Tenía que decirlo / TQDeros, estoy harto de toda la música de hoy en día; que yo sea pianista, percusionista y compositor de música clásica no me convierte en un friki. ¿Habéis probado a escuchar el Allegro del verano de Vivaldi, Yann Tiersen, Philip Glass, Dvorak o Tchaikovsky? Pues la mayoria de vuestras cancioncitas vienen de allí. ¡Dejar de dar el coñazo de una vez joder!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por Drummerjes el 19 feb 2011, 17:07 / Música

TQDeros, estoy harto de toda la música de hoy en día; que yo sea pianista, percusionista y compositor de música clásica no me convierte en un friki. ¿Habéis probado a escuchar el Allegro del verano de Vivaldi, Yann Tiersen, Philip Glass, Dvorak o Tchaikovsky? Pues la mayoria de vuestras cancioncitas vienen de allí. ¡Dejar de dar el coñazo de una vez joder! TQD

#101 por lailolai
21 feb 2011, 15:34

No sé los demás, pero no hay nada como escuchar a Yann Tiersen y sentirse Amelie o terminar de ver Cisne negro y no parar de tararear el concierto de fondo

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por cyn96mn74
21 feb 2011, 15:39

Tranquilo, no eres el único. Tengo 14 años y mis amigas y amigos, escuchan reggaeton y ese tipo de música. Yo por el contrario, no suelo escuchar música comercial tipo Hannah Montana, Justin Bieber ni reggaeton, etc, etc, de hecho, los aborrezco. Yo también escucho música culta, y claro, variedad de música, no sólo me centro en esa y también, sí, me llaman friki y me dicen que eso es una mierda de música. Pues, me encanta y es mucho mejor, al menos en mi opinión que lo que escuchan ellos. =)

A favor En contra 1(11 votos)
#103 por frikinside
21 feb 2011, 15:48

#48 #48 AnaysGaf dijo: La 8ª sinfonía del Nuevo Mundo,
Antonin Leopold Dvorak
#0 la gente si que escucha música clásica sólo que nadie lo admite
No será la 9ª? Si es esa, coincido, a mi me encanta ^^ (En youtube está la versión completa dirigida por Karajan)
Aquí está el 4º movimiento, mi favorito! http://www.youtube.com/watch?v=i-y5ONP_Vsg&feature=related
#53 #53 concorde dijo: #43 Coincido contigo, el invierno también es mi pieza predilecta, sobre todo introducido en un ambiente tan adecuado como el veneciano en tiempo de carnaval:
http://www.youtube.com/watch?v=nGdFHJXciAQ
Es que es absolutamente sublime, recuerdo que había una versión instrumental deun grupo de neo-classical metal Dark Moor que estaba realmente bien, a ver si encuentro el link....
http://www.youtube.com/watch?v=txwlKqt01TQ

4
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por ari88
21 feb 2011, 15:51

#92 #92 adela2010 dijo: #80 Con eso de que "deja que los demás se revuelvan en su mediocridad" me refería a la gente que nos tacha de retrógrados a los que disfrutamos de otro tipo de música que no es lo último que suena en la radio, a esa gente que no sabe darle la importancia que se merece la música clásica, barroca, etc... aunque no le guste. no me gusta el metal, pero no hablo mal de la gente que a la que si. para gustos los colores. e igual que me gusta vivaldi, también escucho a elvis, michael o muse, por nombrarte solo algunos. la música es para disfrutarla según los estados de ánimo que tenga la persona.De acuerdo, entonces perdona, te había entendido mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por salyaquememeo
21 feb 2011, 16:01

No conocía a nadie más que escuchara a Yann Tiersen... :)
Me has alegrado el día, estoy totalmente de acuerdo contigo!

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por s_pluginbaby
21 feb 2011, 16:06

Matt Bellamy, en alguno de sus conciertos toca cosillas de Chopin ...
no está mal, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por concorde
21 feb 2011, 16:16

#103 #103 frikinside dijo: #48 No será la 9ª? Si es esa, coincido, a mi me encanta ^^ (En youtube está la versión completa dirigida por Karajan)
Aquí está el 4º movimiento, mi favorito! http://www.youtube.com/watch?v=i-y5ONP_Vsg&feature=related
#53 Es que es absolutamente sublime, recuerdo que había una versión instrumental deun grupo de neo-classical metal Dark Moor que estaba realmente bien, a ver si encuentro el link....
http://www.youtube.com/watch?v=txwlKqt01TQ
Reconozco el intento y la intencionalidad del grupo, pero después de la pieza de Vivaldi, ¡¡¡esto se queda cortísimo!!! ;)

#106 #106 s_pluginbaby dijo: Matt Bellamy, en alguno de sus conciertos toca cosillas de Chopin ...
no está mal, no?
Bellamy tiene una preparación sinfónica bastante interesante, por eso últimamente, en contra de lo que sus fans querrían, se le ha ido la cabeza y se ha dedicado a desarrollar -podría discutirse si en exceso- un rock sinfónico muy alejado de lo que hacía con el grupo en sus inicios. Basta comparar el álbum Showbiz con The Resistence.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por concorde
21 feb 2011, 16:17

En cuanto a los que identificaron la "música clásica" con un periodo concreto, he de decir que, en rigor y en sus inicios era así, pero hoy en día el término reconoce también composiciones de carácter culto. El mismo diccionario de la Real Academia Española lo reconoce de esta manera. Así que no ejerzan tanto la pedantería.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por lord_jack
21 feb 2011, 16:26

#34 #34 topita dijo: A mi un tío como tú más que un friki me parece muy interesante...
A no ser que tengas el pelo largo y vistas de negro con camisetas de Iron Maiden, en cuyo caso sí que resultarías un poquitín friki...
¿Ah sí? ¿Y por qué tener el pelo largo, vestir de negro y llevar camisetas de Iron Maiden te convierte en friki, pero escuchar música clásica no? Pues que sepas que hay estudios que CONFIRMAN que el metal es de los géneros más influenciados por "esa música clásica" que tanto te gusta. Luego dirán que los heavys sólo defendemos nuestra música, pero es que joder, como nos ponéis algunos con los tópicos.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por anonimaenanonimato
21 feb 2011, 16:27

Me encanta Yann Tiersen,gran elección para la BSO de Amélie :D
y la música clásica no está nada mal,a mí me relaja un montón,es muy hermosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por mozart
21 feb 2011, 16:29

A mi sólo me gusta la música clásica (parece obvio no? xD) y algo de rock de mediados y finales del siglo XX.

Una de mis piezas favoritas :D

http://www.youtube.com/watch?v=Z3vQWvRNeps

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por ari88
21 feb 2011, 16:33

#108 #108 concorde dijo: En cuanto a los que identificaron la "música clásica" con un periodo concreto, he de decir que, en rigor y en sus inicios era así, pero hoy en día el término reconoce también composiciones de carácter culto. El mismo diccionario de la Real Academia Española lo reconoce de esta manera. Así que no ejerzan tanto la pedantería.Bueno, yo más que ejercer la pedantería estaba contando lo que me dijo un amigo mío, que me corregía porque llamaba música clásica a todo XD Creía haber dejado claro que yo mucha idea no tenía. Y de hecho, bueno, la definición que me dio él me complace más. Es un poco ambiguo esto de "composiciones de carácter culto". Pero bueno, ya entiendo a lo que viene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por frikinside
21 feb 2011, 16:39

#103 #103 frikinside dijo: #48 No será la 9ª? Si es esa, coincido, a mi me encanta ^^ (En youtube está la versión completa dirigida por Karajan)
Aquí está el 4º movimiento, mi favorito! http://www.youtube.com/watch?v=i-y5ONP_Vsg&feature=related
#53 Es que es absolutamente sublime, recuerdo que había una versión instrumental deun grupo de neo-classical metal Dark Moor que estaba realmente bien, a ver si encuentro el link....
http://www.youtube.com/watch?v=txwlKqt01TQ
Completamente de acuerdo, no obstante es muy dificil encontrarte con una cover (sea cual sea el estilo original y el final) de tamaña calidad, quizás mi opinión no sea muy objetiva al respecto puesto que soy un fan de las covers, vengan de donde vengan y vayan a donde vayan, siempre me llaman la atención (ojo, las covers, covers, no la misma canción sin cambio alguno sólo que tocado por otro grupo/entidad)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por frikinside
21 feb 2011, 16:40

Me auto dobleposteo porque etiqueté incorrectamente xD en vez de #103 #103 frikinside dijo: #48 No será la 9ª? Si es esa, coincido, a mi me encanta ^^ (En youtube está la versión completa dirigida por Karajan)
Aquí está el 4º movimiento, mi favorito! http://www.youtube.com/watch?v=i-y5ONP_Vsg&feature=related
#53 Es que es absolutamente sublime, recuerdo que había una versión instrumental deun grupo de neo-classical metal Dark Moor que estaba realmente bien, a ver si encuentro el link....
http://www.youtube.com/watch?v=txwlKqt01TQ
debiera haber sido, #107.#107 concorde dijo: #103 Reconozco el intento y la intencionalidad del grupo, pero después de la pieza de Vivaldi, ¡¡¡esto se queda cortísimo!!! ;)

#106 Bellamy tiene una preparación sinfónica bastante interesante, por eso últimamente, en contra de lo que sus fans querrían, se le ha ido la cabeza y se ha dedicado a desarrollar -podría discutirse si en exceso- un rock sinfónico muy alejado de lo que hacía con el grupo en sus inicios. Basta comparar el álbum Showbiz con The Resistence.

Como hecho de menos un editar...

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por concorde
21 feb 2011, 16:47

#112 #112 ari88 dijo: #108 Bueno, yo más que ejercer la pedantería estaba contando lo que me dijo un amigo mío, que me corregía porque llamaba música clásica a todo XD Creía haber dejado claro que yo mucha idea no tenía. Y de hecho, bueno, la definición que me dio él me complace más. Es un poco ambiguo esto de "composiciones de carácter culto". Pero bueno, ya entiendo a lo que viene.Contesté al aire, a un cúmulo de ideas que formé al leer varios comentarios seguidos. Siento no haberme acordado de lo de "un amigo tal me corregía con tal".
Evidentemente, complace más usar los términos con rigor y estoy de acuerdo con informar. Si la gente quiere usarlo para denominar a la culta, estupendo, pero que sean conscientes de dónde viene y a qué se refería en su momento.
(Sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por concorde
21 feb 2011, 16:48

Y sí, hay una ambigüedad tremenda en el tema, pero para facilitarse puede recurrirse a lo obvio: persona versada en el estudio musical, enseñada o autodidacta, apoyada en obras que se han ganado el beneplácito de la historia y, en su mayoría, dispuestos a innovar según sus posibilidades; esos serán los que generen música culta. Claro que esto es una simplificación vaguísima, pero ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por concorde
21 feb 2011, 16:53

#113 #113 frikinside dijo: #103 Completamente de acuerdo, no obstante es muy dificil encontrarte con una cover (sea cual sea el estilo original y el final) de tamaña calidad, quizás mi opinión no sea muy objetiva al respecto puesto que soy un fan de las covers, vengan de donde vengan y vayan a donde vayan, siempre me llaman la atención (ojo, las covers, covers, no la misma canción sin cambio alguno sólo que tocado por otro grupo/entidad)Interesante articularidad la de amar los covers. ¿Me enlazas alguno que tenga más probabilidades de ser aceptado?

¿Conoces el tema "Teardrop" de Massive Attack? Bueno, bad Behldau hace un desarrollo a piano del tema en cuestión delicioso. A ver qué te parece:
http://www.youtube.com/watch?v=YeNIMS3RlDc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por concorde
21 feb 2011, 16:54

#117 #117 concorde dijo: #113 Interesante articularidad la de amar los covers. ¿Me enlazas alguno que tenga más probabilidades de ser aceptado?

¿Conoces el tema "Teardrop" de Massive Attack? Bueno, bad Behldau hace un desarrollo a piano del tema en cuestión delicioso. A ver qué te parece:
http://www.youtube.com/watch?v=YeNIMS3RlDc
Lo que mejor es paladea es la evolución de la melodía, cómo va tomando un cuerpo cada vez más complejo para volver a ubicarse en el original.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por concorde
21 feb 2011, 17:04

se paladea*

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por donpe
21 feb 2011, 17:08

Pues la verdad es que cada vez que oigo a alguien hablar de musica clasica, las unicas reacciones que veo son de admiracion y elogios.Y francamente, no vayas de culto cuando mencionas a artistas que casi todo el mundo conoce, sin ser 'pianista, percusionista y compostor de musica clasica'

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por crasmir
21 feb 2011, 17:56

Eres mi ídolo, te hubiera enviado un privado si hubieses publicado en público.
Adoro Yann Tiersen, y la música clásica también me gusta mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por franky2556
21 feb 2011, 18:01

Yo personalmente nunca he escuchado musica clasica, aun asi pienso que es mejor esto que JB HM y otras pijadas del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por 4321_a
21 feb 2011, 18:52

No generalices, que a mí casi todas las canciones de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi me encantan, adoro a Tchaikovsky y la música clásica en general me gusta mucho.
Te lo dice una bailarina de danza clásica. En mi habitación he escuchado y he bailado con esas canciones infinidad de veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por vampirebite
21 feb 2011, 19:15

Señores se les ha olvidado el gran Wolfgang Amadeus Mozart. Muchos comentarios tienen razón con lo de que hay gustos musicales diferentes y para cada uno mismo su gusto es el mejor, y en que el termino friki se usa muy a menudo, mas de lo que se debería.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por junno
21 feb 2011, 19:29

#0 #0 Drummerjes dijo: Drummerjes, estoy harto de toda la música de hoy en día; que yo sea pianista, percusionista y compositor de música clásica no me convierte en un friki. ¿Habéis probado a escuchar el Allegro del verano de Vivaldi, Yann Tiersen, Philip Glass, Dvorak o Tchaikovsky? Pues la mayoria de vuestras cancioncitas vienen de allí. ¡Dejar de dar el coñazo de una vez joder! TQDAmo a Yan Tiersen para tu información

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por AnaysGaf
21 feb 2011, 19:30

#103 #103 frikinside dijo: #48 No será la 9ª? Si es esa, coincido, a mi me encanta ^^ (En youtube está la versión completa dirigida por Karajan)
Aquí está el 4º movimiento, mi favorito! http://www.youtube.com/watch?v=i-y5ONP_Vsg&feature=related
#53 Es que es absolutamente sublime, recuerdo que había una versión instrumental deun grupo de neo-classical metal Dark Moor que estaba realmente bien, a ver si encuentro el link....
http://www.youtube.com/watch?v=txwlKqt01TQ
hay más de una sinfonía del nuevo mundo, personalmente esa es la que me gusta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por bdn
21 feb 2011, 19:40

lo que me gusta de la música clásica es que puedes mirar al horizonte durante un disco entero

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por kenshasha
21 feb 2011, 19:41

De entre los que has nombrado, he de reconocer que Yann Tiersen es un amor :).

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por royal_flush
21 feb 2011, 19:45

El respeto es un camino de doble sentido, si quieres que te respeten, respeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por frikinside
21 feb 2011, 19:58

#126 #126 AnaysGaf dijo: #103 hay más de una sinfonía del nuevo mundo, personalmente esa es la que me gustalo desconocía por completo, tenía entendido que a la sinfonía nº9 en mi menor de Dvorak era la que recibía el sobrenombre de "Sinfonía del nuevo mundo".

#117 #117 concorde dijo: #113 Interesante articularidad la de amar los covers. ¿Me enlazas alguno que tenga más probabilidades de ser aceptado?

¿Conoces el tema "Teardrop" de Massive Attack? Bueno, bad Behldau hace un desarrollo a piano del tema en cuestión delicioso. A ver qué te parece:
http://www.youtube.com/watch?v=YeNIMS3RlDc
No está nada mal, al carro que va! ^^
Pues no es nada fácil, depende en extremo de los gustos de cada uno. En principio lo que llama o gusta más es oír una cover de lo que sea pero en el estilo que te gusta, yo no tengo una preferencia clara, pero podría poner algunos ejemplos:
Hall of the mountain king por:
ELO: http://www.youtube.com/watch?v=rePyxmiLCXo
Rainbow: http://www.youtube.com/watch?v=O_cWfRVHAkQ
(sigue)

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por frikinside
21 feb 2011, 19:58

These boots are made for wlaking por Trench Coats: No encontré link :(
Blind guardian: In a gadda da vida: http://www.youtube.com/watch?v=CuGEpgtMXVQ
Blind Guardian: Mr. Sandman: http://www.youtube.com/watch?v=qDFmNgmaEe0
Gary Jules: Mad World: http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
The Chordettes tienen unas cuantas bastante curiosas como el Beat It: http://www.youtube.com/watch?v=meT2eqgDjiM
Y por que no mencionarlo el Smooth Criminal de Stjepan Hauser and Luka Sulic: http://www.youtube.com/watch?v=OlVbEclPj4c

Habrá cientos más, pero tampoco voy a estar aquí todo el día escribiendo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por Shivash
21 feb 2011, 20:11

Yann Tiersen es bestial. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por jhoker
21 feb 2011, 20:40

que dios bendiga la ignorancia de las discográficas que sacan ritmos de música clásica xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por maua
21 feb 2011, 20:52

Yann Tiersen.. gran hombre, con grandes canciones donde las haya...

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por lullabies
21 feb 2011, 20:59

#5 #5 pinpin dijo: La gente dirá lo que quiera, pero la música clásica es la única que no nota el paso del tiempo. Tan espectacular como el primer día.¡Cuánta razón! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por Trilcetrece
21 feb 2011, 21:02

Yo he crecido escuchando música clásica debido a que mi padre es músico. ¿Qué soy, entonces? ¿Friki de nacimiento?

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por lupitaxd
21 feb 2011, 21:28

hombre si seleccionas las mejores canciones de siglos, pues claro que son obras de arte, lo mismo pasará con las pocas canciones que seleccionen de este siglo, a todo el mundo le puede gustar las canciones insignias de un estilo : rock, pop, salsa...y no por eso te tiene que gustar dicho género, lo mismo pasa con la música clásica, te puede gustar las insignias pero no escuchas toda la música clásica ni tiene porque gustarte...

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por sweetsixteen
21 feb 2011, 21:44

A ti te ha dejado una fan de Justin Bieber XDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por _yomisma_
21 feb 2011, 22:41

Buah, macho...yo también estoy relacionada con el mundo de la música ( no a tu nivel de vistuosismo, por supuesto...) y escucho tanta música clásica como metal o bandas sonoras...que cada uno escuche lo que quiera..si no te mola el panorama actual pasa como yo de poner la radio...

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por SpaceDementia
21 feb 2011, 23:33

Yann Tiersen es DIOS. Al igual que Satie, Debussy, Tchaikovsky, Nyman, Zimmer.. entre otros tantos. Hace unos meses estuve en el concierto de Yann Tiersen en Barcelona y fue uno de los mejores que he visto en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por quaver7
22 feb 2011, 00:09

Y tocar "comptine d'un autre été" a piano con los ojos cerrados y sentirse Amelie no tiene precio, es una de las mejores sensaciones del mundo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por alexgomu
22 feb 2011, 00:18

#37 #37 bla6 dijo: A mi lo que me rebienta es lo del Reggeton (o como se escriba), si fuera una mujer me sentiria insultada, me quedo con el Blues, el volero de Ravel, y algo de electronica o rock (dependiendo del momento).se escriben: revienta y bolero :)
#36 #36 yosoysam dijo: Yann Tiersen... la BSO de Goog Bye Lenin! es una autentica goazada, la recomiendo encarecidamente.

Por cierto, al igual que escucho eso escucho Lady Gaga, David Guetta, Extremoduro, Love os Lesbian o Queen. Hay un grupo para cada momento, ¿por qué no aprovecharlos todos?
por favor, comparar a Lady Jaja con cualquiera de esas cosas (incluido David Guetta, que hace bastante mas que ella). No se si tienes a los otros en que momento puedes acordarte de las canciones que canta esa muchacha.
#49 #49 yeicob dijo: Si la gente con el tiempo ha acabado prefirió el jazz en su tiempo y el rock/pop que se escucha actualmente, es por una sencilla razón: una orquesta es una máquina perfecta, el alma de su música radica en el talento del compositor, y si bien es cierto que puede acelerar nuestros corazones, no sientes la misma opresión en el pecho que cuando escuchas la voz Nina Simone o Jim Morrison o un solo de guitarra Jimmy Page o la trompeta de Louis Amstrong.

Claro que lo mío es una opinión y no le hago ascos a prácticamente ningún género musical.
discrepo respetuosamente :). No soy demasiado entendido, pero seguro que hay interpretes de orquesta que consiguen erizarte los pelos de la nuca, incluso sin ser ellos los que compusieron la obra en si. Hay muchos grupos en los que la composicion de algunas canciones no incluye a todo el grupo, y luego los que no han participado pueden interpretar la cancion brillantemente :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por alexgomu
22 feb 2011, 00:22

Amelie es lo que es por la banda sonora. Sin ella la peli quedaria al 50% en mi opinion... Por cierto, que Yann ha cambiado un poco respecto a esa epoca, el giro post-rock que dio le salio de lujo, lo clava en estudio y en directo. Pero eso si, a pesar de todo me mato con su Sur le Fil.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por alouqua
22 feb 2011, 12:45

No todos pensamos asi, a mi megusta la musica clasica tanto como un buen grupo de rock o como una canción de tango

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por concorde
22 feb 2011, 13:02

#131 #131 frikinside dijo: These boots are made for wlaking por Trench Coats: No encontré link :(
Blind guardian: In a gadda da vida: http://www.youtube.com/watch?v=CuGEpgtMXVQ
Blind Guardian: Mr. Sandman: http://www.youtube.com/watch?v=qDFmNgmaEe0
Gary Jules: Mad World: http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
The Chordettes tienen unas cuantas bastante curiosas como el Beat It: http://www.youtube.com/watch?v=meT2eqgDjiM
Y por que no mencionarlo el Smooth Criminal de Stjepan Hauser and Luka Sulic: http://www.youtube.com/watch?v=OlVbEclPj4c

Habrá cientos más, pero tampoco voy a estar aquí todo el día escribiendo xD
Gracias por los enlaces. En cuanto tenga tiempo, les echo un vistazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por plant
22 feb 2011, 15:58

Porcierto, la mayoria de los compositores que has nombrado son de música culta, no clásica.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por tamara94de
22 feb 2011, 16:47

¿Sabes que más odio, a parte de la "música de hoy", como dices? La gente que no para de hacerse el mártir y creer que todo el mundo la juzga o discrimina por el estilo de música que escucha. Si realmente te gusta un tipo de música, supongo que te importará una mierda que te llamen friki.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por ichocolate
22 feb 2011, 17:34

Para mi la música clásica es la perfección, la demás música esta bien , pero la música clásica es sumamente genial .

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por BartSimpson
23 feb 2011, 11:21

Por fin! Pensaba que estaba sola en éste mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por supermacanudo
23 feb 2011, 17:14

Respeta todos los estilos! A mi me gustan principalmente los grupos punks, soy capaz de apreciar la calidad de la música clásica; y, en cuanto a la música de hoy en día, no me gusta para nada, pero no digo "¡Eh tío! Tú música es una mierda!" ni cosas por el estilo. RESPETA.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!