Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que Michael Jackson en vida fue acusado de pedofilia y tras su muerte fue venerado como un Dios y ahora que ha muerto Amy Winehouse, considerada en vida una drogadicta la van a llamar la reina del Soul. ¿Qué nos pasa que cada vez que muere un músico todo son alabanzas y de comentarios negativos nada de nada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

264
Enviado por er_banana el 23 jul 2011, 23:36 / Música

Gente, tenía que deciros que Michael Jackson en vida fue acusado de pedofilia y tras su muerte fue venerado como un Dios y ahora que ha muerto Amy Winehouse, considerada en vida una drogadicta la van a llamar la reina del Soul. ¿Qué nos pasa que cada vez que muere un músico todo son alabanzas y de comentarios negativos nada de nada? TQD

#101 por todoscomocabras
25 jul 2011, 23:03

Fácil, es que la gente quiere sentirse parte de un grupo, y criticándola después de la muerte no lo van a lograr.

Así de retrasados somos.

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por pearlalive
25 jul 2011, 23:04

#72 #72 kixhina dijo: Todos los que decís que Amy winehouse era una yonki... ¿Os suenan The Doors?Si ese grupo que tenía un cantante yonki que escribía las canciones puesto de todo, si ese Dios que se llama Jim Morrison que escribió alguna de las mejores canciones de la historia... no seáis hipócritas, si fuera una estrella del rock seguro que esta página estaría llena de condolencias....La diferencia es simple, ellos se drogaban y podían seguir tocando música, cantando, escribiendo y transmitiendo, esta tia cuando se drogaba no sabia ni hablar...por favor si hasta se le olvidaban las letras de sus canciones y balbuceaba...

Como decían los hermanos Gallagher: "los nuevos cantantes ingleses no saben drogarse"

1
A favor En contra 1(7 votos)
#103 por gingerrawr
25 jul 2011, 23:04

Llamar a Amy reina del soul es algo que se hacía antes de su muerte. El problema es que hablan los que no se habían parado nunca a mirar nada de su música o de su vida, por lo que para ellos siempre será una drogata, ya que es lo que siempre ha llamado la atención.
Me revienta mucho que sean ellos los que hablen sobre el tema y a los que más se les haga caso.

Resumiendo: Amy en el ámbito personal ha sido un claro ejemplo a no seguir, pero en el musical ha sido una auténtica diosa del soul con una voz maravillosa.

YA BASTA.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#104 por pearlalive
25 jul 2011, 23:05

Es la diferencia entre ser un profesional que se droga y una puta yonqui

A favor En contra 4(6 votos)
#105 por diogeneselperro
25 jul 2011, 23:05

No les pasa solo a los cantantes por desgracia. En los entierros de gente joven nunca falta; El gracioso que hace bromas, los mejores amigos que no lo conocían apenas , etc de gentuza.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por diogeneselperro
25 jul 2011, 23:09

#103 #103 gingerrawr dijo: Llamar a Amy reina del soul es algo que se hacía antes de su muerte. El problema es que hablan los que no se habían parado nunca a mirar nada de su música o de su vida, por lo que para ellos siempre será una drogata, ya que es lo que siempre ha llamado la atención.
Me revienta mucho que sean ellos los que hablen sobre el tema y a los que más se les haga caso.

Resumiendo: Amy en el ámbito personal ha sido un claro ejemplo a no seguir, pero en el musical ha sido una auténtica diosa del soul con una voz maravillosa.

YA BASTA.
por gingerrawr
Primero de reina del Soul tiene poco, no era mala pero tampoco lo mejor que ha parido el Soul, tampoco es la primera diva que muere por culpa de la droga. Igualmente no sé porque se la juzgaba por su vida personal, lo que importaría es que tal cantante fuera digo yo, pero en los conciertos por lo que vi daba el callo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#107 por ganhis
25 jul 2011, 23:10

Pues por mi Amy se puede pudrir bien en su cajón, es todo "tu te lo has buscado" aparte que no aportó nada al mundo de la música más que su paupérrima y corta carrera musical con una voz algo por encima del montón. Lo que más valor le ha dado a su carrera ha sido el halo de polémica que la rodeaba.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por pearlalive
25 jul 2011, 23:13

#107 #107 ganhis dijo: Pues por mi Amy se puede pudrir bien en su cajón, es todo "tu te lo has buscado" aparte que no aportó nada al mundo de la música más que su paupérrima y corta carrera musical con una voz algo por encima del montón. Lo que más valor le ha dado a su carrera ha sido el halo de polémica que la rodeaba.y tanto porque en todos los años que se dedico a la música, solo saco dos discos, y eso en el mundillo es una puta mierda...(en cuanto a cantidad) se pego mas tiempo de su vida drogandose y en clinicas que trabajando como cantante asique...profesional poco

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por trampaparapancreas
25 jul 2011, 23:14

de drogadicta a talento desperdiciado ni mas ni menos...
da igual lo miserable que seas, cuando mueras siempre habra alguien que piense "ay que ver con lo bueno que era..."
el caso es que muertos están, ya que mas da...

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ReinaBlanca
25 jul 2011, 23:15

Eh, bien.
Nadie ha dicho que Amy haya dejado de ser considerada una drogadicta. Seguirá siendo considerada así.
Pero, la mayoría de la gente, por lo menos que yo conozco, ya considerábamos a Amy Winehouse la reina del Soul, al igual que a Michael Jackson ya lo venerábamos en vida, joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ReinaBlanca
25 jul 2011, 23:16

#103,#103 gingerrawr dijo: Llamar a Amy reina del soul es algo que se hacía antes de su muerte. El problema es que hablan los que no se habían parado nunca a mirar nada de su música o de su vida, por lo que para ellos siempre será una drogata, ya que es lo que siempre ha llamado la atención.
Me revienta mucho que sean ellos los que hablen sobre el tema y a los que más se les haga caso.

Resumiendo: Amy en el ámbito personal ha sido un claro ejemplo a no seguir, pero en el musical ha sido una auténtica diosa del soul con una voz maravillosa.

YA BASTA.
GRACIAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por RedHood
25 jul 2011, 23:18

#110 #110 ReinaBlanca dijo: Eh, bien.
Nadie ha dicho que Amy haya dejado de ser considerada una drogadicta. Seguirá siendo considerada así.
Pero, la mayoría de la gente, por lo menos que yo conozco, ya considerábamos a Amy Winehouse la reina del Soul, al igual que a Michael Jackson ya lo venerábamos en vida, joder.
Cada vez que tu o quien sea dice lo de Amy = reina del soul ... Aretha Franklin se revuelve en su tumba

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por gingerrawr
25 jul 2011, 23:19

#106 #106 diogeneselperro dijo: #103 por gingerrawr
Primero de reina del Soul tiene poco, no era mala pero tampoco lo mejor que ha parido el Soul, tampoco es la primera diva que muere por culpa de la droga. Igualmente no sé porque se la juzgaba por su vida personal, lo que importaría es que tal cantante fuera digo yo, pero en los conciertos por lo que vi daba el callo.
No digo que sea lo mejor que ha parido el Soul, pero sí de lo mejor, se podría decir lo mismo de Aretha Franklin. En fin, todo la parafernalia de quién es mejor es siempre demasiado relativo.
No sé si tú escuchabas o no sus canciones, pero hasta el menos ducho en el mundo de la música sabría decirte que era buena cantante. Por supuesto, en sus conciertos ya entraría su vida personal y ahí no se puede defender su actitud.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por freak0
25 jul 2011, 23:23

como dice mi abuela: "Dios me libre del día de las alabanzas"

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por pearlalive
25 jul 2011, 23:23

#106 #106 diogeneselperro dijo: #103 por gingerrawr
Primero de reina del Soul tiene poco, no era mala pero tampoco lo mejor que ha parido el Soul, tampoco es la primera diva que muere por culpa de la droga. Igualmente no sé porque se la juzgaba por su vida personal, lo que importaría es que tal cantante fuera digo yo, pero en los conciertos por lo que vi daba el callo.
Pues si es en los conciertos cuando un cantante da lo mejor de si y demuestra lo que vale...porque el disco puede estar retocada la voz a no mas poder pero en ese tipo de conciertos tiene q ser su voz si o si...y si en los conciertos la caga...credibilidad a su voz cero...

si me dices que los conciertos entra su vida personal, pues como profesional no tiene nada, cero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por pearlalive
25 jul 2011, 23:24

106 no joder, #113 #113 gingerrawr dijo: #106 No digo que sea lo mejor que ha parido el Soul, pero sí de lo mejor, se podría decir lo mismo de Aretha Franklin. En fin, todo la parafernalia de quién es mejor es siempre demasiado relativo.
No sé si tú escuchabas o no sus canciones, pero hasta el menos ducho en el mundo de la música sabría decirte que era buena cantante. Por supuesto, en sus conciertos ya entraría su vida personal y ahí no se puede defender su actitud.
que me he equivocado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por safo86
25 jul 2011, 23:25

Cantaba muy bien y era una yonki también. Yo no sé por qué nos empeñamos en que ser un gran artista está reñido con otras cosas negativas. Y, por otra parte, si el hecho de llamarla "reina del Soul" es porque era la mejor cantante de Soul que ha habido, me parece perfecto... si es porque se ha muerto pues bueno, es patético, pero tampoco sería nada nuevo bajo el sol. Para los que tienen los derechos de los artistas que se mueren, esto es publicidad y son ventas, por eso la promocionarán hasta el aburrimiento. De hecho es que sus discos se están vendiendo como churros.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por pearlalive
25 jul 2011, 23:25

PD: 106 no joder, #113 #113 gingerrawr dijo: #106 No digo que sea lo mejor que ha parido el Soul, pero sí de lo mejor, se podría decir lo mismo de Aretha Franklin. En fin, todo la parafernalia de quién es mejor es siempre demasiado relativo.
No sé si tú escuchabas o no sus canciones, pero hasta el menos ducho en el mundo de la música sabría decirte que era buena cantante. Por supuesto, en sus conciertos ya entraría su vida personal y ahí no se puede defender su actitud.
que me he equivocado.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por janbalic
25 jul 2011, 23:26

Y espérate a que muera Fraga, verás tu, será un ejemplo de democracia............ pese a ser ministro con Franco y firmar sentencias de muerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por martaboira
25 jul 2011, 23:27

si dices cosas malas de un muerto eres un degenerado, a un muerto se le ha alabado desde siempre, aunque no lo conocieras

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por gingerrawr
25 jul 2011, 23:30

#115 #115 pearlalive dijo: #106 Pues si es en los conciertos cuando un cantante da lo mejor de si y demuestra lo que vale...porque el disco puede estar retocada la voz a no mas poder pero en ese tipo de conciertos tiene q ser su voz si o si...y si en los conciertos la caga...credibilidad a su voz cero...

si me dices que los conciertos entra su vida personal, pues como profesional no tiene nada, cero.
Su vida personal estaba guiada por las drogas, y cuando son ellas las que mandan, no puedes disimular (como lo haría cualquier profesional que controlase sus actos) e intentar dar todo lo posible en los conciertos. Estarás de acuerdo ahí, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por lucerodelalba
25 jul 2011, 23:32

Será por eso de "no hables mal del ausente..."

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por lolainas
25 jul 2011, 23:38

#35 #35 ThinIce dijo: Fue una buena cantante, podría haber sido la reina del Soul si hubiese querido...lo importante es que cantaba con sentimiento. A mí me da igual que haya sido una yonky, al igual que me la sopla que Michael Jackson haya sido pedófilo o no, me quedo con la música que dejaron. Y lo mismo ha pasado con Kurt Cobain, que era un yonky y todos lo han endiosado...pero con lo que yo me quedo es con su música.#68 #68 RedHood dijo: Era una jodida yonki, y hacía años que no se escuchaba un soul como el suyo (por lo menos comercial) las cosas como son. ¿A caso teníais una relación tan personal con ella (o con cualquier otro artista) como para que os afecte su forma de ser? ¿Tan sólos os sentis que teneis que querer a la persona en vez de al artista? A ver si empezamos a separar vida personal de vida artística que parecéis IMBÉCILES.Y #116 #116 pearlalive dijo: 106 no joder, #113 que me he equivocado estoy de acuerdo con vosotros, pocas veces me pronuncio en los comentarios pero aquí si voy a comentar.
Amy Winehouse nunca ha dejado de ser una drogadicta (problema que por desgracia cada vez más gente padece), pero que sea una lástima que se haya ido si es verdad, porque que queréis que diga pero para gustos los colores y de hecho era una de mis voces favorita. Algunos pueden decir que se lo ha buscado, otros pueden insultar, otros dar las condolencias, pero quien no ha tratado con alguien drogadicto no sabe realmente lo que es eso. Ése tipo de gente nunca puede ser ayudada mientras no quiera serlo e independientemente de su vida privada, lo que se valora en un artista es su VOZ, no quién sea realmente, e igual que hay gente que le gusta el reggaeton

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por lolainas
25 jul 2011, 23:40

(sigo aquí que me ha cortado)
hay gente a la que le encanta la voz de Amy aunque otras personas no la consideren como tal, si era una de las mejores en su género el Soul, tanto en estudio como en los directos que hizo en buenas condiciones.
Siempre se habla bien de los muertos, pero yo no estoy hablando bien de Amy, sino de su voz que es lo que realmente me llegó, eso y sus letras. Se merece al igual que todo el mundo descansar en paz. RIP

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por maly
25 jul 2011, 23:46

A mí me da igual lo que la consideren ahora. En el cielo hay mucho polvo de ángel y estará mas agusto que todos nosotros juntos, la vida sigue y no me voy a estancar en este acontecimiento, sinceramente..

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por trishia
25 jul 2011, 23:47

k pena se ha muerto Amy....no le ha dado tiempo a disfrutar de todas las cirujias esteticas k se habia hecho!!!!(sarcasmo)sinceramente....no la considero la reina del soul, hay cantantes con la misma voz o incluso mejor k no se meten hasta el polvo de la tiza....este final ya se veia venir ahhh y lo de MJ estoy de acuerdo con #50!

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por kiromancia
25 jul 2011, 23:50

con michael no habia pruebas y testificaron a su favor, pero con amy ya sabiamos que estaba mas p´alla que p´aca

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por evilducky
25 jul 2011, 23:51

A mi lo que me toca la moral, por no decir otra cosa, es que se hable tanto del "Club de los 27" de marras y no se haga ni una mención a músicos como Freddie Mercury o Elvis Presley, dos de las mejores voces de la historia que también murieron jóvenes...

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por optimus
25 jul 2011, 23:51

ya veras cuando muera justin bieber los comentarios que abra XD

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por evilducky
25 jul 2011, 23:52

Y la reina del soul de toda la vida de dios es, ha sido y será la gran Aretha Franklin coño!

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por yourargumentisinvalid
25 jul 2011, 23:54

Ya... la diferencia es que los críos que acusaron a Michael son dos putos perjuros confesos (porque aunque sólo lo admitiese el primero me jugaría el huevo izquierdo a que el segundo también mintió) y Amy fue una yonki que además se enorgullecía de ello ( para más información escuchar Rehab) y una impresentable que no hacía mas que decepcionar a sus fans (no hay mas que ver un vídeo de su último "concierto".
P.D.: Sé que esto me va a acarrear un aluvión de votos negativos, pero no puedo irme sin comparar a Amy con Kurt Cobain, dos artistas sobrevalorados con muy poca trayectoria que se han convertido en leyenda por su muerte trágica y prematura.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por PunksNotDead25
25 jul 2011, 23:55

yo sigo diciendo que ella se o busco,si es una pena pero...que se lo hubiera pensado antes

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por puteadahastalasaciedad
25 jul 2011, 23:57

Debe ser porque queda fe decir cosas malas de los muertos ...

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por dirtyprincess
25 jul 2011, 23:57

A mi siempre me gusto Amy Winehouse, no aprobaba su estilo de vida , pero yo la valoraba por su MUSICA.
Lo que no entiendo es esa mania de la gente de meterse con artistas que no te gustan, si no te gustan, dejalos en paz. Y si, cuando alguien se muere , se suelen destacar las cosas buenas que han hecho, no las malas, eso es a lo que se le llama respeto y educacion.Porque desde mi punto de vista, y aunque me fundais a negativos, ponerse a hacer chistes de la muerte de alguien no es gracioso.Imaginaos que los hago yo de algun amigo o familar vuestro que se haya muerto, a ver si os parece gracioso.

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por largavidaalfreaky
26 jul 2011, 00:00

a ver que sale cuando murea Justin Bieber

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por cero
26 jul 2011, 00:00

El niño al que supuestamente violó Michael Jackson acabó confesando que fue una mentira de su padre para sacar dinero, si no recuerdo mal la historia... asi que me parece totalmente lógico que, aunque demasiado tarde, se acabase reconociendo como el genio

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por negirl
26 jul 2011, 00:01

amy tenia problemas con las drogas y aunque actuaba en su contra aun ahi era la reina del SOUL!era y lo seguirá siendo

A favor En contra 0(4 votos)
#138 por cero
26 jul 2011, 00:04

(continuación -.-') que era.
Y Amy sería drogadicta y todo lo que queráis, pero la voz que tenía era impresionante así que tampoco me extraña que reconozcan su mérito, aunque lo cierto es que también tarde.
El problema no es que a los fallecidos no se les critique, el problema es que se reconozca el mérito de los artistas tan tarde.
Y lo digo sin ser especial fan de ninguno de los dos, pero el talento es el talento, sea como sea la persona y te guste más o menos su estilo.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por evilducky
26 jul 2011, 00:07

Que manía de idolizar a los muertos, leñe. Un poco de coherencia, por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por TaxElite
26 jul 2011, 00:12

primero que nada el pendejo perdon por la palabra lo hizo solo por ganar dinero el man nunca lo toco si no sus niños fueran extraños con las personas luego tras la muerte de gran persona el pkt dijo que era mentira así que quien no le da respeto a ese man?


Ya lleva varios años de fallecido feel like a recuerdos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por cronorobs
26 jul 2011, 00:12

Me la suda lo de la pedofilia, Michael Jackson para mi fue y siempre ha sido el REY DEL POP, y ya lo pensaba antes de su muerte

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por lagartanaranja
26 jul 2011, 00:20

Desde que estaba con vida fue llamada la reina del soul, acaso eso implica que ella no era drogadicta ni nada? Por ver las cosas buenas de alguien no se borran las malas, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por renegada
26 jul 2011, 00:24

Los yonkis no son escoria, son enfermos, como los adictos al sexo o al juego, pero claro esos están mejor vistos. Al menos era sincera y no escondia lo que era, que los yonkis de traje y corbata tambien existen, pero esos huelen bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#144 por yqeteguste
26 jul 2011, 00:26

Michael Jackson fue acusadoo injustamente por gentuza que solo queria ganar dinero y lo Amy es una lastima, eso demuestra que el ser una estrella llevada a la mala vida por drogas y alcohol solo hace que se estrellen.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por valquiria
26 jul 2011, 00:28

También eran yonkis Kurt Cobain, Bob Marley, Clapton, etc. y en lo suyo eran buenos vivos, pero comenzaron a ser una leyenda después de muertos..."vive deprisa y deja un cuerpo bonito"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por crujipollo
26 jul 2011, 00:34

"Dicen que no tenía nada suyo...." -Claro señora, era cleptómano....

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por theverve
26 jul 2011, 00:35

Porque por mucho que seas un yonki puedes ser grande en lo tuyo. Otra cosa es q te destroces la vida, que a mi eso no me da asco, me da pena

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por renegada
26 jul 2011, 00:37

http://www.youtube.com/watch?v=WbVp09E1LRg&feature=related
Y decidme que cantes que tienen una voz como la suya porque me gustaría escucharlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por renegada
26 jul 2011, 00:38

*cantantes, perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por pruemariajo
26 jul 2011, 00:41

a una persona cuando muere hay que respetarla...en vida la gente hacemos cosas que no son del todo buenas y muchas veces son para afrontar problemas ocultos que tenemos, esta claro que no hay que mirar la paja del ojo ajeno...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!