Tenía que decirlo / Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por Anónimo el 18 dic 2011, 18:30 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

destacado
#4 por onira
21 dic 2011, 14:02

Sólo son canciones distintas con el mismo título. Ni que fuera la primera vez que pasa algo así.

1
A favor En contra 153(159 votos)
destacado
#1 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
21 dic 2011, 14:01

En cierta parte estoy de acuerdo, pero pareces igual que ellos diciendo: "No es de X, es de Y, que underground soy".

2
A favor En contra 110(136 votos)
destacado
#6 por thecatcherintherye
21 dic 2011, 14:02

Creo, y sólo creo que la has cagado un poco con este TQD, la de JA no tiene nada que ver con la de Queen, y un amigo mío (usuario de esta pag.) me dijo que la JA tampoco era original suya.

1
A favor En contra 97(105 votos)
destacado
#12 por ueeee
21 dic 2011, 14:07

a ver listillo... somebody to love de justin bieber no es la misma que la de queen, aunque se llame igual, y la de jefferson airplane tampoco es la misma que ninguna de las otras 2, son 3 canciones diferentes con el mismo nombre. Creo que con solo escuchar se puede distinguir bastante bien el tema de queen al de jefferson airplane. Y si! conozo perfectamente a ese grupo :)

2
A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#20 por thecatcherintherye
21 dic 2011, 14:11

#6 #6 thecatcherintherye dijo: Creo, y sólo creo que la has cagado un poco con este TQD, la de JA no tiene nada que ver con la de Queen, y un amigo mío (usuario de esta pag.) me dijo que la JA tampoco era original suya.La canción Somebody to love de Jefferson Airplane (que no tiene nada que ver con las otras dos), fue escrita por un tal Darby Slick y grabada originalmente por la banda de folk The Great Society.

Fuente: wikipedia en inglés.

Creo que tú tampoco sabes muy bien de lo que hablas, o sólo querías colar un TQD estúpido.

1
A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#3 por kori
21 dic 2011, 14:01

También vosotros tenéis que dejar de haceros los guays diciendo que sabéis las raíces de todas las putas canciones. Coño.

2
A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#11 por evalilith
21 dic 2011, 14:07

#2 #2 potencias dijo: y la cancion de pitbull y jennifer lopez es una versión de la lambada...En realidad la Lambada es una versión de "Llorando se fue", Saya boliviana de Los Kjarkas.
Y por cierto, las tres "somebody to love" sólo comparten el título: no son versiones una de la otra.

A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#63 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
21 dic 2011, 15:39

Perdona? Somebody to love SI es original de Queen, otra cosa es que Jefferson Airplane tenga una canción, quizás más antigua, con el mismo nombre, pero NO la misma canción.
#4 #4 onira dijo: Sólo son canciones distintas con el mismo título. Ni que fuera la primera vez que pasa algo así.exacto, el autor del TQD es imbécil que no sabe distinguir o qué?

2
A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#16 por kebabconfalafel
21 dic 2011, 14:10

Yo a Jefferson Airplane le conozco desde que mi padre me ponía los discos. Y esas tres canciones son diferentes y cada una de su propio autor, señor "voy de moderno hiperguay metiéndome con los modernos hiperguays sin tener conocimiento ni de que pollas estoy diciendo".

A favor En contra 27(29 votos)
#23 por potencias
21 dic 2011, 14:16

#10 #10 chandlerbing dijo: La mayoría de las canciones de Bob Dylan son versionadas, y mucha gente no tiene ni idea que son escritas por él. Véase "Knockin' on heaven's door" o "All along the watchtower". Y muchas otras.

"The man who sold the world" tampoco es de Nirvana, y "Hotel California" tampoco es de Bob Marley.

En fin, versiones siempre se van a hacer, y a veces son más famosas o incluso mejores que la original.
HOTEL CALIFORNIA DE BOB MARLEY!!!!!!!! por dios, no existe canción mas mítica de The Eagles

A favor En contra 19(19 votos)
#25 por scaramouge
21 dic 2011, 14:19

No es de uno ni de otros...Somebody to love es el mismo nombre para 3 canciones distintas de tres autores distintos. A ver si dejamos ya de hacernos los interesantes...y nos informamos un poquito. Yo admito que soy bastante fan de Queen, pero no son los únicos que tienen una canción llamada Somebody to love. Además....yo entiendo que Justin Bieber es una moda, que mucha gente le aborrece, pero que también hay mucha gente que lo adora. Deberíamos respetarnos más entre nosotros. ¿Qué más da de quien sea? son canciones, y para gustos...LOS COLORES.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por strawberryavalanche
21 dic 2011, 14:02

Y del que por supuesto tu debes saber vida y miráculos ¿verdad? En fin..

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por bartolo
21 dic 2011, 14:10

a ver, la de jefferson es un clásico que sí, había oido infinidad de veces, pero no por tener el mismo título es la misma canción, y definitivamente me gusta mucho más la de queen...

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por FruscianteIsTheMan
21 dic 2011, 14:15

Son tres canciones distintas con el mismo título, cada una es de cada uno. Te metes con los que "se hacen los guays", haciéndotelo tu. Anda y métete un airplane por el culo.

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por milbo
21 dic 2011, 14:44

Estoy con este TQD, pero tambien con #1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: En cierta parte estoy de acuerdo, pero pareces igual que ellos diciendo: "No es de X, es de Y, que underground soy".y #3,#3 kori dijo: También vosotros tenéis que dejar de haceros los guays diciendo que sabéis las raíces de todas las putas canciones. Coño. aun asi se necesita a alguien que se sepa las raices de las canciones para que no venga un cantante nuevo haciendo un remix de una cancion ya existente y las fans se pongan: ese es un plagiadorrrrr esa cancion es de mi "X", ya que nunca antes una frase tan absurda hace tanto daño a los seguidores de dicho grupo que realmente la sacaron.

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por chandlerbing
21 dic 2011, 14:05

La mayoría de las canciones de Bob Dylan son versionadas, y mucha gente no tiene ni idea que son escritas por él. Véase "Knockin' on heaven's door" o "All along the watchtower". Y muchas otras.

"The man who sold the world" tampoco es de Nirvana, y "Hotel California" tampoco es de Bob Marley.

En fin, versiones siempre se van a hacer, y a veces son más famosas o incluso mejores que la original.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#13 por demium
21 dic 2011, 14:08

Lo siento, pero la canción Somebody to love de Jefferson Airplain la conozco y muy bien desde hace ya muchísimo, y me encanta :)

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por demium
21 dic 2011, 14:11

Y por cierto, no son iguales, así que no es versión ni nada por el estilo, ni siquiera se parecen.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por roby44
21 dic 2011, 14:30

#10 #10 chandlerbing dijo: La mayoría de las canciones de Bob Dylan son versionadas, y mucha gente no tiene ni idea que son escritas por él. Véase "Knockin' on heaven's door" o "All along the watchtower". Y muchas otras.

"The man who sold the world" tampoco es de Nirvana, y "Hotel California" tampoco es de Bob Marley.

En fin, versiones siempre se van a hacer, y a veces son más famosas o incluso mejores que la original.
A mi me gustan Nirvana y Bob Marley; pero también Bob Dylan, The Eagles y David Bowie. El que no me gusta es Justin Biberón

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:38

Por cierto... la letra no es la misma, así que la canción no es la misma, a ver si antes de pedantear te fíjas un poco o pedantea de algo que te guste de verdad, no de algo que te has dado cuenta con el autocompletado de youtube, ten un poco de respeto tú a la música y a los que de verdad les apasiona. Ahhh Jefferson airplane es un grupo no una persona.

PD Pedazo de fail.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por scaramouge
21 dic 2011, 14:24

Por cierto. he escuchado las tres "supuestas versiones" y se parecen entre sí lo mismo que unas tortitas con nata a un potaje.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por alasocho
21 dic 2011, 15:09

El hecho de que digas que es la misma y no te hayas dado cuenta de que NO ES ASÍ, me hace pensar que has oído o has leído algo en Internet y has venido corriendo a contarlo, sin haber escuchado la canción siquiera.

A favor En contra 7(9 votos)
#102 por lacriatura
21 dic 2011, 18:01

Todas las canciones son una versión de un antiguo Homo Erectus golpeando un palo contra una piedra.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por An0nym0
21 dic 2011, 14:16

Hasta la polla estoy de los TQDs sobre "buena" música.

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por sorpresa
21 dic 2011, 14:34

Uo!! que underground eres! tio, conoces Jefferson Airplane! y sabes que tienen una cancion que se llama White Rabbit, y que son contemporaneos de Jannis Joplin, Jimmi Hendrix y de la era en que la musica no se basaba en una voz retocada por ordeador? no vengas de tan especial, que hay muchos que conocemos estos grupos

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por aceitunanegra
21 dic 2011, 16:28

Bah.....me quedo con la versión que hizo Ramoncín de Nirvana....

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por akast91
21 dic 2011, 15:13

Vamos a ver si dejamos esto claro... Si dos canciones, en este caso tres, se llaman igual, no quiere decir que sean la misma canción ni una sea copia de las otras, así que dejad de decir que "Somebody to Love" es de tal o cual, porque pertenece a los tres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por baki22
21 dic 2011, 15:17

Pero a ver... que tiene que ver el chorizo con la velocidad? Ni Queen se ha plagiado de Jefferson ni Justin Bieber de Queen ni ninguno en el orden que deseéis. Simplemente ha habido una coincidencia de títulos. PUNTO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por diogeneselperro
21 dic 2011, 15:21

#55 #55 masterzylo dijo: me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.
por masterzylo

Seamos sinceros, si piensas que algo no te va a gustar sin ni tan siquiera hacerte una idea de de que va con todas las cosas, no vas a ir de pedante porque eres muy ignorante y no tienes inquietudes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por plant
21 dic 2011, 15:34

Enfin, no se quien es peor, la persona que ha escrito este tqd o los que han dejado que se publique... pero que ninguno ha escuchado ninguna de las 3 canciones (que son diferentes), de eso estoy seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por theinocencehasallbeenbroken
21 dic 2011, 15:54

NO SON LA MISMA PUTA CANCIÓN. SÓLO SE LLAMAN IGUAL. ¿TAN COMPLICADO ES DE ENTENDER?
Justin no ha compiado a Queen. Y Queen no copió a Jefferson Airplane. Es un puto nombre para una canción.
¿Tienen la misma letra? ¿Alguna de las tres versiones es una cover de otra?
NO. ¿ENTONCES PORQUE COÑO DISCUTÍS SOBRE CUÁL ES LA ORIGINAL? ¡¡No hay una original porque NO SON LA MISMA MALDITA CANCIÓN!!

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por que_calli
21 dic 2011, 14:04

La diferencia está en como lo versiona uno y otro. Es como si ahora Justin versiona Hurt de NIN, pues la gente se acordaría de Johnny Cash.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por kebabconfalafel
21 dic 2011, 14:27

#27 #27 thecatcherintherye dijo: #19 Se dan un aire a Mötley Crüe con anfetaminas.Es lo que tiene el hard rock.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por diosdelashostias
21 dic 2011, 15:16

puestos asi de tiquismiquis, la "oda a la alegria" no es de beethoven, si no de schiller (an die freude).

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por retranca97
21 dic 2011, 15:26

#55 #55 masterzylo dijo: me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.
antes de opinar escúchalas, o no te metas

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por last00
21 dic 2011, 15:59

Menuda chorrada. Cada canción es del artista al que le pertenece. Hay tantas canciones en el mundo que es casi imposible que dos títulos no coincidan o se parezcan mucho, al igual que pasa con las melodías: el principio de "Don't look back in anger" de Oasis es clavadito al de "Imagine" de John Lenon. O el estribillo de "Invincible" de Muse se parece al de "Everybody's changing" de Keane. Y así con todo...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por unicornio_rosa_invisible
21 dic 2011, 16:25

#20 #20 thecatcherintherye dijo: #6 La canción Somebody to love de Jefferson Airplane (que no tiene nada que ver con las otras dos), fue escrita por un tal Darby Slick y grabada originalmente por la banda de folk The Great Society.

Fuente: wikipedia en inglés.

Creo que tú tampoco sabes muy bien de lo que hablas, o sólo querías colar un TQD estúpido.
The Great Society era el grupo de Grace Slick (creo) antes de que se fuera a Jefferson Airplane, pero supongo que tampoco quita que no sea de Jefferson Airplane. Eso sí, es una de mis canciones favoritas, y como bien se ha dicho no tiene nada que ver con la de Queen.
Por la misma regla de tres, supongo que no tienen nada que ver "El boulevard de los sueños rotos" de Sabrina (sí, Sabina, pero me ha salido eso y mola xD) con "The boulevard of broken dreams" de Green Day, o de quien sea, y la casualidad aquí es más gorda. Supongo que estará sacado de algún libro anterior, no sé.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQDYou better find somebody to love... ♪♫

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por alexillo123
21 dic 2011, 16:31

Mr. inteligencia, la version de Bieber no tiene nada que ver con la de Queen

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por caserilla
21 dic 2011, 20:25

#10 #10 chandlerbing dijo: La mayoría de las canciones de Bob Dylan son versionadas, y mucha gente no tiene ni idea que son escritas por él. Véase "Knockin' on heaven's door" o "All along the watchtower". Y muchas otras.

"The man who sold the world" tampoco es de Nirvana, y "Hotel California" tampoco es de Bob Marley.

En fin, versiones siempre se van a hacer, y a veces son más famosas o incluso mejores que la original.
Dios, aún recuerdo el día en el que un compañero me preguntó qué cantaba Bob Dylan. Al decirle que "knockin' on heaven's door" era suya me soltó: pero ésa no es de Avril Lavigne?

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por Veren
22 dic 2011, 13:02

ni que fuera un título tan jodidamente raro como para que no pudiera ser repetido... si hablaramos de canciones como "lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off" de Panic! at the disco y hubiera 2 canciones del mismo título entonces sí sería algo raro

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kebabconfalafel
21 dic 2011, 14:11

Por cierto, W.A.S.P. tiene una versión cojonuda (como todo lo que hacen)

http://www.youtube.com/watch?v=9r8gp0wNAmg

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por thecatcherintherye
21 dic 2011, 14:23

#19 #19 kebabconfalafel dijo: Por cierto, W.A.S.P. tiene una versión cojonuda (como todo lo que hacen)

http://www.youtube.com/watch?v=9r8gp0wNAmg
Se dan un aire a Mötley Crüe con anfetaminas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por roby44
21 dic 2011, 14:28

No son versiones, son canciones con el mismo nombre, aunque jode mucho que se conozca más la de JB que las otras dos que son el doble de buenas...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por kin
21 dic 2011, 14:31

a ver listo, que eres muy listo, puedes decir que la de jb salió de la de Jefferson Airplane, pero a Queen ni tocarlo! que sólo se parecen en el nombre, asi que Somebody to Love SI es de Queen, por cierto lo de que "no sabemos nada" te lo ahorras, que seguro que tengo mil veces más cultura musical que tú y no te lo restriego.

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por pinkbay
21 dic 2011, 14:47

los modernos serán poco simpáticos... pero a mí lo que me jode de veras son los resabidos. Pírate a hablarte a tu abuela como si fuera boba, yo estoy servida.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:53

#42 #42 vesi2297 dijo: Que mania con llamar a la gente modernos!
La cancion (da igual quien sea el autor original) tuvo el mayor exito con Queen de eso se la conoce NO SE LA CONOCE POR JEFFERSON AIRPLANE
por vesi2297
La canción de Jefferson airplane es muy conocida también, mírala en el youtube y te darás cuenta, lo digo sin acritud, yo tampoco caía cual era, hasta que la miré en Youtube, para que decir mentiras.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por missmurder
21 dic 2011, 15:32

#55 #55 masterzylo dijo: me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.
Pues quedar como un payaso es justo lo que acabas de hacer LoL

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por lavember
21 dic 2011, 15:35

No tiene nada que ver la una con la otra, la letra es completamente distinta, salvo por el titulo, de modo que lo que dices no tiene ningún sentido, y harías mejor en callarte que en publicar estas chorradas.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!