Tenía que decirlo / Gente "normal", tenía que decir que me toca mucho los cojones que cada vez que escucho música en japonés me miren con cara rara cuando la canción del verano estaba en africano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por Anónimo el 13 abr 2011, 15:15 / Música

Gente "normal", tenía que decir que me toca mucho los cojones que cada vez que escucho música en japonés me miren con cara rara cuando la canción del verano estaba en africano. TQD

#71 por whateverworks
14 abr 2011, 08:53

#25 #25 Clockworkgirl dijo: Yo te miraría raro, porque la música japonesa es totalmente arrítmica y siempre me sorprende que a alguien de occidente, cuyos oidos están acostumbrados al ritmo, le guste ese tipo de música. Ahora, que si hablas de toda esa J-Music, que imita a la occidental, pues te miraría raro, porque el 90% suena como si torturasen a un pobre gatito.Toda esa música que "imita a la occidental" XDD Es que es para decir "a tomar por culo". Pues claro que el rock por ejemplo se extendió primero por occidente, si es que sólo hay que ver en qué países surgió para que sea razonable esa extensión. Es como la patata, se extendió por Europa porque invadieron América XD Pero igual que los países de occidente tienen derecho a "copiarse", los asiáticos también tienen derecho a "copiarlos".

1
A favor En contra 12(20 votos)
#100 por DavidCook
14 abr 2011, 11:48

ARght... -_-U
Sea una copia o no sea una copia es música japonesa! Música cantada en japonés! Y si me gusta la seguiré escuchando. Y me da ABSOLUTAMENTE igual que sea música "a la occidental" Los japoneses nos admiran mucho! por eso dibujan los mangas con ojos grandes, con grandes pechos y los ojos y los pelos de colores raros. Que no hemos importado cosas japonesas y las hemos adaptado aquí?! pues es lo mismo que han hecho ellos!
Si una cosa triunfa en occidente porque no puede triunfar en oriente? Hijos! no somos tan distintos! Y sinceramente, mejor que se hayan "copiado" la música j-pop i j-rock i visual porque sino, seguramente el mercado japonés de música estaría absolutamente destruido.

A favor En contra 12(18 votos)
#99 por lok
14 abr 2011, 11:29

yo oigo musica en español, inglés, alemán, finés, sueco y lituano. otra cosa es que me entere de lo que dicen en todos xD si te mola lo que oyes, disfrutalo y ya está...

A favor En contra 11(11 votos)
#128 por lascasualidadesnoexisten
14 abr 2011, 16:12

Bueno... eso de que la musica Japonesa es arrítmica... pocas canciones habeis escuchado en japones no? Muchas tienen más ritmo que las que todo el mundo escucha o conoce! Sobretodo muchos openings y endings de animes que son brutales. No entiendo porque hay que criticar sin saber o decir que queremos sentirnos diferentes o "especiales" por escuchar esta música... la verdad, por escuchar musica en japonés no me siento especial, me gusta, (MUCHO), y punto. Además también escucho otro tipo de música i grupos que seguro todo el mundo conoce, no hace falta ir discriminando la música, si te gusta una canción, pues adelante, no tiene que importar de donde sea, como sea y en que idioma esté cantada.

A favor En contra 11(15 votos)
#73 por DavidCook
14 abr 2011, 09:11

Bienvenido al club !!!
lo se lo se,,, a mi también me pasa eso...
Que tipo te gusta ?? :3
A mi me encanta el grupo Arashi *-* me tienen derretida xD
pero bueno, también escucho muchas bandas sonoras y ... Ayumi, Hikaru Utada, Kat Tun, News... -w-

1
A favor En contra 10(24 votos)
#105 por miracomobailo
14 abr 2011, 12:43

Ami también me miran mal y me critican por escuchar música coreana, pero me da exactamente igual.

A favor En contra 10(18 votos)
#112 por airi_aryei
14 abr 2011, 14:17

Estoy de acuerdo con este TQD! yo escucho lo mismo jajaja
Y si, la gente tiene demasiados prejuicios...
A mi esas canciones me gustan más que muchas de las españolas.

A favor En contra 10(16 votos)
#127 por anna_cifer_evans
14 abr 2011, 16:10

A mi me pasa lo mismo y te lo digo en serio pasa de ellos, porque muchas canciones en japones tienen más sentido que las de español.
Así que tranquilo.
PD: ¿Por casualidad uno de los grupos que escuchas es The GazettE?

A favor En contra 10(14 votos)
#129 por setzu
14 abr 2011, 16:12

te entiendo yo tambien soy otaku y mi mp3 tiene canciones de em~grief sawa ayuko tanaka mai matsuda y maximun the hormone entre muchos otros y me toca un poco los cojones q algunos digan q es musica rara pero lo q hago es sonreir y decir : el reggeton no es raro pero es una mierda

A favor En contra 10(10 votos)
#79 por ksawek
14 abr 2011, 09:30

Yo sólo vengo a decir que la mayoría de música japonesa, buena y respetable según los nipónfilos del mundo (esos mismos que se deshacen en insultos contra EEUU y su enferma sociedad por tener pena de muerte, cuando en Japón también la tienen y además con mucha mayor aceptación social) es en muchos casos música bastante normal, y que si esa misma música estuviera en inglés o castellano, no sólo no le verían nada en particular, sino que además posiblemente llamarían borregos al que la disfrutara. El día que una persona que odiaba el heavy metal me pasó "Kurenai" de X-Japan diciendo que era un temazo, me di cuenta de que algo andaba mal.

A favor En contra 9(23 votos)
#93 por mikeru_japan
14 abr 2011, 11:07

que sepas que aqui tienes a otro que tb escucha musica japo :D i a mucha honra,si me llaman friki,me la suda.... cada loco con su tema

A favor En contra 9(13 votos)
#132 por Chino_cudeiro
14 abr 2011, 17:15

#91 #91 Clockworkgirl dijo: #43 No son prejuicios, es objetividad. Salvo alguna excepción, la J-Music suele ser chirriante.
#69 Los de mi semejanza, llevamos años estudiando música..¿de verdad te crees que no se de lo que estoy hablando?
#71 Aprendamos a leer.. Su música TRADICIONAL Y PROPIA, está afinada de manera distinta, su música es arrítmica a los oidos occidentales,la J-Music, no tiene nada que ver con la cultura japonesa en si, ES UNA IMITACIÓN, de la occidental. Es una copia a secas, porque la música propia de Japón, es distinta.
"Los de mi semejanza, llevamos años estudiando música..¿de verdad te crees que no se de lo que estoy hablando?"

Siempre ha habido malos estudiantes que. aún siendo mediocres, se hacen pasar por "maestrillo liendre, que de nada sabe y de todo entiende".

1
A favor En contra 9(15 votos)
#136 por yandere
14 abr 2011, 18:37

#134 #134 ari88 dijo: No es por nada, pero he leído ya muchos comentarios en plan "no discriminéis, que la música japonesa es mejor que las bazofias que se hacen en España". ¿Eso no es discriminar la música española?

Y si tan abiertos de mente sois, a ver cuantos de vosotros escucha otra música que no sea japonesa. Porque la mayoría no pasaréis de la japonesa y la coreana, pero anda que no hay países en el mundo y no teneis interés en escuchar su música. Pues yo y tantos otros, lo mismo con la japonesa. No tengo interés. No veo porqué eso es tan malo o porqué se me fríe a negativos por decir que en la música japonesa hay cosas buenas y malas como en todas partes. Hay que joderse.
letra de canción pop en español:
Ella se hace la bruta pa' cotizarse
Cinco minutitos de su saldo del celu contigo
Te cotorrea el oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti pero por mi se mata

letra ( traducida ) de canción pop en japonés:
La luz dispersa fugazmente
Nos despierta ahora
La tristeza saca un leve sonido
Y desaparece de este lugar.

Any questions?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#63 por aidacondieresis
14 abr 2011, 07:30

Más que gente "normal" yo diría gente del montón, así te evitas desprecios ajenos. Sólo un consejo. Escucha lo q te salga de los cojones

A favor En contra 8(12 votos)
#113 por lawder
14 abr 2011, 14:17

Exactamente lo mismo me pasa a mi, escucho visual-kei y nadie sabe lo que es y lo critican. ¿Si no saben lo que es por qué dicen nada de ello?

A favor En contra 8(12 votos)
#133 por yandere
14 abr 2011, 17:15

De hecho hay muchas canciones japonesas que tienen más temas aparte de "yo te quiero, tu me quieres, vamos a follar, oh me dejas, corazón roto". Y si os da pereza aprender japonés, hay muchos vídeos subtitulados en youtube. Os recomiendo Uninstall de Chiaki Ishikawa, y Driver's High de L'Arc en Ciel.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#53 por concorde
14 abr 2011, 03:35

#42 #42 defuentenegra dijo: Porque en este país, por desgracia, cualquier cosa que esté relacionada con el fútbol se considera poco menos que sagrada.
Estoy convencido de que si cualquier día los jugadores de alguno de los equipos más mediáticos deciden sacrificar un bebé y dibujarse símbolos en el pecho con su sangre para celebrar un gol, el público aplaudiría enloquecido.
Esta noche soy yo la que queda trastocada. La imagen de una pequeña criatura ensangrentada. Ni para el ejemplo lo tolero.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#122 por verofuuck
14 abr 2011, 15:45

Eh, que yo escucho un grupo Mongol que se llama Altan Urag, es realmente raro xd

A favor En contra 7(9 votos)
#126 por weneedareplay
14 abr 2011, 16:06

Pues yo escucho música coreana y mis amigos no tienen ni idea, solo saben que mis gustos no son normales. AHora si, cuando me cogen el ipod se quedan a cuadros~ Aish, pero me da igual yo amo grupos como bigbang, dbsk o shinee

1
A favor En contra 7(13 votos)
#149 por comiendoonigiri
14 abr 2011, 21:37

#126 #126 weneedareplay dijo: Pues yo escucho música coreana y mis amigos no tienen ni idea, solo saben que mis gustos no son normales. AHora si, cuando me cogen el ipod se quedan a cuadros~ Aish, pero me da igual yo amo grupos como bigbang, dbsk o shineeBig Bang, si escucharan por ejemplo Baby Don't Cry, Love Song, Haru Haru o ya la mítica Lies acabarían escuchándolos.
SHINee, solamente con oír las voces de los cinco combinadas en Obssesion o en Quasimodo también acabarían escuchándolos.
DBSK, la imagen por antonomasia de Corea, si escucharan Mirotic, Doushite, Wherever they Say, Love in the Ice o Bolero sin dudarlo, acabarían escuchándolos.
Pero desgraciadamente la gente se deja llevar por los estereotipos y solo verán su aspecto y no las voces que tienen, porque realmente tienen muchos años de preparación antes de salir al mercado con un CD para que luego vengan y digan que lo que hacen no es música o el ¿cómo te gusta esto?
#135 #135 kangsangyoo dijo: #25 A ver, estás demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas. No puedes meter en el mismo saco de música arrítmica a toda la música japonesa, cuando eso no es así, ni mucho menos decir que la música occidental es mucho más rítmica. ¿Dónde está el "ritmo" de la música trance, por ejemplo? Y no sé, ponte a escuchar Mizerable de Gackt, por ejemplo (http://www.youtube.com/watch?v=asRKI2XXyJg) y atrévete a deccir que carece de ritmo, PEDAZO DE GILIPOLLAS. O sino cualquier tema de Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, L'arc en Ciel, etc.Mizerable, gran canción, Gackt gran cantante y compositor.

A favor En contra 7(13 votos)
#151 por furude
14 abr 2011, 23:14

#25 #25 Clockworkgirl dijo: Yo te miraría raro, porque la música japonesa es totalmente arrítmica y siempre me sorprende que a alguien de occidente, cuyos oidos están acostumbrados al ritmo, le guste ese tipo de música. Ahora, que si hablas de toda esa J-Music, que imita a la occidental, pues te miraría raro, porque el 90% suena como si torturasen a un pobre gatito.¿Arrítmica de qué? Para mí es como si fuera otra canción normal. Y bueno, dependerá del género, que hay de todo. Hay pop, hay rock, hay metal, hay ska, hay rap... e.e No sé en qué coño te basas para decir eso.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por meaburrounmonton
14 abr 2011, 02:03

Waka waka eh-eh ¿las tuyas tienen ese armonioso ritmillo? ¿eh, eh, ehh?

A favor En contra 6(84 votos)
#72 por infekshun
14 abr 2011, 09:03

No eres el único ;)

A favor En contra 6(12 votos)
#90 por conchitabautista
14 abr 2011, 10:39

#80 #80 pachocha dijo: Yo no conozco ningun grupo japones, creo. Pero me encantaban todos los cientos de openings y endings de las series de anime y manga que veia.
(Y ahora no se me va de la cabeza la cancion del culebron de marmalade boy).
"egao ni aitai" ^^ En realidad muchos openings, sobretodo desde finales de los '90 están interpretados por autores y grupos muy famosos, como Ayumi Hamasaki en Inuyasha o los todopoderosos arc en ciel, Chiaki Ishikawa... bueno... además de Mika Nakashima interpetando a Nana... La industria cultural japonesa le da mil vueltas a occidente.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#121 por shana92
14 abr 2011, 15:37

*O* me encanta el j-pop

A favor En contra 6(12 votos)
#137 por yandere
14 abr 2011, 18:39

#134,#134 ari88 dijo: No es por nada, pero he leído ya muchos comentarios en plan "no discriminéis, que la música japonesa es mejor que las bazofias que se hacen en España". ¿Eso no es discriminar la música española?

Y si tan abiertos de mente sois, a ver cuantos de vosotros escucha otra música que no sea japonesa. Porque la mayoría no pasaréis de la japonesa y la coreana, pero anda que no hay países en el mundo y no teneis interés en escuchar su música. Pues yo y tantos otros, lo mismo con la japonesa. No tengo interés. No veo porqué eso es tan malo o porqué se me fríe a negativos por decir que en la música japonesa hay cosas buenas y malas como en todas partes. Hay que joderse.
escucho música en japonés, inglés, francés, noruego, sueco, rumano, ruso y alemán. Cuando encuentre una canción en español que me guste, escucharé música española también. De momento nada.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#143 por kangsangyoo
14 abr 2011, 20:03

#141 #141 Clockworkgirl dijo: #135 A ver, encanto. Aprende a leer antes de tener la puta desfachatez de criticar. EL RITMO ES DISTINTO AL OCCIDENTAL, así que para oidos occidentales, ES ARRTIMICA. ¿Peor? No, distinta, cuando sepas diferenciar las distintas composiciones (repito, COMPOSICIONES, eso que viene a ser juntar acordes y crear melodias), me hablas de música. Y ya de paso, te comento algo llamado respeto.
Los ejemplos que has puesto, ESTAN BASADOS EN LA MANERA DE COMPONER OCCIDENTAL, no en la manera japonesa.

#132 #108 #102 Adoro a la gente que ni siquiera sabe leer dandome lecciones de música, me parto.

Paso de discutir con otakus cabreados que ni siquiera conocen la cultura a la que adoran. Sed felices.
Conozco bien el ENKA (música tradicional japonesa), así que a mí no me llames otaku ignorante, pues no lo soy. ¿Que los hay? Evidentemente. Y no sé, el enka no me parece arrítmico. Es más lento, más pausado, muy distinto de la música occidental, tanto moderna como clásica (el enka sería como música clásica japonesa, muy diferente de la occidental, por supuesto, pero no por ello, carente de ritmo. Porque eso es lo que significa "arrítmico", que carece de ritmo). No trates de convencerme de que "arrítmico" significa que tiene un ritmo distinto, que soy de letras.

A favor En contra 6(12 votos)
#103 por kitiz
14 abr 2011, 11:58

Te comprendo... me pasa exactamente lo mismo :)

A favor En contra 5(13 votos)
#153 por azra
15 abr 2011, 00:02

Particularmente, prefiero escuchar felizmente 200 discografias de grupos japoneses, que la canción del waka, waka.... al final tanto aparecer en todas partes acabe de ella hasta los mismísimos....

A favor En contra 5(9 votos)
#155 por DieMonsterDie
15 abr 2011, 00:33

Pues a mi me encanta la música asiática, y me da exactamente igual que a la gente le parezca raro.

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por Godzilla
14 abr 2011, 02:13

#28 #28 unicornio_rosa_invisible dijo: Ahora que recuerdo... un amigo me enseñó una vez un grupo cuyo cantante era un perro. Además, un perro pequeño, usaban sus ladridos como único componente vocálico.http://www.youtube.com/watch?v=GrIp3k5pJQM
xDDDDDDDDD

A favor En contra 4(18 votos)
#68 por noj_odas
14 abr 2011, 08:27

#67 #67 defuentenegra dijo: #53 Excusez-moi, milady, te aseguro que no era esa en absoluto mi intención sino en todo caso ilustrar de algún modo el nivel de obsesiva adicción que aquí se tiene por lo que en esencia no son más que niños corriendo detrás de una pelota. Ciertamente pude haber escogido un ejemplo menos agresivo, y créeme, lo siento mucho.
Pero al menos esta vez la victoria es mía si realmente te he dejado trastocada como sugieres. En el próximo turno juegan las blancas.
Sí que madrugas, Defu...

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por infekshun
14 abr 2011, 10:21

#73 #73 DavidCook dijo: Bienvenido al club !!!
lo se lo se,,, a mi también me pasa eso...
Que tipo te gusta ?? :3
A mi me encanta el grupo Arashi *-* me tienen derretida xD
pero bueno, también escucho muchas bandas sonoras y ... Ayumi, Hikaru Utada, Kat Tun, News... -w-
¡Coincido contigo en todos los Johnny's! *w*

A favor En contra 4(10 votos)
#104 por mcgrego
14 abr 2011, 12:18

Hay una cosa inquietante en tu TQD. Que consideras tu como gente "normal"?

A favor En contra 4(8 votos)
#125 por frikiamasnopoder
14 abr 2011, 15:52

a ver, tienes que tener más autoestima y no dejarte influir tanto por la opinión de los demás, yo sé que cuesta, lo sé, pero es que no hay otra opción, es duro pero es así, te lo dice una friki

A favor En contra 4(8 votos)
#134 por ari88
14 abr 2011, 17:23

No es por nada, pero he leído ya muchos comentarios en plan "no discriminéis, que la música japonesa es mejor que las bazofias que se hacen en España". ¿Eso no es discriminar la música española?

Y si tan abiertos de mente sois, a ver cuantos de vosotros escucha otra música que no sea japonesa. Porque la mayoría no pasaréis de la japonesa y la coreana, pero anda que no hay países en el mundo y no teneis interés en escuchar su música. Pues yo y tantos otros, lo mismo con la japonesa. No tengo interés. No veo porqué eso es tan malo o porqué se me fríe a negativos por decir que en la música japonesa hay cosas buenas y malas como en todas partes. Hay que joderse.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#147 por ichiTsukita
14 abr 2011, 20:51

Porque pones anónimo!? Yo tambien soy como tu T^T

A favor En contra 4(4 votos)
#166 por geohound222
15 abr 2011, 23:47

Desgraciadamente todo lo relacionado con Japón siempre será catalogado automáticamente como friki.

Pasando y a tu bola, es lo mejor.

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por ulrinchainchy
14 abr 2011, 16:59

¿Tu tambien escuchas musica japonesa? ¡Qué emocion!

A favor En contra 3(7 votos)
#135 por kangsangyoo
14 abr 2011, 18:37

#25 #25 Clockworkgirl dijo: Yo te miraría raro, porque la música japonesa es totalmente arrítmica y siempre me sorprende que a alguien de occidente, cuyos oidos están acostumbrados al ritmo, le guste ese tipo de música. Ahora, que si hablas de toda esa J-Music, que imita a la occidental, pues te miraría raro, porque el 90% suena como si torturasen a un pobre gatito.A ver, estás demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas. No puedes meter en el mismo saco de música arrítmica a toda la música japonesa, cuando eso no es así, ni mucho menos decir que la música occidental es mucho más rítmica. ¿Dónde está el "ritmo" de la música trance, por ejemplo? Y no sé, ponte a escuchar Mizerable de Gackt, por ejemplo (http://www.youtube.com/watch?v=asRKI2XXyJg) y atrévete a deccir que carece de ritmo, PEDAZO DE GILIPOLLAS. O sino cualquier tema de Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, L'arc en Ciel, etc.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#139 por tralllgkgk
14 abr 2011, 18:40

Bah, tú pasa. Mi hermana dice que escucho "música del tetris".

A favor En contra 3(7 votos)
#163 por teniaquedecirlo
15 abr 2011, 21:20

Yo me siento identificada con este TQD porque la verdad es que rápido se te quedan mirando mal al decir que escuchas musica en japonés. En mi opinión el japonés es un idioma como otro cualquiera, además, si hay canciones en francés, inglés, chino... etc ¿qué problema hay en escuchar canciones en japonés? la verdad, no lo entiendo. Y para vuestra información, hay canciones muy buenas deberías escuchar algunas canciones ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#167 por jenny_blueeseea
16 abr 2011, 00:13

A mi también me gustan algunas canciones japonesas o coreanas(como el grupo Big Bang,que es muy bueno),que mas da la gente,si te gusta a ti.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por camilot
14 abr 2011, 03:18

Africano no es un idioma

A favor En contra 2(12 votos)
#150 por yandere
14 abr 2011, 22:30

#140 #140 ari88 dijo: #137 y #138 Entonces no os deis por aludidos. Pero lo que he dicho es así para muchos.

#136 XDDDD Claro, yo podría hacer lo mismo al revés. Coger una canción chorra malísima japonesa y una con buena letra de aquí, americana o libanesa. Pero eso no demuestra nada.

¿Porqué no podeis ser vosotros tolerantes y admitir que hay grupos buenos y malos en todas partes? En fin, yo lo dejo aquí porque esto no lleva a ninguna parte...
vale, te reto a que me encuentres una canción japonesa con letra tan estúpida como el ejemplo español que te he puesto.

#146 #146 olahamijos dijo: #69 Puto subnormal no hay nada más arritmico y polifacético en cuanto a estilos que maximun the hormone...aunque cambie de ritmo y de estilo ( de hecho, son 4 estilos los que usan ) no significa que no tenga ritmo


y para la rebosante de inteligencia que me llama otaku subnormal, yo al menos me informo antes de criticar. en primer lugar, no sabes ni lo que es un otaku.

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por tooruchan
15 abr 2011, 00:26

No se porque deberia importante que te miren raro, a cada uno le gusta lo que le gusta y punto, sinceramente, a mi me gusta la musica japonesa y si estoy con mis amigos voy incluso cantando con ellos por la calle y me importa un pimiento lo que piensen los de alrededor, si no les gusta que no escuchen (?)

A favor En contra 2(8 votos)
#162 por mimin
15 abr 2011, 20:36

Acaso hablas europeo?? porque africano o asiatico no creo que se hable...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Clockworkgirl
14 abr 2011, 11:24

#95 #95 conchitabautista dijo: #91 Decir que la música contemporánea japonesa no es japonesa porque no es la tradicional es como decir que en España toda la música que no sea copla es una imitación de terceros países. En Japón, se desarrolló un estilo musical único llamado visual-kei que ha influenciado a toda la música y estética japonesa desde finales de los años '80, no todo en Japón es aya matsuura ni morning musume, de la misma manera que no todo en España es Bisbal y mierda de esa, simplemente se trata de encontrar algo bueno entre la morralla.Me da que no me estas entiendiendo. La afinación japonesa, es distinta, los instrumentos se afinan de manera distinta, los acordes se construyen de manera distinta, el ritmo es totalmente distinto al que estamos acostumbrados nosotros, hay música contemporanea japonesa que respeta esa afinación. Mientras que la J-Music utiliza la afinación, los acordes, la composición occidental...
No hablamos de estilo musical, hablamos de composición a secas.

A favor En contra 1(17 votos)
#98 por medasigual
14 abr 2011, 11:28

Quizá solo se extrañen porque es algo a lo que estamos la mayoría muy acostumbrados a escuchar, y solo siente curiosidada por ella...

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!