Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por princesaoliva el 12 ene 2012, 23:25 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

#104 por migatovedragonesenelpasillo
14 ene 2012, 18:17

¿Quién ha dicho eso de lo de buen gusto musical? Algunos ni respetáis los gustos musicales de los demás y luego os venís quejando. ¿Podéis dejar el tema de los metaleros, pijas, góticos, beliebers...? No sé, porque cuando se hable de regaetton, techno, etc, y como no coincide con mis gustos musicales pero respeto igual, pues me pongo como tú y alguna cría sin ideas y hago un TQD con temas más repetidos que plantar pinos.
cosculluela17, tú te has encontrado con gilipollas, no hay más. No por eso nos llames imbéciles al resto. Luego que la gente pida respeto. Eso de buen gusto, no existe, cada uno le gusta lo suyo. Bueno, me voy a ver otra tontería...

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por cantabruka9
14 ene 2012, 18:19

Nadie dice que haya que ser metalero.Con que no seas reggaettonero vale

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por hades87
14 ene 2012, 18:23

#87 #87 iskariote dijo: #42 En serio dices que slipknot estan al nivel de tokio hotel? xDDDDDDD

Me da a mi que no has escuchado ni tres canciones suyas. Si en solitario ya son máquinas... En serio crees que wait and bleed, Duality, (Sic), Vermillion, Circle... son malas canciones? Que no te mole su estilo es una cosa, pero esa gente es capaz de transmitir rabia con sus canciones, mientras que otros grupos tan superfamosísimos como helloween... pues... eran pose, solos, agudos y ropa de cuero.
Ahí te equivocas con Helloween. Helloween junto a Kai Hansen fue una de las bandas madre del power metal/speed metal Europeo y casi todas las bandas de power metal de hoy en dia se lo deben a Helloween y mas a Kai Hansen

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por bash10fff
14 ene 2012, 18:31

Por que al parecer,la música pop(entre otros géneros de música)se han llenado de mierda hasta el cuello.El Metal y el rock,por el contrario,están como antes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por smc_dcr
14 ene 2012, 18:36

yo soy metalero, y escucho el metal y el rap, no me molestan los otros estilos aun que tampoco me gustan, simplemente escucho lo que me parece bueno de verdad, cada uno tiene sus gustos, y obviamente me guardo mi opiniones respecto a ciertos estilos y grupos o cantantes que me parecen vulgares y con letras sin sentido... metalero no es una moda, cada uno es como se hace, y me importa poco la opinion de la gente, como si me llenan a negativos...

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por principeroman
14 ene 2012, 18:37

Escuchar el metal no tiene por que significar tener buen gusto, lo que si que es sinónimo de mal gusto es escuchar el mierdatón y la pachanga techno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por hades87
14 ene 2012, 18:38

#119 #119 iskariote dijo: #109 Ya sé que helloween fueron de los primeros en hacer power. Pero eso no quita que se basaran en agudos, solos de guitarra, y poses. En las letras, al menos las que recuerdo no dicen nada interesante. Tocan bien y ya. Igual que manowar... "brothers of metal, thunders and lighnings, swords of gods, together for metal" y te acabo de resumir la mayoria de sus canciones xD

#110 Ya, que para ti si no son Anihilator, Pantera, Slayer, Megadeth o algun clasico por el estilo, ya no es metal. Porque el señorito metalerito lo diga. Me reiría en tu cara si pudiera xDDD
Ahí llevas razón, la verdad que las letras de helloween son mas de fantasia y en ese aspecto si que no aportan mas como toras que son de ams crítica social o demás y de manowar bueno, los has definido muy bien, aun que me gustan es cierto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por lance11
14 ene 2012, 18:57

#114 #114 hchinasky dijo: #63 has dicho los 4 grupos más típicos. De esos, a mí, sólo me gusta Queen, aunque reconozco que Pink Floyd y The Beetles (pese a estos últimos darme mucha rabia) son buenos. Ahora... Nirvana? De verdad?Nirvana técnicamente no es buen grupo pero que coño, su contribución a la música de los 90 y posterior fue BRUTAL. No será el mejor grupo de Grunge pero a saber que sería de la música si no hubieran existido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por saidxoo
14 ene 2012, 19:00

simplemente porque las letras de las canciones son increibles y si tienen sentido, ademas el ritmo de los instrumentos es fantastico

A favor En contra 2(6 votos)
#150 por zeloo
14 ene 2012, 19:11

#147 #147 penguinas dijo: #146 ya pero, ¿ tu ves a gente por la calle poniendo mozart? yo creo que no, mayormente (no es mi caso) los de mi edad o más mayores escuchan ''lo moderno'' que se dice No, yo tampoco he visto a nadie poniendo música clásica por la calle, pero como has dicho en el otro comentario dices que si no te gusta el heavy, o tienes que ser cani o biliever (como se escriba), hay muchos géneros que también valen la pena aparte del heavy.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por amartin315
14 ene 2012, 20:17

Que quereis que os diga? Yo escucho Electro, Progressive y Swedish House, además de Trance y Dubstep de vez en cuando. Yo me siento un dios de la música escuchando a los grandes como Avicii, Afrojack, Tiësto, Hardwell, Armin Van Buuren, Fedde Le Grand, Alesso y Swedish House Mafia, porque estos son sólo la punta del Iceberg (y además casi nadie conoce), y la gente que no escucha me da pena por creer que David Guetta es house y fliparse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por talisker
14 ene 2012, 21:36

Me aburre soberanamente este tipo de discusiones.... Yo no odiaba la etiqueta "metalero" antes de entrar aquí, ahora no la puedo ni ver, gracias, petardos del metal que pululais por aquí, conseguís que haya gente que se avergüence de nombrar un estilo musical que lleva escuchando AÑOS y años...

A favor En contra 2(6 votos)
#163 por talisker
14 ene 2012, 21:52

#110 #110 artillery dijo: Apostaría el alma a que de todos los "heavys" de por aquí el 90% no tiene ni idea de lo que habla. El metal no es la única buena música, y mucho menos si llamáis metal a cualquier cosa (Slipknot, Korn, SOAD...) Por favor antes de criticar a todo el mundo por escuchar música de mierda, informaos bien sobre lo que escucháis vosotros. No digo que sea mala, pero por Dios, dejad de llamarlo metal ostia! TRHASH TILL DEATH!!A ver tu, thrash till death, me vienes con el rollo true metal man y seguramente seas uno de esos que va de pureta despreciando joyitas en cuanto a fusion de estilos solo porque no son metal clásico. Se os ve de lejos, y la ignorancia unida a la prepotencia que emanais se os huele tambien más de lejos todavía.
Artillery (los thrasers) apestan, que lo sepas.
pd: (Bah, en realidad esto último lo digo por costumbre, por joder)

A favor En contra 2(6 votos)
#164 por Naaaashhhh
14 ene 2012, 22:02

Primero que nada, metalero no es una moda o estilo es un sentimiento. & bueno muchas personas creen que es el único estilo que vale. Pero no es motivo para ofender a otras con sus gustos musicales.

A favor En contra 2(4 votos)
#171 por doordie
14 ene 2012, 22:46

En un futuro no muy lejano no se discriminará por el color de piel ni por la situación económica, sino por el tipo de música que escuchas.

DEJAD EL TEMA DE UNA PUTA VEZ.

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por arguedinho
14 ene 2012, 23:02

viva el METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por kaster3
14 ene 2012, 23:14

VIVA EL PUNK-ROCK!!

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por hchinasky
14 ene 2012, 23:40

#142 #142 lance11 dijo: #114 Nirvana técnicamente no es buen grupo pero que coño, su contribución a la música de los 90 y posterior fue BRUTAL. No será el mejor grupo de Grunge pero a saber que sería de la música si no hubieran existido. Viendo la de grupos que, según ellos, se vieron influenciados por Nirvana... ya podría haberse suicidado antes, y ahorrarnos (o al menos a mí) música asquerosa. Si hay un grupo de "grunge" que es bueno, o tenga calidad, es Pearl Jam.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por tenag
15 ene 2012, 01:20

Gente yo no entiendo algo de estas paginas, primero: Desde cuando el metal es algo socialmente aceptado?, segundo, los q t critican no son metaleros son poser, tercero soy metalero y cuarto como bien dijeron ahi arriba hay q escuchar de todo para decir q se tiene buen gusto musical sea rock, metal, musica clasica y toda musica q sea considerada musica.

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por hchinasky
15 ene 2012, 02:13

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.Que para el rock o el metal es necesario virtuosismo? Tu te tomas algo malo. No es necesario, para nada. De hecho, uno de los mejores baterías de toda la península toca en un grupo de pop (contratado, él no es miembro del grupo), y muchísimos grupos de rock y metal apestan en cuanto a la calidad de sus músicos. No sé que "metal" escuchas tu, pero si te vas de los 10 grupos más típicos, te encuentras a verdaderos mancos (que luego la música mola, eh). De electrónica no domino, pero si fuera tan sencillo, no crees que habría muchísimos más como Soulwax, Fatboy Slim, etc?

A favor En contra 2(6 votos)
#216 por cactus_verde
15 ene 2012, 02:43

#215 #215 saxofonistadejazz dijo: #91 En el reggae? En el (buen??) pop? Como diría Espeonza Aguirre, me desorino. No hay punto de comparación. Y desde luego que se necesita más virtuosismo en el clásico o en el jazz que para cualquiera de esos estilos. Y no es una opinión subjetiva, es una verdad objetiva demostrable. ALGUNOS - algunos, no todos - grupos de rock progresivo y tal (estilo Dream Theatre) están compuestos por músicos que son virtuosos, pero es la excepción que confirma la regla.Creo que algunas personas se olvidan para que está hecha la música, para evocar sentimientos, dejaos de tanta técnica instrumentos etc, ya puede venir un virtuoso a tocar lo que sea con una técnica inmejorable que como no me transmita nada se puede meter esa técnica por donde yo me se...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#222 por saint_of_killers
15 ene 2012, 07:45

Pues en si la mayoria de la gente habla de tolerancia y no la practican, estos intentos de metaleros lo son, ya que en mi grupo de amigos (mi parche, en colombia), somos tres metaleros, tenemos gustos y vertientes algo ditintas, y aun asi, uno tambien gusta de la electrónica, el otro es fan de la salsa, y yo ademas del metal, disfruto del Ska, Punk, Reggae (mención especial a Matisyahu), y el hip hop (este por el hecho de que a pesar de escuchar metal, considero a Snoop Dogg, junto a Eminem y 50 cent, grandes artistas).

A favor En contra 2(4 votos)
#234 por soyforeveraloneperosingato
15 ene 2012, 13:43

#60 #60 tefo dijo: #2 Yo soy hardcoreta y soy feliz, y con sinceridad, me importa una mi*rda lo que escuche le gente, siempre que no se pase de la raya y se transforme en un corto de miras retrogrado, y con esto quiero decir que me da igual si eres un metalero aférrimo que desprecia cualquier otra clase de música o si eres una beliver y haces lo mismo, precisamente por eso, porque pecan de lo mismo.

Obtusos de mente no, gracias.
oye, me has caído bien, bueno, en mi caso, soy metalera, pero no soy una intolerante, es más, me da igual lo que escuche cada uno, siempre y cuando respeten mi música. Y te aseguro que metaleros gilipollas que insultan la música de los demás son solo cuatro mierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por dj_sad96
15 ene 2012, 14:18

TQD : La página oficial de fans del Techno - Trance - Electro.

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por artillery
15 ene 2012, 17:00

#119 #119 iskariote dijo: #109 Ya sé que helloween fueron de los primeros en hacer power. Pero eso no quita que se basaran en agudos, solos de guitarra, y poses. En las letras, al menos las que recuerdo no dicen nada interesante. Tocan bien y ya. Igual que manowar... "brothers of metal, thunders and lighnings, swords of gods, together for metal" y te acabo de resumir la mayoria de sus canciones xD

#110 Ya, que para ti si no son Anihilator, Pantera, Slayer, Megadeth o algun clasico por el estilo, ya no es metal. Porque el señorito metalerito lo diga. Me reiría en tu cara si pudiera xDDD
para empezar, no soy thrasher, artillery es mi grupo de trhash favorito y simplemente me gusta como nick, justamente otro tema que me jode es precisamente eso que has dicho, hay gente que escucha los 4 grupos de papel se cree una especie de dios del metal, a mi me gusta en undergraund, crisix, ommision, aggression, infinite darkness..., asi que precisamente ahi has fallado. Por cierto, lo de me rio en tu cara, muy profesional. Luego me cago en tu puta madre de buen rollo y falto el respeto xD
anda!! tira a cascartela barbie.

A favor En contra 2(2 votos)
#252 por SeveredReality
15 ene 2012, 19:26

#78 #78 mendess dijo: #42 Estamos tontos??? Ke pasa kontigo Avenged Sevenfold puede tener canciones simplonas pero tu escucha a Little Peice Of Heaven o Nightmare ( sobre todo el solo ) y me dices si eso no es calidad, y.. Slipknot??? lo ke pasa es ke los desprecias por ser un poko de "nu metal". As oido a Corey Taylor cantar?? Madre mia si hasta Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden por si no lo sabes) reconocio ke tenia talento!!! Es capaz de pasar de guturales a sopranos de golpe. En lo de bullet for my valentine estoy de acuerdo kon tigo.#87 #87 iskariote dijo: #42 En serio dices que slipknot estan al nivel de tokio hotel? xDDDDDDD

Me da a mi que no has escuchado ni tres canciones suyas. Si en solitario ya son máquinas... En serio crees que wait and bleed, Duality, (Sic), Vermillion, Circle... son malas canciones? Que no te mole su estilo es una cosa, pero esa gente es capaz de transmitir rabia con sus canciones, mientras que otros grupos tan superfamosísimos como helloween... pues... eran pose, solos, agudos y ropa de cuero.
Hablo porque conozco, así que no me toqueis los cojones. Y sí, ambos grupos me parecen malos y sobrevalorados de cojones, sobre todo A7X, que son los absolutos Tokio Hotel del metal, comerciales y calientacoños. Y Slipknot es tan duro que podría cortar mantequilla. Y si no os gusta os jodéis y bailáis, ya está.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#254 por gvrii
15 ene 2012, 20:09

Hola. Soy metalero. Adiós.

PD: Dejen de publicar TQD's sobre el metal, ésto sólo provocará hinchazones cojonciles everywhere.

A favor En contra 2(6 votos)
#266 por etherea
16 ene 2012, 18:10

#251 #251 darkko dijo: Lo peor de todo es que esto lo ha puesto de moda niñatos que se creen metaleros por escuchar Metallica, Guns & Roses, AC/DC, Bon Jovi... que tienen lo mismo de metal que de español el chino de la tienda bajo mi casa (sólo Metallica antes del Black Album).
¿Y qué es para ti el metal? Ahora me dirás que Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, etc, no es metal. No me jodas, son los papis del metal, ¿sabes? No hables de lo que es o no es metal si no tienes ni puta idea, porque hay estilos y estilos, y uno no hace que otro sea menos metal, sino, simplemente otro género. ¡AH! Ya que te veo tan "verde" hay muchos géneros como: Heavy metal, Trash metal, Metalcore, Death metal, Black metal, Nu Metal, Folk metal y demás. Asique intenta no ser tan hipócrita.
CON CARIÑO,
BESINES (L).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#277 por cesarguerra
9 feb 2012, 23:13

No es que metal signifique buena musica, pero la mayoria no es musica comercial como pitbull o este portugues del que hablan ahora, en el metal no les importa cuanto dinero ban a ganar, ademas procede casi directamente de la musica clasica (algunos como yngwie malmsteen directamente) que es claramente musica culta.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por metalhead_no1
14 ene 2012, 16:07

El problema no lo tenemos nosotros, es vosotros que no sabeis reconocer que el metal es musica de calidad, te lo podra decir cualquier entendido en el tema, y es asi, y punto.

Pero como buan amante de la musica existen otros muchos generos de calidad, clasica, blues, jazz, rock, swing... pop de calidad, no la basura que en 1 año pasa de moda...

A favor En contra 1(31 votos)
#36 por durman
14 ene 2012, 16:16

#34 #34 durman dijo: #2 no solo el indie, el sak y el punk, esta desapareciendo, porque todo el mundo se está pasando al metal, no digo que sea malo, pero yo creo que hay mejores tipos de música, segun mi opinion... no me mateis a negativos pls... ska*

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lady_in_red
14 ene 2012, 16:18

Es que no lo es. Simplemente son gustos musicales. Ya está.
Yo puedo escuchar
http://www.youtube.com/watch?v=Vdt8d1zkeXY&ob=av2e (nadie diría que es tener buen gusto musical ni siquiera yo lo digo.)
y también me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=CWqvaAx7v7U

¿se puede decir por qué escuches un tipo de música si tienes o no buen gusto musical?
No.
Es como decir, me gustan las pizzas ahh no tienes paladar. Sí, pero también me gusta el bogavante, o cualquier tipo de marisco. Pues ya está.

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por 7melo
14 ene 2012, 17:07

no es que el metal sea mejor que nada, en mi opinion (hay otra música que aunque parecida es mejor), pero mi opinión por no estar basada en unas bases en las que todos nos entendamos no es mejor, claro que si comparamos el metal con Justiano believer, está claro who is the better.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por hades87
14 ene 2012, 17:23

#58 #58 shae dijo: Porque el resto de generos musicales, excepto la clasica, son una soberana mierda.Sabes que el metal toma influencias de muchos estilos? como el punk, el rock, el hardcore punk, e incluso que sin no hubieran existido grupos como Led Zeppelin o Deep Purple, quizás ni conocerías el metal? El mundo no se reduce solo al metal pesado, think about that!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por elkfaltaba
14 ene 2012, 17:25

#17 #17 metalera94 dijo: Joder, todos quejándose de los metaleros que se quejan de otros. Sólo hay cuatro subnormales sin vida que critican la música de otros, dejad ye de criticar a los metaleros en general, coño. Que hay más gente quejándose de ellos que ellos en sí. ¡Cambiad de tema!No es por joder pero creo que tu nombre de usuario le ha quitado credibilidad a tu comentario

A favor En contra 1(9 votos)
#90 por shae
14 ene 2012, 17:44

#63 #63 safo86 dijo: #58 vamos, si me dices que bandas como The Beatles, Queen, Nirvana, Pink Floyd etc, son una mierda es que no tienes ni idea de música, así como te lo estoy diciendo. A no ser que consideres que eso es heavy metal, por lo tanto tampoco tienes ni idea de música. No sé ¿no has pensado en abrir horizontes y escuchar otros estilos de música? lo digo porque juzgar tan a la ligera hace que parezcamos (todos los que lo hacemos alguna vez porque todos los hacemos) un poco lerdos. Ahí lo dejo.Coño, no sabéis diferenciar entre un comentario que busca tocar los cojones y el de un ignorante?
Me encanta Nirvana, Pink Floyd y Queen, no me gustan The Beatles (no se, me parecen demasiado blandos) sin embargo no le hago ascos a los Rollings. Probablemente tenga más idea de música yo que tu, pero no pienso discutir eso (si quieres mándame un privado) por aquí.
Una cosa tengo que decir por eso, tu comentario estaba bien escrito hasta que has puesto el:Ahí lo dejo.

#76 #76 hades87 dijo: #58 Sabes que el metal toma influencias de muchos estilos? como el punk, el rock, el hardcore punk, e incluso que sin no hubieran existido grupos como Led Zeppelin o Deep Purple, quizás ni conocerías el metal? El mundo no se reduce solo al metal pesado, think about that!efectivamente, yo conocí el metal a través del punk.

Que se ha hecho del humor y de tolerancia?

Veo que la gente esta muy susceptible últimamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por migatovedragonesenelpasillo
14 ene 2012, 18:24

#41 #41 f4w dijo: Yo pienso que esos metaleros les gusta tanto la musica metal que, consciente o inconscientemente, se autocierran las puertas para escuchar cualquier otro tipo de música. No tienen curiosidad por conocer las diferentes sensaciones que te puede producir un estilo u otro. Pero bueno, a todo buen amante de la música antes o después le entra el instinto de conocer cosas nuevas. Si no es asi, se quedarán en uno más de los miles de adolescentes carentes de AUTÉNTICA personalidad.

PD: Empecé a escuchar metal con 11 años. Tengo 24.
¿Que dices? si los que se "autocierran" como tú dices son otros que no paran de criticar. Si ese es tu caso habla por ti, no por el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por penguinas
14 ene 2012, 18:31

#110 #110 artillery dijo: Apostaría el alma a que de todos los "heavys" de por aquí el 90% no tiene ni idea de lo que habla. El metal no es la única buena música, y mucho menos si llamáis metal a cualquier cosa (Slipknot, Korn, SOAD...) Por favor antes de criticar a todo el mundo por escuchar música de mierda, informaos bien sobre lo que escucháis vosotros. No digo que sea mala, pero por Dios, dejad de llamarlo metal ostia! TRHASH TILL DEATH!!slipknot o SOAD o incluso korn es metal (korn no lo considero muy metalero por mi parecer), porque slipknot es nu metal y soad metal alternativo y korn (dicen) que es nu metal (cosa que no tengo clara)

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por smc_dcr
14 ene 2012, 18:39

penguinas tienes mucha razón, positivo para ti

2
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por penguinas
14 ene 2012, 18:46

#128 #128 smc_dcr dijo: penguinas tienes mucha razón, positivo para tipor cierto tienes tooda la razón, porqué seas metalero no significa que tengas que estar toodo el jodido día escuchando metal porque existen variedades y en eso estoy de acuerdo :) llamar me ''poser'' o como se llame si queréis pero yo el solo de guitarra y el metal lo llevo en el alma !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por penguinas
14 ene 2012, 18:48

#122 #122 grrrCookiesgrrr dijo: No se si le pasara a alguien mas pero es que yo escucho diferentes tipos de musica por temporadas, puede que un dia me venga por escuchar a Sabina y otro pase a escuchar Manowar, al otro me de por escuchar openings de anime ( en japo,si, jaja) y al otro AC/DC! Simplemente me considero entonces un amante de la musica!bandas sonoras,Queen,Serrat,... musica un tanto diferentes, no?te entiendo!!! a mi también me pasa, puedo estar una semana con openings japos y otra con arch enemy !! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por elties
14 ene 2012, 19:08

#121 #121 iskariote dijo: #116 no creas que es tan sarcástico lo que dices, que los hay a puñados que dicen eso, eh xDDDDDDpor eso, estoy tan harta de oírselo decir que he pasado directamente a reirme en su cara

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por iskariote
14 ene 2012, 20:08

#132 #132 luneblindfolded dijo: #20 Si te crees que para hacer electrónica hay que coger un ordenador y pulsar una tecla y la canción aparece de la nada estás muy equivocado. Hay que tener nociones de ritmo y de armonía y saber componer, como todo.
#42 +10000. Me gustan A7X, pero son la mayor bazofia que ha dado el Metal en mucho tiempo. Que confundan eso con Metalcore me escama.
#84 ¿4 acordes como la discografía de AC/DC?
#100 En realidad Blues + Rock Psicodélico + riffs oscuros y pesados = Black Sabbath, que es más o menos el origen del Metal en general y del Doom en particular. Entonces ni siquiera existía la concepción de Metal, BS eran considerados Hard Rock.
Black Sabath y Deep purple si no recuerdo mal son contemporaneos, y al menos yo los considero como los precursores del metal. Luego en los 80 ya salieron Iron Maiden, WASP, Judas Priest y demás...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por migatovedragonesenelpasillo
14 ene 2012, 22:41

#140 #140 princesaoliva dijo: Y nada más, que nadie se lo tome como un ataque, ni mucho menos, porque no es mi intención.
Saludos!
Mira, sólo digo que estos temas empiezan a cansar.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por iskariote
14 ene 2012, 22:44

#162 #162 talisker dijo: #119 Te han faltado las palabras "FIRE" y "STEEL" para acabar de definir las letras de Manowar! Joder, son el único grupo que me saca el espíritu jevifriki con tanto coro épico xD
#135 Habla por ti, eres de la clase de gente que me da vergüenza que esté en mis mismos ambientes. Luego nso toman a todos como igual de gilipollas.
Yo ahora para hacer el true metal warrior uso el viking metal, que además cantan en noruego y en finlandés xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por MaterialDefectuoso20
14 ene 2012, 23:13

#88 #88 metalhead_no1 dijo: #85 gracias por valorar el arteEl arte se valora porque no se entiende. Soy aficionado a todo tipo de música y todo tipo de estilo porque disfruto con la música, lo cual no me convierte en un experto, pero desde luego reconozco a leguas una canción técnicamente buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por gattaca
14 ene 2012, 23:20

Pero que manía con encasillar a la gente...
Uno no puede escuchar un poco de todo? Es obvio que sí, tendrás unos límites, pero a veces uno no solo escucha metal o lo que sea. Mucha gente me encasilla de metalera porque sí, puede que sea de lo que más escucho, pero me encanta el indie y lo escucho mucho, me gusta bastante la electrónica (pero la buena, rollo justice o asi xDDD) o inluso escucho rap o reggae...en serio, dejad de generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por Veren
14 ene 2012, 23:44

Yo a los metaleros les digo una cosa: Ni justin bieber es todo el pop, ni los jonas brothers son, "supuestamente", todo el rock, ni don omar (no me sé más nombres de este estilo) es todo el reggaeton, ni porta es todo el rap, etc... hay cantantes y canciones que son pésimos y otros que son buenísimos y les guste o no en el metal hay buenas canciones y mierdas que suenan como radiadores pasando por una trituradora...

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por lance11
15 ene 2012, 00:02

#184 #184 hchinasky dijo: #142 Viendo la de grupos que, según ellos, se vieron influenciados por Nirvana... ya podría haberse suicidado antes, y ahorrarnos (o al menos a mí) música asquerosa. Si hay un grupo de "grunge" que es bueno, o tenga calidad, es Pearl Jam.No te discuto lo de Pearl Jam, pero tampoco hablo de grupos que dicen tener influencias de Nirvana, sino de la música en general. Puede que si Nirvana no hubiera existido el grunge nunca hubiera tenido la misma repercusion y la música a partir de ah´hubiera cambiado muchísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por orfeo93
15 ene 2012, 00:40

Ars Gratia Artis. El arte por el arte, no hay más. Si algo te gusta, o no, no tienes por qué dar explicaciones, pero tampoco machacar a aquellos que tienen otros gustos. En la variedad está la diversión :P

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!