Tenía que decirlo / Dueños de perros, tenía que pediros que, por favor, recojáis las heces de vuestras queridas mascotas. Estoy harto de ir haciendo slalom por las calles. Las personas que vamos en silla de ruedas os lo agradeceremos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 23 may 2012, 12:23 / Higiene

Dueños de perros, tenía que pediros que, por favor, recojáis las heces de vuestras queridas mascotas. Estoy harto de ir haciendo slalom por las calles. Las personas que vamos en silla de ruedas os lo agradeceremos. TQD

#1 por Eselese
24 may 2012, 14:03

Y las que caminamos también.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#2 por unusuariomas10
24 may 2012, 14:03

el slalom también lo tenemos que hacer los que vamos a pie, no sólo los de váis en silla de ruedas

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por pere_292
24 may 2012, 14:03

Yo también pediría que no les dejen mear en los parachoques de los coches, a mi siempre me mean y lo he visto en directo como el dueño le dejaba!! es INDIGNANTE!! siempre tengo el coche lleno de meado

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por Gengarina
24 may 2012, 14:03

En mi calle de vez en cuando me encuentro ñordos de CABALLOS. Ya podían ponerles pañales, o algo.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por Infamia
24 may 2012, 14:04

No cuesta nada llevar bolsitas. De hecho, cuatro rollos de bolsitas un euro veinte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por alegriaalegria
24 may 2012, 14:04

Siento decepcionarte, pero... no creo que este TQD vaya a cambiar en absoluto que pises cacas. Lo siento.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por neko_mai
24 may 2012, 14:06

Mientras no seas como esos hijos de puta que van envenenando perros "porqué están hartos de sus mierdas" sin pensar en que los verdaderamente culpables son los amos irresponsables...

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
24 may 2012, 14:11

Es que hay gente es muy sucia. Al menos, aquí si te pillan los locales te multan. Ve a quejarte al ayuntamiento, no pierdes nada e igual consigues que se pongan más "duros" en cuanto a eso. Qué ilusa soy, ay.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por makkk
24 may 2012, 14:12

Bueno, el Slalom es un deporte olímpico para la gente en silla de ruedas, así practicas!!!

Hay que ver el lado positivo, hombre!!

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por WaxierGore14
24 may 2012, 14:17

#5 #5 Infamia dijo: No cuesta nada llevar bolsitas. De hecho, cuatro rollos de bolsitas un euro veinte.Incluso ni eso. En algunos parques hay como una especie de cacharros que te dan bolsas. Puedes coger las que quieras asi que ya no hay escusa.#5 #5 Infamia dijo: No cuesta nada llevar bolsitas. De hecho, cuatro rollos de bolsitas un euro veinte.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por talisker
24 may 2012, 14:20

Que suaves estais todos cuando son mierdas de perro, eh? Que diferencia con el tqd de las colillas, que nos pusieron de cerdos e incívicos para arriba a los fumadores.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por eiwaz
24 may 2012, 14:28

En vez de slalom, he leído "shalom" y te he imaginado haciendo algún tipo de ritual judaico ante cada truño.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por nolongerhere
24 may 2012, 14:29

A mi la verdad es que me da mucho asco recoger las cositas de mi perra, pero entiendo que es una marranada dejarlo ahí y más asco le daría a quien lo pisase, por eso me aguanto y lo recojo, que no cuesta nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kebabconfalafel
24 may 2012, 14:32

Qué coño es slalom?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por schizoid
24 may 2012, 14:50

#15 #15 kebabconfalafel dijo: Qué coño es slalom?Esquivar palos quietos.





(Si algún listillo va a decirme la verdad sobre el slalom, ya sé que no es solo eso, pero me gusta simplificar las cosas).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por kebabconfalafel
24 may 2012, 14:57

#17 #17 schizoid dijo: #15 Esquivar palos quietos.





(Si algún listillo va a decirme la verdad sobre el slalom, ya sé que no es solo eso, pero me gusta simplificar las cosas).
Grasias majo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por schizoid
24 may 2012, 15:00

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #17 Grasias majo.De nada veterano.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por alfontuxxx
24 may 2012, 15:01

Bua! De pequeño, para mi madre y para mí la calle de mi colegio se llamada "Calle de las Mierdas"

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sariem
24 may 2012, 15:05

Y que tampoco dejen las mierdas en el césped de los parques, que a algunos nos gusta tumbarnos allí.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por fitipalda
24 may 2012, 15:23

És como un campo de minas. Si la pisas, pringas.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por guaja16
24 may 2012, 15:54

Yo lo recojo al igual que mucha mayoría de gente. Pero siempre hay el típico dueño que pasa de todo y después los que lo recogemos nos cargan el muerto y eso no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por defecatorplus
24 may 2012, 16:00

#12 #12 talisker dijo: Que suaves estais todos cuando son mierdas de perro, eh? Que diferencia con el tqd de las colillas, que nos pusieron de cerdos e incívicos para arriba a los fumadores.Ambas cosas son una cerdada, pero en el caso de las colillas, las tiras al suelo teniéndolas en la mano; las mierdas de perro ya tienes que recogerlas sin haberlas lanzado antes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por anacletus
24 may 2012, 16:01

Yo soy de los que siempre las recojo, pero ni los "rocieros" ni la policía recogen las cacas, ni de los caballos ni de los bueyes... pero la policía luego te multa si los dejas tú. Hay que joderse.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lger
24 may 2012, 16:15

#12 #12 talisker dijo: Que suaves estais todos cuando son mierdas de perro, eh? Que diferencia con el tqd de las colillas, que nos pusieron de cerdos e incívicos para arriba a los fumadores.es la hipocrecía de los adoradores de perros y gatos que tenemos en España....si tienes dudas, ve el TQD del que daba a elegir entre salvar a una persona y un animal...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por talisker
24 may 2012, 16:15

#24 #24 defecatorplus dijo: #12 Ambas cosas son una cerdada, pero en el caso de las colillas, las tiras al suelo teniéndolas en la mano; las mierdas de perro ya tienes que recogerlas sin haberlas lanzado antes.La mierda es de tu perro, tu perro es responsabilidad tuya, por tanto, la mierda es tuya. Y eres TU el que ha decidido que tu perro puede echar su mierda en la calle, así que no me vengas con que no es lo mismo. Es EXACTAMENTE lo mismo. Claro que a mí personalmente, me da más asco pisar una mierda que una colilla. Yo te podría decir, y por qué no dejas que tu perro cague en casa en un sitio habilitado? No, lo sacas a la calle, por lo tanto, se podría decir que eres tú el que, resumiendo, saca la mierda de casa para dejarla en la calle.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por talisker
24 may 2012, 16:17

#26 #26 lger dijo: #12 es la hipocrecía de los adoradores de perros y gatos que tenemos en España....si tienes dudas, ve el TQD del que daba a elegir entre salvar a una persona y un animal...Ya, estuve discutiendo activamente en ese TQD del gato, etc... Lo se de sobra, por eso comento aquí, me parece de una hipocresía extrema y no em podía callar.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por defecatorplus
24 may 2012, 16:20

#27 #27 talisker dijo: #24 La mierda es de tu perro, tu perro es responsabilidad tuya, por tanto, la mierda es tuya. Y eres TU el que ha decidido que tu perro puede echar su mierda en la calle, así que no me vengas con que no es lo mismo. Es EXACTAMENTE lo mismo. Claro que a mí personalmente, me da más asco pisar una mierda que una colilla. Yo te podría decir, y por qué no dejas que tu perro cague en casa en un sitio habilitado? No, lo sacas a la calle, por lo tanto, se podría decir que eres tú el que, resumiendo, saca la mierda de casa para dejarla en la calle.Al principio de mi comentario digo que ambas cosas son una cerdada...
Y todo lo que dices no quita para que la colilla la tiras, mientras que la mierda de tu perro la suelta él. Que sí, que es tu responsabilidad y todo eso, pero no es lo mismo, o al menos yo no lo veo igual.
Por no decir que a los perros no se les saca solo para que caguen y meen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por adama
24 may 2012, 16:27

También es una cerdada para los dueños de los perros, que tenemos que obligar a que nuestros perros hagan slalom para que no vuelvan a casa con las patas llenas de mierda. Mira que cuesta poco recojer las heces, y con las bolsitas y porta-bolsitas que venden es muy cómodo y no fastidias al personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mneb
24 may 2012, 16:27

Me hace mucha gracia que la gente se queje de los perros pero a mi me da más asco las madres que ponen a sus hijos a mear en medio de la calle. Es lo mismo, pero claaaaaaro son niños, no??

3
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por talisker
24 may 2012, 16:29

#29 #29 defecatorplus dijo: #27 Al principio de mi comentario digo que ambas cosas son una cerdada...
Y todo lo que dices no quita para que la colilla la tiras, mientras que la mierda de tu perro la suelta él. Que sí, que es tu responsabilidad y todo eso, pero no es lo mismo, o al menos yo no lo veo igual.
Por no decir que a los perros no se les saca solo para que caguen y meen.
Ya he visto que lo dices, y estoy de acuerdo, pero personalmente, me chirría que se ataque fieramente a los fumadores por una colilla y en este tqd todos seamos comprensivos. Hipocresía pura y dura, para defender lo que nos interesa.
Perdona, pero sí es lo mismo, en resumen, si yo tiro una colilla es lo mismo que si tu no recoges la mierda de tu perro, asimismo, si yo no la tiro y tu recoges, ambos somos cívicos. Mi acción de tirar es menos cívica que tu acción de no responsabilizarte de los deshechos de tu perro? Yo la veo igual.
Y si no le sacas para cagar, dejale que cague en casa primero, y me lo creeré.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por talisker
24 may 2012, 16:30

Lo dicho, estoy harta de ver aceras restregadas de mierda, lo cual me da mucho más asco que una colilla, pero los fumadores somos el diablo, y los perritos son tan monos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por roberpf
24 may 2012, 16:44

#31 #31 mneb dijo: Me hace mucha gracia que la gente se queje de los perros pero a mi me da más asco las madres que ponen a sus hijos a mear en medio de la calle. Es lo mismo, pero claaaaaaro son niños, no??Mira, imbécil. En primer lugar no iba ni a rebajarme a contestar a una estupidez como la tuya. Lo de "claaaaro, como son niños" me tiene tan hasta los cojones que al hijoputa de mi vecino le enganché del cuello y no le salpiqué una hostia bien dada porque intervino otro vecino. ¿Motivo? Dijo en una reunión que, si nuestros hijos podían jugar en el jardín privado de la urbanización, su perro podía hacer lo mismo y, si se cagaba y los críos se manchaban, era problema nuestro.

Eso sí... su perro no volvió a pisar el jardín... por la cuenta que le traía al amo.

Luego os quejáis de que haya malnacidos e hijos de puta que envenenen a los bichos. Empezad por tener educación los amos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por defecatorplus
24 may 2012, 17:03

#29 #29 defecatorplus dijo: #27 Al principio de mi comentario digo que ambas cosas son una cerdada...
Y todo lo que dices no quita para que la colilla la tiras, mientras que la mierda de tu perro la suelta él. Que sí, que es tu responsabilidad y todo eso, pero no es lo mismo, o al menos yo no lo veo igual.
Por no decir que a los perros no se les saca solo para que caguen y meen.
Y tienes razón que se relaje mucho más el tono aquí que en lo de las colillas, y más cuando si te caes en una mierda el estropicio es mucho peor que caerte en una colilla.
#33 #33 talisker dijo: Lo dicho, estoy harta de ver aceras restregadas de mierda, lo cual me da mucho más asco que una colilla, pero los fumadores somos el diablo, y los perritos son tan monos...¡Y los perros son monos! Son los amos que no recogen sus mierdas los cerdacos.

#31 #31 mneb dijo: Me hace mucha gracia que la gente se queje de los perros pero a mi me da más asco las madres que ponen a sus hijos a mear en medio de la calle. Es lo mismo, pero claaaaaaro son niños, no??Y opino igual de las señoras poniendo a mear a los niños por la calle. Ayer mismo abría el garaje y una señora con su niño meando en la puta puerta de paso de la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por diogeneselperro
24 may 2012, 17:35

Tengo perro y digo lo puto mismo, si te da asco coger su mierda con una bolsa no tengas perro, que a los demás nos da más asco llevarla en la zapatilla si nos despistamos. Igualmente la mayoría de la gente las recoge a menos que sea en descampados.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nib
24 may 2012, 18:01

#1 #1 Eselese dijo: Y las que caminamos también. Las que levitamos no mucho, pero por solidaridad también pedimos que los dueños recojan los ñordos de sus perros.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por talisker
24 may 2012, 19:05

#35 #35 defecatorplus dijo: #29 Y tienes razón que se relaje mucho más el tono aquí que en lo de las colillas, y más cuando si te caes en una mierda el estropicio es mucho peor que caerte en una colilla.
#33 ¡Y los perros son monos! Son los amos que no recogen sus mierdas los cerdacos.

#31 Y opino igual de las señoras poniendo a mear a los niños por la calle. Ayer mismo abría el garaje y una señora con su niño meando en la puta puerta de paso de la gente.
Sisi, lo de que los perros son monos estoy de acuerdo, no tienen culpa de nada! Pero lo digo en el sentido de que la gente tiende a ver que la mierda es del perro y no del dueño, y como son una monada, es disculpable... PUES NO, la mierda, es del dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por talisker
24 may 2012, 19:13

#34 #34 roberpf dijo: #31 #31 mneb dijo: Me hace mucha gracia que la gente se queje de los perros pero a mi me da más asco las madres que ponen a sus hijos a mear en medio de la calle. Es lo mismo, pero claaaaaaro son niños, no??Mira, imbécil. En primer lugar no iba ni a rebajarme a contestar a una estupidez como la tuya. Lo de "claaaaro, como son niños" me tiene tan hasta los cojones que al hijoputa de mi vecino le enganché del cuello y no le salpiqué una hostia bien dada porque intervino otro vecino. ¿Motivo? Dijo en una reunión que, si nuestros hijos podían jugar en el jardín privado de la urbanización, su perro podía hacer lo mismo y, si se cagaba y los críos se manchaban, era problema nuestro.

Eso sí... su perro no volvió a pisar el jardín... por la cuenta que le traía al amo.

Luego os quejáis de que haya malnacidos e hijos de puta que envenenen a los bichos. Empezad por tener educación los amos.
Es que ya estamos....Cuando un niño molesta, se lo dices al padre, tienes la discusión que sea, y punto. Pues con los dueños de los perros lo mismo! No me vengas con " y luego os quejáis de que os envenenan al perro..." porque tienes boquita para decírselo al dueño o denunciarlo en tal caso. Me parece de hijo de puta ir envenenando perros porque sus dueños sean unos irresponsables. No es justificable.
#31 #31 mneb dijo: Me hace mucha gracia que la gente se queje de los perros pero a mi me da más asco las madres que ponen a sus hijos a mear en medio de la calle. Es lo mismo, pero claaaaaaro son niños, no??Que otro sea un maleducado que pone a mear a su hijo en plena calle no quita para que una mierda de perro dé el mismo asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por yumalay
24 may 2012, 20:18

Lo gracioso del tema, es que si los que no recogen las cacas pisan una, se quejasen. Eso sería la gota que colma el vaso. xD Sobre las bolsas, siempre puedes coger un par de ellas de la sección de frutería (tampoco tantas... con cuatro o cinco vale) y vas tirando. Como han dicho, siempre nos echan la charla a los mismos. Ya me ha pasado varias veces de aguantar broncas por las cacas y yo siempre las recojo. Mi calle es el váter público para este menester, y claro, como yo soy la que tiene más perros que el resto de vecinos de esa calle... automáticamente son de mis perros.

Por eso, siempre llevo dos bolsas en la cadena del perro. Nunca sabes donde plantará un pino el perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por katze_virtual
24 may 2012, 20:37

#34 #34 roberpf dijo: #31 Mira, imbécil. En primer lugar no iba ni a rebajarme a contestar a una estupidez como la tuya. Lo de "claaaaro, como son niños" me tiene tan hasta los cojones que al hijoputa de mi vecino le enganché del cuello y no le salpiqué una hostia bien dada porque intervino otro vecino. ¿Motivo? Dijo en una reunión que, si nuestros hijos podían jugar en el jardín privado de la urbanización, su perro podía hacer lo mismo y, si se cagaba y los críos se manchaban, era problema nuestro.

Eso sí... su perro no volvió a pisar el jardín... por la cuenta que le traía al amo.

Luego os quejáis de que haya malnacidos e hijos de puta que envenenen a los bichos. Empezad por tener educación los amos.
Que envenenen a tus bichos so cabron!! (hijos) ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cacalavacaa
24 may 2012, 21:57

Yo estuve 3 años vomitando todos lo días ya que en la puerta de mi colegio siempre había excrementos

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por unicorniorosainvisible
24 may 2012, 22:10

Tienes toda la razón del mundo, yo tengo un perrito y me encargo de esas cosas, pero también creo que no se debería de quedar solo este acto en recoger los desperdicios del perro, sino en mantener más limpia la ciudad y tirar nuestra propia basura a una papelera, porque al menos en la que yo vivo parece que caminan cerdos en vez de personas y luego todos nos quejamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por christine
25 may 2012, 14:17

Cada dia hay gente mas incivilizada, mira que pueden llegar a ser unos cerdos... Si son tan responsables como para tener mascota, que hagan lo mismo para recoger lo que estos ensucian

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nifunifanipinchonicorto
26 may 2012, 16:41

si pisas una compra cupones, que te tocan

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ianetto_sensei
31 may 2012, 03:38

esto debería estar en cuanta razón.... de veras hay gente tan inconsciente, ¡el suelo no se limpia solo!
O que, sus dueños ¿flotan? ... pues habemos gente normal que caminamos!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por luna26
14 jun 2012, 13:15

Todos los dueños de animales tenían que ser más cívicos....

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por AdrenalinaATope
28 jun 2012, 14:45

anda q no he pisado mierda por las calles. a ver si los recogen de verdad que ni con las multas lo hacen..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!