Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por freakowned el 28 jun 2011, 22:55 / Música

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo. TQD

#51 por metalfucker
2 jul 2011, 12:43

#34 #34 Puzzlegirl dijo: #19 ¿¿Disturbed no es una obra de arte??
Are fucking kidding me?
Pues no, no lo es. Para nada, por mucho que el vendido de Ozzy diga que son "el futuro del metal".
#26 #26 talisker dijo: #19 Pantera...Pantera !!!! Como puedes decir eso??? La furia del espíritu de Darrell caerá sobre tí !!!!Por otra parte te digo que aunque Pantera molen están un pelín sobrevalorados, eh. Darrel no pasa de las pentatónicas y prácticamente le robó el estilo a Exhorder.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#52 por alaa95
2 jul 2011, 12:46

#10 #10 a_sweet dijo: Entiéndelo, no es lo mismo escuchar reggeton, que ademas de decir barbaridades varias, degrada a la mujer, que escuchar cualquier otro tipo de música.
Ahora, si los demas no saben respetar los gustos, pues a joderse
pero cuando aprenderéis que no todas las canciones de reggaeton degradan a la mujer, que aquí todos muy liberales, pero si a alguien le gusta el reggaeton ya es cani -.-
Y si, escucho reggaeton y no soy cani, ni he repetido a saber cuantas veces.

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por _leyixo_
2 jul 2011, 12:46

Pues yo creo qye algunad relación tiene, llámeme loción loco...

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por khc
2 jul 2011, 12:48

#50 #50 talisker dijo: #43 pero es que esa clasificacion que haces es de lo más básica y general, creo que todos estamos de acuerdo en que la música "culta" o que se considera de calidad es la que se hace en los conservatorios, es decir, la clásica, mientras que toooodo el resto es "popular". Pero no por ello hay que meter toda la música popular en el saco de simplista y sin nada de curro, tambien hay niveles dentro de la considerado "popular".No he dicho eso, para nada pienso que la música no clásica sea simplista y sin curro, he puesto ejemplos de grupos que podrían optar a ello con sus guitarras y tal. Pero la gente confunde me mola con es de calidad, tiene alguna canción que si que es de calidad con el grupo es bueno y me hace sentir una emoción básica con transmite o es arte.

Y critico la ligereza con la que mandamos a la mierda unos grupos e idealizamos otros. Nada más. Y e que me hace gracia por que encima muchos de los que lo hacen son los que menos, ya te digo, Pantera, sin ir más lejos. O los grupillos de rock "modernos".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por zutana
2 jul 2011, 12:49

con la inteligencia no, pero sí con el sentido común

A favor En contra 2(10 votos)
#56 por LOL159
2 jul 2011, 12:50

Perdona que te lleve la contraria, pero considero que en el 90% de los casos el gusto musical tiene mucha relación mas que con la inteligencia, yo diría que con la cultura de una persona.
Es penoso que yo personalmente conozca a personas que no saben quien es Kurt Cobain, independientemente de que te guste o no.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#57 por khc
2 jul 2011, 12:54

#49 #49 anonymiss dijo: #43 Puede ser. Depende del concepto de obra de arte que tenga cada uno: totalmente de acuerdo con los que has mencionado. Pero por lo que intuyo (corrígeme si me equivoco), si a ti te hablo de alguna canción de La Polla Records no lo considerarás arte en ninguno de los aspectos, es música "sucia" y "malformada" (por llamarla de alguna forma). En cambio, para mí, hay canciones que valen más que todo el oro del mundo por todo aquello que implican.

Es un ejemplo bastante malo, pero no me hagas caso, estoy algo espesa..
Para nada pienso que por ser sucia y tal sea peor. Si la música clásica tiende a ser de más calidad es por dos razones, por que lo que ha perdurado ha sido lo mejor (a saber las obrillas de mierda que habría) y por que a más instrumentos y más opciones más armas para transmitir lo que quieras.

Pero por ejemplo, de Puagh, tiene cierta canción (está de carceles al aire libre) que me parece, verdaderamente de pura calidad, el resto no, me parece()recalco el me parece, tendría que analizar más) reivindicativa y que te puedes identificar y hasta sentir cosas por eso , pero en general no es de calidad, pese a molarme mil, y no por el estilo.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por PicaraxD
2 jul 2011, 12:54

Yo no relaciono, critico y me echo unas risas.

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por aclamador
2 jul 2011, 12:57

#0 #0 freakowned dijo: , tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo. TQDseguro que te gusta justin bieber ¬¬

A favor En contra 6(14 votos)
#60 por khc
2 jul 2011, 12:58

#56 #56 LOL159 dijo: Perdona que te lleve la contraria, pero considero que en el 90% de los casos el gusto musical tiene mucha relación mas que con la inteligencia, yo diría que con la cultura de una persona.
Es penoso que yo personalmente conozca a personas que no saben quien es Kurt Cobain, independientemente de que te guste o no.
¿y tu sabes quien es Dvorak, que se come vivo en cuanto calidad y todo a Kurt Cobain que siempre he pensado que en parte fue el precursor del comercialismo que criticais?

Entonces me das derecho a considerarte inculta y penosa ¿no? Por cierto, la más famosa:

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&feature=related&hl=es-419&v=0Q6uwg4VLJ4

A favor En contra 2(10 votos)
#61 por talisker
2 jul 2011, 12:58

#51 #51 metalfucker dijo: #34 Pues no, no lo es. Para nada, por mucho que el vendido de Ozzy diga que son "el futuro del metal".
#26 Por otra parte te digo que aunque Pantera molen están un pelín sobrevalorados, eh. Darrel no pasa de las pentatónicas y prácticamente le robó el estilo a Exhorder.
#54 #54 khc dijo: #50 No he dicho eso, para nada pienso que la música no clásica sea simplista y sin curro, he puesto ejemplos de grupos que podrían optar a ello con sus guitarras y tal. Pero la gente confunde me mola con es de calidad, tiene alguna canción que si que es de calidad con el grupo es bueno y me hace sentir una emoción básica con transmite o es arte.

Y critico la ligereza con la que mandamos a la mierda unos grupos e idealizamos otros. Nada más. Y e que me hace gracia por que encima muchos de los que lo hacen son los que menos, ya te digo, Pantera, sin ir más lejos. O los grupillos de rock "modernos".
que tienen canciones simples, sí, pero sigo pensando que son un grupo de calidad, y no simples "berridos", que hasta para berrear hay que saber, y tienen un sonido limpio que a mí es lo que más me atrae, que no suena a thrash "sucio" de la vieja escuela como pueden ser tankard( ojo, que me gustan, eh?)
Si, de ejemplo Queen, que estoy hasta la setilla de ellos en esta página y no me parecen tan buenos, hay muuuchos grupos a su altura, lo dirás proque a ti te transmiten, pero a mí, no, y punto. Puedo decir lo mismo entonces, que estan sobrevalorados?
En lo ultimo te doy la razon, se tiende a mandar a la mierda y a endiosar con mucha facilidad

1
A favor En contra 3(9 votos)
#62 por crisythun
2 jul 2011, 12:59

#39 #39 kkelowhat dijo: Matarme a negativos, pero yo escucho reggaeton, y soy igual de culta y educada que la gente normal. Eres valiente, muuuuy valiente para reconocer eso aquí.
Por mi parte, te admiro.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por mariaa7
2 jul 2011, 13:00

Cierto, yo respeto mucho tus gustos musicales de mierda.

A favor En contra 4(12 votos)
#64 por khc
2 jul 2011, 13:02

#47 #47 metalfucker dijo: #29 Puff, no pienso ni molestarme con una persona que llama a las voces rasgadas berridos y que compara, dejando a parte opiniones, gustos y demás, el thrash/groove metal con el bacalao.
Es casi peor que decir "eso de los jebis greñudos son gritos y ruido". Pues vale. xD
¿cuando he dicho que por ser rasgados y rápidos sean malos? Se puede hacer gran música asi, cuando quieres transmitir suciedad, decadencia y caida, otra cosa es que esos grupos lo uson para el recurso cañero/ritmico de la misma manera que el bakalao duro.

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por peanutcoconut
2 jul 2011, 13:04

no lo relaciono pero da una imagen a priori

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por talisker
2 jul 2011, 13:04

#56 #56 LOL159 dijo: Perdona que te lleve la contraria, pero considero que en el 90% de los casos el gusto musical tiene mucha relación mas que con la inteligencia, yo diría que con la cultura de una persona.
Es penoso que yo personalmente conozca a personas que no saben quien es Kurt Cobain, independientemente de que te guste o no.
ni que conocer a kurt cobain te hiciera culto, vamos....

A favor En contra 8(16 votos)
#67 por khc
2 jul 2011, 13:07

#61 #61 talisker dijo: #51 #54 que tienen canciones simples, sí, pero sigo pensando que son un grupo de calidad, y no simples "berridos", que hasta para berrear hay que saber, y tienen un sonido limpio que a mí es lo que más me atrae, que no suena a thrash "sucio" de la vieja escuela como pueden ser tankard( ojo, que me gustan, eh?)
Si, de ejemplo Queen, que estoy hasta la setilla de ellos en esta página y no me parecen tan buenos, hay muuuchos grupos a su altura, lo dirás proque a ti te transmiten, pero a mí, no, y punto. Puedo decir lo mismo entonces, que estan sobrevalorados?
En lo ultimo te doy la razon, se tiende a mandar a la mierda y a endiosar con mucha facilidad
Molonas, más que simples.

Ah, lo de queen, aunque te sorprenda, estoy de acuerdo en lo qeu dices de la gente. Si digo que Queen es grande nos por las mismas canciones que dice la gente, para mi Queen tiende a ser ese famoso desconocido. Por I want to break freak, Somebody to love, Will rock you, We are the champions Dont stop me now y similares no es por lo que les considero un grupazo precisamente, son sus canciones más molonas ,festivas y sencillas.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por Charen
2 jul 2011, 13:08

que pasa autor, te gusta justin bieber y se meten contigo? aix q pena xD

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por SaliVader
2 jul 2011, 13:10

pero, y si tienes un gusto variado? yo escucho rock japones e ingles, j-pop, algo de rap... soy un bicho raro?

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por gloob
2 jul 2011, 13:13

Al menos no dices "Ahí lo dejo". Te doy las gracias aunque te hayas repetido al final xD

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por kroctacona
2 jul 2011, 13:14

Otro problema es que la gente confunde gusto musical con calidad musical. Y no todos apreciamos la calidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por crisythun
2 jul 2011, 13:28

A mí me gusta también escuchar varios estilos.
Me gusta escuchar pop japonés, el llamado nu-metal y aveces punk con estilo rap.
Hay más cosas que lo que todo el mundo dice que escucha en estas páginas, recomiendo que busquéis vuestro propio camino de música, no el que "escuche" todo el mundo.

A favor En contra 0(10 votos)
#73 por Sed_De_Libertad
2 jul 2011, 13:40

#2 #2 chandlermurielbing dijo: El TQD final significa tenia que decirlo eh.. Le acabas de hacer un ZAS en toda regla xD

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por whiteblindlight
2 jul 2011, 13:41

Si por inteligente se denomina al / la pedante de hora que va soltando sin respirar cuanto ha aprendido y no "aprehendido" durante sus días ... entre otras cosas... que su estilo de vida se rodea de "un exquisito gusto musical ( Discutamos sobre la agógica descomunal que predomina en esta aria y sobre la pasión ensordecedora... bla bla .. bla bla -.-º ) " y afirma que " sólo sabe... que sabe más de lo debido" ... no m'extraña que como idiotez hayan creado ese tópico de la "música inteligente"... shit shit... ¡Viva la música en todas sus formas!

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por kbrnikola
2 jul 2011, 13:42

he de reconocer que yo soy de los que lo hago :s

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por koprofaga
2 jul 2011, 13:48

A ver, depende de como se mire. Yo no considero que alguien que escucha rock sea más listo que otro que escucha rap, por ejemplo (aunque me guste más el primero)... pero no puedo considerar inteligente a aquel que escucha reggaeton, flamenquito cani, etc... porque es música mala, entonces percibo que a esa gente o no le gusta la música, o simplemente, son idiotas. Imagínate a un doctor cantando "Lunytuny noriega, más flow". Es que no, no me cuadra.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#77 por sosaaas
2 jul 2011, 13:48

Pero luego bien que viene cualquiera a decir que le gusta Justin Bieber y le insultáis...

A favor En contra 2(10 votos)
#78 por todoscomocabras
2 jul 2011, 13:49

¡BRAVO! ¡A MIS BRAZOS FREAKOWNED!

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por becquer
2 jul 2011, 13:56

La música es arte, como arte es el reflejo del arma y si escuchas mala música, tu alma se expresa muy mal, por lo tanto si te expresas mal tienes una cultura muy mala

2
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por dustysand
2 jul 2011, 14:00

#0,#0 freakowned dijo: , tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo. TQD lo siento, pero en un 99% esas 3 cosas van juntas. el 1% restante es casualidad o excepción...

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por diogeneselperro
2 jul 2011, 14:01

#5 #5 copodenieve dijo: Cierto, pero hay ciertas cosas que si eres inteligente jamás te gustarán :)por copodenieve
Por ejemplo la intolerancia y los prejuicios, más que nada que porque evita el aprender cosas nuevas sin un razonamiento lógico. Pero si he aprendido una cosa en la vida es que tanto en la violencia como en la inteligencia es "perro ladrador poco mordedor".

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por lobiita
2 jul 2011, 14:01

Doy fé. Mucho Mozart, mucho Mozart pero sigo igual de gilipollas.

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por todoscomocabras
2 jul 2011, 14:02

Por cierto gente, os recuerdo que con estas discusiones solo intentáis inflar vuestro ego ;D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por diogeneselperro
2 jul 2011, 14:06

#79 #79 becquer dijo: La música es arte, como arte es el reflejo del arma y si escuchas mala música, tu alma se expresa muy mal, por lo tanto si te expresas mal tienes una cultura muy malapor becquer
Si no llegas a entender un estilo musical al margen de que te guste quizás es que te falta inteligencia para hacerlo, por ejemplo el reggaetón solo tiene la lógica de restregarte con una chica que también le apetezca, después de ver la cantidad de empotradoras contra las paredes que hay en TQD no entiendo porque tanto odio sin considerar el seguir como borregos modas xenófobas o racistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por keitah
2 jul 2011, 14:07

0# Hombre, esque ser fan de Leonardo Dantés de muy inteligentes no parece ser

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por peacelove
2 jul 2011, 14:11

#56 #56 LOL159 dijo: Perdona que te lleve la contraria, pero considero que en el 90% de los casos el gusto musical tiene mucha relación mas que con la inteligencia, yo diría que con la cultura de una persona.
Es penoso que yo personalmente conozca a personas que no saben quien es Kurt Cobain, independientemente de que te guste o no.
Si, ahora me vas a decir que quien no sepa quien es Kurt Cobain es una cazurra en toda regla, no? Yo se de gente queno sabe quine es y ni mucho menos son menos inteligentes que los que sí lo saben. Hay cosas más importantes y se puede dormir sin ello. Lo siento pero lo que has dicho es una gran gilipollez.

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por miguel16
2 jul 2011, 14:15

#76 #76 koprofaga dijo: A ver, depende de como se mire. Yo no considero que alguien que escucha rock sea más listo que otro que escucha rap, por ejemplo (aunque me guste más el primero)... pero no puedo considerar inteligente a aquel que escucha reggaeton, flamenquito cani, etc... porque es música mala, entonces percibo que a esa gente o no le gusta la música, o simplemente, son idiotas. Imagínate a un doctor cantando "Lunytuny noriega, más flow". Es que no, no me cuadra.#79 #79 becquer dijo: La música es arte, como arte es el reflejo del arma y si escuchas mala música, tu alma se expresa muy mal, por lo tanto si te expresas mal tienes una cultura muy mala¿¿Os dais cuenta que juzgáis aquellas personas que escuchan música "cani"( que por cierto no existe esa música) basándoos es el concepto de "buena música" que vosotros crees que es el verdadero??
Mira a mi no me gusta el reggaeton porque en la mayoría de las canciones degrada a la mujer, pero no digo que son menos cultas o inteligentes ni me creo más culto que otros amigos que si lo escuchan. Por cierto ¿cúal es la mala música lo digo para escucharla y culturizarme ?
#83 #83 todoscomocabras dijo: Por cierto gente, os recuerdo que con estas discusiones solo intentáis inflar vuestro ego ;D¡Qué razón tienes! Y aunque me ataquéis con negativos en esta discusión siempre saldrán aquellos que escuchan rock, heavy, punk... diciendo que los que escuchan pop, reggeaton... son unos incultos, y los que escuchan esto último dirán que el rock, heavy... es sólo ruido.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por unplaymobil
2 jul 2011, 14:18

yo creo que esta afirmación es relativa. A ver, depende de cuanto interés tengas en el tipo de música que escuchas, si te preocupas por el ¿Por qué...? ¿A causa de...? ¿De qué deriva...? Buscando todo esto ya ganas culturilla. I bueno, varios estilos musicales salen de quejas políticas, de la sociedad, etc. mientras que otros son simplemente "Oh, que bonito es el amor", "Oh dios mío que depresión, la novia me dejó", con el primer grupo, simplemente en que te preocupes por saber el significado de las letras, ya ganas cultura.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#89 por almalibre
2 jul 2011, 14:25

La música es un arte y por tanto su conocimiento implica cultura, la búsqueda de cultura implica inteligencia, por lo tanto música, cultura e inteligencia son algo íntimamente ligado.

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por miguel16
2 jul 2011, 14:39

pero al contrario de lo que decía #88 #88 unplaymobil dijo: yo creo que esta afirmación es relativa. A ver, depende de cuanto interés tengas en el tipo de música que escuchas, si te preocupas por el ¿Por qué...? ¿A causa de...? ¿De qué deriva...? Buscando todo esto ya ganas culturilla. I bueno, varios estilos musicales salen de quejas políticas, de la sociedad, etc. mientras que otros son simplemente "Oh, que bonito es el amor", "Oh dios mío que depresión, la novia me dejó", con el primer grupo, simplemente en que te preocupes por saber el significado de las letras, ya ganas cultura.
las personas que escuchan pop tienen un cociente intelectual (no coeficiente #90) parecido a los que escuchan rock clásico

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por elliber
2 jul 2011, 15:04

Partiendo de la base de que los gustos sobre cualquier cosa no tienen nada que ver con la inteligencia ni la cultura. Ni el musical, ni el de peliculas, ni el de libros, ni el de drogas ni ninguno. Cada uno se mete lo que mas le guste y se pone con lo que mas le guste. Conozco gente que oye reagetton y se hincha a farlopa y son los mejores en su clase.

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por talisker
2 jul 2011, 15:13

#76 #76 koprofaga dijo: A ver, depende de como se mire. Yo no considero que alguien que escucha rock sea más listo que otro que escucha rap, por ejemplo (aunque me guste más el primero)... pero no puedo considerar inteligente a aquel que escucha reggaeton, flamenquito cani, etc... porque es música mala, entonces percibo que a esa gente o no le gusta la música, o simplemente, son idiotas. Imagínate a un doctor cantando "Lunytuny noriega, más flow". Es que no, no me cuadra.de verdad no puedes aceptar que alguien que escucha reggaeton sea inteligente?????? O_O Es que no me creo lo que estoy leyendo.... Aparte de que el concepto de musica buena y mala que usas está basado simplemente en TU OPINION. Es muy pedante dar por hecho que lo que a tí te gusta es lo correcto y que quien gusta de lo contrario no le gusta la música o "es idiota".

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por talisker
2 jul 2011, 15:15

#76 #76 koprofaga dijo: A ver, depende de como se mire. Yo no considero que alguien que escucha rock sea más listo que otro que escucha rap, por ejemplo (aunque me guste más el primero)... pero no puedo considerar inteligente a aquel que escucha reggaeton, flamenquito cani, etc... porque es música mala, entonces percibo que a esa gente o no le gusta la música, o simplemente, son idiotas. Imagínate a un doctor cantando "Lunytuny noriega, más flow". Es que no, no me cuadra.aparte que lo de "imagínate un doctor cantando tal..." es una frase en la que no pueden entrar más topicazos... Das por hecho que los doctores son inteligentes y que a la gente inteligente no le gusta esa música, OLE TU. Te sorprendería, pero conozco a más de una estudiante de medicina que escucha y baila esa música de bares.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por JustinBieberr
2 jul 2011, 15:20

Si dimelo a mi.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por kamikaze91
2 jul 2011, 15:20

Hombre, como mínimo con la cultura musical de cada uno sí que tiene que ver, no jodas.

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por colorkiwi
2 jul 2011, 15:51

Te jodes ): lo siento, somos humanos, y no podemos evitarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por redblack
2 jul 2011, 15:55

música = cultura
cultura = culto
culto = intelectual.

Problem?

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por nodigodiferentedigorara
2 jul 2011, 15:56

¿Porque pones 'tenia que decirlo' si ya lo pone la propia pagina con el TQD? Una estupidez.
Es que a mi lo que diga la gente de mi gusto musical y de gilipolleces, me la trae al pairo, yo escuchare la musica que me guste, sea mas inteligente o culta o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por luism_94
2 jul 2011, 16:09

#50 #50 talisker dijo: #43 pero es que esa clasificacion que haces es de lo más básica y general, creo que todos estamos de acuerdo en que la música "culta" o que se considera de calidad es la que se hace en los conservatorios, es decir, la clásica, mientras que toooodo el resto es "popular". Pero no por ello hay que meter toda la música popular en el saco de simplista y sin nada de curro, tambien hay niveles dentro de la considerado "popular".en mi opinión al contrario, yo por ejemplo escucho rap, que creo que hoy día es de la música más culta que se puede escuchar (no la más culta, obviamente no he escuchado de todo), se basa mucho en la rima y la métrica, se hablan casi de TODOS los temas y trata de transmitir experiencias y un mensaje, vamos, el objetivo principal por el que surgió la música. No como esos cantantes que se enamoran y le rompen el corazón más de 10 veces en un solo disco, ¡no eres un romántico eres un putero coño!

3
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!