Tenía que decirlo / Usuarios de esta páginas, tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por elchicharrero el 3 may 2011, 12:46 / Música

Usuarios de esta páginas, tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQD

destacado
#1 por missbabypink
5 may 2011, 02:00

Te has dejado a Bob Marley xD

2
A favor En contra 346(372 votos)
destacado
#2 por salao
5 may 2011, 02:00

cada uno puede hacer con su vida lo que quiera...

A favor En contra 138(174 votos)
destacado
#3 por qsonrisatanrara
5 may 2011, 02:00

la diferendia es que a Miley Cyrus la siguen millones de NIÑ@S

3
A favor En contra 273(475 votos)
destacado
#4 por _Enriqueta_
5 may 2011, 02:01

Ehm... ¿¿A lo mejor es que nos basamos en SU MÚSICA para valorarlos??

3
A favor En contra 372(580 votos)
destacado
#5 por hellouuuuu
5 may 2011, 02:01

Cuando tienen un objetivo con el que meterse, van a degüello.

A favor En contra 99(145 votos)
#6 por haschwalth
5 may 2011, 02:01

Que ella que? ... no me importa y ya estoy hasta aqui de esa palabra... todos somos hipocritas por naturaleza.

A favor En contra 14(68 votos)
destacado
#7 por Guill3m
5 may 2011, 02:01

Yo valoro la música de esta gente, que sean unos drogadictos, o no, me da igual...

1
A favor En contra 196(242 votos)
destacado
#8 por Perroverdebotella
5 may 2011, 02:02

creo que nisiquiera era marihuana lo que consumió,pero aqui les gsta mucho criticar a los "ídoles juveniles" y a la misma vez se tienen a ootros personajes como intocables...

#1 #1 missbabypink dijo: Te has dejado a Bob Marley xDy a jimi hendrix...

A favor En contra 107(169 votos)
destacado
#9 por meis
5 may 2011, 02:02

#4 #4 _Enriqueta_ dijo: Ehm... ¿¿A lo mejor es que nos basamos en SU MÚSICA para valorarlos??Hay que diferenciar entre música y vida privada, xD.
#3 #3 qsonrisatanrara dijo: la diferendia es que a Miley Cyrus la siguen millones de NIÑ@SSí, claro, lo hacéis pensando en los niños... yaa... yo más bien diría que lo hacéis porque así os sentís superiores y guays.

(Me vas a hundir a negativos, lo sé, pero me da igual, ¡soy una rebelde!)

A favor En contra 257(469 votos)
#10 por cherryb0mb
5 may 2011, 02:02

Una diferencia clarísima ellos hacen BUENA música
además cuando fumaban eran mayores que Miley

A favor En contra 11(143 votos)
destacado
#11 por JohnCobra
5 may 2011, 02:02

#7 #7 Guill3m dijo: Yo valoro la música de esta gente, que sean unos drogadictos, o no, me da igual...pues que fume porros la hannah montana da igual tambien aunque su música te parezca una mierda.

1
A favor En contra 52(84 votos)
destacado
#12 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:02

Jim Morrison, Bon Scott, Angus Young, David Bowie, Iggy Pop, Bob Marley, Bob Dylan...vamos, la cantidad de grandes genios que han consumido y consumen, es interminable, el problema lo veo en que Miley es una influencia directa en niñas de 14 años, igual que Rihanna y las grandes divas, si ella hace cosas como esa..una chavala de 14 años, puede dejarse llevar mucho.

2
A favor En contra 202(308 votos)
destacado
#13 por JohnCobra
5 may 2011, 02:04

Entonces matemos a la gente que fuma porros, para que los niños no los vean y no se hagan drogadictos.

Demagogia

A favor En contra 91(159 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(58 votos)
destacado
#16 por blacksabbathsabotage
5 may 2011, 02:05

#0 #0 elchicharrero dijo: , tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQDTu eres tonto o que te pasa????? Se la critica por ser una puta verguenza para la musica, igual que a sus coleguillas de mierda de disney

A favor En contra 43(137 votos)
#17 por pitosyflautas
5 may 2011, 02:06

Hanna Montanna mejor conocida como Hanna Marihuanna!
Dios que malo...

A favor En contra 15(71 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(138 votos)
destacado
#20 por Sisito
5 may 2011, 02:07

A la Cyrus se le criticó porque cuando salió el vídeo era menor y porque la siguen muchos adolescentes influenciables... pero vamos, que es sólo una observación

A favor En contra 38(68 votos)
destacado
#21 por gutenavenx
5 may 2011, 02:07

Totalmente de acuerdo, si no os gusta su música estupendo, pero como todos, puede hacer con su vida privada lo que le venga en gana.

A favor En contra 44(52 votos)
#22 por mangaker
5 may 2011, 02:07

En primer lugar, estaba claro que iba a acabar así. Y en segundo lugar, que mas da lo que tome, cada uno puede hacer lo que quiera mientras no perjudique a los demás

A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#23 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:09

#15 #15 JohnCobra dijo: #12 ya metes en el saco a Rihana de paso, joder... realmente te crees lo que dices?No, tiendo a soltar palabras aleatorias a ver que pasa.
Claaaaro, los conciertos de Rihanna estan llenos de personas mayores de 30 años, no llenos de adolescentes. Cambiemos de tercio...¿cuantos adolescentes se hacian cortes solo porque Sid Vicious se los hacia en la época de apogeo de los Pistols? ¿Cuantos se metían LSD solo porque era de conocimiento popular que Lennon y McCartney eran grandes adictos?
Las grandes influencias ahora mismo son las divas y divos de Disney.

1
A favor En contra 121(139 votos)
destacado
#24 por Guill3m
5 may 2011, 02:11

#11 #11 JohnCobra dijo: #7 pues que fume porros la hannah montana da igual tambien aunque su música te parezca una mierda.Es que me da igual que fume porros, fume crack o se chute metadona, simplemente no me gusta su música.

A favor En contra 54(62 votos)
#25 por miss_jones
5 may 2011, 02:11

Existe una cualidad denominada TALENTO MUSICAL.

1
A favor En contra 15(43 votos)
#26 por Sisito
5 may 2011, 02:13

#15 #15 JohnCobra dijo: #12 ya metes en el saco a Rihana de paso, joder... realmente te crees lo que dices?dios eres el de verdad? venga sólo te falta decir COMERME LA P*** o mierda, la autocensura... seré moñas

1
A favor En contra 14(32 votos)
#27 por cheshiresappy
5 may 2011, 02:14

Es que vamos a ver querido mío, sea cual sea el motivo NO SON COMPARABLES... ellos son dioses, ella una niñata más del club Disney.

A favor En contra 5(55 votos)
#28 por JohnCobra
5 may 2011, 02:14

#23 #23 Clockworkgirl dijo: #15 No, tiendo a soltar palabras aleatorias a ver que pasa.
Claaaaro, los conciertos de Rihanna estan llenos de personas mayores de 30 años, no llenos de adolescentes. Cambiemos de tercio...¿cuantos adolescentes se hacian cortes solo porque Sid Vicious se los hacia en la época de apogeo de los Pistols? ¿Cuantos se metían LSD solo porque era de conocimiento popular que Lennon y McCartney eran grandes adictos?
Las grandes influencias ahora mismo son las divas y divos de Disney.
y que culpa tiene Rihana de que la sigan adolescentes, por eso no va a poder fumarse lo que quiera?

1
A favor En contra 15(35 votos)
#29 por JohnCobra
5 may 2011, 02:15

#26 #26 Sisito dijo: #15 dios eres el de verdad? venga sólo te falta decir COMERME LA P*** o mierda, la autocensura... seré moñaseres de los noventa verdad?

1
A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#30 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:18

#28 #28 JohnCobra dijo: #23 y que culpa tiene Rihana de que la sigan adolescentes, por eso no va a poder fumarse lo que quiera?Que haga lo que le de la puta gana, la cosa está en que este TQD precisamente se queja de supuesta hipocresia y no, no es hipocresia, hay quejas porque es una influencia directa y ni Lennon, ni Cobain, lo son, al menos ahora mismo, lo fueron en su época, fueron criticados en su época.

1
A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#31 por Sisito
5 may 2011, 02:19

#29 #29 JohnCobra dijo: #26 eres de los noventa verdad?si correcto, de los noventa largos además, no tengo mas de 14 años y por eso no soy de decir palabrotas, que eso es pecado

1
A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#32 por Silure
5 may 2011, 02:24

John Lennon, gracias.

A favor En contra 64(76 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(48 votos)
#34 por hippielovehug
5 may 2011, 02:26

En verdad yo no veo nada de malo en que consuma cannabis,ojalá le dé inspiración para crear mejores canciones,porque las que 'hace' ahora mismo dejan mucho que desear....

A favor En contra 9(25 votos)
#35 por MorZilla
5 may 2011, 02:28

Eso es ir a la moda, y el que o esta a la moda muere aplastado por el bando franquista.

A favor En contra 9(19 votos)
#36 por zevac
5 may 2011, 02:30

La hipocresía en estas páginas abunda, no me seáis falsos #0 #0 elchicharrero dijo: , tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQDtiene más razón que un santo, aquí todo lo que tiene que ver con la "buena música" intocable aunque sus comportamientos sean cuanto menos reprochables.

A favor En contra 17(31 votos)
#37 por Merremeu
5 may 2011, 02:33

#33 #33 JohnCobra dijo: #30 te kontradices diciendo ke aga lo ke le de la gana i al mismo tiempo diciendo ke se la kritica bla bla

hepito, ella puede acer lo ke le salga del koño kon su vida, ke los padres enseñen a sus hijos a saber interpretar las modas i el arte

#31 se nota, konfundes a mi Cobra kon el payaso de eurovisión
Pues yo al único Cobra que conozco es al de Ado ado ado ado ado y tambien soy de los 90', pero no, no tengo 14

1
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por YukikoYamamoto
5 may 2011, 02:34

Sí, pero Kurt Cobain o John Lennon hacían MÚSICA de verdad, no como la pava esta que es como todos: yupi me voy a la fiesta in the USA y con mis amigod yeah te amo baby bla bla bla... Una cosa es que dichos ídolos expresaran su visión de la vida en sus canciones y tú lo puedas sentir y otra cosa es pegar voces como una loca diciendo cualquier chorrada que hipnotice a sus oyentes y, que encima más de lo mismo que sacan otros "cantantes". A mí me importa poco si Miley fuma Marihuana o las pelusas de debajo de su cama, yo valoro a los músicos por la calidad de su producto, no por como és o era su vida.

A favor En contra 14(54 votos)
destacado
#39 por bodevic
5 may 2011, 02:35

Aunque no tenga nada que ver mi comentario con el TQD lo digo.
Aqui mucha gente dice que tiene mucha personalidad y tal, pero para que no te maten a negativo tienes que ir como los borregos y afirmar, es realmente patético.

A favor En contra 25(29 votos)
#40 por JohnCobra
5 may 2011, 02:37

#37 #37 Merremeu dijo: #33 Pues yo al único Cobra que conozco es al de Ado ado ado ado ado y tambien soy de los 90', pero no, no tengo 14Cobra, el braco fuerte de la lei

A favor En contra 4(18 votos)
#41 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:39

#33 #33 JohnCobra dijo: #30 te kontradices diciendo ke aga lo ke le de la gana i al mismo tiempo diciendo ke se la kritica bla bla

hepito, ella puede acer lo ke le salga del koño kon su vida, ke los padres enseñen a sus hijos a saber interpretar las modas i el arte

#31 se nota, konfundes a mi Cobra kon el payaso de eurovisión
La q es tu amiga, y la h también.
Explicandolo paso por paso...YO pienso que debería poder hacer lo que le de la gana, LA REALIDAD, es que es una influencia, se quiera o no, y puedo entender que por eso surjan las críticas.
Por cierto, Stallone, ese Cobra, es Cobra a secas, hasta donde recuerdo, si le pones un John delante, es inevitable pensar en el descerebrado de eurovisión.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#42 por moradoesfruta7
5 may 2011, 02:40

es JOHN Lennon, no Jhon, pero supongo que habrá sido sin querer ese error. La verdad es que no me importa demasiado que ella la consuma, pero a esos artistas como Bob Marley, Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Ian Curtis, Freddie Mercury... etc los idolatro (yo al menos) porque tenían un talentazo de la ostia, no porque se drogasen.

A favor En contra 24(36 votos)
#43 por adan07
5 may 2011, 02:52

Pues no sabía que la fumara y si la fuma pues me parece perfecto. Lo único que la critico es su música, no me gusta su música pero la respeto, cada cual es libre de hacer la música que quiera y cada cual libre de escucharla o no, y obligación de todos respetar el trabajo de los demás.

Pienso que si es hipócrita criticarla por eso y no hacerlo con grandes músicos solo porque lo fueran, si yo estuviera totalmente en contra de las drogas lo criticaría a todos los grupos que se meten (que no son pocos los conocidos y muchos los que no conocemos)

A favor En contra 17(21 votos)
#44 por diogeneselperro
5 may 2011, 02:54

Y el pobre Old dirty Bastard que fumaba crack aparte de ser un genio, me la pela, es un mal ejemplo que vosotros proclamáis, no son sus fans infantiles a los que van dirigidas esas noticias, si no a las porteras inquisidoras que luego se encargan de esparcirlo, yo no lo sabía por ejemplo, pero yo no veo "vuélveme loca", Maeli ya tiene más de 18 años y se ha desvinculado de su personaje de Hanna, bueno en resumidas cuentas... me la suda, tengo suficientes problemas personales y los ajenos no me interesan, por ahora tengo sana la cabeza.

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por davincho
5 may 2011, 02:54

te has olvidado de que miley cyrus es un icono infantil, mientras que jhon lenon o kurt cobain eran mayoritariamente un icono de personas ya maduras.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#46 por diogeneselperro
5 may 2011, 03:00

#45 #45 davincho dijo: te has olvidado de que miley cyrus es un icono infantil, mientras que jhon lenon o kurt cobain eran mayoritariamente un icono de personas ya maduras.por davincho
Sí muy maduras las fans de nirvana... muy maduras.

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#47 por defuentenegra
5 may 2011, 03:00

No escucho a Miley Cyrus, pero veo en los comentarios demasiada demagogia para una buena observación.
"Eran mejores músicos": Aquí y ahora se está hablando de sus adicciones, no de su música.
"A Miley la siguen muchos adolescentes": También a Kobain, Morrison o Hendrix en su momento.
"Fumar marihuana no es tan malo": Preguntadle al médico por qué se receta sólo en determinados casos.
"Es una mala influencia": Para evitarlo están los padres, que muchos deberían actuar como tales por cierto.
"Muchos artistas se drogan": Si empezamos a criticar a todos los que lo hacen no quedará títere con cabeza.

Un poco de sensatez, por favor.

3
A favor En contra 75(91 votos)
#48 por diogeneselperro
5 may 2011, 03:03

http://www.youtube.com/watch?v=gKw5mBh4rYs
Os lo recomiendo, poca gente lo conoceréis y es muy bueno, uno de esos genios drogados. Old dirty bastard.
Ya me decís que os pareció, que esto de hacer juicios morales aburre un poco ya.

A favor En contra 3(13 votos)
#49 por diogeneselperro
5 may 2011, 03:05

#47 #47 defuentenegra dijo: No escucho a Miley Cyrus, pero veo en los comentarios demasiada demagogia para una buena observación.
"Eran mejores músicos": Aquí y ahora se está hablando de sus adicciones, no de su música.
"A Miley la siguen muchos adolescentes": También a Kobain, Morrison o Hendrix en su momento.
"Fumar marihuana no es tan malo": Preguntadle al médico por qué se receta sólo en determinados casos.
"Es una mala influencia": Para evitarlo están los padres, que muchos deberían actuar como tales por cierto.
"Muchos artistas se drogan": Si empezamos a criticar a todos los que lo hacen no quedará títere con cabeza.

Un poco de sensatez, por favor.
por defuentenegra
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los médicos, que recetan opio como rosquillas en el diazepán pero luego el THC parece puro veneno.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#50 por _Enriqueta_
5 may 2011, 03:09

Disculpadme, es que en #4 #4 _Enriqueta_ dijo: Ehm... ¿¿A lo mejor es que nos basamos en SU MÚSICA para valorarlos??no he dejado demasiada clara mi postura:

Quiero fumarme un peta antes de acostarme, pero no encuentro el mechero por ningún lado.
Por favor, votadme con rojo-fuego para que pueda encendérmelo.

Gracias, salaos.
:D

A favor En contra 7(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!