Tenía que decirlo / Supuestos gamers, tenía que deciros que aprendáis a articular bien cuando habláis de gráficos. Para empezar son gráficos, no gráficas. Y cuando un juego se ve bien no tiene muchos gráficos, tiene buenos gráficos. Los gráficos no tienen ni género ni contabilidad, de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por superandreubros el 7 feb 2013, 10:33 / Friki

Supuestos gamers, tenía que deciros que aprendáis a articular bien cuando habláis de gráficos. Para empezar son gráficos, no gráficas. Y cuando un juego se ve bien no tiene muchos gráficos, tiene buenos gráficos. Los gráficos no tienen ni género ni contabilidad, de nada. TQD

destacado
#7 por marianodelgado3
10 feb 2013, 16:05

Antes del "de nada" deberías haber usado un punto, y no una coma. De nada.

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#4 por Efstaquio
10 feb 2013, 16:03

Lo de muchos gráficos pase, ¿pero quién coño dice gráficas?

2
A favor En contra 28(30 votos)
#10 por sargantanes
10 feb 2013, 16:08

Estoy un poco hasta los cojones del "de nada" al final de los TQD. Te han dado las gracias? NO. Pues entonces ahórrate el dichoso "de nada".

A favor En contra 24(26 votos)
#5 por haschwalth
10 feb 2013, 16:03

Los gamers están de moda, eso si como les preguntes por el E3 o por JRPG y Sonic mal vas.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#1 por Panthalassa
10 feb 2013, 16:02

¡Un erudito gamer!

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por evluis
10 feb 2013, 16:08

Y en los gráficos van implícitas muchas otras cosas como la dirección artística, la paleta de colores, etc. No son sólo la resolución de las texturas, que es en lo que muchos se fijan para decir que tienen "buenos gráficos".

Por eso a mí siempre me ha quedado muy difícil comparar los gráficos de un juego con otro. Ni siquiera en las mismas sagas se suelen parecer de un juego a otro.

En fin xD.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por bblking
10 feb 2013, 16:47

#5 #5 haschwalth dijo: Los gamers están de moda, eso si como les preguntes por el E3 o por JRPG y Sonic mal vas.Son todos unos posers. Los sacasde Call of Duty, Slender y todo lo que juegan elrubius y compañía y no tienen ni puta idea. Encima va de putos amos o algo. Son como los otakus estos que se lo creen por haber visto Death Note y Dragon Ball.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por Weed_Love
10 feb 2013, 16:03

Parece un trabalenguas

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por candra
10 feb 2013, 16:03

Cada vez que oigo a alguien hablar de los "buenos gráficos" como estás haciendo tú, siento unos escalofríos de repelús que tiran para atrás, así que por favor, no vengas a corregir a nadie.

A favor En contra 10(24 votos)
#18 por V_de_Vatman
10 feb 2013, 16:47

¿Ahora necesitas un diploma de autenticidad gamer para ser lo que siempre se ha considerado un friki viciado a la consola?¿Hay que hacer un cursillo?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por makkk
10 feb 2013, 16:05

Esto tiene pinta de que lo digas porque se lo has escuchado a uno o dos pringaos!!

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por reckox
10 feb 2013, 16:06

#5 #5 haschwalth dijo: Los gamers están de moda, eso si como les preguntes por el E3 o por JRPG y Sonic mal vas.Un poco exagerado lo de Sonic...¿no?

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por nib
10 feb 2013, 17:05

#18 #18 V_de_Vatman dijo: ¿Ahora necesitas un diploma de autenticidad gamer para ser lo que siempre se ha considerado un friki viciado a la consola?¿Hay que hacer un cursillo?¿Un cursillo? ¿UN CURSILLO? Una carrera y un máster por lo menos. Por favor...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por pianosis
10 feb 2013, 16:14

A los que mandan estos TQD: ¡Que nadie os ha dado las graciaaaaaaas!

Coño.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por ClaviculaNox
10 feb 2013, 16:37

Gente,los auténticos gamers no nos la damos tanto de listillos y egocéntricos como #0,#0 superandreubros dijo: , tenía que deciros que aprendáis a articular bien cuando habláis de gráficos. Para empezar son gráficos, no gráficas. Y cuando un juego se ve bien no tiene muchos gráficos, tiene buenos gráficos. Los gráficos no tienen ni género ni contabilidad, de nada. TQDno somos como el D:

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por herr_realista
10 feb 2013, 19:32

#19 #19 bblking dijo: #5 Son todos unos posers. Los sacasde Call of Duty, Slender y todo lo que juegan elrubius y compañía y no tienen ni puta idea. Encima va de putos amos o algo. Son como los otakus estos que se lo creen por haber visto Death Note y Dragon Ball.Mi ex se habrá visto todos los animes habidos y por haber y nunca se declaró otaku. La gente le gusta encasillarse para sentirse guay y alternativa cuando encasillandote solo te conviertes en una oveja mas del rebaño y te limita a otras cosas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por er_banana
10 feb 2013, 17:20

#4 #4 Efstaquio dijo: Lo de muchos gráficos pase, ¿pero quién coño dice gráficas? será por lo de "tarjetas gráficas"

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por oveja_negra
10 feb 2013, 16:24

Jo, y yo que quería casar al gráfico con las graficas y tener un montón de bebés de grafito :(

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por kittel
10 feb 2013, 16:39

Ya puedes ir a dormir tranquilo. No se te olvide el vaso de leche con galletas.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por PicaraxD
10 feb 2013, 16:49

Pueden no ser gamers y hablar de gráficos sin tener ni idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por wamber
10 feb 2013, 16:22

Y de todos modos un juego no tiene por que ser mejor solo por tener mejores gráficos , pero eso creo que ya entra dentro de otro debate.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por ppgjwwpppp
10 feb 2013, 17:10

Ohh ilumínanos con tu inmensa sabiduría virginal gran friki gamer.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por revenga6
10 feb 2013, 18:59

¿De nada de qué y articular qué? ¿De qué manzano te has caído?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por chimpix
10 feb 2013, 18:17

Yo pienso que quien diga eso no es un "supuesto gamer" es gilipollas directamente, porque yo pienso que lo que has dicho es de logica. Como gamer que eres supongo que seras cosciente de que buenos graficos no significa buen juego.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por papaespacial
10 feb 2013, 16:52

#9 #9 evluis dijo: Y en los gráficos van implícitas muchas otras cosas como la dirección artística, la paleta de colores, etc. No son sólo la resolución de las texturas, que es en lo que muchos se fijan para decir que tienen "buenos gráficos".

Por eso a mí siempre me ha quedado muy difícil comparar los gráficos de un juego con otro. Ni siquiera en las mismas sagas se suelen parecer de un juego a otro.

En fin xD.
Habría que añadir tambien iluminación (sombras), efectos, partículas, teselado, reflejos.... Es un mundo. Dicho ésto... me gustan las gráficas de Max Payne 3... son muchas :D

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por gunu
10 feb 2013, 18:41

¿Gráficas? ¿Quién coño dice eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por herr_realista
11 feb 2013, 00:37

#35 #35 sunshadow dijo: #32 Hay mucha gente q se declare otaku por este lado del mundo? Frikis sí (y eso hoy en día creo q es absolutamente todo el mundo, ya sea de una cosa o de otra teniendo en cuenta q hay hasta "frikis del trabajo"). De hecho me parece bastante dificil ser otaku sin vivir en japon, más q nada xq solo por ver animes o jugar juegos no eres un otaku ._.
En fin, de acuerdo con todo lo q dices.
Es que con esa manía de encasillarse, me han llamado de todo: hippy, gamer, heavy, rockera, friki, nerd, e incluso comunista XD Algunas cosas son verdad, pero otras tantas exageraciones de algún que otro cerradito de miras. Por eso que encima uno se encasille uno solo, tiene telita. Me parece bien que todos esos calificativos los utilices como adjetivos, pero el problemas es que la gente lo utiliza como nombres, para definirse a sí mismos y catalogar a los demás, cuando por encima de todo, somos PERSONAS

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por javi9191
10 feb 2013, 21:41

Oye, el que ha escrito este TQD, porque le haces esto a los gamers?




** PA HACERME EL CHULO**

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sourgin
11 feb 2013, 05:18

#39 #39 dreamwalker dijo: #37 Tú eres el penoso. Antes de hablar aprende tú...
Muchos graficos no tiene nada que ver con mas poligonos en pantalla, ni tampoco mejores graficos. Muchos gráficos es una expresión incorrecta, lo mires por donde lo mires. Y un "grafico" no es un poligono, si intentas contarlo así, por que entonces, los sprites no son graficos? y las particulas?
Y mas poligonos en pantalla tampoco significa mejores graficos, si por ejemplo, usas texturas de 16x16...
Lo peor son los que votan positivo a este comentario, como si "este tio sabe" ...
Hola, como gráfico, desde hace ya la tira y la madre, se entiende en informática a cualquier imagen representada en la pantalla. Una imagen de un videojuego no es lo mismo que un vídeo que es una imagen plana, es un conjunto de imágenes, superpuestas formando una imagen única. Por lo tanto GRÁFICOS hace referencia al conjunto de imágenes mostradas al mismo tiempo en pantalla. Por lo tanto "MUCHOS GRÁFICOS" esta bien dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sourgin
11 feb 2013, 05:19

#39 #39 dreamwalker dijo: #37 Tú eres el penoso. Antes de hablar aprende tú...
Muchos graficos no tiene nada que ver con mas poligonos en pantalla, ni tampoco mejores graficos. Muchos gráficos es una expresión incorrecta, lo mires por donde lo mires. Y un "grafico" no es un poligono, si intentas contarlo así, por que entonces, los sprites no son graficos? y las particulas?
Y mas poligonos en pantalla tampoco significa mejores graficos, si por ejemplo, usas texturas de 16x16...
Lo peor son los que votan positivo a este comentario, como si "este tio sabe" ...
Y respecto a las texturas.
Y que tiene que ver la resolución de las texturas con la imagen final? Me ilustras por favor? Porque no es lo mismo una pistola creado con una textura de 14kx14k a pongamos 20-30 polígonos, que una pipa hecha a unos digamos nose 20m de polígonos con texturas de 16x16 intercaladas. Tu tendrás una pipa cuadrada con una textura de puta madre, pero que es mas falso que una moneda con la cara de popeye, mientras que yo tengo una pipa que lo encasqueto en una película con actores reales y ni lo notas.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ivanunchi
11 feb 2013, 08:40

Esto de llamar "gamers" a los viciaos de toda la vida me parece una payasada como una catedral. Además no sabía que jugar a videojuegos le daba a uno ese título, y que se tiene derecho a criticar a aquellos que no son realmente "gamers", como si fuéramos una sociedad secreta, y los herejes a la hoguera. Vamos, yo llevo 21 años jugando a videojuegos y no entiendo esta mamarrachada.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por black_raimbow
11 feb 2013, 22:59

#5 #5 haschwalth dijo: Los gamers están de moda, eso si como les preguntes por el E3 o por JRPG y Sonic mal vas.Eyyy tiooo pásate por mi canal que hago gameplays muy originaleeees... Que subo Call Of duty, slenderman y minecraft tioooo!!! .......................
dubstep..................

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por superandreubros
16 feb 2013, 13:35

Hola a todos.
No había visto que me habían publicado el TQD hasta hoy. La verdad, no me siento muy orgulloso de esto, ni siquiera llego a comprender por qué me lo han publicado. En realidad sólo lo puse por una coña con un amigo mío que va de gamer y no sabe ni quién es Ralph Baer. Y tampoco me enorgullezco ya que, hablando así de gráficos, parezco un gamer de la generación del 2000 de los que sólo juegan al CoD y otras memeces, siendo más bien de la época de Atari y de las viejas Nintendo y Sega (de hecho, nunca he visto una Xbox 360, así físicamente. Sólo en fotos). De todos modos, si queréis reprocharme algo, creo que me lo merezco por hablar de un tema del que no sé tanto como debería. Eso es todo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por davidddd
11 feb 2013, 07:55

Bueno, contabilidad no tienen... claro. Se diría que no es una variable escalar, "erudito" ** lease con sarcasmo**

La contabilidad es aquello que tan bien lleva el PP...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por k_dash
12 feb 2013, 07:41

por favor, quien habla así?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yeicob
11 feb 2013, 01:15

¿Pelearás con tu virginidad a quien diga que se ha comprado un juego con muchos gráficos? He oído que puede ser un gran escudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por res_non_verba
11 feb 2013, 01:04

#25 #25 comprandopan dijo: y si decimos que desarrolla 480p,720p,1080p... si son muchos gráficos o no? o son buenos igual, o menos buenos o malos o tu madre es una puritana? Gracias.Eso es la calidad mas bien dicho la resolucion, cada uno de lo que has dicho son medidas como por ejemplo el 1080p es el full hd que llaman con la resolucion de 1920x1080 y al ser resolucion simplemente son el numero de pixeles, eso simplemente es calidad no graficos.
#41 #41 herr_realista dijo: #35 Es que con esa manía de encasillarse, me han llamado de todo: hippy, gamer, heavy, rockera, friki, nerd, e incluso comunista XD Algunas cosas son verdad, pero otras tantas exageraciones de algún que otro cerradito de miras. Por eso que encima uno se encasille uno solo, tiene telita. Me parece bien que todos esos calificativos los utilices como adjetivos, pero el problemas es que la gente lo utiliza como nombres, para definirse a sí mismos y catalogar a los demás, cuando por encima de todo, somos PERSONASAhora la gente tiene la mania de encasillarte simplemente para luego usarlo como algo despectivo; a mi me han encasillado como friki por ver animes y seguir mangas y viciarme a juegos que no llegan a españa ni a europa, simplemente para usarlo como algo despectivo. Ahora todo el mundo te pone etiquetas a la primera de cambio aunque a lo mejor las etiquetas que te ponen sean incorrectas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lelouch07
15 may 2013, 19:40

#4 #4 Efstaquio dijo: Lo de muchos gráficos pase, ¿pero quién coño dice gráficas? Los panchitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tuku
12 feb 2013, 09:29

Si hablas con niños cuentaselo en modo historia y o lo entienden o tendrán una embolia.
Las graficas cuando se juntan tienen grafiquitos, estos cuando sale un juego nuevo se van con el, se hacen mayores y se convierten en graficos.
Lo que quiere decir que los graficos son descendientes directos de las graficas, cuando tienes una en tu maquina y se muere, los graficos como hijos suyos se cabrean y se ponen en huelga. Lo que te deja sin gráficos ni grafica.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nonphixion
11 feb 2013, 00:09

#5 #5 haschwalth dijo: Los gamers están de moda, eso si como les preguntes por el E3 o por JRPG y Sonic mal vas.exacto, y mas cuando hablas de shader, buffing map, lod...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sunshadow
10 feb 2013, 20:12

#32 #32 herr_realista dijo: #19 Mi ex se habrá visto todos los animes habidos y por haber y nunca se declaró otaku. La gente le gusta encasillarse para sentirse guay y alternativa cuando encasillandote solo te conviertes en una oveja mas del rebaño y te limita a otras cosasHay mucha gente q se declare otaku por este lado del mundo? Frikis sí (y eso hoy en día creo q es absolutamente todo el mundo, ya sea de una cosa o de otra teniendo en cuenta q hay hasta "frikis del trabajo"). De hecho me parece bastante dificil ser otaku sin vivir en japon, más q nada xq solo por ver animes o jugar juegos no eres un otaku ._.
En fin, de acuerdo con todo lo q dices.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por esytu
10 feb 2013, 20:08

Cada vez que soltáis un "de nada", me viene a la cabeza un "y a ti quién coño te ha preguntado".
Pero qué irritantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ka0s88
10 feb 2013, 19:37

Vamos a ver, calatrava, se puede decir "tiene muchos gráficos" porque el apartado gráfico de un juego son muchos. Texturas, sombras, iluminaciones, partículas, contornos, etc... y cada uno de esos apartados son considerados "gráficos" (leer acepciones de la RAE de "gráfico" y "representación gráfica") Seguro que tú eres de esos que piensan que para hacer un videojuego con un motor gráfico sobra. NO, si usas un motor gráfico, estás haciendo sólo un video, para hacer un videojuego se necesitan DOS motores, y para generar BUENOS gráficos, se necesitan AMBOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pudieraser
10 feb 2013, 17:42

Wooooo tranquilidad... Que todo el mundo se confunde.
Gráfica, lo dicen muchas veces por la tarjeta gráfica. Que algunas personas te digan muchos, si es cierto no se debe decir cantidad si no muy buenos, y todo esto te lo dice una GAMER que no tiene ni puta idea de eso pero con el tiempo e investigar por mi cuenta me he dado cuenta de cada cosa, ya si veo que eso como ya se un poco de eso(que no es nada) voy de sobrado por la vida como tu en el tqd xD

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por psigma
10 feb 2013, 16:54

Si es que hoy en día cualquier pringao que se meta un mando de videoconsola por el ano se hace llamar gamer.

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por dreamwalker
10 feb 2013, 22:12

#37 #37 sourgin dijo: Chaval, no eres mas penoso porque no puedes, antes de hablar aprende.

"Muchos graficos" = CANTIDAD DE POLIGONO ESN LA PANTALLA, tu puedes contar los poligonos en pantalla? Si, ah entonces puedes decir MUCHOS GRAFICOS.

Gente que van de proh y no llega ni a pakete.
Tú eres el penoso. Antes de hablar aprende tú...
Muchos graficos no tiene nada que ver con mas poligonos en pantalla, ni tampoco mejores graficos. Muchos gráficos es una expresión incorrecta, lo mires por donde lo mires. Y un "grafico" no es un poligono, si intentas contarlo así, por que entonces, los sprites no son graficos? y las particulas?
Y mas poligonos en pantalla tampoco significa mejores graficos, si por ejemplo, usas texturas de 16x16...
Lo peor son los que votan positivo a este comentario, como si "este tio sabe" ...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por sourgin
10 feb 2013, 21:29

Chaval, no eres mas penoso porque no puedes, antes de hablar aprende.

"Muchos graficos" = CANTIDAD DE POLIGONO ESN LA PANTALLA, tu puedes contar los poligonos en pantalla? Si, ah entonces puedes decir MUCHOS GRAFICOS.

Gente que van de proh y no llega ni a pakete.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por ismitis
10 feb 2013, 20:47

con graficas se refieren a las tarjetas graficas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por TheNightAngel112
10 feb 2013, 17:53

Los gráficos tampoco son tan importantes. Yo soy gamer de nacimiento (gamer, sí, no ´´moderno``) y con lo que mejor me lo he pasado ha sido con la N64, que de gráficos no iba sobrada.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por comprandopan
10 feb 2013, 17:12

y si decimos que desarrolla 480p,720p,1080p... si son muchos gráficos o no? o son buenos igual, o menos buenos o malos o tu madre es una puritana? Gracias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!