Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pfft, ¿para qué escuchar muñecas chinas cuando puedes revivir artistas muertos como Michael Jackson o Paul McCartney? potencial desperdiciado en toda regla.
Lo leo y me parece una estupidez que queres que te diga.
Pero hey, yo suelo disfrutar de muchas estupideces así que tu a lo tuyo :D
Seguramente tú te pongas a criticar el reggaeton o algún género que consideres no apto
Creo que los instrumentos sí son en directo, y el sistema de sonido será mucho mejor que cualquiera en una casa, además de que el holograma será un espectáculo. Pero, al menos para mí, que el foco del show sea algo que no puede fallar, improvisar o reaccionar al público hace que pierda una parte importante de la música en directo.
Aún con esto último, libre eres de disfrutar lo que te dé la gana, faltaría más. Otros van a escuchar a gente haciendo playback.
@cachorrodemente ¿Que no puede fallar? Jajajaja. Pues anda que algo informático no puede fallar por todas partes, solo que los tipos de fallos son distintos.
A mí me gusta vocaloid, aún que ya no lo consumo. Sin embargo, me asquea la sobrevaloración de la voz de Hatsune Miku en específico.
No fue ni la primera voz, ni la primera en japonés, ni la primera de Vocaloid 2, ni la primera con una versión inglesa... Ni siquiera suena tan realista como Yohioloid o los de Project Zola; ni aún menos una voz muy característica, como las robotizadas de Sonika, Gachapoid o Big Al, o un rango tonal tan amplio como Utatane Piko... Ni siquiera su diseño es muy logrado (aún para el año de salida), ni tiene una trayectoria interesante como Galaco.
Sin embargo, de las más de 100 voces que existen actualmente, la gente suele ver las 5 mismas (Miku, Meiko, Kaito, Len y Rin y Gakupo), sobre todo a Miku y solo porque en su momento su diseño de caja era el más comercial: una adolescente de pelo extra-largo vestida casi como una colegiala.
Luego están las versiones mal hechas. Muchos compositores se han vuelto famosos usando Vocaloid (Mothy uno de los más elaborados) y otros que han compuesto o versionado canciones usando bien el programa. Pero luego encuentras en Youtube covers mal hechas donde no se usa todo el potencial de la voz
#6 #6 isei dijo: A mí me gusta vocaloid, aún que ya no lo consumo. Sin embargo, me asquea la sobrevaloración de la voz de Hatsune Miku en específico.
No fue ni la primera voz, ni la primera en japonés, ni la primera de Vocaloid 2, ni la primera con una versión inglesa... Ni siquiera suena tan realista como Yohioloid o los de Project Zola; ni aún menos una voz muy característica, como las robotizadas de Sonika, Gachapoid o Big Al, o un rango tonal tan amplio como Utatane Piko... Ni siquiera su diseño es muy logrado (aún para el año de salida), ni tiene una trayectoria interesante como Galaco.
Sin embargo, de las más de 100 voces que existen actualmente, la gente suele ver las 5 mismas (Miku, Meiko, Kaito, Len y Rin y Gakupo), sobre todo a Miku y solo porque en su momento su diseño de caja era el más comercial: una adolescente de pelo extra-largo vestida casi como una colegiala.
Luego están las versiones mal hechas. Muchos compositores se han vuelto famosos usando Vocaloid (Mothy uno de los más elaborados) y otros que han compuesto o versionado canciones usando bien el programa. Pero luego encuentras en Youtube covers mal hechas donde no se usa todo el potencial de la vozcanciones que suenan mal, voces desafinadas y robóticas porque la gente no sabe usarlos.
Sí es todo un mundo, pero la mayor parte del fandom no sabe cómo funciona ese mundo y valoriza algo por una simple imagen.
La "poca" gente con falta de respeto. Ésta me ha hecho gracia.
#1 #1 edgelord dijo: pfft, ¿para qué escuchar muñecas chinas cuando puedes revivir artistas muertos como Michael Jackson o Paul McCartney? potencial desperdiciado en toda regla.@edgelord El valle inquietante es una barrera difícil de superar en estos casos. Ha habido intentos, pero nada lo bastante satisfatorio para hablar de una gira mundial.
#5 #5 carlos_chaotic dijo: @cachorrodemente ¿Que no puede fallar? Jajajaja. Pues anda que algo informático no puede fallar por todas partes, solo que los tipos de fallos son distintos. @carlos_chaotic No precisé suficiente, estaba pensando en el tipo de fallos que puede tener un cantante, meter un gallo, no dar con el tono, e incluso las diferencias entre actuaciones que tendría un humano. Lógicamente puede tener fallos técnicos, pero eso también puede pasar en los conciertos comunes con muchas cosas.
#4 #4 cachorrodemente dijo: Creo que los instrumentos sí son en directo, y el sistema de sonido será mucho mejor que cualquiera en una casa, además de que el holograma será un espectáculo. Pero, al menos para mí, que el foco del show sea algo que no puede fallar, improvisar o reaccionar al público hace que pierda una parte importante de la música en directo.
Aún con esto último, libre eres de disfrutar lo que te dé la gana, faltaría más. Otros van a escuchar a gente haciendo playback.@cachorrodemente Qué nada puede fallar, dice... Habiendo trabajado con esa tecnología, me va a dar un ataque de risa histérica como a los veteranos de guerra tras leer tu comentario.
#6 #6 isei dijo: A mí me gusta vocaloid, aún que ya no lo consumo. Sin embargo, me asquea la sobrevaloración de la voz de Hatsune Miku en específico.
No fue ni la primera voz, ni la primera en japonés, ni la primera de Vocaloid 2, ni la primera con una versión inglesa... Ni siquiera suena tan realista como Yohioloid o los de Project Zola; ni aún menos una voz muy característica, como las robotizadas de Sonika, Gachapoid o Big Al, o un rango tonal tan amplio como Utatane Piko... Ni siquiera su diseño es muy logrado (aún para el año de salida), ni tiene una trayectoria interesante como Galaco.
Sin embargo, de las más de 100 voces que existen actualmente, la gente suele ver las 5 mismas (Miku, Meiko, Kaito, Len y Rin y Gakupo), sobre todo a Miku y solo porque en su momento su diseño de caja era el más comercial: una adolescente de pelo extra-largo vestida casi como una colegiala.
Luego están las versiones mal hechas. Muchos compositores se han vuelto famosos usando Vocaloid (Mothy uno de los más elaborados) y otros que han compuesto o versionado canciones usando bien el programa. Pero luego encuentras en Youtube covers mal hechas donde no se usa todo el potencial de la voz@isei Es que Vocaloid funciona igual que el mundo artístico real: rara vez aquel con más "talento" (en este caso, mejor tecnología) es el que más éxito tiene.
#11 #11 peppercat dijo: #4 @cachorrodemente Qué nada puede fallar, dice... Habiendo trabajado con esa tecnología, me va a dar un ataque de risa histérica como a los veteranos de guerra tras leer tu comentario.
#6 @isei Es que Vocaloid funciona igual que el mundo artístico real: rara vez aquel con más "talento" (en este caso, mejor tecnología) es el que más éxito tiene. @peppercat Joe, tengo que aprender a releer lo que escribo para ver si me he explicado bien antes de enviar. xD
Lo aclaro en #10.#10 cachorrodemente dijo: #5 @carlos_chaotic No precisé suficiente, estaba pensando en el tipo de fallos que puede tener un cantante, meter un gallo, no dar con el tono, e incluso las diferencias entre actuaciones que tendría un humano. Lógicamente puede tener fallos técnicos, pero eso también puede pasar en los conciertos comunes con muchas cosas.
#12 #12 cachorrodemente dijo: #11 @peppercat Joe, tengo que aprender a releer lo que escribo para ver si me he explicado bien antes de enviar. xD
Lo aclaro en #10.@cachorrodemente Si lo vi, y se entiende tu punto, no te preocupes xD
@cachorrodemente No te preocupes si te he entendido. Solo quería sacarle un poco de punta a tu comentario. Pero sin ánimo de atacar, en plan jocoso.
Gorillaz molan mucho mas y lo sabes.
Hola, defensor de las causas en general.
¡Registra tu cuenta ahora!