:15

Cada autor hace su versión introduciendo pequeñas variantes. Si fueran todos exactamente igual llegaría a ser aburrido! Si los cambios significaran decadencia los vampiros lo estarían desde hace mucho: el Drácula de Bram Stoker iba por ahí a la luz del día y desde entonces casi todos han sido presentados como fotofóbicos.

A favor En contra 9(11 votos)
#60 por destructordevirginidades
15 dic 2011, 14:06

#13 #13 what dijo: Lo de la enfermedad chunga es la explicación de moda para los monstruos, los vampiros pasan una toxina, los zombies un virus, los poseidos de REC también tenían alguna misteriosa dolencia, los hombres lobo tiene veneno, Justin Bieber te tira confeti, Rajoy te deja pelos de la barba y te convierte en pepero, pijo y con trabajo...y ZP te levanta la ceja y te convierte en perriflauta sin trabajo

A favor En contra 9(17 votos)
#79 por gacela_loca
15 dic 2011, 15:04

#5 #5 risketto_cheese dijo: ¿Preferías la explicación de que existen porque tu casa ha sido construída sobre un antiguo cementerio indio?VIVA POLTERGEIST!

A favor En contra 9(9 votos)
#92 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
15 dic 2011, 15:56

#1 #1 Matternv dijo: es más realistalo mismo digo

Aparte de que no es un "monstruo" en decadencia, es algo que han mejorado

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por p4triot
15 dic 2011, 12:31

#26 #26 scottishmerida dijo: #24 ¿Fan de Goyo Jiménez?Sí, admito que he sacado algo de ahí xD pero lo sigo diciendo en serio. No me suelen gustar las pelis de terror tipo The Ring, Darkness o esas cosas por lo estúpidos que son siempre los personajes. En vez de pasar miedo salgo de mala leche del cine xD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por secretodifuso
15 dic 2011, 13:09

#39 #39 piratuelo dijo: Zombie: No muerto
Infectado: Lo que ves en The Walking Dead, Left for Dead...
Lo de Walking dead no son infectados, son zombies. Zombies de toda la vida. De los que primero mueres y luego te levantas como zombie.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por atropa
15 dic 2011, 13:12

Hombre, la idea de zombies como infectados y no como producto de algún tipo de magia negra, voodoo, etc no es precisamente nueva.
No se cuando surgió, pero ya en el 96 nos preocupábamos del virus-T de la corporación Umbrella ;)

A favor En contra 8(8 votos)
#119 por alecs
15 dic 2011, 19:26

#1 #1 Matternv dijo: es más realistaEs cuestión de tiempo que saquen una historia de amor entre una chica y un zombie que se resigna a comer humanos.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por raainbow
15 dic 2011, 12:17

Pues a mi me gusta mas xD

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por seven7
15 dic 2011, 12:18

Pues yo lo prefiero así, a mí me gustan las ''explicaciones razonables'' a algo que no puede pasar, no que abren el ataúd y to la tierra que tienen encima de la tumba por arte de magia xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por oogieboogie
15 dic 2011, 12:47

En realidad, cada uno puede hacer una serie/película/libro como le de la real gana, como si quiero escribir un libro en el que una se enamora de un zombie cuando esté se estaba comiendo el cerebro de su malvada madrastra...

A favor En contra 7(7 votos)
#97 por moussaka
15 dic 2011, 16:29

#7 #7 Perroverdebotella dijo: Están de moda, y han creado diferentes interpretaciones de un mismo mito, eso no significa necesariamente que estén en decadencia, además, si no me falla la memoria los zombis originales morían con sal o nosequé mierda similar xDSí, lo de la sal lo has sacado de One Piece...

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por looongcat
15 dic 2011, 12:22

Eh, eh, eh! No me confundas los zombis con los infectados.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por berrincopalagro
15 dic 2011, 13:32

#9 #9 risketto_cheese dijo: #7 ¿Con sal? Yo no recuerdo eso xDEn One Piece sale que los zombis mueren con sal xD

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Esther_Rorista_Mental
15 dic 2011, 12:16

Bueno, pues como en "I am a legend". Esa peli me la pusieron en un viaje con AVE (cuando tenía dinero.. *___*) y me cagué y sufrí. Porque juegan con lo que duele... ¡ay, pobres perretes! :'(

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por martineden
15 dic 2011, 12:22

Mientras no se transformen en el guaperas del momento y sigan siendo feos de cojones todo irá bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por gaia_
15 dic 2011, 13:15

El dia que hagan una peli sobre una tia que se enamora de zombi, entonces, estarán en decadencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por nira26
15 dic 2011, 12:05

Perdona pero creo que deberías rectificar esto de la enfermedad muy chunga son INFECTADOS, los zombis eran y serán siendo muertos vivientes. De nada:)

1
A favor En contra 4(32 votos)
#14 por meis
15 dic 2011, 12:15

Yo creo que es una explicación más "lógica y científica" (xDDD) que, por ejemplo, la magia o supersticiones. Y, de todas formas... los zombies más que miedo siempre han dado asco ¿no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por kebabconfalafel
15 dic 2011, 12:53

Todo varía según la película. Desde una sonda espacial hasta ver demasiada televisión. Pasando por la enfermedad, armas biológicas o incluso decir que en el infierno no queda sitio para tanta gente.

Lo que importa es disfrutar de los zombies, si te gusta el género.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por ulises31
15 dic 2011, 13:38

#29 #29 p4triot dijo: #26 Sí, admito que he sacado algo de ahí xD pero lo sigo diciendo en serio. No me suelen gustar las pelis de terror tipo The Ring, Darkness o esas cosas por lo estúpidos que son siempre los personajes. En vez de pasar miedo salgo de mala leche del cine xD Sí, es cuando piensas eso de "esta peli a Chuc Norris o a Steven Seagal les dura diez minutos..."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 14:58

#14 #14 meis dijo: Yo creo que es una explicación más "lógica y científica" (xDDD) que, por ejemplo, la magia o supersticiones. Y, de todas formas... los zombies más que miedo siempre han dado asco ¿no?
yo creo que es (aparte del asco, pa que negarlo) la angustia mental de estar rodeado por todas partes, y puedes correr pero no huir. Mas o menos como el paro en españa

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por scottishmerida
15 dic 2011, 15:21

#32 #32 milady_de_winter dijo: Creo que los únicos seres que no se han cargado son las momias, el resto o son vampiros que brillan y no muerden, o zombies que corren, o hombres lobo que no se transforman con la luz de la luna ni pierden el control cuando son lobos. J.K. Rowling ha creado seres que dan más miedo que estos.Mira, los dementores... ¡Ay los malditos dementores!

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por alexisdaz
15 dic 2011, 20:19

#1 #1 Matternv dijo: es más realistaTienes razón, ademas así crea mejor ambiente porque hace pensar a la gente que es "posible", ademas dudo que algo que lleve muerto 100 o 50 años (que no sea momia) tenga tejido muscular para alzar su propio peso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por Perroverdebotella
15 dic 2011, 12:20

#20 #20 seven7 dijo: Pues yo lo prefiero así, a mí me gustan las ''explicaciones razonables'' a algo que no puede pasar, no que abren el ataúd y to la tierra que tienen encima de la tumba por arte de magia xDhablando de zombis... ¿tu no serás uno de ellos no? que hace la tira que no te veía por aquí. xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por inde
15 dic 2011, 12:28

Ahora no, hace ya unos cuantos años, con lo de Resident Evil, por ejemplo, los zombies eran gente infectada.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por jackerou
15 dic 2011, 13:17

Tambien los hombres lobos lo están, antes se convertían con la luna llena y solía ser una maldición, ahora son musculados, tiernos y encantadores...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por Helemir
15 dic 2011, 13:19

que no sepas diferenciar zombies de infectados es tu problema no tiene una puta mierda que ver los zombies de walking dead con los infectados de 28 semanas despues por ejemplo

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por diosdelashostias
15 dic 2011, 13:41

no. antes los zombis eran muertos cuya alma estaba en posesion de un brujo que los controlaba a voluntad. eran criaturas de la mitologia del vudu. cuando se americanizo, al principio tenia su gracia, pero decayo rapidamente

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por queenofparanoid
15 dic 2011, 13:59

Para nada. La primera película de zombis como causa de un virus es del 68, de George Romero, majo. Desde entonces ha habido muchísimas películas de zombis en ese plan. No se lo han inventado los de TWD ni los de Zombieland.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!