Tenía que decirlo / Rockeros, tenía que decir que me ofende que toda una institución como es el Hard Rock Café, se haya convertido en un punto de reunión de pijos y demás gente NO rockera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por a7x10 el 9 ene 2011, 02:40 / Música

Rockeros, tenía que decir que me ofende que toda una institución como es el Hard Rock Café, se haya convertido en un punto de reunión de pijos y demás gente NO rockera. TQD

#41 por Efstaquio
11 ene 2011, 16:01

Cada uno que vaya a dónde le dé la gana ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por euronymousa
11 ene 2011, 17:22

A ver si te piensas que por tener ese nick ya puedes decir que los demás son unos pijos. ¿Los conoces? Porque a lo mejor saben más de rock que tú y todo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#103 por SummerFinn16
11 ene 2011, 21:51

Hard Rock es uan empresa americana, sólo les importa el dinero. Por cierto, lo que menos va la gente ahí es a tomar café. O se come o se compran algún souvenir, porque los cafés de ahí son de los más normales.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por peorpodriaser
11 ene 2011, 16:34

#51,#51 JackNapier dijo: #48 Mira que sois torpes... Si digo, que me parece prejuicioso y estupido el tqd, y aclaro que, me voy a rebajar a su nivel... QUIERE DECIR QUE:
Tan estúpido me parece ..... decir que al hardrock cafe solo pueden ir rockeros. Como decir que ..... por ser rockero no tienes que tomar cafe. ¿Taaaan complicado es de entender?
Sin animo de ofender... un poco menos rock y un poco más de libros.
si que me había costado, pero a parte, sólo era un dato curioso!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por sureuwill
11 ene 2011, 17:47

como el Rock In Rio, que no es ni rock ni es In Rio. Pop In Arganda del Rey.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por against
11 ene 2011, 17:49

#68 #68 hannival dijo: Es lógico enfadarse, mi primo es rockero de corazón, y estas navidades consiguió dos discos de Guns and Roses y una camiseta del grupo, y creedme que no le sentó muy bien cuando le conte que ahroa se puse de moda entre las pijas Guns and Roses, y yo me pregunto, porque? Porque para las niñatas es tan facil aparentar, simplemente da rabia que grupos ultracomerciales se den la fama de rockeros y consigan más fans que grupos respetados, pero da mucha más rabia que se pongan de moda estos grupos y las niñatas conviertan a grandes artistas en basura.Si te gustan las canciones de un grupo, ¿qué más dará quién más lo escuche? De verdad que os preocupáis demasiado por lo que hacen los demás. Tu escucha lo que te guste y punto. Y si un grupo cambia porque ahora tiene más fans... pues te dejará de gustar, o no, depende. Pero la culpa es del grupo, no de si lo escuchan niñatas o no.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por Rache
11 ene 2011, 18:35

#78 #78 hannival dijo: #76 y te compraste esa camiseta porque era cool o porque te gusta su música? Es simple, entonces eres un falsos, y a poca gente le gustan los falsos, una cosa es ser abierto de mente y otra cosa es que donde pones parte de tu modo de vida en tu música y venga cualquier pijo y lo convierta en su moda barata, esta claro que ellos no son como tu ni creo que tu quieras ser como ellos, niñatos que su unica meta en la vida es visitar el mayor numero de discotecas light de chupitos sin alcoholMe la compré porque me gustó, y punto, porque me gusta muchísimo mas extremoduro (tanto que llego a tener un vinilo enmarcado de ellos), pero no me gustan las camisetas que venden de ellos, por ejemplo.
Es decir, muchos en fuencarral, van con la camiseta de Einstein, seguro que si les preguntas por la teoria de la relatividad, no saben decirte una mierda.


Y teniendo en cuenta que tengo 21 años, hace ya tiempo se me pasó lo de las discotecas light.
Y SI, me gusta salir por ahí y escuchar reaggeton, house, y pachangueo.

De verdad, no juzguéis la personalidad con la música que escucha cada uno.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#82 por AnnsNite
11 ene 2011, 18:36

Que pongan al portero del otro TQD y le digan quién tiene que entrar y quién no

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por Rache
11 ene 2011, 18:43

83# No estoy en esta vida para agradar a los demás.
Y si quieres hago como cuando tenia 13 años y forro mi carpeta, me compro llaveros,
libros, posters, zapatillas, camisetas de la musica que me gusta.
ANDA! Como la gente que le gusta Justin Beiber!
OH NO! PERO ELLAS MERECEN MORIR

3
A favor En contra 5(9 votos)
#87 por Rache
11 ene 2011, 18:51

Porcierto, los dueños de todos los HARD ROCK CAFE, son indios del pueblo de Santa Clara, si de esos que tenian antepasados que llevaban plumas. Realmente si, es una institución rockera en toda regla.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por mydickinyourmouth
11 ene 2011, 19:00

Los que decís por ahi "y quién te dice que esos pijos no escuchan rock"... Deciros que yo fui a un instituto pijo, y la gente que llevaba las camisetas del hard rock cafe no sabían quienes eran AC/DC, y pensaban que los ramones es una marca de ropa. El hard rock cafe esta genial para darse una vuelta y ver lo que hay colgado en las paredes, pero nada más.

A favor En contra 5(7 votos)
#105 por misspeace
11 ene 2011, 22:02

#0 #0 a7x10 dijo: , tenía que decir que me ofende que toda una institución como es el Hard Rock Café, se haya convertido en un punto de reunión de pijos y demás gente NO rockera. TQDCreo que te equivocas. El Hard Rock Cafe es más un punto de reunión de turistas con mochila al hombro y bocadillo en mano que entran, ven las colecciones en las paredes, hacen unas cuantas fotos y a lo mejor compran una camiseta antes de irse.
Si por el contrario soy yo la equivocada, tengo una duda. ¿A pijos te refieres a las pocas personas que se pueden permitir pagar los elevados precios?
Y por último pero por ello no menos importante, no juzgues a las personas por su aspecto, porque a lo mejor alguno que vista de marca y vaya a sitios caros puede llegar a saber más de rock que tú. ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#114 por hannival
11 ene 2011, 23:19

#113 #113 against dijo: #111 A ver, la cuestión es que no hay que juzgar a nadie por su manera de vestir, porque es eso, sólo ropa. Y al hacerlo os convertis en esos pijos que tanto odiais. Los pijos juzgan por tu aspecto, aqui juzgamos porque estas representando a algo que ni sabes ni que es, y si me pongo una camiseta con una esvastica sin saber ni que es y los nazis del barrio me llaman gilipollas, no son unos pijos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por nenuska
11 ene 2011, 16:00

El problema es que muchos pijos se creen que son rockeros porque escuchan a Hannah Montana y a Justin Bieber, y como ellos se consideran a sí mismos cantantes de rock....

A favor En contra 4(28 votos)
#59 por JackNapier
11 ene 2011, 16:44

#55 #55 peorpodriaser dijo: #51, si que me había costado, pero a parte, sólo era un dato curioso!ok, si no lo aclaras, el dato curioso se convierte en argumento, por lo que entiendo que no me entendiste xD

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por maripepa89
11 ene 2011, 17:06

No entiendo porque los rockeros y demás no os gustan que os estereotipen de algo por una forma de vestir, pensar... y luego sois vosotros los primeros que lo haceis. Que yo sepa la entrada al hard rock es para todo el mundo sin distinciones

A favor En contra 4(10 votos)
#73 por pulpadelafruta
11 ene 2011, 17:59

Hija, será muy de recorreros y todo lo que quieras, pero el hecho de que se llene de pijos yo creo que es sobretodo culpa de ellos mismos, ya que es de los sitios MÁS CAROS.
Y además, no entiendo que manía tiene la gente en criticar ese tipo de cosas. Gente que escucha grupos como los Beatles o los Ramones y les molesta que haya gente que empiece a escucharlo más tarde y le guste; gente que se lee un libro 2 meses antes de que se ponga de moda y luego le molesta que haya muchísima gente que lo ha leido... ¿Pero que os pasa? ¡¡Qué cada uno LLEVE, ESCUCHE Y VAYA a donde le de la realísima gana!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#75 por pulpadelafruta
11 ene 2011, 18:01

#73 #73 pulpadelafruta dijo: Hija, será muy de recorreros y todo lo que quieras, pero el hecho de que se llene de pijos yo creo que es sobretodo culpa de ellos mismos, ya que es de los sitios MÁS CAROS.
Y además, no entiendo que manía tiene la gente en criticar ese tipo de cosas. Gente que escucha grupos como los Beatles o los Ramones y les molesta que haya gente que empiece a escucharlo más tarde y le guste; gente que se lee un libro 2 meses antes de que se ponga de moda y luego le molesta que haya muchísima gente que lo ha leido... ¿Pero que os pasa? ¡¡Qué cada uno LLEVE, ESCUCHE Y VAYA a donde le de la realísima gana!!
P.D. No sé porque he escrito recorreros en vez de rockeros...

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por broody
11 ene 2011, 18:11

Hay que hacer también la diferencia entre el Hard rock y el rock de ahora, que es mas alternativo. Algunos se consideran rockeros por escuchar Paramore, o Green Day o blink 182, en cambio, guns n roses, led zeppelin es lo que se considera rock de verdad. Hay muchos que piensan asi.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por pedorreta
11 ene 2011, 18:39

A 7€ la cerveza normal que sea un sitio elitista.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por against
11 ene 2011, 18:40

#74 #74 hannival dijo: #70 Si pero la gente que escucha música desde antes de que se pusiera de moda, no creo que no aga mucha gracia que nos miren como a niñatosSi te preocupa que los demás piensen si te has apuntado a la moda o no, permiteme decirte que el niñato eres tú. La gente madura pasa de esas chorradas.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por Rache
11 ene 2011, 20:00

#89 #89 hannival dijo: #86 Los gustos musicales son algo que se puede elegir, al igual que la sexualidad o tu equipo de futbol. Bien, ahora vete al estadio del Sevilla con una camiseta del Betis, y te vas a extrañas de las reacciones, pero claro la culpa es de todos menos tu.Pero que no te guste la ropa que llevo es TU problema, ¿quien habla del futbol?
Te jode como si hubieses cosido esas camisetas a mano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por itearmyheartaway
11 ene 2011, 20:52

Y cuando se ponen camisetas de Los Ramones creyendo que es una marca de ropa, y así con más grupos... a mi, eso me saca de quicio

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por a7x10
11 ene 2011, 23:00

#110,#110 against dijo: #100 Pues dime tu secreto, porque yo creo que es imposible saber qué música le gusta a alguien sólo por su aspecto. siempre habrá excepciones, yo sólo te digo que todos los pijos que veo no tienen ni puta idea de música rock, porque no hace falta más que ver su tuenti para saberlo. Que sí, que habrá pijos que entiendan mucho de rock, pero me da a mí que son una minoría, y sinceramente yo no sé dónde se encuentran.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por ricitosporlacara
12 ene 2011, 15:47

La proxima vez que entre en uno le preguntaré a un pijo que me diga, al menos, tres canciones de Queen.

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por metalera94
12 ene 2011, 17:11

Si eso te ofende, ahora hay una serie en Disney llamada ''Esta es mi banda'' que creo que es mucho peor...

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por dondecabendoscabentres
13 ene 2011, 09:06

Vamos a ver... el Hard Rock Cafe es un lugar turístico, con una decoración llamativa la cual está influenciada por la música. Hay objetos desde Elvis Presley, Buddy Holly, Los Beatles pasando por Kiss, Queen, Metallica entre otros hasta Madonna, Lady Gaga, Shakira. No es ni exclusivo del Heavy Metal ni sólo pueden entrar los rockeros.

Vamos que es un lugar "temático" donde ir a comer una hamburguesa, ensalada, tomar un postre y saber que estas degustando un menú que se consume en decenas de Hard Rock Cafe's alrededor del mundo. Y mejor si te sacas un souvenir y te armas la colección.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por jezabel
11 ene 2011, 16:32

pues ve tu a un bar mas rockero ... si tu vas al hard rock en vez de a otro bar o antro es que también te mola más te parece más cool y todo eso asi que no eres un poquito como ellos?¿

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por dartacan
11 ene 2011, 17:38

¿Desde cuándo el Hard Rock es de rockeros de barrio? por el precio de la consumición bien se puede saber que es de pijos cerrados, vaya. Que el Burger King no es para reyes, sabes?

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por Rache
11 ene 2011, 17:56

Lo que a mi me molesta es que luego a los rockeros (y sobretodo los de esta pagina) son los mas liberales.
Sois los primeros que os creéis diferentes, por que no dejáis a la gente que vaya donde le
salga de la real gana? De esa manera SOIS iguales que los pijos que os critican a vosotros

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por Globonaranja
11 ene 2011, 21:45

Cada uno tiene sus gustos a la hora de vestir, de escuchar música y de ir a tomar una bebida.
Haz tu propia vida y deja a los demás en paz.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por andregomis
11 ene 2011, 22:56

#31 #31 piily dijo: A mí siempre me quedará Jagger, mi pequeño osito con cresta morada y chaleco de cuero que me compre en el hard rock café de lisboaMi mejor amiga se compró ese mismo osito, en el Hard Rock de Londres y lo llamó Jett :)

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por lok
11 ene 2011, 23:04

la primera vez que fui al hard rock café a comer con un amigo,una camarera me dijo que si me gustaba ir a conciertos de rock,le dije que claro que si, y con la cuenta me trajo dos participaciones para ver un concierto del canto del loco desde el backstage. no he vuelto.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por ameba
12 ene 2011, 01:51

esque somos rockeros no nazis

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por zas25993
11 ene 2011, 16:43

Lo peor es cuando ni siquiera saben que grupos ponen...
PD: a7x, flipantes :)

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por livinginbabylon
11 ene 2011, 18:10

Con los precios del Hard Rock Café me parece algo completamente lógico..

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por hannival
11 ene 2011, 19:31

#86 #86 Rache dijo: 83# No estoy en esta vida para agradar a los demás.
Y si quieres hago como cuando tenia 13 años y forro mi carpeta, me compro llaveros,
libros, posters, zapatillas, camisetas de la musica que me gusta.
ANDA! Como la gente que le gusta Justin Beiber!
OH NO! PERO ELLAS MERECEN MORIR
Los gustos musicales son algo que se puede elegir, al igual que la sexualidad o tu equipo de futbol. Bien, ahora vete al estadio del Sevilla con una camiseta del Betis, y te vas a extrañas de las reacciones, pero claro la culpa es de todos menos tu.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#92 por absb
11 ene 2011, 20:39

''Tus ropa puede que diga disco, pero tus ojos dicen rock & roll'' Al pelo viene esta frase.
Cada uno que valla a donde quiera, es libre de hacerlo... La verdad que es simple marketing lo del Hard Rock, es lo que vende.
Ah y por favor gente ignorante del mundo del rock, no llevéis camisetas de los Ramones porque se vendan en Zara o porque os molen mazo y tampoco os hagáis fotos en las que salgáis con algún retrato de alguien e ignoreis quien es... Informaos por favor!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por nancy_boy
11 ene 2011, 20:41

#86 #86 Rache dijo: 83# No estoy en esta vida para agradar a los demás.
Y si quieres hago como cuando tenia 13 años y forro mi carpeta, me compro llaveros,
libros, posters, zapatillas, camisetas de la musica que me gusta.
ANDA! Como la gente que le gusta Justin Beiber!
OH NO! PERO ELLAS MERECEN MORIR
Tienes razón, La culpa no es de la persona que compra una camiseta de Nirvana, de Oasis, de Placebo, etc. y no sabe quienes son, simplemente la compra porque le gusta, lo único que nosotros damos un valor sentimental que la otra persona no da, por lo tanto lo que para él es una pieza de ropa para otros es mucho más....quién lleva razón, ninguno y todos porque la camiseta está en venta para comprarla ya sea por la prenda en sí o lo que representa.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por absb
11 ene 2011, 20:47

#86 #86 Rache dijo: 83# No estoy en esta vida para agradar a los demás.
Y si quieres hago como cuando tenia 13 años y forro mi carpeta, me compro llaveros,
libros, posters, zapatillas, camisetas de la musica que me gusta.
ANDA! Como la gente que le gusta Justin Beiber!
OH NO! PERO ELLAS MERECEN MORIR
Yo no se tú, pero yo me compro camisetas que si llevan algo escrito o algo simbólico, me lo compro porque sé lo que significa y estoy deacuerdo. No voy a llevar 'carteles' por la calle sin saber lo que significan, al menos yo procuro no ser ignorante en esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por hannival
11 ene 2011, 20:52

#91 #91 Rache dijo: #89 Pero que no te guste la ropa que llevo es TU problema, ¿quien habla del futbol?
Te jode como si hubieses cosido esas camisetas a mano.
Me estoy refieriendo a 3 cosas. 1- Si te gusta la camiseta por su diseño. 2- Si te gusta porque eres más ''cool'' con ella. 3- Si te gustan los Guns.
Hay inchas del rock a los que les jode, y no tienen porque ser unos inmaduros.
Por cierto nose porque te quejas si lo de la camiseta lo as sacado tu ¬¬

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por a7x10
11 ene 2011, 21:02

#11 #11 JackNapier dijo: Ya que me parece estúpido y prejuicioso el TQD, rebajemonos a tu nivel, ¿desde cuando un rockero va a tomar cafe?un café como sitio, es un lugar al que no sólo se va a tomar café, de hecho casi nadie toma allí café....

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por a7x10
11 ene 2011, 21:03

#13 #13 Vivesaltando dijo: Ahora les pretendes prohibir la entrada a los que no son lo que tu consideras rockeros?Acaso he dicho eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por hannival
11 ene 2011, 22:25

#104 #104 Rache dijo: #96 Pero es que por que a ti te joda la gente tiene que cambiar? no que tenga que cambiar, simplemente que no cambie de un modo que joda nuestra ''cultura''

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por against
11 ene 2011, 22:58

#100 #100 a7x10 dijo: #64 lo dudo creéme... de los 16 años de vida que tengo la mitad de ellos me los he pasado escuchando esa música, empezando por el punk-rock y el pop-punk con los grupos típicos ( GD, Blink, GC, Sum41, Offs...), pasando por el rock ( twisted sister, acdc, kiss, airbourne y theory of a deathman ( estos son de ahoraXD ), buckcherry, kiss, led zeppelin, queen...) hasta llegar ahora que lo que escucho es principalmente metal.. y sus ramas, principalmente con grupos como avenged sevenfold, bullet for my valentine, slipknot, atreyu, machine head, as i lay dying, trivium, sonic syndicate, y bastantes más.... Creo que no tengo más que meterme a tuenti de gente pija para ver que el 99% no tienen ni puta idea de esos grupos ( los de metal y rock ). Pues dime tu secreto, porque yo creo que es imposible saber qué música le gusta a alguien sólo por su aspecto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por against
11 ene 2011, 23:09

#111 #111 a7x10 dijo: #110, siempre habrá excepciones, yo sólo te digo que todos los pijos que veo no tienen ni puta idea de música rock, porque no hace falta más que ver su tuenti para saberlo. Que sí, que habrá pijos que entiendan mucho de rock, pero me da a mí que son una minoría, y sinceramente yo no sé dónde se encuentran.A ver, la cuestión es que no hay que juzgar a nadie por su manera de vestir, porque es eso, sólo ropa. Y al hacerlo os convertis en esos pijos que tanto odiais.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por against
11 ene 2011, 23:43

#114 #114 hannival dijo: #113 Los pijos juzgan por tu aspecto, aqui juzgamos porque estas representando a algo que ni sabes ni que es, y si me pongo una camiseta con una esvastica sin saber ni que es y los nazis del barrio me llaman gilipollas, no son unos pijos.Hombre, pues si, quedarías como un ignorante. También queda como un ignorante alguien que se pone una camiseta de un grupo y no los conoce, o ni si quiera sabe que es un grupo. O puede que te dé sus argumentos de por qué ha decidido ponerse esa camiseta y que tu los aceptes o no. Pero eso implica tener una conversación. Yo lo que digo es que por las apariencias, no hay que juzgar a nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por mentallica
12 ene 2011, 00:54

Los pijos nos invaden en todos nuestros entornos...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!