Tenía que decirlo / Seres en proceso evolutivo de TQD, tenía que decir que me pica muchísimo la curiosidad por saber cuál es la persona a la que más admiráis en este mundo. ¿Un padre, un profesor, un científico? Venga va, que seguro que descubrimos algún personaje interesante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por thousandworlds el 4 oct 2014, 21:33 / Friki

Seres en proceso evolutivo de TQD, tenía que decir que me pica muchísimo la curiosidad por saber cuál es la persona a la que más admiráis en este mundo. ¿Un padre, un profesor, un científico? Venga va, que seguro que descubrimos algún personaje interesante. TQD

#51 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2014, 16:32

#34 #34 cientodieciseis dijo: #23 Va a llevar años desmontar las patrañas del feminismo de Estado, pero lo conseguiremos.

PD: aprovecho para hacer honores a la patria, siendo el día tan señalado como hoy.

Por España, una grande y libre. Los separatistas no podréis con nosotros.

#27 Con tal de atacar a la política socialdemócrata de la subvención, aprovecho cualquier resquicio. Y me da igual quién se lo lleve, el caso es que se lo llevan.
¿Y si es esta película?

http://tu.tv/videos/raza-1941-completa

¿Ahora eres comunista, puto liberal masón? ¡Arriba España! ¡Una, Grande y Libre!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por stocker_
12 oct 2014, 16:32

#39 #39 cientodieciseis dijo: #36 Vivimos en una sociedad de conservadores, qué se le va a hacer.

Liberalismo o servidumbre.
No es que sean conservadores, pero sí inmovilistas. Si fuera conservadora la sociedad desaparecerían la mitad de los problemas, y aparecerían otros, pero no sería lo que tenemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jill_valentine_
12 oct 2014, 16:33

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira como lloro.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mascaplomo
12 oct 2014, 16:33

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Bueno, ha quedado en la Historia, para muchos eso hubiera merecido la pena. Pero sí, es injusto.eso si, el acto y la valentía paso a la historia pero un ojo morado de bush vendería muchas playeras.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:33

#46 #46 uchu dijo: #3 Personas como tú que basan su vida en el egoísmo que se profesan hacia mismos son los que les joden la vida a los demás, porque claro, si tú estás bien los demás no importan un carajo, ¿verdad?¡¡Uuuuhhh, Illegitimis liberal!! ¡Lo sabía, siempre lo supe!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:35

#55 #55 cientodieciseis dijo: #46 ¡¡Uuuuhhh, Illegitimis liberal!! ¡Lo sabía, siempre lo supe!Lo que me faltaba...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:35

#51 #51 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #34 ¿Y si es esta película?

http://tu.tv/videos/raza-1941-completa

¿Ahora eres comunista, puto liberal masón? ¡Arriba España! ¡Una, Grande y Libre!
¡Viva Franco! ¡Viva Blas Piñar! ¡Viva Fuerza Nueva!

#52 #52 stocker_ dijo: #39 No es que sean conservadores, pero sí inmovilistas. Si fuera conservadora la sociedad desaparecerían la mitad de los problemas, y aparecerían otros, pero no sería lo que tenemos.Con el coletas parece que algo de inmovilismo ha dejado de haber, veremos qué pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:36

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Lo que me faltaba...xDDDDDDDDDDDDDD. Estaba a huevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por disconectiviris
12 oct 2014, 16:37

A mi padre, y a mí misma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2014, 16:37

#55 #55 cientodieciseis dijo: #46 ¡¡Uuuuhhh, Illegitimis liberal!! ¡Lo sabía, siempre lo supe!#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Lo que me faltaba...Niños, niños, niños, no peleeis...

Los dos sois igual de marionetas de los judíos. Ya creceréis y descubriréis las virtudes del absolutismo nacionalcatólico marzuzista. Mientras tanto, permaneced en guardia, el uno frente a las mentiras judeomasónicas que vienen de Washington, y la otra frente a las falsedades que difunde el judeocomunista desde Moscú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:38

#59 #59 disconectiviris dijo: A mi padre, y a mí mismaTen cuidado, es egolatría, te van a quemar por bruja como a mí.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por stocker_
12 oct 2014, 16:39

#57 #57 cientodieciseis dijo: #51 ¡Viva Franco! ¡Viva Blas Piñar! ¡Viva Fuerza Nueva!

#52 Con el coletas parece que algo de inmovilismo ha dejado de haber, veremos qué pasa.
Con Pablito Churches el inmovilismo se va a institucionalizar, todo lo malo del 15-m(el respeto absoluto a las autoridades, el oxímoron de la ''revolución pacífica'', etc). Es preocupante que él y sus amigotes lesbianos, sociatas, troskos y progres hayan conseguido tantos votos. Que también prefiero que los reciba él antes que la abstención, pero sería de agradecer que el descontento lo canalizara otro más digerible para mis gustos. Se va a poner interesante, sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:39

#60 #60 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #55 #56 Niños, niños, niños, no peleeis...

Los dos sois igual de marionetas de los judíos. Ya creceréis y descubriréis las virtudes del absolutismo nacionalcatólico marzuzista. Mientras tanto, permaneced en guardia, el uno frente a las mentiras judeomasónicas que vienen de Washington, y la otra frente a las falsedades que difunde el judeocomunista desde Moscú.
¿Se puede prescindir del catolicismo? Eso de bautizarme, recién duchada y con pelo pantene, no mola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mayandra
12 oct 2014, 16:39

Por su fuerza y por ser el pilar de la familia, a mi abuelo y a mi madre.
Por la excelente profesora que fue, mi profe de latín.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por theinocencehasallbeenbroken
12 oct 2014, 16:40

Mi novio. Por todo lo que ha pasado y seguir siendo como es.

Y si eso queda muy cursi... Pues mi abuela, que se declaró lesbiana después de su segundo hijo y mandó a mi abuelo a tomar viento en una época en la que podían acusarla de todo por atreverse a ello.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:40

#60 #60 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #55 #56 Niños, niños, niños, no peleeis...

Los dos sois igual de marionetas de los judíos. Ya creceréis y descubriréis las virtudes del absolutismo nacionalcatólico marzuzista. Mientras tanto, permaneced en guardia, el uno frente a las mentiras judeomasónicas que vienen de Washington, y la otra frente a las falsedades que difunde el judeocomunista desde Moscú.
La frase más acertada que leí por aquí: "Existen dos tipos de judíos, los comunistas y los liberales; ambos deben desaparecer".

Por una España libre de la amenaza judeomasónica, el centinela de occidente nos salvará.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por stocker_
12 oct 2014, 16:42

#65 #65 theinocencehasallbeenbroken dijo: Mi novio. Por todo lo que ha pasado y seguir siendo como es.

Y si eso queda muy cursi... Pues mi abuela, que se declaró lesbiana después de su segundo hijo y mandó a mi abuelo a tomar viento en una época en la que podían acusarla de todo por atreverse a ello.
Tu abuela podría haberle ahorrado el sufrimiento a tu abuelo no juntándose con él desde el principio, ¿no crees?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:42

#65 #65 theinocencehasallbeenbroken dijo: Mi novio. Por todo lo que ha pasado y seguir siendo como es.

Y si eso queda muy cursi... Pues mi abuela, que se declaró lesbiana después de su segundo hijo y mandó a mi abuelo a tomar viento en una época en la que podían acusarla de todo por atreverse a ello.
Hostia con tu abuela. La hermana de mi abuelo es igual, aunque se negó a casarse, el pobre de mi abuelo sigue diciendo que tiene amiguitas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por heyyuyin
12 oct 2014, 16:42

Mi mamá.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por uchu
12 oct 2014, 16:43

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 ¿Te ha hecho pupa no haber tenido razón antes?
Te lo repito ¿tú qué coño sabes de mí para emitir un juicio? Lo que ha sido mi vida, mis problemas y las veces que me he levantado para decir eso.
Que yo pueda equivocarme no quita que tu no puedas también, egolatra narcisista. Que cada vez que hablas es para creer que tienes razón. Si crees que puedes convencernos a nosotros como lo haces contigo la llevas clara. La verdad siempre sale a la luz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2014, 16:43

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 ¿Se puede prescindir del catolicismo? Eso de bautizarme, recién duchada y con pelo pantene, no mola.La única verdad en esta vida es Dios. Si niegas a Dios, niegas la verdad. Si niegas la verdad, niegas la grandeza. Si niegas la grandeza, niegas a España. Si niegas a España, por todo esto, niegas a Dios. El nacionalcatolicismo son dos conceptos entrelazados como uña y carne, no puedes separar a la Santa Patria Española de Dios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2014, 16:43

#66 #66 cientodieciseis dijo: #60 La frase más acertada que leí por aquí: "Existen dos tipos de judíos, los comunistas y los liberales; ambos deben desaparecer".

Por una España libre de la amenaza judeomasónica, el centinela de occidente nos salvará.
@Marzuzu_Primero_el_Ominoso, un Destino en lo Universal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:44

#62 #62 stocker_ dijo: #57 Con Pablito Churches el inmovilismo se va a institucionalizar, todo lo malo del 15-m(el respeto absoluto a las autoridades, el oxímoron de la ''revolución pacífica'', etc). Es preocupante que él y sus amigotes lesbianos, sociatas, troskos y progres hayan conseguido tantos votos. Que también prefiero que los reciba él antes que la abstención, pero sería de agradecer que el descontento lo canalizara otro más digerible para mis gustos. Se va a poner interesante, sí.Te gustó lo de Pablito Churches xD.

Yo en Podemos veo más estalinistas que troskos, la verdad. Sólo hay que ver como ha canalizado el descontento ese partido y como Monedero es un pilar pese a ser un estalinista convencido.

¿Has visto el vídeo donde se ven las similitudes entre Falange y Podemos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por siestazadecafe
12 oct 2014, 16:44

A quién admiro? Aunque suene muy manido, a mi madre, que es ese tipo de personas que después de caer, siempre resurgen de sus cenizas reiventándose a sí mismos cual Ave Fenix. A estas personas, admiro. Las que son capaces de seguir adelante.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:45

#70 #70 uchu dijo: #50 Que yo pueda equivocarme no quita que tu no puedas también, egolatra narcisista. Que cada vez que hablas es para creer que tienes razón. Si crees que puedes convencernos a nosotros como lo haces contigo la llevas clara. La verdad siempre sale a la luz. ¿Pero de qué vas loca? Porque he dicho que estoy orgullosa de mi misma...
¿Narcicista y ególatra? Lo flipo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ensondepaz
12 oct 2014, 16:45

¿Pero todavía hay quien se siente orgulloso en plan rebelde por ser ateo? Si a día de hoy lo radical es creer en Dios...
#Demasiados comentarios para almohadillar.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:46

#71 #71 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #63 La única verdad en esta vida es Dios. Si niegas a Dios, niegas la verdad. Si niegas la verdad, niegas la grandeza. Si niegas la grandeza, niegas a España. Si niegas a España, por todo esto, niegas a Dios. El nacionalcatolicismo son dos conceptos entrelazados como uña y carne, no puedes separar a la Santa Patria Española de Dios.Pues no me interesa, me declaro revolucionaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:46

#72 #72 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #66 @Marzuzu_Primero_el_Ominoso, un Destino en lo UniversalEnsayo sobre la doctrina marzuzuista. Tomo I.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ablurulurulu
12 oct 2014, 16:48

#5 #5 popblau dijo: Juan Cuesta@popblau Me has hecho la tarde jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por stocker_
12 oct 2014, 16:48

#73 #73 cientodieciseis dijo: #62 Te gustó lo de Pablito Churches xD.

Yo en Podemos veo más estalinistas que troskos, la verdad. Sólo hay que ver como ha canalizado el descontento ese partido y como Monedero es un pilar pese a ser un estalinista convencido.

¿Has visto el vídeo donde se ven las similitudes entre Falange y Podemos?
No, y no lo veré porque ya sé por dónde van los tiros, que el fascio y los marxistas son casi lo mismo salvo detalles, estoy de acuerdo y no hace falta volver a mirar que alguien lo afirme para convencerme.

Ahora, tú tienes que ver este artículo. ''¿Es el movimiento por los derechos de los hombres un peón del Libertarismo?''

http://spa.avoiceformen.com/activismo/es-el-libertarismo-una-corriente-alterna-de-los-movimiento-por-los-derecho-humanos-de-los-hombres/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por uchu
12 oct 2014, 16:49

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿Pero de qué vas loca? Porque he dicho que estoy orgullosa de mi misma...
¿Narcicista y ególatra? Lo flipo.
No, la pregunta es de qué coño vas tú. Yendo de guay por la vida como si nada tuviera que ver contigo pero que si tiene que ver contigo tiene que resolverse siguiendo una órbita estacionaria a tu alrededor. Tratando de herir a los demás con tu orgullo solo para sentirte mejor, sinceramente es despreciable.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por siestazadecafe
12 oct 2014, 16:49

@uchu, no es por defender a Illegitimis, pero estás cagándola dando a entender que el sentirse orgulloso de uno mismo roce la egolatría y el narcisismo. Ole tus ovarios, guapa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2014, 16:50

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Pues no me interesa, me declaro revolucionaria.Nadie puede revelarse contra los designios divinos. El Diablo Rojo te manipula desde Moscú, pero el Diablo Rojo siempre es doblegado, como bien les enseñamos a esos traidores del Frente Popular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:51

#81 #81 uchu dijo: #75 No, la pregunta es de qué coño vas tú. Yendo de guay por la vida como si nada tuviera que ver contigo pero que si tiene que ver contigo tiene que resolverse siguiendo una órbita estacionaria a tu alrededor. Tratando de herir a los demás con tu orgullo solo para sentirte mejor, sinceramente es despreciable. Pero si yo no me he dirigido a nadie... ¡qué tú estés fumada no es mi culpa!
¿No puedo estar orgullosa de lo que he conseguido? ¿Quién eres tú para decirme de lo que puedo o no sentir orgullo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:51

#81 #81 uchu dijo: #75 No, la pregunta es de qué coño vas tú. Yendo de guay por la vida como si nada tuviera que ver contigo pero que si tiene que ver contigo tiene que resolverse siguiendo una órbita estacionaria a tu alrededor. Tratando de herir a los demás con tu orgullo solo para sentirte mejor, sinceramente es despreciable. Está interesante esto...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:53

#83 #83 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #77 Nadie puede revelarse contra los designios divinos. El Diablo Rojo te manipula desde Moscú, pero el Diablo Rojo siempre es doblegado, como bien les enseñamos a esos traidores del Frente Popular.Eh, no serviré un régimen que me robará mi vida, mi única posesión, cuando ya no le sea útil. La Iglesia está podrida, díselo a los gnósticos y los cátaros, entre otros ¡exterminasteis a vuestra gente!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por stocker_
12 oct 2014, 16:53

#85 #85 cientodieciseis dijo: #81 Está interesante esto...Lo intento animar, pero hazme caso capullo.

https://www.youtube.com/watch?v=tPM-2t_vfQ0

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por uchu
12 oct 2014, 16:55

#82 #82 siestazadecafe dijo: @uchu, no es por defender a Illegitimis, pero estás cagándola dando a entender que el sentirse orgulloso de uno mismo roce la egolatría y el narcisismo. Ole tus ovarios, guapa.Es obvio, pues así es. Sentirse orgulloso de si mismo no es más que un principio de egolatría que acaba en la arrogancia que acaba con vidas. Y gracias, siempre supe que si fuera chica sería guapa.

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Pero si yo no me he dirigido a nadie... ¡qué tú estés fumada no es mi culpa!
¿No puedo estar orgullosa de lo que he conseguido? ¿Quién eres tú para decirme de lo que puedo o no sentir orgullo?
@¿Qué te pasa, moza? ¿Necesitas que te ayuden para defenderte? Te tambaleas y no lo puedes evitar, porque te duele la verdad. No puedes estar orgullosa de nada, porque no hay razones para que lo estés, no has conseguido nada, solo eres una mota de polvo en un basto universo. No soy yo, es la sociedad, somos todos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:55

#85 #85 cientodieciseis dijo: #81 Está interesante esto...No tiene ni puta gracia.
#82 #82 siestazadecafe dijo: @uchu, no es por defender a Illegitimis, pero estás cagándola dando a entender que el sentirse orgulloso de uno mismo roce la egolatría y el narcisismo. Ole tus ovarios, guapa.Vaya, gracias :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por stocker_
12 oct 2014, 16:55

#85 #85 cientodieciseis dijo: #81 Está interesante esto...¿Qué tal con tu nuevo móvil?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 16:56

#88 #88 uchu dijo: #82 Es obvio, pues así es. Sentirse orgulloso de si mismo no es más que un principio de egolatría que acaba en la arrogancia que acaba con vidas. Y gracias, siempre supe que si fuera chica sería guapa.

#84 @¿Qué te pasa, moza? ¿Necesitas que te ayuden para defenderte? Te tambaleas y no lo puedes evitar, porque te duele la verdad. No puedes estar orgullosa de nada, porque no hay razones para que lo estés, no has conseguido nada, solo eres una mota de polvo en un basto universo. No soy yo, es la sociedad, somos todos.
Fumado.
En fin, no tengo que enseñarte mi carta de logros para convencerte de algo, estoy orgullosa de lo que he conseguido, fin, si eres un desgraciado es únicamente culpa tuya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jallejerapachanjera
12 oct 2014, 16:57

A mi abuelo y a la escritora Rosalía de Castro, por diversos motivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cientodieciseis
12 oct 2014, 16:58

#80 #80 stocker_ dijo: #73 No, y no lo veré porque ya sé por dónde van los tiros, que el fascio y los marxistas son casi lo mismo salvo detalles, estoy de acuerdo y no hace falta volver a mirar que alguien lo afirme para convencerme.

Ahora, tú tienes que ver este artículo. ''¿Es el movimiento por los derechos de los hombres un peón del Libertarismo?''

http://spa.avoiceformen.com/activismo/es-el-libertarismo-una-corriente-alterna-de-los-movimiento-por-los-derecho-humanos-de-los-hombres/
Bien, he leído el artículo rápido para contestarte y me recuerda a lo que me dijiste que muchos de los que somos libertarios lo somos por la tiranía de un gobierno que nos saquea para perpetuar el feminismo y el "antirracismo". Estoy bastante de acuerdo, y además, me gusta eso de que hay que olvidarse de izquierdistas y derechistas y mirar más profundamente.

Luego lo leo con más calma para sacar más conclusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2014, 16:59

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Eh, no serviré un régimen que me robará mi vida, mi única posesión, cuando ya no le sea útil. La Iglesia está podrida, díselo a los gnósticos y los cátaros, entre otros ¡exterminasteis a vuestra gente!La vida del individuo es despreciable: Es eso lo que no tienen en cuenta los capitalistas.
La vida de la masa es despreciable: Es eso lo que no tenéis en cuenta los comunistas.
La vida al servicio de Dios, y por lo tanto de la Patria: Esa es la verdadera vida. La única forma honrada de vivir.

La Iglesia no extermina, sólo aplica la Voluntad de Dios sobre los falsos cristianos, sobre el Anticristo y sobre los herejes. Y aun ahí encontramos su piedad última, pues con la muerte la Iglesia los perdona y son redimidos y por lo tanto salvados. Les arrebatan su bárbara vida efímera mortal por una gloriosa vida eterna inmortal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por curc0vein
12 oct 2014, 17:00

William Murderface me demostró que el libre escroto es la leche. Mejor eso que ponerse un bañador a modo de ropa interior.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 17:01

#94 #94 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #86 La vida del individuo es despreciable: Es eso lo que no tienen en cuenta los capitalistas.
La vida de la masa es despreciable: Es eso lo que no tenéis en cuenta los comunistas.
La vida al servicio de Dios, y por lo tanto de la Patria: Esa es la verdadera vida. La única forma honrada de vivir.

La Iglesia no extermina, sólo aplica la Voluntad de Dios sobre los falsos cristianos, sobre el Anticristo y sobre los herejes. Y aun ahí encontramos su piedad última, pues con la muerte la Iglesia los perdona y son redimidos y por lo tanto salvados. Les arrebatan su bárbara vida efímera mortal por una gloriosa vida eterna inmortal.
¿Tu vida tampoco vale nada, verdad? Tú primero, los demás te seguimos en el sacrificio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cientodieciseis
12 oct 2014, 17:02

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 No tiene ni puta gracia.
#82 Vaya, gracias :)
No he dicho que la tenga.

#90 #90 stocker_ dijo: #85 ¿Qué tal con tu nuevo móvil?Esperaba una mejoría de la cámara, pero Htc sigue en sus trece de no mejorar la profundidad de la cámara o probar otro sensor. Ha implementado una cámara secundaria que capta detalles para la edición de las fotos, pero en ambientes complicados no hace buenas fotos. Pese a todo, no está nada mal. Además, por ese precio, ya joderia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por mascaplomo
12 oct 2014, 17:02

#8 #8 hola_caracola dijo: marie curieuna mujer "radiante".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por stocker_
12 oct 2014, 17:06

#97 #97 cientodieciseis dijo: #89 No he dicho que la tenga.

#90 Esperaba una mejoría de la cámara, pero Htc sigue en sus trece de no mejorar la profundidad de la cámara o probar otro sensor. Ha implementado una cámara secundaria que capta detalles para la edición de las fotos, pero en ambientes complicados no hace buenas fotos. Pese a todo, no está nada mal. Además, por ese precio, ya joderia.
Me estoy llevando una decepción muy grande con los mps. Me pasan cosas muy moviditas, necesito una especie de psicólogo(o sea, no a un psicólogo, sino a alguien que me escuche). Y esperaba que fueras tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por uchu
12 oct 2014, 17:06

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Fumado.
En fin, no tengo que enseñarte mi carta de logros para convencerte de algo, estoy orgullosa de lo que he conseguido, fin, si eres un desgraciado es únicamente culpa tuya.
Solo tu imagen ya te delata. ¿Un ojo? Solo deseas que alguien te observe y se quede deslumbrado con cualquier gilipollez que hagas. Te conviertes tú sola en una atracción de feria, pero oye, que si eso te hace feliz entonces adelante. Lo bueno es que parece que ya naciste con el maquillaje y no tendrás que currártelo.


#94 #94 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #86 La vida del individuo es despreciable: Es eso lo que no tienen en cuenta los capitalistas.
La vida de la masa es despreciable: Es eso lo que no tenéis en cuenta los comunistas.
La vida al servicio de Dios, y por lo tanto de la Patria: Esa es la verdadera vida. La única forma honrada de vivir.

La Iglesia no extermina, sólo aplica la Voluntad de Dios sobre los falsos cristianos, sobre el Anticristo y sobre los herejes. Y aun ahí encontramos su piedad última, pues con la muerte la Iglesia los perdona y son redimidos y por lo tanto salvados. Les arrebatan su bárbara vida efímera mortal por una gloriosa vida eterna inmortal.
Venga hombre no empecemos con las gilipolleces de Dios, todo el mundo sabe que si Dios existe no es más que un paralítico al que la gente adora por pena. Solo la idea de Dios en si ya cojea, como para utilizarla como el centro de la espiral. Y no te engañes, la iglesia nunca perdona. La iglesia no es el perdón, es el individuo, la iglesia solo lo vende como si ellos fueran los que te dan la oportunidad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!