Tenía que decirlo / A todos los que disfruten los videojuegos, tenía que decir que saldrá a la venta una consola de videojuegos llamada OUYA, que funcionará con Android, todos los juegos serán gratis y los hackers serán bienvenidos a modificarla sin necesidad de perder la garantía, además de ser considerablemente más barata que el resto de consolas. Todavía existen compañías que aprecian a los consumidores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por krearkuenta el 27 ago 2012, 00:20 / Friki

A todos los que disfruten los videojuegos, tenía que decir que saldrá a la venta una consola de videojuegos llamada OUYA, que funcionará con Android, todos los juegos serán gratis y los hackers serán bienvenidos a modificarla sin necesidad de perder la garantía, además de ser considerablemente más barata que el resto de consolas. Todavía existen compañías que aprecian a los consumidores. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
5 sep 2012, 22:01

No, en serio... ¿dónde está la parte mala? ¿Hay que dar la escritura de la casa a cambio o algo así?

4
A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#3 por buscaddor
5 sep 2012, 22:01

Sí, otra cosa es que las compañías que diseñan los videojuegos quieran fabricarlos para esa consola.

4
A favor En contra 37(45 votos)
#7 por marianodelgado3
5 sep 2012, 22:03

No deja de ser marketing. Pero como den tanto cuartelillo a hackers a ver quién es el guapo que facilite información personal y esas cosas, después de lo que pasó con PS3.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#5 por shivadark
5 sep 2012, 22:01

Ojala lo saquen pronto

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por doordie
5 sep 2012, 22:04

Un churro, con un ordenador de gama media se puede hacer lo mismo perfectamente, y no te clavan los 100 pavos que va a costar.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por candra
5 sep 2012, 22:06

Ya.
Teniendo en cuenta que el beneficio viene de la venta de juegos y que la venta de consolas, como mucho (cuando no es a pérdida) solamente cubre los gastos de producción, ¿estás seguro de lo que dices?
No creo que ninguna empresa tire el dinero así, porque sí.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por dafoc
5 sep 2012, 22:08

#2 #2 ralol dijo: Claro, ¿y de dónde sacan la rentabilidad los creadores? Una empresa que no saca dinero dudo que dure.De venderte la consola, es una forma de meterse en mercado si no hacen esto dime tu como compite con Play Xbox y Wii

2
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por fawkesguy
5 sep 2012, 22:20

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni que los juegos indie fuesen malos, oye

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por verdi07
5 sep 2012, 22:17

Es sorprendente la cantidad de gilipolleces que está diciendo alguna gente.
Es una videoconsola del tamaño de un cubo de rubik que funciona con Android como sistema operativo, algo independiente de los móviles, que ya ha contratado servicio con onlive cuyos juegos van a ser estilo reediciones de juegos clásicos, y, como se ha dicho antes, juegos indie, no van a sacar assassins creed, batlefield o cosas así, es algo a parte de Microsoft, Sony y Nintendo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por eaudetoilette
5 sep 2012, 22:07

Es probable que al no haber suficientes beneficios de por medio las empresas que fabriquen videojuegos de las sagas actuales que hay para la PS3, Xbox 360 y Wii no tengan interés en esa consola y por lo tanto se perderán juegazos. Es una buena intención pero las empresas apostarán por consolas comerciales que les den más beneficios. Los juegos me imagino que serán rollo Facebook ê.e

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por nickabsurdo
5 sep 2012, 23:35

#3 #3 buscaddor dijo: Sí, otra cosa es que las compañías que diseñan los videojuegos quieran fabricarlos para esa consola.Empresas como Namco Bandai y Square Enix han invertido en ella. Así que algún interés si que deben tener.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Krasoerros
5 sep 2012, 23:29

Si es libre y tal y todo lo qe tu qieras, la verdad es qe es increíble,la conozco. #1 #1 SombraFundida dijo: No, en serio... ¿dónde está la parte mala? ¿Hay que dar la escritura de la casa a cambio o algo así?La putada es qe va TODO por internet.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lógco qe sean juegos INDIE, vamos juegos de toda la vida, está hecho para qe sea encender la consola, cada uno coge un mando, y hala, a jugar. Es qe ya cansáis con vuestro rollo de refinados tocahuevos, qe es qe aqui si el juego no tiene unos gráficos de la hostia, ya no mola es una chorrada. Jugar a un videojuego es con un mando con cruz y dos botones, empezar a jugar y pasarlo bien, coño

A favor En contra 4(12 votos)
#50 por little_red_riding_hood
6 sep 2012, 03:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un juego Indie puede ser una maravilla y una obra de arte tranquilamente. Son las ideas lo que importan, no cuanto te gastes en publicidad y en gráficos ultra realistas, sino mírate el trailer de "Journey" de Thatgamecompany, o el próximo "Project light" de Teku Studios. No sé que concepto tenéis de juego Indie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por dagal
5 sep 2012, 23:03

#1 #1 SombraFundida dijo: No, en serio... ¿dónde está la parte mala? ¿Hay que dar la escritura de la casa a cambio o algo así?Paradójicamente, en que son juegos gratuitos no comerciales. Que querías el último "asasins crid"? Va a ser que no. Seguramente consigan emular en esa consola la PS, quizás incluso la PS2, pero seguirá teniendo muchos años de retraso debido a sus bajas prestaciones.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por maracuyeahhh
5 sep 2012, 22:01

Gamers a dsfrutar!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por proslambanomenos
6 sep 2012, 02:12

#39 #39 Krasoerros dijo: #7 #10 #13 #15 #25 #31 veros a tomar por saco y buscarlo por internet. No es una competidora de PS3, Wii, Xbox, ni nada parecido, ni qieren forrarse, ni es una mierda de android en HD. Vais de listos pero sois TONTOS. La consola solo está para qe la gente se lo pase bien jugando con otra persona, de forma barata y sencilla, lo conectas a la tele y ya está. Qe es qe sois unos brasas¿Y a mi porque me mencionas? Lee bien mi comentario, simplemente corrijo el TQD. Que si, que he hecho una pequeña comparación de los juegos que tendrá OUYA con los de las consolas de sobremesa sin ser competencia directa, ¿porque? Porque el TQD cita "además de ser más barata que el resto de consolas".

¿Que no me gusta OUYA? ¿Que no le veo futuro? Es asunto mío, pero no vayas por ahi tildando a la gente de tonto o de creerse listos, cuando en verdad tu no tienes NI IDEA de lo que yo sé o lo que no, que yo soy veterano en el mundillo de los videojuegos y la edad que tu tienes no es ni la mitad de la que yo llevo jugando de vicio, listillo.

Dios, como odio a esta purria de usuarios nuevos que vienen aqui con toda la prepotencia del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por el_tito_mc
5 sep 2012, 22:34

¿Y si te dijera que si conoces servidores de pc los juegos también son gratis?.

Ahora en serio, si para linux, que también es gratis y los ''hackers'' pueden perfectamente ponerse a trastear para adaptar juegos, solo están el quake 1 y algún juego de mario (olvidate de battlefield, lol, skyrim,........)
Qué te hace pensar que una compañía de gente seria va a crear un juego triple A (como Assasins Creed) y a darle soporte a una consola (con lo difícil que es hacer ports a consola desde pc u otra consola) para luego no ver ni un duro. Joder, pensad un poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por el_tito_mc
5 sep 2012, 22:45

Tercero: Los hackers serán invitados a modificarla sin perder la garantía.
Vale, primero, un ''hacker'' estilo Kimdotcom o los que hackean xbox live, por ejemplo, no tienen nada que ver con modificar el hardware. Creo que tienes una idea de ''hackear'' como si fuera juntar con un cable un condensador de fluzo y con otro el disco duro y voilà, tienes la contraseña del hotmail de tu amigo. Además, ''consola'' significa ''sistema cerrado''. Eso quiere decir que no puedes cambiarle la t.gráfica a la ps3 y poner una nueva Nvidia physics como si fuera un pc.
Va a ser intentar meter a Android en el mercado de los videojuegos(que da mas dinero que el cine y la television juntos), cuando nadie lo necesita. El rey es el pc y ya esta.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por bob_el_bocachancla
6 sep 2012, 08:37

#2 #2 ralol dijo: Claro, ¿y de dónde sacan la rentabilidad los creadores? Una empresa que no saca dinero dudo que dure.En realidad rentabilidad ya han sacado. Imagino estaréis al corriente de que en la plataforma Kickstarter, destinada a hacer donaciones por los usuarios para las iniciativas en las que estén interesados, el proyecto Ouya ya ha recaudado la friolera de 8.596.475 de dolares de los 950.000 que necesitaba la compañía para iniciar el proyecto. Como ves yo no me preocuparía por la rentabilidad de la consola.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por dafoc
5 sep 2012, 23:40

#1 #1 SombraFundida dijo: No, en serio... ¿dónde está la parte mala? ¿Hay que dar la escritura de la casa a cambio o algo así?La parte mala esta en que (según wikipedia) a los juegos les meten publicidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por el_tito_mc
5 sep 2012, 22:38

Y segundo, lo de ''y será con android'' es como decir, ''van a hacer una nueva pantalla de televisión, y la fabricará Apple, imaginaros como de buena debe ser si la hace Apple''.
Declara un fanatismo hacia esa marca para móviles tremendo, aparte que parece que no os enteráis que para desarrollar y jugar un juego, lo mejor es el pc.
(Los juegos se crean en pc y luego se llevan a consola, incluso los exclusivos de ps3 o xbox).

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rrabbit666
5 sep 2012, 22:53

#18 #18 verdi07 dijo: Es sorprendente la cantidad de gilipolleces que está diciendo alguna gente.
Es una videoconsola del tamaño de un cubo de rubik que funciona con Android como sistema operativo, algo independiente de los móviles, que ya ha contratado servicio con onlive cuyos juegos van a ser estilo reediciones de juegos clásicos, y, como se ha dicho antes, juegos indie, no van a sacar assassins creed, batlefield o cosas así, es algo a parte de Microsoft, Sony y Nintendo.
Chico cada uno entiende lo que puede, no debe de conocer tanto el tema informático como tú. Android es un sistema abierto y como tal cualquiera con conocimientos (no tienen por que ser hackers), pueden desarrollar software para esta, de la misma manera que lo hacen para móviles, pues comparten este S.O. eso implica que podamos encontrarnos multitud de maravillas free-ware ( osea sé, gratuito) y no tengamos que pagar ni un duro para jugar a estos juegos hechos por la "comunidad" que desarrolla en Android (No se si me he explicado).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por flomol
6 sep 2012, 01:06

#15 #15 ralol dijo: Espera un momento, #0 releyendo el nombre de la consola me suena a ouija, cosas de fantasmas, algo inexistente, como tú y tu consola inventada.Deberías informarte antes de hablar, así evitas hacer el ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por alchemistsim
6 sep 2012, 16:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Minecraft es Indie, y mira como le va, millones de jugadores!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por otohrin
6 sep 2012, 00:14

Lo de los juegos gratis es una fumada vuestra porque igual que hay juegos para móviles android de pago, los habrá para esta consola; por otra parte, lo de la empresa que piensa en los consumidores... yo no diría tanto. buscad algo de información y veréis que hicieron una jugada muy sucia utilizando el crowdfunding de por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bblking
6 sep 2012, 00:36

Yo me quedo con mi PC y Steam.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rock_volnutt
6 sep 2012, 01:40

#26 #26 ralol dijo: #24 A mí me encanta reírme de comentarios como el tuyo. De todo lo que podría decir solo diré: WiiU, la consola que más se venderá en el mundo...si vende es por algo no crees? para que una consola tenga juegos de calidad necesita third parties que las apoyen y grandes sagas de la compañia, ya me diras que compañia medianamente decente se va a molestar en desarrollar juegos buenos para ponerlos a un precio alto para esta consola cuando tiene el añadido de que todos los juegos hay que descargarlos? la gente todavia no esta preparada para la era digital

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sqpinm
6 sep 2012, 01:58

La información es parcialmente incorrecta, Sí será Android, sí va ser muy barata, no va tener demasiado rendimiento. Pero sobre todo NO TODOS sus juegos van a ser gratis (algo así como Google Play actual)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kaizokujoou
6 sep 2012, 05:22

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No por ser indie ya tiene que ser un mal juego. Como te ha dicho #50 #50 little_red_riding_hood dijo: #6 Un juego Indie puede ser una maravilla y una obra de arte tranquilamente. Son las ideas lo que importan, no cuanto te gastes en publicidad y en gráficos ultra realistas, sino mírate el trailer de "Journey" de Thatgamecompany, o el próximo "Project light" de Teku Studios. No sé que concepto tenéis de juego Indie.échale un vistazo a Journey, a mí personalmente me ha parecido una obra maestra. Es un juego que te hace sentir, vives una experiencia. Muy recomendable.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por chuchuluco
11 sep 2012, 13:19

#3 #3 buscaddor dijo: Sí, otra cosa es que las compañías que diseñan los videojuegos quieran fabricarlos para esa consola.las compañías pueden hacer juegos gratis y ganar dinero con alguna otra cosa (extras del juego, publicidad dentro del juego,...)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por proslambanomenos
5 sep 2012, 22:46

Un TQD muy fanboy, vamos. Tú lo has dicho, va con Android, así que sus juegos serán los del Market de Google, nada que envidiar con lo puedes comprarte en las consolas actuales. De juegos gratis NADA, habrán algunos gratis, otros que no, que las compañias no son caritativas. Y lo de hackear la consola no lo exageres tanto, al ser Android con un cliente SDK se podrá desarrollar libremente app para OUYA, sin kit's de desarrollo ni premisos de licencia.
Una consola es solo un medio para vender videojuegos, el verdadero negocio (y el verdadero entretenimiento) está en los videojuegos, no en la consola, y OUYA tiene muy poco apoyo de las compañias más importantes de videojuegos, a pesar de mucha la inversión en el kickstarter, pero una consola sin buenos juegos, ¿de que sirve?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ralol
5 sep 2012, 22:12

#14 #14 dafoc dijo: #2 De venderte la consola, es una forma de meterse en mercado si no hacen esto dime tu como compite con Play Xbox y WiiLa venta de consolas no cubre el precio de los juegos regalados, apenas cubriría la fabricación si se vende tan barata. Y en realidad la empresa no compite con Play, Xbox y Wii, en todo caso OUYA competiría con ellas. La empresa compite con Sony, Microsoft y Nintendo, titanes en el mundo de consolas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por vincentfracasuelo
5 sep 2012, 22:17

#15 #15 ralol dijo: Espera un momento, #0 releyendo el nombre de la consola me suena a ouija, cosas de fantasmas, algo inexistente, como tú y tu consola inventada.Para ser inventada, se lo montan muy bien ya que tiene página web y todo.
La idea es buena, pero hasta que alguien no la pruebe y cuente su experiencia por aquí no me planteo comprarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rock_volnutt
5 sep 2012, 22:20

me encanta ver TQDs llenos de ignorancia, primero, habra juegos gratis y juegos que no, o acaso todos los juegos del market son gratuitos? segundo, no va a tener unidad lectora, lo cual hace que todos los juegos sean por descarga, tercero, es anedroid, lo maximo que veremos en esa consola sera algun port mal hecho de juegos como need for speed, ademas , no le veo sentido a que venga con android, eso hara que se coma mas recursos de la consola que otra cosa, basicamente es un aparato para disfrutar los juegos de android en alta definicion, ademas si tenemos en cuenta que ya en breves sale la wiiU esta consola no va a vender

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por alientrilogy
5 sep 2012, 22:28

Si eso es cierto, y los juegos merecen la pena habría que echarle un ojo.

Pero dudo enormemente que hagan buenos juegos sin obtener beneficio alguno...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tene_rokdon
8 sep 2012, 02:37

#32 #32 rrabbit666 dijo: #18 Chico cada uno entiende lo que puede, no debe de conocer tanto el tema informático como tú. Android es un sistema abierto y como tal cualquiera con conocimientos (no tienen por que ser hackers), pueden desarrollar software para esta, de la misma manera que lo hacen para móviles, pues comparten este S.O. eso implica que podamos encontrarnos multitud de maravillas free-ware ( osea sé, gratuito) y no tengamos que pagar ni un duro para jugar a estos juegos hechos por la "comunidad" que desarrolla en Android (No se si me he explicado).Hombre, a no ser que quieras un juego de mierda, el programador tiene que ser hacker (persona con conocimientos avanzados de informática).

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por naota
6 sep 2012, 14:45

android? me da que será por ahí por donde te estafen bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por deuanted
6 sep 2012, 13:32

#3 #3 buscaddor dijo: Sí, otra cosa es que las compañías que diseñan los videojuegos quieran fabricarlos para esa consola.Me suena que algunas compañías conocidas, entre ellas Square Enix, ya se han mostrado interesadas e incluso han firmado acuerdos con los creadores de esta consola.

De todos modos, eso de que todos los juegos serán gratis... bueno, lo dudo. Seguramente habrá muchas aplicaciones gratis, pero seguramente los juegos mas complejos no lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por soulessghoul
6 sep 2012, 12:09

Ya era consciente de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por danielda98
7 sep 2012, 19:38

va a costar unos 84€ que lo he mirado en wikipedia

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por iperfekto
6 sep 2012, 09:13

Los juegos si tendran costo...pero seran muchisimos mas baratos que los actuales...
Seran los juegos de Android ...

Por ejemplo...Angry Birds...
Dicho esto, existen muchos juegos Android GRATUITOS... :D

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dafoc
6 sep 2012, 08:49

#39 #39 Krasoerros dijo: #7 #10 #13 #15 #25 #31 veros a tomar por saco y buscarlo por internet. No es una competidora de PS3, Wii, Xbox, ni nada parecido, ni qieren forrarse, ni es una mierda de android en HD. Vais de listos pero sois TONTOS. La consola solo está para qe la gente se lo pase bien jugando con otra persona, de forma barata y sencilla, lo conectas a la tele y ya está. Qe es qe sois unos brasasBueno, pues si su objetivo no es ganar dinero y son unas hermanitas de la caridad vale, pero me suena raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kdarksigma
6 sep 2012, 08:20

El lanzamiento de esta y otras consolas similares coincide con una iniciativa desde ya buen tiempo por parte de desarrolladores de juegos para venderlos independientemente a las corporaciones que los explotan y sobre-lucran con ellos, así que si habría juegos serán en su mayoría pagados pero considerablemente más baratos que si fueran re-re-revendidos en una store tradicional porque posiblemente hasta sean digitales como el caso de steam (sin considerar promociones)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por grrrCookiesgrrr
5 sep 2012, 22:06

Una cosa es apreciar al consumidor y otra muy diferente es no tener ambicion para la propia empresa y consecuentemente irse a la bancarrota!

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por juanantonioelbocas
6 sep 2012, 19:12

si, y te piensas tu que sony y microsoft van a permitir eso... Y que conste que me gusta la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por diamonddarrell
6 sep 2012, 04:36

#51 #51 diamonddarrell dijo: #38 La rentabilidad es la misma que la de las mayorias de las consultoras de software que manejan software libre, mantenimiento y servicios... Si haz jugado League Of Legends, sabes que el juego es gratis, pero si quieres destacar puedes comprar skin's o hojas de runas y demas uqe se pagan con Rp (Riot points) los cuales se compran por determinado monto... espero se haya aclarado tu duda...el comentario era para #2

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por diamonddarrell
6 sep 2012, 04:34

#38 #38 dafoc dijo: #1 La parte mala esta en que (según wikipedia) a los juegos les meten publicidad.La rentabilidad es la misma que la de las mayorias de las consultoras de software que manejan software libre, mantenimiento y servicios... Si haz jugado League Of Legends, sabes que el juego es gratis, pero si quieres destacar puedes comprar skin's o hojas de runas y demas uqe se pagan con Rp (Riot points) los cuales se compran por determinado monto... espero se haya aclarado tu duda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por chrisredfield
9 sep 2012, 09:28

#61 #61 alchemistsim dijo: #6 Minecraft es Indie, y mira como le va, millones de jugadores!sigue sin ser una obra maestra

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!