Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
en todos los trasportes públicos del mundo tendrían que regular esto, en vez de tanta multa por colarte, más multas por la puta música esta que nos ponen, tanto regueton, como fondo flamenco o lo que sea. COMPRAROS UNOS CASCOS!
Estoy de acuerdo que deben respetarte alemanes y reguetoneros, pero podrías optar por usar cascos no?
Es fácil, se les quita el móvil y problema resuelto... y además móvil nuevo :D
Si te los cargas no es delito, tranquilo...
los auriculares del móvil no son para hacer bonito, los que escuchan musica por el móvil con la voz a tope parecen retrasados
Musica para tontos. Ahi tienes el porque de su existencia.
A mi me paso varias veces. Unos sudacas pusieron regueaton en el bus a toda leche pero claro el conductor no les dijo nada, se ve que aparte de ser sudaca también, se ve que le molaba también el regueaton. Otro día me paso que otros niñatos pusieron música y se pusieron a cantar. Vamos que a los niñatos de hoy en dia, les encanta joder a los demás sea donde sea.
amén, y peor cuando son niñatos de 1o de eso, un día....
Si quieres ir de culto y superguay con un gusto sobre la música excelente, por lo menos aprende a escribir bien lo que criticas.. REGGAETON!!! Y si, yo también lo odio.
Como echo de menos la epoca en la que el "reggaeton" se escuchaba solo en algunos espacios publicitarios de Tele5 en canarias... luego llego la invasion :(
La cosa empeora, el otro día un tipo estaba "perreando" en la puerta trasera del bus (obviamente, con el movil a todo volumen)
reguetoneros que no conocen el significado de la plabra auricular
Se les derrite el cerébro con ese ruido infernal !
Yo le tiraba del autobús en marcha !
Yo les hacía tragar el móvil/mp3/Ipod o cualquier aparato con el que lo estén reproduciendo. Pero antes lo ponía en pausa, no fuera que se continuara oyendo desde fuera.
Para le gente que pone la música a todo volumen en un transporte público. Existen los auriculares
Tranquilo, hagas lo que hagas es comprensible
¡Registra tu cuenta ahora!