Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que hoy he descubierto por qué la saga de juegos Final Fantasy se llama así. La empresa que lo creó estaba en quiebra,y ese juego era su última oportunidad de obtener el éxito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por trollmendo el 4 feb 2012, 19:35 / Friki

Curiosos, tenía que decir que hoy he descubierto por qué la saga de juegos Final Fantasy se llama así. La empresa que lo creó estaba en quiebra,y ese juego era su última oportunidad de obtener el éxito. TQD

#125 por benihime_chan
6 feb 2012, 02:55

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Final Fantasy 9 malo con avaricia? Dios, no olvidemos el X-2

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Garnet_Alexandros
6 feb 2012, 06:15

#63 #63 rheno dijo: #59 El IX no necesita de ninguna habilidad que pegue como 8 golpes quitando 9999 para cubrir carencia de pene. Vale, he insultado en parte al VIII, pero usar Súmmum es más bien aleatorio y Ente Omega lo resiste aun así. Vale, y queda meter al X y pegar varias yoyas de 99999 con As del blitzball, pero hay enemigos de más de 12 millones de vida.
#61 Ni me acordaba. Tras ver el bodrio de Advent children mi cabeza hizo un off. También quise volver a jugarlo de 0, pero su molona ortografía me fascinó y paré ese juego que olía a cuadra. Ah, he tenido un orgasmo cuando he recordado lo de "La muerte me salvará del miedo. Pero no moriré solo. Vosotros vendréis conmigo". Acto seguido Artema. ¡¡Y Yitán acude a salvarle de entre las raíces!!
Sí, esa escena es absolutamente genial, y luego la del Árbol Lifa *-*

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por karmabipolar
6 feb 2012, 18:51

#33 #33 jackeck dijo: #29 Joder, me alegra que alguien piensa igual que yo :D

Todo el mundo me dice que el IX no vale nada comparado con el VII, el VIII o el X (que también me parecen muy buenos, por otra parte)... Pero como el IX no hay ninguno!

P.D.: Yitán, Vivi, os echo de menos D:
Yo también hecho de menos a Vivi y Yitán T^T Si hicieran un remake me harían feliz xDDD El FF9 es uno de los mejores >///

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por axelf76
6 feb 2012, 19:38

#160 #160 karmabipolar dijo: #156 El 10 molaba (sobretodo las invocaciones en ese FF *_* Ifrit, Shiva, Ixion, Bahamut... Eran todos unos portentos que además te sacaban de los apuros, y molaba manejarlos) xD A mí, de hecho, creo que no ha habido ni un solo FF que no me gustara xD Bueno, el 10-2 es un poco la excepción, porque era un poco bastante a lo "super-nenas", pero estaba bien jugarlo si querías ver el final secreto (el mejor de los 6 que hay -creo que son 6-) y pensar "por fin =w="Siento insistir con el X. Me molesta oír hablar de buenas historias y banda sonora sin que salga a relucir este magnífico juego. Estoy de acuerdo en que jugabilidad no destaca, simplemente por que aun siendo un videojuego se le da mucha importancia a la historia, que este caso no actúa como un mero conductor de la acción, sino como el eje central. En resumidas cuentas cada vez que oigo su banda sonora, en especial algunos temas, mi mente evoca las mas bellas imágenes, mi corazón late con vigor y mi alma arde de alegría. Es algo profundo que jamás dejaré escapar XD

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por ekip100
6 feb 2012, 20:39

Opino que es cierto que el último juego de square enix ha sido una basura, pero yo he jugado a varias de sus sagas: (III,IV,VI,VII,IX,X,XII y XIII, VII Crisis Core y Dissidia 012) y los que mas me gustaron fueron el IX el XII y el IV y puestos a decir opino que el XII fue todo una innovación de juego y para mi SE lo peto con ese juego.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por victorgc34
7 feb 2012, 22:53

Jamás me lo había planteado. Sin duda acertaron, para mi el Final Fantasy X es una de las maravillas del videojuego. Lo guardo como reliquia junto a la Play 2.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por terrainblack
13 feb 2012, 12:07

#166 #166 axelf76 dijo: #164 Cierto, en el XII triunfan la banda sonora y los escenarios en tres dimensiones y demás gráficos, pero decae en la simpleza del combate y el desarrollo de los personajes y especialmente la historia, que solo sirve para desplazarte por todo el mapa. Si me tuviera que quedar con algo de él es con su bso y algunas de sus localizaciones.
#165 Con el XIII intentaban emular al X respecto a una gran historia lineal, pero confieso que me defraudó la falta profundidad como juego y me hubiera gustado que tuviera algunas ciudades como en el XII. En fin, en el XIII-2, por lo que he visto en páginas web, se asemeja muchisimo a lo que ocurrió con el X-2, aunque en este caso busca corregir errores en vez de sacar partido a aciertos.
no no te preocupes, he leído que buscan asimilar el modelo del X-2 en lo de nueva partida+ i dar misiones extra y eso, pero no será tan "angeles de charlie" XD lo he comprado y la verdad es que lo han clavado, han corregido los errores del XIII en lo que se refiere a las batallas, ahora los monstruos me cuestan! XD
Y totálmente de acuerdo contigo respecto a lo de las ciudades y la linealidad, creo que con el XIII han fallado en eso, han dado mucha historia y poca jugabilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por clementinemcallister
6 feb 2012, 00:08

¿ Habrá debate sobre, cuál es mejor el 7 o el 8?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por _Mystogan_
6 feb 2012, 00:21

@perroverdebotella es verdad The third birthday es un juegazo aunque demasiado breve para mi gusto, como curiosidad añadiré que Aya brea puede ponerse la ropa de Lightning(FF XIII) y Lightning en FF Dissidia puede vestirse como Aya Brea

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 00:22

Voy a confesar una cosa ya que estamos hablando de final's... tengo que decir que no soporto a Cloud, no hay prota de un final que me guste menos, por el amor de dios xD

3
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Tarunda
6 feb 2012, 00:25

#30 #30 Perroverdebotella dijo: #24 oye, pues a mi el gameplay del TWEWY me encantó, pero lo que hicieron con la nueva secuela del parasite eve (the 3rd birthday) no tiene nombre.


#25 VIVI SIEMPRE SERÁ EL MEJOR T_T te haría un hijo ahora mismo.
El TWEWY está entretenido, sí, al menos no es "oh dios, hagamos spin-offs con un sistema de misiones super """""divertido""""""

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por _Mystogan_
6 feb 2012, 00:26

#42 #42 Perroverdebotella dijo: #35 oye, me sabe mal decirtelo y todo pero yo estaba intentando decir un poco lo contrario...xD el 3rd birthday no me parece mal juego pero... encuentro que no llega ni a la suela de los zapatos a lo que en teoría son sus "precuelas" el parasite eve I y IIYo no afirme nunca eso, dije que me parecia un gran juego no puedo opinar de parisite eve uno y dos por que no he jugado

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 00:28

#40 #40 Tarunda dijo: #37 y a mí nunca me atrajo Sephiroth......... TQDeres la única chica a la que oigo decir eso xDDDD

#38 #38 jackeck dijo: #25 Es que eran tan mono... Uff... Es que pienso en él y se me caen las lagrimillas... ¡Y hacía un dúo genial con Steiner!

Nada de niños, que yo soy una mujer moderna XD!
todavía recuerdo el momento que entras en Dali, y descubres la fábrica de magos negros, y el momento que te enfrentas al Vals numero 3... brutal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por chandlerbing
6 feb 2012, 00:33

Estás totalmente equivocado. El creador del juego fue a un bar y pidió una fanta. El camarero le respondió que no tenían, y así varias veces. Finalmente el camarero volvió a la mesa con una fanta.
¿A qué videojuego estaban jugando? Al final fanta sí.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por tirititi
6 feb 2012, 00:45

El IX tiene un fallo bastante grave para gusto: está tan jodidamente bien hecho que es imposible jugar dos o tres horas seguidas sin que te emociones y acabes teniendo que hacer un parón para llorar a gusto un rato =(

Joder, que yo me emocionaba sólo con los ojitos de Vivi mirando la nave pasar en la intro T.T (aka http://www.youtube.com/watch?v=CKtquKIbVto&feature=fvwrel)

Eso sí, Garnet era una zorra xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jackeck
6 feb 2012, 01:04

#64 #64 Perroverdebotella dijo: #55 Vivi es el mejor personaje creado por square, y punto. El IX tiene un punto filosófico sobre el singificado de la vida gracias a Vivi que es brillante, sobre esto también merece la pena mencionar a Tiniebla Eterna y su discurso final.No se lo digo a cualquiera pero... eres el amo!

"Ser o no ser... ¿Cómo podemos probar nuestra existencia?"- TRISTEZA

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bettacupra
6 feb 2012, 01:08

Mentira,si jugaras a Final Fantasy 1 entederias el significado del nombre de la saga.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bettacupra
6 feb 2012, 01:09

#53 #53 expectro dijo: Y sabíais que, antes de llamarse "Final Fantasy", se llamaba "SEIKEN DENSETSU". Si amiguitos, el "Secret of Mana" es el primer "Final Fantasy".Que un juego pertenezca al mismo creador no quiere decir que sea la misma saga. ¿Pro evolution soccer no es la quinta parte de Metal Gear solid verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por jackeck
6 feb 2012, 01:15

#78 #78 bettacupra dijo: #77 Cito:

"Como Rinoa del XIII"

Tu diras quien te entiende,porque yo entiendo que crees que Rinoa sale en FF XIII
Hostias, acabo de caer. La dislexia, ya sabes. Mis disculpas

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 01:24

#67 #67 rheno dijo: #64 Y la gente critica que exista Tiniebla eterna, que aparezca al final del juego sin haber tenido cabida. Pues prefiero eso a lo típico de coger un enemigo final y darle 3-4 formas distintas sin venir a cuento. Tanto dar bombo a Gryphus en el VIII y sólo sale fusionándose con Artemisa (ahora mismo no recuerdo si nos enfrentábamos también directamente a él). Y, bueh, Sephiroth tiene como 3 formas sin mediar palabra entre ellas. En el IX nos encontramos con Kuja y luego el emotivo discurso seguido de la pelea contra Tiniebla eterna, al que sí le veo motivo de ser. Prefiero eso a una simple transformación tocha de la cual sacar más merchandising (sacado de una transformación que no dura más de media hora si has llegado a duras penas a esa parte del juego).admito que cuando yo lo jugue por primera vez, de niño,(debía tener 8 o 9 años) remarco DE NIÑO, no pille mucho a santo de que venía, pero cuando lo volví a jugar unos cuantos años después me di cuenta que Tiniebla Eterna es como la guinda del pastel que es ese pedazo juego. Por cierto, el IX fue precisamente mi primer final, en su momento me pareció una tortura de chungo xD

#73 #73 Tarunda dijo: #63 no hace falta ni hablar de jefes opcionales (aunque las armas del 7 eran bastante jodidas), incluso Artemisa aguanta más que el paquete de Sephiroth creo recordar... aún así no era un personaje tan horrible en sí, a pesar de que todos los spin-offs de FFVII hagan que apeste. Aunque para jefe final mierda el del FFX............ VENGA TODOS CON AUTOLÁZARO, NO SEA QUE NOS HAGAN PUPITA.

Ah, y el del Lost Odyssey también (aunque sea un juegazo). Odio las batallas coreografiadas...

Buah, me están entrando unas ganas de rejugarlos...
ya, el jefe del X es un puto teatro, no solo por el autolázaro, es que creo recordar que solo te atacaba con ultragravedad y poco más... por no mencionar los preliminares a esa lucha con los eones.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Tarunda
6 feb 2012, 01:25

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y en eso te daré la razón, desde el KH1 y el 2 que no me he pasado ninguno más por tener modos de juego infumables. Que cambie de plataforma cada dos por tres y todo sean secuelas y precuelas que vete tú a saber de dónde se las sacan tampoco hace que sea fácilmente digerible.
Realmente pensaba que hablabas sin saber nada :/

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 01:35

#90 #90 noesis_farron dijo: #88 Repito que no jugué al XIII, me encanta la historia que cuenta nada mas, y si me gustan los personajes, pero solo Serah y Snow, y Serah porque me sentí identificada con ella cuando leí sobre el personaje, y básicamente a los que jugué fueron los más "famosos" por así decirlo, ya me gustaría a mi poder jugar a todos los FF que hay.
Pero vuelvo a decir que opiniones hay de todo tipo, y los de Square Enix por lo menos sacaron el XIII-2, no para seguir el tirón del XIII, si no porque recibieron muchisimas criticas por la linealidad del juego y quisieron "mejorarlo" según los gustos de los fans.
sí, claro... para contentar a los fans... el hecho que tengan intención de sacar unos 502930293013091203 DLC's es también por los fans, no por el dinero, no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por noesis_farron
6 feb 2012, 01:40

#94,#94 bettacupra dijo: #90 Te equivocas Square sacará FF Versus para compensar el fiasco de FF13. Te dejaria mi Xbox para que jugaras a FF13 y luego me contaras la historia de los fal´cie,Paal,el nido y demas. lo del Versus XIII y Type 0 ya estaban pensados antes de sacar el XIII, de echo los tres pertenecen a la "saga" por llamarlo de alguna forma, Fábula Noba Cristalis (creo que se llamaba asi)

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por noesis_farron
6 feb 2012, 01:43

#100 #100 bettacupra dijo: #96 Opcional no,sacacuartos. Lanzan hoy un juego y mañana hay 4 dlcs,con mapas,armas,personajes y mas historia. Despues de los 60 o 70 pavos...
Luego dicen no a la pirateria...
ahí no te puedo decir nada, porque como no tengo el juego ni nada no te se decir si los necesitas fijo o no.
Pero bueno, yo considero mas robo los fifa o los pro xD es que me hace gracia que en todas las tiendas de 2º mano esten plagados de estos dos juegos.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por santiax
6 feb 2012, 02:18

No me digas!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por benihime_chan
6 feb 2012, 02:43

No te lo tomes a mal, pero cualquier persona medianamente friki sabe eso. Pero seguro que a algún que otro que no lo sabía le ha parecido un dato curioso =3
Hay mas datos curiosos tipo que en casi todos los Final Fantasy hay un personaje llamado Cid, o que varios nombres de las invocaciones son de dioses y divinidades de culturas diferentes y... bueno, eso xD Que me enrrollo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por pedri360
6 feb 2012, 05:14

#71 #71 bettacupra dijo: #53 Que un juego pertenezca al mismo creador no quiere decir que sea la misma saga. ¿Pro evolution soccer no es la quinta parte de Metal Gear solid verdad?Por supuesto que no, el Pro (Winning Eleven) es de Shingo Seabass y los Metal Gear de Hideo Kojima. En todo caso te referirás a la desarrolladora o distribuidora ;) Pero es que en tu ejemplo ni el "creador" coincide.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por xRyuzaki
6 feb 2012, 10:01

el mejor juego de la historia junto con zelda , broken sword y monkey island

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por benihime_chan
6 feb 2012, 12:11

#130 #130 seamus dijo: Ahora, cuando los FF se vayan a la porra y se vean en la miseria, se esforzarán en hacerlos como antes.

PD: El FFXIV salió incluso antes que el XIII o incluso puede que pocos meses después

PD2: Los mejores FF han sido IV,V,VI,VIII
Eres mi puto amo xD Yo coincido contigo sobre todo en el 6, que es mi favorito. Kefka, el único puto malo de FF que ha conseguido su propósito de destruir el mundo :3

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por dantek
6 feb 2012, 18:14

#28 #28 _Mystogan_ dijo: Corrijo: iba a ser el ultimo juego de nintendo por que iba a quebrar, el exito del juego fue tan grande que saco de la quiebra a nintendo¿¿¿Nintendo??? Por favor, la que estaba en quiebra era Squaresoft.

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por axelf76
6 feb 2012, 18:50

#150 #150 blackkstarr dijo: #23 Tienes toda la razón, el último título "decente" fue el IX, aunque mi preferido fue el VII *-* xDDes que nadie piensa en el X?,
por qué nadie piensa en el X!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por thorelcastor
6 feb 2012, 19:09

De hecho ni siquiera con la fantástica saga pudieron paliar su crisis hasta que no se fusionaron con sus rivales de Enix.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por axelf76
6 feb 2012, 23:22

#164 #164 ekip100 dijo: Opino que es cierto que el último juego de square enix ha sido una basura, pero yo he jugado a varias de sus sagas: (III,IV,VI,VII,IX,X,XII y XIII, VII Crisis Core y Dissidia 012) y los que mas me gustaron fueron el IX el XII y el IV y puestos a decir opino que el XII fue todo una innovación de juego y para mi SE lo peto con ese juego.Cierto, en el XII triunfan la banda sonora y los escenarios en tres dimensiones y demás gráficos, pero decae en la simpleza del combate y el desarrollo de los personajes y especialmente la historia, que solo sirve para desplazarte por todo el mapa. Si me tuviera que quedar con algo de él es con su bso y algunas de sus localizaciones.
#165 #165 terrainblack dijo: A ver, soy un fanático de Final Fantasy y la verdad es que comparo los de ahora con otros como el VII o el VIII y me gustaba más Squarsoft, pero ahora tampoco lo veo tan mal. Sí, todos sabemos que Final Fantasy X-2 fue una cagada universal, pero nose, el XIII en verdad la historia esta super currada, desde mi punto es de las mejores, lo que han fallado es en darle demasiada linealidad al juego y se hace aburrido... pero si comprais el nuevo XIII-2 os aseguro que se lo han currado. Lo que tendrían que hacer es remakes de antiguos como FF VI y VIII.Con el XIII intentaban emular al X respecto a una gran historia lineal, pero confieso que me defraudó la falta profundidad como juego y me hubiera gustado que tuviera algunas ciudades como en el XII. En fin, en el XIII-2, por lo que he visto en páginas web, se asemeja muchisimo a lo que ocurrió con el X-2, aunque en este caso busca corregir errores en vez de sacar partido a aciertos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por appletree97
7 feb 2012, 17:40

Esto ya se había subido antes.. no sé si en esta misma página pero no es algo precisamente "nuevo"

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Tarunda
6 feb 2012, 00:11

#20 #20 Perroverdebotella dijo: #15 yo los oido, pero quiero el nuevo KH... dios soy como una mujer que perdona las infidelidades de su marido...


P.D: hace 8 años que ya sabía esto.
Y yo....... sigo comprándoles juegos y luego lloro porque no saben hacer más que gráficos bonitos y gameplays pestosos. Hace demasiado que no termino ni un puñetero juego suyo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
6 feb 2012, 00:19

#22 #22 sacvoshiz dijo: #9 yo también lo descubrí hace unos pocos años (no soy tan mayor como el resto pero me encanta la saga FF y por eso hice cualquier cosa para conseguir el emulador de la Nes y el juego)Consejo, pezqueñín: que tus paréntesis sean más breves que la frase principal en sí. Oh, no, no me des las gracias.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por An0nym0
6 feb 2012, 00:21

Joder eso ya lo sabía desde hace un porrón de años y no he jugado a ningún juego de Final Fantasy en mi vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 00:24

#35 #35 _Mystogan_ dijo: @perroverdebotella es verdad The third birthday es un juegazo aunque demasiado breve para mi gusto, como curiosidad añadiré que Aya brea puede ponerse la ropa de Lightning(FF XIII) y Lightning en FF Dissidia puede vestirse como Aya Breaoye, me sabe mal decirtelo y todo pero yo estaba intentando decir un poco lo contrario...xD el 3rd birthday no me parece mal juego pero... encuentro que no llega ni a la suela de los zapatos a lo que en teoría son sus "precuelas" el parasite eve I y II

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ivanno
6 feb 2012, 00:35

si, de hecho era su ultima oportunidad, por eso le pusieron el nombre, por que ellos hacian juegos similares al FF, y la vdd no me imagino mi vida sin el Fianl fantasy, MENOS EL FINAL FANTASY TACTICS THE LIONS WAR!, seria peor que un apocalipsis!
saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por expectro
6 feb 2012, 00:38

Y sabíais que, antes de llamarse "Final Fantasy", se llamaba "SEIKEN DENSETSU". Si amiguitos, el "Secret of Mana" es el primer "Final Fantasy".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Perroverdebotella
6 feb 2012, 00:38

#48 #48 rheno dijo: #37 Es un puto cuenco vacío con el carácter y personalidad del fallecido Zack.
#40 Sephiroth sólo está obsesionado con su madre. Y si no es por la katana de 2 metros y la materia oscura, sería un villano más bien penoso. Vamos, no me jodáis. Cojamos a Artemisa que controla el tiempo y el espcacio, a Kuja que en trance es capaz de comerse un planeta entero o a otros villanos más desconocidos como el árbol de Exdeath que debe ser retenido en un meteorito por su gran poder... Vamos, que yo sigo defendiendo mi postura que todo lo que alberga el VII está jodidamente sobrevalorado. Y Enix lo sabe y por eso saca mil mierdas de relleno y merchandising a porrones. Pero vamos, puro fanservice y todos felices. Y yo esperando una puta figurita de Steiner...
bueno, pero una cosa en la que si que tiene merito Sephiroth, es que se carga a uno de los personajes principales, y eso jode mucho. Pero yo prefiero a Kefka o a Kuja como villanos, todo sea dicho.

#50 #50 Tarunda dijo: #47 Porque a las que no nos mola lo decimos bajito o desde el anonimato para evitar linchamientostenéis miedo que un fan loco os venga con la katana por detrás y os ensarte... lo entiendo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Tarunda
6 feb 2012, 00:50

#54 #54 Perroverdebotella dijo: #48 bueno, pero una cosa en la que si que tiene merito Sephiroth, es que se carga a uno de los personajes principales, y eso jode mucho. Pero yo prefiero a Kefka o a Kuja como villanos, todo sea dicho.

#50 tenéis miedo que un fan loco os venga con la katana por detrás y os ensarte... lo entiendo.
Y luego llega Sephiroth, y te lo cargas de un omnilátigo :T
Patético.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Tarunda
6 feb 2012, 00:51

#59 #59 Tarunda dijo: #54 Y luego llega Sephiroth, y te lo cargas de un omnilátigo :T
Patético.
iba para #57 #57 rheno dijo: #54 Tus avatares siempre me han gustado. Y sí, Sephiroth se carga a Aerith, vale. Una florista. Kuja se carga a los magos negros como quien no quiere la cosa, controla a Brahne y a partir de ella se funde Cleyra y pilla a Garnet para sacarle los eones con la ayuda de Ton y Son. También se encarga del exterminio de Burmecia, de la muerte de [Spoiler] Brahne en el Árbol Lifa, se cepilla Terra entero... Y Bahamut es el primer personaje que consigue hacerle daño, y apenas le cae una gotita de sangre de la frente. Vale, no se ha cargado a ningún principal. Y ya, Kefka... para qué hablar de él y del poder que saca de la Tríade Marcial. Simple y llanamente, deja un puto yermo y separa los continentes xD...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por panaerareshulona
6 feb 2012, 01:07

Tu te has metido en hechoscuriosos.com, que yo también lo lei ahí ayer e.e

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por Tarunda
6 feb 2012, 01:12

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuéntanos más

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por jackeck
6 feb 2012, 01:13

#72 #72 bettacupra dijo: #62 Rinoa es del VIII,en el XIII son Lightning,Sera,Vanille y Yun Fang Ya lo sé, hablaba de las chicas Final en general. Creo que se me entiende perfectamente XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por bettacupra
6 feb 2012, 01:14

#77 #77 jackeck dijo: #72 Ya lo sé, hablaba de las chicas Final en general. Creo que se me entiende perfectamente XDCito:

"Como Rinoa del XIII"

Tu diras quien te entiende,porque yo entiendo que crees que Rinoa sale en FF XIII

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por bettacupra
6 feb 2012, 01:16

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Y todo el que diga lo contrario es gilipollas"

Muy bien,abriendo lineas de debate...

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por noesis_farron
6 feb 2012, 01:19

Pues mira que enterarte hoy....
A mi me encantan los Final Fantasy, aunque solo jugué al VII, X, X-2 (si, tambien, y eso que no lo considero para nada FF, jodieron la historia del X), al XII y al Dissidia porque me lo dejaron.
Y son una fan aferrima del XIII, aunque no pueda jugar por que no tenga la play 3, y aunque me hayan quitado la ilusión de ver a Snow y a Serah casandose con el final tan decepcionante para mi del XIII-2, pero habra que esperar al XIII-3.
Y no, no me importan las opiniones acerca del XIII, las respeto, cada uno tiene sus gustos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!