Tenía que decirlo / Metaleros, tenía que decir que yo he sido más heavy que cagar cadenas, pero el heavy no es la mejor música del mundo ni de la historia. Abrid un poco la mente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por Jarvigar el 16 ago 2011, 21:22 / Música

Metaleros, tenía que decir que yo he sido más heavy que cagar cadenas, pero el heavy no es la mejor música del mundo ni de la historia. Abrid un poco la mente. TQD

destacado
#5 por chuipkabum
18 ago 2011, 14:01

Hasta que no cagues hachas o cimitarras no vale, has sido un heavy de palo.

A favor En contra 143(155 votos)
destacado
#9 por Sed_De_Libertad
18 ago 2011, 14:02

Cagar cadenas no es heavy, debe ser una enfermedad, y parece chunga...xD

A favor En contra 121(137 votos)
destacado
#2 por FantasmikoDeNata
18 ago 2011, 14:01

Mal sitio para decirlo, preparate para que te lapiden.

2
A favor En contra 108(134 votos)
destacado
#13 por albayzin
18 ago 2011, 14:02

Sois muy coñazos. Tanto los heavys que van de exclusivos como los que mandáis TQDs criticándoles su exclusividad.

Coño ya.

A favor En contra 61(93 votos)
destacado
#8 por luxe
18 ago 2011, 14:02

Yo escucho heavy, tecno, y jazz y aqui estamos

no soy monomusical, y creo que poca gente lo es

A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#12 por gilip
18 ago 2011, 14:02

#0 #0 Jarvigar dijo: Jarvigar, tenía que decir que yo he sido más heavy que cagar cadenas, pero el heavy no es la mejor música del mundo ni de la historia. Abrid un poco la mente. TQDTodo depende del oído que escuche. Otra cosa es que hablemos de letras, donde el rock y el rap destacan en gran medida.

A favor En contra 54(72 votos)
destacado
#14 por quintosinascensor
18 ago 2011, 14:02

Pero si a ellos se lo parece tú te callas y lo respetas. Cada uno sus gustos, punto.

3
A favor En contra 38(68 votos)
destacado
#7 por lendros
18 ago 2011, 14:02

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Mal sitio para decirlo, preparate para que te lapiden.Por eso lo habrá enviado como anónimo xD.

A favor En contra 27(43 votos)
#22 por haschwalth
18 ago 2011, 14:04

Lo dije hace tiempo, existe música normal y música subnormal (no van a poner el Reggaeton o el Pop Supercomercial al mismo nivel del Jazz, el Rock o el Reggae)

A favor En contra 20(32 votos)
#32 por chuipkabum
18 ago 2011, 14:09

#26 #26 meatieso dijo: No lo entiendo. Cuando viene un jevi a tocar los cojones con su música, todos lo lapidáis. Cuando viene uno a decir lo contrario, también lo lapidáis. ¿No será que sois imbéciles? Uy, ¿pero qué he dicho? ¿Por qué no me había propuesto esa hipótesis antes?También podrías plantearte que da igual lo que se diga, aquí lo importante es lapidar. Si no lo hiciésemos pasaríamos aburridas horas aplaudiendo tontunas cual foca infeliz a la que dan un triste pescaíllo como recompensa.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#19 por llllssjahfg
18 ago 2011, 14:03

¿Qué mierdas pasa? ¿Que está de moda meterse ahora con el metal o qué? Ah, sí es verdad, que todos los heavys son unos chulos prepotentes a los que no les puedes discutir la supremacía de su música, y cualquier cosa que se haga para bajarles los humos es digna de ser aplaudida. Y los canis son las cabezas de turco de esta sociedad llena de odio. Claro, claro.

2
A favor En contra 17(61 votos)
#26 por meatieso
18 ago 2011, 14:05

No lo entiendo. Cuando viene un jevi a tocar los cojones con su música, todos lo lapidáis. Cuando viene uno a decir lo contrario, también lo lapidáis. ¿No será que sois imbéciles? Uy, ¿pero qué he dicho? ¿Por qué no me había propuesto esa hipótesis antes?

1
A favor En contra 15(37 votos)
#16 por Sisito
18 ago 2011, 14:02

¿Que el Heavy no es lo mejor que hay? pero cómo te atreves a decir semejante blasfemia, nunca en la vida no ha habido nada más complejo y mejor estructurado que una canción heavy, vamos, qué más quisieran Beethoven o Verdi llegar a esos niveles

A favor En contra 14(106 votos)
#79 por phyx
18 ago 2011, 15:52

al que mandase este TQD ahora esta sonriendo mirando como aumentan los comentarios y los debates sobre algo de lo que ya se discutió antes -.-"

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por malenanirvana
18 ago 2011, 14:04

Y? yo tambn soy heavy y me encanta el rock y si, joder, digo ke es la mejor musica del mundo, coño!que la gente piense lo que quiera, para nosotros es la mejor musica del mundo, si, pero pa los raperos, elr ap e slo mejor del mundo, para los que le gusta el reggeaton, el reggeaton es la emjor musica del mundo, casi siempre es asi ...

A favor En contra 11(33 votos)
#42 por Gengarina
18 ago 2011, 14:22

Joder, es que de verdad que no lo entiendo, llamadme gilipollas, pero ¿por qué tiene que haber unos estilos mejores que otros? ¿No habrá metaleros que cagen unos truños peores que algunos reggetoneros?
Si no sois todos una panda de quinceañeras que no tiene ni puta idea de lo que dice, o cerrad la boca y empezad a aceptar que no todo el mundo tiene los mismos gustos que vosotros. Hostias ya.

A favor En contra 11(19 votos)
#20 por talisker
18 ago 2011, 14:04

Aquí se confunde el "me gusta" con "es de calidad". Ya sabemos que el heavy no es la mejor musica blablabla, pero me gusta igual, punto.

A favor En contra 9(31 votos)
#30 por frostililla
18 ago 2011, 14:08

El heavy es la caña, te hace sentir, vivir, aprender, conocer y disfrutar como nada... pero sí es cierto que hay mucha más música que lo consigue. Para gustos los colores, yo sólo creo que tienes razón, la gente se centra mucho en que hay que ser heavy para molar y no salen de ahí(a ver quien es el que se atreve a admitir en frente de su grupo de metaleros que escucha bandas sonoras o música clásica por ejemplo). YO SÍ!

1
A favor En contra 9(31 votos)
#31 por cutepoison
18 ago 2011, 14:09

Cada uno con sus gustos joder, CANSINOS.

A favor En contra 9(13 votos)
#53 por suomi
18 ago 2011, 14:36

Mas heavy que cagar cadenas... yo siempre he dicho mas "heavy que una lluvia de hachas" xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#55 por ashelin
18 ago 2011, 14:38

Y llegó a TQD la nueva moda: criticar metaleros

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por the_lizard_king
18 ago 2011, 14:02

te van a matar.

A favor En contra 8(26 votos)
#23 por j13
18 ago 2011, 14:04

#14 #14 quintosinascensor dijo: Pero si a ellos se lo parece tú te callas y lo respetas. Cada uno sus gustos, punto.ojalá se aplicara tu comentario en todos los asuntos...

A favor En contra 8(20 votos)
#38 por golova
18 ago 2011, 14:17

Hombre veras, yo creo que con lo elaboradas que están muchas canciones (tanto musica como letra) y las cosas que hacen con los instrumentos algunos musicos de metal hay que reconocer que es otro nivel, pero cada uno tiene su musica y para él/ella será la mejor.

A favor En contra 8(14 votos)
#51 por meatieso
18 ago 2011, 14:29

¿Y eso de que es la mejor música del mundo? Pero si tiene mil estilos. Yo por ejemplo no soporto a Blind Guardian y la mierda esa de elfos y su puta madre, del mismo modo que el jevi clásico me puede llegar a aburrir, que si vas a un concierto, duran todos los solos 934753486785678 minutos y empiezas viendo a Baón Rojo motivadísimo y a mitad del concierto que dejen de dar por culo con las guitarras y acaben ya. Lo dicho, esa complejidad que muchos le ven, sí, pero no son únicos. No hay nada más patético que un jevi comportándose como un imbécil que se cree guay por escuchar metal.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#65 por paulaforeveralone
18 ago 2011, 14:48

No hay ningun género musical que sea mejor que otro, solo existen diferencias. Elegir dentro de esas diferencias nos define a nivel individual y que elijas la música heavy dice algo de ti, y no algo necesariamente malo... Ahora lo de heavy con 'J' me mata x)
Por cierto, lo de abrid la mente que vaya para todos los géneros eh, que yo estoy harta de que se diga que todos los heavys somos unos satánicos, freaks, asociales que escuchamos música del infierno coño...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#69 por ksawek
18 ago 2011, 15:02

#30 #30 frostililla dijo: El heavy es la caña, te hace sentir, vivir, aprender, conocer y disfrutar como nada... pero sí es cierto que hay mucha más música que lo consigue. Para gustos los colores, yo sólo creo que tienes razón, la gente se centra mucho en que hay que ser heavy para molar y no salen de ahí(a ver quien es el que se atreve a admitir en frente de su grupo de metaleros que escucha bandas sonoras o música clásica por ejemplo). YO SÍ!Muchísima, de hecho entre los heavys está de puta madre visto escuchar cosas tipicorras como las más famosas de Mozart o la banda sonora de "El señor de los anillos". De hecho es gracioso lo de los metaleros... hay algunos que son muy cerrados, otros que son muy abiertos... y luego están mis favoritos, los que dicen que les gustan cosas que no son heavy metal, y a todos ellos les gustan las mismas cosas no-heavys: que si Mike Oldfield, que si Pink Floyd, que si Dire Straits.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por ych
18 ago 2011, 14:02

Será un placer matarte lentamente.

A favor En contra 7(47 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
18 ago 2011, 14:05

Para ellos si es la mejor musica.
Igual que escucho... para mi.. es la mejor musica.

A favor En contra 7(15 votos)
#34 por chuipkabum
18 ago 2011, 14:11

#19 #19 llllssjahfg dijo: ¿Qué mierdas pasa? ¿Que está de moda meterse ahora con el metal o qué? Ah, sí es verdad, que todos los heavys son unos chulos prepotentes a los que no les puedes discutir la supremacía de su música, y cualquier cosa que se haga para bajarles los humos es digna de ser aplaudida. Y los canis son las cabezas de turco de esta sociedad llena de odio. Claro, claro.Vete a llamar a espiar desde la ventana a los chungos de tu barrio y luego vuelves y nos cuentas algo interesante. (Entendemos que tengas que llamar a la policía, esperaremos).

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por candra
18 ago 2011, 14:42

#51 #51 meatieso dijo: ¿Y eso de que es la mejor música del mundo? Pero si tiene mil estilos. Yo por ejemplo no soporto a Blind Guardian y la mierda esa de elfos y su puta madre, del mismo modo que el jevi clásico me puede llegar a aburrir, que si vas a un concierto, duran todos los solos 934753486785678 minutos y empiezas viendo a Baón Rojo motivadísimo y a mitad del concierto que dejen de dar por culo con las guitarras y acaben ya. Lo dicho, esa complejidad que muchos le ven, sí, pero no son únicos. No hay nada más patético que un jevi comportándose como un imbécil que se cree guay por escuchar metal.¡Halaaaa! ¿No te gusta Blind Guardian? ¡Pero si son como los audiolibros de Tolkien! A mí me cansa mucho más Rhapsody y su power metal ultra épico, que después de un par de canciones acabas diciendo: joder, más dragones no, por Dios, ¡más dragones no! Pero nunca me he cruzado con un heavy plasta o crecido que piense que su música es la mejor o que se crea guay, todos los que conozco son unos pachos.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#43 por maly
18 ago 2011, 14:22

Yo soy metalera y la verdad no me molestan otros tipos de música hasta que me hacen escucharlos por radio/coches choni/amigos con móviles ruidosos, yo no hago escuchar mi música a nadie, por que tengo que aguantar que los demás si? Los respeto a todos, pero hasta cierto punto, como creo que cualquier persona hace

A favor En contra 6(18 votos)
#46 por hchinasky
18 ago 2011, 14:26

Cierto es. Yo soy "jevi tracher", tengo un grupo y tal... pero también me encanta el punk. Muuuchos de los jevis dicen que es una mierda y tal... pero claro, nunca se han parado a escuchar The Clash... También me mola mucho la música electrónica, y otra vez, mucho rajar de la música electrónica y tal... pero Soulwax son dioses haciendo lo que hacen... En fin, que el jevi mola, pero otras cosas también... por cierto, 31 Flavors de Sacred Reich habla sobre eso mismo :D

A favor En contra 6(14 votos)
#59 por metralla
18 ago 2011, 14:41

Un poco topico esto de la musica ¿no? Aunque igualmente tiene razon. Yo he sido jevi toda mi vida y siempre habra musica mejor. Pero que la musica de moda actual es mierda no lo veo discutible xd

A favor En contra 6(14 votos)
#74 por oxes
18 ago 2011, 15:18

¡Pues felicidades campeón! ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
De verdad eh, con lo poco que cuesta aceptar lo que les gusta a los demás, si te gusta el chocolate piensas que el chocolate es lo mejor del mundo y no vas a cambiar de opinión porque otro sea alérgico a él. Esto es lo mismo. Ya vale, estáis siempre igual.

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por MajorasMask
18 ago 2011, 14:45

#57 #57 dinas51 dijo: #54 Oye de flacuchos o gordacos y miedicas ostias. Todos los heavys k conozco son las mejroes personas k ay, y t aseguro k miedicas no son, pero tu a lo tuyo
No quieras crear estereotipos falsos que no llevan a ninguna parte y si escribieras un poco mejor tendrías más credibilidad.

A favor En contra 5(11 votos)
#80 por Ashuf
18 ago 2011, 15:57

#71 #71 llllssjahfg dijo: O sea, que sí, que os habéis sumado a la corriente reaccionaria mayoritaria. Vais muy de maduros con el rollo este de despreciar a los 'diferentes' por considerarlos unos inadaptados que quieren llevar la contraria a su mamá y después hacerse las víctimas. Estáis intentando vender que el único signo de madurez, la única actitud racional es adoptar un punto de vista relativista y seguir las pautas de la sociedad, bajo pena de aislamiento y futuro laboral incierto. Maduritos de pastel con el coñazo de la adaptación, que tras boquear de la altanería de los que tratan de imponer un pensamiento distinto, hacen piña como una muchedumbre bárbara para imponer su 'madura y coherente' ideología.
eso te lo has inventado tu o lo has copiado de algun sitio?

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por QueenKong4
18 ago 2011, 20:01

Dejad de pensar que los heavys son unos intolerantes que visten de negro, huelen a sudor, y pegan ostias a todo el que le guste una música diferente. Solo son personas a las que les gusta ese tipo de música, no animales que se comunican con gruñidos.

A favor En contra 5(9 votos)
#103 por nilet
18 ago 2011, 21:28

No sé que exclusividad te crees que tenemos, pero está demostrado que el Metal (descartando el death metal, black metal y mierdas así) es la música más parecida a la música clásica en cuanto a composición y notas usadas, y teniendo en cuenta que antes solo existía la música clásica, el Metal es una música muy normal...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por kuskus89
18 ago 2011, 14:05

exacto! Para gustos colores!

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por dinas51
18 ago 2011, 14:39

A er a mi me gusta el heavy, y en mi opinion si e slo mejor, pero aun asi escucho rock, algo de blues y cosas asi. NO em limito al heavy.
Pero sk lo k tiene el metal es k muchas veces le dan tokes de otros estios de musica. Por ejemplo en Black Diamond de Stratovarious empieza con una pieza de Bach en el piano y en Sueños Dormidos de Magod e OZ mezclan metal con falmenco a la erfeccion, por eso me gustan tanto

A favor En contra 4(12 votos)
#57 por dinas51
18 ago 2011, 14:41

#54 #54 khc dijo: #53 Que chorrada, la mayoría de jevis son o flachuchos o gordacos, vamos, nada de virilidad hachas y demás por mucho que les guste las hachas (como a todo el mundo). De hecho son lo más cobarde del mundo en su mayoria.Oye de flacuchos o gordacos y miedicas ostias. Todos los heavys k conozco son las mejroes personas k ay, y t aseguro k miedicas no son, pero tu a lo tuyo

2
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por espejismo
18 ago 2011, 14:41

Ah, ¿que ya no eres heavy? Para cada uno, su música favorita es la mejor del mundo (totalmente discutible a la par que respetable por personas que tengan otros gustos).

A favor En contra 4(14 votos)
#72 por morwull
18 ago 2011, 15:14

yo los géneros que no me gustan simplemente me limito a no escucharlos, yo escucho metal, jazz, clásica y demás géneros, los que son extremistas hacen que todos los géneros queden mal, como han dicho en algún comentario no hay que ser monomusical ^_^

un saludo a todos/as.

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por egoista
18 ago 2011, 16:36

Pues a mí me gusta el rock alternativo, y encuentro que es la única música que logra "tocarme el alma"... pero no por eso menosprecio al resto de estilos musicales. Cada persona es un mundo y gracias a eso hay tanta variedad donde encajarse ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por xxpsichopath
18 ago 2011, 16:51

Muy heavy no podías ser para hacer de heavy sinónimo de metalero. Para empezar, no a todos los metaleros les gusta el heavy, y para terminar, hay muchos muchísimos géneros de metal y no tienen por qué gustarte todos, pero no por no gustarte uno ya deja de gustarte el resto de géneros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por katsuko
18 ago 2011, 20:02

Tal vez no sea la mejor musica del mundo, pero quizas sea la unica y mejor que nos gusta xd

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por llllssjahfg
18 ago 2011, 14:06

Ahora vendrán los sermoneadores con su mierda de relativismo a decir que no hay músicas mejores que otras, sino que sólo son diferentes. Cuánto complejo de inferioridad que hay por aquí

A favor En contra 3(27 votos)
#68 por meatieso
18 ago 2011, 14:56

#60 #60 candra dijo: #51 ¡Halaaaa! ¿No te gusta Blind Guardian? ¡Pero si son como los audiolibros de Tolkien! A mí me cansa mucho más Rhapsody y su power metal ultra épico, que después de un par de canciones acabas diciendo: joder, más dragones no, por Dios, ¡más dragones no! Pero nunca me he cruzado con un heavy plasta o crecido que piense que su música es la mejor o que se crea guay, todos los que conozco son unos pachos.Tampoco me gusta el homoerotismo de Manowar, o el Black que es sólo ruido; yo soy más de Exodus, Slayer y tal, porque es más movido y duro, pero vamos, que me la sopla, también escucho música de los años cincuenta como Frank Sinatra o el Cara al Sol.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por Wallice
18 ago 2011, 15:18

Nunca se deja de ser heavy

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!