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#17 #17 gamerlived dijo: #9 Si te gusta eso prueba Metal Gear Solid: Snake eater;Un juegaco donde por ejemplo si te disparan en el brazo tienes menos puntería, si te caes te rompes el fémur y corres menos,eso si,luego hay un menú donde te tienes que tomar analgenisos,arrancarte la bala,colocar vendas,pero se te cura en un día o mas,según la gravedad de la heridas,también te pueden envenenar y hay sanguijuelas y muchas cosas mas.
Y la historia es lo mejor de todo.Uh, MGS, grande entre los grandes.
Tenías que matar a ancianas i embarazadas creo en un coche atropeyandolo
#17 #17 gamerlived dijo: #9 Si te gusta eso prueba Metal Gear Solid: Snake eater;Un juegaco donde por ejemplo si te disparan en el brazo tienes menos puntería, si te caes te rompes el fémur y corres menos,eso si,luego hay un menú donde te tienes que tomar analgenisos,arrancarte la bala,colocar vendas,pero se te cura en un día o mas,según la gravedad de la heridas,también te pueden envenenar y hay sanguijuelas y muchas cosas mas.
Y la historia es lo mejor de todo.Snake Eater es el mejor de la saga... Pero se hace pesado. Deberían haber intentado agilizar un poco el tema de cambiar el camuflaje y realizar las curas en el remake, pero no hubo suerte. En su lugar lo convirtieron en Peace Walker. Aunque prefiero el proceso denso de Snake Eater a la chorrada que es el camuflaje en Guns of the Patriots.
Pero es que en los juegos siempre habrá el truco del dinero, en la vida real no.
La saga de juegos "Persona" se basa en llevar una doble vida. Tienes que procurar que tu personaje lleve una vida normal, saque buenas notas, etc; y además vencer a los enemigos del juego. A mí esto me parece interesante ¡pero anda que no habrá juegos para elegir en el que no tengas que hacer nada de eso!
#17 #17 gamerlived dijo: #9 Si te gusta eso prueba Metal Gear Solid: Snake eater;Un juegaco donde por ejemplo si te disparan en el brazo tienes menos puntería, si te caes te rompes el fémur y corres menos,eso si,luego hay un menú donde te tienes que tomar analgenisos,arrancarte la bala,colocar vendas,pero se te cura en un día o mas,según la gravedad de la heridas,también te pueden envenenar y hay sanguijuelas y muchas cosas mas.
Y la historia es lo mejor de todo.No te flipes, que el MGS3 no era así. Simplemente te bajaba la vida sin más efectos y la diferencia es que para curarte de ltodo en vez de comiendo tenías que ponerte un cabestrillo si te rompias el brazo, pero ojo, eso en un menu, te ponías el cabestrillo en el menu y ala ya aparecias sano y perfecto.
Para mi más que realista era cómico. Para que te perforen un pulmón, te rompan las piernas y el único efecto sea menos vida y que tras pasar 5 segundos en un menu y ponerle un cabestrillo y unas vendas o gasas al quitar el menu estes como nuevo.....Para eso que se ahorren esa tonteria.
#107 #107 khc dijo: #17 No te flipes, que el MGS3 no era así. Simplemente te bajaba la vida sin más efectos y la diferencia es que para curarte de ltodo en vez de comiendo tenías que ponerte un cabestrillo si te rompias el brazo, pero ojo, eso en un menu, te ponías el cabestrillo en el menu y ala ya aparecias sano y perfecto.
Para mi más que realista era cómico. Para que te perforen un pulmón, te rompan las piernas y el único efecto sea menos vida y que tras pasar 5 segundos en un menu y ponerle un cabestrillo y unas vendas o gasas al quitar el menu estes como nuevo.....Para eso que se ahorren esa tonteria.Igual que es ultrarealista que puedas llevar encima a la vez 20 gradanadas de distintos tipos, 10 pistolas distintas, 7 rifles, 2 maquinas de asalta, 3 lanzacohetes distintos, 5 revistas, 20 trajes distintos ect--- ecct...
A mi me molestán más que cada vez hay más juegos donde prime menos la diversión y jugabilidad y donde por tener una historia mala con giros forzados inesperados o alguna escena de video interactiva de vez en cuando la mayor parte de la jugabilidad sea avanzar por pasillos sin más.
Para gustos los colores amigo. Es la gracia del mercado global. Tu haces un juego de algo que te gusta, lo más probable es que a mucha gente más también le guste, y te sacas un dinero. Sinó todo el arte en general sería igual.
Esos juegos gustan porque puedes experimentar cosas que en la vida real no experimentarias. EJ que le pasa a mi pj si no pago X recibo. SI a ti no te gustan, ok. Pero hay muchisimos juegos y la mayoria de juegos son arcade y nada realistas.
Me sé de alguien que está comenzando a jugar al Animal Crossing.
No son tan realistas, seguro que consigues novia en el juego. ¿Ves? Ya no es tan realista.
#9 #9 lambert_rush dijo: A mí me gustaría que los videojuegos se hicieran tan reales que cuando te tires desde cinco metros al suelo haya altas probabilidades de que te fractures el fémur.Mortal Online. Está ambientado en la edad media em plan fantasia de guerreros y tal pero es super realista y empiezas siendo un matao que no sabe ni correr ni saltar ni nada y tienes que entrenarlo todo.
has jugado un juego donde haya que estudiar para exámenes ?
La última frase de "joder, para eso tengo una vida" me ha matado. Muy buena!
Pues que quieres que te diga, a mi los Sims me han encantado siempre. Que pena que no pueda jugar...
A mi tampoco me gustan esa clase juegos. Están bien para pasar un poco el rato, pero.. No son de esos que me enganchan como por ejemplo assassins creeds o Call of duty que aún siendo chica son los que más me gustan:')
#1 #1 barbiesinanorexia dijo: Es por si la vida real da asco, tener una nueva.Y porque en la vida real puedes estampar ese coche por gusto, incendiar el banco o meterle una bala entre las cejas al profesor.
existen muchos más juegos que los sims, por ejemplo dark souls es como la vida real? x'DDDD
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