Tenía que decirlo / Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por Anónimo el 18 dic 2011, 18:30 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

#51 por diogeneselperro
21 dic 2011, 15:12

Ya que hemos empezado con canciones de los 60 dejemos a un lado la crítica que no lleva nada y pongamos enlaces a canciones buenas de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=b0k1v49C6hw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CJ1oZVGmTr0

2
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por akast91
21 dic 2011, 15:13

Vamos a ver si dejamos esto claro... Si dos canciones, en este caso tres, se llaman igual, no quiere decir que sean la misma canción ni una sea copia de las otras, así que dejad de decir que "Somebody to Love" es de tal o cual, porque pertenece a los tres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por diosdelashostias
21 dic 2011, 15:16

puestos asi de tiquismiquis, la "oda a la alegria" no es de beethoven, si no de schiller (an die freude).

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por baki22
21 dic 2011, 15:17

Pero a ver... que tiene que ver el chorizo con la velocidad? Ni Queen se ha plagiado de Jefferson ni Justin Bieber de Queen ni ninguno en el orden que deseéis. Simplemente ha habido una coincidencia de títulos. PUNTO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por masterzylo
21 dic 2011, 15:18

me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#57 por diogeneselperro
21 dic 2011, 15:21

#55 #55 masterzylo dijo: me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.
por masterzylo

Seamos sinceros, si piensas que algo no te va a gustar sin ni tan siquiera hacerte una idea de de que va con todas las cosas, no vas a ir de pedante porque eres muy ignorante y no tienes inquietudes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por retranca97
21 dic 2011, 15:26

#55 #55 masterzylo dijo: me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.
antes de opinar escúchalas, o no te metas

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por missmurder
21 dic 2011, 15:32

#55 #55 masterzylo dijo: me la suda las raices de la cancion o de quien sea o si son la misma o 3 diferentes, no me gustan ninguna y punto, bueno no las he escuchando pero me imagino como son y paso

y aunqe me gustara, no seria una payaso como la mayoria dandose de entendido del tema.
Pues quedar como un payaso es justo lo que acabas de hacer LoL

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por plant
21 dic 2011, 15:34

Enfin, no se quien es peor, la persona que ha escrito este tqd o los que han dejado que se publique... pero que ninguno ha escuchado ninguna de las 3 canciones (que son diferentes), de eso estoy seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lavember
21 dic 2011, 15:35

No tiene nada que ver la una con la otra, la letra es completamente distinta, salvo por el titulo, de modo que lo que dices no tiene ningún sentido, y harías mejor en callarte que en publicar estas chorradas.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por esoesmiamigaytampocobaila
21 dic 2011, 15:36

¿la misma? ¿seguro? ... pffff ¿tanto cuesta mirarte la lyric o directamente escucharla antes de quedar como un capullo?

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#63 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
21 dic 2011, 15:39

Perdona? Somebody to love SI es original de Queen, otra cosa es que Jefferson Airplane tenga una canción, quizás más antigua, con el mismo nombre, pero NO la misma canción.
#4 #4 onira dijo: Sólo son canciones distintas con el mismo título. Ni que fuera la primera vez que pasa algo así.exacto, el autor del TQD es imbécil que no sabe distinguir o qué?

2
A favor En contra 31(39 votos)
#64 por hayho
21 dic 2011, 15:39

Veo unos pocos aires de superioridad por aquí, ¿no? "Del que, por supuesto, no conocéis nada" ¿Y tu que coño sabes quien conoce y quien no? ¿Desde cuando que te guste una canción con el mismo título que otra es no tener respeto hacia su creador original? ¡Que chorrada, de verdad! Y eso que el Rock es prácticamente mi religión y el TQD me habría gustado si te hubieras limitado a informarnos amablemente de la existencia del tal Jefferson Airplane. Pero eso de dar por supuesto que nadie sabe nada me parece de gilipollas, de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por gamerann
21 dic 2011, 15:40

Para aclarar todo esto, deberiamos go and ask Alice. http://www.youtube.com/watch?v=WANNqr-vcx0

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por hayho
21 dic 2011, 15:41

Y no quiero repetir lo que ya están diciendo otros, pero que las tres tengan el mismo título no significa que ninguna sea propiedad de otra, por muy antigua que sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por TomV41
21 dic 2011, 15:43

Que sí, que todos tenemos muchisima cultura e idea de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por picajoso
21 dic 2011, 15:44

Joeerr, vamos a lo que vamos, no se trata de versionar, bueno, hacer covers, ni ser el más enteraillo, si una canción está bien, lo normal es que una versión dé el punto de vista del cantante, y pùede ser tan buena el original como el cover, un ejemplo, tiene su aquello whith a little help of my friends,

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por srta_rotenmeyer
21 dic 2011, 15:44

Sí que conocía la original, genio.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por i_madman
21 dic 2011, 15:46

Las canciones de Somebody to Love de Queen y de Jefferson Airplane (A los que si conozco, por cierto) NO SON la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por saemi
21 dic 2011, 15:49

Tienen el mismo título, pero no se parecen en nada.
Tampoco hay que ser tan quisquilloso con de quien es una canción, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por amiodarona
21 dic 2011, 15:49

Como esta canción muchas, pero tampoco hay que dramatizar, simplemente son cover.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por picajoso
21 dic 2011, 15:49

No se trata de ser enteraillo, ni de cual es mejor, la original incluso puede llegar a ser un asquito, pero cada versión le da un punto de vista distinto. Igual de buena puede ser Whith a little help of my friends, tocada por The Beatles, que por Joe Cocker, más visceral, All alone in the watch tower, como fondo de critica social o un brote psicotico, según sea dylan o Hendrixx...Echad un vistazo a Playing for change, las mejores versiones que hasta ahora he escuchado, eso si, no son nada comerciales

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por i_madman
21 dic 2011, 15:50

Y diciendo esto, lo que parce es que más bien eres tu, usuario anónimo, quién no conoce la de Queen, lo que es tan imperdonable (o más, quizás) como no saber quienes son Jefferson Airplane

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por picajoso
21 dic 2011, 15:51

#52 #52 akast91 dijo: Vamos a ver si dejamos esto claro... Si dos canciones, en este caso tres, se llaman igual, no quiere decir que sean la misma canción ni una sea copia de las otras, así que dejad de decir que "Somebody to Love" es de tal o cual, porque pertenece a los tres. Sorry?, igual de buenas?, disculpa que discrepe...

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por lambert_rush
21 dic 2011, 15:51

#51 #51 diogeneselperro dijo: Ya que hemos empezado con canciones de los 60 dejemos a un lado la crítica que no lleva nada y pongamos enlaces a canciones buenas de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=b0k1v49C6hw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CJ1oZVGmTr0

¿Pero qué has puesto? El primer enlace es "Sunshine of your Love" de Cream y pone "Cocaine" por Jimi Hendrix.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por theinocencehasallbeenbroken
21 dic 2011, 15:54

NO SON LA MISMA PUTA CANCIÓN. SÓLO SE LLAMAN IGUAL. ¿TAN COMPLICADO ES DE ENTENDER?
Justin no ha compiado a Queen. Y Queen no copió a Jefferson Airplane. Es un puto nombre para una canción.
¿Tienen la misma letra? ¿Alguna de las tres versiones es una cover de otra?
NO. ¿ENTONCES PORQUE COÑO DISCUTÍS SOBRE CUÁL ES LA ORIGINAL? ¡¡No hay una original porque NO SON LA MISMA MALDITA CANCIÓN!!

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por lambert_rush
21 dic 2011, 15:55

#51 #51 diogeneselperro dijo: Ya que hemos empezado con canciones de los 60 dejemos a un lado la crítica que no lleva nada y pongamos enlaces a canciones buenas de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=b0k1v49C6hw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CJ1oZVGmTr0

Y el segundo también está mal, son The Animals, no The Doors. ¿De dónde te has sacado eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por last00
21 dic 2011, 15:59

Menuda chorrada. Cada canción es del artista al que le pertenece. Hay tantas canciones en el mundo que es casi imposible que dos títulos no coincidan o se parezcan mucho, al igual que pasa con las melodías: el principio de "Don't look back in anger" de Oasis es clavadito al de "Imagine" de John Lenon. O el estribillo de "Invincible" de Muse se parece al de "Everybody's changing" de Keane. Y así con todo...

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por theinocencehasallbeenbroken
21 dic 2011, 16:06

Por cierto, ¿alguno de los que comenta sabe lo que es una cover? Porque vamos, ya he leído a tres diciendo que son covers. A ver queridos, una cover es una adaptación de la canción, con la misma letra y la música (la música puede variar, pero suelen respetarla mínimamente). Y se suele indicar que tal canción es una cover de la original.
Un canción que tiene el mismo título que otra no es una cover. Sencillamente comparten título. Además, el título "Somebody to love" tampoco es que sea algo tan super original como para que a nadie más en el mundo se le pueda ocurrir llamar a una canción así.
PD: algunos de los que vais de guais por aquí, sois más cansinos con este tema que la más obsesionada y loca de las believers.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por hatingmondays
21 dic 2011, 16:19

Uuuuuuuh, quieto fenómeno...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por unicornio_rosa_invisible
21 dic 2011, 16:25

#20 #20 thecatcherintherye dijo: #6 La canción Somebody to love de Jefferson Airplane (que no tiene nada que ver con las otras dos), fue escrita por un tal Darby Slick y grabada originalmente por la banda de folk The Great Society.

Fuente: wikipedia en inglés.

Creo que tú tampoco sabes muy bien de lo que hablas, o sólo querías colar un TQD estúpido.
The Great Society era el grupo de Grace Slick (creo) antes de que se fuera a Jefferson Airplane, pero supongo que tampoco quita que no sea de Jefferson Airplane. Eso sí, es una de mis canciones favoritas, y como bien se ha dicho no tiene nada que ver con la de Queen.
Por la misma regla de tres, supongo que no tienen nada que ver "El boulevard de los sueños rotos" de Sabrina (sí, Sabina, pero me ha salido eso y mola xD) con "The boulevard of broken dreams" de Green Day, o de quien sea, y la casualidad aquí es más gorda. Supongo que estará sacado de algún libro anterior, no sé.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQDYou better find somebody to love... ♪♫

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por aceitunanegra
21 dic 2011, 16:28

Bah.....me quedo con la versión que hizo Ramoncín de Nirvana....

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por PimPimPim
21 dic 2011, 16:29

Somebody to love siempre será de Queen!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por alexillo123
21 dic 2011, 16:31

Mr. inteligencia, la version de Bieber no tiene nada que ver con la de Queen

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por diogeneselperro
21 dic 2011, 16:33

#76 #76 lambert_rush dijo: #51 ¿Pero qué has puesto? El primer enlace es "Sunshine of your Love" de Cream y pone "Cocaine" por Jimi Hendrix.por lambert_rush
Bueno ¿y? ¿no te gusta la canción o no has entendido bien lo que he dicho sobre poner enlaces y dejar ya las críticas?
Tienes razón la de Hendrix la verdad no sabía como se llamaba en realidad y la de los Doors suena mejor que la de "the animals"y es cierto que ese no es Jim Morrison, pero ¿y qué? ¿no eres capaz de poner ni tan siquiera un enlace de alguna canción o de la versión buena? deberíamos aprender a ser menos destructivos y hacer cosas más constructivas... joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nodigodiferentedigorara
21 dic 2011, 16:34

¡Ah! ¿Y tu si, no?
Por cierto... ''Aunque tu no lo sepas'' no es de Enrique Urquijo, ni de Los Secretos, es de Quique Gonzalez, y este ultimo (siendo mas joven que los demas) la escribio para que la cantase su gran amigo Enrique Urquijo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por lelucho
21 dic 2011, 16:49

Y dudo que tu conozcas...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por djrojas
21 dic 2011, 16:49

me importan un pimiento los 3

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por naota
21 dic 2011, 16:50

Si, pero la versión más famosa es la de Freddy.
Esto es como decir que los que prefieren "All along the watchtower" de Jimy Hendrix y la citen por la versión de jimy están faltándole al respeto a Bob Dylan por ser este el autor original...
No esperéis que las generaciones nuevas conozcan estas cosas, y más sabiendo que los fans de justin no superan los 15 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lambert_rush
21 dic 2011, 16:50

#86 #86 diogeneselperro dijo: #76 por lambert_rush
Bueno ¿y? ¿no te gusta la canción o no has entendido bien lo que he dicho sobre poner enlaces y dejar ya las críticas?
Tienes razón la de Hendrix la verdad no sabía como se llamaba en realidad y la de los Doors suena mejor que la de "the animals"y es cierto que ese no es Jim Morrison, pero ¿y qué? ¿no eres capaz de poner ni tan siquiera un enlace de alguna canción o de la versión buena? deberíamos aprender a ser menos destructivos y hacer cosas más constructivas... joder.
Me gustan tanto las canciones que soy capaz de reconocerlas sin mirar el título (mal puesto). No voy a poner un enlace a las canciones porque son las que has puesto, pero digo cuál es el título verdadero.
Y la de The Doors no suena mejor que la The Animals por la sencilla razón de que no existe. Miles de grupos han hecho versiones de House of the Rising Sun, pero casualmente The Doors no la hicieron nunca (o al menos no hay grabaciones de ello)
Y mira, voy a poner una canción de la época que no es todo lo conocida que debería.
http://www.youtube.com/watch?v=lRFpXPu_7wE&feature=related

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por diogeneselperro
21 dic 2011, 16:51

#78 #78 lambert_rush dijo: #51 Y el segundo también está mal, son The Animals, no The Doors. ¿De dónde te has sacado eso?por lambert_rush
escuchando mejor las dos versiones, la que he puesto es la de "The Doors" no la versión de "The animals", el cantante de "The animals" es más nasal si te fijas, pero si decías que la canción es de "The animals" en realidad tampoco es una canción original de ellos, igualmente me da igual, yo proponía compartir canciones, no ponernos tiquismiquis, cuando las canciones suenan de puta madre se equivoquen o no en los nombres.
¿Qué querías?¿ Que dijera que no soy un superentendido sobre música de los 69? Pues oye ... No es que sea un superentendido de esa música, conozco los Doors, Janis Joplin y cuatro más que conoce todo el que se haya interesado por encima y haya escuchado un poco de esa época.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por queen_al_poder
21 dic 2011, 16:54

#2 #2 potencias dijo: y la cancion de pitbull y jennifer lopez es una versión de la lambada...bueno, esto es diferente, en este caso lo unico igual es el nombre

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por rubicho
21 dic 2011, 17:02

Que coño tienen que ver unas canciones con otras? Simplemente llevan el mismo titulo, asi q no podemos decir que son de uno u otro, todos tienen su cancion llamada "Somebody to love".

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Larrybird
21 dic 2011, 17:06

Yo también se mirar la wikipedia ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por khamulete
21 dic 2011, 17:25

hipster ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por diosdelashostias
21 dic 2011, 17:33

#54 #54 baki22 dijo: Pero a ver... que tiene que ver el chorizo con la velocidad? Ni Queen se ha plagiado de Jefferson ni Justin Bieber de Queen ni ninguno en el orden que deseéis. Simplemente ha habido una coincidencia de títulos. PUNTO.mmmmmmmmmmmm... choriiiiiizooooo....


si ademas, mira la forma chulesca con la que ha escrito el tqd:
"...,del que por supuesto no conocéis nada. TQD"
como salga alguien y le de cuatro patadas a esta mierda de tqd con un argumento logico, le sigo. :)


A favor En contra 2(2 votos)
#98 por slevin
21 dic 2011, 17:37

Esos son los que hacian musica para fumar porros

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por kalimonxo
21 dic 2011, 17:44

mil veces mejor la original, lo digo porque tengo el disco surrealistic pillow entero, ya que estoy recomiendo escuchar white rabbit y she has funny cars

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por rubens1985
21 dic 2011, 18:00

bien chaval, ponte en pin de plata, sabes buscar en google.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!