Tenía que decirlo / Jaden Smith, tenía que decir que me caías bastante bien hasta que he visto un videoclip en el que cantas junto a Justin Bieber. Has caído demasiado bajo, a Will no le va a gustar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por timber el 8 sep 2010, 15:08 / Música

Jaden Smith, tenía que decir que me caías bastante bien hasta que he visto un videoclip en el que cantas junto a Justin Bieber. Has caído demasiado bajo, a Will no le va a gustar. TQD

destacado
#9 por adv_la_tuya
10 sep 2010, 14:04

Justin Bieber es un tío que se ha hecho a sí mismo. Le echó huevos y se colgó haciendo lo que le gustaba, cantar, un día, y otro, y otro en youtube. A saber lo que se reirían de él pero le dio igual, persiguió su sueño y triunfó con él. Jaden Smith ha nacido famoso, no ha hecho nada y ya es prota de una peli de éxito sólo porque su padre es el puto amo.
En mi opinión es Justin el que ha hecho un favor a Jaden.

5
A favor En contra 51(111 votos)
destacado
#7 por jake
10 sep 2010, 14:03

No digas nada malo de Jaden o te meterá una patada de karate, digo kung-fu, digo karate. Perdón, es que ya me lío.

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#3 por oxid
10 sep 2010, 14:02

Creo que le dará la paliza de su vida, o le borrará la memoria con ese boli de men in black.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#8 por hurricaneales
10 sep 2010, 14:04

Creo que es más bien al revés: Will, por qué haces que tu hijo cante con Justin Bieber? No creo que le guste.

A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#11 por antifaximan
10 sep 2010, 14:07

jaden se infiltra entre los amigos de justin para llegar a el y darle una paliza de kung fu, aunque sea karate kid

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#4 por elixir_prohibido
10 sep 2010, 14:03

Yo creo que Will ya sabe que su hijito a hecho el video y con la de dinero que genera el Bieber, debe estar encantado.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#5 por tacata
10 sep 2010, 14:03

Will dirige su carrera, a Will le gustaría la idea en su momento

A favor En contra 23(31 votos)
#15 por adv_la_tuya
10 sep 2010, 14:11

#12 #12 amelie86 dijo: #9 #9 adv_la_tuya dijo: Justin Bieber es un tío que se ha hecho a sí mismo. Le echó huevos y se colgó haciendo lo que le gustaba, cantar, un día, y otro, y otro en youtube. A saber lo que se reirían de él pero le dio igual, persiguió su sueño y triunfó con él. Jaden Smith ha nacido famoso, no ha hecho nada y ya es prota de una peli de éxito sólo porque su padre es el puto amo.
En mi opinión es Justin el que ha hecho un favor a Jaden.
que puesto te he visto en la vida de Justin, interesante yo no tenía ni idea de donde había salido el chaval
yo tampoco, no sabía ni que existía, pero tanto leer de él aquí y en ADV y viendo que generaba tantísimo odio fui a wikipedia y le busqué. El caso que leí su historia y dije: joder, pues no sé por qué la gente odia a éste tipo, su música no me gusta pero el tío es un ejemplo de superación y de creer en uno mismo. Imagino que la mayoría de la gente aquí se mete con él sinsaber nada de eso o, simplemente, por que es la moda. Por lo mismo freirán el #9 #9 adv_la_tuya dijo: Justin Bieber es un tío que se ha hecho a sí mismo. Le echó huevos y se colgó haciendo lo que le gustaba, cantar, un día, y otro, y otro en youtube. A saber lo que se reirían de él pero le dio igual, persiguió su sueño y triunfó con él. Jaden Smith ha nacido famoso, no ha hecho nada y ya es prota de una peli de éxito sólo porque su padre es el puto amo.
En mi opinión es Justin el que ha hecho un favor a Jaden.
a negativos...

3
A favor En contra 22(34 votos)
#2 por nyappy
10 sep 2010, 14:02

Igual es Disney,que quiere juntarlos y no le quedó más remedio.

A favor En contra 21(27 votos)
#21 por antifaximan
10 sep 2010, 14:15

#15 #15 adv_la_tuya dijo: #12 yo tampoco, no sabía ni que existía, pero tanto leer de él aquí y en ADV y viendo que generaba tantísimo odio fui a wikipedia y le busqué. El caso que leí su historia y dije: joder, pues no sé por qué la gente odia a éste tipo, su música no me gusta pero el tío es un ejemplo de superación y de creer en uno mismo. Imagino que la mayoría de la gente aquí se mete con él sinsaber nada de eso o, simplemente, por que es la moda. Por lo mismo freirán el #9 a negativos...si que se supere esta bien, de eso podriamos aprender todos, pero segruo que la compañia disney le cogio por banda de mas pequeño, igual que a hannah montana y demas, y fabrico un nuevo idolo de preadolescentes
ademas se mete con metallica, el metal y el punk, diciendo que son musicas tristes y que el si es un artista
a eso se le llama soberbia, y a tan corta edad y sin experiencia en la vida, queda como el culo

4
A favor En contra 16(36 votos)
#1 por martiviri
10 sep 2010, 14:02

igualmente -.-

A favor En contra 15(21 votos)
#16 por jake
10 sep 2010, 14:12

#9 #9 adv_la_tuya dijo: Justin Bieber es un tío que se ha hecho a sí mismo. Le echó huevos y se colgó haciendo lo que le gustaba, cantar, un día, y otro, y otro en youtube. A saber lo que se reirían de él pero le dio igual, persiguió su sueño y triunfó con él. Jaden Smith ha nacido famoso, no ha hecho nada y ya es prota de una peli de éxito sólo porque su padre es el puto amo.
En mi opinión es Justin el que ha hecho un favor a Jaden.
No sé quien coño te está dando votos negativos, pero desde luego no te los mereces. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 15(23 votos)
#6 por kittie
10 sep 2010, 14:03

no, papi estra contento de que su hijo sea feliz haciendo algo que le gusta.. U.u

A favor En contra 14(20 votos)
#25 por tacata
10 sep 2010, 14:17

#19 #19 adv_la_tuya dijo: #18 y a éste chavalín, en cuál lo encasillas de las dos?¿A Justin? Por lo que has puesto tú y lo que yo ya sabía... en la segunda opción. No he oído nada de él, la verdad, pero ¿qué hay de malo en que exista? Como tú bien dices está ahí porque él se lo ha buscado, así que olé por él. Además se le critica porque es un niño y hace música de niños... ¿Qué pasa? ¿Las niñas de 12 años no pueden tener sus ídolos? ¿Toda la música tiene que gustarnos a nosotros o si no son unos pringados? Para gustos los colores...

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por sadakito
10 sep 2010, 14:17

#9 #9 adv_la_tuya dijo: Justin Bieber es un tío que se ha hecho a sí mismo. Le echó huevos y se colgó haciendo lo que le gustaba, cantar, un día, y otro, y otro en youtube. A saber lo que se reirían de él pero le dio igual, persiguió su sueño y triunfó con él. Jaden Smith ha nacido famoso, no ha hecho nada y ya es prota de una peli de éxito sólo porque su padre es el puto amo.
En mi opinión es Justin el que ha hecho un favor a Jaden.
Es el primer comentario sensato que he leído en TQD sobre el niño ese...
A mí tampoco me gusta, pero de ahí a esa caza de brujas que hay contra él hay un trecho. Aunque la gente que critica por criticar se dejan en evidencia ellos mismos, como con el tema Justin vs Queen, que eran 2 canciones distintas con músicas distintas y letras distintas pero en un alarde de contraste de información usaron para crucificar al Justin este sólo porque se llamaban igual...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por tacata
10 sep 2010, 14:12

#15 #15 adv_la_tuya dijo: #12 yo tampoco, no sabía ni que existía, pero tanto leer de él aquí y en ADV y viendo que generaba tantísimo odio fui a wikipedia y le busqué. El caso que leí su historia y dije: joder, pues no sé por qué la gente odia a éste tipo, su música no me gusta pero el tío es un ejemplo de superación y de creer en uno mismo. Imagino que la mayoría de la gente aquí se mete con él sinsaber nada de eso o, simplemente, por que es la moda. Por lo mismo freirán el #9 a negativos...Tienes razón, pero hoy en día se valora más el ser "guay" y llegar como sea que el luchártelo y buscarte la vida tú mismo, esto te hace un pringado.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por amelie86
10 sep 2010, 14:08

#9 #9 adv_la_tuya dijo: Justin Bieber es un tío que se ha hecho a sí mismo. Le echó huevos y se colgó haciendo lo que le gustaba, cantar, un día, y otro, y otro en youtube. A saber lo que se reirían de él pero le dio igual, persiguió su sueño y triunfó con él. Jaden Smith ha nacido famoso, no ha hecho nada y ya es prota de una peli de éxito sólo porque su padre es el puto amo.
En mi opinión es Justin el que ha hecho un favor a Jaden.
que puesto te he visto en la vida de Justin, interesante yo no tenía ni idea de donde había salido el chaval

1
A favor En contra 10(26 votos)
#36 por remind
10 sep 2010, 14:45

Justin no ha firmado con Disney nada ni quiere firmar, porque no tiene nada en contra de ellos pero no quiere convertirse en cantante por una empresa famosa, y se lo curro para llegar a donde esta, el solo cantaba por diversion y su madre subia los videos, si ha llegado a donde ha llegado es porque algo tiene que a la gente le gusta, no a todos y es normal. Y fue will el que tuvo la idea.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por sadakito
10 sep 2010, 14:23

#21 #21 antifaximan dijo: #15 si que se supere esta bien, de eso podriamos aprender todos, pero segruo que la compañia disney le cogio por banda de mas pequeño, igual que a hannah montana y demas, y fabrico un nuevo idolo de preadolescentes
ademas se mete con metallica, el metal y el punk, diciendo que son musicas tristes y que el si es un artista
a eso se le llama soberbia, y a tan corta edad y sin experiencia en la vida, queda como el culo
¿Podrías decirme en qué película, serie o programa de Disney ha aparecido? Porque hasta donde yo sé Justin Bieber por mucho que nos recuerde a Hannah Montana, a los Jonas o a quien sea NO ha salido de Disney Channel...

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por drummer
10 sep 2010, 14:12

Claro, claro... Es normal, como a Will no le gusta el dinero, no?

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por rhea
10 sep 2010, 14:15

¿Un TQD en el que sale Justin Bieber? Qué raro, creo que estoy soñando...

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por rhea
10 sep 2010, 14:29

#33 #33 elixir_prohibido dijo: Por cierto, yo tampoco creo que exista un vínculo entre Disney y Bieber. Y no existe. Justin Bieber no ha salido de lo que es la Disney, de ahí han salido Hannah Montana, Jonas Brothers y derivados.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por ajandipora
10 sep 2010, 15:11

#37 #37 adv_la_tuya dijo: Creo que podemos decirlo: la gente de TQD ya no odia mayoritariamente a Justin Bieber .
Mierda, me da un poquito de miedo tanto poder... XD
Yo sí odio que de cada 5 TQD, uno esté dedicado a este chaval. No tengo ningún interés en él... y el tema me aburre.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por elixir_prohibido
10 sep 2010, 14:27

Por cierto, yo tampoco creo que exista un vínculo entre Disney y Bieber.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por amelie86
10 sep 2010, 14:14

#15 #15 adv_la_tuya dijo: #12 yo tampoco, no sabía ni que existía, pero tanto leer de él aquí y en ADV y viendo que generaba tantísimo odio fui a wikipedia y le busqué. El caso que leí su historia y dije: joder, pues no sé por qué la gente odia a éste tipo, su música no me gusta pero el tío es un ejemplo de superación y de creer en uno mismo. Imagino que la mayoría de la gente aquí se mete con él sinsaber nada de eso o, simplemente, por que es la moda. Por lo mismo freirán el #9 a negativos...Pues fijo que la mayoría de la gente no tiene ni idea de como se ha creado un nombre el chico. Gracias por la info y desde luego tienes mi +1 ;)

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por elixir_prohibido
10 sep 2010, 14:24

#28 #28 adv_la_tuya dijo: #21 no sé si lo cogió un productor de Disney primero o si Disney lo compró a otra agencia. Lo que sé es que el chaval, sin Disney ni leches, cantaba, se grababa y lo subía a youtube, todo por su cuenta, hasta que un día un productor vio que un chaval anónimo tenía muchísimas visitas y dijo: eh, con este me forro. Y así ha sido, por cierto.
De los comentarios esos no tenía ni idea; creerse más artista que otro en efecto es reprobables. Decir que un tipo de música te gusta menos que otro o decir que suena triste a mí me parece normal, tendría que saber qué dijo exactametne.
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien. No he escuchado una sola canción de Bieber, pero conozco la historia de cómo llegó al éxito, con su madre grabándolo en una actuación musical del colegio. Y currárselo se lo ha currado. Que luego te guste más o menos su música, es cuestión de éso, de gustos. Y todos son respetables.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por adv_la_tuya
10 sep 2010, 14:14

#18 #18 tacata dijo: #15 Tienes razón, pero hoy en día se valora más el ser "guay" y llegar como sea que el luchártelo y buscarte la vida tú mismo, esto te hace un pringado.y a éste chavalín, en cuál lo encasillas de las dos?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#37 por adv_la_tuya
10 sep 2010, 14:47

Creo que podemos decirlo: la gente de TQD ya no odia mayoritariamente a Justin Bieber .
Mierda, me da un poquito de miedo tanto poder... XD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por blackscream
10 sep 2010, 14:55

Yo creo, que la mayoría nos metemos con Justin bieber por estar donde esta teniendo 16 años, por que no nos gusta su música, por que la mayoría de las fans son con la misma edad o menor que él, o por que se metió con Metallica y criticó la música del metal y muchas cosas mas... no por como se haya ganado la fama.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por adv_la_tuya
10 sep 2010, 14:20

#21 #21 antifaximan dijo: #15 si que se supere esta bien, de eso podriamos aprender todos, pero segruo que la compañia disney le cogio por banda de mas pequeño, igual que a hannah montana y demas, y fabrico un nuevo idolo de preadolescentes
ademas se mete con metallica, el metal y el punk, diciendo que son musicas tristes y que el si es un artista
a eso se le llama soberbia, y a tan corta edad y sin experiencia en la vida, queda como el culo
no sé si lo cogió un productor de Disney primero o si Disney lo compró a otra agencia. Lo que sé es que el chaval, sin Disney ni leches, cantaba, se grababa y lo subía a youtube, todo por su cuenta, hasta que un día un productor vio que un chaval anónimo tenía muchísimas visitas y dijo: eh, con este me forro. Y así ha sido, por cierto.
De los comentarios esos no tenía ni idea; creerse más artista que otro en efecto es reprobables. Decir que un tipo de música te gusta menos que otro o decir que suena triste a mí me parece normal, tendría que saber qué dijo exactametne.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por tacata
10 sep 2010, 14:48

#37 #37 adv_la_tuya dijo: Creo que podemos decirlo: la gente de TQD ya no odia mayoritariamente a Justin Bieber .
Mierda, me da un poquito de miedo tanto poder... XD
Eres nuestro guía espiritual xD

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por akatung
10 sep 2010, 14:09

Había un cartel sobre esto en *******. Voy a buscarlo y si lo veo lo pongo :p

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por kittie
10 sep 2010, 16:06

#47 #47 kingbilbin dijo: a mi es la unica cancio k me gusta de el . never say never. yo no sabia kera suya y la escuchaba. eso si las canciones d jusnti ndan asco todas menos estaentonces la unica razón por la cual no te gusta su musica es por que sabes que es suya? U.u verguenza deberia darte!

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por tacata
10 sep 2010, 14:25

#21 #21 antifaximan dijo: #15 si que se supere esta bien, de eso podriamos aprender todos, pero segruo que la compañia disney le cogio por banda de mas pequeño, igual que a hannah montana y demas, y fabrico un nuevo idolo de preadolescentes
ademas se mete con metallica, el metal y el punk, diciendo que son musicas tristes y que el si es un artista
a eso se le llama soberbia, y a tan corta edad y sin experiencia en la vida, queda como el culo
Si a él no le gustan esas bandas ¿por qué no puede decirlo? Ah porque es Justin... ¿Qué experiencia musical tenéis todos los que estáis criticando a este chaval? Él tiene más que vosotros seguro de los seguros, y aquí estáis, poniéndole a caldo...

A favor En contra 3(13 votos)
#60 por King
10 sep 2010, 23:53

ES QUE LO ODIO! A todos vosotros que criticando al Justin este, os creeis que sabeis de buena musica y os pensais que quedais como mayores, venga hombre, dejad a la gente que escuche lo que les salga de los cojones joder. Que no he visto ni un fan del Justin criticando al rock por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por kramex
10 sep 2010, 16:01

#49 #49 kittie dijo: #45 el nu metal es triste para mi, por que no me gusta, si, a ti te puede apasionar y a mi me apasionó hace años hasta que descubrí metal de verdad.
#46 pues vaya eso es más triste aun U.u teniendo en cuenta de que suelen ser 3 o 4 acordes colocados sin mas y que su base es la protesta.. pero bueno no estamal hacer apologia a lo "feo" y digo "feo" por que a mi también me gusta.
pues me gusta simplemente eso, no es que me gusta el nu metal en general (tampoco he escuchado grupos), me gusta LP (numetal/rapcore y actualmente rock alternativo con tokes electronicos)
Sobre el punk, sii, me gusta, no te voy a discutir lo de los acordes porque simplemente me gusta la musica. No me refiero a ti porke nose tus gustos musicales, pero el house mueve masas, acaso no para de repetirse todo el rato?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por candra
10 sep 2010, 16:09

#28 #28 adv_la_tuya dijo: #21 no sé si lo cogió un productor de Disney primero o si Disney lo compró a otra agencia. Lo que sé es que el chaval, sin Disney ni leches, cantaba, se grababa y lo subía a youtube, todo por su cuenta, hasta que un día un productor vio que un chaval anónimo tenía muchísimas visitas y dijo: eh, con este me forro. Y así ha sido, por cierto.
De los comentarios esos no tenía ni idea; creerse más artista que otro en efecto es reprobables. Decir que un tipo de música te gusta menos que otro o decir que suena triste a mí me parece normal, tendría que saber qué dijo exactametne.
Lo que dijo el chavalín vino a ser esto:
"No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechacé enseguida. Para dar un ejemplo, citaré Metallica: el cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonía con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos. Dónde esta la música entonces? Otra que también he escuchado es Megadeth. Pensé que era distinto, pero me decepcionó. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda... mejor no emito opinión. Pero cuidado, esto no es una agresión... es una crítica constructiva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy."

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por tacata
10 sep 2010, 14:19

#26 #26 sadakito dijo: #9 Es el primer comentario sensato que he leído en TQD sobre el niño ese...
A mí tampoco me gusta, pero de ahí a esa caza de brujas que hay contra él hay un trecho. Aunque la gente que critica por criticar se dejan en evidencia ellos mismos, como con el tema Justin vs Queen, que eran 2 canciones distintas con músicas distintas y letras distintas pero en un alarde de contraste de información usaron para crucificar al Justin este sólo porque se llamaban igual...
Yo mandé un TQD sobre el tema Justin VS Queen, pero es que... joe es que Queen es Queen y me dieron mal la información, por lo cual me exalté D: Pido disculpas xD

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por kramex
10 sep 2010, 16:16

#50 #50 kramex dijo: #49 pues me gusta simplemente eso, no es que me gusta el nu metal en general (tampoco he escuchado grupos), me gusta LP (numetal/rapcore y actualmente rock alternativo con tokes electronicos)
Sobre el punk, sii, me gusta, no te voy a discutir lo de los acordes porque simplemente me gusta la musica. No me refiero a ti porke nose tus gustos musicales, pero el house mueve masas, acaso no para de repetirse todo el rato?
tienes razón. Me encanta LP, por la fuerza de su música, y porque tiene 1 gran voz como chester bennington y mike no se queda corto en el rap. Escuche canciones del primer álbum de Sum 41, en concreto machine gun, una cancion potente pero que no vale absolutamente nada porque la voz es muuuy mala. Y cantantes que griten como chester, sin parecer berridos, bastantes pocos, ahora que me acostumbre a su calidad de voz, otros grupos que escuche me suenan muy mal cuando gritan.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por himan
10 sep 2010, 15:52

Yo no se que mania le teneis al pavo ese...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por addie
10 sep 2010, 17:22

#9 #9 adv_la_tuya dijo: Justin Bieber es un tío que se ha hecho a sí mismo. Le echó huevos y se colgó haciendo lo que le gustaba, cantar, un día, y otro, y otro en youtube. A saber lo que se reirían de él pero le dio igual, persiguió su sueño y triunfó con él. Jaden Smith ha nacido famoso, no ha hecho nada y ya es prota de una peli de éxito sólo porque su padre es el puto amo.
En mi opinión es Justin el que ha hecho un favor a Jaden.
Justin Bieber sería un niño humilde y todo lo que vosotros queráis en sus comienzos.
Pero ¿y la carta que ha escrito a los fans de Metallica?
No me he reído más en la vida; sus canciones aportan felicidad o yo qué sé. Éste se cree el nuevo teletubbie.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por berta_chan
10 sep 2010, 21:13

No es por defender a Justin Bieber (porque no me gusta) pero si cantan juntos es porque el niño este (Justin) es el que hace la cancion de la película de Karate Kid... por lo tanto, Will Smith está al tanto de que su hijo ha hecho la cancion con el personajillo ese

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gatodecirco
10 sep 2010, 14:16

A mí también se me cayó un mito cuando Sahquille O'Neal bailó junto a Justin Bieber, este crío está acabando con el mundo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por wildnova
10 sep 2010, 14:05

a lo mejor se reproducen entre ellos por confusión!!

A favor En contra 1(13 votos)
#35 por guti95
10 sep 2010, 14:42

Déja al pobre Jaden, le gusta esa chica...

A favor En contra 1(13 votos)
#29 por elixir_prohibido
10 sep 2010, 14:22

#4 #4 elixir_prohibido dijo: Yo creo que Will ya sabe que su hijito a hecho el video y con la de dinero que genera el Bieber, debe estar encantado."ha hecho"

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bretta92
11 sep 2010, 13:57

justin bieber le a hecho un favor a ese niño yo antes ni conocia k will tuviese un hijo pero desde never say never (porciert la cancion es genial) XD me e enterado

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por neni_
10 sep 2010, 18:42

menuda chorrada

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por laura21
11 sep 2010, 17:00

Pues el videoclip esta chulo, además el que más chupa cámara es Jaden.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!