Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Heavy el 9 abr 2011, 23:32 / Música

Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQD

#51 por xxpsichopath
10 abr 2011, 12:37

#45 #45 1rv1n3 dijo: #41 Entiéndelo, el chaval se siente indignado en el fondo de su alma porque le han llamado lo que no es y se ha cometido un sacrilegio contra su tribu. Este tío no es ni heavy, ni rockero, es subnormal. El resto son apellidos que quiere ponerse él mismo.Ni yo lo habría expresado mejor.
Y con ésto te das cuenta de que ni la mitad de TQD tienen ni puta idea de metal. xD

A favor En contra 7(15 votos)
#52 por ditavonteese
10 abr 2011, 12:38

la verdad es que es bien fácil encontrar las diferencias entre heavy y rockero, pero no todo el mundo entiende de ese tipo de música, así que no montes un espectáculo si te confunden con un rockero, que tampoco es el fin del mundo xD A mi siempre me confunden entre los dos estilos y la verdad es que yo tampoco tengo claro de cual soy, creo que soy mestiza xDD

A favor En contra 6(16 votos)
#53 por Kurara26
10 abr 2011, 12:42

#31 #31 lucymanola dijo: Ahora solo hay de eso, emos, pijos y canis (y si un caso, falsos mods).

DONDE NARICES SE HAN METIDO LOS JOVENES INDIES??
Yo!! Aquí!!!

1
A favor En contra 7(19 votos)
#54 por kronhos
10 abr 2011, 12:42

#0 #0 Heavy dijo: Heavy, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQDTanto cuesta diferenciar entre un Heavy, un Gótico, un Satánico, un Punk o un Emo? Creo que esto es mas grave... Estoy harto de oirlo.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#55 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:45

#54 #54 kronhos dijo: #0 Tanto cuesta diferenciar entre un Heavy, un Gótico, un Satánico, un Punk o un Emo? Creo que esto es mas grave... Estoy harto de oirlo.Tanto cuesta tener un mínimo de personalidad y no caer en la estúpida necesidad de que nos cataloguen por un tipo de ropa y música que vestimos? Creo que esto es más grave, estoy harto de oíros.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#56 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:50

#55 #55 1rv1n3 dijo: #54 Tanto cuesta tener un mínimo de personalidad y no caer en la estúpida necesidad de que nos cataloguen por un tipo de ropa y música que vestimos? Creo que esto es más grave, estoy harto de oíros.Tipo de ropa y música que OÍMOS, joder xD error mío.

A favor En contra 11(13 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 33(49 votos)
#58 por Atropina
10 abr 2011, 12:56

El ser humano y su manía de encasillar y ser encasillado...

A favor En contra 11(13 votos)
#59 por olahamijos
10 abr 2011, 12:56

#46 #46 cambra dijo: #3 ¿Aún quedan mods??Sí, y no. Como en cualquier movimiento, si ya ha pasado, no lo son realmente, pero mods si que hay. Y no me refiero a los tontos que llevan camisetas con el escudo aviador ese.
#50 #50 pottergirl dijo: #7 coincido.
aunque como dicen mas arriba, habiendo tantos estilos dentro del rock creo que hasta los mismo rockeros nos perdemos, pero si que es cierto que hay mucho incultura musical, demasiada.

#8 MOD se refiere a los que visten "modernos" se autodenominan asi.
y aunque no tenga que ver con este tema? que teneis en contra de los modernos? mi mejor amigo es mod, es un pelin pijo, pero de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Perdona pero no tienes ni puta idea de lo que son los mods. Son más antiguos que tus padres.

A favor En contra 13(21 votos)
#60 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:59

#57 #57 luso dijo: rock=bueno
heavy=mierda

me gusta tocar las pelotas por estos lares.
Si al menos las tocaras bien...

1
A favor En contra 18(22 votos)
#61 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:03

Hombre el heavy sale de rock como muchos otros estilos, se podría decir que es rock. Lo malo de los que no los suele diferenciar es que solo conocen los nombres de grupos de heavy más comerciales (que han vendido no que sean malos) con portadas más llamativas porque ahora mola decir que escuchas heavy como ACDC y KISS, habiendo un millón de grupos buenísimos más.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por xxpsichopath
10 abr 2011, 13:03

#57 #57 luso dijo: rock=bueno
heavy=mierda

me gusta tocar las pelotas por estos lares.
Pues tu manera de tocar los huevos es algo frustrante. Me decepcionas.

A favor En contra 11(15 votos)
#63 por concorde
10 abr 2011, 13:06

No me cuesta mucho, no, a los subnormales que se autoetiquetan los llamo subnormales en general. Me gusta propiciar la igualdad y la armonía entre subespecies.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#64 por concorde
10 abr 2011, 13:07

#57 #57 luso dijo: rock=bueno
heavy=mierda

me gusta tocar las pelotas por estos lares.
Y yo te valoro, pero cúrratelo más, cari, que así no sacas el doctorado.

A favor En contra 8(14 votos)
#65 por olahamijos
10 abr 2011, 13:08

#53 #53 Kurara26 dijo: #31 Yo!! Aquí!!!La señorita presente, tengo una duda, si el indie antiguamente se subdividió en todas las variantes que prácticamente tenemos ahora, ¿realmente debería quedar algo indie? ¿o se ha rebautizado como un término de mercadotecnia?

A favor En contra 8(10 votos)
#66 por concorde
10 abr 2011, 13:08

#60 #60 1rv1n3 dijo: #57 Si al menos las tocaras bien... Oh, mierda, deja de meterte en mi camino.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#67 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:08

#43 #43 olahamijos dijo: #39 Pero.. Pink Floyd no hacen rock ni heavy... hacen magia. Son de los pocos que pueden competir con the Beatles.por olahamijos
Joder también están los Doors, Jethro tull, Rolling stones, Velvet underground, etc... hay muchos grupos de antes del monopolio musical del simplismo rítmico para que los cortitos no se sientan desbordados en sus sentidos y eso les confunda.

A favor En contra 10(12 votos)
#68 por xxpsichopath
10 abr 2011, 13:08

#61 #61 diogeneselperro dijo: Hombre el heavy sale de rock como muchos otros estilos, se podría decir que es rock. Lo malo de los que no los suele diferenciar es que solo conocen los nombres de grupos de heavy más comerciales (que han vendido no que sean malos) con portadas más llamativas porque ahora mola decir que escuchas heavy como ACDC y KISS, habiendo un millón de grupos buenísimos más.Por esa regla de tres podríamos decir que el reggaetón es reggae, y lo siento pero no lo acepto. Cada estilo es lo que es y punto.
La mierda es que el autor del tecudé tiene de nick "heavy" cuando nos está diciendo que por qué no diferenciamos "rock" que es un genero de música y "heavy" que es un ESTILO de metal. Si ni él mismo sabe que el heavy es un tipo de metal como coño va a pedir que diferencien el rock de tal?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#69 por crstna
10 abr 2011, 13:10

Oh, sí, que alternativos somos todos, bla-bla-bla...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#70 por xxpsichopath
10 abr 2011, 13:11

#69 #69 crstna dijo: Oh, sí, que alternativos somos todos, bla-bla-bla...Y exactamente qué aportas con esto? Comentar eso y nada, es lo mismo.

A favor En contra 1(15 votos)
#71 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:12

#57 #57 luso dijo: rock=bueno
heavy=mierda

me gusta tocar las pelotas por estos lares.
Más que tocar las pelotas quedas de idiota ignorante.

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por 1rv1n3
10 abr 2011, 13:13

#66 #66 concorde dijo: #60 Oh, mierda, deja de meterte en mi camino. A saber en lo que estabas metida para llegar tarde. No me eches la culpa a mi.
#69 #69 crstna dijo: Oh, sí, que alternativos somos todos, bla-bla-bla...Claro que sí, aquí todos somos alternativos de la muerte. Como bien dice #63 #63 concorde dijo: No me cuesta mucho, no, a los subnormales que se autoetiquetan los llamo subnormales en general. Me gusta propiciar la igualdad y la armonía entre subespecies.son todos subnormales con ansias de diferenciación y una necesidad tremenda de etiquetarse para distinguirse de los demás del único modo que les es posible. Cuantísima falta de personalidad hay por estos lares cuando la gente necesita decir "lo que es" por si no los reconocieran...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#73 por cucumberfucker
10 abr 2011, 13:17

Diga usted que si!

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por mari_burton
10 abr 2011, 13:17

no... es simplemente por joder... jajajjaa

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:18

#68 #68 xxpsichopath dijo: #61 Por esa regla de tres podríamos decir que el reggaetón es reggae, y lo siento pero no lo acepto. Cada estilo es lo que es y punto.
La mierda es que el autor del tecudé tiene de nick "heavy" cuando nos está diciendo que por qué no diferenciamos "rock" que es un genero de música y "heavy" que es un ESTILO de metal. Si ni él mismo sabe que el heavy es un tipo de metal como coño va a pedir que diferencien el rock de tal?
por xxpsichopath
El reggaetón tiene más de hip-hop que de reggae, antes era puro gangsta y luego se hizo más comercial para que las parejitas se rozasen en la pista de baile, es repetitivo como el chorizo pero bueno el reggae también aunque menos machacón.
PD Para los que critican el machismo de reggaetón, el reggae en varias canciones habla contra los homosexuales y entre los rastas las mujeres no pueden fumar hierba.

A favor En contra 8(12 votos)
#76 por facilysencillo
10 abr 2011, 13:19

¿Tanto cuesta no poner etiquetas a todo?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#77 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:26

#76 #76 facilysencillo dijo: ¿Tanto cuesta no poner etiquetas a todo?por facilysencillo
Sin etiquetas no hay diferencias, sin diferencias no hay grupos, sin grupos no se puede tener xenofobia, sin xenofobia no se puede mirar por encima del hombro al del costado, sin mirar al del costado por encima del hombro los acomplejados no pueden sentirse mejores en base al los defectos ajenos ni sentirse justamente indignado (deporte nacional nº1 por encima del futbol), si eso no te gusta vete a Rusia puto rojo ( todo dicho con odio y mirada de justa indignación española). (Ironía modo on)

A favor En contra 16(16 votos)
#78 por frozensummers
10 abr 2011, 13:26

#50,#50 pottergirl dijo: #7 coincido.
aunque como dicen mas arriba, habiendo tantos estilos dentro del rock creo que hasta los mismo rockeros nos perdemos, pero si que es cierto que hay mucho incultura musical, demasiada.

#8 MOD se refiere a los que visten "modernos" se autodenominan asi.
y aunque no tenga que ver con este tema? que teneis en contra de los modernos? mi mejor amigo es mod, es un pelin pijo, pero de las mejores personas que he conocido en mi vida.
#18 #18 1rv1n3 dijo: #8 Es como Papa Noel, algo que todo el mundo cree que existe hasta que te encuentras con una soplapollez de este calibre y todas tus creencias sobre él se te caen.no dice lo mismo T.T

1
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por frozensummers
10 abr 2011, 13:26

#78 #78 frozensummers dijo: #50, #18 no dice lo mismo T.Ta quién me creo?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#80 por keroveros
10 abr 2011, 13:26

El heavy suele ser mas gordo, con barbas greñudas y se lavan un 50% menos que un rockero.

A favor En contra 10(20 votos)
#81 por Rockability
10 abr 2011, 13:29

Estoy contigo! Y además, a mi me gusta el rock y la gente se me queda mirando extrañada cuando ven que visto "normal", hipócritas!

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por concorde
10 abr 2011, 13:29

#72 #72 1rv1n3 dijo: #66 A saber en lo que estabas metida para llegar tarde. No me eches la culpa a mi.
#69 Claro que sí, aquí todos somos alternativos de la muerte. Como bien dice #63 son todos subnormales con ansias de diferenciación y una necesidad tremenda de etiquetarse para distinguirse de los demás del único modo que les es posible. Cuantísima falta de personalidad hay por estos lares cuando la gente necesita decir "lo que es" por si no los reconocieran...
Me comunicaban algo poco agradable. Culpable de todos mis males, no pidas que te absuelvan.
Y hasta aquí mis acusaciones indecentes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por patto
10 abr 2011, 13:29

y tanto cuesta diferenciar un Rapero ( un poco gangsta / bling bling ) de un reguetonero ??

1
A favor En contra 2(8 votos)
#84 por 1rv1n3
10 abr 2011, 13:30

#79 #79 frozensummers dijo: #78 a quién me creo?Un mod es otro idiota con ganas de diferenciarse del resto, otro alternativo más de los de "yo soy el más guay" y que luego llega aquí quejándose de que no lo diferencian de los demás. En definitiva, otro subnormal más criticando al resto de la gente si no saben reconocer que él es diferente. Un consejo: uno es diferente porque los demás lo consideran así, no porque se quiera considerar a sí mismo como tal.

A favor En contra 7(13 votos)
#85 por yawarliawar
10 abr 2011, 13:31

Y entre metálico y metalero?

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por 1rv1n3
10 abr 2011, 13:31

#82 #82 concorde dijo: #72 Me comunicaban algo poco agradable. Culpable de todos mis males, no pidas que te absuelvan.
Y hasta aquí mis acusaciones indecentes.
Perdona pero el culpable de todos los males es la falacia naturalista, si fueras criminóloga lo sabrías xD. No pretendas ponerme a mi como algo que no soy.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#87 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:34

#83 #83 patto dijo: y tanto cuesta diferenciar un Rapero ( un poco gangsta / bling bling ) de un reguetonero ?? por patto
Hombre yo distinguiría a Eazy-E de Don Omar bastante fácilmente. Pero si con "un poco gangsta" te refieres a diferenciar a Jay-Z de Arcángel no, los dos van de duros y son unos maricones.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#88 por jherex
10 abr 2011, 13:36

#17 #17 ravnos dijo: Heavy es mas de botas y cuero negro, mientras que rockero podria ser simples vaqueros y cualquier camiseta de maga corta!!! en cuanto a música, hay gente que si los sacas del "flamenkito-pop" y del regeton se pierde jejeyo soy heavy y voy asi ._.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por 1rv1n3
10 abr 2011, 13:37

#87 #87 diogeneselperro dijo: #83 por patto
Hombre yo distinguiría a Eazy-E de Don Omar bastante fácilmente. Pero si con "un poco gangsta" te refieres a diferenciar a Jay-Z de Arcángel no, los dos van de duros y son unos maricones.
SABÍAS QUE...?
Las personas sabemos leer, por lo que no es necesario que añadas al creador del comentario que numeras?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#90 por saeril
10 abr 2011, 13:37

#8 #8 frozensummers dijo: #3 Qué es un mod?
Un mod, es lo equivalente a los pijos ahora en aspecto, ivan repeinados o con pelo a lo casco, zapatos de vestir y de traje normalmente, aun asi, eran gente agresiva, de la mezcla entre los mods y el ska es de donde surge la vena skinhead y ellos fueron la causa de su agresividad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#91 por saeril
10 abr 2011, 13:39

#90 #90 saeril dijo: #8 Un mod, es lo equivalente a los pijos ahora en aspecto, ivan repeinados o con pelo a lo casco, zapatos de vestir y de traje normalmente, aun asi, eran gente agresiva, de la mezcla entre los mods y el ska es de donde surge la vena skinhead y ellos fueron la causa de su agresividad.
Y precisamente los atuendos actuales pijos, lo que ellos llaman retro, era lo que tendian a llevar los mods, pd: Fue una tribu urbana de los 70 si mal no recuerdo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#92 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:39

#89 #89 1rv1n3 dijo: #87 SABÍAS QUE...?
Las personas sabemos leer, por lo que no es necesario que añadas al creador del comentario que numeras?
por 1rv1n3
Sabías qué? me la suda tu opinión, lo voy a seguir haciendo igualmente. (Cara de Yao Ming)

1
A favor En contra 9(19 votos)
#93 por 1rv1n3
10 abr 2011, 13:43

#92 #92 diogeneselperro dijo: #89 por 1rv1n3
Sabías qué? me la suda tu opinión, lo voy a seguir haciendo igualmente. (Cara de Yao Ming)
Fascinante es tu habilidad para aclarar tu completa estupidez al utilizar un meme en un comentario de TQD.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#94 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:43

#91 #91 saeril dijo: #90 Y precisamente los atuendos actuales pijos, lo que ellos llaman retro, era lo que tendian a llevar los mods, pd: Fue una tribu urbana de los 70 si mal no recuerdopor saeril
Una especie de canis come-anfetas de esa epoca o eso me parece recordar de la peli "Quadrofphenia".

A favor En contra 6(6 votos)
#95 por concorde
10 abr 2011, 13:44

#86 #86 1rv1n3 dijo: #82 Perdona pero el culpable de todos los males es la falacia naturalista, si fueras criminóloga lo sabrías xD. No pretendas ponerme a mi como algo que no soy. Ya he hablado de indecencias, no me repetiré.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por pascal
10 abr 2011, 13:45

Es un poco raro que tu nombre de usuario te llames HEAVY y no sepas ni lo que es...
pdd: A los rockeros les gusta el Rock y a los Heavys el heavy metal

1
A favor En contra 0(8 votos)
#97 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:45

#93 #93 1rv1n3 dijo: #92 Fascinante es tu habilidad para aclarar tu completa estupidez al utilizar un meme en un comentario de TQD.por 1rv1n3
Hay que estar a la altura de tu habilidad para conseguir vela en entierros que nadie te ha invitado. Gracias.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#98 por _leyixo_
10 abr 2011, 13:46

Etiquetas...

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por putayoyputatumadre
10 abr 2011, 13:50

Para mí lo alarmante es que amigas mías para vestirse de heavys querían ir con pantalones anchos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por 1rv1n3
10 abr 2011, 13:52

#97 #97 diogeneselperro dijo: #93 por 1rv1n3
Hay que estar a la altura de tu habilidad para conseguir vela en entierros que nadie te ha invitado. Gracias.
Confirmas entonces que eres estúpido? A mi no me importa que tu lo pienses de mi, pero tú parece que necesitas que alguien más lo sea para poder justificar tu comportamiento retrasado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!