Tenía que decirlo / Estimados zombiefóbicos, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por Gow el 30 abr 2012, 19:00 / Friki

Estimados zombiefóbicos, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia. TQD

#101 por yukarel
1 may 2012, 21:46

y con ese pensamiento, posiblemente seas uno de los primeros en morir

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por darkreply
1 may 2012, 21:47

#89 #89 blanch1 dijo: #22 Lo de que los zombies tienen tanta fuerza, no está demostrado.que no esta demostrado?? i esta acaso demostrado que existan los zombis? semejante friki

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por todoeltiempodelmundo
1 may 2012, 22:06

Tú tambien has visto rec 3 no?

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por matruco
1 may 2012, 22:10

Es mas fácil entrar en coma los primeros días, cono en The Walking Dead.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por matruco
1 may 2012, 22:12

#104 #104 matruco dijo: Es mas fácil entrar en coma los primeros días, cono en The Walking Dead.Perdon, sin querer he puesto como con n.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por mandurria
1 may 2012, 22:37

Claro, muy inteligente. Y te alimentas de la armadura también. Y te resguardas del frió o el calor con la armadura. Y te defiendes de los maleantes con.. ESPERA, LA ARMADURA.
Caerías de los primeros pensando así.

A favor En contra 5(7 votos)
#107 por ornitorrinco102
1 may 2012, 22:43

El cuero también es una buena opción, más ligero.

Por cierto, si un apocalipsos zombie ocurriese, (cosa que no creo pero deseo con todas mis fuerzas xD) yo creo que también se infectarían los animales, con ellos los bichos.Imagina que un mosquito contrae el virus o lo quesea y a él no le afecta, pero ati te pica y... zas!

A favor En contra 5(7 votos)
#108 por esoj
1 may 2012, 22:45

Armadura, claro... como correr con una armadura es sencillo...

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por pepitou85
1 may 2012, 23:16

Vivimos en un país lleno de castillos, iglesias, monasterios y fortalezas con muros de un metro de ancho. Muchas ciudades tienen aun las viejas murallas, seguimos manteniendo una bonita tradición de construir armas blancas y venimos de una gente extraordinariamente valiente en el cuerpo a cuerpo. Si hace 204 años y unas pocas horas el pueblo madrileño se lió a matar al mejor ejército de la época, bien armado y con soldados adiestrados, a macetazos, no veo xq una simple horda de zombies nos tendría que estropear la hora de la siesta.

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por MorganaLeFay
1 may 2012, 23:38

Si esas armaduras dejaron de usarse fue por algo, eh!

La capacidad de movimiento con ellas es practicamente nula. Como te caigas al suelo, ahí te quedas. Seguro que no les costaba demasiado sacarte el casco y arrancarte la cabeza...

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por j053_4n70n10
1 may 2012, 23:45

Creo que no te has leído el libro "Zombi. Guía de supervivencia."
Como bien han dicho otros compañeros de la página, el ruido atraería a todos los demás zombis de la zona, aparte de que esas armaduras no son factibles, ya que, vale, te pueden protejer de unos pocos zombis, pero al final se acaban deteriorando. No debemos olvidar que te da una movilidad muy reducida y que no todos tenemos una de estas a nuestro alcance. El peso es un factor que no ayuda puesto que hace que nos cansemos más rápido.
Por favor, para todos los que quieran saber algo de zombis, aunque sean un ente fictício, os recomiendo mucho el libro que he mencionado al principio del comentario, está muy completo y de la forma en que lo cuenta te hace pensar que existen o existirán de verdad los zombis.

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por alternative_dark
1 may 2012, 23:48

Y en el momento que se te echen encima y no puedas correr que haces? parece que protege pero solo te conviertes en comida en lata, te derribaran y te la arrancara.. si los zombies existieran fuera de las aulas a primera hora claro..

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por bazzinga88
1 may 2012, 23:48

Puedes morir por sofoco, tantos zombis intentado morderte....

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por Gothic_Cynicism
1 may 2012, 23:57

hare spoiler pero Gronda300 sabe bastastante, aunque no da consejos. miradlo en youtube

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por noesis_farron
2 may 2012, 00:08

EEEERRRRROOOOORRRRR
Se nota que nunca te has puesto ni siquiera una cota de malla encima.
La armadura es pesada y te da poca libertad de movimientos. Ademas, intenta levantarte del suelo si te caes con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kpo_bh
2 may 2012, 00:30

No se si lo han dicho, puesto que he pasado de leerme todos los comentarios pero..ya que estamos, propondré yo también unas dudas (Y no, no me he leído aun la guía zombie esa):
Duda 1. Y si les das un trozo de carne, lleno de paralizantes musculares o de cualquier clase... dejaría a los zombies paralizados durante algún tiempo? Por lo menos para clavarles algo en el cerebro o cortarles la cabeza..
Duda 2. Y si nos vamos a zonas muy frías, en plan con zonas a menos de 0 grados. Los zombies, al no tener calor corporal..no quedarían congelados fácilmente y se caerían a cachos al intentar moverse?..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por naldrin
2 may 2012, 00:43

#31 #31 jcdp95 dijo: #26 Has leído Apocalipsis Z. Es imposible que si te muerdan lo atraviesen de un mordisco , tendrían que apretar mucho tiempo y para entonces ya te los habrás quitado de encima. No estoy tan convencido de eso, ten en cuenta que ellos no se cansan de morder, y una vez que aprietan no aflojan. Y no sólo eso, sino que también agarran y desgarran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por thecodeis
2 may 2012, 01:05

#0 #0 Gow dijo: Gow, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia. TQDlo siento por esto pero no quiero que la gente se equivoque, "zombie survival guide" dedica una parte a los motivos por los que no es buena idea.
1. Movilidad y visibilidad reducida, por lo que sera dificil manejarte con ello puesto
2. Peso, es peso es muy elevado y por lo tanto reducira tus energias rapidamente
3. RUIDO!! causaras tanto ruido que pronto tendras a tantos zombies encima tuyo que por una razon y otra acabaras muerto.
#7 #7 aidonquer dijo: O serás comida enlatadaPRobablemente acabes siendolo jeje

A favor En contra 7(7 votos)
#119 por naldrin
2 may 2012, 01:08

#116 #116 kpo_bh dijo: No se si lo han dicho, puesto que he pasado de leerme todos los comentarios pero..ya que estamos, propondré yo también unas dudas (Y no, no me he leído aun la guía zombie esa):
Duda 1. Y si les das un trozo de carne, lleno de paralizantes musculares o de cualquier clase... dejaría a los zombies paralizados durante algún tiempo? Por lo menos para clavarles algo en el cerebro o cortarles la cabeza..
Duda 2. Y si nos vamos a zonas muy frías, en plan con zonas a menos de 0 grados. Los zombies, al no tener calor corporal..no quedarían congelados fácilmente y se caerían a cachos al intentar moverse?..
Pues basándonos en la "Guía de supervivencia zombi" que podemos considerar la Biblia sobre este tema (aunque yo recomiendo también "Manual de combate zombi" que se centra en cuerpo a cuerpo, ya que pocos tendremos acceso a armas de fuego):

1. No funcionaría, ya que aunque comen, no digieren ni tienen circulación sanguínea, así que los paralizantes musculares no les afectarían.

2. Sí, allí los zombis quedarían congelados y se detendrían, hasta que pasase el frío y se descongelasen. Lo malo es que también se ralentizaría el proceso de putrefacción, por lo que serían una amenaza durante más tiempo, si bien en estado latente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por pandinus_infecto
2 may 2012, 02:01

#12 #12 siestazzadicaffe dijo: El frikismo zombifílico está invadiendo TQD.
Sí, me he dado cuenta yo solita.

Sí, os podéis ir a la mierda con tanto zombie arriba zombie abajo.
Cansinos de los cojones.
No quiero explicarte lo que es la zombifilia.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por artistafrustrado
2 may 2012, 02:03

eh se nota que nunca has visto el NatGeo porque sino sabrias que los gringos SI tienen armaduras medievales, busca "Knights of Mayhem"/"juego de caballeros"

eso ademas de que los trajes de Swat son antibalas & obiamente anti-mordidas

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por artistafrustrado
2 may 2012, 02:04

#48 #48 1002 dijo: Puede que sean zombies que no necesitan morder para contagiar. pero el virus Zombie solo se contagia via contacto físico no aereo

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por elguerrerocelta
2 may 2012, 03:43

Sabia que esa armadura que compre por internet era una buena compra XD

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por tornilspa
2 may 2012, 05:48

#17 #17 doctorfool dijo: #11 Ah, ¿¿¿que tú no guardas armaduras por si acaso??? ¿Cómo lo hacemos todos los que somos normales?Ya ves... yo tengo lo menos cincuenta armaduras en mi armario por si acaso

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por burningslayer
2 may 2012, 08:12

Los E.E.U.U no tiene MedioEvo pero tenemos mas armas de fuego que en España

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ratpatrol01
2 may 2012, 10:49

No hace falta leer un puto libro para saber que si te pones una armadura medieval, después de soportar unas 10-12 toneladas de presión acabe como una bola de papel de aluminio. Independientemente de la movilidad, que ya es otro tema.
Lo mismo de efectivo y con mucha más movilidad sería ponerse una cota de maya con una armadura metálica de moto o algo parecido. No pesa tantísimo y más o menos sirve de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ratpatrol01
2 may 2012, 10:52

#119 #119 naldrin dijo: #116 Pues basándonos en la "Guía de supervivencia zombi" que podemos considerar la Biblia sobre este tema (aunque yo recomiendo también "Manual de combate zombi" que se centra en cuerpo a cuerpo, ya que pocos tendremos acceso a armas de fuego):

1. No funcionaría, ya que aunque comen, no digieren ni tienen circulación sanguínea, así que los paralizantes musculares no les afectarían.

2. Sí, allí los zombis quedarían congelados y se detendrían, hasta que pasase el frío y se descongelasen. Lo malo es que también se ralentizaría el proceso de putrefacción, por lo que serían una amenaza durante más tiempo, si bien en estado latente.
Pero hoy en día lo más coherente de pensar serían los infectados más que los zombis, una criatura mágica sin riego sanguinieo ni demás es algo irreal, al menos los infectados tienen algo de real.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por soyreal
2 may 2012, 12:03

#1 #1 audrey90 dijo: que pesados con los zombies!Claro, aqui tengo mi armadura medieval, y tengo la fuerza para poder quitarmelos de ensima....

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por soyreal
2 may 2012, 12:10

Nada como un generador, combustible para hacerlo funcionar suficiente tiempo, comida, agua, una pantalla, consolas y juegos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por icedr
2 may 2012, 13:52

#49 #49 risketto_cheese dijo: O tan fácil como irse para una islaApoyo completamente la moción, todavía no conozco zombies nadadores. O te vas a vivir cerca de un precipicio, con un muy difícil acceso, cultivas en una zona segura, y a la mierda la invasión zombie. Que el resto se preocupe de matar gente putrefacta, ya saldrá un Chuck Norris o alguna otra clase de héroe a salvar al mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por cross93
2 may 2012, 14:49

#75 #75 antros dijo: Dios mio se nota que no tienes ni idea de zombis primero leete la guia de supervivencia zombi y luego habla no se como han publicado esta mierda

#2 no son zombis son poseidos
No jodas, de verdad le dices que se lea ese libro? para empezar los zombies no existen así de claro, luego empezando por esa verdad todo lo que entendemos por zombies se cae a pedazos.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por icedr
2 may 2012, 14:58

#129 #129 soyreal dijo: Nada como un generador, combustible para hacerlo funcionar suficiente tiempo, comida, agua, una pantalla, consolas y juegos.Mejor que eso, paneles solares. El Sol no se va a acabar antes que tú te mueras de viejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por guille832
2 may 2012, 15:37

La armadura te ralentizaría, y con 50 zombis arrancándote las partes, y tú sin velocidad para escapar, como dicen todos los comentarios, te convertirías en comida enlatada

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por fiercewomanwarrior
2 may 2012, 16:22

Y si leemos la guía de supervivencia de la vida, sabremos que no va a haber zombis en la puta vida y podremos dejar de angustiarnos con un puto apocalipsis que no existe y que os estáis creyendo como si fuera un puto evangelio.dejad los putos zombis, que cansáis Y MUCHO.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por megustaloblanco
2 may 2012, 16:32

otro igual.. dios, que pesaditos con los putos zombies de los huevos.... afffffuuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por sarcasticcynism
2 may 2012, 16:33

¿Y qué coño haces si se te echan todos encima y no puedes levantarte? Morirías aplastado.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por glebby
2 may 2012, 18:20

Si de verdad hay una invasión zombie... ¡Coged palos o algo!

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por rokuougan
2 may 2012, 19:11

Me apunto para ser yo quien le vuele la cabeza despues de la muerte de la comida de lata (o al arturico caballero como lo veais)

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por lerouch94810
2 may 2012, 20:15

piensa un poco antes de decir eso, las armaduras medievales son pesadas, ruidosas, incomodas, y lo mas importante no son de una sola pieza, miles de manos humanas, muertas o no-muertas pueden desmontarla, segun el sentido comun el mejor equipo para el apocalipsis Z es un neopreno grueso y un arpon o una ballesta

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por amaiablabla
2 may 2012, 21:22

#97 #97 vatgirl dijo: #16 ¿Por que me da la impresión de que solo los que hemos leido ese libro sobreviviremos? Los demás probablemente creerán que encerrándose en un sótano estarán a salvo.Que se queden el sus sotanos, nosotros sobreviviremos. PD: Nos vemos en Alaska.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por demonio37
2 may 2012, 21:46

#30 #30 bitel1994 dijo: Lo de los zombies está dando demasiado de sí. Mira que a mí me gustaba el amanecer de los muertos, soy leyenda..... Pero no! Vosotros sois más listos que todos..... Subnormales! Que sois todos unos putos zombies ya, os han chupado los sesos! soy leyenda no son putos zombies

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por baabi
3 may 2012, 00:53

Enserio soy la unica persona con dos dedos de frente que sabe que nunca habrá una invasión zombie porque los zombies no existen?

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por pandinus_infecto
3 may 2012, 01:19

Ha empezado ya. Pero es muy sutil, se los reconoce por los i-phones y galaxys.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por dawich
3 may 2012, 17:47

la armadura no es una defensa practica contra los zombies porque:
1º si vienen 3 o 4 zombies pueden destrozar las tiras de piel que unen las placas de hierro
2º pierdes visibilidad agilidad y velocidad
3º aunque corras mas rapido que un zombie, la armadura puede llegar a pesar 10 kg y tu te cansas ;los zombies no
4º corres riesgo de deshidratacion
5º y ahora que piensas?

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por yao69100
3 may 2012, 18:11

incorrecto ace ruido con lo que atraerias a grupos enteros pesa mucho asi que tampoco podrias huir y no pueden morder cierto pero tiraran de las placas con persistencia las arrancaran y te devoraran

disfruta de tu armadura de caballero

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por jcdp95
3 may 2012, 18:48

#117 #117 naldrin dijo: #31 No estoy tan convencido de eso, ten en cuenta que ellos no se cansan de morder, y una vez que aprietan no aflojan. Y no sólo eso, sino que también agarran y desgarran.Si , pero sus mandíbulas no tienen más fuerza que los de una persona normal. Y con un golpe en la cabeza si que sueltan.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por gafe97
5 may 2012, 15:42

Que pesados, ¿por que habría de alimentarse algo que ya ha muerto? ¿Crecerán o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!