Tenía que decirlo / Adictos a Harry Potter, tenía que decir que hay una estrella blanca que se llama Sirius B y que es conocida como "The pup" que significa el perrito o cachorro. ¿Os suena?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 25 jun 2012, 18:56 / Friki

Adictos a Harry Potter, tenía que decir que hay una estrella blanca que se llama Sirius B y que es conocida como "The pup" que significa el perrito o cachorro. ¿Os suena? TQD

#47 por namidaoi
27 jun 2012, 16:42

#46 #46 Misila dijo: #45 Un expelliarmus, o también podría ser un rayo aturdidor... Dios, ¡¿por qué sé todo esto y me cuesta tanto la historia?! Que menos mal que la PAU la hice de filosofía, que si no... XDEa, ya somos dos. Eso es lo que me decía siempre mi madre. "Te sabes todos los nombres de hechizos y de alumnos de Harry Potter y no eres capaz de aprobar Historia". Te comprendo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por namidaoi
27 jun 2012, 16:38

#42 #42 Misila dijo: #41 A mí de esa escena, lo único que no me gusta, es que Bellatrix le lanza un Avada, cuando en el libro era otro hechizo (ahora no me acuerdo de cuál) y Sirius moría al pasar la puerta ésa al "más allá".En el libro dice que le da un haz de luz roja (lo acabo de mirar porque no lo recordaba) y creo que eso es un expeliarmus, pero nada de un Avada, tal como tú dices. !Buena memoria!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por murguero
27 jun 2012, 16:36

La escritora cogió el nombre de esa estrella premeditadamente por el misterio que le acompaña....
Para los mas curiosos, sabíais que los dogones( un pueblo africano ) conocían la existencia de Sirius b mucho antes que la ciencia... y que yendo más allá hablaban de una enana blanca a su lado conocida como Sirius c desde hace muchos años, y que recientemente se ha comprobado que existe... es más se ha comprobado que existe mediante un método matemático basado en la luz( que no sé explicar) ya que nuestros telescopios no permiten ver Sirius c .... ¿cómo coño lo sabía esta gente desde hace años?
Bueno pues parece ser que el nombre de Sirius Black viene de esas estrellas.. un personaje misterioso debía llevar un nombre misterioso, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por milady_de_winter
27 jun 2012, 16:29

#27 #27 Duckling dijo: #2 Realmente lo acaba pagando. Pocas veces he llorado más con una película como lloré cuando murió Sirius. Para llorar se llora con los libros, no con las pelis que van a peor y sólo remontan en la séptima. De todas formas no lo acaba pagando, se merece sufrimientos peores que lo que le pasa a la loca esa.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por you_know_who
29 jun 2012, 00:56

Cada miembro de la familia Black está nombrado por una estrella o constelación, menos Narcissa a quien, según la autora "le quedaba muy bien su nombre de flor" si no me crees puedes investigar cada nombre... que fue eso que dijiste de "friki" o "amantes de Harry Potter"?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tebanrage
30 jun 2012, 07:43

He de decir que la mayoría, por no decir todos, los términos que aparecen en harry potter provienen, ya sea de mitología antigua, el latín, geografía, extranjerismos, literatura, historia y santos, tal como Ronan el centauro (Ronan es un santo irlandés) o Draco (serpiente o dragón en latín)

#65 #65 Saori92 dijo: #57 sirius es tio de Draco y primo de Narcissa, no primo de Draco u.u creo que te has perdido un poco en la genealogía xDNarcissa (mama de Draco) es prima de Siruis, no hermana, la hermana de esta es la madre de Tonks (Andromeda) y la otra hermana de Narcissa es Bellatrix (cuando se casa con Rodolphus le cambia el apellido a Lestrange); te lo dice alguien viene leyendo Harry Potter desde los 7 años.

#76 #76 you_know_who dijo: Cada miembro de la familia Black está nombrado por una estrella o constelación, menos Narcissa a quien, según la autora "le quedaba muy bien su nombre de flor" si no me crees puedes investigar cada nombre... que fue eso que dijiste de "friki" o "amantes de Harry Potter"?No es por contradecirte ni nada, pero creo que el nombre de Narcissa creo que esta mas relacionado con el mito griego de Narciso

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por leopipercy
14 oct 2012, 01:55

#76 #76 you_know_who dijo: Cada miembro de la familia Black está nombrado por una estrella o constelación, menos Narcissa a quien, según la autora "le quedaba muy bien su nombre de flor" si no me crees puedes investigar cada nombre... que fue eso que dijiste de "friki" o "amantes de Harry Potter"?#77 #77 tebanrage dijo: He de decir que la mayoría, por no decir todos, los términos que aparecen en harry potter provienen, ya sea de mitología antigua, el latín, geografía, extranjerismos, literatura, historia y santos, tal como Ronan el centauro (Ronan es un santo irlandés) o Draco (serpiente o dragón en latín)

#65 Narcissa (mama de Draco) es prima de Siruis, no hermana, la hermana de esta es la madre de Tonks (Andromeda) y la otra hermana de Narcissa es Bellatrix (cuando se casa con Rodolphus le cambia el apellido a Lestrange); te lo dice alguien viene leyendo Harry Potter desde los 7 años.

#76 No es por contradecirte ni nada, pero creo que el nombre de Narcissa creo que esta mas relacionado con el mito griego de Narciso
No es por contradeciros, pero creo qué ni la una ni la otra, aunque sí que se ha hablado sobre si su nombre era el único que no era de una constelación, y sobre que podría estar relacionado con otros personajes con nombre de flor, Rowling lo desmintió, y dijo que se llamaba así porqué siempre la imaginó con ese nombre y lo puso sin importarle que rompiera la regla de la familia Black. Y eso es todo, si después tu quieres meter a Narciso por el medio por su vanidad y eso, como tu quieras, pero la autora no lo pretendía o por lo menos no lo dijo cuando habló de la procedencia de su nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por analena_h
28 jun 2012, 03:37

Sí, que está en la constelación de Orión, el segundo nombre de Sirius.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ztar_473
28 jun 2012, 02:47

#70 #70 ztar_473 dijo: No solo el esta relacionado con una estrella.
Sirius, Regulus, Bellatrix... Son algunos de los nombres de estrellas famosas. Siendo sirius la estrella mas brillante de la boveda sur perteneciente a la constelacion del perro mayor, regulus la estrella principal de la constelacion de leo y bellatrix la estrella principal de orion.
y no lo se por causa de "Harry Potter". Tengo una "pequena" obsecion con las estrellas y me di cuenta de esto al leer los libros, mucho tiempo despues de conocer sobre estrellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Saori92
1 jul 2012, 00:57

#77 #77 tebanrage dijo: He de decir que la mayoría, por no decir todos, los términos que aparecen en harry potter provienen, ya sea de mitología antigua, el latín, geografía, extranjerismos, literatura, historia y santos, tal como Ronan el centauro (Ronan es un santo irlandés) o Draco (serpiente o dragón en latín)

#65 Narcissa (mama de Draco) es prima de Siruis, no hermana, la hermana de esta es la madre de Tonks (Andromeda) y la otra hermana de Narcissa es Bellatrix (cuando se casa con Rodolphus le cambia el apellido a Lestrange); te lo dice alguien viene leyendo Harry Potter desde los 7 años.

#76 No es por contradecirte ni nada, pero creo que el nombre de Narcissa creo que esta mas relacionado con el mito griego de Narciso
eso he dicho yo, que Narcissa es prima de Sirius xD y no me vengas de años que yo me he leido cada libro unas 15 veces excepto el ultimo que lo tengo en inglés y me da un poco más de palo y los llevo leyendo unos 10 años xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mugiwara10
2 jul 2012, 00:09

Eso lo sabía yo desde hace un par de años, pero gracias por recordármelo porque se me había olvidado. Sirius es uno de mis personajes favoritos de la saga, y lloré como una descosida cuando leí la parte en la que Bellatrix le mata. Cuando me independice, adoptaré a un perro negro y le llamaré Sirius. ¡Alabada sea Rowling!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mslyth
28 jun 2012, 01:28

Si, debo decir que ya lo sabiamos, es la estrella cannis de hecho, y creo que antes de criticar deberias saber que todos los personajes tienen nombre de estrellas o constelaciones, al menos los de la familia Black, y el nombre de la estrella es simplemente Sirius

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por asivaesto
3 jul 2012, 16:24

tambien hay una estrella que se llama draco, ¿no lo sabiais?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por silentwarrior
28 jun 2012, 01:13

Sirius Black mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Misila
28 jun 2012, 00:57

#53 #53 candra dijo: #48 Obviamente.Eso no ayuda...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Saori92
28 jun 2012, 00:28

#64 #64 girlonfire dijo: Menudo descubrimiento, como ya dijeron, en la familia Black es tradición poner nombres de constelaciones y demases.

#41 Yo prefiero los dos últimos capítulos del sexto libro (la película es una mierda y eso que el libro es mi favorito de los siete) nunca he llorado tanto como lloré con el funeral de Dumbledore, aunque en la peli también está bonito como alzan las varitas y eso, pero no tenía lo bonito del libro.
pues yo donde mas lloré es en la muerte de Snape, que quieres que te diga, a ver sí muy triste lo de Dumbledore y tal, pero donde esté la muerte de Snape y todos sus recuerdos de Lily y tal, que se quite todo lo demás.
Y #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hay una estrella blanca que se llama Sirius B y que es conocida como "The pup" que significa el perrito o cachorro. ¿Os suena? TQDehhh todos los Black excepto Narcissa tienen nombre de constelaciones o de estrellas, es una tradición familiar de los Black

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por quierodejaruncomment
27 jun 2012, 22:40

#2 #2 milady_de_winter dijo: Maldita Bellatrix, ¡¡pagará por lo que le hizo!!Igual lo pagó, no? Gracias a la Señora Weasley (:

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Krangel17
27 jun 2012, 20:55

Ya lo sabía, eso son tipos de datos que da la autora de la saga en entrevistas y así, yo como potterica ya se de todo este tipo de cosas gracias a ella :D

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por MsEternalDream
27 jun 2012, 20:28

Dime que está en la constelación de Orión y habrás hecho mi día.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ire_lf13
27 jun 2012, 18:20

Yo no sé si tú sabías que es de esa estrella de la que J.K. Rowling sacó la idea de crear al susodicho personaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por djmigan
27 jun 2012, 18:16

Es que JK Rowling es GENIO!

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por kithas
27 jun 2012, 18:09

¿Adictos? querrás decir fans o fanáticos xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por candra
27 jun 2012, 17:49

#48 #48 Misila dijo: #47 Lo mío es peor. Cada vez que leo/oigo la palabra "obviamente", escucho a Snape diciéndolo en mi cabeza... Tengo un problema XDObviamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Veren
27 jun 2012, 17:29

¿Desde cuándo? Yo siempre la he llamado "sirius B", igual que también hat la "sirius A"

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por julsbennet
27 jun 2012, 17:02

#4 #4 kira00 dijo: Ya lo sabía, yo también tuve mi época de buscarlo TODO sobre Harry Potter.Repelente

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por murguero
27 jun 2012, 16:37

#25
Y,¿ Sirio c ?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por meduelelaquijotera
27 jun 2012, 15:27

Ya, bueno, Perdidos está lleno de esas cosas: John Locke, Jeremy Bentham, Rousseau, Daniel Faraday... Molaba estudiar Derecho Natural y encontrarse cada dos por tres estos nombres (menos Faraday)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Misila
27 jun 2012, 15:21

Sí, bueno, todos los personajes de la familia Black tienen nombres relacionados con estrellas o constelaciones. ¿Y?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por foreveraloneextreme
27 jun 2012, 14:06

Cómo molan los científicos así.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por criticarparaseryo
27 jun 2012, 15:48

#33 #33 alexandermalfoy dijo: Sí. Los Black sacaban los nombres de sus hijos del firmamento: Sirius, Regulus, Arcturus, Bellatrix, Andrómeda, Draco...Draco no es un Black.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!